ene 12

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 16:16

Teoría de la verdad, según Mayor Oreja (o la historia de la falsa peluca de Carrillo) http://bit.ly/4xLZeI

61 comentarios en “”

  1. # ? dice:

    ¿La posibilidad de que hubiese dos pelucas o incluso más no se contempla?

  2. #0 piezas dice:

    Le repito lo que le dije en lo suyo de facebóh, donjavier:

    Qué historia más buena, donja, sobre el material de cartón piedra que da estructura a nuestra naftalinada derecha.

    Lágrimas como puños.

    …inmensa placidez

    Pues a riesgo de molestar a nuestros queridos y entrañables y democráticos compañeros…. ¡entrañable HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA!

    Hala.

  3. #0 Alemania dice:

    Piratas espanyoles fuera de las costas de Somalia ya!

    http://news.yahoo.com/s/ap/20100111/ap_on_re_af/af_kenya_fishing_frenzy

  4. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Oreja las pelucas, Trillo los trozos de los cadaveres, Ánsar la nada por la armas de destrucción masiva. Es lo que tiene el club del cubilete…

  5. #0 susoman dice:

    El archivo de Alcalá de Henares está lleno de cajas y cajas de inmensa placidez.

  6. #0 Pati Difusa dice:

    Este mayor no lo es por el lado de la pierna, que dado lo que se ve, gasta las patas cortitas. Es Oreja lo que reza (piamente, ¿acaso alguien lo duda?) su segundo apellido… pero la tozudez de los hechos nos deja claro que la parte mayor de la anatomía del caballero es la cara; tan grande es -y tan dura según la realidad le pinta- que más que cara es carota. También careta.

  7. #0 Dibujo Animado dice:

    Lo importante no es si era la peluca de verdad o de mentira, lo importante es el significado del acto. En este caso lo importante es que la foto quedara bonita y que la derecha neo-fascista se limpiara las manos con el “simpático” gesto.

  8. #0 lukas dice:

    Cada vez que pienso en los grandes servicios que el señor Mayor Oreja ha prestado a la patria desinteresadamente… Joder, que me emociono, coño, que no lo puedo evitar… Pero es que hay gente muy insensible y muy desagradecida.

  9. #0 Pati Difusa dice:

    Mmm maese Piezas está usté echao al monte

  10. #0 Pati Difusa dice:

    Por cierto, pesaito el gollum este de los signos de puntuación.

  11. #0 piezas dice:

    #7 Dibujo Animado

    El gesto del señorito ofreciendo limosna.

    Hijo de puta. Jamás fueron demócratas.

  12. #0 piezas dice:

    #9 Pati Difusa

    Sí doña Pati. Hay gestos con los que no se puede condescender. El ministro de Interior debía haber ofrecido realmente borrar los rastros de delito político, no una peluca falsa.

    Cartón piedra. Gesto, puro gesto para tapar la hijoputía. De otra manera no se puede definir. Sorry.

  13. #0 Pati Difusa dice:

    Si yo estoy de acuerdo con usted, maese… la pequeñez artera del gesto (de intención podrida) delata al personaje. Otro al que el aleron le hiede.

  14. #0 Dr.Turbio dice:

    OFF-TOPIC

    Visión cervantina de Gerardo Rivas sobre las aventuras de Tertsch

    http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=42138

  15. #0 lukas dice:

    El Oreja es un personaje absolutamente putrefacto.

  16. #0 Dibujo Animado dice:

    También es significativo que Carrillo aceptara el acto propagandístico del neo-facismo, como les aceptó muchas otras cosas cuando eran menos neo y más old school, por la paz social, la reconciliación y todo eso. Siempre tenemos que ceder los rojos, que para eso perdimos la guerra. Y les sigue pareciendo poco. Hasta los cojones.

  17. #0 lukas dice:

    En mi opinión Carrillo ha hecho un gran servicio a la derecha española de siempre en su papel de símbolo de la izquierda española a quien permiten generosamente vivir en su país. Creo que tendría que haber dado mucha más guerra en su momento, pero en fin, la historia ya está escrita. Y como chochea, acabará retratándose con Carmen Martínez Bordiú si es que no lo ha hecho ya, que no sería de extrañar. Y haciendo alguna bromita simpática sobre su abuelo, porque a fin de cuentas no fue precisamente él quien tuvo que soportar al dictador apestoso durante 40 años sino otros.

