ago 06

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 20:12

Titular del año en LIbertad Digital: “Almodóvar se siente “una especie de Dios” y arremete contra el Papa”. ¡Cielo santo! http://lost.in/fM

43 comentarios en “”

  1. # Favio dice:
  2. #0 Starman dice:

    Es que el cuerpo de la noticia está mal, obviamente a propósito. Donde dice “Es que el cineasta es una especie de Dios” ese dios debería ir con minúscula… usando el término general, el que se refiere desde Ghamesa hasta el dios judeo-cristiano pasando por Thor, Ahura Mazda o Tetzatkoatl (o como se escriba).

    Una noticia tendenciosa para animar a sus lectores en su odio visceral hacia el cineasta, los rojos, los guays y los cineastas rojos gays.

    ¿Qué se podría esperar de Lisergia?

  3. #0 Favio dice:

    PPaquirrín, típico votante del PP…

    Extracto de la entrevista publicada en el diario El Mundo.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/04/gentes/1249375032.html

    Agosto 2009

    P.- ¿A favor o en contra de que cierren Garoña?

    R.- ¿Eso qué es? Me estás haciendo unas preguntas, quillo… Yo no leo prensa, ni veo televisión, alguna vez me leo un libro. El último, uno que se llama El secreto. No sé de quién era, pero estaba bien, lo que pasa es que me tuve que leer el final tres veces para entenderlo.

    P.- Su ministro favorito y por qué.

    R.-Si te digo la verdad, de políticos no me interesa ninguno. Voto al PP, pero no por nada, sino porque no me gusta lo que ha hecho el PSOE.

    P.- Como buen hijo, defienda la investigación con células madre.

    R.- [Se parte de risa] ¿Eso qué es? [Se sigue riendo] A ver, explíquemelo.

    P.- Pues son un tipo de células con las que…

    R.- Sí, con las que se hacen hijos… Si es que me da igual eso [Como sobrado]. Yo con las tías soy de los de toda la vida [hace como si remara con las manos]: pim-pam, pim-pam, y to palante [sic].

  4. #0 Starman dice:

    #1 Ala, y encima un .bmp… madre de dios (cualquier dios en general)

    La segunda por la derecha tiene un apretón…. y la cuarta. ¿Quién es el tontolaba que está sentado con cara de pánfilo? Ah, que es el bajito del bigote, es que como en los médios solo sale últimamente haciendo top-less pues no le reconocía.

  5. #0 Darth dice:

    Pero ese Almodóvar hace bien su trabajo ¿no?, porque tienen dos óscars, creo. Quien no sé si hace muy bien su trabajo es el Papa, habida cuenta de las iglesias cada vez más vacías. Y de Dios ni te cuento…

  6. #0 Antonio dice:

    Joder, querria hacer algun chiste pero es tan absolutamente delirante, tan terrorificamente teocratico, que no se que decir. Eso si, de inmediato te diran que las caricaturas antiislamicas de Mahoma eran de puta madre.

  7. #0 Darth dice:

    #3 Favio

    Hay que joderse… con lo bien que le había salido el monólogo… (lo mismo sigue actuando)

  8. #0 Ossiana dice:

    #0
    De hecho en el titular de LSD pone “especia de Dios” (?).
    Se les han hecho las desinencias un lío despues de lo de los “miembros y las miembras”?

  9. #0 jasev dice:

    Iba a decir que no son más tontos porque no entrenan, pero es que entrenan mucho, todos los días.

    Y no, no estoy hablando de los redactores. Esos de tontos no tienen un pelo. Hablo de los lectores que se tragan semejante mierda diariamente.

  10. #0 Ossiana dice:

    Bueno, ahora que lo he vuelto a mirar en el titular pone especie, pero justamente debajo especia (no debía estar muy seguro el pobre y lo puso de las dos maneras porque alguna acertaría)

  11. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    #1

    No te preocupes, esas deben pertenecer precisamente a esa generación que según Manolo Chaves el caso Gurthel acabará con ella..

    Lo dice por experiencia, porque el pertenece presuntamente a una generación acabada por el asunto de los GAL y FILESA

  12. #0 La brasa en casa dice:

    El cineasta maricón es un genuino representante del régimen socialista que lleva arrasando España desde 1982, salvo los primeros años en que González se comportó como un estadista.

