feb 23

Camps, el mileurista http://bi…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 13:10

Camps, el mileurista http://bit.ly/adgdfg

196 comentarios en “Camps, el mileurista http://bi…”

  1. # pepin dice:

    Pues si cobrando lo que cobra solo tiene eso, no hay duda de que es un pésimo gestor.

  2. #0 Natxete dice:

    Me cago en la mar. Si es que ya intentan rizar el rizo. Que hijo de la gran puta. No tiene otro nombre.

  3. #0 Santiago Zárate dice:

    Buena paja en ojo ajeno.

    Saludos.

  4. #0 Madrid dice:

    Increible! Pues eso, que no hay quien se lo trague, con un buen sueldo y su mujer una farmacia, esto no cuadra, se ha esforzado demasiado en mostrar que no tienen nada y se ha pasado un pelo. Es como su amiga Aguirri, que la pobre no llega a final de mes con el sueldecillo que tiene. Que pena!

  5. #0 Suevo dice:

    ¿Habéis visto por fin la luz? Con una buena administración se puede conseguir vestir bien, moverse en coches lujosos, comer en restaurantes caros, vivir de puta madre… ¡sin gastar mucho!

    Si es que hay que saber, pero vosotros, rojos de mierda, no queréis ver la luz.

    Camps for president, pero ya.

    Yo le boto, lo prometo!.

  6. #0 Antonio dice:

    Pobrecito, ahora entiendo que le regalaran trajes, con esos apenas 900 euros ahorrados cuando le venga el seguro del coche y del piso no se que va a poder hacer.
    Los politicos tienen la cara de hormigon armado y se creen que somos tontos o qué

    Saludos

  7. #0 Alcatufo dice:

    Es que con lo que se gasta en trajes, ¿cuánto esperábais que tuviera? Es un manirroto, vamos.

  8. #0 Natxete dice:

    #2 Santiago Zárate

    Lo jodido del caso no es la paja. Es la sodomía a la que nos someten sistemáticamente gracias a mermados como usted, que les votan y les rien las gracias.

  9. #0 Darth dice:

    JOJOJO, aún me acuerdo del facherío rasgándose las vestiduras con la sospechosa (por escasa) declaración de bienes de Manuel Chaves, y ahora aparece esto. Escupir al viento es lo que tiene.

  10. #0 Suevo dice:

    Y mientras tanto prosigue el mercadeo con los puestos del poder judicial:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/mercadeo/nombrar/cupula/judicial/abre/crisis/Consejo/elpepuesp/20100223elpepinac_2/Tes

    Uno p´a ti, otro p´a mí… ¡QUE VERGÜENZA! (Y Garzón acusado)

  11. #0 Dibujo Animado dice:

    Camps es el más honesto y el más honrado que hay en Valencia, como dijo Costa. Cómo serán el resto de valencianos de su entorno, madre…

  12. #0 _x_X_x_ dice:

    Calculando asi a ojo de buen cubero:

    -Camps debe de ganar unos 80 000 – 100 000 al año
    -Lleva dos legislaturas en el cargo lo cual son unos 600 000 – 800 000
    -En 8 años ha convertido casi millon de Euros en un patrimonio de menos de 200 000 Euros

    Yo creo que este señor es un pesimo gestor y la verguenza de todo liberal/emprendedor/español de bien.

    A la calle con el!!

  13. #0 Patente de corso dice:

    Que este tío vuelva a ser candidato en 2011, y que su bufón Costa no haya sido definitivamente expulsado del partido, confirma que este país es de traca y que no pintamos nada en el mundo por culpa de la puta que nos parió.

  14. #0 amarillo dice:

    Este post quedaría bien en la sección “No Comments”.

  15. #0 Darth dice:

    #12 Patente de corso

    Camps y Costa son producto del socialismo que ha destruido EjjjPPaña desde 1982, Doña Blasa, no se corte. Qué impresentable es ZP, que va a presentar a Camps por el PP otra vez en Valencia. Si es que se fusila poco, hoyga.

  16. #0 strelnikov dice:

    Sr Escolar, ¿Y porque les parece normal cuando lo mismo le pasa a Chaves?

  17. #0 SOY LUIS dice:

    En cambio Chaves, que lleva unos 10 o 15 años más que Camps viviendo de un cargo público, declaró tener en el banco 3.000 euros. Eso si que os cuadra mucho a vosotros. OK

  18. #0 estupefacto dice:

    #15 strelnikov dice:

    Sr Escolar, ¿Y porque les parece normal cuando lo mismo le pasa a Chaves?

    A ver tontín, que te lo explico yo: porque Camps está implicado en el mayor caso de corrupción de la democracia y el único caso de corrupción de Chaves el fue rechazado por el TSJ por ser un invento del partido ppodrido… asín a grandes rasgos

  19. #0 amarillo dice:

    Bueno, venga. Es que Camps paga sus trajes al contado. Fijo que la declaración está hecha a principio de temporada.

  20. #0 estupefacto dice:

    El componente fasciomachista carcatólico le vuelve a pasar factura al partido podrido.

  21. #0 SOY LUIS dice:

    #17 estupefacto dice:

    Queda muy bien aclarado como Chaves a podido ahorrar unos 100 euros cada año en sus casí 30 que lleva como ministro o Presidente de la Junta.

  22. #0 Dibujo Animado dice:

    #19 estupefact

    Eso es por culpa del PSOE, que ha acabado con la educación y los valores hasta en los dirigentes peperos.

  23. #0 strelnikov dice:

    Ah. Es por que Camps es ‘el sospechoso habitual’

    Si el sr. Escolar hubiera mencionado alguna vez, de pasada, de refilón , bajito, con letra pequeñita o algo, el sospechoso patrimonio de Chavez, ahora me creería que lo que le mueve a denunciar el de Camps es algo más que su habitual fobia.

    Sinceramente, la única diferencia que veo entre el ‘periodismo’ del sr. Escolar y el de Losantos, es que Losantos es mucho mas gracioso.

  24. #0 Poli dice:

    Soy enfermera de la Generalitat Valenciana, una de las q peor pagan a los sanitarios en el estado español, y estoy muy contenta porque veo que tengo más dinero que el presidente de la Generalitat! Que solidaridad, remunerar así a sus empleados públicos, con lo mal que lo debe estar pasando!

  25. #0 SOY LUIS dice:

    #21 Dibujo Animado dice:

    No se me vayan por la tangente y vamos a seguir cuadrando las cuentas de ambos dos: de Paco y de Manolo.

  26. #0 Pati Difusa dice:

    OT total, pero no se lo pierdan que tiene miga

  27. #0 Pati Difusa dice:

    Posí, señor Escolar, de ahí que el ínclito mileurista estimara tanto a su amiguito del alma que le compraba los trajes. ¡Fil meu!

  28. #0 lukas dice:

    Pues el que le regaló los trajes ya le podía haber llevao a casa unos bocatas de salchichón, que el pobre Camps les habría sacao más partido.

  29. #0 estupefacto dice:

    #24 SOY LUIS dice:

    No hay muchas cuentas que cuadrar. Camps está implicado en un caso de corrupción y Chaves no. El único caso de supuesta corrupción que el partido ppodrido consiguió relacionar con Chaves el Tribunal Superior de Justicia lo describió como conjeturas.

    Mas claro el agua, luego que tu vengas conspiranoias ya no me sorprendería nada, porque acusar en este país parece que es gratis.

  30. #0 Dibujo Animado dice:

    #24 SOY LUIS

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

    ¿Le debo yo algo a usted, mermado? Hay que joderse…

  31. #0 Peperufo dice:

    El patrimonio de los políticos me es indiferente, no me parece una medida correcta de su nivel de vida o de sus posibles trapicheos. Que los jueces y fiscales investiguen las cuentas y patriminio de mujeres/maridos e hijos, incluso de hermanos y primos, y ahí daremos con todo el pescado. Por no hablar de testaferros y paraísos fiscales. Pero en este país no interesa luchar contra la corrupción. Se han creado unidades policiales contra el fraude y la corrupción pero no se las ha dotado de medios. Un aprobado justito para Zapatero. Si quisiera limpiaría a medio PP en sus feudos y de paso liquidaría el equipo de mangantes que se aprovecha de su propio partido, que también los hay y no pocos.

