sep 29

Antonio Burgos sobre dos adolescentes

Tag: Prensa Ignacio Escolar @ 09:57

Que las niñas de Zetaparo eran dos callos horrorosos lo sabían los más íntimos en La Moncloa, pero ahora se ha enterado España entera. Son de salir corriendo. Yo no sé si es porque iban vestidas de Jalogüín, o porque lucían el uniforme oficial de los góticos, pero tú te encuentras a las 12 de la noche con estas puñeteras niñas en una calle oscura, se te acercan, un poner, a preguntarte dónde para el autobús de Alcosa, y del salto que pegas del susto llegas corriendo a Carmona.

Góticas. Los lectores que me piden este artículo me aseguran que son góticas. Vamos, como la ojiva de San Julián, pero sin el recuerdo de Fernando Moreno sacando el palio de La Hiniesta. O como la propia imagen gótica de La Hiniesta (que está por cierto en el Ayuntamiento y que no sé cómo no han mandado ya retirarla por la cosa del Nacional Agnosticismo y de quitar los crucifijos). ¡Qué ofensa para el arte gótico, llamar góticos a estos adefesios con botas de la Brigada Paracaidista en Sidi Ifni y muñequeras de levantador de pesos de Galisport! Por el volumen de su bulto redondo, así achaparrado, más que góticas me parecen románicas, que como las vea Brigitte Bardot, va y las protege. Pero, vale, aceptamos gótica como animal pinnípedo. Yo les diría algo más fuerte, pero como son menores, me callo.

(…) Me explico, finalmente, por qué Zetaparo no quería que saliera la foto. No era por las niñas en sí ni por la leche que mamó la protección del menor. Era para que no viéramos al completo este retrato de familia. Monster.

Antonio Burgos, belleza interior

Vía Manuel Jabois

342 comentarios en “Antonio Burgos sobre dos adolescentes”

  1. # _xXx_ dice:

    Qué tio más repulsivo. Más que idiota con columna es descerebrado si columna. Se está acercando a lo denunciable peligrosamente.

  2. #0 lukas dice:

    Y como tenía prisa por decírselo, me he olvidao del PRIME, que es mío, o sea que soy el PRIMEro de una larguísima lista de gentes en decir en este hilo que Antonio Burgos es un hijo de puta.

  3. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Es obvio que el nuevo premio que hay que crear es el de “Hijo de puta con columna”. El otro se le ha quedado pequeño.

  4. #0 andaqueno dice:

    “Antonio Burgos, belleza interior”
    LOL

    Don Javié, está vd. imparavle.
    Que el gordo repulsivo este se atreva a criticar la estética de nadie va más allá del estupor…

  5. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #2

    Me alegra que coincidamos en la valoración del asunto…

  6. #0 lukas dice:

    Rectifico, hijo de puta a secas no, cobarde hijo de puta.

  7. #0 lukas dice:

    Porque hablar así de unas niñas, sean hijas de quien sean, dice mucho de la hijaputez de este asno hijo de puta.

  8. #0 laura dice:
  9. #0 Darth dice:

    Si el ABC se imprimiera en papel higiénico vendería mucho más. Ahí dejo la sugerencia.

  10. #0 laura dice:

    También se ha apuntado a insultar a las chicas en Intereconomía que es buen sitio y decir que su padre las esconde por sus kilos y porque no son “estéticas” el héroe español a quien le partieron la cabeza por defender a una tía -tan impresentable como él- de su novio maltratador. Visto lo visto y oído lo oído, seguro que le pareció que la tía estaba “buena” y´podía caerle un polvo de agradecimiento. Estos son los héroes españoles, los columnistas españoles, España en definitiva.

  11. #0 Inconexo dice:

    Desde que salió lo de la foto de las niñas, esperaba ansioso el artículo de Antonio Burgos. Veo que no decepciona.

  12. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #11

    No jodas.

    A mí es que lo del “superhéroe ejpañol” me tiene muy, pero que muy quemado, porque yo conocía escritos (prácticamente fascistas) de Neira antes de que ocurriese todo el follón, pero me he mordido la lengua un montón de veces por aquello del fair-play y la caridad cristiana y la madre que los parió. Y al final ya ves pa’ qué…

  13. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Me refería al #10 de Laura. Es la berza matinal lo que tiene…

  14. #0 Tyrion dice:

    #3 Zarrapanizogaínza dice: “Es obvio que el nuevo premio que hay que crear es el de “Hijo de puta con columna”. El otro se le ha quedado pequeño.”

    Y además entregárselo a perpetuidad. Es que no se puede ser más hijo de puta.

  15. #0 Small Blue Thing dice:

    Si nadie pide al Defensor del Menor que actúe o no pone una denuncia YA no vuelvo a votar en mi puta vida.

  16. #0 David dice:

    ¡¡¡Pero no hay nadie (defensor del menor, p.e.) que denuncie a este señor!!! cómo puedes ser que se pueda insultar a unas menores impunemente.
    Si es por dinero hacemos una colecta.
    Saludos

  17. #0 Darth dice:

    Con este asunto de las hijas de Zapatero se está comprobando que, efectivamente, la derecha española, como “gente de orden” que son, rebosan clase, elegancia, nobleza, buena educación, respeto, caballerosidad y saber estar por los cuatro costados. Del mamarracho de Burgos me lo esperaba (como Inconexo en el #11), aunque el caballero andante ya es más sorprendente: pasar de heroico salvador de damas en apuros al “JOJOJO, mira las gordas ésas, qué pintas” chirría un poco. Aunque no seamos tan severos con él: tal vez se trate de una secuela de los golpes en la cabeza.

  18. #0 Jose dice:

    Este tio lo que quiere es que se hable de él, para vender más libros de gatos.

  19. #0 Peter Knife dice:

    ¿Como se insultan ellos? Ah, si: ANTONIO BURGOS ES UN MIERDA.

  20. #0 andaqueno dice:

    No harbía dicho nada si hubieran llegado vestidas de rocieras, como Dios manda.

  21. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #15
    “Si nadie pide al Defensor del Menor que actúe o no pone una denuncia YA no vuelvo a votar en mi puta vida.”

    Te entiendo muy bien, pero ESO es exactamente lo que quiere esta gentuza.

  22. #0 Darth dice:

    Por cierto, ya se han escrito cantares de gesta sobre el caballero andante.

  23. #0 Small Blue Thing dice:

    #21.- Medaocuen. Pero coño, ya está bien de tonterías. No se denunció a Jiménez Losantos por apología del golpe de Estado, al peluquero por incitación… ¿no van a ser capaces de defender a las crías, coño? Ruiz Faraón se querelló contra el madgil por mucho menos.

    Si no defienden firmemente a dos chavalas que podrían ser nuestras hijas o sobrinas, atacadas por haber ejercido su libertad, ¿qué mensaje nos transmiten? No precisamente el de defender nuestra dignidad.

    Me sumo a la colecta. ¡Querella ya!

  24. #0 Small Blue Thing dice:

    #20.- La Virgen… del Rocío, claro.

  25. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #22

    XDDDDDDDDDDDDDD

    Técnicamente no es Maese Spinela, pero LOL.

  26. #0 David dice:
  27. #0 Aspid dice:

    Entiendo que a Burgos, Zapatero no le caiga bien. Está en su derecho. Pero meterse con unas niñas es de una bajeza moral que deja al tal Burgos y todos Y CADA UNO que los sostienen como UN MIERDA de la peor especie. Si se va a hacer una colecta para meterle una querella, por favor, informenme del número de cuenta.

  28. #0 andaqueno dice:

    24- Es que puedes ser un espantajo si lames el culo adecuado. Te puedes `poner una peineta totalmente absurda encima de la cabeza para ir a ver a un gordo alemán travestido al que llaman papa sin que sea padre, y todos estos que se llevan tal disgusto estético al ver a dos siniestras ni siquiera lo ven raro. O puedes vestirte con un traje azul horteras (http://lasorcitroen.files.wordpress.com/2008/03/monja-manifestacion-nudista.jpg) y con adminículos totalmente inútiles que ellos te alabarán el gusto.
    Aunque seas mayor de edad, oye.

  29. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #23

    Tienes toda la razón. Pero me temo que es una batalla perdida. Recuerda que el único terrible suceso ético-periodístico que ha llevado al Presidente de la Asociación de la Prensa a salir de su cómodo corporativismo y abrir la boca en los últimos doce meses fue el famoso vídeo de Wyoming – un humorista…

    Y, lo que es peor, si Zapatero saliera ahora, con todo el derecho, a defender a sus hijas, le iban a dar aún más estopa.

    O sea, como dice Laura más arriba: “es España, en definitiva”.

  30. #0 Waterlord dice:

    Cada vez que leo algo de Antonio Burgos y ese “gracejo andaluz”, me viene un olor a cerrado, a rancio, a moho, que tira de espaldas.
    Si queremos que el fiscal de menores actúe, tenemos que denunciar.

  31. #0 Small Blue Thing dice:

    Ruego a la oficina del Defensor del Menor tome responsabilidad en la defensa del derecho al honor y a la intimidad de las hijas de la familia Zapatero Espinosa, menores de edad (16 y 13 respectivamente).

    Desde la publicación de su fotografía en la Casa Blanca de Washington se ha multiplicado su presencia en medios de comunicación de todo corte, no precisamente informativos, sino de opinión, del mismo modo que otros menores que recientemente han recibido la atención de su oficina.

    En concreto, ruego al Defensor del Menor emprender de oficio las acciones pertinentes respecto a la columna de hoy de Antonio Burgos y el medio publicante, diario ABC:

    “Que las niñas de Zetaparo eran DOS CALLOS HORROROSOS lo sabían los más íntimos en La Moncloa, pero ahora se ha enterado España entera. SON DE SALIR CORRIENDO.”

    “Te encuentras a las 12 de la noche con estas PUÑETERAS NIÑAS en una calle oscura…”

    “¡Qué ofensa para el arte gótico, llamar góticos a estos ADEFESIOS!”

    “Por el volumen de su BULTO REDONDO, así achaparrado”

    “Yo les llamaría algo más fuerte, pero como son menores, me callo”.

    A la vista que el señor Burgos no se ha callado, solicito su intervención.

    Atentamente

    Hale, procedan.

  32. #0 Darth dice:

    #29 Zarrapanizogaínza

    Y, lo que es peor, si Zapatero saliera ahora, con todo el derecho, a defender a sus hijas, le iban a dar aún más estopa.

    Équilicuá.

  33. #0 Darth dice:

    #31 Small Blue Thing

    Rodríguez Espinosa, no Zapatero Espinosa.

  34. #0 Aragorn de Mordor dice:

    No vimos este rasgarse las vestiduras cuando Sor Iñaki Gabilondo perseguía a aquél cojo que tenía el atrevimiento de ir en silla de ruedas a una manifestación de la AVT “haciéndose pasar por una víctima del terrorismo” y “usando silla de ruedas cuando podía andar”, filmando el momento en el que trabajosamente se levantaba de la silla de ruedas para andar cojeando. Y era Sor Iñaki Gabilondo. Claro que se trataba de un cojo, no un menor: esa os la concedo.

  35. #0 Vaya Tela dice:

    Lo peor es que las fotos las publico el periódico de un tío que consiguió, mediante los tribunales, que no se emitiera un vídeo en el que le metían un vibrador en el culo vistiendo un corpiño o que le meaban en la cara. Me parece que está más relacionado con el periodismo sacar a la luz las miserias de alguien que dice defender no se sabe qué moral, que a dos chavalas que no tienen culpa de nada y ahora las está puteando media España.

  36. #0 ochoak dice:

    #26 ¿exactamente que habría que indicar para poner una queja?

    Si esto hubiera ofendido a los hazteoir, os aseguro que ya estarían bombardeadas todas las direcciones de correo de la sección de cartas al director de la prensa española y parte del extranjero…

  37. #0 sachete dice:

    Podéis ber el avorto intelectual del manteca colorá. A mí no me se be i no sé soy lló o es que los de ABC llá se han dado cuenta de las mierdas que escrive el hindijente al que tienen contratado.

  38. #0 Small Blue Thing dice:

    Oivá!!! :/

  39. #0 andaqueno dice:

    ¿Han sacado el artículo del ABC?

  40. #0 Small Blue Thing dice:

    #36.- Comentario #31, CORRIGIENDO “Zapatero Espinosa” por “Rodríguez Espinosa”.

  41. #0 Small Blue Thing dice:

    #39.- Es donde escribe columna semanal, edición de Sevilla.

  42. #0 ipon dice:

    Nunca está de más recordar a toda la sociedad qué clase de bastardos copan las columnas de algunos periódicos. De todas maneras, cuanto menos se hable de esta movida, mejor les irá a las chavalas, sinceramente.

  43. #0 Small Blue Thing dice:
  44. #0 andaqueno dice:

    34- ¿Alguien insultó a ese señor por su físico? Es que no lo recuerdo, oyes.
    “Claro que se trataba de un cojo, no un menor: esa os la concedo.”
    ¿Y esa diferencia la encuentras irrelevante, sintomática, significativa….? Expláyese vd…

  45. #0 Inconexo dice:

    ¿Acaban de borrar el artículo?

  46. #0 Arnau-El catalán dice:

    Leyendo a este hijo de puta yo me cojo un rato la independencia.

  47. #0 Small Blue Thing dice:

    No no, es que no quería darles visitas: borra el [ENEFETO]

  48. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #45

    Es verdad, yo quería poner el link en mi queja, y no he podido.

    Por cierto, también se puede enviar a:

    gabinete@defensordelmenor.org

  49. #0 andaqueno dice:

    Se puede seguir accediendo al artículo, creo que se han limitado a cambiar el link: http://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-26-09-2009/sevilla/Opinion/las-andreitas-de-zetaparo_103148836885.html

  50. #0 estupefacto dice:

    La verdad es que este hijo de puta del Antonio Burgos representa perfectamente lo que son los valores de la derecha carcatólica española. Esos que mutilan gatos para pasarlo bien o esos que se van de putos y farlopa a cargo de todos mientras comulgan con el Papa, esos que claman contra el aborto mientras mandan a sus hijas a abortar al extranjero o que aplaudían en el congreso la colaboración con la infamia de Irak. Derecha cainita y canalla.

  51. #0 lukas dice:

    Burgos baboso.

  52. #0 Fusta dice:

    Menudo hijo de la gran puta…

  53. #0 andaqueno dice:

    Dice que “Yo les diría algo más fuerte, pero como son menores, me callo”
    Ah, qué considerado, el gordo de mierda, no?

  54. #0 Sota dice:

    #20 Andaqueno, es que ni siquiera de Rocieras. Que si con el mismo vestuario, tal cual, se hubiesen puesto teja y mantilla de chantilly, el impresentable este hubiese meao colonia por haberse presentado ante el amo del mundo vestidas de recias y viriles mujeres españolas como-dios-manda. Léase de camareras de paso de semana santa.

    Bueno, eso si el tal Burgos tuviese un poco de coherencia y vergüenza ajena, claro. Que ya se ve que no.

  55. #0 Tus muertos me cago dice:

    Valiente hijo de la gran puta filonazi asqueroso…Como no llevan la equipación del cocodrilo, no valen, no? Que Mathaussen que te callera, espero que ardas en el infierno.