    Este ectoplasma tan megasubvencionado fue uno de los que más jaleo armó cuando la guerra de Irak y con el 11-M, dicen que subido en contenedores de basura, vociferando contra Aznar. El caso es que ahora está bien callado, a pesar de los casi cinco millones de parados, a pesar del terrorismo etarra y a pesar de la escalofriante situación por la que atraviesa España en todos los órdenes.

    Bueno, callado del todo no, porque al parecer ha arremetido contra el Papa, a la sazón uno de los iconos preferidos de la progresía revenida para estimular a la grey progreta y que se les haga el culito agua de limón, chof, chof.

    Pero lo peor es que la práctica totalidad de los medios de comunicación abrevan en el pesebre del Régimen, y por tanto la bilis que ha expulsado en la entrevista será convenientemente difundida para, como digo, seguir aborregando al personal presentándole un modelo de vida, de familia y de convivencia que, siendo legítimo, está en las antípodas de los valores éticos y morales que hicieron de España un imperio donde jamás se ponía el sol.

  13. #0 Ossiana dice:

    Sugieren acaso que si Dios pudiera arremetería contra el papa?

  14. #0 anonadada dice:

    Gracias Nacho

  15. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    Bueno en todo caso Almodovar será un dios menor, que son mucho mejores que los otros…

  16. #0 Starman dice:

    #13 Dice que si dios existiera haría cine. Pero como no lo hace, es por que no existe.

  17. #0 Kuryakin dice:

    #5 Darth

    Scorsese sólo tiene uno, o sea que hace su trabajo la mitad de bien que Almodovar, o según se mire, el doble de mal. Ya sabes aquello de la botella…

  18. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    Ya decía yp que lo de la corrupción no tenía demasiado recorrido. Hete aquí a la progresía laica discutiendo escolástica tomista…

  19. #0 La brasa en casa dice:

    Pero, vamos, por resumir: que Benedicto XVI les estorba. Así de fácil. No pensaban ellos que 2.000 años después la Iglesia Católica iba a estar más arriba que nunca, gozando de la envidiable salud que otorgan más de MIL MILLONES de incondicionales.

    Para Favio #1: ¿algún problema con esas chicas de bandera? ¿Con su educación? ¿Con su glamour? ¿Con su clase? ¿Con su preparación? ¿Con su imagen, tan alejada de la guarrería de los tatuajes y de la ferretería y demás chatarra que otras se cuelgan de cualquier parte del cuerpo?

  20. #0 Antonio dice:

    #9 Hombre, jasev, el que sean malintencionados no quita que sean tontos. Porque tontos si son. Necios como ellos solos. Que el Pateras, subdirector de semejante engendro, defendia al Quesitos apenas una semana antes de que demostrara que llevaba dos anhos descojonandose de el. Y el Lenguas, antiguo director de opinion y cabeza despensante de LD TV, al resumir el engendro del Calzada se hacia la pisha un lio y decia que se dejaban de crear 2,2 empleos por empleo “verde” creado, cuando lo que decia el “informe” era que se destruian. Ni leer sabe ese tarado.

    Asi que no, son tontos como ellos solos. Los que escriben y los que leen.

  21. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    Y si fue Dios (el verdadero) el que le envió los trajes a Camps..? Sería cohecho divino, y supongo que a Dios como al Rey no se le puede imputar.

  22. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    #19

    Envidiable salud..? ya veremos si el ir a misa protege de la gripe A.

    Alomojó solo afecta a los impíos…

  23. #0 Starman dice:

    #21 el-loco-de-la-codeina: No existe dios, ninguno… no puede ser “verdadero” algo que no existe. No existe el verdadero Unicornio Rosa Invisible, ni la verdadera Tetera de Rusell. Joe, que a estas alturas la gente crea en seres imaginarios y no sean tratados como chalados es, cuanto menos, chanante.

  24. #0 el-loco-de-la-codeina dice:

    Después del merecido descojone generalizado sobre la estulticia de la derecha española, me gustaría señalar que eso no hace a los otros más listos o más capaces. Bueno, únicamente aplicando el dicho de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

  25. #0 abejorro dice:

    Me encanta Almodovar, me correteo de placer infinito escuchando como arremete contra la mentira divina, me encanta ver como cabrea a la fachoide catolica española, la iglesia goza de buena salud, con los templos vacios, que dirian si los templos se llenacen.

  26. #0 Simon Rodriguez dice:

    Y lo peor de todo, los liberales españoles no han podido hacer spam del artículo en Twitter porque al fín “alguienes” lo han usado para algo útil: tumbarlo. Los yonkis emocionales que desde Europa apoyaban el golpe imperial-obamesco en Irán preguntando “¿dónde está su voto?”, han vivido el día más desesperante de sus vidas, y ya es decir.

