may 03
El inexplicable patrimonio de …
El inexplicable patrimonio de José Bono, un interesante reportaje de Alicia Gutiérrez en Público http://bit.ly/bICFoF
may 03
El inexplicable patrimonio de José Bono, un interesante reportaje de Alicia Gutiérrez en Público http://bit.ly/bICFoF
mayo 3rd, 2010 a las 19:24
Es dePRIMEnte como este sectáreo descolar le hace la pelota a los sociatas!!!
mayo 3rd, 2010 a las 19:30
Interesante y, lo que es más importante, verídico. A otros, por menos que eso, los han empitonado merecidamente. Eso sí: no es un reportaje (es un dossier) ni es periodismo de investigación (sino de filtración).
mayo 3rd, 2010 a las 19:34
Retransmisión en directo , justo ahora….
Presentación del libro: “La trastienda de la crisis. Lo que el poder económico quiere ocultar”
JUAN FRANCISCO MARTÍN SECO
3 de mayo de 2010 Hora: 19:30 h.
http://www.ccblanquerna.cat/cas/streaming.aspx
mayo 3rd, 2010 a las 19:35
pepe tiene alma pepera
mayo 3rd, 2010 a las 19:35
#2 ¿Es un dossier, querido Timón? ¿Y en qué te basas para tal acusación? Conozco perfectamente a la redactora que firma la historia y también algunos entresijos de su elaboración y, más que un dossier, me consta que es un trabajo de investigación, de esos que llevan mucho tiempo en el registro.
mayo 3rd, 2010 a las 19:44
Qué puedes esperar de un panfleto progre…
¿Y de la hija de Cháves no dices nada, sectario?
mayo 3rd, 2010 a las 19:56
#5
¿Acusación? No acuso a nadie. No es ilegal publicar un dossier si se comprueba su veracidad.
¿Te consta que es un trabajo de investigación? Venga, por favor… No me hagas reir! Algunos no somos nuevos en esto.
mayo 3rd, 2010 a las 20:02
#7 me consta, querido Timón, me consta. Y no sé si eres nuevo o viejo en esto; sigues firmando como un cobarde anónimo.
mayo 3rd, 2010 a las 20:04
OT
La Fiscalía no acepta la recusación de Garzón contra Varela. Está bien asesorar a la parte y esas minucias de nuestras leyes orientativas.
mayo 3rd, 2010 a las 20:06
Uhm, grupo Recoletos.
Pues va a llevar razón, don Javier. Para que reconozcan el marchamo de “himbestigación” es requisito inventárselo casi todo y untar a presidiarios para que te cuenten la guerra civil.
mayo 3rd, 2010 a las 20:08
Se desvela el insólito patrimonio de José Bono y su familia:
http://notitiacriminis.wordpress.com/2010/04/07/se-desvela-un-insolito-patrimonio-de-jose-bono-y-su-familia/
mayo 3rd, 2010 a las 20:09
…o alarmar a los papis por lo malísimo que es Interné…
mayo 3rd, 2010 a las 20:10
La duda que me queda es qué es “esto” en lo que lleva mucho tiempo Timón.
mayo 3rd, 2010 a las 20:10
Diario Público:
Los Bono acumulan un patrimonio inmobiliario de mil millones de pesetas
http://notitiacriminis.wordpress.com/
mayo 3rd, 2010 a las 20:10
#4 y ademas es ex falagista y le mola el chanchulleo gurteliano, que gran procer ha perdido el partido popular.
Presidente, presidente
mayo 3rd, 2010 a las 20:15
Diario Público:
Los Bono acumulan un patrimonio inmobiliario de mil millones de pesetas
http://blogs.tercerainformacion.es/notitiacriminis/2010/05/02/diario-publico-los-bono-acumulan-un-patrimonio-inmobiliario-de-mil-millones-de-pesetas/
mayo 3rd, 2010 a las 20:19
Elucubraciones, hipótesis, cábalas y ayuntamiento de datos sin conclusión alguna. En definitiva, mucho humo y nada serio. Sociedades patrimoniales utilizadas en operaciones propias de sociedades patrimoniales. Bien. Y?
