oct 31
HazteOír estudia crear un par…
HazteOír estudia crear un partido político. ¿Sabías que su líder, Ignacio Arsuaga Rato, es sobrino de Rodrigo Rato? http://bit.ly/sW0fo
oct 31
HazteOír estudia crear un partido político. ¿Sabías que su líder, Ignacio Arsuaga Rato, es sobrino de Rodrigo Rato? http://bit.ly/sW0fo
octubre 31st, 2009 a las 11:19
Mejor, así le imPRIME el sello de familia. Sí señor que surjan tantos partidos como peperos hay en el mundo; es lo que tienen que hacer.
octubre 31st, 2009 a las 11:19
Se van a forrar vendiendo banderitas con el pollo a sus fieles.
Y PRIME, coño.
octubre 31st, 2009 a las 11:21
Esto del “Prime” es un complot inadmisible.
octubre 31st, 2009 a las 11:26
Lo único que me extraña es que los auténticos centristas que luchan por hacerse oír dentro de ese pandenomium conocido como partido autodenominado popular no hayan intentado antes, hartos del hedor de la sentina ultramontana, católica, fea y sentimentaloide, huír de la compañía de esas ratas y formar un partido de auténtico centro.
Al final resultará que el partido autodenominado popular va a ser un auténtico partido de centro… por abandono del (auténtico) contrincante. Y no es lo mismo; no es lo mismo.
octubre 31st, 2009 a las 11:36
Yo siempre he creído que sería sano que los votos ultras (ya sean religiosos y/o políticos y/o económicos) deberían tener un par de escaños propios para que dejen a la derecha y al resto en paz. El PP es esclavo de estos votos, y lo sabe. Si tuvieran su propio partido las cosas estarían más claras y la derecha española empezaría a ser poco a poco como la europea.
No es que me gustara, pero sería más sano para la democracia. Ayudaría a quitar la careta a unos y los “complejines” a otros.
Por cierto, ¿estos son “liberales” según la expresión losantiana o neoconservadores según todos los indicios?
octubre 31st, 2009 a las 11:47
A ver, no va a ser sobrino del carcamal de Cayo Lara, el del disputado voto. Por ejemplo. Lo normal es que una persona de orden pertenezca a una familia de orden, como la de don Rodrigo de Rato Figaredo, el mejor ministro de Economía de la historia de España (pleno empleo y todo eso).
Pero yo quería referirme al Cuadro de Actores del Régimen, que ayer dio la enésima nota al presentar un aquelarre de los suyos culpando de la crisis a todos menos a quien más responsabilidar tiene: su protector, m financiero y mecenas Zapatero. No conocen la vergüenza, estos apesebrados multimillonarios. Si gobernase el PP, ya habrían incendiado la Moncloa y aledaños, con el clan Bardem y con Almodóvar como pirómanos estelares.
octubre 31st, 2009 a las 12:03
Wau, un partido superchuli de la muerte…, digo, “de la vida”!
E igual pilla cacho el tarado de Fascielentir, y todo…
octubre 31st, 2009 a las 12:05
¿Cómo se llamaría el nuevo partido?
octubre 31st, 2009 a las 12:06
Que yo sepa, no es verdad que Arsuaga sea sobrino de Rodrigo Rato. Son primos lejanos, y tal vez ni siquiera tienen trato entre sí.
octubre 31st, 2009 a las 12:17
Es(ter)colar me ha quitado vuecencia un peso de encima… pensar que con semejante ideario, podría ser algo de Juan Luis Arsuaga… Ahora me quedo mucho más tranquilo.
#6 Fireside chats dice:
No conocen la vergüenza, estos apesebrados multimillonarios. Si gobernase el PP, ya habrían incendiado la Moncloa y aledaños, con el clan Bardem y con Almodóvar como pirómanos estelares.
Pues seguro que sí, y fijo que montarían el mismo número que los cristofriquis por el “merchandaising” de antorchas y de pañuelos palestinos….
No te jode….
octubre 31st, 2009 a las 12:36
Nada. Siguen la estrategia de sus manifas: donde caben 2, caben 3 (ó 41,2)
octubre 31st, 2009 a las 12:48
#5 Yo siempre he creído que sería sano que los votos ultras (ya sean religiosos y/o políticos y/o económicos) deberían tener un par de escaños propios…
De hecho así ocurre, sólo que no tienen un par, tienen 154.
octubre 31st, 2009 a las 13:00
¡Coño! Pues no, no sabía que el pollo éste era sobrino de Rato. Reveladora información.