  56. #0 Bambo dice:

    Una matización: el Defensor del Menor que en las últimas semanas ha estado tan presente en las noticias es el de la Comunidad de Madrid. No existe un Defensor del Menor de ámbito nacional. Y como la columna se ha publicado en Andalucía, lo consecuente sería acudir al Defensor del Menor de Andalucía. En todo caso, el de Madrid tiene la obligación de remitir las quejas pertinentes que no sean de su competencia al órgano que corresponda.

  57. #0 SOY LUIS dice:

    El artículo es penoso y de un pésimo gusto. Pero tiene mérito ver rasgarse aquí las vestiduras a tipos que llaman fascista a todo bicho viviente que esté un milímetro a la derecha del PSOE.

  58. #0 estupefacto dice:

    No sé que cojones está esperando Rajoy para tirar de las riendas de la caverna y pedir que dejen de meterse con las hijas de ZP. Será la caridad cristiana que le impide intervenir.

  59. #0 andaqueno dice:

    Dudo mucho de que lo mejor para las chavalas estas sea el silencio, como apuntais algunos; es necesario por un lado afirmar que pueden ir vestidas como les salga del coño, por otro que de feas no tienen ni la mitad de lo que tienen de feos los que las critican, y por último que, independientemente de todo ello, NO son figuras públicas y toda esa gentuza ya se puede ir metiendo su opinión sobre su aspecto por el recto. Y que les den un toque, como mínimo, de que a los menores no se les insulta de gratis.

  60. #0 Iván dice:

    (Wikipedia) Antonio Burgos ha participado en diversas polémicas acerca de la homosexualidad. Desde diversos colectivos LGBT se le ha calificado reiteradas veces de homófobo. En octubre de 2000, tras conocer que la banda armada ETA pretendía atentar contra él, por sus opiniones políticas, se fue a vivir a Suiza durante un año. (menudo currículum tiene el piquito de oro éste !!!)

  61. #0 andaqueno dice:

    “tiene mérito ver rasgarse aquí las vestiduras a tipos que llaman fascista a todo bicho viviente que esté un milímetro a la derecha del PSOE”
    Claro, es que es lo mismo, si fa no fa. Un blog que un peridódico, un menor que un adulto.
    Qué mas da, verdad?

  62. #0 Small Blue Thing dice:

    Por cierto, el juez de Toledo ha absuelto al matagatos en primera instancia porque “estaba de caza” y “no hubo ensañamiento”.

    Mierda devotos de Frascuelo y de María…

  63. #0 lukas dice:

    Supongo que habrá miles de quejas en el Gabinete del Defensor del Menor. Por supuesto la mía ya la han recibido y estoy avisando a gente conocida para que haga lo propio.

  64. #0 WIse dice:

    http://www.vivamerica.com/madrid/programacion/sociedad/inmigracion

    La actualidad de la inmigración en Vivamérica Festival de IDeas.

  65. #0 Small Blue Thing dice:

    Pues en el tuiter el personal está de lo más conforme, parece :/

  66. #0 Small Blue Thing dice:

    #64.- Para la cosa del spam pregunte por Pepa, arriba a la derecha.

  67. #0 lukas dice:

    El señorito andalú ha ido en esta ocasión demasiado lejos.
    Esto no le puede salir gratis, sería un triunfo de esa España cavernaria contraria a la razón.

  68. #0 Small Blue Thing dice:

    Ahora SÍ, el artículo ha desaparecido.

    Cuenta atrás para que algún opinador empiece a hablar de censura bulevariana 5, 4, 3, 2, 1….

    (yo me seguiría quejando)

  69. #0 andaqueno dice:

    65- Es lógico; llevamos décadas dando como algo noticiable que si tal se ha follado a cual o si la hija de nosequien tiene pelos en el coño a los 12.
    Se ve normal que se hable de la vida privada de la gente, no ya de quien es figura pública sino de quien conoce a alguien que si es figura pública. Hasta estamos acostumbrados a que nos hablen del hijo de una que se folló a alguien que si ha hecho algo mínimamente relevante. Que la gente considere que tiene derecho a hablar de las hijas del presidente del gobierno es esperable.
    Lo que pasa es que también es denunciable. En algún momento se tendrá que parar toda esta mierda.

  70. #0 sachete dice:

    #57.

    Comparar lo que se diga aquí con lo que publique un “pedorista” en un periódico de tirada nacional da muchas risas. Meterse con dos niñas que no pueden defenderse es de los más viril y guay. Hay que comprender que son hijas de Zetaparo y antonces le se perdona cualquier cosa porque ZP es el anticristo y hay que acabar con él y ellas son las hijas del anticristo que no personas. Porque si no eres de derechas es que no eres persona.

  71. #0 Small Blue Thing dice:

    (porque además tiene edición en papel)

  72. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Aquí va una carta acabada, a partir del texto de Small. La podéis copiar a mandar como “Queja” (firma con DNI y datos de contacto) a gabinete@defensordelmenor.org

    “Estimados Sras. y Sres:

    Ruego a la Oficina del Defensor del Menor tome responsabilidad en la defensa del derecho al honor y a la intimidad de las hijas de la familia Rodríguez Espinosa, menores de edad (16 y 13 años).

    Desde la publicación de la fotografía realizada durante su viaje a los EE.UU. junto a su padre, el Presidente del Gobierno, se ha multiplicado su presencia en medios de comunicación de todo corte, no precisamente informativos, sino también de opinión y entretenimiento, del mismo modo que otros menores que recientemente han recibido la atención de su Oficina.

    En concreto, ruego al Defensor del Menor emprender de oficio las acciones pertinentes respecto a la columna de hoy de don Antonio Burgos (http://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-26-09-2009/sevilla/Opinion/las-andreitas-de-zetaparo_103148836885.html), contra él mismo y el medio publicante, el diario ABC. En dicha columna, titulada “Las Andreítas de Zetaparo”, se incluyen numerosas expresiones ofensivas y denigratorias sobre las menores, como por ejemplo:

    – “Que las niñas de Zetaparo eran DOS CALLOS HORROROSOS lo sabían los más íntimos en La Moncloa, pero ahora se ha enterado España entera. SON DE SALIR CORRIENDO.”

    – “Te encuentras a las 12 de la noche con estas PUÑETERAS NIÑAS en una calle oscura…”

    – “¡Qué ofensa para el arte gótico, llamar góticos a estos ADEFESIOS!”

    – “Por el volumen de su BULTO REDONDO, así achaparrado…”

    – “Yo les llamaría algo más fuerte, pero como son menores, me callo”.

    Solicitando su urgente intervención – atentamente”

    Por intertarlo, que no quede…

  73. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    La columna lleva fecha del sábado, para ser exactos.

  74. #0 andaqueno dice:
  75. #0 Jordi Bodera dice:

    Ui… pues eso no es nada, en http://www.salvadorsostres.com/ seleccionando el dia 26 de septiembre dice:

    “No m’estranya que Zapatero sigui tan partidari de l’avortament. I d’un sistema educatiu que es basi en la compassió amb l’alumne i a no exigir-li res.”, que viene a decir “No me extranya que ZP sea partidario del aborto y de un sistema educativo basado en la compasion con el alumno y no exigirle nada.

    Hay mas informacion de esta ‘joya’ de hombre en la wikipedia… gilipollas los hay en tos los laos.
    PS: leed su blog, os partireis de risa!

  76. #0 Small Blue Thing dice:

    #56.- ¿Incluso si la sede central de la empresa editora está en Madrid?

  77. #0 Paaba por aquí dice:

    hay que ser hijoputa y mala persona

  78. #0 andaqueno dice:

    75- Si, y de hecho por internet, en blogs como este, sin ir más lejos, he leido cosas mucho peores. Pacoflaco, sin ir más lejos, ha sacado a relucir lo mejor de nuestra derecha al respecto.
    La diferencia es que un blog es un ámbito muy reducido con más parecido a un bar de barrio que a un medio generalista.
    El ABC es un periódico de tirada nacional.

  79. #0 lukas dice:

    Meghan McCain, hija del ex-candidato republicano a la presidencia de EEUU, John McCain, salió hoy en defensa de las hijas del presidente del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero.

  80. #0 Bambo dice:

    #76
    Entiendo que sí, porque donde se ha producido la “supuesta” -horror de palabro cuando algo es tan evidente como esto- vulneración de los derechos del menor ha sido en una edición impresa de ámbito autonómico, o al menos, de una ciudad situada en Andalucía.

    Si entras en la página del Denfensor del Menor de Andalucía podrás ver que es una de sus competencias específicas:

    “Contribuir a que los medios de comunicación social (periódicos, televisión, radio…) respeten los derechos de los menores, difundan adecuadamente las noticias que les afectan y se hagan eco de sus problemas e inquietudes.”

  81. #0 Luihma dice:

    Veo que don Antonio Burgos sigue dotando de tronío, de categoría y de buen hacer las inmaculadas páginas del diario de referencia de la prensa española.

  82. #0 Quimi dice:

    Han quitado el enlace a la columna de Antoñito Burgos por la gracia de dios y del generalissisisismo.

  83. #0 SOY LUIS dice:

    #70 sachete dice:

    O sea, que como Burgos a veces ejerce de imbécil en sus artículos, eso le legitima a usted o otros tantos a insultar en este Blog. Su argumento es la mar de pobre, oiga.

  84. #0 andaqueno dice:

    Si alguien por aquí llama adefesio a las hijas de ZP le diré que es una manera muy desagradable de hablar de una menor que no tiene nada de figura pública, y que, encima, el sentido estético no es prerogativa de nadie: Vd. puede encontrar a tal o cual feo, guapo o regular, y el de al lado verlo de manera diferente. Eso es una discusión sobre estética que podríamos tener en la barra de un bar. De igual manera le podría calificar muy duramente no ya a las hijas de ZP sino a la vecina del cuarto, Esperanza Aguirre o Angela Merkel.
    Pretender hacer política criticando el aspecto físico de Angela Merkel ya sería otro cantar: Ruin, de una bajeza lamentable y para nada adecuado: Merkel puede ser un callo malayo o miss mundo que eso no tendrá nada que ver con su política, que se defiende o critica per se.
    PEro hacer política, de manera pública, en medios generalistas, en base a la estética de dos menores, eso ya es otra liga. Supera sin ninguna duda la discusión estética: ésta deviene irrelevante para al sunto en sí. Lo que se pone en juego es mucho más.
    Que los habituales de la derecha no loo entiendan lo veo realment preocupante, la verdad. Preocupante.

  85. #0 Inconexo dice:

    #47 Small Blue Thing

    Si digo que lo han borrado no por el enlace que has mandado tú, sino porque lo tenía abierto de haberlo leído antes y al recargar ha salido un 404, es decir, que han borrado la página (y la han borrado porque si nunca hubiera existido esa dirección el error hubiera sido distinto).

  86. #0 Inconexo dice:
  87. #0 Small Blue Thing dice:

    #78.- Que se lo digan a MiMesaCojea…

  88. #0 Inconexo dice:

    #82 Quimi

    El enlace no, se han cepillado el artículo entero (ver mis dos comentarios arriba).

  89. #0 Twitter Trackbacks for Escolar.net » Antonio Burgos sobre dos adolescentes [escolar.net] on Topsy.com dice:

    […] Escolar.net » Antonio Burgos sobre dos adolescentes http://www.escolar.net/MT/archives/2009/09/antonio-burgos-sobre-dos-adolescentes.html – view page – cached Que las niñas de Zetaparo eran dos callos horrorosos lo sabían los más íntimos en La Moncloa, pero ahora se ha enterado España entera. Son de salir corriendo. Yo no sé si es porque iban… (Read more)Que las niñas de Zetaparo eran dos callos horrorosos lo sabían los más íntimos en La Moncloa, pero ahora se ha enterado España entera. Son de salir corriendo. Yo no sé si es porque iban vestidas de Jalogüín, o porque lucían el uniforme oficial de los góticos, pero tú te encuentras a las 12 de la noche con estas puñeteras niñas en una calle oscura, se te acercan, un poner, a preguntarte dónde para el autobús de Alcosa, y del salto que pegas del susto llegas corriendo a Carmona. (Read less) — From the page […]

  90. #0 Inconexo dice:

    O las han movido a hemeroteca, por lo que veo.

  91. #0 Small Blue Thing dice:

    #86.- ¡¡¡La leeeeeeeeeeeeeeeeeeche!!

  92. #0 Small Blue Thing dice:

    Enviar un formulario con firma digital es un dolor, ¿eh? Al final he tenido que enviarlo rellenando formulario.

  93. #0 Small Blue Thing dice:
  94. #0 Small Blue Thing dice:

    Con todos los respetos para las menores (los que manda la ley y unos cuantos más que les echo yo de cominito, no vayamos a tenerla), es natural que Zetaparo moviera Roma con Santiago y Efe con Zeta para que la foto de sus niñas no saliera en parte ninguna.

    Pues la vas a tener, cabrón.

  95. #0 Normal dice:

    No esperaba menos de este hijo de la gran puta.

  96. #0 SOY LUIS dice:

    #84 andaqueno dice:
    “Pretender hacer política criticando el aspecto físico de Angela Merkel ya sería otro cantar: Ruin, de una bajeza lamentable y para nada adecuado”

    Si pero aquí mismo nos hicimos unas risas a cuento de los abdominables de Aznar, ¿lo recuerda?

  97. #0 Darth dice:

    Ay, bendito caché de Google…

  98. #0 Small Blue Thing dice:

    #96.- Pues hala, denuncianos. A tomar por saco.

  99. #0 sachete dice:

    #83.

    O sea que como nosotros en este bloj insultamos eso legitima a Antonio Burgos para hacerlo en su columna con dos niñas.
    Tus “razonamientos” dan pa muchas risas.

  100. #0 SOY LUIS dice:

    #98 Small Blue Thing dice:

    No seas patético, majo. Pero el bigotillo de Aznar a dado mucho juego en este foro.

  101. #0 Small Blue Thing dice:

    No soy patético, no se preocupe.

  102. #0 sachete dice:

    #96.

    Sí, pero lló no hago política.

  103. #0 Sota dice:

    #100 Aznar es un menor de edad?

    Por saber si estamos comparando cosas comparables, más que nada…

  104. #0 SOY LUIS dice:

    #99 sachete dice:

    ¿Me has leido bien, querido? No pongas en mi boquita palabritas que no he expresado. He empezado mis intervenciones lamentando el mal gusto y zafiedad del artículo de Burgos. Vuelve a leer, querido.

  105. #0 blaky dice:

    ESTE PSEUDOPERIODISTA TIPEJO….¡¡¡¡¡FASCISTA MALNACIDO¡¡¡¡¡

  106. #0 estupefacto dice:

    Joder con el fachitroll de nueva cuña, mira que no saber diferenciar entre una persona pública por libre elección y mayor de edad y dos niñas que no han pedido estar en el candelero. Roza la estulticia de la caspa en casa.

  107. #0 sachete dice:

    #100.

    A ber si lo comprendes, comparar este bloj con lo que hacen políticos y periodistas es como si tú atropellas a alguién y me dices a mí que lló tanvién lo he hecho jugando con la Xbox.

  108. #0 andaqueno dice:

    “que como Burgos a veces ejerce de imbécil en sus artículos”
    ¿Imbécil? Perdone vd pero un imbécil es el que hace imbecilidades.
    Esto es otra cosa. ¿Sugeriría vd. mismo algún calificativo más apropiado?

  109. #0 Nod dice:

    #96 SOY LUIS

    “Si pero aquí mismo nos hicimos unas risas a cuento de los abdominables de Aznar, ¿lo recuerda?”