  32. #0 nirgal dice:

    Con esa cantidad no cubriría ni los recibos de un mes invernal. Y es que estas muestras de “transparencia” sólo sirven para que se rían de la ciudadanía en su cara. Lo que hay que hacer es un seguimiento fiscal contíno de todo cargo político de relevancia porque aquí, cuando te despistas, se han llevao hasta las cortinas

  33. #0 erótica anchoa dice:

    probablemente lo han engañado , el currita es muy inocente seguro que su alvarito del alma le ha engañado , pensar que el currita no tiene liquido me parte el alma , han mirado en la farmacia de su amada

  34. #0 azogue dice:

    Podría pedirle consejo a Pizarro, que ese sí que sabe. O escribir sus memorias y que se las edite el Lara, como hace ánsar con sus peazolibros.
    ¡Qué alegría!¡Tengo más dinero que Camps! (Pero menos trajes).

  35. #0 otromileurista dice:

    Esto es un reflejo de la crisis. Tenemos a Rita con un coche de los años 80, a Esperanza Aguirre que no llega a final de mes y ahora a Camps con 900 euros! Qué mal está el país! Normal que tenga tan poco! Se ha gastado lo que lleva ahorrado en 7 años (3000 Euros) en trajes pagando a tocateja! y se le acusa de recibir regalos!! Andaaa!
    Ahora en serio. Si es cierto que solo tiene no quiero que nadie gestiona así su dinero gestione mi comunidad (así nos va), y si no es cierto no quiero que gestione mi comunidad. Manda Huevos!

  36. #0 Dibujo Animado dice:

    Lo que está claro que con sus dineros no es buen gestor. Y si con su dinero es mal gestor tampoco se puede esperar que sea buen gestor con el dinero público.

  37. #0 gestapillo dice:

    se lo gasta todo en tragaperras y en la noche , a éste no lo pillan como a la pepera de palma

  38. #0 _x_X_x_ dice:

    Hoygan, creo que tengo el triple de dinero en mi cuenta corriente que el President (untable) de Valencia ¿Es eso grave? ¿soy un corrupto? ¿deberia comprarle un traje?

  39. #0 piezas dice:

    Bueno, lló les comprendo porque son ustedes rojos y unos pobrecitos hijos de puta, y a mí no me parecen mal los hijos de puta y al descelebrado que lo ponga en duda lediré que ¡tengo amigos que son unos hijos de puta! así que lló los conprendo y com prendo que ai que hayudarles. Mis ideas son quesque tienen envidia de los trajes y de las corvatas y de los jemelos.

    Y por favor, no me insulten, que llá mandicho que aquí se insulta a todo el disidentes y lló no eh insultado a nadie para que bengan haora insultandome, hijos de puta.

  40. #0 Nkeer dice:

    Nada nuevo bajo el Sol.
    A mi jefe la hipoteca de su vivienda familiar le tiene ahogado.
    Su sueldo es inferior al mileurista mío.
    Pero su empresa da trabajo a más de 100 personas distribuidas en varías sociedades.
    -Sociedades interpuestas-
    Para enmascarar el tamaño y beneficios.
    Para reducir y evadir impuestos.
    Para recibir subvenciones.
    Para especular, no invertir.
    Para I+D ni hablar si no es a costa del Estado.
    Para pagar una miseria a sus esclavizados empleados.

    Esos son los empresarios de España.
    Esos son los peperos, “españoles de bien”.

    Pobrecito Camps, habrá que ayudarle para que no tenga que ir al comedor de Caritas.

  41. #0 lukas dice:

    Yo tampoco soporto a los hijos de puta que insultan, pero esos son todos rojos que los que hemos tenido una formación en contato direto con Dios nos lo pensamos mucho para cuando nos cagamos en los muertos de alguien, no como otros.

  42. #0 lukas dice:

    Pero claro, en cualquier otro país del mundo después de esta revelación de Camps, que supongo estará sujeta a un juramento con la mano sobre las escrituras de Dios, el juez que le acusó y le puso escuchas iría directamente a la cárcel. Pero aquí no, qué vergüenza, el juez Garzón libre como si no hubiera hecho nada.

  43. #0 _x_X_x_ dice:

    ¿Y que me dicen de las sufridas esposas de estos humildes politicos?

    “La mujer de Bárcenas, pagó al contado 600.000 euros del lujoso chalet de Baqueira. Son 150 metros cuadrados que valen casi un millón de euros y que el matrimonio terminó de pagar con dos cheques de 300.000 euros en 2008. Lo más curioso es que dichos cheques venían de un depósito bancario de Rosalía Iglesias, la esposa del senador popular, que no tiene ni oficio ni ingresos declarados.”

  44. #0 anonadada dice:

    Antes de que Camps declarara sus cuentas quedó con la PerRita para saldar deudas. Se quedó con lo puesto y metió en el bolso de la susodicha los excedentes de la cuenta corriente.
    Poe otro lado, Maricamps está excaso de pasta porque ha estado sobornando a mucha gente para que digan que es ideal de la muerte y muy honrado.
    El problema lo tiene Marianico que solo tiene para sobornar a Maricospedal porque el resto no puede ni verlo. ¡Snif, qué lástima me da Mariano!

  45. #0 anonadada dice:

    Uff perdón por lo de excaso pero es que es ver un pijo y me excedo.

  46. #0 Ernesto dice:

    Nacho, que te parecen los reportajes que esta haciendo el Pais sobre los programas y tertulias donde participas. Tu un tio de izquierdas no se que pinta entonces en estas tertulias monotematicas y de extrema derecha,segun prisa.

  47. #0 krollspell dice:

    #40, efectivamente, al comedor de Caritas. De Caritas Duritas.

  48. #0 Facebook User dice:

    Nuevo lema del PP valenciano para las próximas Navidades: “Siente un President a su mesa”.

  49. #0 CyberBeata dice:

    Blasa hijaputa:
    Explícame eso del pleno empleo que dejó Aznar. Anda porfi.
    A ver si además de hijaputa te voy a tener que llamar payasa.

  50. #0 Tav Akariah dice:

    #26

    Este tipo viene a decir que vería comprensible un nuevo “cirujano de hierro”¿? (eso si, benevolo y paternal…)

  51. #0 CARLOS dice:

    que casualidad que nadie se haya fijado en los datos de Chaves, que estando toda la vida en la presidencia andaluza, vicepresidencia… ha declarado tambien unos pocos euros de patrimonio

  52. #0 Llehnie dice:

    Qué casualidad que en ningún sitio donde aparece la noticia falte algún TONTO DE LOS COJONES justificando a milano bonito con lo de Chaves.

  53. #0 susoman dice:

    #9 Chaves al menos había ahorrado unos 30.000 euros, pero este manirroto, con sueldo público desde 1991, ¿a qué dedica el tiempo libre?

  54. #0 CARLOS dice:

    empezamos con los insultos, como me gusta este foro. Será porque a vosotros que la derecha robe os molesta, pero si la izquierda roba está muy bien

  55. #0 CARLOS dice:

    pero vamos a ver, no os dais cuenta de que esas declaraciones o como las querais llamar están manipuladas a tope, toda esta casta politicucha (incluyo a todos) están requete forrados.

  56. #0 susoman dice:

    Las declaraciones son sólo eso, declaraciones. No están manipuladas, es simplemente lo que afirma el político de turno. Otra cosa es que resistan una auditoría.

  57. #0 set dice:

    54: pues tontoloscojones, no sé que haces aquí

  58. #0 _x_X_x_ dice:

    #51 vamos, vamos, reconozca que usted es como el del chiste del oso. Usted no viene aqui a cazar…

  59. #0 Felixito dice:

    Este capullo tampoco irá a la Manifestación de esta tarde en Madrid Neptuno – Sol 17:00h. , contra la jubilación a los 67 años

    http://2.bp.blogspot.com/_XcbA9g0Ppvc/S4LxbN0JYWI/AAAAAAAAGSM/kUNv-1cRfkI/s1600-h/Aznar+y+su+peineta+b.jpg

  60. #0 Felixito dice:

    John Cobra, como Aznar, el aspirante a representar a España en Eurovisión sigue la estela del ex presidente y tampoco ira esta tarde a la Manifestación de esta tarde en Madrid Neptuno – Sol 17:00h. , contra la jubilación a los 67 años.

    http://3.bp.blogspot.com/_zOXAvVciPl0/S4OyNuzHlYI/AAAAAAAACbg/hsXDxK_kEJk/s1600-h/johnyaznar.jpg

  61. #0 Madrid dice:

    Lo bueno es todo el tiempo que ha tardado en publicar las cuentas desde que se lo pidieron. Tiempo que ha tardado en manipularlo todo, si no, por que tanta reticencia inicial? No se trata de defender a unos u otros, si no de saber leer, y este hombre esta en el <GURTEL si o si, como demuestra el sumario por mas que su mas que amigo se lo pasara por el forro/papelera/archivo. Ademas este patrimonio es su palabra? Porque asi cualquiera, otra cosa es que las cuentas esten contrastadas y auditadas. Y la otra, la iRITAda, no tiene inmuebles, ellos que tanto defienden la propiedad, estara esperando a tirar el viejo barrio valenciano para comprarse una casa en primera linea de carretera?