El sobrinísimo se intenta defender, haciendo acusaciones ridículas (por lo irrelevante) como que si el autor de la portada cobró no sé cuánto dinero. Y por supuesto intenta mantener la imagen, ya mostrada falsa gracias a Público, de unidad monolítica (o mononeuronal, según se mire).
octubre 31st, 2009 a las 13:14
#10 En fin, la guerra cultural de la derecha precisa construirse enemigos formidables, como si un cineasta español tuviera la décima parte del poder y recursos de, por ejemplo, un director de periódico al uso. Falta mucho para que cualquiera de los apesebrados consiga bastir el record de Sangre de Mayo, subvencionada con 16 veces más dinero que la máxima subvención posible del Ministerio de Cultura. Puede que las subvenciones sean un error, incluso las concedidas en los 8 años del PP, pero entonces las subvenciones liberales son 16 veces peores. Y todavía se mosqueaba Garci porque no le concedían una ayuda adicional, solicitada fuera de plazo y cauce, para asistencia a festivales.
La creación de un partido a la derecha del PP, si eso es posible, puede ser en principio un pequeño cataclismo para unas cabecitas poco acostumbradas a pensarse el voto, pero a la larga pude ser saludable. Se acaban las coartadas para el sector más integrista que mantiene al PP absorto en un interminable viaje al centro desde hace años, y se clarifica un poco la confusa amalgama de familias que ha ido recogiendo el partido-contenedor a costa de rebañar todo lo que quedaba a la derecha de la socialdemocracia, como si todo fuera lo mismo.
octubre 31st, 2009 a las 13:20
#13 Ñbrevu
Algo de razón tiene el pavo.
Subvencionados como están por el estado apañol, banqueros, opus dei, vaticano, neonazis, carcatólicos y pepesunos varios, como que mucha pasta no les hace falta. Aparte de que suelen ser, como El Lentín y el propio Arsuaga Rato, los que montan estos negocietes de familia de bien al estilo Ignatius Loyolensis, que estas causas visten muncho.
Lo de recaudar aportaciones voluntarias lo hacen un poco como los del Domund, para reforzar el espíritu misionario colectivo y ¡que cojosños! por sacarse unos leurelios que lo de la provisión (o providencia que ahora no estoy segura) divina aun está por ver.
octubre 31st, 2009 a las 13:30
La familia de Rato es un filón: ¿os acordáis de aquel traficante de cocaína que no le fió unos gramos a Ynestrillas y al que éste le pegó un tiro en la boca?
No es el mismo sobrino, ¿verdad?
octubre 31st, 2009 a las 13:33
segunda “noticia” sobre hazmerreír en dos días. remuerde la conciencia?
octubre 31st, 2009 a las 13:34
El PP se quiere salir de haztepis y montar un partido nuevo, juer…
octubre 31st, 2009 a las 13:51
¡Don Rodrigo, duérmas… [perdón]
¡Don Rodrigo, diga al sobri que nolomateee… que lo venda el semen!
octubre 31st, 2009 a las 13:57
El PSOE podría convertirse en una opción a tener en cuenta para los más moderados del PP.
octubre 31st, 2009 a las 15:03
Si el sobrino de Rato está metido en el ajo es obvio que Rodrigo Rato está de acuerdo. Es pura lógica, sí.
Y Zapatero escucha a Cradle of Filth en la intimidad.
octubre 31st, 2009 a las 15:07
Hombre de paja con calabaza por cabeza.
Juer, Alex.
octubre 31st, 2009 a las 15:10
Enlopersonál, una a sostenido a lo largo tól hilo, que si la cuñada de la ayuda de cámara de Rato lleva pieles de foca sobre la foca de su hermana, es que Arsuaga es un pingüino.
De primero de lógica.
octubre 31st, 2009 a las 15:14
Yo pensaba que hacer suposiciones sin más pruebas que los lazos familiares quedaba feo. Como por ejemplo con padres e hijos directores de periódico. Dependerá del carné, supongo.
octubre 31st, 2009 a las 15:34
Siempre he pensado que tardaban mucho en hacer esto. Teniendo en cuenta que son capaces de traer dos millones de personas a Madrid, tienen un número de votos nada despreciable asegurado.
