dic 27

“Sin la familia cristiana Euro…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 16:44

“Sin la familia cristiana Europa se quedaría sin hijos”, dice Rouco. Será que los ateos no se reproducen http://bit.ly/7wOXHX

43 comentarios en ““Sin la familia cristiana Euro…”

  1. # mclera dice:

    Deprimente

  2. #0 Txomin Goitibera dice:

    Ni los ateos, ni los judíos ni los musulmanes, ni los budistas ni nadie. Sólo los cristianos follan… y no todos. Por ejemplo Rouco no sé qué coño hace practicando el celibato.

  3. #0 Starman dice:

    #2 Pone en práctica la selección natural. Los menos aptos no se reproducen.

  4. #0 ewer dice:

    ciertamente no se como el ser humano ha podido sobrevivir hasta estos días…

  5. #0 Starman dice:

    La prueba está en India o China, 100% católica hasta la médula.

    Qué haríamos sin el fino humor de este señor con faldas. Que es un incomprendido, y que no sabe mirar el calendario y pensaba que ya era 28.

  6. #0 Llehnie dice:

    Reproducirnos, no sé; pero de follar nos jartamos.

  7. #0 Llehnie dice:

    “Para el cardenal la situación se “agrava” por “la facilitación jurídica del divorcio hasta extremos impensables”

    “Y lo peor es que ninguno le suelta la guita a la Rota” le ha faltado decir.

  8. #0 FuzzyLogic dice:

    Los discursos de esta gente están mas sexualizados que las letras del Reggaeton. Ver al Rouco ahí plantado es como ver a un mercader veneciano del Siglo XVII contándote con eufemismos una película porno.

    Da un pelín de asquete.

  9. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Y a todo esto: ¿qué han hecho con los minolles de hostias que tenían preparados? Porque, lo que es en las fotos de prensa, parece que no ha sido para tanto. Y hasta Lisergia Digital habla de “miles de asistentes”…

  10. #0 Txomin Goitibera dice:

    #7
    Lo más cachondo del caso es que tanto Rouco como Kiko Argüello SON SOLTEROS ¡¡Juasss!! Eso sí que es aplicarse el cuento.

  11. #0 Starman dice:

    #9 Luego repartieron bocadillos de chorizo a precios populares. La receta es sencilla: entre dos hostias se pone una rebanadita de chorizo, se envuelve y se acompaña con una foto de Rouco orando. Precio: 15€

  12. #0 Dibujo Animado dice:

    Sin familia cristiana Europa no se quedaría sin hijos de puta, pero unos cuantos menos ya tendríamos.

  13. #0 Ossiana dice:

    Los ateos nos reproducimos, pero las familias opusinas lo hacen en cantidades industriales.
    Para ello es fundamental contar con una adecuada formación.

    http://www.youtube.com/watch?v=1iQTot6SFb8

  14. #0 Starman dice:

    Les jode perder su parcela de poder. Añoran tiempos pasados, animalicos. Eso del progreso y del cambio no es bueno para una teocracia que se basa en un cuento mezcla de muchos cuentos. A ver si con tanto progreso, tanto avance y tanto cambio la gente va a dejar de necesitar que le cuenten cuentos los domingos por la mañana.

  15. #0 Ossiana dice:

    #10
    Pues también pueden dar ejemplo. No sabe usted que «los curas son las únicas personas a quienes todo el mundo llama padre, menos sus hijos, que los llaman tíos»?
    Luego los hijos se los endilgan a un “santo varón” y ya tenemos otra sagrada familia.

  16. #0 Txomin Goitibera dice:

    #15
    Las ventajas de la follanza sin la carga de la crianza… Cuando lo que se folla no son culitos de niño, claro.

  17. #0 Starman dice:

    Está bien que dos tipos que no saben lo que es sacar adelante una familia vengan diciendo a los demás que deben tener familia. Y no solo eso, sino que encima, en lugar de conformarse con imponer sus ideas a sus acólitos, que pagan por ello y que ellos se lo han buscado, pretenden imponerla a todos los demás, comulguemos o no (núnca mejor dicho) con sus cuentos de hadas, magos y brujas.