  62. #0 Antropomorfo dice:

    Y Manuel Chaves con 50.000€ + una mano delante + una mano detrás???

    Y ser 8 años congresista y jubilarse con la pensión máxima????

    No lo dudéis. Nos están tomando el pelo a todos. ¿Por qué están reduciendo los políticos el Tribunal de Cuentas a su mínima expresión?

  63. #0 Felixito dice:

    Dejad el ordenador, hoy toca salir a la calle !!!

    Contra el pensionazo …

    ¡A la calle! que ya es hora de pasearnos…los Facebook y Myspace a las campañas de recogidas de firmas por internet o los medios alternativos que pueden generar vida virtuales , círculos cerrados de informadores e informados virtuales sin ninguna incidencia social.

    ——————————–

    El optimismo de la voluntad
    “Cuando tuvísteis el Poder, pudísteis transformar el mundo. Si no cumplísteis con el que debía ser vuestro mandato de conciencia y os aliásteis con los poderosos y servísteis de corte al trono, ¿cómo podéis quejaros ahora de que nosotros recojamos esa bandera olvidada y caída y tratemos de levantarla para instaurar de una vez lo que no es la caridad, lo que no es la piedad, sino lo que es el deber de ternura hacia los hermanos en todos los órdenes y en todas las esferas?” (Clara Campoamor, 1931)

    CONTRA EL PENSIONAZO

  64. #0 Felixito dice:

    En defensa de las pensiones. Frente a la desesperanza, hay alternativa.

    Con la reforma el Gobierno quiere:

    Meter la mano en los bolsillos de los pensionistas por importe de 80.000 millones de euros (4 puntos de PIB en 2030).

    Favorecer planes privados de pensiones que benefician a los Bancos.

    En Izquierda Unida vamos a luchar para que:

    No se aumente la edad de jubilación por encima de los 65 años.

    No se incremente el período de cómputo para calcular la pensión más allá de 15 años.

    Las pensiones se revaloricen al menos lo mismo que aumenten los precios (IPC) y más aún para las pensiones más bajas.

    Lo vamos a hacer movilizándonos en la calle para mostrar al Gobierno el rechazo a estas medidas y proponiendo en el Parlamento una Ley para garantizar los derechos de todos los pensionistas y parar el “pensionazo”.

    La reforma del Gobierno es una injusticia y, además, innecesaria.

    ES UNA INJUSTICIA PORQUE…
    Recorta las pensiones por importe de 80.000 millones según los datos del Gobierno recogidos en el Plan de Austeridad que ha enviado a Bruselas.

    Cuando se aplique completamente, habrá 12 millones de pensionistas (3,5 millones más que ahora) y 80.000 millones de euros menos para pensiones, es decir 6.600 euros anuales menos por pensionista.

    El Gobierno no dice la verdad cuando afirma que su objetivo es que “la buena situación presente continúe en el futuro”.

    Tampoco es veraz sobre los afectados por su reforma. Perjudica a TODOS y TODAS, desde quienes tienen hoy 61 años hasta la juventud que comienza a trabajar.

    Afirma que busca una mayor correspondencia entre cotizaciones y pensión pero la realidad es que “con la misma cotización tendrás menos pensión”. Según los datos de ese Plan, por cada año que aumente el cómputo para el cálculo de la pensión, el gasto se reduce un 0,2% del PIB. Si el período de cálculo pasara de 15 a 25 años, se recortaría lo percibido por pensiones en unos 40.000 millones de euros. Cuantos más años se utilizan para el cálculo, más baja es la pensión porque los salarios y las cotizaciones más antiguas son también más bajas.

    Y, ADEMÁS DE SER UNA INJUSTICIA, NO ES NECESARIA, PORQUE…

    El Sistema Público de Pensiones es fuerte y está consolidado. El año 2009, en plena crisis, ha tenido un superavit de 8.500 millones de euros. El Fondo de Garantía aumentará hasta 62.000 millones de euros.

    Los argumentos alarmistas del Gobierno son engañosos y carecen de rigor:

    1.- El principal es el aumento de la esperanza de vida. Es incorrecto. El aumento de la esperanza de vida se debe a que ha descendido la mortalidad infantil y ha mejorado la salud de la población (en todo caso, esto sólo significaría que hay más cotizantes). Que haya aumentado la esperanza de vida 4 años no significa que todas las personas vivan 4 años más.

    2.- Dice que el incremento del gasto en pensiones será excesivo en el futuro. Tampoco es cierto. Véase la tabla adjunta:

    2010 2030 2060
    PIB 1.143,30 1.969,40 2.810,30
    Gasto en pensiones 101,75 212,70 424,36
    Resto para otros factores 1.041,55 1.776,70 2.385,94
    Datos oficiales en miles de millones de euros de 2007

    Puede verse que en 2030 la cifra disponible para factores que no son pensiones será casi 750.000 millones de euros más que en 2010, y en 2.060 más del doble

    3.- El Gobierno hace previsiones demográficas sin rigor: no se pueden hacer cálculos serios que vayan más allá de 10 años. Además, lo decisivo en un sistema de pensiones de reparto, como es el caso español, no es el número de jóvenes y adultos que hay por cada pensionista, sino el número de cotizantes y el importe de la cotización por cada uno de ellos. Pues bien, el número de cotizantes y las cantidades cotizadas han aumentado y lo seguirán haciendo en el futuro. Según datos oficiales, del 2010 al 2030 habrá un aumento de 2,5 millones de cotizantes y las cotizaciones aumentarán por el aumento de los salarios reales.

    4.- En España, por ejemplo, un ejecutivo de Banco vive de media 10 años más que la persona que limpia en su Banco. Con la reforma propuesta, ésta tendría que trabajar dos años más para que el ejecutivo cobre diez años su pensión. Esto es contrario a la justicia social y al sentido común.

    Y TODO ELLO, ¿POR QUÉ?

    Por dos razones principales:

    El Gobierno ha decidido favorecer a los Bancos facilitando las pensiones privadas. Los verdaderos beneficiados de ello son los Bancos y las gestoras. Nuestros ahorros les reportan enormes beneficios. Trabajamos para ellos.

    Es por esto que los bancos y las cajas publican periódicamente informes anunciando el colapso de las pensiones en un plazo de diez años. La Caixa (en 1998), el BBVA (en 2005 y en 2007), el Banco Santander (en 1992 y en 1999), el Banco de España (en 1995, en 1999, en 2002 y en 2009). El objetivo: crear alarma sobre el futuro de las pensiones públicas.

    Manda una señal a los grandes inversores de capital a costa de los pensionistas. “No os preocupéis, estamos dispuestos a hacer lo que haga falta, aunque vaya contra muchos de nuestros votantes, para aseguraros altos beneficios. Seguid invirtiendo en España”.

    ENTONCES, ¿NO ES NECESARIO CAMBIAR NADA?

    Desde luego, no hace falta recortar las pensiones (en Italia representan el 14% del PIB), ni elevar la edad de jubilación (Francia la tiene a los 60 años), ni ampliar el número de años para calcular la pensión.

    Pero Izquierda Unida es partidaria de reforzar y consolidar el Sistema Público de Pensiones.

    Proponemos:

    – Eliminar los topes máximos de cotización y acercar la cotización a los salarios reales. ¿Sabes que los altos salarios no cotizan por toda su retribución? La cotización máxima está fijada para un salario de 3.198 euros por 12 meses. Quienes ganan más, es decir, más de 38.376 euros brutos anuales, ya no cotizan más.

    – Combatir la economía sumergida. Puede estimarse al menos en 800.000 el número de trabajadores que no están dados de alta en la Seguridad Social.

    – Facilitar la incorporación de la mujer al trabajo.

    – Transformar todas las becas, incluidas las de la Administración, en contratos de trabajo con alta en la Seguridad Social.

    – Combatir el fraude de ley de algunas empresas que despiden a los 11 meses, o en fin de semana o trabajan con falsos autónomos.

    – Limitar las rebajas en cotizaciones para programas de creación de empleo, cuando hayan demostrado su ineficacia.

    – Flexibilizar la edad de jubilación de forma voluntaria en determinadas actividades profesionales, incentivando en ese caso la pensión.

    – Impulsar políticas de estímulo del empleo, especialmente del empleo juvenil. La reforma del Gobierno pretende hacer trabajar a los mayores, mientras los jóvenes se resignan a estar tumbados en el tresillo.

    – El última instancia, el Sistema Público de Pensiones puede ser parcialmente financiado con los impuestos. Desde nuestro punto de vista, con más justificación que pagar los gastos de la Casa Real.