    Sí, pero es que eso no es meternos con su aspecto físico, sino con sus taras mentales (que extrañamente se manifieestan en esos abultamientos) Y si es vd. incapaz de entender eso es que en realidad es más corto de lo que aparenta.

  110. #0 Darth dice:

    #79 lukas

    Megan McCain confiesa que “simpatiza profundamente con Laura y Alba, que son dos jóvenes adolescentes traídas a Naciones Unidas, en un país extranjero, cuya apariencia física y vestuario han sido vilipendiados y ridiculizados por nuestros medios de información”.

    Al final se pregunta: “¿Qué tipo de recepción es ésta para un diplomático extranjero y para su familia?” y expresa su esperanza de que los “medios de información aprendan y sean más respetuosos, no sólo con los niños de diplomáticos extranjeros, sino con nuestra propia primera familia y otras familias de políticos”.

    “Nadie sabe mejor que yo que ser hija de un político es algo que no se elige al nacer. Qué les parece si les damos a estas niñas un respiro?, concluye Megan McCain refiriéndose a las hijas de Zapatero.

    http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jAi1XC4fukqpQF-VmCzU2QTGeCrA

    Estas son las cosas que nuestra derecha NO copia de EEUU, como lo de respetar los discursos parlamentarios. Aquí tenemos a mamarrachos como Antonio Burgos haciendo el gilipollas y creyéndose graciosos por ello, y a tontosdeloscojones como Esluis que los justifican porque no ven la diferencia entre meterse con un personaje público y meterse con el hijo (personaje anónimo) de un personaje público.

  111. #0 sachete dice:

    #104.

    Esactamente igual de vien que has leído tú mi #70. empezar a retorcer i quejarse aluego de que te hacen lo mismo da muchas risas.

  112. #0 andaqueno dice:

    “He empezado mis intervenciones lamentando el mal gusto y zafiedad del artículo de Burgos”
    Es que, le repito, no se trata del buen gusto. Vd., como todos, tiene derecho a tener el gusto tan pésimo como desee.
    Inténtelo de nuevo.

  113. #0 Juan Portal dice:

    ¿En qué esquina ejercía la puta que parió al tal Antonio Burgos?

  114. #0 Luihma dice:

    Yo le he escrito esto al tal Burgos (redcuadro@yahoo.es; no he encontrado otra dirección):

    “Señor Burgos:

    En el blog http://www.manueljabois.com/2009/09/hijas.html le adjudican a usted estas frases sobre las hijas de Zapatero:

    «Si yo fuera padre de esas dos criaturitas no las enseñaba por nada del mundo»,
    «puñeteras niñas»,
    «dos callos horrorosos»,
    «adefesios con botas»,
    «bulto redondo»,
    «dos tapones de alberca» y
    «yo les diría algo más fuerte, pero como son menores, me callo»

    Si no las ha escrito, ya me corregirá usted, pero, si lo ha hecho, merece ser enviado a la basura en donde se moja la pluma capaz de escribir semejantes barbaridades. Completamente despreciable, de baja ralea; digno, vaya, del diario que acogió al chocarrero Campmany hasta su muerte.”

    Y esto a las Cartas al Director de su periódico (cartas@abc.es):

    “Señor director:

    En el blog http://www.manueljabois.com/2009/09/hijas.html le adjudican a Antonio Burgos haber publicado estas frases sobre las hijas de Zapatero en el diario que usted dirige:

    «Si yo fuera padre de esas dos criaturitas no las enseñaba por nada del mundo»,
    «puñeteras niñas»,
    «dos callos horrorosos»,
    «adefesios con botas»,
    «bulto redondo»,
    «dos tapones de alberca» y
    «yo les diría algo más fuerte, pero como son menores, me callo»

    Si no las ha escrito el señor Burgos, ya me corregirá alguien, pero, si lo ha hecho, merece ser enviado a la basura en donde se moja la pluma capaz de escribir semejantes cosas. Son frases de un cariz completamente despreciable, de baja ralea, infumable, machista, reaccionario, ofensivo. Debiera usted preguntarse si las páginas del otrora prestigioso ABC ganan con estas publicaciones. Claro que se trata del mismo lugar en donde hasta su muerte soltó sus chocarrerías y groserías el falangista Jaime Campmany.

    Saludos.”

  115. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    « Un informe policial no deja de ser eso, un informe », DeCos Pedal dixit.

    Ésta ha ido a la misma escuela que el Pekata :DDDDDDD

  116. #0 Samug dice:

    Desde el señor Burgos, como la derecha de la que es vocero, representan bien a España.

    Sólo que es esa España la que nos avergüenza ante el mundo, la España retrasada, rural, mitológica, superticiosa, machista, la de taberna de bar, la de partida de domino y de intelectuales de boina…

  117. #0 Miguel Ruiz dice:

    Sugiero un mejor título para el artículo, señor Antonio Burgos:

    “Polla blanda cree en Dios”

  118. #0 enhiro dice:

    Nacho, el artículo de abc ahora mismo da un 404. De todas formas, en el enlace al artículo has enlazado a la fuente.

  119. #0 No mires a los ojos de la gente » Archivo » ¿Son más crueles los niños o los adultos? dice:

    […] de miles de lectores, se le ha pasado por la cabeza algo de todo lo que he mencionado, antes de ponerse a insultar a dos adolescentes sin piedad. Probablemente todos los que se están descojonando vivos a costa de las hijas de Zapatero no […]

  120. #0 yo misma dice:

    Osea que como les gusta vestir distinto tu tienes derecho a ponerlas a caer de un burro… Yo no sé si no te das cuenta que son dos niñas o no has tenido infancia

  121. #0 Inocencio dice:

    Pues la gente del rollo gótico suele ser gente muy culta, que lo se yo.

  122. #0 ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    O.T. nostálgica:
    Cuanta razón tenía el maestro Fraguas, el Forges, cuando llamábalos a los padres fundadores, Afananza Pandillar. De estos descubrimientos (el tahafut, la rasgadura del velo) el Fragasaurio primigenio palma.
    O no; porque cabezabuque nunca muere ni bajo el corte oxídrico.
    Voto en la páge del tito Fet por don Manoliño bastardo de los Ybarra.
    De la puerca Burgos… puaghh.
    Es raro, raro, raro que se atreva a pasear por Sevilla sin que nadie le patee su huero escroto.

  123. #0 andaqueno dice:

    Me alucina la insistencia en la derecha de igualar este asunto con que uno insulte a Aznar, o hable mal de yoquesequien. Me alucina.
    ¿En serio no ven la diferencia?
    Me alucina.
    Reivindico el derecho a tener mal gusto. Reivindico el derecho a insultar a las figuras públicas, al cohetáneo del blog y a cualquiera que consideremos nos insulte la inteligencia. reivindico el ser zafio, el decir las cosas con mala educación, incluso. Qué pasa. Cada uno elige si quiere decir las cosas educadamente, respetuosamente, o si el de delante no se merece respeto. Verbal, ojo: De tocarle un solo pelo quien no piensa como tú estoy totalmente en contra. Y no, detesto que se confundan los términos: En estos tiempos de victimismo estoy harto de que quien es insultado se afirme como agredido: Ser agredido es otra cosa, MUY diferente.
    PEro esto no tiene que ver con los insultos. Esto no tiene que ver con el buen gusto, ni con las buenas maneras. Esto tiene que ver con maltratar a menores, con vejar públicamente a unas menores que NO tienen NADA de figura pública, que tienen TODO EL DERECHO a la intimidad y a verstirse como les salga del coño. Si tras esas fotos elste mamarracho hubiera dicho algo así como que estas niñas deberían de vestir de manera más adecuada en la recepción con Obama se le podría contradecir, argumentar o cualquier otro tipo de respuesta. Incluida aquella que llevase incluidos insultos, porqué no: Él SI es una figura pública que se publicita todos los días en un medio nacional. ESO si está amparado por la libertad de expresión.
    La calumnia y la infamia, no.

  124. #0 Alejandro Miquis dice:

    “Que las niñas de Zetaparo eran dos callos horrorosos lo sabían los más íntimos en La Moncloa, pero ahora se ha enterado España entera. Son de salir corriendo”.

    Para “callos horrorosos”, Antoñito de mis amores, los que tú tienes… en tu pluma hedionda y enfermiza, y en el cerebro que la gobierna (?). Hombre, a decir verdad, supongo que también habrán florecido algunos en tus pies. De todos modos, y como comprenderás, no tengo interés alguno en comprobarlo…

    Por lo demás, veo que sigues, como de costumbre, fiel a la tortuosísima línea ideológico(?)-estilística(?) de “Gracia y justicia”, abrevadero intelectual de la peor derecha española en tiempos de la Segunda República. De hecho, has llegado aún más lejos que aquellos pre- o proto-fascistas con pretensiones de humoristas. Ellos insultaban (con poca gracia y sin justicia alguna) a grandes hombres y mujeres (*), y así pasaban el rato hasta que llegase el día en que pudiesen matarlos. Tú, no contento con escarnecer a los adultos, haces hoy víctimas de tus deyecciones verbales a dos adolescentes. ¿Y a niños y niñas, Antoñito? ¿Nos obsequiarás mañana con algún rebuzno sobre el hijo de Carme Chacón? Quedo a la espera de tu respuesta, y me despido con unos versitos de Quevedo escritos contra Góngora, pero que parecen haberse escrito contra ti:

    “Esta magra y famélica figura,
    cecina del Parnaso, musa momia,
    cadáver de la infamia y la locura,
    de todo bodegón cáncer y gomia;
    este descomulgado,
    con su proprio bonete encorozado,
    doctor en mierda, gradüado en pujos,
    que para deshonrar a otros linajes,
    luego les achacaba sus abuelos;
    éste que, permitiéndolo los cielos,
    por desacreditar los más honrados
    y dar a los modestos pesadumbres,
    de los unos decía sus costumbres,
    levantaba a los otros sus pecados;
    éste que en sí estudiaba
    oprobios con que a todos deshonraba…”

    (*) http://books.google.es/books?id=elhERY6ail4C&pg=PA241&dq=%22fandango+de+los+r%C3%ADos%22&as_brr=3&client=firefox-a#v=onepage&q=%22fandango%20de%20los%20r%C3%ADos%22&f=false

  125. #0 cc dice:

    Han quitado el articulo de la hemeroteca del ABC de Sevilla…

  126. #0 Urbek dice:

    ¿Para qué sirve denunciarlo ante las instituciones del Estado? En este país la única justicia que existe es la del escarnio televisivo. Enviad esa documentación a Tele5, a la Sexta y a Cuatro.

  127. #0 andaqueno dice:
  128. #0 Urbek dice:
  129. #0 Small Blue Thing dice:
  130. #0 Small Blue Thing dice:

    (ya se tuvo que adelantar la Sucinta, ya)

  131. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Rular las cartas por el faisbuk y asín.

    Del manteca colorá sólo decir que es un hijo de puta. Nació así.

  132. #0 Alejandro Miquis dice:

    P. D.:

    Como persona, Quevedo debía de ser bastante parecido a ti; en la medida en que podemos conocerlo a través de su obra, se nos revela como una verdadera prefiguración de tu humilde (es un decir) persona: machista, xenófobo, intolerante, cruel… Una alhaja, como tú, pero con la ligera diferencia de que él tenía talento (y eso, Antoñito, se nota incluso cuando de insultar se trata).

  133. #0 Zelipe dice:

    Decídle lo que queráis al propio Antonio Burgos: redcuadro@yahoo.es

  134. #0 Ricardo dice:

    Un asqueroso cobarde que solo tiene huevos para meterse con un par de niñas. Hay que ser poca cosa…
    Lo malo es el sistema que en aras de un democratinaje galopante permite rebuznar en los medios a cualquier burro con pluma.

  135. #0 Urbek dice:

    Por cierto, ¿no sabrá alguien si este individuo tiene descendencia, por casualidad (literalmente)?. Si es tan castizo no le importará que se le responda con la misma mala leche que él gasta. Es más, seguro que lo espera y agradece, pues eso del respeto a los menores y de no hacer pagar a los hijos por los pecados de los padres es un invento progre, ergo malo. Seguro que en Sevilla -mayoritariamente socialista- hay mucha gente que se acuerda de la familia de Burgos (literalmente) y que podría aportar interesantes datos para un artículo semejante.

  136. #0 GO! dice:

    Señor Antonio Burgos: Cuando alguien se pretende periodista serio y quiere que sus ideas transmitan, mal vamos si nada más empezar llamamos “Zetaparo” al presidente. Credibilidad y consistencia, por la borda, y cualquiera con dos dedos de frente, aún compartiendo sus ideas, se retira del texto en esa frase.

    Es como si yo hubiera comenzado mi comentario llamándole a usted Payaso. Que ganas no me faltan. Pero no lo haré, no.

  137. #0 Verobe dice:

    Das simplemente, asco

  138. #0 Proskrito dice:

    es que

  139. #0 Nod dice:

    #134 Ricardo

    No hombre, también tuvo huevos de meterse con Evo Morales en una columna antológica, digna de recordarse en los anales del periodismo como uno de los hitos del clasismo más rancio y el racismo más repugnante. Y también se mete con las ministras, en aquel otro épico texto que le valió el segundo premio imbécil con columna por aclamación popular.

    Un grande de la derecha española, Antonio Burgos. Para que luego digamos que la derecha no tiene un finísimo sentido del humor.

  140. #0 Julius dice:

    #128 #129
    Yo también quería ver directamente el artículo porque no acababa de creermelo. Y es totalmente asqueroso. Atenta al honor de las menores, las desprecia, insulta. Es terrible. Es que no sé en qué estaba pensando este imbécil. No tiene otro nombre.

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-26-09-2009/sevilla/Opinion/las-andreitas-de-zetaparo_103148836885.html

  141. #0 Proskrito dice:

    joer, me ha salido un post minimalista. . .

    quería decir, que este asunto sería para resolverlo de otra manera, porque hay situaciones que no se pueden arreglar con palabras.

    ¡ hombre !, si fuera una cuestión exclusiva entre adultos, pero es que , si andan tus hijos por el medio,

    esta jarfia de ” peridodistas, tertulianos y presentadoras ( mayormente ) “, lo unico que merecerían sería una patada en el cielo del paladar, . . .

    ¡ ah ! , ¡ y es mentira aquello de ” dos no se pelean si uno no quiere ” !

  142. #0 Richi dice:

    Después nos rompemos las vestiduras cuando hablamos del bulling en las escuelas. ¿Qué creen que haría este memo si estas chicas estuvieran en su clase? Abusones los hay en todos los sitios y a todas las edades.
    Ahora eso sí, si llega a estar el payaso este en mi clase yo me sé de alguno que le iba a bajar los humos, pero bien bajados, por gilipollas.

  143. #0 Proskrito dice:

    # 139, ties razón. . .

    este tipejo, es particularmente execrable ( y eso que es dificil otorgar en exclusiva el rebuzno de oro, a alguno de la cuerda )

    me acuerdo del abominable comentario del individuo hacia EVO MORALES, le retrata perfectamente, como un neofacha -eso si con “barba marxista”-

    ¿ este tipo, también fué ” marxista ” en su juventud ?

  144. #0 lotas dice:

    ¿alguien sabe cómo le gustan a Antonio Burgos las niñas?

