oct 25

Amenaza falangista al concejal…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 20:20

Tienes un mensaje nuevo en el contestador: así amenazaba Falange y Tradición al concejo de Aizoáin y al de Berriosuso, en Navarra. // Los supuestos autores de estas amenazas han sido detenidos.

39 comentarios en “Amenaza falangista al concejal…”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    Prime!

    Lo entendemos, lo sentimos o nos cagamos en su puta madre?

  2. #0 Quimi dice:

    La C maese Arrikitown, no hace alta ni pedir el comodín del público.

  3. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ya, es por joder. :)

  4. #0 Quimi dice:

    Esto… que nadie me tome a mal, pero ¿de donde ha salido la grabación? ¿Se ha contrastado con alguien?

  5. #0 hugo dice:

    ¿LO veis? Recuperar la memoria democrática abre heridas. El probe Mariano no quería que se reabriera la herida, tan cicatrizada, de los buenos españoles de Falange y Tradición.

  6. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    Y repito, los que hacen la llamada la hacen en nombre de la misma organización a la que pertenece la gente que detenida el viernes -que, por cierto, uno de ellos iba de sustituto en una lista electoral de España2000-. ¿Pq los medios d comunicación estatales no se han hecho eco d la detención d esos terroristas? http://bit.ly/4ptC11

    Posibilidad: decir también que uno de los detenidos ha sido secretario durante varios años de diferentes ayuntamientos, ha sido hasta recientemente asesor jurídico de otro ayuntamiento, miembro del consejo de administración de una sociedad pública y podría tener amistad con algún miembro del PP (e incluso con alguien importante del PSN) http://bit.ly/2phiSA

    ¿No interesa limpiar de una vez toda esa porquería que hemos ido acumulando debajo del felpudo democrático? En las manos de los periodistas está señalar, al menos, la montaña de mierda.

  7. #0 comunista-marxista-leninista dice:

    ¿Ni siquiera ha utilizado Loquendo para grabar la amenaza? que mal está la falange….. si Primo de Rivera levantara la cabeza….

  8. #0 piezas dice:

    Está amenazando para que las placas conmemorativas no se repongan.

    En Agosto de este año aparecieron destrozadas y vandalizadas con pintadas que rezaban: “arriba España”, “Cristo Rey” al lado del símbolo de la falange: Destrozos y pintadas en el monumento a los fugados del Fuerte de San Cristóbal.

  9. #0 JPatache dice:

    Hay que desarticular la falange.

  10. #0 ʇǝʞᴉlod dice:

    “En las diligencias policiales instruidas se imputan a los detenidos los delitos de asociación ilícita, amenazas, tenencia ilícita de armas u objetos prohibidos, coacciones y daños.”

    Lo que dice malaslenguas: ¿dónde está la promesa reciente de que sería la Audiencia Nacional la que trataría los casos de terrorismo fascista? Porque con estas imputaciones me parece que no va a ser la audiencia quien juzgue.

  11. #0 otro dice:

    No generalicéis, sólo son una serie de personas que se han aprovechado de la Falange.

  12. #0 otro dice:

    Vaya, en el comentario anterior había puesto un tag tipo [/Ana Botella] pero no ha aparecido.

  13. #0 JPatache dice:

    #11
    Y el hilo conductor lleva a la Moncloa

  14. #0 JPatache dice:

    #12
    Ya son ganas.

  15. #0 peon negro dice:

    ¡Ahivá! ¡Una amenaza! Y ni siquiera de muerte.
    Pero los Carlos Palominos, esos sí que pueden amenazar, agarrar, zarandear, y pobre del ciudadano que se defienda, porque van y los progrejueces le echan 27 años de cárcel.

  16. #0 JPatache dice:

    #15
    Se está quedando usted en nada. Con lo que ha sido.

  17. #0 Ricks dice:

    ¡Ahivá! un Pezón.

  18. #0 Traidor dice:

    Entre los PPantojos de la Gürtel y los flechas enchironaos, ahora cualquier español decente puede pasear por las calles por la noche

  19. #0 SOY LUIS dice:

    Me parece perfecto que se actué y se detenga a esta gente y que se utilice el término extrema-derecha para definirlos. Sería de desear, también, que con más frecuencia se utilizara el término extrema-izquierda cuando las amenazas, las extorsiones o el asesinato directo vienen desde eso que llamamos ETA y su entorno. Lo digo para clarificar ideológicamente a estos grupos y para que algún listillo no trate de acernos creer que esto de ser extremoso, radical, amenazante o directamente asesino es propio de gentes “de derechas”. Aquí algunos, sin venir a cuento, ya han mencionado de Ana Botella. Si es que son ganas, no.

  20. #0 JPatache dice:

    #19
    ¿le gusta la empanada?

  21. #0 piezas dice:

    ¿De pulpo?

  22. #0 piezas dice:

    ¿frito en grasa de uro con miel?

  23. #0 Quimi dice:

    #19 SOY LUIS

    “acernos creer que esto de ser extremoso” ¿INOXIDABLES?

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #11
    A que es sencillo? Suscribo. Y si se llevan a Pujalte por la entrevista con Benesmail doy palmas con las orejas.

  25. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y el cachondo del poli que le puso Quimera a la operacion, ya le vale… :)

  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Queridos desconocidos que os metéis en mi web: ya sabéis que yo no suelo visitarla, por la sencilla razón de que nadie va de visita a su propia casa, pero me llegan rumores de que el acto organizado por Falange Auténtica el día 28 ha suscitado cierta perplejidad en los políticamente correctos. Me alegro de que sea así. Siempre he tenido vocación de tábano y me gusta irritar las partes de los pudibundos. Hago saber al respecto:

    1. Los que me llaman facha son fachas. Esa palabra es hoy un flatus vocis. Quien no sepa lo que esta expresión significa que vaya a Salamanca. El fascismo, sea de derechas o de izquierdas, consiste en sustituir los argumentos por los denuestos. Sea como fuere, no mantengo diálogo con ese tipo de personas. Que los zurzan.