  18. #0 hgwells dice:
  19. #0 Ricks dice:

    #18 Efectivamente, sólo así se explica la existencia de Oreja Mayor o Ánsar. Son una mutación extraterrestre defectuosa.

  20. #0 Arnau-El catalán dice:

    El problema es que Mayor Oreja desconoce lo que es un archivo histórico. Para especímenes como él sólo existen los archivos históricos que poseen documentos “custodiados” por derecho de conquista, como el de Salamanca, justo allí donde se guardaban las vergüenzas de su tan anhelada placidez.

  21. #0 strelnikov dice:

    #20 “archivos históricos que poseen documentos “custodiados” por derecho de conquista, como el de Salamanca”

    Don Arnau, ¿y para cuando va devolver el Museo Nacional de Catalunya los frescos románicos arrancados de ermitas de los pirineos?

  22. #0 strelnikov dice:
  23. #0 Txomin Goitibera dice:

    Y algo ha dicho también sobre la negociación colectiva, esa cosa que no le gusta a la CEOE. La misma CEOE que tan bien se encuentra representada por Díaz Ferrán, ese empresario modelo que aplica técnicas de gestión creativa como dejar tirados a los clientes, adeudar más de seis meses de nóminas, pagar a los acreedores con cheques sin fondos, etc… El espejo en que se mira el empresariado español… y Rajoy.

  24. #0 strelnikov dice:

    #20

    ¡Anda!

    “El paradero de las obras de arte de Castilla y León.
    Cataluña y EEUU, destino del patrimonio robado a la región”

    http://www.tribuna.net/noticia/17248/LOCAL/.html

  25. #0 strelnikov dice:

    #20

    más.

    http://www.tierracomunera.org/es/contenido/?iddoc=1627

    “TIERRA COMUNERA RECLAMA OFICIALMENTE A LA GENERALITAT EL REGRESO A CASTILLA DE FONDOS DEPOSITADOS EN MUSEOS CATALANES. (Mayo`2004)”

  26. #0 hesselek dice:

    jejeje. Estos trolls de guardia, cada día son mas malos.
    Mira que no querer devolverle a Orihuela un documento histórico HASTA QUE no se certifique que va a ser custodiado y cuidado de manera adecuada… pero que malíiiisimos que son estos catalanes.

  27. #0 strelnikov dice:

    #26

    Los trolls de guardia, a diferencia de ud., entienden el concepto ‘dar largas’.

  28. #0 strelnikov dice:

    #26

    O a lo mejor la Generalitat piensa que en Orihuela son memos y no saben conservar un documento, lo que ya empieza a oler a xenofobia.

  29. #0 estupefacto dice:

    #25 strelnikov dice:

    ¿Y esos a esos personajes quien los ha escogido para que reclamen nada?

    #28 strelnikov dice:

    …lo que ya empieza a oler a xenofobia.

    En un hilo haciendo coñas sobre el asesinato de dos ecuatorianos y aquí quejándote de xenofobia de compatriotas tuyos. Incoherente ppsuno prototípico.

  30. #0 strelnikov dice:

    #29

    No, hacía coña del presidente y sus profecías. Lea más atentamente.

  31. #0 Dibujo Animado dice:

    Como castellano me siento ofendido y ultrajado. Que strelnikov utilize nuestro patrimonio cultural para trollear es insultante.

  32. #0 hesselek dice:

    Y usted empieza a oler a miedo, porque se le desmonta el argumento. A parte de que el documento en cuestión fue VENDIDO (le repito, por si no se entera: VENDIDO) que no robado, en las fechas en que fue redactado, Cataluña, Orihuela, Aragón, etc. formaban un todo. Así que, desde el punto de vista historiográfico, es perfectamente tan legítimo que esté en Cataluña como que esté en la biblioteca del Pilar de Zaragoza. Le voy a poner un ejemplo que un tío con una mente tan acerrima como la suya entenderá: En Sevilla se encuentra el famoso Archivo de Indias, y no he oído mencionar que la Junta de Extremadura haya reclamado todavía los diarios personales ni de Pizarro ni de Hernán Cortés, ni que Génova haya reclamado toda la documentación que perteneció a su día a Cristóbal Colón.
    Hala, ahora hablemos del archivo de salamanca, venga, que tengo ganas.