Me cabrea y desconcierta enormemente ver a Publico remando en este asunto al lado del innoble Carlos Dávila, hese honvre, máximo exponente de la extrema derecha patosa y ruin. Aqui patinaís de largo, Publico crew, y dais alas a lo mas rancio en su cruzada-cortina de humo personal contra Bono.
mayo 3rd, 2010 a las 20:19
Hubo un tiempo en que millones de personas soñaban con la utopía, que no era otra cosa que la traslación de los paraísos trascendentes de las religiones a nuestra realidad inmanente. Ese tiempo terminó de golpe y porrazo con el sangriento final de los totalitarismos, y la idea de un futuro, no ya paradisíaco, sino mejor o igual que el presente, se ha desvanecido por completo. El proceso de demolición del sueño utópico comenzó con las obras literarias de Zamyatin, Huxley y Orwell, y ha continuado imparable a lo largo del siglo XX y parte del XXI, también con la literatura como vehículo, pero especialmente con el cine, con trabajos tan influyentes como Blade Runner o The Matrix y ahora con el caso bono llegaremos a la dispotia manchega , los injertos capilares ha tenido la culpa que han convertido a pepe en un vulgar pepero .
los injertos capilares y ese manía de dedicarse a la politica profesionalmente durante toda una vida
mayo 3rd, 2010 a las 20:24
Inexplicable no es la palabra para definir el incremento patrimonial de los Bono. Seguro que tiene una explicación: O se explica por las buenas mediante las declaraciones de la renta-patrominio de los últimos años y siguiendo el rastro de las revalorizaciones de sus propiedades inmobiliarias, o se explica por las malas con préstamos en condiciones inalcanzables para la plebe, o compras a precios fuera de mercado (sólo espero por el bien de la institución que no aparezca el clásico décimo premiado)
Que se investigue… como si la eventual culpabilidad de Bono ofreciera una salida a los Gürteles y las responsabilidades judiciales se pudieran enterrar en una especie de pacto de no agresión mútua entre los dos grandes partidos.
mayo 3rd, 2010 a las 20:26
los sectarios de publico se la tenian jurada desde aquello de la monjita del congreso con carita de zaplana
p.d el caso bono por lo menos no tendremos que aguantar a los cyberalbondiguilla sacando filesa y a los heroes de paracuellos
mayo 3rd, 2010 a las 20:29
#8
Eres tú mismo el que ofreces la posibilidad de comentar de manera anónima. No parece que te molesten los comentarios anónimos que te echan incienso: ‘ergo’ lo que te disgusta no es el anonimato, sino la crítica. Eso se llama ‘intolerancia’.
Por lo demás: para ser justos, hay una parte muy importante del trabajo que es exclusivo de la periodista. Su mérito es indudable. También lo es haber comprobado la veracidad y la fiabilidad de la parte de esa información que proviene de un dossier interesado. Al margen de eso, que ha ocurrido siempre y seguirá ocurriendo sin que sea ilegítimo, la información tiene un enorme valor y es cierta y relevante del principio al final.
mayo 3rd, 2010 a las 20:29
http://www.flickr.com/photos/fotosdecamisetas/2682324157/in/set-72157605317311180/
mayo 3rd, 2010 a las 20:35
OT. Si alguien quiere echar un vistazo a la sala de máquinas, que sepa que al entrar a Escolar.net con un Opera con las cookies deshabilitadas, he aparecido logueado con un perfil de Facebook (esos engendros los carga el demonio) de otra persona que no tengo el gusto de conocer (y, al parecer, bastante ilustre).
Le daba a “Salir” y confirmaba que “estoy seguro de que quiero desconectarme”, y a la que volvía a entrar aparecía de nuevo logueado con ese mismo nombre. A fuerza de reiniciar Opera he dejado de ser un usurpador de personalidades… pero vamos, que, más allá de lo cosustancial que pueda ser para la familia Bono llenarse los bolsillos cual militante con cargos del Partido Podrido, ahí, en la sala de máquinas del site, algo ha pasado.
mayo 3rd, 2010 a las 20:35
Yo veo más inexplicable la casa de Güemes en “La Finca” de Pozuelo, al lado de Vito Correa.