A no ser que lo de los dos millones sea mentira. Pero un católico jamás se pasaría por el forro de los cojones el octavo mandamiento, así que supongo que tenemos motivos para estar acojonados y esperar a que llegue la teocracia.
octubre 31st, 2009 a las 15:50
Nolosé, Alex. “Yo pensaba” es muy bonito y tenemos que hablar de lo nuestro, pero mepaece exagerao.
octubre 31st, 2009 a las 15:53
Ontopíc Contestualizante: En los adds de una entrada de hazteoir, Rato, y el fondo cojonario internasioná o algo asín, sale un add del horóscopo.
Nodigomás.
octubre 31st, 2009 a las 16:19
#25 Ya me los imagino en las proximas elecciones: “hemos tenido 2 millones de votantes pero este malvado regimen liberticida solo nos contabiliza 434 votos”
octubre 31st, 2009 a las 16:46
Con tanto disidente, a ver si os van a hechar abajo al pelele ministro de la oposición Don Mariano Rajoy Brey.
octubre 31st, 2009 a las 17:36
Que nos lo hechen a punto de crú, peonsón.
octubre 31st, 2009 a las 17:37
O mejor aún: que nos lo agan.
octubre 31st, 2009 a las 17:50
# 30, 31
Hoyga! Sepa ustez que las rreglas hortográficas son una muestra más de la tiranía del estado sobre la soziedaz zivil, y tal… ¡Y Mariano Rajoy es cómplize del livertizidio!
octubre 31st, 2009 a las 17:52
Perdón, quise dezir “soziedaz zibil”.
octubre 31st, 2009 a las 18:03
Una encantá de la via.
Mejoun que en tarifa o en los caños.
¿Hasta cuanto se puede poner, sin que sea considerado financiación ilegal, en uno o dos partíos a la derecha del PP (si esto fuera posible)?
A ver si se matan entre ellos y dejan a los otros a la altura del betún UCDero. Y si de paso matan al Fragasaurio del disgusto y a la Hiena Bigotuda le da un ataque de bulimia vinatera: miel sobre hojuelas; hoyjaun.
octubre 31st, 2009 a las 18:31
Tiene que ser de lo más divertido ver a los peperos criticar las acciones de este nuevo circo ambulante que quieren montar porque les resta votos. Y viceversa.
octubre 31st, 2009 a las 18:59
Peonson que el replacement es Chicharro.
Festival de humor!!
octubre 31st, 2009 a las 19:13
Yo no quiero decir nada, pero montar su partido fuera del PP significa dejar de cobrar las prebendas que le dedican las instituciones que controla el PP (sobretodo el de la CAM, que es el que más pasta pone). Así que el estudio de HaztePis para formar su propio partido, ya podemos relamernos, es más un aviso de la pellejuda, un “puedo liarla un poco más y cuidadito con los hilos que manejo”, que no una info certera… creo… a ver en que queda la cosa…
octubre 31st, 2009 a las 19:15
Y si HO hace un partido ¿se presentará en alguna lista Dejeri? xDDDDDD Sería grandioso ver a esa personaja debatiendo en persona. Sor Citröen a su lado es una casquivana de cascos ligeros xDDDDD
octubre 31st, 2009 a las 19:35
#38 Galaec
Podrían hacer coalición con el Tripero o Entrañero ese de la AVT.
octubre 31st, 2009 a las 19:36
Y el peluquero de asesor de imagen y amiguito del alma cuanto te quiero y regado con meados de Exuperancia.
octubre 31st, 2009 a las 19:38
Y me voy que tengo una cena y además me está haciendo efecto la mezca.
octubre 31st, 2009 a las 19:59
Ya tengo dos posibles nombres para ese nuevo partido “AVEMARIAPURISIMA” y el otro ” LAHOSTIACANA”. Venga, todo el mundo a votar.
SALUD
octubre 31st, 2009 a las 20:24
#42
Partido Margarita LaCaca.
octubre 31st, 2009 a las 20:31
Se podría llamar “Partido Por la Mitad”…
octubre 31st, 2009 a las 21:06
“¿Sabías que su líder, Ignacio Arsuaga Rato, es sobrino de Rodrigo Rato?”
Oh, vaya, no me lo puedo que ni de que creer !!!
¿Sabías que Rato es de Carabaña?
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=caraba%C3%B1a&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.030409,19.577637&ie=UTF8&hq=&hnear=Caraba%C3%B1a,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.256692,-3.234641&spn=0.25153,0.611801&z=11
Buah, seguro que todos los de Carabaña son fachas antiabortistas de extrema derecha.
Periodismo inteligente, sí señó !!!
octubre 31st, 2009 a las 21:09
Cuidadito que ZP tiene un primo facha. Ojo al dato señores, ojo al dato !!!
octubre 31st, 2009 a las 21:16
Mu salaos los de Carabaña.