  145. #0 susoman dice:

    Pues este fulano no es producto de la LOGSE, al revés, viene de la clase con tarima y profesor de mano ligera. Pero el tío está al día, sabe lo que es el bullying, el matonismo de toda la vida, y lo practica en su columna.

  146. #0 VeteranoAK dice:

    Es una pena que por corrección política se hayan perdido los viejos coros del tipo “A por ellos como en Paracuellos”

  147. #0 susoman dice:

    #144 Que yo sepa, es más bien de gatos, como Dragó.

  148. #0 Antonio Burgos sobre dos adolescentes dice:

    […] Antonio Burgos sobre dos adolescenteswww.escolar.net/MT/archives/2009/09/antonio-burgos-sobre-dos… por Ahura hace pocos segundos […]

  149. #0 murcielago dice:

    Simplemente, vomitivo. No sé si realmente este miserable representa algún tipo de grupito ideológico, lo que sí tengo claro es que es esperpéntico que alguien en este país pueda “pagar” a este tipejo por escribir tales cosas.

    Y ahora un off-topic.

    Nacho, podrías confirmarme si es cierto lo que han publicado algunos confidenciales digitales sobre Zapatero, que ha escrito él mismo un artículo en el diario “Público”, en el que analiza el origen de la crisis e intenta dar soluciones a la misma? Lo he buscado en la versión digital de “público” y no lo encuentro. Se ha publicado hoy? sólo en la edición en papel? Gracias.

  150. #0 Spinela dice:

    Con perdón de la profesión, pero hace falta ser hijo de abierta, alambique, alegrona, alternadora, andorrera, araña, arepera, arrecha,
    arrimadiza, atorranta, badana, bagasa, bagayo, baldonada, balmaceda del río, banda, barbacanera, barrilete, bavieca, bayusera, bicha, bigarda, birringa, borboleta, bordiona, bribona, bruja, buena, bullidora del deleite, buscadora, buscona, cachimba, cachona, caide, callonca, cambri, caminanta, campechana, candorga, cangrejo, cantadora, cantonera, capulina, ÇaraÇa, carcavera, cariñosa, carpintera, carretilla, ceboruco, cellenca, coja, cisne, cobijera, cocota, cocú,
    cogedora, cohete, coima, colipoterra, consejil, corredora de instrumentos, corsaria, cortesana, coscolina, costera, cotorrera, coya, cuca, cuero, culeadora, culiaringa, culiona, cusca, chaborra, chaleco, chamizona, chamorra, chey, chinchurria, chipichusca, chirola, chirusa, chiva, chuquisa, chura, churra, churriana, chusca, daifa, dama, dama de achaque, damisela, desaguida, descosida, descricajada,
    desmirlada, desorejada, despatarrada, elemento, enamorada, entradora, escalentada, escopeta, escopetera, falaguera, fenicia, fletera, fulana, furcia, gabasa, gamberra, garatusa, garbancera, garrida, garrulilla, gata, gaya, geisha, germana, golfa, gorrona, grillera, grofa, guaricandilla, guaricha, guarriguarri, güila, güiro, guitarrera, gumí, halconera, handora, hembra mortal, hermana, hetaira, hetera, horizontal, huachafa, huecona, huila, hurgamandera, iza, juana,
    juche, lapa, lavandera, lea, leona, levantadora de viajes, levante, linicá, loba, loca, lubia, lumi, lumia, lumiasca, lúdica, maca, magalla, mala, maladía, maleta, mameluca, maraca, maraña, marca, marcagodeña, marcada, mariposa, marquisa, matacandiles, maturranga, meretriz, mesalina, mina, mohatrera de doncellazgos, mondaria,
    moza de parada, moza del común, moza del partido, moza del trabajo,
    moza de rumbo, moza vagabunda, mozcorra, muchacha, mujer alegre, mujer al punto, mujer al trote, mujer corriente, mujer de carrera, mujercilla, mujerzuela, mundaria, ninfa, niña, niña del agarro, niña del toma y daca, niña tentada de la risa, oveja, paica, pájara, pajurria, pantera, patín, patinadora, pecadora, pecatriz, pécora,
    pelandusca, pecincoteuno,pelandruja, peliforra, pelleja, pellejo, pelota, pelusa, penco, pencurria, pendanga, pendeja, pendón, perdida, perdularia, perendeca, perica, pesetera, pestillo, petate, picaña, picúa, piculina, picha, pichinduca, pichuncha, pilingui, pilintruca, pilla, piltrafa, pinchada, pindanga, pindonga, pingo, pipila, piruja,
    pisadora, pisca, piscoira, pisona, pizona, playa, pluma, pobreta, podenca, polilla, ponedora, portalera, potajera, pozolera, programa, prójima, pucha, pulga, pupila, puta, putana, putanga, putángana, putaña, putarazana, putarona, putiplista, pútrida, putuela, quedada, quilombera, rabicolora, rabiza, rabona, radía, ramera,
    rameruela, rapaída, raspa, rastra, rastro, rata, rea, recatona del sexto, redrojo, religiosa, rodona, ruletera, rutera, sabanera, semidoncella, señora del trato, sirena de respigón, socarra, socia, socorría, solapada, soldadera, sota, sucia, sujeta, suripanta, tabaquina, tajona, tal, tatusa, tía, tierrita, tordita, torranta,
    torreja, tragona, trapo, tributaria, tributo, tronca, tronga, tropeña, trotacalles, trotadora, tuna, turra, tusa, tusona, usada, vaca, venado, ventanera, vieja, volantusa, voluntaria, yegua, yira, yiranta, yiro, yirona, zarandaja, zorra, zorrón, zorrona,
    zorrupia, zurrona.

  151. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    El fascismo se alimenta del despreciar. El único sentimiento del que pueden hacer gala, el único que tienen, es el desprecio. Y un buen puñado de votantes se alimentan también, fascistas en potencia, sólo de eso: del despreciar. El fascismo como un hecho social basado en eso. Despreciar cuanto ignoras, cuando no das más de sí, y más allá de lo ignorado cuando eres directamente un hijo de puta.

    Pero sólo, y en cualquier caso, desprecio. Pobres tipos…

  152. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #150

    XDDDDDDDDDDDD

    Se coge una guitarrisha, y musho mejoh que el Leonardo Dantéeh…

  153. #0 Quimi dice:

    Yo lo he twiteado con el topic #hijaszapa esto tiene que llegar lejos. No puede quedarse así de ancho y largo (más de lo primero) este hijo de mil padres.

    #150 Spinela

    De normal sensacional, pero hoy usía lo ha descrito de maravilla.

  154. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #150

    Y lo peor es que, vaya Vd. a saber, igual su madre era una santa.Pero con el tipo botánico “señorito andaluz”, ya se sabe…

  155. #0 susoman dice:

    #124 Esa gloriosa tradición de difamación de los propagandistas de la derecha, que acusaron de lo inimaginable en su día a Azaña (encarnación del diablo, homosexual…) y retomaron las habilidades con González. Caro Baroja habla de “la capacidad que ha tenido siempre la derecha para satirizar en grueso, inventar horrores y calumniar fieramente a sus enemigos”.
    Este tipo da una gloriosa vuelta de tuerca más y va directo a por la familia de la víctima, a por los menores. Sus predecesores fascistas de los años 30 se sentirían orgullosos.
    Pero tal vez ABC debería preguntarse si es propio de un periódico que se dice “de calidad” mantener en nómina a un perturbado así. No basta con escudarse en que el periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus colaboradores cuando das cobijo de forma consciente a un filodelincuente que excede cualquier límite de la crítica política. En mi opinión, el director de la edición de Sevilla de ABC es corresponsable de la publicación de esa hediondez y debería acompañar a Burgos en cualquier demanda por protección de derecho al honor.

  156. #0 SOY LUIS dice:

    #146 VeteranoAK dice:

    Bueno, espero que ahora alguien a este mozo le diga alguna cosa.

  157. #0 Luihma dice:

    #156 SOY LUIS:

    Puedes decirlo tú mismo. No te cortes.

  158. #0 SOY LUIS dice:

    Claro, como estamos en un bloj, quiero decir, en la barra de un bar….se nos calienta la boca……

  159. #0 SOY LUIS dice:

    ¿Y tú callas o otorgas?

  160. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #156, 158, 159

    Es extraño, pero los trolls modelo “Tontolaba” me hacen sentir nostalgia de Blasa y El Boccata.

    Me hago mayor.

  161. #0 Luihma dice:

    #150 SOY LUIS

    Si eres cura, no me estoy confesando. Yo he sido expulsado de LD, así que valor no me falta ni tengo que demostrar nada. Eso sí, yo procuro no insultar a nadie ni faltarle al respeto. ¿Puedes decir tú lo mismo?

    Y, hablando de otra cosa, ¿tú callas u otorgas?

  162. #0 Quimi dice:

    Luisito, para eso están los votos negativos, a ti generalmente tampoco me molesto en rebatirte. Y mira que de estadística inferencial y análisis exploratorio de datos se lo suficiente como para tumbar las chorradas que andas soltando. Ves a jugar un ratico con el excel anda.

  163. #0 GO! dice:

    Pues yo sí le daba Paracuellos al Antonio Burgos, ¿Qué pasa? Total, eso es lo que les gustaría hacer a todos estos fascistas y nazis con cualquiera que no piensa como ellos, o peor, no les gusta, piense como piense.

    Esas han sido sus tácticas toda la putísima vida, asesinar y exterminar a los que no comparten su orden.

    Y claro, cuando les das estopa, eres el malo. Aún cuando provocaron una invasión de su propio país, derrocaron una situación política establecida, y provocaron la guerra civil. Pero los malos eran los rojos porque mataron. Y cuando una vez se salieron con la suya, siguieron mantando HASTA EL PUTO 1975? ¿QUÉ?

    Hay que joderse.

  164. #0 GO! dice:

    Que durante la Dictadura, siguieron matando a profesores, curas que protegieran ó escondieran a sus fieles, y a familias enteras. Y años más tarde, a periodistas, políticos y cualquiera que defendiera la libertad.

    Así que, porque nos calentemos la boca con uno de estos hijos de puta, sobretodo teniendo en cuenta cómo se las gasta y como insulta a unas niñas, tampoco pasa nada.

  165. #0 estupefacto dice:

    #156 SOY LUIS dice:

    8 negativos a los 40 min de publicar su comentario te parece poca opinion…

  166. #0 _xXx_ dice:

    #156 el #146 se ha llevado su racion de manitas colorás, aunque no descarto que sea un multinick de usted…

  167. #0 estupefacto dice:

    #166 _xXx_ dice:

    Esa es otra, viendo como se las gastan los fachitrolles de este blog no es nada descabellado.

  168. #0 GO! dice:

    Si no me encendiera tanto leer artículos como los de este hijo de mil madres muertas, compartiría, y suelo compartir, la opinión de #151 ʇǝʞᴉlod, pero hoy no estoy de humor, hoy simplemente me apetece llamarle hijo de perra bastardo por menterse con alguien que no tiene culpa de nada, ni está haciendo nada malo por vestir como le de la gana, ni es responsable de su aspecto físico más allá de su vestuario.

  169. #0 andaqueno dice:

    La estrategia de las rebajas de temporada: Ya me he encontrado con gente similar. Por ejemplo, hablando de Pinochet, y cuando salín a relucir los 2000 asesinatos cometidos por ese hijo de puta, me he econtrado con quien calificaba tamaña salvajada como “no, si ya sabemos que es un sinvergüenza”.
    Con este tiparraco, pues igual, oye: Si, es que Burgos se pasa, es soez, oye, qué mal gusto.
    No, no se trata de mal gusto.
    Es mucho peor.

  170. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    No si tendré mi audiencia y todo… :)

  171. #0 estupefacto dice:

    #169 andaqueno dice:

    Si, no deja de ser gracioso que venga un facha dándoselas de civilizado diciendo que está muy feo que el ABC le de una tirada de millones de ejemplares a este energúmeno para que insulte a dos menores por su aspecto peeeeeeero que en este bloj hay progres que son tan malos o peores por cagarse en los muertos de este indeseable.

    Realmente gracioso.

  172. #0 andaqueno dice:

    Si no la tuvieras no me metería contigo cada 2×3, hombre
    😀

  173. #0 Yoddah dice:

    #31 Yo ya he escrito.

    Un saludo

  174. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    #172 Ya sabes que me va el rollo y lo disfruto de lo lindo 😉

  175. #0 Diario Personal » » ¿Son más crueles los niños o los adultos? dice:

    […] de miles de lectores, se le ha pasado por la cabeza algo de todo lo que he mencionado, antes de ponerse a insultar a dos adolescentes sin piedad. Probablemente todos los que se están descojonando vivos a costa de las hijas de Zapatero no […]

  176. #0 andaqueno dice:

    171- Es que el escudo del mal gusto me parece hasta peor, jatetu. Imaginaos que este subnormal hubiera insultado a las hijas de ZP con incomparable estilo literario, que hubiera bordado un artículo de lo más fino y sutil; entonces estos mismos estarían jaleándole por ser tan políticamente incorrecto, o hablando de la libertad de expresión, o admirándose de su fino estilo.
    Si, ya se que este gordo seboso no tiene la décima parte del talento necesario. Es una suposición hipotética, vaya. Vale, es necesario un gran esfuerzo de imaginación, imaginarlo con algo de gracia…
    En cualquier caso, reducir la cuestión a si es o no grosero es incluso peor. Con menos grosería sería más grave, el asunto: Si ahora sus insultos pueden llegar a joder a estas chavalas, no me quiero imaginar el efecto debastador que podría llegar a tener el que pudieran leer un artículo mínimamente bien escrito.
    Lo jodido no es el buen gusto: Lo jodido es el atacar en lo personal a dos menores porque no te gusta como piensa el padre. Y hacerlo en un medio nacional. Y que todavía no le haya caido un puro, por ello. ESO es lo jodido. El estilo me la suda, pero además, mucho.

  177. #0 _xXx_ dice:

    OT: Habemus Gurtel!!:

    La Justicia madrileña alza parcialmente el secreto de sumario del ‘caso Gürtel’

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/29/madrid/1254227187.html

  178. #0 andaqueno dice:

    177- “Son en total cerca de 17.000 folios de expediente”
    Te cagas.

  179. #0 anonadada dice:

    Acabo de leer el ¿articulo? del pájaro este del Burgos y sigo pensando lo mismo. Lo barriobajero y fácil que resulta meterse con unas niñas para joder a su padre.Escuchando y leyendo semejantes cosas se ve qué tipo de personas tiene la derecha en sus filas.
    Un elemento que dedica un libro entero a adorar a los gatos, un elemento que es acérrimo de las corridas de toros y las procesiones de Semana Santa no tiene ningún criterio para mí. Nacho no me parece ni digno de mención.
    Asco y más asco.
    Y para asco el que daba escuchar esta mañana a Richi diciendo o sea que no dimito. Nunca le había oído tan extremadamente pijo, con tanta ese ni se le entendía el “discurso”.

  180. #0 morisco dice:

    Después de leer a este fulano solo me queda lamentarme. ¡¡¡POBRE SUBNORMAL¡¡¡

  181. #0 azogue dice:

    No sé lo que ha pasao, pero lo que sí sé de muy buena tinta (no de la que usa él) es que Antonifachaburgos lleva varios años sin mirarse al espejo porque los doctores le han prohibido vomitar.

