oct 08

Los beneficios del grupo mixto…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:25

Los beneficios del grupo mixto: si los tres diputados autonómicos de la Gürtel madrileña crean grupo propio, cobrarían subvención (aunque para eso tendrían que pedirla).

41 comentarios en “Los beneficios del grupo mixto…”

  1. # NatXoX dice:

    Es que si no lo PRIMEro que hacen es cantar en el juzgado.

  2. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    #2
    S.A. jodío.
    Te odio pero dame una abrazo antes de irte.

  3. #0 NatXoX dice:

    O dos.

  4. #0 lukas dice:

    A mí me parece que deberían ponerles también putas caras para que les atiendan. Porque, joder, ahora que los corruptos les habían acostumbrado, no sé si es muy correcto cerrarles el grifo.

  5. #0 No soy pepa y antes era otra pero llamenme Doña dice:

    La España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María, de espíritu burlón y de alma quieta y de grupo mixto… Perdóneme, Don Antonio.

    Dulce poltrona la del grupo mixto para estos integrantes del zorongo achorizao. ¿Para cuándo una ley que invalide de por vida para cargo público alguno a los pájaros y pájaras corruptos? Vergüenza que no tenemos por consertir semejantes merdes.

  6. #0 Solrac Nwotikirra Pepa Dreadlocks dice:

    #5
    El zorongo achorizao!
    Ese que semiflota!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. #0 piezas de Pepa baddatas dice:
  8. #0 nandogranda dice:

    ¿Nadie más tiene la sensación de que toda esta mierda salió a flote porque esta el PSOE en el gobierno? ¿Nadie más piensa que si hubiesen seguido los PPeros aún estarían repartiéndose millones y regalos?

  9. #0 luisma dice:

    Hombre, tienen que ahorrar para pagar a sus madres, ahora que Don Vito no se las puede regalar.

  10. #0 andaqueno dice:

    “No obstante, “en nuestro Derecho el acta no es propiedad del partido y por esta razón, la decisión que ellos han tomado es la de abandonar el Grupo Parlamentario Popular”, argumentó.”
    Claro, claro. Es lo que tiene la nacionalidad equidistanía, que sirve tanto para zurcidos como para descosidos.

  11. #0 laura dice:

    Sólo nos falta tapiarnos con burka a los mujeres para parecer Afganistán.

  12. #0 laura dice:

    Porque al nivel de Italia ya estamos, hasta con velinas..

  13. #0 polimorficamente perverso dice:

    En una situacion hipotetica quien daria mas ascopena:
    Los ex PP pidiendo la subvencion
    o
    Los que aceptan y dan la subvencion?

  14. #0 strelnikov dice:

    Hasta que entró en vigor la ley de partidos, en algunas partes de España ha habido una larga tradición de subvencionar a indeseables. Esperemos que con el cambio de lehendakari esa práctica se quede reducida a casos aislados como este que nos trae Escolar.

  15. #0 Kalpurnio dice:

    Todo es discutible, pero para mí el acta de un diputado imputado por corrupción debería quedar en suspenso mientras dure el juicio, ya que ha dejado de representar a nadie que no sea él mismo,…o no, o yo que sé con éstos.

  16. #0 NatXoX dice:

    #8 nandogranda dice:
    Octubre 8th, 2009 a las 8:24 pm

    Lo primero que hizo Aznar después de reimplantar las tasas fue desmantelar la fiscalía anticorrupción. Lo intentó con el Servicio de Vigilancia Aduanera, la Unidad de delitos fiscales y la Agencia tributaria, pero lo echamos a tiempo, a él y a su mamporrero. Y ahí están.

  17. #0 sachete fue pepa una bez dice:

    Oshea quel jesto de Espe lo pagan los madrileños i lo disfruta hella. Es injusto.

  18. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    #9 luisma

    Qué va. No tienen que ahorrar para pagar a las madres de nadie. Tienen que ahorrar por la fianza de hace medio año para no pisar la cárcel. Así que gracias a Esperanza Aguirre se la pagaremos entre todos. Gracias, ¿no? La rueda de prensa era para agradecerle el gesto contra la corrupción, dicen.

    Una pregunta algo más inocente que la de #8: ¿por qué no se prendió fuego a la bancada del Partido Popular después del “tamayazo”?. Por curiosidad, digo.

    #14 strelnikov

    Qué bien que sólo se quede reducido a este caso. Otra vez a dar gracias.

  19. #0 NatXoX dice:

    #15 Kalpurnio dice:
    Octubre 8th, 2009 a las 8:42 pm

    La inmunidad parlamentaria tiene la finalidad de que no se pueda judicializar la política. Hoy han hecho huelga los jueces fachas, huelga que tenían convocada desde junio. El resto de las asociaciones, otras cinco, han firmado el proyecto de modernización y tal y tal.
    Otra de las cosas que hizo Aznar (después de hablar catalán en la intimidad, darle a las autonomías un 30% de la recaudación y lamerle el sieso a Jordi Puyol una y otra vez), fue congelarle el sueldo a los funcionarios y subírselo a los jueces un 26%, sdemás de mantenerles el privilegio de no tener que fichar y hacer lo que les salga de la punta del nabo.

  20. #0 NatXoX dice:

    #14 strelnikov dice:
    Octubre 8th, 2009 a las 8:42 pm

    Estreñidov, apliquémosle la ley de partidos a la organización para el saqueo de las arcas públicas que es el partido podrido. Asociación de malhechores se llama.