Mu rica el agua. A mi me gusta. Asin tienen la mala sangre que tienen algunos.
Mientras el primo no esté subvencionado o milite en el PP o en algún partido neonazi por el estilo estamos salvados.
octubre 31st, 2009 a las 21:43
-Hay quien relaciona Hazte Oír con la sociedad secreta conocida como El Yunque. ¿Qué hay de cierto en eso?
-Ese es uno de los numerosos bulos que corren por Internet y por algunos mentideros que tratan de desprestigiar el trabajo que hacemos. En nuestra asociación hay personas que pertenecen a distintos movimientos de la Iglesia y de otras organizaciones pero, en cualquier caso, quien está en HO está porque comparte un ideario y porque quiere trabajar a favor de la sociedad y del hombre.
http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Nacional_del_Yunque
octubre 31st, 2009 a las 21:57
#48 Carlos Arrikitown
¿En esa sociedad del Yunque son mamporreros habituales de curas pederastas?
Si es así, me lo creo.
Para magufos y proporicones los cristo-freaks y sus primos del ospus deis sentar en nuestos falos erectos.
Ellos solos como ningunos. como las aceitunas la Española (espacio comercial subvencionado por la carne argentina, la leche americana y las tropas fascistas italianas que nos ayudaron al movimiento nacional y la santa cruzada redentora).
Gracias les sean dadas y el sagrado corazón del niño jesus sodomizado los ampare y bendiga.
noviembre 1st, 2009 a las 01:24
De acuerdo con el Estatuto de limpieza de sangre de Ignacio Escolar, Arsuaga es indigno de fundar un partido político porque su abuelo era primo del padre de Rato (ese es el parentesco real).¡Toma ya!
noviembre 1st, 2009 a las 01:33
Valencia se echa a la calle contra Camps:
http://www.publico.es/espana/265796/valencia/echa/calle/camps
noviembre 1st, 2009 a las 01:34
I Prime
I 20.000 Almas
Esto se mueve
noviembre 1st, 2009 a las 02:08
Hondonadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL PAÍS RECONSTRUYE LA BATALLA INTERNA DEL PP
El entorno de Rajoy le reclama
medidas drásticas contra Aguirre
“Que me monten una gestora si se atreven”, dice la presidenta
Los sugu, las palomitas, el coacola pasen y vean…
noviembre 1st, 2009 a las 02:16
De hostias!!!
El inmundo.
Por sus críticas al Gobierno de Aguirre
El PP estudia imponer una sanción grave a Cobo si no se retracta
En caso de que el ‘número dos’ de Ruiz-Gallardón rectifique, se optaría por una medida punitiva menor como el apercibimiento.
noviembre 1st, 2009 a las 06:13
La verdad es que la mani por los 4 trajes de Camps ha quedado deslucida y descolocada, por culpa de los 45 millones de € del alcalde sociata de Santa Coloma.
El imprevisible Garzón os ha chafao el planing-bluff.
¿Por qué Garzón uno de los implicados en el 11M el que os puso en bandeja las elecciones de 2004, ahora va y os chafa la guitarra?
¿Es que tenéis fecha de caducidad? ¿Como Ansar?. Este borboooooón, juguetón que juega con las vidas y los partidos.
noviembre 1st, 2009 a las 06:50
“Hace tiempo, hace mucho tiempo, el Pp para crispar más y mejor, sacó a la ultraderecha del armario y le dio bola. Hubo sabias voces que en este mismo sitio dijeron que no podrían volver a meterlos en el armario. Y no pueden. Y esa ultraderecha reclama tener el modelo de moral y política adecuado y correcto.
En el pecado del Pp está su castigo”
Epifanio
noviembre 1st, 2009 a las 09:09
#51 JO
Joder, cuanto rogelio, funcionario, pensionista, perroflauta y jovencito pajillero hay en Valencia. ¿Sólo 20.000? Yo creí que eran más.
noviembre 1st, 2009 a las 09:24
Siendo liberal con los números, esos veinte mil son muchos más de medio millón.
noviembre 1st, 2009 a las 09:28
Ya lo dijo Isabel II: son los mismos perros pero con distintos collares.
noviembre 1st, 2009 a las 09:30
y vendiendo 4 Campsitos X 2O € X mediomillón da una pasta suficiente como para que se pelee la izquierda valenciana. ¡Ay!, no, que el cuento de la lechera del negocio del fetillo es el del hilo.
noviembre 1st, 2009 a las 09:44
OT pedantesco
El todólogo en su artículo en La Ración, Agora II “Dislate histórico”, dice: “Según señala Sócrates, «se difundió calumniosamente entre el populacho cristiano que ella era la culpable de impedir que Orestes se reconciliara con el obispo».