  182. #0 GO! dice:

    Lo que nunca me ha encajado de Antonio Burgos es el libro sobre gatos. No lo he leído, porque no le daré ese placer a él o su editorial si le editan sus otras obras y se quedan tan anchos, pero me sorprende que un energúmeno como este sienta esa sensibilidad hacia los gatos, si es que la tiene.

    Le veo más con cuatro perros de caza en una finca pegando tiros, que como conocedor y amante de los gatos.

  183. #0 elreydelabaraja dice:

    177- “Son en total cerca de 17.000 folios de expediente”

    Y el Costa y el Camps que solo dejarán el sillón cuando se los lleven esposados (por orden de Rubalcaba, que es muy malo), gritando “¡No tenéis nada contra mí, no podéis probarlo!”

  184. #0 La brasa en casa dice:

    Enorme don Antonio Burgos. Ha expresado con su poderoso dominio del léxico lo que pensamos la inmensa mayoria de españoles que nos quedamos patedefuá la otra mañana al ver las fotos.

    Pero que nadie se engañe: el padre ideó, organizó, planeó y ejecutó este aquelarre con el único objetivo de, una vez más, provocar a la España decente, seria, honrada y de bien que él tanto aborrece.

  185. #0 anonadada dice:

    Si alguno tiene “huevos u ovarios” que se pase por la página web del energúmeno en cuestión (me refiero a Burgos, desconozco si Richi tiene página web).Por cierto un cristiano, católico apostólico y romano como él, ¿cómo puede atacar de esa forma a los niños? Supongo que porque son niñas e hijas de ¿rojo? y eso le exculpa de todo pecado.

  186. #0 anonadada dice:

    Brasa, metete el dedo en el culo y hazte el muerto, please.

  187. #0 Arnau-El catalán dice:

    La tan manida libertad de expresión que invoca continuamente la caverna, ¿también es para este tipo de artículos?

  188. #0 MioCid dice:

    No entraré a valorar las palabras de Antonio Burgos, tal vez un poco de trazo grueso. Pero sí me paro a valorar la incongruencia entre “que mi padre sea Presidente del Gobierno no hace que yo sea una figura pública, déjenme en paz” y “como mi padre es Presidente del Gobierno aprovecho y me pego un viajecito por la patilla a NY”

    si se hubieran quedado en casa y no hubieran viajado de gañote seguro que no se habría montado todo esto. Pero que les quiten lo bailado, ¿no?

  189. #0 estupefacto dice:

    A la caspa en casa lo único que procede es una andanada de RDV.

  190. #0 andaqueno dice:

    Eso, fue ZP quien usó a sus hijas.

  191. #0 elreydelabaraja dice:

    #184 La brasa en casa dice:

    Eres el quesitos, coño, sal ya, que te he visto.

  192. #0 andaqueno dice:

    188- “tal vez”, dice. Entre a valorarlo, hombre, no se corte.
    En cuanto a la chorrada esa que vd. comenta, a ver si le entiendo: Si tu padre tiene que ir a EEUU por trabajo tú no tienes derecho a acompañarle porque, si lo haces, pierdes el derecho a la protección por ser menor, te pueden insultar por tu apariencia según criterios estéticos que te pueden imponer por tus santos cojones, y encima eres un aprovechado. ¿le he entendido bien?

  193. #0 sachete dice:

    #149.

    Pozi, i sí se puede ber en la edición dijital.

  194. #0 Abuelocascarrabias dice:

    Qué le vamos a pedir a un pavo que dijo que la única manera en que le gustaban las mujeres era golpeándole en el ombligo con la frente.

    Qué le vamos a pedir…

  195. #0 La brasa en casa dice:

    #190. Claro que las usó. Para presentar al mundo mundial la España Negra que él desea y por la que trabaja a destajo: paro sideral, crisis cósmica, empresarios y autónomos arruinados, aborto libre y casi obligatorio incluso para menores, los más burros en educación, y en ese plan.

    En un país normal, ya se le hubiera dado puerta, por patán y farsante.

  196. #0 andaqueno dice:

    “si se hubieran quedado en casa y no hubieran viajado de gañote seguro que no se habría montado todo esto”
    Si es que las visten como putas, y luego pasa lo que pasa.

  197. #0 andaqueno dice:

    195- Entiendo, o sea que ZP las usó para asegurarles a todos que quiere llevar a España a la ruina. Por eso las vistió él personalmente de góticas, que ya se sabe que representan el paro, el aborto y los autónomos arruinados.
    Pacoflaco supera el surrealismo.

  198. #0 Quimi dice:

    Se congela la asignación de la casa real. No hay que parar hasta que se retire completamente.

  199. #0 _10b0 dice:

    Yo lo que no se es de que os extraña todo esto, la derecha siempre ha vivido de las apariencias, de criticarlas, de cuidarlas, todo superficial, ritos católicos (el teatro ese que montan y el “mantra”), lutos (de negro un año que vaya ser los vecinos que dirán), niño no hagas ese gesto, pon la bandera/himno/”simbología patria” mas alta; de corbata que viene tal y va a pensar que somos pobres!… Podría poner mil ejemplos pero estoy muy vago y tengo hambre.

  200. #0 james dice:

    Propongo
    1. Boicot al ABC mientras este energúmento ande suelto
    2. Recogida de firmas para presentar un escrito a la fiscalía o a quien sea

    ¿Dónde está el defensor del menor?

  201. #0 emigrante dice:

    Le he preguntado a un experto en derecho si la cosa es denunciable y esto es lo que me ha contestado:

    “Hombre, a mí me parece un caso que frisa con las injurias, agravadas por el hecho de que estén hechas con publicidad y se refieran a menores. Ahora bien, lo que está claro es que es un claro ejemplo de mal gusto. Y tampoco pasa nada porque la libertad de expresión ampare el mal gusto cuando, simplemente, como es el caso, hace más daño a la imagen de quien escribe eso que a la de las atacadas. Creo que cualquier persona que lee eso, de hecho, acaba mejorando la imagen de las hijas de ZP que pudiera tener. Así que me parece que es más sensato no pedir al ordenamiento jurídico que reaccione contra un episodio desagradable y desafortunado de mal gusto que califica, sobre todo, al señor Burgos que exigir una reacción penal para proteger a las niñas.

    Con todo, cabe recordar que, además, nuestro ordenamiento jurídico protege más a los reyes de agresiones de este estilo, o a sus parientes, que a los menores. Así con las cosas”

    Este es el blog del experto http://www.lapaginadefinitiva.com/aboix/

  202. #0 anonadada dice:

    “Aborto libre y casi obligatorio.” A veces dan unas ganas de que sea verdad…

  203. #0 _xXx_ dice:

    Perdon, pero sigo con el OT: “El tesorero, su mujer y otras cosas del meter”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/29/madrid/1254227187.html

    Ademas de la mujer de Barcenas, estan imputados dos diputados de la Asamblea de Madrid por el PP, los alcaldes de Pozuelo, Boadilla y Arganda, tambien del PP y ya dimitidos. Gran cantidad de la informacion se ha encontrado en una especie de piso franco!! que tenian montado para trincar con tranquilidad.

    Recordemos que la rama Valenciana de la trama Gurtel lleva archivada desde el 22 de Agosto por el amguisimo juez de Camps.

    Vuva España!! zETAparo dictador!!

  204. #0 estupefacto dice:

    Ortopicazo:

    Los obispos piden “no convertir la laicidad en una especie de circo”

    Si, los muy cabrones quieren la exclusiva de montar circos, aunque eso si, lo llamen liturgias.

  205. #0 pedazozetape2 dice:

    Cuando se muera el tal hijoputa Burgos, me comprometo a pegar con cola de esa de empapelar en su lapida, su gran articulo.He dicho

  206. #0 anonadada dice:

    Otra sandez (cualquiera escribe un articulo) sobre las niñas:

    “”Un periódico que no publicó la foto más comentada estos días explicaba sus razones para abstenerse haciendo alarde de virtud, léase ética periodística. Se trata, decía, de acatar el deseo expresado por los padres de mantener a sus hijas al margen de la atención pública. Noble propósito que, sin embargo, no ha cumplido su progenitor salvo en lo que respecta a la imagen de sus retoños. Pues, desde que llegó arriba, Zapatero ha hablado de sus hijas con profusión, al tiempo que hacía un tabú de fotografiarlas. ¿Hablar de ellas y no enseñarlas? Alguna vez tenía que estallar la contradicción.

    El presidente no mantuvo a sus hijas al margen de la atención pública cuando refirió cómo una de ellas había descubierto la diferencia esencial entre la izquierda y la derecha. Bien orgulloso estaba de aquella muestra de precocidad en el aprendizaje de los clichés que hoy, entre los socialistas, sustituyen a las ideas. Y aprovechó el infantil dictamen para lanzar un mensaje político muy de su estilo: ¡hasta una niña se da cuenta de que la derecha es egoísta y mala y la izquierda, altruista y buena! Si estimara la privacidad de sus hijas tanto como dice, no utilizaría sus ocurrencias ni airearía detalles íntimos de la vida de ellas ante los periodistas. Pero hete ahí que por un lado las muestra y por otro las oculta.
    Natural que excitara la curiosidad ese juego de prestidigitación. Y natural, también, que la foto, una vez convertida en material prohibido, diera la vuelta a internet. ¿Qué se hicieron comentarios y montajes burlescos? Muchas personas de menor proyección han de soportarlos cada día. ¿Qué las niñas tienen derecho a vestir como quieran? Nadie lo discute, pero hay que aceptar las consecuencias. El atuendo de los personajes públicos, y ellas lo son, está sometido a escrutinio, razón por la que suelen seguir ciertas convenciones. Zapatero se atiene a ellas y se esmera en presentarse como un hombre de familia convencional, con el que puede identificarse cualquiera. De ahí la sorpresa causada por la foto que la Casa Blanca publicó con toda normalidad, ajena al peculiar anonimato a medias de los Zapatero.””

    ¿por qué Marianico puede hablar de su niña y de los niños sin chuches en el mundo capitalista y ZP no puede comentar nada?
    ¿por lo mismo que una moción de censura no es lo mismo que otra? ¿por lo mismo que una corruptela no es igual que otra?
    Hay dos refranes que son perfectos para la derecha:
    “Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo”
    “Todos tenemos pelos en el culo pero el problema es que nos los vemos”

  207. #0 sara dice:

    JODO COMO SI EL TAL ANTONIO BURGOS FUERA UN ADONIS
    ¿COMO SE PUEDE METER ASI CON UNAS ADOLESCENTES?
    QUE COBARDE, SI YO FERA ZAPATERO LE METERIA UN PUÑETAZO Y DESPUES Q ME LLUEVAN LAS CRITICAS Q ME LA SUDARIA

  208. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #201
    “Creo que cualquier persona que lee eso, de hecho, acaba mejorando la imagen de las hijas de ZP que pudiera tener.”

    Un optimista, evidentemente.

    Eso, o que los de la Caverna no son “personas”. Tertium non datur. Basta con darse un paseo por el Circo Pateras o por los foros de ABC y El Mundo para verlo.

  209. #0 plumaplumagay dice:

    Independientemente de este deposición del tal Burgos, es innegable que ha sido otra metedura de pata de ZP. Entiendo que las niñas puedan ser góticas, neoclásicas ó renacentistas pero alguien, alguien, debería explicarles que su papá es presidente del gobierno, representa y es la imagen de España en todas sus visitas al extranjero, el, y los que lo acompañan.

  210. #0 _xXx_ dice:

    Mil perdones pero sigo con los OT: ¿Saben cual es el “gesto contundente” de Camps para acallar la trama Gurtel valenciana?

    ¡¡Investigar al PSOE!!

    http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/aclara/comision/investigacion/propuesta/Camps/suficiente/elpepuesp/20090929elpepunac_7/Tes

    Va el tio y abre una auditoria a todo el parlamento valenciano.!!

    Ole, ole y ole!!

  211. #0 kurtz dice:

    parece que hoy nos hemos levantado con la piel fina. veremos mañana.

  212. #0 lukas dice:

    ¿La definición de un fascista? Que se mire este desgraciado en un espejo. Ahí está.

  213. #0 Memoria Histérica dice:

    Pa los de la viga en el ojo y la paja en la polla.

    http://www.escolar.net/MT/archives/2007/01/dios_y_el_corde_1.html

    No defiendo ni lo uno ni lo otro, pero recuerdo a los desmemoriados que la risa va por barrios.

  214. #0 sicario dice:

    Ganas me dan de pagar de mi bolsillo a dos sastres colombianos para que le hagan un traje al hijoputa éste.

  215. #0 ipon dice:

    #210

    “Quietos tós o enciendo el ventilador”. Menuda panda. Anda y que les den polculo.

  216. #0 Sota dice:

    #213 Me parece recordar que cuando se casó Ana Aznar esta era ya mayor de edad. Voy errado?

    Por saber si seguimos comparando cosas comparables, digo.

  217. #0 estupefacto dice:

    #213 Memoria Histérica dice:

    Y van 3 mermados que son incapaces de diferenciar entre 2 menores y una pareja adulta que aprovecha la condición de presidente del Gobierno del padre de la novia para montar una boda fastuosa y entrar de lleno en la vida pública.

  218. #0 sachete dice:

    #216.

    Pero i Ansar. Él es i será toa al bida como una niña de 13 años.

  219. #0 Sota dice:

    #218 Y encima los sociatas le van a subir las chuches.

  220. #0 estupefacto dice:

    Eso sí, el toque equidistaní “No defiendo ni lo uno ni lo otro” que no falte, no vaya a ser…

  221. #0 Sota dice:

    Perdón, lOs chuches.

  222. #0 Iván dice:

    Anonanada, tú eres tonta del coño. ¿Qué tiene que ver el aborto en este tema? ¿Te estás fumando las alfombras de casa?

  223. #0 andaqueno dice:

    222- ¿Sabes leer?

  224. #0 sachete dice:

    Ea, ea, ea, el fascio se mosquea. Es curioso ber como cuanto menos razón tienen más virulentos se buelben los trolles.

  225. #0 NatXoX dice:

    Ha tardado, llevabamos todos esperando a que pontificara Burgos o Ussía. Burgos, el del 1430 (martinez) mientras los del PER van con el BMW y el radiocasette a no dejarle dormir la mona en la playa.

  226. #0 NatXoX dice:

    #222 Iván dice:
    Septiembre 29th, 2009 a las 4:17 pm

    ¿Hijoputa lo lees con hache o sin ella? Es para que lo entiendas, hijo de puta.

  227. #0 igfenoll dice:

    Es simplemente nauseabundo. Pero Antonio Burgos escribe artículos de esta calaña día sí y día también.

  228. #0 NatXoX dice:

    Con el tema del aborto:

    Sí tiene que ver. Defiende la intimidad de sus hijas y las deja que aborten. De eso se trata, de defender la intimidad de las mujeres de 16 años.

    Imagínese usted hijo de la gran puta que una chica inmigrante marroquí se queda embarazada y su padre es un fanático religioso como usted mismo.

  229. #0 NatXoX dice:

    #227 igfenoll dice:
    Septiembre 29th, 2009 a las 4:33 pm

    Estaba tardando, y lo estábamos esperando; no recuerdo quién dijo “a ver que dicen Burgos y Ussía”. Yo me sopé el ABC el jueves y el viernes, y el sábado me metí en la web.
    Ya tardaba el hijoputa.