  33. #0 strelnikov dice:

    #31

    Perdone ud.

    Le suplico que haga una lista de todas los conceptos que le ofenden, ultrajan e insultan para no incurrir en ellos y producirle semejante turbación.

    (Con el último vocablo se lo he dejado fácil para hacer un chistecito.)

  34. #0 strelnikov dice:

    #32

    “…en las fechas en que fue redactado, Cataluña, Orihuela, Aragón, etc. formaban un todo. Así que, desde el punto de vista historiográfico, es perfectamente tan legítimo que esté en Cataluña como que esté en la biblioteca del Pilar de Zaragoza…”

    En las fechas en las que fueron redactados los documentos de Salamanca, Castilla, Cataluña y el resto de España formaba un todo. Coño! Si es que a día de hoy aún forma un todo!!!

    Punto para mí.

    “…A parte de que el documento en cuestión fue VENDIDO (le repito, por si no se entera: VENDIDO) que no robado,”

    No, fue robado. cito del link:

    “Un códice medieval, con un gran valor histórico y simbólico para Orihuela y la comarca de la Vega Baja: el volumen recoge el origen del actual orden territorial, económico y político del Bajo Segura. El ejemplar fue sustraído del archivo municipal oriolano entre 1907 y 1908.”

    Punto para mí.

    Strelnikov 2 hesselek 0

  35. #0 hesselek dice:

    … Y modió el gusano… perdón, quise decir el anzuelo:

    ““…A parte de que el documento en cuestión fue VENDIDO (le repito, por si no se entera: VENDIDO) que no robado,”

    No, fue robado. cito del link:

    “Un códice medieval, con un gran valor histórico y simbólico para Orihuela y la comarca de la Vega Baja: el volumen recoge el origen del actual orden territorial, económico y político del Bajo Segura. El ejemplar fue sustraído del archivo municipal oriolano entre 1907 y 1908.””

    Exactamente, exactamente igual que los documentos de Salamanca, que fueron robados a la Generalitat ¿no?

    Además, se le ha olvidado añadir que la Diputación de Barcelona adquirió el libro (lo compró, vamos) no fue al asalto a Orihuela a robarlo. No quiero hablarle de jurisprudencia al respecto, por que sería muy aburrido pero… se jode, su argumento no vale una mierda.

    Y el argumento que da sobre Salamanca…
    …podría hablarle de incautaciones…
    …de expolios…
    …de documentos que tenían numero de registro de otros archivos, que se encuentran en Cataluña, Cantabria, País Vasco etc. ect.
    pero para qué. El tema ya se ha debatido bastante.

    Revise su marcador.

  36. #0 Txomin Goitibera dice:

    Perdón por el off-topic de #23. No estaba destinado a esta entrada, sino a la de Rajoy se mueve. Ha sido un error.

    En cualquier caso, el ridículo de Mayor Oreja no tiene demasiada importancia, ese tío es historia. Está más acabado que el biscúter.

  37. #0 strelnikov dice:

    #35

    Me dió dos argumentos que he desmontado fácilmente. Sigue dos cero. La generalitat exige que le devuelvan documentos mientras se aferra a otros documentos robados que compraron ilegítimamente.

  38. #0 strelnikov dice:

    #35

    Mire, don Hesselek, me tengo que ir, así que le explicaré brevemente mi postura. Frente a la opción de fragmentar el patrimonio histórico español en base a espúreos criterios nacionalistas, creo que es más sensato hacerlo en función de criteriós museísticos y organizativos de investigación.

    De hecho el Gobieno denegó las peticiones de otras comunidades (de cuyos grupos políticos no dependía su apoyo parlamentario, claro). No sea cándido.