    Que a ver, que si los católicos quieren follar y parir como conejos, no abortar, no usar anticonceptivos, ir los domingos al teatro/misa o lo que sea, me parece cojonudo, que hagan con sus vidas lo que les parezca oportuno, incluso que hagan con ellas lo que su chamán les ordene, pero que nos dejen al resto en paz ya, cojona. Que si yo quiero follar con fundita a una amiga con la que no tengo más relación que el mero hecho de follar, y luego cada uno se va a dormir a su casa, es mi vida, y me la monto como me apetece.

  18. #0 Ossiana dice:

    A ver qué familia atea supera en fecundidad a esta ejemplar familia ultracristiana del medio oeste.
    http://www.arktimes.com/blogs/arkansasblog/Image/duggarfamily.jpg

  19. #0 megastolaspelas dice:

    La actitud de la Iglesia en los últimos años demuestra que es la parte más débil del fascismo.

    Están dando sus últimos coletazos intentando por todos los medios sobrevivir para continuar apoyando al PP.

    Hasta se han atrevido a salir a la calle como pancarteros y pedigüeños para amedrentar al Gobierno, que ha sucumbido a su llamada.

    De todos los bastiones en que se apoya el liberalismo, la Iglesia es el punto más débil.

    Es muy difícil, por no decir imposible combatir el consumismo. Pero a la Iglesia la vemos tambalearse lanzando sus últimos estertores.

    Es el momento de darle el empujón final que la haga desaparecer de la faz de la tierra.

    Podemos esperar a que con el transcurso del tiempo desaparezca por inanición. O podemos darle el último empujón que nos llene de la gloria de haber vencido a un dinosaurio fascista.

    El único paso que nos falta es convecer a los millones de católicos que pululan por el PSOE, cuya cabeza visible es el Sr. Bono.

    Si conseguimos enterrar a la Iglesia Católica la humanidad habrá dado un gran paso en su liberación.

    Animo a todos los ciudadanos a que consideren como objetivo prioritario actuar con el mayor desdén hacia la clericalla, y con la mayor dureza contra sus obligaciones de meapilas.

    Erradicar los crucifijos de las escuelas públicas. Es un gran paso.

    Dejar de financiar con dinero público a esta secta de fascistas será el paso definitivo.

    Ánimo, podemos acabar con ellos.

  20. #0 Pescador dice:

    Si quieren más niños podrían empezar por excomulgar a esos ” creadores de riqueza” que no aceptan mujeres jovenes ó que las despiden si osan quedarse embarazadas…aunque pensandolo bien, en el fondo lo que no quieren es que no haya ni mujer trabajadora fuera de casa ni familias pobres que puedan educar sus hijos, con lo que el pecado mayor siempre cae del lado de la mujer, que se intenta escapar a la “ley natural”..serán c….nes

  21. #0 Starman dice:

    #18 Mientras les puedan alimentar y educar como es debido, como si tienen un centenar de hijos. Supongo que la mujer esa ya no necesitará ni epidural y parirá como el que caga, apretando un poco y ale. Eso si, que se prepare para una hosteoporosis galopante. De aquí a 20 años va a tener los huesos como piedra pómez.

    Yo lo que me pregunto es si pretenderán imponer a sus hijos, y especialmente a sus hijas, su misma forma de vida o si les dejarán que elijan libremente y que vivan como quieran vivir, teniendo un porrón de hijos o solo uno, o ninguno.
    Me se de una familia católica de 6 hijos que se niegan a admitir que el menor de todos es homosexual. Y se niegan los padres a admitirlo tratando de engañarse a sí mismos, como si mirando para otro lado su hijo se fuera a “convertir” en hetero por arte de magia. Obviamente no aceptarán ninguna pareja del muchacho, ni que se vaya a vivir con la persona a la que ame ni nada de nada…. no olvidemos que esto de hoy no era una jornada por “las familias” en general, sino por un único tipo de familia, de forma excluyente. El resto de tipos de familia, que les parta un rayo.

  22. #0 RinzeWind dice:

    Claro, joder. ¿No viste que la Unión Soviética se desintegró porque se quedó sin miembros?

    Es que hay que explicarlo todo, coño. Menos mal que está San Rouco, hostia mediante, para poner los puntos sobre las íes (y esto último no es una metáfora de correrse en la cara de un niño, que no estamos en Irlanda – que se sepa, pero igual habría que mirar).

  23. #0 Ossiana dice:

    “El feto es propiedad de toda la sociedad. Cualquiera que evite tener hijos es un desertor que renuncia a las leyes de la continuidad nacional”
    Esta cita, aunque parezca mentira, no es de Rouco si no de Ceaucescu (Cardenal Arzobispo! no le da vergüenza decir lo mismo que un dictador?).