  230. #0 Txomin Goitibera dice:

    El problema de Antonio Burgos no es que sea facha que lo es, no es que sea un miserable que lo es también. El problema de Antonio Burgos es que es TONTO DEL CULO.

  231. #0 lukas dice:

    Quien no entienda después de esto que el Burgos es un grandísimo de puta y una pésima persona, o es igual que él o absolutamente imbécil.

  232. #0 piezas dice:

    SOY_FACHA, kurtz et all: están haciendo ustedes un magnífico autorretrato pintado con mierda: expresa su altura ética y su caspa, pero sobre todo refleja su inmensa cobardía.

    ¿Por qué será que no sorprende?

  233. #0 Enrique dice:

    Pues la verdad es que algo de razón sí que tiene. Que feas de cojones son las niñas en cuestión, no hay que ser facha para poder verlo. Y que yo tengo una reunión con mi jefe y mis hijos se presentan con esas pintas, y por muy de izquierdas que sea los cruzo la cara.

  234. #0 Eugenio dice:

    Hay que ser idiota: Los góticos modernos cogen su nombre de los godos. Igual que los góticos antiguos. Entre ambos góticos, los modernos y los antiguos, no hay más semejanza que el origen común.

  235. #0 Carlos dice:

    No sé por qué se permite que los comentarios incluyan insultos a periodistas, no puedo entenderlo (205).

    Lo que sí sé es que mientras se escriben cientos de comentarios sobre temas tan interesantes como éste, el cénit de petróleo sigue su curso… ¿os estáis preparando? Porque en 5 años (por no decir 2) esto habrá cambiado mucho mucho. Y por ahora ni siquiera la izquierda parece muy interesada en hablar de ello.

  236. #0 sachete dice:

    #235.

    “No sé por qué se permite que los comentarios incluyan insultos a periodistas, no puedo entenderlo”.
    Primero deberías preguntarle al manteca colorá y los de ABC porque se permiten insultos a niñas en su piriodico. ¿Qué pasa que a una niña sí se le puede insultar y a un “periodista” no?

  237. #0 lukas dice:

    #234 Eugenio

    Hijoputas unidos jamás serán vencidos.

  238. #0 lukas dice:

    Perdón, Eugenio, me refería al 233.

  239. #0 Tolili dice:

    ¿Pero sabeis cuánto mide Antonio Burgos? ¡Poco más de 1,50! Tiene que sentarse en la silla del ordenador subido en dos almohadones. Siempre se dijo que que no hay nada peor que un enano con mala leche, con todos mis respetos para los enanos y bajitos que no se comportan con maneras tan groseras.

  240. #0 Enrique dice:

    Uoh… Esto me suena a lo del estupefacto2. No digo nada, que es lo que tiene poner un nombre sin más de nick.
    Una de las cosas buenas de la gente de por aquí es que votan por lo que se dice y no por quien lo dice. Así se caza rápido a los trolls.

    (Todavía no he visto la foto. He visto una miniatura de rebote en Youtube y me pareció simpática. : p)

  241. #0 Darth dice:

    #184 La brasa en casa

    Doña Blasa, llego un poco tarde pero no quiero dejarlo pasar. Como dijo en cierta ocasión Don Javier, vete a tomar por el culo.

  242. #0 jmcollado dice:

    Seguro que el domingo va a misa, a rezar para que seamos todos mas solidarios, buenos… etc. No sé que puede pensar este energúmeno de una persona con discapacidades físicas

  243. #0 Darth dice:

    #235 Carlos

    No sé por qué se permite que los comentarios incluyan insultos a periodistas, no puedo entenderlo.

    Parece que los insultos a menores de edad que no se han metido con nadie son más “entendibles”, no te jode…

  244. #0 lukas dice:

    Cómo se supera la Blasa en su hijaputez y cómo se atrae la mierda entre almas gemelas, o sea el chimpancé maloliente Burgos y ella.

  245. #0 Txomin Goitibera dice:

    #235
    Pues tío, te has metido en el blog, te has leído la entrada, los comentarios y, no contento con eso, has colgado uno. ¿De qué vas? Listo que eres un listo.

  246. #0 anonadada dice:

    Uy no había leído el piropo de Iván. Es que se ofuscan los pobres y no saben ni lo que leen. Eso nos pasa por freirlos a negativos que luego no encuentran el comentario.
    A ver Iván, hijo (solo hijo), hay una oración a la derecha de la manita roja del comentario de Brasa que dice: VER COMENTARIO. Puedes leerlo despacito, o si es necesario le pides a alguien cercano que te lo lea e intentes comprender el contenido y así, es posible que encuentres el porqué he hecho el comentario del aborto.
    Respecto a los comentarios soeces solo decirte lo mismo que le he dicho antes a Brasa, lo buscas y lo lees.

  247. #0 Tolili dice:

    Os lo juro; en persona es lo más parecido que hay a Tolouse – Lautrec.

  248. #0 lukas dice:

    Sí, chimpancé maloliente, cobarde y asqueroso, pero siempre, siempre, siempre, hijodeputa, un grandísimo hijodeputa.
    Pues mira, si alguien se mosquea ya lo siento, pero yo al menos insulto a un “adulto”.

  249. #0 lukas dice:

    No, por favor, un respeto a Toulouse-Lautrec. Además creo que bebía menos que este hijodeputa. Y por supuesto tenía un millón de veces más talento que este vulgar engendro de mierda.

  250. #0 El Pekata dice:

    Las niñas son un poco de chiste, pero también tienen derecho a que no se cachondeen de ella. Eso sí, lo que papi y mamí no comen, se lo deben zampar ellas :-)))

  251. #0 lukas dice:

    Que además se las da de andaluz graciosillo, qué vergüenza para aquella tierra que nada tiene que ver con toda esa mierdosería de forma de ser de este trastornado con ínfulas.

  252. #0 andaqueno dice:

    240- Es que no te has perdido nada: Dos chavalas de góticas, como mil que ves por la calle. A menos que seas un tarado, que entonces ves cosas rarísimas, vaya.

  253. #0 lukas dice:

    Reunión de hijoputas a la que se une el mierda del Peskata, la gorda más inmunda y maloliente del blog.

  254. #0 Tolili dice:

    Hombre, me parece que el bueno de don Henrie, muy contento muy contento no estaba con su físico. Pero supo sublimar su descontento creando belleza. Este tarado de Burgos sólo siente rencor y resentimiento por ello.Tolouse fue un enano con un alma bellísima. Este tipo es raquitico de cuerpo y de mente.

  255. #0 lukas dice:

    Además lo de Toulouse fue por una caída de caballo, en cambio lo de este hijodeputa tengo entendido que es de nacimiento. Lo que sí tienen en común es lo de frecuentar putas, pero hasta en eso hay clases.

  256. #0 piezas dice:

    Para trolls inmundos y cobardes: cambien “las hijas de Zetaparo” por “el niño de los chuches” en el artículo del infame este, y luego me cuentan.

  257. #0 Cavernario dice:

    En castellano antiguo y en el lenguaje coloquial y llano que este tipo emplea , MENUDO HIJO DE PUTA

  258. #0 piezas dice:

    ¡Y qué pezones! Refloto la sartá de Spinela, que merece portada o por lo menos actualización a modo de respuesta a la vomitona del ñordo con columna:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2009/09/antonio-burgos-sobre-dos-adolescentes.html/comment-page-3/#comment-325172

  259. #0 jonas dice:

    Este tio es hijo adoptivo de cádiz. no puedo creerlo

    Aqui va su biografia. taparos la nariz

    http://www.antonioburgos.com/galeria/varios/biografia.html#biografia

  260. #0 Orlando dice:

    ¿Y a estas niñas no las protege los de Hazte Pis? HOYGAN

  261. #0 Buf… dice:

    Visto lo que suelen poner los comentarios a los que “fríen a negativos”, voy a dejar uno para que la gente ponga muchos positivos:

    “Fachas cabrones unga unga”

    ¿Así mejor?

  262. #0 m dice:

    Le doy la razón al burgos y para celebrarlo me hecho una gayola con unas fotos de la hija de Aznar en bikini. A ver quien se ofende más.;)

    Por cierto, no son mi tipo y no se saben vestir para las ocasiones pero hay que ser muy hijodeputa para intentar denigrar a DOS NIÑAS por muy hijas de zparo que sean.
    http://www.shareapic.net/View-18689076-Ana-Aznar.html

  263. #0 m dice:

    Eso de que no son mi tipo es porque no soy un pedobear ni otra cosa, ojo.

  264. #0 lukas dice:

    #259 jonas

    Pues a mí eso de que le nombraran hijo de puta adoptivo de Cádiz no me parece tan mal. Además que se lo curró, que 5000 firmas no se consiguen en una tarde.

  265. #0 Toni Martínez dice:

    No siento la menor simpatía ni por Zapatero ni por sus hijas; ni simpatía ni antipatía, me la traen al fresco. Lo que me genera una gran antipatía es hacer chanza de la fealdad, los defectos físicos o cualquier otro defecto de una persona. Y cuando el escarnio se ceba en menores, me parece simplemente execrable.

    A ZP hay mucho que criticarle: cada día hace algún desaguisado que puede ser criticado con la razón en la mano. Pero no hay por qué caer en bajezas morales del estilo de atacar a sus hijas. Por muy hijas de ZP que sean.

  266. #0 Orlando dice:

    Gracias, maese.

  267. #0 Arantxa dice:

    Me parece de un mal gusto impresionante este artículo. No entiendo como no le querellan. No son más que dos chicas. No son ningún insulto, ni ético ni artístico ni físico, hacia el arte gótico ni hacia nadie. Es usted el que insulta. No tiene ni puñetera gracia, de verdad. Con tipos como éste escribiendo en medios públicos (y cobrando encima por ello) uno se avergüenza de ser de Sevilla.

  268. #0 Alex R.I. dice:

    Está muy bien eso de indignarse con A. Burgos con su mal gusto.

    Lástima que esta exquisitez y esta repentina crítica a las apariencias no haya sido siempre la norma.

  269. #0 susoman dice:

    Una lástima que estas dos chicas no tengan alguna minusvalía o un retraso mental del que cachondearse con ese gracejo, ya hubiera sido el no va más del humor inteligente y con clase.

  270. #0 Alex R.I. dice:

    Sin pasar de la primera página del hilo citado:

    “nushu dice:
    Septiembre 2nd, 2008 a las 1:56 pm Vota el comentario: 0 0
    La foto se las trae. Con esas sonrisas, parecen sacados del casting para “La profecia”.Veo a la pequeña como un Damien con pendientes de perla.”

    Lo que nos vamos a reir.

  271. #0 Alex R.I. dice:

    Perdón, dejo esto a riesgo de floodear, pero es que hay para dar y tomar.

    “Darth dice:
    Septiembre 2nd, 2008 a las 1:59 pm Vota el comentario: 0 0
    Joer, típica familia conservadora con hija guarrilla pero desinformada en temas de sexo. Son un tópico viviente.”

    Darth, respetando a los menores.

  272. #0 Una que pasaba dice:

    Sobre el ¿articulo? de Burgos no hay nada (bueno) que decir, solo lamentar que no sea mas facilmente demandable. Es una mala costumbre que tenemos en este pais, no querellarnos ante casos como estos. Otros países no tienen este nivel de ¿comentaristas? no solo porque tienen mejor cultura política (que tambien) sino porque un buen historial judicial de querellas por difamación.

    Dicho esto, creo que el nivel de ombliguismo y partidismo de este país es increible. Porque a mi de la foto no me intriga lo que muestra, sino como es que fue tomada, difundida y finalmente oficialmente retirada. Veamos, para que esto pase hay tres posibilidades:

    a) es una foto privada “robada”. No es el caso, no estan dentro de una villa en Cerdeña, ni paseando por la calle, ni siquiera tomando un te con pastas en la Casa Blanca en plan amistoso. De hecho es una foto en la que los protagonistas posan abiertamente.

    b) es una foto oficial (en el sentido se posa ante un fotografo idem) pero con vocación (para Zapatero) de que fuera un recuerdo privado. Y la diferente cultura política entre EEUU y España hizo el resto. Dicho de otro modo, que para la cultura política americana la familia es un “valor humano” publico, mientras para la española (con la notable excepción de Aznar) es un asunto privado. Esta interpretación ha planeado sobre el incidente, pero se da de bruces con la realidad.

    c) el contexto es lo importante: curiosamente para valorar la foto “desaparecida” lo mejor es situarla en su contexto (y gracias a Guerra eterna por facilitarme las cosas). Se habló de que había aparecido en una web del Departamento de Estado. Lo que no se ha difundido tanto es que la “web” es una galería oficial dentro de Flickr (por cierto buena utilización de redes sociales por parte de un gobierno)… junto con unas 130 fotos más de primeros ministros, representantes oficiales, embajadores y similares! Recomiendo que dediquen unos minutos a mirarlas, esperando que no van a dedicarse a comentarios tipicamente fachas como criticar la altura, el peinado, el careto…

    http://www.flickr.com/photos/statephotos/sets/72157622444106644/

    Ahora lanzo unas cuantas preguntas:
    -¿han visto a otros menores? Yo no. La unica duda es esta: http://www.flickr.com/photos/statephotos/3950135230/in/set-72157622444106644/, pero no lo creo. El sr. Primer ministro de Laos por razones que desconocemos en lugar de la señora se ha traído a la hija como acompañante-florero (esta manía daría para otro comentario pero mejor lo dejamos). La primera ministra de Bangladesh tambien fue con su hija http://www.flickr.com/photos/statephotos/3950177986/in/set-72157622444106644/, pero es que la señora se ha quedado viuda recientemente, quizás se sentía mejor acompañada asi. Dicho de otro modo, o las hijas de Zapatero fueron las unicas menores de la galería o en otros casos los padres fueron mas explicitos en que no querían que la foto fuera publica (me inclino por lo primero). ¿Que hacían ahi?
    -Ante esta galería es indudable que la foto es plenamente oficial, muy protocolaria y oficial. ¿Que creía Zapatero, que era para el album privado de Obama? ¿Lo que debe ser privado en España puede ser fotografiado en Estados Unidos? No se puede posar para una foto oficial y despues pretender que no se haga publica.

    Resumen: el asunto es menor pero creo que al jefe de protocolo de Zapatero le debería caer una buena bronca. Zapatero puede (un poco tardíamente) reclamar igualmente privacidad para sus hijas. Pero que no se engañe, quien las ha puesto en el disparadero es él mismo. Nunca debieron posar para esta foto. Punto.

  273. #0 Paco Martinez dice:

    HIJO DE PUTA, CON PERDON DE LAS PUTAS QUE NO MERECEN TAL ENGENDRO.

  274. #0 Juan Canario dice:

    Este juntaletras REPUGNANTE Y DESPRECIABLE RATA DE ALCANTARILLA, ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA, MARICONA DE MIERDA Y SU PUTAMADRE LO HABRÁ ECHADO POR EL CULO

  275. #0 abejorro dice:

    Este imbecil “periodista” no es el que estaba todo el dia dale que dale hace años con el hermano de alfonso guerra y los casos de corrupcion del psoe, como no tiene cojones de arremeter con los casos de corrupcion del PP que los hay y demasiados, se mete con dos menores de edad, ANTONIO BURGOS ERES FACHA ASTA POR LA ESPALDA, siento que un ser de esta naturaleza lo de mi tierra, pido perdon por ello, QUE ASCO ME DAS FACHON.