  65. #0 CARLOS dice:

    izquierda unida? no será izquierda hundida? anda, deja de hacer propaganda barata, que estais poco menos que a punto de desaparecer gracias a esta injusta ley electoral, que en una cosa estoy de acuerdo con vosotros, hay que cambiarla, por lo demás, si izquierda unida desaparece, un mal menos.

  66. #0 Felixito dice:

    Manifestación en Madrid 23/2/10 ¡NO A LA JUBILACIÓN A LOS 67 AÑOS!

    Manifestación 23 febrero, 19h, Neptuno-Sol

  67. #0 CARLOS dice:

    ¡NO A LA JUBILACIÓN A LOS 67 AÑOS! y que conste que izquierda unida no es santo de mi devoción

  68. #0 Felixito dice:

    El gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernández Ordóñez ha reiterado su respaldo a la propuesta del Gobierno de elevar la edad de jubilación …

    http://www.eljueves.es/2010/02/23/hoy_toca_protesta_los_sindicatos.html

    Fernández Ordóñez insta a acelerar la reforma laboral y el retraso de las pensiones.
    El gobernador apoya los cambios en la edad de jubilación y advierte de que con la corrección del déficit está en juego la credibilidad de España
    EL PAÍS | AGENCIAS – Madrid – 23/02/2010

    El gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernández Ordóñez, ha advertido hoy que la reforma laboral es “imprescindible” tanto para cumplir con el Pacto de Estabilidad como para reactivar la economía y que el PIB vuelva a crecer. Además, ha reiterado su respaldo a la propuesta del Gobierno de elevar la edad de jubilación
    porque “contribuiría de forma significativa al equilibrio financiero del sistema público de pensiones”. En su opinión, estos dos frentes son las dos reformas “más urgentes y necesarias” que necesita España.

  69. #0 _x_X_x_ dice:

    Joder, qué puta maquina spam, el Felixito de los huevos, piezaaaaaas!! Heeeelp!!

  70. #0 Intrépido Bíblico – modo ironic – dice:

    Ahora Gabilondo, Garzón y tanto sociata metomentodo tendía que estar pidiendo perdón a los españoles por la progreTV, por haber calumniado al más honrao de los políticos, el más vilipendiao por tanto masòn desagradecido y envidioso.

    Ha publicado sus transparentes y espartanas cuentas y tanto reirse por unos trajes, véis como le eran necesarios? Si estuviera al mando de Valencia para enriquecerse se los habría pagado el mismo y al contado. Le falta dinero y le pedís más cuentas. Canallas.

    Con lo mal que lo ha pasado este hombre, que no tiene tiempo ni para pasar por casa ni para ahorrar, todo su tiempo es para su Comunidad, para traer los mejores eventos y conseguir el pleno empleo desarrollándolos. No se le paga lo suficiente, a la vista está.

    Ha sido ver sus dineros y como me dijeron por la tele, me convezco de que el Gürtel es una invención de ZP, y que si ha habido pícaros y ladrones, este gran hombre no ha tenido nada que ver, un hombre que no está en política para forrarse, luz y taquígrafos han hablado.

  71. #0 Madrid dice:

    Si es que es verdad, pobre hombre, lo trajes le hacian falta, tenemos que abrir una cuenta para ayudarle, que ahora sin amigos del alma va a tener que comprarse el los trajes en el lefties.

  72. #0 Dibujo Animado dice:

    #70 Intrépido Bíblico

    De eso nada. Si no tiene dinero con lo que gana es que se lo gasta todo en vicios. ¡La de trajes que habrá llegado a pagar a tocateja el manirroto! Luego claro, ni tiene la factura, ni el cargo en la tarjeta ni nada. El tipo va repartiendo billetes de su bolsillo como un cabeza loca. Luego no le queda ni para pipas, normal. Eso sí, un fondo de armario divino.

  73. #0 Dibujo Animado dice:

    Por cierto, que si Chaves no tiene ahorros es porque vive como exigen que viva un socialista los de la derecha que vienen por aquí de vez en cuando echándole en cara a los progres que tengan dinero. Chaves lo que pasa es que es socialista, y reparte su riqueza entre el pueblo. Se encuentran a un socialista coherente y también se quejan. Si la cosa es quejarse.

  74. #0 CyberBeata dice:

    #68 Felixito
    Le iba a poner un positiffo, pero después de escuchar al mermado de Pons en RNE con su mismo argumentario, va a ser que no.

  75. #0 CARLOS dice:

    que chaves vive como se le exige a un socialista, jeje, pero que bueno, que reparte su riqueza entre el pueblo, no hay mas que ver el pib de andalucia, su paro, su educación, a la cola de europa y de cualquier región europea. Viva el socialismo.

  76. #0 CyberBeata dice:

    #70 Intrépido Bíblico
    Los novecientos lauros esos son de los sistemas de seguridad que se ahorró en el metro de Valencia. Guarduñas que nos ha salido el chiquitín pa lo suyo.

  77. #0 Dibujo Animado dice:

    #74 CyberBeata

    Haga como yo: No lea el mensaje y simplemente póngale el negativo. Es lo que hay que hacer con el spam.

  78. #0 Dibujo Animado dice:

    #75 CARLOS

    Sí, yo también creo que en Andalucía hace falta más socialismo.

  79. #0 Facebook User dice:
  80. #0 CARLOS dice:

    claro que hace falta más, el suficiente para que no queden jóvenes en Andalucía porque hayan emigrado todos a otras comunidades autónomas más prósperas como Madrid y Cataluña, en pocos años como siga gobernando la misma dinastía andalucía quedará reducida a una comunidad de ancianos.

  81. #0 Guille Elx dice:

    Yo cobro menos y tengo más dinero en la cuenta. ¿Es que Camps no sabe ahorrar y se lo gasta todo en trajes? Si con su dinero es un mal gestor, imagínense cómo gestiona una comunidad autónoma

  82. #0 _x_X_x_ dice:

    OTearé un poco yo tambien. El Día de la Mujer Trabajadora, visto por el PP:

    “Los Actos para conmemorar El Día de la Mujer Trabajadora del Ayuntamiento de Madrid consisten en un taller de costura y un concurso de reposteria.”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/23/madrid/1266925752.html

    “Si María Zambrano levantara la cabeza y viera que en un centro de atención a mujeres con su nombre se ha organizado un concurso de postres para féminas y otro de costura para la celebración del Día de la Mujer Trabajadora… se volvería a morir de un infarto.”

  83. #0 Dibujo Animado dice:

    Usted no conoce Castilla y León, ¿no?

  84. #0 CyberBeata dice:

    >>> #74
    Quizir el mermado de González-Pons, esta mañana en RNE.
    Con Vicesecretarios de Comunicación como ése en el PartidoPodrido no necesitan más portacoces como Mari-Bárbola Sáenz de Santamaría.

  85. #0 CARLOS dice:

    compare los datos de Castilla y León y Andalucía y luego hablamos.

  86. #0 CyberBeata dice:

    #85 CARLOS
    Compare el caciquismo ancestral, la falta de tejido industrial a propósito para crear peones emigrantes y la proporción por número de habitantes y déjese de historia socio-económica magufa y matemáticas creativas.

  87. #0 Dibujo Animado dice:

    Lo de Castilla la Vieja es por algo.

  88. #0 Madrid dice:

    #82. Gracias por la informacion
    Voy a apuntarme al de costura, que no veas mi churri que calcetines me trae a casa, con unos tomates de aupa! Y de paso pedire informacion del de cocina, a ver si despyues del zurcido me queda un rato para hacer un deliciso postre. Luego me tirare en la cama en posicion supina y ensallare el suspiro que el otro dia me quedo tan bien, ahhhhhh! Y ya de paso pedire ing¡formacion para hacerme miembra de los power ranger,, ay, no! perdon, son los legionarios de cristo, que siempre los confundo!

  89. #0 CARLOS dice:

    claro, solo los datos que a ti te interesan, andalucia, extremadura y castilla la mancha son las comunidades a la cola de españa, casualidad que gobiernen los socialistas en ellas muchos años. Por cierto, soy de Castilla y León

  90. #0 Madrid dice:

    Perdon, ensaYare!

  91. #0 _x_X_x_ dice:

    #85 Yo tambien he leido esa novela de ciencia ficcion que dice que Andalucia es la region con mas paro de Toooooooda Euroooopa, y que toooooodooos son analfabetos y que Chavez es muuuuuy malo. Un toston de libro, la verdad.