  24. #0 Ruby Marmolejo dice:

    El batiburrillo de grotescas declaraciones que se han escuchado esta mañana por parte de estos talibanes no tienen desperdicio. Rabiosos es la palabra que define el sentimiento de esta gente que ya no sabe que hacer para imponer sus dogmas ultrareligiosos y caducos a los demás.

    Y lo más grave, es que pretenden que el Estado se convierta en el chivato que denuncie a las chicas de 16 años que se ven abocadas al aborto y a embarazos no deseados como consecuencia de la nula educación sexual que reciben sus hijas y, como no podía ser de otra manera, sus irrespponsables y alérgicos al condon hijos.

    ¿Acaso les obligamos nosotros, o les prohibimos, a que se casen y formen familias como ellos crean conveniente? ¿entonces por qué nos tienen que agredir y hacernos sentir culpables a los que no nos da la gana de casarnos a los 18 y tener hijos antes de los 20 por ejemplo? ¿por qué acosan, criminalizan y persiguen al colectivo homosexual?

    ¿Acaso los gays o las lesbianas no tienen derecho a ser felices, a amar a otra persona y a casarse con ella independientemente del sexo que sea?

    Para ellos, la homosexualidad es una desviación, pero nunca una opción válida de vida.

    Ellos prefieren guardar las apariencias. Ellos pretenden que el gay ultracatólico (que los hay) se case y haga infeliz (pues no la ama de verdad) a una mujer y la convierta en una coneja paridora (acordaros del kiko Rodrigo de Santos). Mientras el gay ultracatólico guarde las apariencias, puede irse por las noches a dar rienda suelta a sus ‘desviaciones’ si no las consigue dominar con el rezo (vease otra vez Rodrigo de Santos y tantos otros o Hermann Terscht por Chueca a altas horas de la madrugada acompañado de dos muchachos)

  25. #0 Dibujo Animado dice:

    Los ateos matan a todos sus hijos mediante el aborto. Eso lo sabe cualquiera que sea del Opus.

  26. #0 CyberBeata dice:

    #9 Zarrapanizogaínza
    Los minolles y minolles de hostis sobrantes pa los canapieses de findeaño, que se montan unos putiferios-cotillones en el arzobispado que ríete de Fellini.

  27. #0 ASH dice:

    Se reproducen, si… pero por vicio!!!

  28. #0 Starman dice:

    Esta mañana, cuando les veía pasar con las pancartas (¿pancartas en misa, pero eso no era algo unidireccional?) estaba por gritarles “Que dios son los padres”, pero pobres, no quiero amargarles las fiestas del solsticio.

  29. #0 Starman dice:

    XD Y según parece le jodieron la cabalgata de reyes a los niños ahí presentes XD http://meneame.net/story/rouco-trastoca-ilusion-ninos-reyes-magos … ¿no se conocen ni sus propias mentiras?

  30. #0 _xXx_ dice:

    Hoyga, es que como todos los catolicos sabemos los ateos son todos rojos homosexuales y, como hemos oido en la COPE, por donde la caca no se engendra.

  31. #0 Nemo dice:

    A mi todo este asunto me parece grotesco. ¿Qué decir si no de estas reinonas de la colmena jaleando a las obreras para que pongan más huevos? En realidad es una guerra de religión soterrada donde las armas son los úteros de la soldadesca, y el objetivo militar imponerse al enemigo (el infiel) en número. Entendamos bien que estos fanáticos no están totalmente fuera de la realidad. Saben que sus supersticiones ya no convencen, y que no ostentan el poder militar, por lo que han trazado un plan evidente: Tratan de reimplantar el reinado social de su ideología aumentando la masa crítica de fieles por la via de combinar natalidad e indoctrinación familiar. Toda su estrategia se entiende a la luz de este principio.

  32. #0 _xXx_ dice:

    #31 Si claro, sobre todo cuando pago sus colegios religiosos con MIS IMPUESTOS…

  33. #0 _xXx_ dice:

    AAAY, por dior, que modernos son estos curas:

    “La Familia Tradicional, un invento de nuestros días.”