  276. #0 Arii dice:

    Espero,y lo espero por su bien,que ni tenga hijos ni nietos pq si los tienes espero tengan una vergüenza infinita de tener de padre o abuelo a este personaje,es una vergüenza que este “señor”,y digo “señor” pq no quiero ponerme a su altura,pueda escribir en un periódico lo que ha escrito contra dos menores y que ni la fiscalía de menores,ni el defensor del menor hayan hecho algo.Yo mandé dos email al defensor del menor con enlaces a fotos y a vídeos dónde se denigraba a estas dos menores.Señores,señoras,no todo vale para atacar a Zapatero,si queremos a nuestras familias y morimos por ella,tenemos que respetar a las familias de los demás pq seguramente ellos piensan igual.

  277. #0 jaime dice:

    Qué hipócrita! Yo fui al colegio con una hija de Antonio Burgos, era un poco retrasada y se decía que adicta a la lluvia dorada y a masturbarse con un crucifijo. A la pobre se la folló un cura con sarna, su propio padre y algún que otro pervertido; era la típica tonta de la que se aprovecha todo el mundo. Por eso su padre está traumatizado con las adolescentes y las llama putas en cuanto puede. Pobre Antonio: pederasta, retrasado y esquizofrénico.

  278. #0 piezas dice:

    À propós y otras faunas, en lo de doña Rosa: La mala salud de las ratas.

  279. #0 Impresionado dice:

    Impresionado al ver que alguien que titula su blog como “Belleza Interior” sea capaz de soltar tales barbaridades por los dedos… No quiero ni pensar que será capaz de decir usted. Me gustaría conocer a sus hijas o hijos, si es que los tiene por que hay una mujer capaz de soportarlo.

    Quizá podríamos jugar a su juego y comenzar a “criticar” (no se como llamará usted a su entrada en el blog) a sus hijas o hijos, a su esposa (repito, si la hay…) o cualquier persona cercana a usted.. o mejor pensado a usted mismo, que ya es bastante criticable…

    Pero siendo correcto, y con bastante más ética, prefiero dejar sus juegos para usted y que juegue solo contra un muro y se pase usted mismo la pelota.

    Sabe, me informado sobre usted, ya le conocía pero quería saber mas y conocerlo mejor, pero prefiero dejarle a usted con sus problemas que ya es suficiente.

    En fin, me ha dejado impresionado al ver que alguien que se denomina periodista desconoce el termino de la ética, la educación y el respeto, pero por lo que ya no me impresiono, ya que es bastante común en estos días, que muchas de las “personas” que influyen en las masas (políticos, periodistas, etc..) desconocen o ponen en muy poca practica estos “términos”.

    A los señores de la RAE: Por favor, reenvielen unos ejemplares de su diccionario o alguna Letra para que les asesore, informe, de conocimiento.

    Señor, su articulo carece de todo lo anterior, la próxima vez, en vez de expresar su opinión como si estuviera en el patio de un colegio (en el que usted juega solo) piense que hay mas gente detrás, y que a las personas que usted descuartiza son exactamente eso, personas.

    Bah! Que más le dará, si a usted esto es como si oyera llover, voy a jugar yo también.

    Si usted está casado, su mujer debe de ser sorda y analfabeta para poder soportarle, tanto por lo que dice como por lo que escribe. Más miedo me da a mi encontrarme con usted a plena luz del día en cualquier calle o plaza.

  280. #0 AntonioSevilla dice:

    Como el ultimo comentario dice…este sevillano es la verguenza para los sevillanos y andaluces, aunque para muchos es un orgullo, orgullo para lo que llamamos “sevillanitos” o “señorito andaluz”, que a falta de caballo para recorrer su finca, se monta en el ABC para que le rian las gracias los señoritos pijos. Soy Andaluz, y me da verguenza que se piense la gente que este es el andaluz gracioso, este es un saborio mas soso que un caldo de babas.

  281. #0 alicia guirao dice:

    que VERGUENZA!!que maldito hijo de puta,y lo malo es que no es el unico..si tuviera el suficiente poder para meterle en la carcel lo haria a la de ya!..que es eso de ir metiendose con los menosres?,o mejor,que es eso de ir metiendose con la gente en general?!!QUE SE META CON SU ABUELA COÑO!con su madre a ver si aguanta sus palabrerias de subnormal!!..pero quien mierda se cree a ver?..no claro,como al señor burgos no le mola como van,o como sean pues claro lo mas facil y desgraciadamnt gratuito,es meterse con ellas por una simple forma de vestir,pero que cojones es esto?? DERECHA,APRENDED A RESPETAR,APRENDED A ASUMIR QUE NADIE ES IGUAL Y QUE AUNQUE NO OS GUSTE TENEIS QUE APRENDER A CONVIVIR CON TODO ELLO,CUANDO SERA EL DIA EN QUE NO OS IMPORTE LAS MODAS,CUANDO SERA EL DIA EN EL QUE NO OS IMPORTE QUE LA GENTE SEA DE COLOR U HOMOSEXSUAL,CUANDO SERA EL DIA EN EL QUE APRENDEREIS A RESPETAR!!!!!!!!!!!!!!…..una frasecita que me gusta mucho es: ANTES DE CRITICAR A LOS DEMAS,CORRIGE TUS ERRORES…pero veo que la gente tiene muy poquitas neuronas como para comprender estas ideas….en fin,BURGOS,a vr si despareces un poquito!!

    atentamnte: ALICIA GUIRAO,MADRID….15 AÑOS y rapera JA!!!

  282. #0 Inma dice:

    En dos palabras “in presentable”

  283. #0 Manu dice:

    Pero esto no es denunciable en la oficina del menor… Madre mía que asqueroso

  284. #0 abejorro dice:

    Solo expresa el odio al psoe, simple y llanamente, lo a demostrado por activa y pasiva, sea quien sea el lider socialista a muerte con el, todo un ejemplo del mas RANCIO FACHACATOLICO ESPAÑOL, EN FIN UN SER DESPRECIABLE.

  285. #0 abejorro dice:

    QUE TE JODAN ANTONIO BURGOS.

  286. #0 abejorro dice:

    Si es que encuentras a alguien que quiera hacerlo, que lo dudo, hay que tener estomago.

  287. #0 Pocoyó dice:
  288. #0 Gabrel dice:

    Desde que tenía uso de razón – y ya van para cuarenta y uno los que me caigan – estoy leyendo las lindezas de A. Burgos con todo lo que no sea proclive a su particularísimo interés. Ni cuando hizo el pregón de la S. Santa de Sevilla se quedó el hombre sin pecar. Ahora debo acordarme de mi padre que es quien con más ahinco busca la columna de este personaje para comentarlos conmigo – por llamarlo de alguna manera – bajo la más absoluta perplejidad por mi parte.
    Me quiero quedar con la parte amable de la foto: ¡¡ Una tribu penetra en la Casa Blanca ¡¡ La tribu de los jóvenes adolescentes que son respetadas por sus padres, aceptando una transculturalidad generacional incluso en el lugar a priori más inadecuado del planeta. ¡¡ Eso es saber estar en una foto de familia para con sus hijos ¡¡.
    No recuerdo una sola imágen de Obama – ni siquiera en su campaña electoral – rodeado de ningún colectivo de personas que expresen en su forma de vestir signos de diferencia a lo que la media social norteamericana representa.
    Lamento profundamente que no haya habido medios de comunicación que no hayan percibido este detalle cultural. La Sociedad española, de la mano de los jóvenes goza de una gran diversidad cultural, pese a quien le pese, inclusive al oscurantista A. Burgos, al que los jóvenes, dicho sea de paso, también respetan.
    Salud,

  289. #0 kickg dice:

    Yo tb he escrito sobre este tema, se llama Ojalá se muera Antonio Burgos
    http://laerazp.blogspot.com/ a ver que os parece

  290. #0 neike dice:

    Cuando piensas que la caverna no puede caer más bajo… van y lo consiguen. que país º_º

  291. #0 José Antonio dice:

    Buergos, hijos de puta. Si tuviera la oportunadad te cruzaba la cara a hostias.
    Son dos niñas normales de una pareja que, todavía y a pesar del poder, son normales.
    Sólo un facha hijo de puta tiene entrañas para hablar así de dos niñas, fachas del corte de Berlusconi, perros fascistas misóginos y canallas.
    Diooossssss, que hostia que le daba en su puto jeto de fascista reprimido¡¡¡¡¡

  292. #0 amarillo dice:

    Será mulo!!

  293. #0 Darwin dice:

    Criticar a dos niñas por sus “pintas”, algo tan subjetivo como la pinta, es de escasa inteligencia y gran cobardía. Pero nuestro plumilla es así: fanfarrón, ceporro, prepotente, graciosillo y burro. Sólo desde esa derecha zopenca se puede escribir un comentario como el suyo, Señor Burro que no Burgos. Luce usted con orgullo ese sevillanismo de señoritingos paletos y cutres de cortijo y tarde de toros. Sangre,arena y mala leche al servicio lacayo de todo lo peor que hay en su tierra. Pluma que no es de águila ni de halcón y si de gallinazo o zopilote. No sé si habrá habido alguna mujer que haya tenido las tragaderas suficientes como para concebir un hijo suyo sin morirse de asco. Si alguna ha habido con tan pocos escrúpulos sólo les deseo a sus hijos que no se avergüencen demasiado por tener un padre tan zote.

  294. #0 Luis dice:

    ¿Don Antonio Burgos tiene hijas/hijos? ¿alguien tiene fotos de ellos? Es solo por curiosidad, claro.

  295. #0 amarillo dice:

    Sí, claro. Por curiosidad, y por ir corriendo al instituto de los tuyos a preguntar si están por allí.

  296. #0 Luiso dice:

    Seguro que este soplapolla es de misa diaria.Sr.Burgos,¿y su madre como está?

  297. #0 Elías Mandeb dice:

    Se ha generalizado la idea de que ser “Políticamente incorrecto” es un mérito per se, y ahí están las consecuencias. No tiene ningún mérito ponerse a insultar a dos menores de edad por forma en que visten, pero es difícil de hacer entender después de que “¡Qué políticamente incorrecto!” es una crítica positiva en sí en la mayoría de los casos.
    Ojo, que hay una excepción. Los insultos que vienen desde la derecha son polítcamente incorrectos y por ello llevan el sello de calidad. Pero si una declaración subida de tono proviene de la izquierda (la de verdad, no la de juguete) probablemente termine siendo tildada de “brabuconería caribeña”

  298. #0 2J dice:

    Me despierto, algo mas temprano de lo habitual, y me encuentro con esto. No deja de sorprenderme como justamente aquellos que mas deberían callar son los primeros en señalar, debe ser aquello de la viga y la paja. Este y la foca creacionista de la Prada, ambos católicos y puteros (el uno de putos, el otro de putas)ambos rebosantes de grasa, ambos incultos sembradores de latinajos, ambos fachas, ambos, como no, en el ABC, luego decimos que si el ABC y que si El Mundo…no se yo cual será peor, no, ninguno hablará de Valencia, Gurtel o Madrid…no, lo importante para el estado son las hijas de nuestro (también suyo, que es lo que les pesa) presidente. Solo me queda el consuelo de una vejez, en ambos casos, repleta de colesterolemia y nicotina…

  299. #0 JF Sebastian dice:

    Antonio, eres un trastornado hijo de puta

  300. #0 Mª José dice:

    Este señor (si se le puede llamar señor…), me parece un provinciano intolerante y retrógrado y sobre todo MALEDUCADO, ¿Quién lo ha educado? ¿Le han enseñado alguna vez que hay que respetar a los demás? ¿le han hecho algo estas dos niñas para que arremeta contra ellas de ésta manera tan bajuna?. Alucino con la gente que sigue comprando el ABC y leyendo los artículos de éste personaje que se llama “periodista”.

  301. #0 Sergio dice:

    Creo que todos y cada uno de los parrafos del mensaje hieren y atentan directamente contra el honor y la intimidad de dos menores de edad, por lo que entiendo alguien deberia tomar las medidas legales que estime oportuna para callar a semejante retrasado mental de los tiempos de Atapuerca.
    Seguir haciendo sangre, mala sangre, con una simple foto, creo que es algo que solo ocurre en España.
    Ya esta bien de cebarse con dos niñas para atraer visitas, votos y comentarios varios en webs, foros y blogs.

  302. #0 Camy dice:

    No voy a insultar. TOMO COMO PROPIO TODOS LOS INSUSLTOS VERTIDOS SOBRE BURGOS ( de Señor , nada) y no es lo que me sale el insultar, a nadie, pero se he retratado de tal manera,tan mezquino, tan enfermo, tan arcaico, que sólo me queda añadir VETE A LA MIERDA.

  303. #0 Waterlord dice:

    Van más de 300 comentarios y no los he visto todos, así que espero no repetir el enlace que voy a poner. Es una de las mejores cosas que he visto en las que está involucrado, a su pesar, Antonio Burgos y donde se puede apreciar su “simpatía” para con las “personas de orden” cosa que no era en absoluto Pablo Carbonell en el mítico CQC

  304. #0 susoman dice:

    #302 Anthony Burguess… impagable 😉

  305. #0 manu dice:

    301 Para Sergio: por mucho que insistas no vas a conseguir “que se tomen medidas legales” contra Antonio Burgos. Y, si se toman, se archivará la denuncia, sin más. Lo que sí se conseguirá es airear aún más, si cabe, la dichosa foto de las niñas de Zapatero disfrazadas de no sé qué con Obama y familia. Por cierto: ¿no has caído en la cuenta de que las niñas de Obama no posaron en la foto? ¡Ahí está la diferencia! Obama preside la nación más próspera y grande de la Tierra y, aquí, nos jodemos con Zapatero. ¡Ah! Documéntate un poco sobre el derecho a la libertad de expresión, que no tienes ni idea. Con el mismo derecho con que las niñas se expresan públicamente con “su muy especial atuendo”, con idéntico derecho el Sr.Burgos opina sobre dicho atuendo.Lo que pasa es que lo hace con fino humor e ironía, matices que los socialistas desconocéis. Aunque a nadie se nos escapa que los que merecen mayor crítica son sus padres. Y, sobre la protección a los menores, habría mucho que discutir. Creo que en la España de ZP a quien hay que empezar a proteger es a los profesores apaleados, a los padres ofendidos por sus hijos menores y a los bebés que no van a nacer, por haber convertido Zp a España en el paraíso del folleteo y de las “menores abortistas”. Y no sigo, que me estoy cabreando.

  306. #0 Luihma dice:

    #304 manu

    Si llamas al artículo de Anthony Burguess “fina ironía”, también serás de los que creen que Rajoy es un estadista o que el 11-M lo hizo la ETA ¿a que sí?

    ¡Ah! Contra el cabreo, pastillas Macabeo.

  307. #0 araceli dice:

    He tenido la desgracia de caer en la tentación y leer los comentarios de este infame llamado Antonio Burgos sobre la visita de la familia del presidente de gobierno español a EEUU. ¡qué bajo se puede caer en un afán de degradar al contrario! La agresión a dos adolescentes – todos sabemos los problemas que éstos pueden desarrollar cuando perciben que su imagen desagrada – la virulencia de sus insultos, su inmoderada verborragia su falta de escrúpulos, su bajeza moral y pérdida de cualquier código ético en él y el periódico que se los publica me lleva a recordar otras épocas en las que a las mujeres que no “encajaban” en los códigos al uso se las dosificaba ricino y un rapado de pelo. Esto y no otra cosa es lo que se le está consintiendo a él y todos aquellos que, por insultar a José Luis Rodríguez Zapatero, llegan a cualquier medio para obtener su fin. Si no existe un delito que defina esta acción, esta agresión, por favor que nuestros diputados se pongan a ello.