  39. #0 Pati Difusa dice:

    Ozú: con el concern troll hemos topado… Ajjj, merde

  40. #0 estupefacto dice:

    #34 strelnikov dice:

    Punto para mí.

    Eso de que fué robado está por ver, pero cojones estreñi, todo este tiempo sabiendo que el archivo de salamanca fue fruto de la rapiña facha y como que no te apetecía reconocerlo hasta que se ha encontrado con este cuento. Incoherente ppsuno prototípico.

    Otra vez, quien a elegido a esos comuneros para que reclamen nada?

  41. #0 estupefacto dice:

    #39 Pati Difusa dice:

    estreñi no llega ni a troll, su mermada comprensión lectora no se lo permite.

  42. #0 peon negro dice:

    Homenaje de la SER a vuestro querido Gabilondo que se traslada a CNN+, sí el de las tres fuentes de la lucha antiterrorista.

    “El suicida agente triple que se ha llevado por delante a los agentes de la CIA, es poco menos que el cerebro del 11M”.

    Enhorabuena, caso resuelto (vaya otro suicida, hay que ver).
    Ahora vaís y os lo creéis, como la NO-CRISIS de la que ya estáis saliendo cuando aún no habíais entrado.

    ¡JAAAAAAAAAAAAAAA!!

    Y Freddy escenificando Cañaveras-2.

    Estamos de buen humor.

  43. #0 piezas dice:

    ¿Y de lo de Oreja qué opinas, streini…?

  44. #0 piezas dice:

    Debía ser la BOOOOOMBA de Piyei lo que explotó, peonsón.

    Pero qué asco de buitres, hay que focilarse…

  45. #0 Ranger dice:

    ¿Aun quedan peonzones cropafagicos sueltos? creía que como no tocaba elecciones los habían metido sus amos en la caverna para que no los avergonzaran mas, miedo me da, quizás eso signifique que el corpiños y Jomeini losantos van a retomar la santa cruzada del ácido bórico otra vez.

  46. #0 Dibujo Animado dice:

    El contador de puntos va donde las manitas de colores, no donde le salga a usted de los genitales, strelnikov. Creo que va usted perdiendo por goleada.

  47. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Y Freddy escenificando Cañaveras-2.”

    El Raulbalcabra va a poner otra bomba? Y Piyei no se ha enterao? Labrán secuestrao la portada…

  48. #0 poliket dice:

    OT, El Espacio Polivalente Autogestionado Patio Maravillas contesta a las últimas declaraciones del Sr. Alcalde sobre su proyecto y convoca una rueda de prensa el próximo Jueves 14 de Enero:

    «Tras las declaraciones realizadas por el Excmo. Alcalde de Madrid sobre el desalojo del Patio Maravillas la semana pasada, la asamblea del espacio da respuesta a través de esta carta abierta a la ciudad de Madrid.»

    «Igualmente convoca dos actos para la semana que comienza: Una rueda de prensa de presentación del nuevo espacio en la C/ Pez 21 el Jueves 14 de Enero, a las 12h, y una jornada de puertas abierta para los vecinos y vecinas de la C/Pez, de Malasaña y de Madrid, en la que tendrán la posibilidad de conocer el edificio, el proyecto Patio Maravillas, la historia y situación del inmueble y mas actividades.»

    Carta abierta del Patio Maravillas al alcalde de Madrid: http://bit.ly/51ZXLq

  49. #0 Antonio dice:

    #34 “En las fechas en las que fueron redactados los documentos de Salamanca, Castilla, Cataluña y el resto de España formaba un todo. Coño! Si es que a día de hoy aún forma un todo!!!”

    Eso es manifiestamente falso. La península estaba dividida en distintos reinos independientes. No había “todo” alguno.

    Suspendido en historia de España. Cuando tuvimos esta misma discusión hace seis años con Ominae sus comentarios eran mucho más divertidos. O es que uno se ha hecho más viejos o es que los trolls fachas de Escolar son aún más gilipollas.

  50. #0 estupefacto dice:

    #49 Antonio dice:

    Ahí es nada el patriota de hojalata estreñicof. Por un lado congratulándose de un atentado separatista que provocó dos muertes y por otro reclamando la unidad eterna de ejpaña.