    “La familia “tradicional” es un modelo surgido en los países desarrollados a mitad del siglo XX. La promesa de “amarse toda la vida” de las bodas del XIX tenían un significado muy distinto porque la esperanza de vida en Europa era de unos 35 a 40 años. Las familias solían consistir en sucesivos matrimonios arreglados por los padres o una casamentera. Bajo el techo del hogar convivían hermanos de distintas madres. La diferencia de edad entre los cónyuges era algo habitual. El número de partos solía ser abundante porque la mortalidad era elevada.”

    http://www.jesusencinar.com/2008/01/la-familia-trad.html

  34. #0 Mangeclous dice:

    #29: a ver si se enteran de una vez esos ninios de que la Navidad no va con ellos, aunque a algunos les sirva para hablar, precisamente, de ellos.

  35. #0 Starman dice:

    #34 Es que los niños ya han nacido… ya no importan. Solo les importan cuando no han nacido, incluso cuando no son aún ni un óvulo fecundado.

  36. #0 Antipasto dice:

    Yo desde que mi mujer quitó el crucifijo de encima de la cama y desde que no creemos en espíritus de zombies judíos, follamos que no veas, tanto que hemos engendrado una preciosa niña, que esperamos que sea una mujer de Ciencia y en el futuro ella y otr@s más les busquen un empleo más productivo a estos espantapájaros.

  37. #0 Ruby Marmolejo dice:

    #31 Nemo

    Totalmente de acuerdo nemo.

    Estos cristo freaks culpan al aborto y a los rojos del descenso de la natalidad en nuestro país. Pero la realidad (y pongo como ejemplo a mis amigos) es que si las parejas no tienen más hijos es por culpa de la pasta; criar a un niño cuesta mucho dinero. Dinero que escasea, sobre todo, por culpa de la elevada cuota de hipoteca que están pagando mis amig@s casados.

    Una vez que decides casarte, lo más bonito sería llenar tu casa de niños (al menos tres) pero ¿quien se lo puede permitir hoy en día? No todos somos Ana Aznar.

    Curiosamente, el ultraliberalismo q y la esppeculación inmobiliaria que defienden y que han fomentado los peperos, es el responsable REAL

  38. #0 Ruby Marmolejo dice:

    Curiosamente, el ultraliberalismo
    de los sueldos ínfimos, el despido libre y la esppeculación inmobiliaria que defienden y que han fomentado los peperos, es el responsable REAL del descenso de la natalidad Española ¿son tan estúpidos los bobos de cojones de no ver y comprender esto?

    Parece ser que no, en su fanatismo, prefieren responsabilizar al adversario político de los males que ellos mismos han provocado.

  39. #0 susoman dice:

    Por una irónica coincidencia, ayer mismo un conocido me contaba que se había dado de baja de la secta, harto de la hipocresía de sus jerarcas. Bienvenido al librepensamiento.

  40. #0 Serad dice:

    La familia cristiana no es la que cree en Cristo, sino la formada por un hombre y una mujer. Cierto que no es cristiana exclusivamente, pero llamarla “tradicional” es una tontería, porque en realidad es la única biológicamente posible. Por tanto el epíteto es correcto, aunque Escolar, que es algo corto, no lo haya entendido.

  41. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    Parece que los carcatólicos han defendido hoy la familia cristiana pintando ataúdes ante el suelo y en las paredes de la clínica abortista que hay en mi calle, en Barcelona.

    Ahí, predicando el amor y el argumento civilizado, como debe ser. de aquí a agredir a alguien va un paso.

  42. #0 Periodistaenbabia dice:

    Dejadles que se dediquen a fornicar que mientras se reproducen no piensan en declararle la guerra a ningún país ni en despedir a los trabajadores.

  43. #0 Antonio José dice:

    Yo soy protestante y siento vergüenza ajena de que esta gente nos represente. Me da miedo cuando los veo hacer campaña contra el preservativo en países tercermundistas donde el sida se encuentra a la orden del día. Y se me caen los huevos al suelo cuando arremeten contra gente del mismo sexo que se aman. ¿Acaso Jesús de Nazaret hubiese discriminado a esas personas? ¿Es malo quererse? El AMOR se encuentra por encima de cualquier SEXO pues no estamos hablando de hombres ni de mujeres sino de PERSONAS. La Iglesia debería de recuperar el norte y dejar de meterse en política, se le olvida que representa a millones de personas en todo el mundo y que la inmensa mayoría son creyentes nacidos en el Siglo XXI y no de la época de las cavernas.