ago 09

Leo en El País que las grande…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 12:46

Leo en El País que las grandes discográficas son accionistas de Spotify. ¡Hay vida inteligente en el rock and roll! http://bit.ly/14vpBD

4 comentarios en “Leo en El País que las grande…”

  1. # estupefacto dice:

    En moncloa ya no saben que poner en los teletipos para que no se hable de la crisis…

  2. #0 Adrian Vogel dice:

    Sin acritud: No hacía falta leerlo en El País, se sabía.
    Con acritud: Casi todo lo que escribe Alandete es falso o está mal traducido de los medios USA (a los que “fusila” constantemente). Lo de Spotify no era ningún secreto como relata en el artículo. Como mucho sería un secreto a voces. Y lo de las multis como accionistas se ha podido leer en prensa británica (musical, general y financiera) así como en otros medios “continentales”. Más sobre el personaje:

    http://elmundano.wordpress.com/2008/02/26/carta-de-john-al-defensor-del-lector-de-el-pais/

    http://elmundano.wordpress.com/2008/03/05/la-segunda-carta-de-john-al-defensor-del-lector-de-el-pais/

  3. #0 Antonio dice:

    #2 Hombre, un gusto ver que se abre la veda contra Alandete, que es, a diferencia del pirado psicotropico de Antonio Canho y la muy previsiblemente malintencionada y chapucera Yolanda Monge, simplemente tonto. Entre las joyas del articulo (y hay muchas), pensar que las dos boberias que menciona van a dejar satisfecho al fan de la musica clasica. Si alguna gente se enterara de que, segun Alandete, lo que cantaba Rocio Jurado eran “coplas” o que, segun Alandete, Camaron cantaba fundamentalmente “rumbas”, se tendria que preocupar al salir de casa…

  4. #0 _xXx_ dice:

    Yo hasta que no se pronuncie la SGAE no opino…