  51. #0 strelnikov dice:

    #49

    Antonio,amigo, los papeles de Salamanca son mayormente documentos elaborados durante la II República y franquismo. Ya me dirá a que reinos se refiere. Antes de insultar, documéntese.

  52. #0 Julieta dice:

    Jooooooooder… Esto parece un chiste de http://www.humordederechas.com

  53. #0 estupefacto dice:

    #51 strelnikov dice:

    xD

    tienequeserunfaketienequeserunfaketienequeserunfaketienequeserunfaketienequeserunfaketienequeserunfaketienequeserunfaketienequeserunfake

  54. #0 CyberBeata dice:

    #51 strelnikov
    Este tio es tolay. Pero shhhhhh no lo digáis muy alto, total no se va a enterar igual.

  55. #0 estupefacto dice:

    #53 CyberBeata dice:

    Con este nybelazo de becarios cómo cojones va ganar nada el partido ppodrido????

  56. #0 lukas dice:

    He visto hace un rato a Aznar y a Oreja en imágenes retrospectivas fardando de atentado de Eta. En la cadena de los curas, vaya. Absolutamente vomitivo. Y el cerdo Vidal anunciándose un tocho nuevo titulado Jesús el judío. Tengo mi brazo derecho acribillado a pellizcos que yo mismo me he estado dando todo el rato. Por supuesto mañana salgo a primera hora para el pueblo, esto no lo aguanta ni su puta madre. Cada día a partir de hoy valoraré más hasta a las ratas del pueblo. Abrazaré a mis conmovedores vecinos fachas todos los días del año, pobrecicos requetés engañados por los curas. Todo menos volver a ver Telemadriz y la Popular esta de los huevos, menos ver en los kioskos y bajo el brazo de tantos madrileños de Chamberí Abecés, Inmundos y la puta Sinrazón. Buenas noches.

  57. #0 lukas dice:

    Su puta madre, tú, yo aquí no vuelvo, estoy horrorizao.

  58. #0 lukas dice:

    El tal Vidal dice de su resplandeciente “obra” que se trata de un libro de historia en el que ha trabajado “durante las últimas décadas”. ¿Pero este tío es pariente de los hermanos Tonetti o qué?

  59. #0 lukas dice:

    Estos curas son unos enfermos del dinero. Ahora anuncian un curso práctico de bolsa para ganar dinero incluso en tiempos de crisis.
    Impresionante, yo casi prefería a la Encalna Sánchez anunciando ionizadores contra las alergias y pa vivir unos 120 años en prefecto estao de salú.

  60. #0 lukas dice:

    Y ahora el Del Pino vacilando con una versión de la Ser sobre el 11-M. Qué nybel el de estos gigantes del análisis político. Calculo que estaremos viendo esta mierda unas 14 personas, es tremendo verlos tan alienados a estos pobres marginales, pero aún así todo esto me sigue pareciendo preocupante. ¿Hay algún psiquiatra en el paro por ahí?

  61. #0 HGWELLS dice:

    PP Y PSOE: LAS MISMAS ACCIONES, DISTINTO DISCURSO

    LA MISMA MIERDA ES

    http://www.diariouniversitario.com/La-fraudulenta-Reserva-Federal-se-forra-gracias-a-la-Crisis-gano-52.100-millones-de-dolares-en-2009.html

    PORQUÉ GANAN DINERO POR PRESTAR DINERO AL GOBIERNO QUE ELLOS CREAN DE LA NADA?? es la ostia que el sistema sea ese y la gente lo desconozca, pero ellos prestan dinero al gobierno que crean artficialmente, y los gobiernos a través de los impuestos de los ciudadanos se lo devuelven más unos intereses, y los socios de la fed, que son 200 familias que los askerosos se casan entre ellos, entre primos hermanos!, se forran gracias a que en 1913 se aprobó en la oscuridad esa ley que les otorga el poder de dirigir el mundo.
    Soy un conspiranoide loko, lo sé, pero vosotros sois gilipollas, ignorantes de la realidad, paguatos, iros a ver la tele que está belen esteban