    2. Las gentes de Falange Auténtica, con las que he mantenido esporádicos contactos a lo largo de muchos años, configuran un grupo utópico, acratón, respondón y valedor de causas como el frente polisario, el ecologismo y otras de similar vitola. Su talante (horror, no me toméis por Zapatero) me gusta, aunque no comparto su fe en la condición humana, su españolismo ni su, para mi gusto excesivo, progresismo.

    3. Me he topado con la figura de José Antonio al escribir mi libro, y me ha parecido interesantísima, además de desconocidísima. Yo, como Bruto, soy un hombre honrado y cuento todo aquello que descubro en el curso de mis investigaciones. En el acto del día 28 hablaré de ese caballero (lo era): José Antonio. Soy yo quien ha pedido a las buenas gentes de Falange Auténtica que organizaran este acto, y no ellos a mí, y se lo agradezco.
    4. Nadie piense que soy joseantoniano, por muy antifranquista que éste fuera ni por el respeto que su figura me inspira. Él era un patriota; yo soy un apátrida. Él era cristiano; yo soy pagano y creo que el judeocristianismo, y su secuela islámica, es la mayor catástrofe de la humanidad. Él era, de ahí la sorpresa que pongo de manifiesto en mi libro, un hombre de izquierdas; yo, sin serlo en modo alguno de derechas, considero que la izquierda, que es sólo una criatura igualitarista criada en el seno de la hidra del cristianismo, es la segunda mayor impostura de la Historia humana.

    ¿Queda claro?
    ¿Nos vemos el día 28?
    No es necesario que llevéis camisa azul ni que cantéis el Cara al sol.
    Yo no haré ni lo uno ni lo otro. Me pondré, en todo caso la camiseta en la que se lee que soy apátrida y cantaré Juegos prohibidos. Es lo que estoy haciendo.
    Parafraseo, por último, a José Antonio y digo que España, lejos de ser una unidad de destino en lo universal, lo es más bien en lo infernal.

    Abrazos.

    Dragó “

  27. #0 otro dice:

    #19: Quien se pica, ajos come.

    Me voy a cenar. Hoy haré huevos salteados con fetos y chorizo. No, no llevarán ajo.

  28. #0 Quimi dice:

    #26

    ¿Que tomaría este “señor” de joven en sus muchos viajes para que le dejaran así?

  29. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lo mismo que este

    “Francisco José Alcaraz, ex presidente de la AVT, fue el invitado especial en el programa de radio que La Falange emite todos los sábados en Radio Intercontinental (me imagino que previo pago a la emisora). La “La Gran Esperanza” (sic), que así se llama el programa, está conducido por Jesús Muñoz, Jefe de Información y de Prensa del sindicato de ultraderecha TNS y en el participan otros destacados falangistas: Manuel Andrino (Jefe Nacional de La Falange), Carlos Rodríguez (Jefe Nacional del sindicato TNS) y Martín Sáenz de Ynestrillas (hijo del comandante Ynestrillas).”

    http://lacajadebajodelacam.blogspot.com/2009/06/alcaraz-invitado-especial-al-programa.html

  30. #0 Convención PSM en Madrid 2009 dice:

    Manuel Chaves: “Uno de cada dos euros del presupuesto es para gasto social”

    CONVENCIÓN 2010: “50 céntimos de cada euro del presupuesto es para gasto social”

    CONVENCIÓN 2011: “25 céntimos de cada medio euro del presupuesto es para gasto social”

    CONVENCIÓN 2012: “Que vienen los de la derecha a robaros !!!”

  31. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Intento de agresión a Carrillo
    Los falangistas que necesitan Zapatero y Polanco
    El Gobierno y el aparato de propaganda polanquista necesitan inventar o magnificar una extrema derecha que apenas existe para luchar arteramente contra la derecha democrática y liberal que sí existe
    Federico Jiménez Losantos

    “Tras las continuas provocaciones a la derecha democrática y liberal que han supuesto el homenaje a Carrillo, organizado por periodistas del grupo de Polanco; el numerito paralelo del desalojo de la estatua de Franco, jaleado por el grupo de Polanco; y la mínima movilización profranquista que le siguió, magnificada por el grupo de Polanco; llega ahora ese asalto a una librería de Polanco, un autor de Polanco y el propio Carrillo, que permiten al polanquismo rasgarse jeremíacamente las vestiduras por lo que no sería sino el autocumplimiento de sus profecías identificando al PP y la COPE con el franquismo.”

  32. #0 Carlos Arrikitown dice:
  33. #0 Quimi dice:

    Pero que malas son las dorgas esas que les dan los domingos a eso de las 10…

  34. #0 RinzeWind dice:

    #26: la virgen. Que me entran hasta ganas de ir, hoyga.

  35. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #34
    No fuisteis?

  36. #0 RinzeWind dice:

    #35: es el miércoles, ¿no?

  37. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #36
    JOJOJOJOJOJOJOJOJO
    Pero del 2006. ( 😉 )

  38. #0 Que va que va que yo leo a kierkgaard dice:

    Si hubiera vergüenza en este país habria que partirles las piernas primero y después que pasaran poe estrasbvurgo por neonazis.
    Pero con las piernas rotas.
    Putos fachas. Esto nos pasa por tener al PP royendono los zacajos que son todos afiliados a falange de tapadillo.
    Todos a la cárcel por fascistas y por corruptos.

  39. #0 RinzeWind dice:

    #37: jo. Pues ya tenía reservado el día en el calendario.