Solo comentaré que Sócrates nació en el 470 antes de nuestra era.
noviembre 1st, 2009 a las 10:07
#61
XDDDDDDDDDDDD
¿Cómo ossssa Vd. poner en cuestión la autoridad de Don César? Masón, más que masón!
noviembre 1st, 2009 a las 10:22
62
es que el jodío se pasa medio artículo burlándose de anacronías y el otro medio comentando lo que Sócrates pensaba de lo ocurrido en Alejandría siglos después de su muerte.
noviembre 1st, 2009 a las 11:11
“¿Sabías que su líder, Ignacio Arsuaga Rato, es sobrino de Rodrigo Rato?” Lo tomo como simple curiosidad y nada más… Aunque sí es verdad que periodísticamente no es acertado, es puro amarillismo, pero bueno al fin y al cabo esto es un blog y no un periódico (el Sr. Autor sabrá).
noviembre 1st, 2009 a las 11:30
No tendra problemas a la hora de Pedir creditos para su Partido.
Van a colocar a su “TIO” en Caja Madrid de Sherif.
A lo mejor contrata a Aguirre,ya que subvenciona a esos Colegios, Universidades Privadas partidos Ultras Organizaciones en defensa de sus Familias etc.. quien mejor para ser la Jefa…digo del Partido del Sobrino de Rodrigo Rato…Alias el Mago de las Finanzas.
El Otro dia dijo Aguirre….yo no he dicho que Rato sea mal Candidato para caja M.
Donde dije digo digo Diego, pero el Poder todo lo arregla, y ademas hay que seguir la Tradicion y colocar a los Herederos.
noviembre 1st, 2009 a las 11:35
No deja de ser curioso que a los que más gracia les ha hecho la información (los únicos que comentan sobre el tema), todo queda en casa, sean los que más se han quejado de la misma…
Pero claro, qué se puede esperar del que se ha pasado toda la vida pensando ser feto.
noviembre 1st, 2009 a las 11:36
#64 Hoyga y que me dice de esto que es un periodico y no un blog?
El abecés de hoy pone en su portada un “mapa de la corrupcion en españa”
http://kiosko.net/es/np/abc.html
Observen como se concentra la mayoria de casos en Andalucia y Cataluña y en el mediterraneo hay un inmenso vacio de corrupcion en VALENCIA!!!
Jajaja!! amarillismo dice, yo me parto con el panfleto este.
noviembre 1st, 2009 a las 11:37
Da cierta grima ver la portada de ABC de hoy domingo. Llevan un año pasando religiosamente de la corrupción del PP (espías, Gürtel, trajes, Costas, Camps, Bigotes, Correas y demás hijos de puta varios) para salir en tromba cual elefante en una cacharrería con lo de Santa Coloma. Por fin se han podido quitar las mascaras anti gas, la mierda encostrada y la vergüenza ingerida. Y a toda portada y a todo color escriben: “la corrupción ahoga España”, con grandes fotos de ZP y Mariano también en escena.
Y que un periódico tan escorado ideológicamente se pliegue a la equidistancia tan en grado sumo indica lo desesperados y atragantados que estaban. Y que siguen estando.
http://kiosko.net/es/np/abc.html
noviembre 1st, 2009 a las 11:38
La relación familiar entre Rodrigo Rato e Ignacio Arsuaga es lejana. Son primos, pero primos terceros. Más interesante es saber que la mujer de Ignacio Arsuaga trabaja como responsable jurídico de una fundación creada por la comunidad de Madrid: FIDA.
noviembre 1st, 2009 a las 11:39
#67
Copión. Todo por un miserable y esperpéntico minuto fatídico. Como el de ayer contra el Barça.
noviembre 1st, 2009 a las 11:41
A ver, yo lo he consultado con los cereales con leche y parece que sí, que está claro. Que están jugando con las cartas del compañero, y que el mensaje, a quien lo tenía que recibir, es que van a todo (quizás dejen pasar las chicas, pero poco más). ¿Oído Mariano? Llevan grandes, pares y juego. ¿¿¿Envidas o pasas, cagao, que eres un cagao!??? Que dice que con sus cartas y con las de su pareja de hasteorín pueden montar su partido “liberal” (me faltan comillas) y a la vez esquilmarte también los votos ultracarcatólicos. ¿Cortas Mariano o te das mus?, que estamos esperando,leñe!
noviembre 1st, 2009 a las 11:59
#61
Im-presionante!!