  92. #0 Felixito dice:

    #77 Dibujo Animado
    Haga como yo: No lea el mensaje y simplemente póngale el negativo. Es lo que hay que hacer con el spam.
    —————————————-

    Es curioso, a Dibujo Retrasado le pasa lo mismo con las noticias sobre el asesinato de civiles por la OTAN en Afganistan…

    Que si la OTAN se ha cepilllado a pepinazos a 33 —las cifra parece que ha bajado a 27— en Afganistán y ha dejado otras 12 heridas.
    Es normal, entre los desintegrados se encontraban cuatro mujeres y un niño, todos con una pinta de insurgentes talibanes que daba miedo mirarlos… Si es que los visten como talibanes… y son muertos de tercera, como lo eran para el PP los civiles muertos de Irak. Dibujo Retrasado, no merece la pena ni saber sus nombres ¿verdad? , y además se merecen un negativo por molestarle.

    Un saludo

  93. #0 piezas dice:

    http://ow.ly/1aoiP

    joasjoasjoas…

  94. #0 CARLOS dice:

    anda, pero hay muertos en afganistan? no era una misión humanitaria en la que se reparte comida y se reconstruye el país? que es eso de bombardeos?

  95. #0 Dibujo Animado dice:

    Creo que Felixito no distingue los comentarios de un blog de las noticias enviadas a meneame.net.

  96. #0 piezas dice:

    CARLOS, ¿eres becario de GEES?

  97. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Tan mal anda GEES?

  98. #0 CARLOS dice:

    por cierto, perdón por cambiar de tema, alguien ha leído las últimas informaciones acerca del 11-M? que demuestran que en los trenes no explotó lo que dice la sentencia, por lo tanto todo ha sido una farsa? porque parece que el 11-M ha sido borrado de todos los medios de comunicación y a nadie le importa, precisamente, tanto que hablais de los bombardeos contra civiles en afganistan, preocuparos un poco más por el mayor atentado en la historia de España.

  99. #0 Facebook User dice:

    #82 _x_X_x_ dice:
    Febrero 23rd, 2010 a las 5:58 pm

    En Murcia ell año pasado lo festejaron con un concierto de María del Monte. Este año vendrá la Pantoja por lo menos,

  100. #0 CARLOS dice:

    no, pertenezco a Ideas

  101. #0 Facebook User dice:

    Carlos, pedorro negro, le ha explotado el vibrador en el orto a Pedro Ojete.

  102. #0 Dibujo Animado dice:

    Joder, qué completo, si hasta es Pezón Negro.

  103. #0 Madrid dice:

    Para 98.
    Ya estamos otra ve con el 11-M? Apuesto lo qeu sea a que lo has leido en el mundo, esa gaceta para fachorros que apesta. Por qeu no dejais ya de tocar las narices con el dia de marras? Es que vosotros los de enfrente no vais a dejar nunca que los muertos descansen? Ni las victimas del franquismo, ni los del atentado del 11M, ni la madre qeu los pario. Sois unos consparanoicos!

  104. #0 CyberBeata dice:

    #101 Facebook User
    Hay trazas en el zupo de, ácido bórico, exuperancina, LUBE (registered mark) y meados, pero los peritos no quieren reconocerlo nmpppfffff, que me meo toa… pero no te excites CARLITOS, que ya voy al baño.

  105. #0 CARLOS dice:

    como molesta el 11-M eh? por que será? sinceramente, porque nadie quiere saber que pasó realmente? aquí no se dice que fuera eta o nadie, simplemente que se mintió con los explosivos, que lo que explotó en madrid no fue lo que se robó en asturias, por lo tanto los autores materiales no pueden ser los mismos, toda la sentencia del 11-m está basada en hechos que se han demostrado que son falsos.

    a nadie le interesaria saber la verdad?

  106. #0 CyberBeata dice:

    #105 CARLOS
    A tu puta madre lo mismo le interesa. Ve a preguntar.

  107. #0 CARLOS dice:

    tanto que muchos removeis 70 años de historia para salvar la memoria de muchos muertos, cosa que me parece bien, porque con el 11-M no hace nada nadie? que pasa con toda esa gente y familiares?

  108. #0 Dibujo Animado dice:

    Hombre, que quieran soltar a quienes están en prisión por el 11M con cualquier excusa por intereses políticos y periodísticos, pues sí, molesta. ¿Por qué será?

  109. #0 piezas dice:

    Dios, qué completo!!

  110. #0 CyberBeata dice:

    ¿Más familiares cercanos quieres que tu puta madre? Pregunta pregunta. Vé peguntando.

  111. #0 CARLOS dice:

    aqui nadie quiere soltar a nadie, más aun cuando todos ellos eran confidentes de la policia o guardia civil, esque esto no cuadra de ninguna manera. A nadie le parece raro, que despues de comprobar cientificamente que se mintió en los explosivos, que los acusados son 4 mindundis que estaban controlados por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, esto no cuadra, y tarde o temprano todo saldra a la luz

  112. #0 piezas dice:

    Esqués su hideología, Cyber, i ay que respeztarla…

  113. #0 piezas dice:

    Tictactictac…

  114. #0 CyberBeata dice:

    Va a venir a hablar el hijo de puta este de familares.
    Me cago en los calostros que mamasteis. ¿Esos mismos familiares a los que gritabais que se metieran sus muertos por el culo?
    Es que… me voy a refrenar que voy a decir una barbaridad.

  115. #0 Intrépido Bíblico dice:

    #98 CARLOS dice:
    “alguien ha leído las últimas informaciones acerca del 11-M? que demuestran que en los trenes no explotó lo que dice la sentencia, por lo tanto todo ha sido una farsa?”

    ¿Tanto desesperado se ve Pedro Jota para reflotar su diario y sus cadenas de TDT? ¿Tanto aguanta tu cerebro sus lavativas mentales? Chico, qué tragaderas tienes.

  116. #0 CyberBeata dice:

    Y lo peor es que voy a acabar cometiéndola.

  117. #0 Dibujo Animado dice:

    Lo que no sé es para qué hacen falta las últimas investigaciones, si hace seis años que tienen completamente desmontada la “versión oficial”.

  118. #0 CARLOS dice:

    barbaridades es lo único que sabeis decir. el 11-M no fue durante una guerra ni durante ninguna dictadura, fue un atentado terrorista en una democracia

  119. #0 absurdum dice:

    Carlos

    Basándose en la puta mierda esa de vídeo que sale en la cosa diaria del piyei, el otro dia Fede apostaba por la anulación del juicio del 11-m, la liberación de los ‘moritos’ – pronunciado “terroristas confesos”- que no habían tenido ‘nada que ver’ porque estaban ‘a sueldo del cni’, y el entrullamiento del juez Gomez Bermudez por prevaricación. Pondría el enlace a LD, pero me da pereza. En cualquier caso, que te parece que hagamos? Estas a favor de anular el juicio? Los dejamos en la calle? What do we do? Ein?

  120. #0 Dibujo Animado dice:

    Porque vamos, ¿desde cuándo se sabe a ciencia cierta que lo que explotó no era lo que la versión oficial decía que explotó? Seis añitos casi. No sé a qué viene tanto rollo ahora.

  121. #0 CARLOS dice:

    como poco es raro que un implicado en un atentado terrorista de esta magnitud sea confidente. eso para empezar. luego que se instruya un sumario con unas pruebas falsas, a sabiendas del juez, y dictar sentencia sobre ello, es prevaricación por definición, que suelten o no a estos 4 moritos y al asturiano es irrelevante, porque a parte tienen mil delitos menores que les encerrarían igualmente.

  122. #0 Dibujo Animado dice:

    El Mundo habitualmente saca “información” sobre el 11M que da una vuelta a todo poniéndolo todo en la posición en la que El Mundo afirmaba que había quedado todo la última vez, pero ahora resulta que no. Es que es de chiste. Va a ser que ni ellos mismos se lo creen mucho.

  123. #0 CyberBeata dice:

    Bueno mestre optione. el chico ( o el choco) ha tenido su oportunidad como John Cobra más o menos.

  124. #0 piezas dice:

    Nono, si yo estoy de acuerdo con el peonsón éste: ¿por qué no se quiere llegar hasta el final?

    Una de las más grandes infamias del 11 M después de la mayor (el asesinato indiscriminado de inocentes) sigue por ahí haciendo peinetas.

  125. #0 Madrid dice:

    Claro que fue un atentado terrorista, porue a un jod.. enano le dio por hacer amistades peligrosas y meterse donde nadie le llamaba. Y el mundo inmundo ese, que se saco de la manga un monton de mentiras ahora quiere seguir removiendo mierda no se si para vender los periodicos que ha dejado de vender o para no quedar como un culo, que ya es tarde! Hay interesados en que ese atentado fuera cometido por “unos” y no por “otros”. Los mismos que no quieren que los mueryos durantye la dictadura salgan de las cunetas o donde quiera que esten. Mañana me traigo a mi abuela a casa para que te de una lecciond e la guerra y lo qeu haga falta!