    Por cierto, la can hilaria del departamento de estado, ha comunicado que el golpe en Honduras se consolida y que ellos, los golpistas yanquis, están muy contentos de haber frenado de momento la expamsión comunista latinoamericana del siglo XXI, y se declaran “imparciales” ante las partes XDDDDDDDDD Los EEUU seguirán haciendo todo lo posible para cometer nuevas agresiones contra los latinoamericanos, por eso las bases en la colonia Colombia son ideales para recuperar el petróleo vnezolano que el pueblo de ese país les arrebató hace 10 años.

  27. #0 Simon Rodriguez dice:

    Y lo peor de todo, los liberales españoles no han podido hacer spam del artículo en Twitter porque al fín “alguienes” lo han usado para algo útil: tumbarlo. Los yonkis emocionales que desde Europa apoyaban el golpe imperial-obamesco en Irán preguntando “¿dónde está su voto?”, han vivido el día más desesperante de sus vidas, y ya es decir

    Por cierto, la can hilaria del departamento de estado, ha comunicado que el golpe en Honduras se consolida y que ellos, los golpistas yanquis, están muy contentos de haber frenado de momento la expamsión comunista latinoamericana del siglo XXI, y se declaran “imparciales” ante las partes XDDDDDDDDD Los EEUU seguirán haciendo todo lo posible para cometer nuevas agresiones contra los latinoamericanos, por eso las bases en la colonia Colombia son ideales para recuperar el petróleo vnezolano que el pueblo de ese país les arrebató hace 10 años.

  28. #0 Darth dice:

    el golpe imperial-obamesco en Irán…

    XDDDDDDDDDDDDDDD

    Un fundamentalista islámico, que niega el Holocausto y que está emperrado en una carrera nuclear, convertido en el nuevo héroe y referente de la izquierda divina-de-la-muerte. Pa cagalse.

    ¿Cómo ha sucedido? Ah, es que es amigo de Hugo Chávez. Y yo pensando que eso del culto a la personalidad era cosa del pasado… no sólo hay retrógrados en la derecha.

  29. #0 morenohijazo dice:

    ¿Cuántas veces habrá que repetir lo mismo?

    Ya dijo Jeremías:

    ”¿Hasta cuándo, oh, Señor, dejarás que los papagayos repitan las consignas de los tarados? ¿Hasta cuándo permitirás que el malvado mienta y el tonto haga el bufón?”

    Una vez más: ¿quién le ha dicho a usted que Almodóvar, Bardem, Maribel Verdú, y todos esos actores y directores, que tanto odian ustedes, cobran subvenciones?

    Repetirlo tantas veces es maldad pura por parte de Losantos y Pedro Jota, que saben de lo que hablan, pero es pura estupidez acrítica por parte de quienes repiten sus tonteorías sin tener ni idea.

    Las subvenciones las cobran los productores, no los directores ni los actores.. Los cobran por proyectos, como hace, sin ir más lejos Cáritas, la mayor receptora de “subvenciones” que llama usted, de todas las ONG.

    Y no estará de más recordar que todos los periódicos cobran subvenciones por el papel y la tirada, y reciben subvenciones encubiertas en forma de miles de ejemplares que las entidades públicas compran a los diarios. Ejemplo, “El Mundo” vende miles de ejemplares a la Comunidad de Madrid.

    Todos los diarios y las emisoras reciben subvenciones encubiertas en forma de anuncios públicos.

    Sio no, no habría prensa en España. Simplemente, no la habría.

    ¿Ha estudiado usted carrera universitaria? Le recuerdo que las matrículas sólo cubren un 20 % del coste total de la enseñanza. El resto, subvenciones.

    ¿No ha estudiado usted carrera universitaria? Posiblemente haya idom usted a un colegio público o concertado, donde el 95 al 99 % de la enseñanza se la hemos pagado entre todos los españoles…

    ¿Sabe usted cuánto dinero reciben de “subvenciones” las Iglesias, catedralñes, Alcázares, etc, que reciben pasta de Cultura? ¿Dejamos que se hundan, pobre imbécil?

    ¿Come usted patatas, bebe leche, etc? Que sepa usted que los agricultores recioben generosas ayudas y subvenciones encubiertas en forma de cuotas de venta, para poder subsistir. La leche, en Francia o Bélgica, sin ir más lejos, es mucho mejor que la española, y vale igual, y la carne ¡oh, maravillas! No encoje al ponerla en la sartén. Peeero… los ganaderos no dejan que se importe leche o carne de Polonia para no quedarse sin cuota.