A partir de ahora Biggie deja de ser Biggie. Y pasa a ser “Sócrates Vidal”
Ahora entiendo lo de su revisionismo histórico.
noviembre 1st, 2009 a las 12:03
#58 20.000 no parecen gran cosa, comparado con los minoyes y minoyes de las manifas liberales, pero hace ya tiempo que la izquierda dejó la calle y se confió en las instituciones que la presión popular había hecho posibles, mientras que en paralelo, la derecha descubrió la calle como alternativa a unas instituciones con las que no se siente compretida.
Pero al mismo tiempo, esos 20.000 están comprando su paz de espíritu. No puede que ser que un pueblo, Santa Coloma, Marbella o Majadahonda, apoye dócilmente a un chorizo hasta el último momento (en las dos últimas localidades, a dos chorizos sucesivos) y luego pretendan ir a la puerta del juzgado a darse golpes de pecho. Al menos en Valencia hay 20.000 tipos que, en plena mayoría absoluta del PP, podrán decir que a ellos no se la dan con queso, aunque no tengan alternativa política real, ni falta que te hace para salir a protestar porque te están tomando por idiota. Tal vez un día, por alguna conjunción planetaria, los corruptos valencianos paguen sus delitos. Entonces estos 20.000 podrán ir con todo derecho a la puerta del juzgado, porque se han constituido en la conciencia moral de una sociedad abotargada.
noviembre 1st, 2009 a las 12:04
#61: es otro Sócrates, Sócrates Escolástico, de Constantinopla.
noviembre 1st, 2009 a las 12:05
…con las que no siente COMPROMETIDA…prueben a teclear con su hija sentada a la mesa.
noviembre 1st, 2009 a las 12:12
La privatización de la sanidad pública,
un proceso devastador desarrollándose
en todo el estado
http://www.casmadrid.org/docStatic/doc_estatal.pdf
noviembre 1st, 2009 a las 12:13
privatización de la sanidad pública,un proceso devastador desarrollándose en todo el estado
http://www.casmadrid.org/docStatic/doc_estatal.pdf
noviembre 1st, 2009 a las 12:19
OT
El mapa de la corrupción en España según ABC. Ojito a Madrid:
http://www.abc.es/20091101/nacional-politica/empresas-servicios-unen-urbanismo-20091101.html
noviembre 1st, 2009 a las 12:26
Off Topic.-
El País ficha al enfant terrible BHL.
De “El Mundo” a El País”, si sigue así acaba colaborando en “Las Provincias” 😉
noviembre 1st, 2009 a las 12:58
#78 Los que hacían las infografías del tiempo en el universo alternativo de ETB hasta hace unos meses parece que han sido contratados por el ABC.
noviembre 1st, 2009 a las 13:09
No sé si alguien ya ha linkado este vídeo por aquí, pero allá va:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/31/espana/1257016414.html
Manipulación pedrojotera en pleno esplendor:
-Se refieren a los lotes de 2 preservativos y folletos informativos que JJSS repartirán como “medicamentos” (entrecomillado en el original) con evidente sarcasmo. (De hecho, los preservativos no son medicamentos, aunque sí tienen una función profiláctica y por lo tanto promueven la salud pública. ¿No les parece destacable esto? ¿No les parece también que un folleto informativo sobre las ETS y los embarazos no deseados dirigido a los jóvenes puede tener efectos beneficiosos sobre su salud física y mental?)
-Asimismo, se refieren a la organización Juventudes Socialistas como “cachorros socialistas”, pervirtiendo una expresión similar para denominar a los jóvenes terroristas, “cachorros peperos”, y asimilando el socialismo a terrorismo.
Parece que el nuevo partido político de Hazte Oír no debe esforzarse en encontrar su propio panfleto propagandístico.
noviembre 1st, 2009 a las 13:11
Ups, perdón. No quería decir “cachorros peperos”, sino “cachorros de ETA”. ¿Acto fallido?