  126. #0 CARLOS dice:

    pues se sabe ya desde hace unos años, y con las ultimas informaciones aparecidas se confirma totalmente, aparte de que son estudios químicos totalmente irrefutables, realizados por peritos de la guardia civil y otros estamentos. por lo tanto que menos que reabrir el caso e instruir de nuevo.

  127. #0 CARLOS dice:

    precisamente por eso, porque esto demuestra que no fueron los que nos hicieron creer que fueron, ni alqaeda ni moros ni nada así. esto vino de españa, fuera quien fuera.

  128. #0 piezas dice:
  129. #0 CyberBeata dice:

    Es que lo hacen queriendo:
    Mañana viene un peonzón y me viene contando la milonga esta, en la vida real, y le meto una patada en los cataplines que acaba cantando el partiquino de la Reina de la Noche sin orquesta ni nada.
    Para que luego digan que no crispan.

  130. #0 Dibujo Animado dice:

    Casi vamos a esperar a que El Mundo lo vuelva a confirmar ya sí definitivamente por completo totalmente.

  131. #0 Dibujo Animado dice:

    De todas formas da igual. Ya dice El Mundo que la policía, los jueces, los fiscales y todo Dios estaba en el ajo. Ante tal conspiración el resultado volvería a ser el mismo.

  132. #0 CARLOS dice:

    saber la verdad sobre el mayor atentado terrorista en la unión europea es una milonga? vosotros sois los secuaces de vuestro primo rubalcaba diciendo el dia de reflexión que españa no se merece a un gobierno que les mienta.

  133. #0 Dibujo Animado dice:

    Si no se revierte antes el autogolpe de régimen no hay nada que hacer.

  134. #0 CyberBeata dice:

    #127 CARLOS
    Es verdad:
    Ya lo dije hace tiempo.
    Fueron los del PartidoPodrido que veían perdidas las elecciones, por el efecto “todos con el gobierno” que tienen este tipo de atentados. Les asesoró su jefecito Bush.
    Lo que pasa que al frente de la gestión pusieron al babas de Acebes y la cagó en todos los sentidos. Vaya una pena de desperdicio.
    Tienes razón.

  135. #0 piezas dice:

    ¡Sí!

    Vamos hombre, a estas alturas… ya ni te dan ganas de reírte de ellos…

  136. #0 CyberBeata dice:

    >>>>#134
    Ya lo dijeron unos cuantos:
    Tenían la intención de suspender las libertadies civiles y declarar el estado de escepción.
    Por eso no se habla, chincha rabiña, la hiena bigotuda con el rey que fue el que le dijo (como a Tejero) que verdes las han segado.
    Gracias CARLITOS por despejar mis dudas.

  137. #0 absurdum dice:

    #126

    Los únicos estudios ‘irrefutables’, como seguro recordarás, porque os costaron una pasta, fueron los de los peritos de parte, aquellos tres payasos a sueldo del Mundo o mierda equivalente, los de la ‘contaminación’.

  138. #0 erótica anchoa dice:

    Astarloa el ex-Secretario de Estado de Interior sabe bien lo que oicurrio el 11m-aznar , ¿Borró Aznar los archivos de Moncloa cuando dejó el poder? Un juez reabre el caso.

    La querella contra Aznar también apunta a un posible delito de infidelidad en la custodia de documentos, castigado con penas de prisión de uno a cuatro años, por considerar que el ex presidente del Gobierno pudo haber ocultado o destruído “documentos cuya custodia le estuviera encomendada por razón de su cargo”, como reza el artículo 413 del Código Penal. Y aún señala un tercer delito: el de expolio del patrimonio documental del Estado, castigado con hasta tres años de cárcel

  139. #0 _x_X_x_ dice:

    #137 Jo jo jo!! Es verdad!! No me acordaba, aquel “quimico” que fue desmentido por el Colegio de Quimicos, a la altura del bórico, la orquesta Mondragon y los pelanas congelados.

    11-M Queremos sabiendo de seguir!! ¿o como era…?

  140. #0 Facebook User dice:

    La lara lara lara
    somos los peritos
    llevamos una jarrita de miel
    y un kilo de ácido bórico.

  141. #0 Facebook User dice:

    Por si alguno no lo sabe lo de los pelanas congelados fue un invento de los pezones blancos cuando trolleaban en lo de el pepino. Los mermados se lo tragaron hasta el fondo.

  142. #0 erótica anchoa dice:

    la Policía, la Guardia Civil, el CNI y las terminales políticas -los pilares, en suma, de la Versión Oficial (V.O.) de los hechos- desde el primer momento, desde la reunión ministerial de las 12 horas del día 11, establecieron un axioma: o es ETA o es el integrismo islámico.Aznar estaba empeñado en que fuera ETA.
    Pero algunos apuntaban a una escisión de grapo , gente como pio boa que habian abandonado el grapo con dinero de secuestros que acabaron de mercenarios en crepusculos de ultra derecha , son lo mismos que participaron en la operación galaxia y en el 23f

  143. #0 _x_X_x_ dice:

    Y por cierto, las noticias del “El Mundo” no “demuestran” que el 11-M explotara tal o cual cosa, son noticias (que ya es decir), y lo que pretenden es informar o crear opinion. Si tuvieran un minimo de credibilidad o certeza, ya tarda Pedro J en coger los videos caseros de los peritos y los excel y llevarlos al juzgado de guardia mas cercano. De lo contrario tienen la misma credibilidad que el Hola o el 10 Minutos.

  144. #0 erótica anchoa dice:

    durante mucho tiempos parte de la ultra derecha ha mantenido vivo el grapo, y siempre han tenido gente dentro , no sabe bien en que momento sale pio boa del grapo y porque colabora con la ultra derecha , es muy sospechoso que la ultraderecha lo recoja con tanto cariño.

  145. #0 erótica anchoa dice:

    La querella de Martínez Segado contra Aznar fue archivada en dos ocasiones: primero por un juzgado de instrucción de Madrid, y el pasado 2 de noviembre -tras ser recurrida por la abogada- por la Sección 7ª de la Audiencia Provincial de Madrid. Pero ahora, tras un nuevo recurso, la Sección 1ª de ese mismo tribunal ha admitido a trámite la recusación presentada por Martínez Segado contra los magistrados que decretaron el auto de archivo, para que sean otros jueces quienes decidan si el supuesto “borrado informático masivo” merece ser investigado

    ¿Astarloa el ex-Secretario de Estado de Interior sabe bien lo que ocurrio el 11m-aznar y sabe lo que se borro?

  146. #0 erótica anchoa dice:

    Pedro J Ramirez cuando estaba en diario 16 consigue tener cotancto con la parte ultra de la policia y conoce a un agente del CNI con demasiad información por aquella e´poca escribe un articulo sobre como acabar con eta , recuerdan?

    pio boa tiene un familiar en prisiones que es la clave

  147. #0 erótica anchoa dice:

    Mariano Rajoy no era el sucesor preferido para algunos , Mariano Rajoy tenía muchos enemigos en interior principamente en la lucha antiterrorista

  148. #0 estupefacto dice:

    Entrar criticando a Chaves e irse pezoneando es indicación de indigencia moral supina.

  149. #0 CyberBeata dice:

    #143 _x_X_x_
    El InMundo y los exabruptos de Belén Esteban:
    Cada vez más idénticos y más cercanos.

  150. #0 Darth dice:

    Recordemos simplemente las palabras de Gómez Bermúdez en la sentencia del 11-M:

    Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia.

    Recordemos también un célebre comentario de un PPeorro Negro de cuyo nombre no quiero acordarme, hace tiempo, creo que cuando lo del ácido bórico pa’l mal olor de pieses:

    Yo es que ya me creo cualquier cosa, menos la versión oficial.

    No hay más que añadir.

  151. #0 Jota Sánchez dice:

    Tiene una casa de 110.000 €. Y sólo 900 € en su cuenta corriente. Pero dijo que se gastó 30.000 € en trajes. ¡Ya está claro! ¡Estuvo años ahorrando para pagárselos! ¡Por eso está tan pobre!

  152. #0 erótica anchoa dice:

    Gutiérrez Mellado sospechaba que parte del GRAPO estaban infiltrados de la extrema derecha y por la policía , pregunte a fraga por la Operación Cromo y pregunten a fraga cuanto de gente que milito en movimientos moistas están el la ultra derecha.

    ¿por qué no se evito la matanza del madrid en el 11m-aznar ?

  153. #0 francis dice:

    Camps tiene una cuenta con 900 euros, un coche viejo y un piso barato
    Esto es lo que ha declarado las cortes valencianas!!!…..que bochorno!! ya sabia yo que lo que hablaba con el bigotes no era amor, sino la pasta que tenian en los paraisos fiscales!!