  21. #0 NatXoX dice:

    #17 sachete fue pepa una bez dice:
    Octubre 8th, 2009 a las 8:45 pm

    Lo injusto sería que lo pagaran los murcianos !Oh, wait!

  22. #0 Kalpurnio dice:

    #19 NatXoX dice:
    Octubre 8th, 2009 a las 8:51 pm

    De acuerdo contigo,…para eso estaba. Lo que está cada vez más claro con la justicia que padecemos es que la inmunidad se ha convertido en impunidad y ver a estos señores votando en el Parlamento le revuelve las tripas a uno. ¿Y qué opinas de la presentación a senadores de los alcaldes del PP imputados en Murcia y Valencia?

  23. #0 estupefacto dice:

    #14 strelnikov dice:

    estreñicof pidiendo que se le aplique la ley de partidos al partido ppodridoooooo oeeee ooeeeee!!!!!

  24. #0 NatXoX dice:

    Y Ramoncín se vuelve a presentar por Murcia, ese no renuncia a la inmunidad por la cuenta que le trae. Tiene más miedo que hambre el cabrón.

  25. #0 NatXoX dice:

    #22 Kalpurnio dice:
    Octubre 8th, 2009 a las 9:14 pm

    En las últimas elecciones generales han vuelto a Murcia los colegas de Zaplana, Ayala y Pujalte, que llevan toda la vida presentándose en Valencia.

  26. #0 luisma dice:

    18 ǝnbıɹuǝ

    No, si yo lo decia al cuento de esto.

  27. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    #26 Lo sé, lo sé.

    Por cierto, que no decía que quemaran a nadie en serio (bueno, un poco : p). Me refería a la tranquilidad de aceptar que salga un gobierno después de comprar a dos diputados. Así, con los años, se puede pagar (con el dinero de los demás) y comprar lo que se quiera.

  28. #0 Miguel Ruiz dice:

    No sé de qué se extrañan, ya había oído yo que eran los tres aforrados.

  29. #0 APC dice:

    Si pudieramos dejar de pagar a todos los vagos e indeseables que viven de subvenciones públicas España entraría en superávit. ¡Brindemos por ello, Nacho!

  30. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    Se refiere usted a Juan de Mariana y a FAES, ¿no?

  31. #0 José Carlos Rodríguez dice:

    #30. Piezas de Pepa, el Instituto Juan de Mariana no recibe subvenciones. Y, desde luego, estoy plenamente de acuerdo con #29, APC: “Si pudieramos dejar de pagar a todos los vagos e indeseables que viven de subvenciones públicas España entraría en superávit. ¡Brindemos por ello, Nacho!”

  32. #0 andaqueno dice:

    “Juan de Mariana no recibe subvenciones”
    LOL

  33. #0 Luihma dice:

    De PRIME nada, que eso ya lo dije yo en el #44 de aquí. Y no mabéis pagau los rollaltis. ¡A la SGAE que sus llevo!

  34. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    XDDDDDDD

  35. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    El Gobierno de Esperanza Aguirre colabora directamente con el Instituto Juan de Mariana concediéndoles jugosas subvenciones. La propia Aguirre hizo una intervención en su acto de fundación, en 2005, en un debate para desacreditar el Protocolo de Kioto, y sus consejeros son habituales en la escuela de verano: el año pasado fue ponente el responsable de Inmigración, Javier Fernández-Lasquetti. Este año lo será el titular de Salud, Juan José Güemes.

    […]

    La sintonía de la [Universidad] Rey Juan Carlos con el Instituto ultraliberal va mucho más allá: lo ha acogido como centro adscrito, ampara dentro de su programa oficial los cursos de verano que organiza, beca a los alumnos y canaliza la generosa subvención específica que le otorga, en tanto que centro adscrito, el Gobierno de Aguirre: 201.398 euros para 2009.

  36. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    …o a lomojó podemos estar hablando de la fundación Franco… mira, es cierto. Hay mucho vago subvencionado.

  37. #0 piezas de Pepa baddatas dice:

    ¿O a lo mojó podemos estar hablando de la implantación de economías nucleares? Yoderse, qué de pesebrero…

  38. #0 jótico dice:
  39. #0 Antonio dice:

    #31 Es gracioso leer a alguien (JCR, el Osito Misha) que a lo unico que llega es a escribir propaganda en un medio financiado por think-tanks extranjeros hablar de “vagos e indeseables” como si de otra gente se tratara.

    Maximo cuando, ademas de ser un indeseable que publica en LD, se trata de un psicopata que considera un deber civico destruir la propiedad ajena:

    http://hojamanchega.blogspot.com/2006/10/leccin-de-economa-y-moral.html

    En fin.

  40. #0 Fray_Fanatic dice:

    No se nos olvide que el Reglamento de la Cámara que otorga al Mixto toda clase de prebendas se aprobó en plena época Piñeiro… tránsfuga del PP que dio la mayoría a Leguina.

  41. #0 andr dice:

    “Los diputados imputados renuncian a los beneficios derivados de su cargo

    Alberto López Viejo, Benjamín Martín y Alfonso Bosch, los diputados madrileños imputados en el caso Gürtel, han renunciado de “forma voluntaria” a pertenecer al Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea y a beneficiarse de “subvenciones, ayudas económicas” y otras prebendas derivadas de su condición de diputados.”
    http://www.adn.es/local/madrid/20091009/NWS-1197-beneficios-derivados-renuncian-diputados-imputados.html

    Seguro que la noticia, no será merecedora de portada, pero el caso contrario, si.