Juro que fue involuntario 😀
noviembre 1st, 2009 a las 13:15
#80 teniendo en cuenta que segun el ABC, el PSOE tiene 19 casos de corrupcion y el PP 10 y que en Valencia no hay ningun caso de corrupcion del PP y el PSOE tiene 2…
noviembre 1st, 2009 a las 13:15
Ejem, ejem… A mí, como a todos ustedes, César Vidal me parece un pedante y un figurón. Ahora bien, me temo que el Sócrates al que se refiere es este:
http://en.wikipedia.org/wiki/Socrates_Scholasticus
Convengo en que su pretendida erudición universal es más falsa que Esperanza Aguirre, pero me temo que no es un simple Pío Moa. Quiero decir que, como rival, es un poquitín más serio (sólo un poquitín, que conste).
noviembre 1st, 2009 a las 13:34
74
Eso lo dices tú, porque el gordo en su cosa ni mú.
noviembre 1st, 2009 a las 13:35
Y 84
noviembre 1st, 2009 a las 13:36
# 74
No había visto su comentario, caballero. Ustez perdone.
noviembre 1st, 2009 a las 13:37
Porque Sócrates a secas es Sócrates, no?
noviembre 1st, 2009 a las 13:37
JAJAJAJAJAJAJ
Público se aficiona a los bulos
http://www.arsuaga.net/?p=1656
noviembre 1st, 2009 a las 13:40
y que conste que no soy rival del todológo, soy fan.
noviembre 1st, 2009 a las 13:43
#89 Socrates el futbolista brasileño, no?
noviembre 1st, 2009 a las 13:47
Toy decepcionao. Pensaba que Biggie se refería al PM portugués.
noviembre 1st, 2009 a las 13:48
#80 en el universo alternativo de ETB, que sacaba en los mapas del tiempo las zonas donde se ve el canal. que horror, a donde vamos a llegar!
noviembre 1st, 2009 a las 13:53
Por cierto que hay innumerables ejemplos de la mezcla de pedantería y burrez en el universo libeggal. Un clásico es aquel “Diálogo en Mandrilidad” en el que Fedeguico confundía a John Lukacs con Georgy Lukács y encima, pa tirarse el folio, iba y citaba un libro de Arnold Hauser, que no tiene que ver con ninguno de los dos…:
>>>>”¿Ha leído alguna vez a John Lukacs? Según él, el nacionalismo fue la gran ideología del siglo XIX y XX , mucho mas influyente que el marxismo, y por eso la ultraderecha causa mas miedo que la ultraizquierda.
[Fede:] Lukacs era un marxista húngaro que en este campo doctrinal publicó Historia y conciencia de clase, un pestiño notable donde no subrayaba especialmente esa tesis. La más conocida era su “Historia social de la Literatura y el arte”, una trilogía de sociologismo no menos marxista. Como curiosidad, a mí me captó el PCE cuando acababa de cumplir 18 años y empezaba Primero de Filosofía porque estaba al final de la clase leyendo a Lukác”
O sea, que las dudas socráticas de Biggie tampoco son para tanto…
noviembre 1st, 2009 a las 13:55
# 85
Pues tiene usted razón, dice simplemente “Sócrates”, lo cual invita al malentendido. Me temo que eso es lo que sucede… (a) cuando el trabajo de “corta-pega” se hace demasiado deprisa (seamos comprensivos con D. César, ¡el pobre tiene tantos compromisos!); (b) cuando se le dejan dos o tres unas notitas en un post-it al amanuense de turno, para que él acabe de darle forma a la pieza (seamos comprensivos con D. César, ¡el pobre tiene tantos compromisos!).
noviembre 1st, 2009 a las 13:55
Fundamental al respecto:
http://www.frikipedia.es/friki/Hangla_Mangla_Andgleber
noviembre 1st, 2009 a las 14:08
Me dicen en Twitter que Público y El País también tildan de “cachorros del PP” a las Nuevas Generaciones del PP. Y coincido en que esa calificación es también de pésimo gusto en estos diarios:
http://www.elpais.com/articulo/espana/revolucion/jovenes/PP/Rajoy/elpporesp/20060925elpepinac_14/Tes
http://www.publico.es/251528/cachorros/pp/anuncian/concentraciones/drama/juvenil
Y tienen razón. Creo que tanto El País como Público deberían mostrar más nivel periodístico, o al menos eso me gustaría que ocurriera. Lo que acabo de descubrir precisamente gracias a la queja de @dllanosg es que NN.GG. del PP no condena el franquismo:
http://img4.imageshack.us/img4/6972/cachorros.png
Ahora de repente, no sé por qué, “cachorros” no me parece un adjetivo tan descabellado para los jóvenes peperos… No entiendo muy bien por qué no tienen problemas para aplicar el relativismo moral a las dictaduras pero sin embargo intentan aplicar su ética absolutista al aborto.