    Volvamos al cine… Si no se subvencionara (al productor, repito) no habría cine español. Y dirá usted: pues que compitan. No pueden competir con Hollywood. Pero no porque sean mejores los americanos, que tienen productos buenos, malos , malísimos y neocons, sino porque los yanquis son los más feroces proteccionistas de toda la historia del cine, porque tienen el poder. Actualmente, si telecinco quiere comprar (por ejemplo) la última de Sandra Bullock, le obligan a comprar veinte pestiños que de lo contrario no compraría ni dios. ¿Cuántas productoras norteamericanas quedarían si aplicaran a sus exportaciones el verdadero libre mercado?

    Por afición, soy muy francófilo, y me gusta ver la televisión . No es nada buena, excepto que le gusten mucho los concursos como “La ruleta de la fortuna” y las series policíacas. Verá usted muchas menos películas de habla no francesa. Que en España películas de habla no española. Tienen la cuota más ferozmente proteccionista de la Europa Occidental. Es su forma particular de subvencionar sui cine: venderlo a la TV.

    Por último ¿qué pasaría si se quitaran las subvenciones al cine español?

    Se hundiría el cine español. ¿Cree usted que eso afectaría a Bardem, Almodóvar, Penélope Cruz, Mollá, y todos los progres a los que ustedes odian tanto?

    ¡Pobres tontos, son gente que han ganado Oscar! Se irían a vivir y trabajar a yanquilandia, y terminaríamos comprando sus películas a triple precio…

    ¿Quién perdería? Todos los chavales que empiezan rodando documentales, cortometrajes, y por supuesto todos los que amamos la cultura española.

    Ustedes, los patriotas de hojalata, no. Pero no pasa nada Siempre les quedará la porra de Neandertal.

  30. #0 Antonio dice:

    #28 Darth, al tipo este lo tienes en menos que canta un gallo queriendo chupar de la teta neocon y haciendo meritos para poder escribir en LD…

  31. #0 lukas dice:

    España se desangra. Necesitamos cuanto antes un Mac Carthy para acabar con los rojos, los maricones y los antipatriotas.
    Zapatero, devuelve las anchoas, estás pillao.

  32. #0 Pan-Cracio dice:

    Jojojo… Lo de Blasa de dar coba al Papa y a la iglesia y mezclarlo con cuando no se ponía el sol en el imperio tiene su juerga… ¿no fue por entonces cuando saqueamos Roma y le metimos el susto en el cuerpo al Papa?
    Y lo de las chicas PP de la foto, pues es divertidísimo… Son ideales con sus perlitas, pero ¿vulgares? O sea, para nada.
    Eso sí, como caigan en manos de PPaquirrín creo que se las va a zumbar a casi todas…

  33. #0 kurtz dice:

    yo mañana voy a ver una película española.

    je

    je je

    jeje je je

    jejeje

    no, era broma.

  34. #0 estupefacto dice:

    Lo que mas gracia me hace de todo esto es que dentro de 50 años, los niños pijos del 2060 reclamaran a Almodobar como director de culto y blablabla. Que asquete tu.

  35. #0 Starman dice:

    O.T: Valencia pierde la Copa América http://www.absolutvalencia.com/valencia-pierde-la-copa-america/

    Ahora a ver de donde se recupera el dinero invertido.

  36. #0 lukas dice:

    #34 estupefacto

    Seguro. Y si montaran otra insurrección probablemente fuera al primero que buscaran para limpiarle el forro.

  37. #0 Simon Rodriguez dice:

    #28 ¿Cómo ha sucedido el q? ¿tu lavado de cerebro? XDD ¿falaciando? la “evolución de la izquierda posible” en España es sumamente coherente, son un grupo político adepto al régimen español y que se hacen llamar de “izquierdas” adoptando el anticomunismo y el neoliberalismo como puntos principales de su “izquierdismo”. Atrás queda su historial de traición: claudicación amte EEUU (“Transición”) y la oligarquía franquista (“Pactos de la Moncloa”) para que Kissinger hiciera de España el régimen colonial, con títere incluído, que es hoy. Atrás queda la elección de ese anticomunista llamado Felipe que consguió fondos de la CIA a través de sus sindicatos alemanes para acabar con el marxismo en España y hacer del PSOE el partido más monárquico del planeta. Arás queda como ese Felipe metió a España de cabeza en el brazo arnado europeo de EEUU, la OTAN (organización terrorista que no dudará e enviar tropas a Latinoamerica para matar latinoamericanos si así se lo pide EEUU). Esta “izquierda” que hace entrar a España en la Unión Europea de Colonias de EEUU para que en el país sea impuesto el sistema económico del imperio: el capitalismo de “lbre mercado”, el neoliberalismo. Es esta la “izquierda” de Darth, la única posible, la del régimen, la de la dictadura mediática, la de los ataques a la izquierda latinoamerica y a toda izquierda que no sea como la del régimen español. Qué disfrute de “izquierda” europea lamiendo bolas en el parlamento colonial de la URdCdEEUU xD de verdad que no tenéis nada que hacer en el mundo, casi nadie copia vuestro modelo, casi únicamente son los españoles los que os sufren, pero a estos casi que tampoco convencéis porque muchos votan a la derecha original a la que clonáis y con la que compartís todo empezando por la corrupción (España, paraíso de la corrupción y del narcoladrillazo), que cosa esta tan triste de tener que vivir condenado a ver como todo viene impuesto desde la UEdCdEEUU, y que habéis quedado sólo para discutir quién ocupa las sillas y los cargos, a falta de soberanía, tiranía.

    Y es que para reivindicarse ante la derecha a la que clonáis, tenéis que usar también todo su discurso, el ya mencionado de los ataques a la izquierda antiimperialista y oh casualidad, el tema de Irán, donde apoyáis el golpe, apoyáis a EEUU, y apoyáis al golpista opositor matacomunistas 😉 sois de una coherencia envidiable.

    Por cierto, que enternecedor como Obama mata a pescadores somalíes (por entorpecer el tránsito de barcos piratas gringos con petróleo robado de Irak) y como barcos pesqueros de toda Europa piratean en las aguas de ese país ¿quién les dio permiso para pescar ahí?… y que enternecedor como dos gringas son recibidas en EEUU de la mano de Clinton (el mismito que dio un golpe de estado en Haití, igualito al de Honduras [ya puedes saber quién asesora a la Hilaria], consiguió que la ONU enviara tropas de ocupación y que hace poco ha conseguido que le nombraran representante especial de la ONU para ese país XD), dos tipas que se colaron ilegalmente en un país, Darth ¿echaste unas lagrimas al verlas bajar del avión? XD

    Y es que claro, la “izquierda” posible (la del régimen) no tiene culto a la personalidad del imperialista OBAMA (ese “izquierdista de la izquierda real”) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y para ellos el imperio no existe, al menos no en la realidad presente, quizá en la historia XDDDD

    ¿Sabes a qué tengo culto yo? al antiimperialismo, ¿sabes porqué odiáis a la izquierda americana y personalizáis los ataques contra uno de sus representantes y el mejor Presidente que ha tenido Venezuela? porque os asusta, cuando os miráis en el espejo de la izquierda lo rompéis, nunca fuisteis de izquierda, sólo sois vulgar derecha (de esa típica del populismo reformista para que nada cambie y la burguesía prevalezca sobre el pueblo), oportunistas y gente que vive muy cómoda con el régimen.

    Darth, no quisiera destacar tu ignorancia, pero no te ofendas, los españoles con mentalidad colonizada sois el hazmerreir del mundo, en especial de América, allí sólo le gustáis a la derecha pitiyanqui, por algo será 😉

  38. #0 Simon Rodriguez dice:

    #28 ¿Cómo ha sucedido el q? ¿tu lavado de cerebro? XDD ¿falaciando? la “evolución de la izquierda posible” en España es sumamente coherente, son un grupo político adepto al régimen español y que se hacen llamar de “izquierdas” adoptando el anticomunismo y el neoliberalismo como puntos principales de su “izquierdismo”. Atrás queda su historial de traición: claudicación amte EEUU (”Transición”) y la oligarquía franquista (”Pactos de la Moncloa”) para que Kissinger hiciera de España el régimen colonial, con títere incluído, que es hoy. Atrás queda la elección de ese anticomunista llamado Felipe que consguió fondos de la CIA a través de sus sindicatos alemanes para acabar con el marxismo en España y hacer del PSOE el partido más monárquico del planeta. Atrás queda como ese Felipe metió a España de cabeza en el brazo arnado europeo de EEUU, la OTAN (organización terrorista que no dudará en enviar tropas a Latinoamerica para matar latinoamericanos si así se lo pide EEUU). Esta “izquierda” que hace entrar a España en la Unión Europea de Colonias de EEUU para que en el país sea impuesto el sistema económico del imperio: el capitalismo de “libre mercado”, el neoliberalismo. Es ésta la “izquierda” de Darth, la única posible, la del régimen, la de la dictadura mediática, la de los ataques a la izquierda latinoamericana y a toda izquierda que no sea como la del régimen español. Qué disfrute de “izquierda” europea lamiendo bolas en el parlamento colonial de la UEdCdEEUU xD de verdad que no tenéis nada que hacer en el mundo, casi nadie copia vuestro modelo, casi únicamente son los españoles los que os sufren, pero a estos casi que tampoco convencéis porque muchos votan a la derecha original a la que clonáis y con la que compartís todo, empezando por la corrupción (España, paraíso de la corrupción y del narcoladrillazo), que cosa esta tan triste de tener que vivir condenado a ver como todo viene impuesto desde la UEdCdEEUU, y que habéis quedado sólo para discutir quién ocupa las sillas y los cargos, a falta de soberanía, tiranía.

    Y es que para reivindicarse ante la derecha a la que clonáis, tenéis que usar también todo su discurso, el ya mencionado de los ataques a la izquierda antiimperialista y oh casualidad, el tema de Irán, donde apoyáis el golpe, apoyáis a EEUU, y apoyáis al golpista opositor matacomunistas 😉 sois de una coherencia envidiable.

    Por cierto, que enternecedor como Obama mata a pescadores somalíes (por entorpecer el tránsito de barcos piratas gringos con petróleo robado de Irak) y como barcos pesqueros de toda Europa piratean en las aguas de ese país ¿quién les dio permiso para pescar ahí?… y que enternecedor como dos gringas son recibidas en EEUU de la mano de Clinton (el mismito que dio un golpe de estado en Haití, igualito al de Honduras [ya puedes saber quién asesora a la Hilaria], consiguió que la ONU enviara tropas de ocupación y que hace poco ha conseguido que le nombraran representante especial de la ONU para ese país XD), dos tipas que se colaron ilegalmente en un país, Darth ¿echaste unas lagrimas al verlas bajar del avión? XD

    Y es que claro, la “izquierda” posible (la del régimen) no tiene culto a la personalidad del imperialista OBAMA (ese “izquierdista de la izquierda real”) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y para ellos el imperio no existe, al menos no en la realidad presente, quizá en la historia XDDDD

    ¿Sabes a qué tengo culto yo? al antiimperialismo, ¿sabes porqué odiáis a la izquierda americana y personalizáis los ataques contra uno de sus representantes y el mejor Presidente que ha tenido Venezuela? porque os asusta, cuando os miráis en el espejo de la izquierda lo rompéis, nunca fuisteis de izquierda, sólo sois vulgar derecha (de esa típica del populismo reformista para que nada cambie y la burguesía prevalezca sobre el pueblo), oportunistas y gente que vive muy cómoda con el régimen.

    Darth, no quisiera destacar tu ignorancia, pero no te ofendas, los españoles con mentalidad colonizada sois el hazmerreir del mundo, en especial de América, allí sólo le gustáis a la derecha pitiyanqui, por algo será 😉

    Digo “evolución” y no involución, porque no se puede involucionar desde algo que no se ha sido

  39. #0 Simon Rodriguez dice:

    ¿Para qué sirve votar en la UEdCdEEUU?
    ya sabéis la respuesta

    ——-
    *España, paraíso del latrocinio, la corrupción y estado del narcoladrillazo

  40. #0 Simon Rodriguez dice:

    En fin, hasta otra, negacionistas del imperio

  41. #0 Small está asesinando impunemente en la hoguera un científico. Deje su mensaje después de decir alá ju akvar dice:

    #1.- Imposible no comentar, hoygan.

    ¡Naranja, eh, naranja, eh, bigote eh bigote!

  42. #0 javix dice:

    Vaya, parece que hay botellón de trols en el cibercafé. Es hablar de Dios y ponérseles los pelos como escarpias. Vivan las caenas, charranes! XD

  43. #0 Elías Mandeb dice:

    convertido en el nuevo héroe y referente de la izquierda divina-de-la-muerte.
    es que es amigo de Hugo Chávez. Y yo pensando que eso del culto a la personalidad era cosa del pasado…
    Quedate con la inmaculada izquierda de corte europeo (de la que, por suerte, no participan todos los europeos), yo me quedo con los que hacen algo para revertir la actual relación de fuerzas