    La conversación de los “amiguitos del alma”

    Á. ¿Has leído mi tarjetón? [la comunicación se interrumpe y continúa después].

    C. Muchísimas gracias, ¿eh?

    Á. Bueno, escucha, tu… ¿Has leído mi tarjetón?

    C. Sí, sí, sí…

    Á. Bueno, pues fíjate, fíjate si te debo…

    C. No, no, nada.

    Á. Sí, sí, sí.

    C. Bueno, yo quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro… que es muy bonito.

    Á. Cuando tú quieras, y te dejen, y puedas…

    Cuando todo era boyante ni nos preocupábamos de lo que robaban….ahora que tenemos la peor crisis de la historia…..pondremos a los zorros a guardar el gallinero???

  154. #0 erótica anchoa dice:

    Astarloa dijo lo que dijo y facil acudir a la hipótesis de que podía haber algo en la trastienda del PP que era mejor seguir manteniendo en la oscuridad.

    ¿qué ha borrado aznar?

    ¿qué parte del grapo sigue al servicio de la ultraderecha?

    ¿quien le pasa la informacióan apedro jota en los ultimos 20 años ?

    ¿por qué no se evitó la matanza de madrid en el 11m-aznar ?

  155. #0 el loco de la codeína dice:

    sin duda no pondremos a los zorros a vigilar, seguramente pondremos videocamaras…. eso si, gestionadas por una empresa de zorros (o lobos con piel de cordero)

  156. #0 el loco de la codeína dice:

    En todo caso los gobiernos tienden a poner a vigilar las gallinas a los que solo comen faisán (no va con segundas)… seguramente pensando que alimento tan plebeyo no les va a tentar…

    Cualquiera puede entender que Campa, el Secretario de Estado de Economía (procedente de Intermoney, empresa de los brokers compasivos españoles) no es un vulgar “robagallinas”.

  157. #0 erótica anchoa dice:

    Durante la noche del golpe de Estado, la columna militar al mando del general Pardo Zancada, después de asaltar la sede de la televisión, se encaminó hacia la prisión de Carabanchel, con objeto de llevarse a los presos políticos allí recluidos y fusilarlos. No entraron en el interior del recinto y, durante un tiempo, se entabló una fuerte tensión con la guardia civil que custodiaba la cárcel , dentro de los presos del grapo había infiltrados de la ultra derecha , los convencieron no era el momento , el general Pardo Zancada dio orden de retirada ,
    pedro jota sabe perfectamente quien convenció al general Pardo Zancada

  158. #0 el loco de la codeína dice:

    Ni anteriormente Vegara, ni Tanguas. Claro está que peor son los “goldmansachs boys” sociatas como Guillermo de la Dehesa

  159. #0 estupefacto dice:

    #156 el moco de la cocaína dice:

    Que patético cuando la isquierdausténtica se traga todos los truños de la caverna y les sigue el juego…

  160. #0 erótica anchoa dice:

    Astarloa y pio boa saben mucho más de lo que cuentan

  161. #0 piezas dice:

    Astarloa tiene que saber más que Sitel, con esos radares a los laos, que ni Arecibo…

  162. #0 el loco de la codeína dice:

    #159

    La caverna esa a la que te refieres es la de Platón…? Tu problema es de cavernas cerebrales galopantes…antesala de la demencia senil

  163. #0 el loco de la codeína dice:

    #160

    Discrepo, ya que si Pio Moa hablase de lo que sabe…tendría que estar todo el tiempo callado

  164. #0 kikin dice:

    doña erótica anchoa, ¿el rafita también está en el ajo?

  165. #0 estupefacto dice:

    Yo acabo de ver el famoso video en lisergia genital… vaya jartada de reir.. es clavao a los capitulos de barrio sesamo.

  166. #0 el loco de la codeína dice:

    Parece que según la teología de estupefacto, los “especuladores” y los alquimistas de la “gestión de riesgos” y la innovación financiera que nos han traído hasta aquí, son buenos o malos según el partido con el que simpatizan. Me sobrepasa esa escolástica.

  167. #0 CULEBRA dice:

    Pio fue miembro de la organización terrorista del GRAPO. Tomó parte en uno de los asesinatos y según el informe policial de los asesinatos, algunos testigos afirmaron que le habían visto golpear con un martillo a un policía tiroteado. Pero otros informes con la declaraciones de otros testigos se han pedido , que curioso

  168. #0 el loco de la codeína dice:

    Espero que Pio Moa no decida hacerse taxista (como De Juana)….y una vez dentro aturullar a los clientes con sus peregrinas reflexiones históricas…

  169. #0 susoman dice:

    Igual a Camps le ha pasado algo parecido a lo de la juez de Seseña con la fianza al alcalde, que se le han descolocado unos cuantos ceros. Total, si ocurre en una sentencia judicial y no pasa nada, en caso de que a Camps le pillen con 90.000.000 de euros y una casa valorada en 10.000.000 de euros, puede aducir sin problema que todo es un error ortográfico.

  170. #0 susoman dice:

    #168 No sé cómo serán los taxistas en Dublín… pero en Madrid encajaría en el gremio. Sólo tiene que volver a la casilla de salida, cuando iba de falangista. Por cierto, tengo un tío que tiene en la cabeza el árbol familiar, y sostiene que tenemos un muy lejano y remoto parentesco con la familia del gudari, pero les juro no se nos ha pegado más que el apellido.

  171. #0 estupefacto dice:

    #168 el loco de la codeína dice:

    Fiede a caca.

  172. #0 Starman dice:

    #168 el loco de la codeína:

    Vamos a ver si se entienden las cosas contadas de forma sencilla.
    Un español comete un delito en España, el que sea. Le pillan, le llevan a juicio con un abogado, un fiscal y un juez. Hasta aquí yo creo que nadie se puede perder.

    En base a un código penal, en el caso de ilícito penal, el fiscal solicita una pena. El abogado dice que no, y propone otra cosa. El juez escucha a las partes, las pruebas y decide.
    En base a su decisión le declara o no culpable. Si es culpable, le pone una pena y en función de la pena y condenas anteriores el delincuente va o no al talego.

    En el talego, como la legislación española dice que la cárcel ha de tener un fin reinsertador, el tipo puede sacarse una carrera, trabajar en el bar o en el hiper del módulo o cascársela a dos manos. La cosa es que en base a la legislación que le condenó, uno tiene un tiempo límite de estar en el trullo. Y en base a esa misma legislación las penas pueden o no pueden ser acumulables. Se puede dar que a uno le condenen a cuatro mil quinientas eras geológicas pero solo cumpla 25 años de condena. Así de bien estaba hecho el código penal aprobado en los últimos años del Paquismo con el Fragasaurio de menestro.

    Total que el tio de turno ha pasado su tiempo en la carcel en base a la ley que le ha condenado y que decide que debe ser puesto en libertad. Obviamente el tipo es libre de buscarse un trabajo o de volver a delinquir, como somos todos libres de delinquir o trabajar.
    Total, que el tipo delinque, de palabra, y se pira a otro país. Por algún motivo no se le estradita aunque se pide la estradición y el tipo decide ponerse a trabajar.

    … ¡y se le critica por que se pone a trabajar! Cojones, critique la mierda de código penal con el que se le juzgó, que era una basuraza de tomo y lomo. Menuda mierda de dictadura fascista de mierda que pone esas penas irrisorias a asesinos. Coño.

  173. #0 Dibujo Animado dice:

    La gente por aquí le dice al bobo de la drogaína no sé qué de izquierda auténtica y no sé que más. La verdad, yo solamente le veo soltar bobadas sin venir a cuento.

  174. #0 Isabel Castejón dice:

    CAMPS ES UN HÉROE NACIONAL DE LA CAMPECHANÍA Y LA GILIPOLLEZ

  175. #0 sachete dice:

    LLó pienso que Camps mihente. Todo el mundo ha podido ber en la telebisión que tiene trajes por 30.000 euros i ni siquiera se ha tomado la molestia de declararlos. Sí, llá sé que son solo unos trapos pero quien dejaría governar a alguien que con ese patrimonio se gasta esa pasta en unos trajes.

  176. #0 corazondepatata dice:

    “vosotros sois los secuaces de vuestro primo rubalcaba diciendo el dia de reflexión que españa no se merece a un gobierno que les mienta”
    Vd. es el secuaz del gobierno que quería mentirnos.