noviembre 1st, 2009 a las 14:08
No jodas, Socrates sólo hay uno como dice _xXx_. Médico y escribe en Carta Capital.
http://www.youtube.com/watch?v=Bc8-GPJtDI8&feature=related
Por cierto que quitando a Raí todos los hermanos tienen nombres como Herodoto, Platón y tal…
noviembre 1st, 2009 a las 14:13
Elentir
Sábado 31 de Octubre de 2009 @ 22:47 h
Enhorabuena, Nacho, por hacerte merecedor de los recursos más rastreros e infames del periódico favorito del gobierno. No todos tienen el lujo de esta en el punto de mira de unos embusteros como los ultraizquierdistas de Público, a los que no les basta con ser mimados por Zapatero, sino que además pretende sacarse del medio de un modo propio de mafiosos a todos -cada vez más- los que no aprobamos la política del ejecutivo socialista.
Un abrazo y a seguir adelante con HO.
noviembre 1st, 2009 a las 14:21
#93 Yo diría que en el universo alternativo de ETB se editorializaba con el pronóstico del tiempo. Universo alternativo además de paradójico: los meteoros fluían libremente por un territorio sin aparentes fronteras internas, ni siquiera insinuadas como referencia para localizar mejor los pictogramas, pero en cambio los mismos meteoros eran incapaces de superar las fronteras de las siete provincias, murallas infranqueables hasta para el mayor vendaval que moría sin remedio a las puertas de Miranda, Logroño o Castro.
noviembre 1st, 2009 a las 14:24
#99
XDDDDDDDDDDDDD
La memez de este chaval es un fenómeno de la naturaleza. Verdaderamente.
noviembre 1st, 2009 a las 14:31
##97 -Lo pasado, pasado está, circulen, aquí no hay nada que ver…
-Hoyga, nada de pasado, que parece que hay miles de hijos de represaliados que fueron robados a sus padres y entregados a familias del régimen…
-Deje de remover esas cosas, que ya no hay remedio, y miremos por el futuro de nuestra España que ZP nos la quiere romper.
noviembre 1st, 2009 a las 19:28
Arsuaga no es sobrino de Rato. Su abuelo era primo del padre de Rato. Es decir, que la madre de Arsuaga es prima segunda de Rato. Un parentesco un tanto pillado por los pelos.
noviembre 1st, 2009 a las 19:33
Por cierto:
Hoy sábado, el diario Público sigue con sus mentiras y manipulaciones sobre HazteOir.org y el 17-O. De, nuevo, firma el artículo… adivínenlo. Sí, señores, Jesús Bastante.
En esta ocasión, Bastante afirma que HazteOir.org tiene interés “por crear un partido político católico a la derecha del PP“. Por supuesto, el periodista no se basa en ninguna declaración mía como Presidente de HazteOir.org. Podía haberme llamado, pero no lo hizo. Tampoco en ningún dato objetivo.
En realidad, HazteOir.org jamás se ha planteado crear un partido político. Pero, claro, la realidad, choca con el deseo de conseguir portadas y artículos destacados en Público… y con el deseo de hacer daño a la “ultraderecha eclesial”, a la “caverna” y a “los ultras”, como le gusta llamarnos.
¿Hay intención en el diario de hacerse eco del desmentido o piensan seguir con la doctrina Goldstein estafando a los lectores?
noviembre 1st, 2009 a las 19:36
¿¿¿Usted también tiene de primo, PRIMO, un buen rato???
noviembre 2nd, 2009 a las 13:49
#67 Sr. _xXx_ totalmente de acuerdo con Ud.
1º Lo de ABC es burda manipulación y la gente que se la traga con su desayuno son zoquetes. De todas formas aún los hay peores como pueden ser La Razón, Intereconomía, libertadigital.com y EsRadio.
2º Pero hay un refrán que dice: MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS. Si opnio en #64 que el Sr. Autor tiende un poco al amarillismo facilón progre, es porque espero más objetividad de él, al ser ideológicamente el más cercano a mi pensamiento. Intentar algo parecido en el blog de PedroJ. lo veo sencillamente imposible, son casos perdidos.
3º Que el sobrino de Rato sea el líder de HazteOír, DE PRIMERAS no quiere decir nada, guste o no guste. Si les gusta la idea de posibles relaciones que investiguen favores, financiaciones y demás, pero no tiren la piedra por joder sin ninguna prueba, simplemente por el placer de joder la cristalera.