  308. #0 Sergio dice:

    manu, no se si conseguire algo o no, pero este señor afincado supuestamente en Sevilla ya esta denunciado ante el defensor del menor, y yo si doy nombre, apellidos y direccion, pues voy de frente, no como otros.
    Si a insultar y vejar a dos niñas que no pueden defenderse lo llamas fina ironia, es que tienes un problema mental muy serio.
    No he dicho en ningun modo que sea socialista, sencillamente entiendo que la libertad no consiste en insultar por insultar a la gente, sean hijos de quienes sean.
    El aborto ha existido siempre. Incluso durante el gobierno de Jose Maria Aznar. Sin embargo no existia una ley que lo regulara, cosa que si existe en paises como Francia o Reino Unido. Por lo cual, llevarse ahora las manos a la cabeza es poco menos que simbolo inequivoco de hipocresia.
    Prosigo. Si el PP, fiel escudero de la Iglesia, promulgara con el uso del preservativo y una educacion sexual sin tabues entre nuestros menores, habria muchisimos menos embarazos no deseados, aunque claro, segun el “Papa”, ese gran sectario de no se que fe, el uso del condon facilita la propagacion del sida.
    Por cierto, en un mitin politico celebrado en Sevilla hace unos dias, Rajoy aprovecho la presencia de un menor para sacar, una vez mas, redito politico.
    ¿Que tienes que decir a eso, señor de la ironia fina y delicada?

  309. #0 Spinela dice:

    Aclaración al comentario 150:
    Como sabe la gente de Sevilla, y fue recogido por Luis Carandell en su “Vocabulario sevillano”, que se publicó en la revista TRIUNFO a mediados de los setenta, los términos “hijoputa” o “hijolagranputa” no son necesariamente peyorativos, por lo que procedía aclararlo con el listado incorporado a ese comentario.

  310. #0 susoman dice:

    #307 No pierda el tiempo. Alguien que ve normal que desde un periódico se denigre a dos adolescentes por su aspecto físico, por el mero hecho de que son hijas de alguien a quien ha decidido odiar, no está en el mismo plano de realidad que usted.

    Como Cheney, que sólo tragó con la homosexualidad cuando su hija le salió lesbiana, hay gente impedida para la empatía, que únicamente escarmienta en cabeza propia: por ejemplo, con una campaña de pasquines empapelando la ciudad que insultaran porque sí la pinta de sus hijos. Eso sí, escritos con mucho gracejo y dominio del español más castizo y popular. A ver entonces si seguían envolviéndosela con papel de fumar.

    Zapatero metió la pata dejando que sus hijas se fotografiaran en un acto público, pero la discreción que ha mantenido en estos años de vida política no tiene nada que ver con la exhibición que hace Obama de sus hijas; no creo Zapatero se caracterice, a diferencia de otros políticos nacionales y extranjeros, por airear impúdicamente la imagen de su familia, sus devaneos amorosos o sus actividades privadas. Pero ya se sabe, cuando la caverna va a por alguien, no le pasan ni la marca de colonia.

  311. #0 mayone dice:

    El artículo ha desaparecido del ABC y mucho me temo que nadie va a revolver en el tema, lo típico de esta gentecilla. Tiran la piedra…

  312. #0 AgusVlc dice:

    Antonio Burgos, adjúntanos una foto tuya y de tus hijas, así los demás pordremos juzgar vuestra apariencia física y criticar vuestro estilo vistiendo, vuestra cara y vuestra masa corporal

  313. #0 Enrique dice:
  314. #0 jalman dice:

    Parece mentira que alguien que escribiò la letra de las Habaneras de Cadiz firme este dislate. Burgos se ha abonado al comentario rancio de bar y de carrera de taxi. Este tipo de comentarios son propios de niñato sevillanito, gracioso y chistón, un “malage” al fin y al cabo. En Sevilla abundan y son odiados por los sevillanos de pura cepa. Es un enterao de casetita privada en la feria, incienso de balcòn en Semana Santa y carriola pescuezera en el Rocio. Alguien falto de estatura mental, con exceso de bilis y entendederas de un primate.

  315. #0 andevalo dice:

    Este bujarron hijoputa y cabroncete defensor de marqueses y señoritos; tambien odia a los moros, pero para su desgracia tiene la cara, o la jeta de un moro jubilao. En estados unidos lo detendrian en el control del aeropuerto.yo lo he visto por sevilla,y solo le falta la chilaba es un pobre anciano. me da pena por los gatos. por su familia que le den por… le deseo lo peor.

  316. #0 cuore dice:

    Acabo de leer el artículo de este impresentable (no digo lo que le definiría mejor, por no parecerme a él), y no salgo de mi asombro ¿el defensor del menor no se va a poner en contacto con él para decirle dos cosas?, primero, que retire todo lo dicho y segundo, que pida perdón a esas niñas, que no se merecen leer lo que este ha escrito de ellas, pero públicamente, o si no, mejor todavía, que alguien se querelle contra él, para ver si la próxima vez se corta un poco….porque esperar que cambie por voluntad propia, lo dudo.

  317. #0 José Manuel dice:

    Este tipo es un sinverguenza, H.P. payaso, cicatero, subnormal, y lo que habría que ver es a sus propios hijos/as.

  318. #0 Sobre la foto de las hijas de Zapatero « opiniones dice:

    […] estas niñas. El periódico ABC ha retirado el artículo de su página web, pero la red es infinita. Algunos ya habían recogido sus ignominias. No sé qué clase de padre será Burgos, pero como persona deja mucho que desear. Son varias las […]

  319. #0 orake dice:

    Esta escoria humana es hijo adoctivo de la ciudad de Cadiz
    si yo fuese gaditano me daria verguenza que semejante hijo de la gran puta fuese hijo de puta adoctivo . que es lo que es.
    como soy socio de la esgae igual que este engendro. ahi va mi coplilla:

    HIJO ADOCTIVO DE CADIZ
    PORQUE EN CADIZ DIO EL PREGON
    YO DIRIA… QUE UN HIJOPUTA
    Y UN REVERENDO CABRON.
    MAMPORRERO DE TOREROS
    Y DE ARENAS BOCANEGRA
    AMIGO DE UN TAL USSIA
    DE LOS DEL “SI A LA GUERRA”
    SU MADRE SERA UNA SANTA
    PERO EL;¡HIJO DE PERRA!.

    ya que zp ni sus niñas se pueden defender.

  320. #0 Martin dice:

    Pues atención a éste otro artículo:

    http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/09/27/jesus-salamanca-verguenza-confesada/

    ¿Cómo se pueden decir esas barbaridades?

  321. #0 Luihma dice:

    #320

    Alucinante que digan que, ya que Zapatero les sube los impuestos, como eso es faltarles al respeto[sic], ya pueden ellos faltarles el respeto a sus hijas.

    No pueden ser tan cortos ni tan cínicos. Es una impostura, estoy convencido.

  322. #0 Un Andaluz dice:

    Sr. Antonio Burgos. Después de leer su articulo en la edición Sevillana de ABC, llego a la conclusión que no solo se a reído de unas menores si no también de una tribu urbana de españoles, que se autodenominan góticos, pero además de unas personas mayores que en su Andalucía lo practican todavía cuando fallece su ser querido visten de luto. Sr. Mio usted a mi me parece mas bien un viejo verde que esta chocheando, de aquellos que les gusta las quinceañeras con minifalda para verle las bragas ya que le ponen, de aquellos que antaño solo servían al amo o señorito andaluz es decir los llamados palmeros aquellos que se dedicaban a reírle la gracia al amo de turno, Sr. Mio si dichas adolescentes, fueran mi hijas las que usted a maltratado en dicho articulo, le aconsejaría poner los huevos a buen recaudo por si le vuelan, otra cosa siendo usted asiduo al AVE Sevilla – Madrid le aconsejo mirar las personas que tienen a sus espaldas no sean góticos y se tomen la revancha con usted. Que pena que el defensor del menor de Madrid no actúe en este caso como con la Andreita, para mí a partir de ahora tiene esa madre más huevos que usted. Que después de lanzar la piedra se escuda en la mal llamada libertad de expresión.

  323. #0 Un Andaluz dice:

    Dicho Queda. Indecente

  324. #0 Claudia dice:

    ¿Por qué la expresión “pajillero amargado” se me ha venido a la cabeza al leer esto?

  325. #0 EnFinSerafín dice:

    En fin, tu eres guapo, y la mujer que está al fondo (sí, la de “Tira a mamá del tren”) también. Por estas cosas me jode que se de voz a determinadas personas en los medios de comunicación.

    Foto guapa guapa: http://4.bp.blogspot.com/_Ciwvc9QjHRU/RxxixRAMSBI/AAAAAAAAAKo/mUI-jRhd07k/s400/antonio_burgos.jpg

    Un besito, guapo.

  326. #0 Sergio dice:

    EnFinSerafín, viendo la foto no te da la impresion de que la cabeza no se corresponde con el cuerpo.
    ¡Tanta cabeza para tan poco cerebro!
    A ver la gracia que le hace a este señor cuando reciba algun tipo de mensaje o citacion, que habria de recibirla, por parte del defensor del menor de andalucia, pues si todo el que ha dicho que lo ha denunciado realmente lo ha hecho, van unas cuantas.

  327. #0 Fito dice:

    No sé si alguien habrá tirado de cache de Google, pero para que no se pierda: http://tinyurl.com/quemalaeslacachedegoogle

  328. #0 mujer dice:

    Este sujeto es lo peor: qué vergüenza que sea hijo adoptivo de mi ciudad. Me ofende como mujer, me pregunto: ¿tendrá hijos? Me imagino que no, porque alguien que los tuviese no insultaría a los de otro de esa manera ¡y por el aspecto! Estará senil, entonces, porque desde luego no sabe en qué mundo vive.

  329. #0 SOLEDAD dice:

    Solamente decir que tanto Burgo como Jesús Salamanca son unos miserables.

  330. #0 cristina arribas lozano dice:

    Pues como la que escribe no es menor y a quien va dirigido tampoco,lo puedo decir! HIJO DE PUTA!

  331. #0 antonio dice:

    El sr. Antonio Burgos, se permite para defender unas ideas, tanto intelectuales como morales y politicas, atacar a dos adolescentes simplemente por el hecho de serlo. Entiendo que lo se desprende de su fragil pluma, es un ataque a Zapatero, y una defensa de la iglesia, creo que en ambos casos ha fracasado, y no por que no se tengan razones para atacar a uno y defender al otro, si no por la incapacidad de su inteligencia, lo basto de sus argumentos, y la cobardia en el ataque. En la vida hay que tener perspectiva para atacar los temas con razon bastante y suficiente para que se mantengan en pie, de tal manera que al atacar la belleza de las hijas del presidente, lo habra hecho comparandola con la belleza de la hija del presidente anterior, baremo justo, y esta claro que al defender a la iglesia se a plvidado de algo fundamental que es la caridad cristiana y el humanismo. He tratado de buscar en usted algo bello, ya sea fisico o abstracto para poder criticarlo, pero señor mio no la he necontrado (labelleza), si yo fuera su confesor su confesor le mandaria salir de nazareno un año, pero para eso tendria que ser de Nazaret, pero usted es de Cadiz,eso dice, de tal manera que tendria que salir de peninente, para penar lo injusto de su ataque.

  332. #0 Principemanco dice:

    redcuadro@yahoo.es es la dirección de correo electrónico de ese infame bujarrón

  333. #0 mujer dice:

    antonio, gracias por tu post. Este sujeto no es de Cádiz, es de Sevilla. Lo siento por los sevillanos.

  334. #0 Sergio dice:

    mujer, no lo sientas, desafortunadamente hay algun que otro señorito sevillano suelto defendiendo su misma causa, personajillos cutres con los que he tenido debates subidos de tono en algun que otro blog.
    Estoy totalmente deacuerdo con Cristina, si el se permite insultar a dos menores y quienes lo defienden lo justifican como el derecho a la libertad de expresion, tenemos el mismo derecho a hacer lo propio con el, a diferencia de que nosotros.. tenemos mas clase.

  335. #0 Anxes dice:

    Me pregunto qué tendrá enterrado en su jardín este personaje.APESTA

  336. #0 jótico dice:

    Jo, jo, jo.
    Sabía que el sectarismo lleva a defender lo indefendible, pero después de leer los comentarios de este post me he quedado de piedra.
    Solo me queda decir que ¡qué divinas son las hijas de zp!. Espero que sigan haciendo viajecitos a nuestra costa para volver a echarme unas risas con los impagables photoshpeos de las “menoresssss”.

  337. #0 Noticias de Bitacoras.com » Esta semana en Bitacoras.com dice:

    […] Antonio Burgos sobre dos adolescentes (161) (29 de septiembre 2009) […]

  338. #0 Luihma dice:

    #336 Don jótico:

    No sé si las hijas de Zapatero son guapas o feas, ni me interesa. En cuanto a qué viajen a mi costa, está por ver: ¿cuánto ha costado su billete? Creo que el coste del vuelo de un avión de Estado no depende de cuántas personas vayan a bordo. De un avión comercial sí, de modo que los billetes de Rajoy y de los hijos de Gallardón a Copenhague sí que nos han costado dinero.

    Hala, a cascarla por ahí.

  339. #0 lilona dice:

    A este energumeno pluma de la chirigota el chascarrillo ,y la calumnia , consumidor y adicto a la naftalina por lo apolillado de su cerebrO habria que llevarlo ante los tribunales a traves del defensor del menor , por vertir opiniones de una crueldad infinita sobre unas niñas que posiblemente hasta ahora no sabian de la existencia de este descerebrado

  340. #0 Carlos dice:

    No he encontrado adjetivos para catalogar a esste mezquino individuo. Lo siento.

  341. #0 Luis Alfredo dice:

    Reconozco que las hijas de el Gran Zapatero son para salir huyendo, pero como yo también vivo del pesebre, bueno en realidad vivimos mi mujer y yo, que ahora gracias al Gran Timonel tenemos dos buenos sueldos, dos coches, casa y apartamento, empleada (a pesar de ser sin papeles le pagamos seis euros la hora, ¡qué buenos somos! Gracias Zapatero y ojalá vengan muchas más para que bajen los precios tan abusivos) y podemos ir a restaurantes y fiestas gratis total, pues yo también tengo que unirme a los que atacáis a este señor que, por lo que escribe, no sabe lo bien que se vive con Zapatero. Antonio Burgos, gano en una semana lo que tú en un mes. Y todo se lo debo al Gran Patrón.

  342. #0 Gabriel Molina dice:

    Veo que el tema del aborto sigue irritando a muchos, y es algo que no entiendo. Seguramente son esos que tienen su buen trabajo de lunes a viernes. Pero yo veo que en España hay mucha gente que vive de la prostitución infantil, por eso hay que darle una oportunidad a esas niñas que si tienen que pagar el aborto entonces no ganan nada y sus protectores las majan a hostias. Hay que ponerse del lado de esas pobres niñas, que no tienen a nadie que las defienda. Y qué hacen cuando tengan 25 años y nadie las quiere porque están feas? Habria que pagarles cirugia estética gratis