dic 21

10 cosas que leer en un infame…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 15:06

10 cosas que leer en un infame día de nieve http://bit.ly/6RIPsR

23 comentarios en “10 cosas que leer en un infame…”

  1. # blavero_reloaded dice:

    A mi me a gustado leer la infalivle superioridaz de la henergía nuclear, que como todo el que no sea un pijiprogre logsiano save, es la henergia del futuro, i no la mierdecilla esa de molinitos de jugete que nos a puesto ZParo.

  2. #0 emigrante dice:

    Interesante propuesta, pero los días de nieve no son infames, además de lo que dice el refrán y de que la nieve que cae ahora es el agua que llena los embalses meses más tarde, hay muchas cosas que se puede hacer con ella si tienes niños en casa y poco miedo al frío.

  3. #0 poliket dice:

    Me ha encantado el vídeo sobre cómos erán las publicaciones en el futuro. ¿Por qué no lo ponen en marcha (aunque sea con el ratón) las publicaciones digitales de hoy en día?

    ¿¿¿Y un equivalente a Blogger o WordPress que te permita ir publicando artículillos con un formato parecido??? Estoy convencido que se funde a la competencia googleliana y demás en un abrir y cerrar de ojos.

  4. #0 Starman dice:

    #2 O si tienes perros… o aunque no tengas animales. Lo mejor para estos casos es no tener que moverse de casa por necesidad sino por mero placer y, especialmente, vivir en una zona rural.

  5. #0 Sofrosino dice:

    No hay quinto malo.

  6. #0 Txomin Goitibera dice:

    ¿Infame?
    A mí me ha perecido precioso.

  7. #0 FuzzyLogic dice:

    #3 poliket

    Justo iba a comentar sobre ese vídeo. Parece mas orientado a la forma de leer revistas comerciales en los cacharros táctiles, pero algunas ideas bien podrían aprovecharse. Sobre todo para los blogs.

    Me sigue pareciendo de traca que puedas maquetar una revista con algo tan sencillo como Indesign, y que en cambio para hacer un blog algo mas legible, mas ordenado o mas atractivo (algunas de las plantillas son un verdadero espanto) tengas que pelearte con el código o buscarte un diseñador web. Me direis que los blogs son ante todo el contenido sobre la forma, pero últimamente me parece que este medio se ha quedado anclado en el 99.

  8. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Para diseños este. Totalmente focal point.

  9. #0 Carlos Arrikitown dice:
  10. #0 Starman dice:

    #9

    A buenas horas… que han pasado ¿5 años?

    Y en las producciones “Nos vamos con las madres de la otra productora”
    http://meneame.net/story/hermann-tertsch-tuvo-dos-incidentes-mujeres-antes-agresion
    Hermann Tertsch y el chulo-putas que le agredió

  11. #0 estupefacto dice:

    #9 Carlos Arrikitown dice:

    Nunca es tarde si la patada es en los cojones. A la ppellejuda le gustaría ser como la Tatcher. Vale si, es la dama de algo, pero no la dama de hierro, es la dama de caca.

  12. #0 Sota dice:

    Nieve?

    Dónde?

    Porque por aquí no ha caído un copo…

    Va a ser que Barcelona se ha independizao de España esta noche y nadie me ha avisado.

  13. #0 Nod dice:

    #12 Sota

    Nadie dice que haya nevado, sólo da ideas para leer en un infame día de nieve. Esperese a que nieve, no sea impaciente.

    #11 estupefacto

    La dama de caca. me ha encantado ese apelativo por lo naif. Lo apuntaré en mi lista de sinnonomios favoritos para nombrar a la Innombrable: la bruja calcetines, especulancia, hola soy espe soy liberal, la lideresa, la dama de caca

  14. #0 Dibujo Animado dice:

    #1 blavero_reloaded

    Eso es porque en Francia la energía no está suficientemente liberalizada. Cuando todo sea liberal al 100% nadaremos todos en la abundancia y a nadie le faltará de nada. Si es que los proges sois unos ateos todos, y no creéis en la mano invisible.

    Ya que estamos con los enlaces, un chiste navideño/anti-liberal: http://www.mattbors.com/archives/323.html

  15. #0 susoman dice:

    Si no tienes que salir de casa, es un día perfecto… me he pasado la mañana esperando que sacaran en Telemadrid a la Lideresa Liberal subida personalmente en un quitanives abriendo la N-V, para componer una estampa similar a la del Yeltsin sobre aquel T72. Pero nada, la gente no tiene sentido de la grandeza ni conoce la importancia de salir adecuadamente en las enciclpedias.

  16. #0 piezas dice:

    OT un broncas impresentable se pelea con todo lo que encuentra en medio, y sigue salpicando a todo cristo: Interviu empieza a contar cosas sobre la agresión a Tertschcstcschs (vía el elicóztero).

  17. #0 Nod dice:

    #16 piezas

    Agüelo, que está lento, que le adelantan! -> #10 Starman

    Está por ver si el chulo ese era moro, antisistema o gente normal del cine o la SGAE. Posiblemente todo junto. Debió ser apoteósico, ver semejante pugna entre dos héroes de la libertad (un proxeneta y Herman Tertsch)

  18. #0 mimenda dice:

    ¡menuda papa llevaba el matón de alcaidos! y quizá haya hasta imágenes, que los teléfonos son muy traidores. La que queda bien es la lideresa marquesa, ahora es cuando los periodistas deben pedir su opinión, aunque ya todos sepamos que la culpa es mitad del malvado GW, mitad del malvado ZP.

  19. #0 estupefacto dice:

    #13 Nod dice:

    Hágaselo usted todo suyo. 😀

    #10 Starman dice:

    Muy libeggal: yo-la-meto-donde-me-de-la-gana-quien-es-usted-para-cuestionar-mi-libertad-de-penetrar-sus-orificios

  20. #0 skosvas dice:

    Niego la mayor. Los días de nieve no son infames.

    Infames, son, por ejemplo, Tomás Roncero, El Camps de Valencia, Jimenez Losantos, Manolo Lama…

    A esos si que no hay por donde cogerlos (agarrarlos).

  21. #0 Starman dice:

    #19 Bah, si a mi como si se la envuelve en papel de plata y la mete en un enchufe… la cosa es que me se de un señor de Wyoming que se merece mil disculpas, cuanto menos. Y la dama de cada (c) debería disculparse públilcamente (y las sardinas corren por el monte).

  22. #0 susoman dice:

    Hoygan, no me canten victoria, que se puede ser a un tiempo chulo de la noche, miembro de la SGAE, artista de la ceja, morito pelanas y progre liberticida… Hay que seguir himbestigando este tema, porque la bersión de la policia de Rub-GAL-cabra está yena de abugeros.

  23. #0 kurtz dice:

    Pilar Bardem: “No soy de los de la ceja y a quien lo diga, lo mato”

    al final resulta que no fue Wyoming, sino Bardem. rojazos…