  177. #0 CyberBeata dice:

    Estos peonzones y otras escorias neofascistas son los que dicen nosequé de cortinas de humo.
    Cortinas anti GÜRTEL: desde el dedo del hiénido Aznar, hasta los remakes pedrochotescos con el lubricante, aquel que usó para el dildo de la Exuperancia, que se llamaba DNT.
    Claro que lo de hoy de los sindicolistos, del nuevo sindicato vertical CCOOUGT (suena a nuevo atragantamiento de la clase obrera), también ha sido una cortina de humo para intentar tapar peores tragaderas en la negociación laboral que se avecina.
    Al tiempo y con prismáticos lo veremos.
    Movilizaciones en falso y concertadas con el gobierno como los plebiscitos de brazo alzado en la plaza de Oriente.
    Si es que; hasta los dificios de los sindicatos verticales han heredados estos putos buitres del neosindicato vertical CCOOUGT.

  178. #0 Netz dice:

    #el loco de la codeína

    ¿Me vendes un poco de tu costo?

  179. #0 Trabajadores Ibtres dice:

    >>> #177 Los dificios , los upanares y los ares donde tomar el pincho de tortisha y despues pasar factura al sindicato.

  180. #0 rukula dice:

    Noticia de última hora: me acabo de enterar de que se abre una cuenta cero, para recaudar fondos a fin de sacar a este hombrito de la miseria. También me dicen que una tv está preparando una gala benéfica con el mismo fin. Y para el fin de semana, creo también que está prevista una corrida -no penséis mal- benéfica para recaudar fondos para que honorable pueda llegar a final de mes. Y me acaban de decir mis contactos en la Cuatro que van a dedicar un progama especial de Callejeros a la figura de ese hombre pobre que gobierna la Comunidad Valenciana sin apenas medios….

  181. #0 CyberBeata dice:

    Primero me afilié a UGT y me dieron por culo a mi y a mis compañeros.
    Después me afiliá a CCOO cryendo que giraba a la izquierda y mi secretario general acabó dndo conferncias en FAES…
    Ambos sindicatos y su organización consintieron y callaron con privatizaciones y ERE’s desde los ochenta.
    ¿Qué nos queda a los trabajadores si los que se dicen sindicatos de clase solo se ocupan de servir a la clase dominante?

  182. #0 Facebook User dice:

    Devolvedle el dedo a la hiena bigotuda.
    http://www.devuelveelsaludoaaznar.com/

  183. #0 CyberBeata dice:

    Haw haw haw:
    Sho no quería peroooo O.T.:
    Father’s Little Helper.
    http://2.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/S0VLI45TeFI/AAAAAAAACf4/HzczO1MSmZQ/s400/Monaguillo-3.jpg
    temendo Alberto Montt

  184. #0 CyberBeata dice:

    Estáis todos viendo lost ¿No es verdad loosers sectareos abducidos por ZP?

  185. #0 CyberBeata dice:

    A veces la realidad supera a los dibujantes de historietas:
    Un cura «abierto a todo excepto al sado»
    El sacerdote de Toledo destituido por gastar 17.000 euros en líneas eróticas ofrecía además sus servicios sexuales en internet a 120 euros la hora

    http://www.abc.es/20100223/nacional-castilla-mancha-toledo/cura-abierto-todo-excepto-201002231955.html

  186. #0 amarillo dice:

    Ahí le has dao Beata. No es lo que tienen, sino lo que gastan, lo que nos interesa saber a los transeúntes.

  187. #0 Meursault dice:

    Estoy seguro de que Chaves no cometió delito con la subvención de la Junta de Andalucía a la empresa para la que trabajaba su hija. Así lo ha dictaminado el TS y confío en que esa decisión es justa y respetuosa con la ley. Ahora bien, no comparto los comentarios que aquí utilizan ese dato para evitar la comparación entre las declaraciones de bienes de Camps y Chaves. Seguramente si Aznar se hubiera visto obligado a hacer pública su declaración de bienes el resultado habría sido similar. En mi opinión, Chaves y Camps son sospechosos de acudir al mismo subterfugio legal que Aznar: crear una sociedad para gestionar su patrimonio y así eludir el pago de impuestos, además de hurtar ese patrimonio a miradas ajenas e inspecciones de órganos públicos. Al hacer su declaración no mienten, como personas físicas tienen lo que declaran, pero apuesto a que son titulares de un patrimonio mucho mayor que el declarado. A mi juicio, esto es un claro fraude de ley, desgraciadamente consentido por nuestros poderes públicos, pero lo es tanto en los casos de Camps y Aznar, como en el de Chaves, y seguramente de muchos otros.

  188. #0 Facebook User dice:

    El sueldo de ministro no se puede cobrar a través de una sociedad. No es un servicio profesional sino un trabajo. Y las sociedades patrimoniales son absolutamente legales; Aznar modificó la ley de sociedades para no tener que meter en la cárcel a Piqué.

  189. #0 Facebook User dice:

    Lo más probable es que el grueso del dinero lo tengan invertido y las carteras de acciones y fondos de inversión no vienen en la declaración.

  190. #0 Meursault dice:

    Facebook user (188). No he dicho lo contrario de lo que dices tú. Sé que esas sociedades son legales, aunque no deberían serlo, porque contradicen el espíritu (y también la letra) del art. 31 de la Constitución. También sé que Chaves no cobra su sueldo actual de ministro, ni el anterior de presidente de Andalucía, ni el anterior de ministro, ni el anterior de diputado miembro de la Mesa del Congreso… a través de una sociedad. Lo que digo es que el dinero acumulado e invertido y los bienes adquiridos durante todos estos largos años de desempeño de puestos bien pagados, seguramente (porque ciertamente no tengo pruebas de ello) los gestiona a través de una sociedad jurídicamente distinta de su persona, pero de la que sólo él (y tal vez sus allegados) es el titular. De otra forma no se explica la declaración de bienes del Sr. Chaves, salvo que haya sido un auténtico manirroto, de lo que no tiene pinta.

  191. #0 CARLOS dice:

    vamos a ver, toda esta casta de políticos saben “latín” para esconder y acumular todo su patrimonio cuando están en un alto cargo cobrando altos sueldos por todos nosotros, a si que nadie se crea todas esas declaraciones que son más falsas que un billete de 2 euros. Tanto de Camps y demás compañías gurtelianas como de todo el entramado socialista de Chaves

  192. #0 Miralarima dice:

    Ahora lo entiendo todo.
    Claro que acepta regalos.
    Y es que mirando sus fondos
    parece triste su saldo.

    Tiene 900 euros
    en una cuenta corriente
    (perdonen que sea incrédulo
    pero yo creo que miente);
    y otros mil cuatrocientos
    a medias con su mujer.
    Medio piso, un coche viejo,
    plan de pensiones discreto
    y poco más hay que ver.

    Sólo veo dos opciones:
    O estos datos no son ciertos
    y tienen muchos errores
    o, caso de ser honestos,
    Francisco Camps se administra
    con la misma ligereza
    que mi querida vecina
    que, tirando de tarjeta
    y abusando de la VISA,
    gasta más de lo que ingresa
    y lo paga en 30 días.

    Dejadlo que acepte trajes
    porque si no fuera así
    tendría que presentarse,
    tendría que concurrir,
    vestido hecho un desastre
    con ropa de aquí y allí.
    Y siendo él presidente
    parece algo ruín
    que parezca un indigente
    amigo del Tetra-Brick.
    Dejadle que acepte trajes
    porque así puede vestir
    con ese estilo elegante
    que parece un figurín.

  193. #0 jarllll dice:

    Válido para nuestro país, basta cambiar a Gordon por Marianico: http://www.guerraeterna.com/archives/cameron%20gato.jpg

    Lo que narra Iñigo sobre Gran Bretaña, eso si, no pasará aquí: El PP nunca nos revelará su programa económico. Básicamente porque no existe.

  194. #0 Darth dice:

    #191 CARLOS

    Que pillan a uno del PSOE metiendo la mano en la caja –> “¡¡QUÉ LADRONES, SINVERGÜENZAS Y CHORIZOS SON LOS PUTOS SOCIATAS!! ¡¡HABRÍA QUE ENCERRARLOS A TODOS, ESTÁN ARRUINANDO EL PAÍS”

    Que pillan a uno del PP metiendo la mano en la caja –> “Jopé, es que los políticos son todos iguales, vaya banda de mangantes… por cierto, ¿sabíais que también pillaron a uno del PSOE metiendo la mano en la caja?”

    Peperos: más predecibles que un reloj de cuco.

  195. #0 Un respeto a las canas dice:

    Por supuesto esta noticia se merecía una viñeta

    http://unrespetoalascanas.wordpress.com/2010/02/24/plan-renove/

    Plan Renove en Les Corts!

  196. #0 Lauti dice:

    So that’s the case? Quite a retlvaeion that is.