La revalorización de las propiedades inmobiliarias de 2000 a 2008 y el negocio de la hípica dan para eso. A Bono tampoco se le ha visto de vacaciones en el yate de el Pocero. Y viendo los datos a simple vista no parece que haya un “caso Bono”.
mayo 3rd, 2010 a las 20:35
El otro día me decían que la campaña antibono salía directa de Moncloa y no me lo creía. Pues va a ser que si.
mayo 3rd, 2010 a las 20:36
Hombre, Timón, ten en cuenta que una falacia de autoridad anónima es como un jardín sin flores.
mayo 3rd, 2010 a las 20:38
#26
De acuerdo al 100%, excepto en lo de falacia.
mayo 3rd, 2010 a las 20:40
Y en cuanto al reportaje de Público hay que reconocer que el tema ha conseguido ponerlo en todos los medios el Partido Podrido sin aportar datos y Alicia Gutiérrez ha hecho un reportaje muy profesional, aportando datos, cosa que los medios calumniadores no han hecho.
mayo 3rd, 2010 a las 20:40
A ”arguien” de la rosa le debe ”argo” la Bono Loto.
mayo 3rd, 2010 a las 20:42
Hombre permutar un piso de mierda con 25 años de antiguedad por dos áticos de lujo en primera línea de playa y que se lo permutes al tio que te ha reformado algunos pisos por la cara y que vaya por donde se ha beneficiado de algunas contratas, y luego que mis hijos a la tierna edad de 24 años dispongan de pisos de 300.000 pavos… sólo les falta pedir la ayuda a la emancipación.
A mi me huele a podrido.
mayo 3rd, 2010 a las 20:45
# 8
¿Anónimo?
Timón no firma como anónimo.
Es uno de los Timos más grandes que han pasado por aquí.
mayo 3rd, 2010 a las 20:45
Timón, es cierto, no pido el DNI para comentar en Escolar.net. Pero estarás de acuerdo conmigo en que queda cuanto menos feo cuestionar el trabajo de otros periodistas desde la autoridad que te da el anonimato.
mayo 3rd, 2010 a las 20:49
Pues está claro, SI realmente huele a podrido, se investigue y si es culpable de algo que lo echen y al talego.
¿algun problema con eso? (pregunta dirigida los peppesunos que vienen a trolear, encantados de conocerse)
Y mientras la mierda peppera sigue salpicando a la cúpula del PP. Vamos que el mundo gira y un socialista corrupto, no borra lo demás.
El día que esta “panda” entienda que hay que star en contra de la corrupción sí o sí; y que pague el cometa un DELITO, el cortocircuito va a ser de órdago.
mayo 3rd, 2010 a las 20:52
Asi que no hay misterio, los millones provienen de la especulacion inmobiliaria y del uso creativo de sociedades patrimoniales.
Me habeis quitado un peso de encima, y yo que creia que la cosa era grave.
mayo 3rd, 2010 a las 20:55
#32
No sé por qué deduces que soy periodista, al margen de la IP desde la que escriba. Primero de periodismo: nunca des nada por hecho. Aunque lo fuese, no veo el problema: si es que mis críticas son más duras por mejor argumentadas o mejor informadas, tanto daría que fuese periodista o mecánico del ascensor. Lo que es zafio y de mal gusto es rebatir una crítica por el sujeto que la pronuncia (más en este caso, en el que elucubras quién puede ser el que la hace) y no por su objeto, por su contenido. Las críticas fundadas, duras y mordaces, que no mendaces, te harán mejor si aprendes a atenderlas, sean anónimas o no. Si no, no llegarás a otra cosa que a opinador sabelotodo sin formación ni fundamento. Ya veo que a ti que te gusta es la autocomplacencia.
mayo 3rd, 2010 a las 21:05
#30 Bueno, un piso de 136 m2 en la colonia Mirasierra no es un piso de mierda, ya lo pillara yo. Y poner un pìso a nombre de una sociedad patrimonial no es nada estético, pero así es la ley, imagino que es el típico consejo básico de cualquier asesor financiero. Otra cosa es que la permuta no sea un negocio equilibrado para ambas partes, pero ni ahí me parece que haya problema alguno, el constructor es amigo de Bono y libre de aceptar un trato desfavorable y montarse el cuento de la lechera. Igual sucede con esas cajas o bancos -¿cuáles?- que conceden hipotecas de hasta 450.000 euros a una chica de 24 años.
En cualquier caso, falta información para saber si hay caso, o sólo se puede acusar a Bono de su habitual tendencia a la pompa y el exceso de nuevo rico. Falta saber si el constructor ha conseguido ganar de forma ilícita concursos en Castilla La Mancha bajo el mandato de Bono; o si la caja concedió esas hipotecas contra el criterio habitual de su departamento de riesgos, y el hecho no debió únicamente a la estupidez de su presidente, sino a algún tipo de presión, influencia o intercambio de favores por parte de Bono, valiéndose de los privilegios de su cargo.
Creo que ahí estaría el meollo a aclarar.
mayo 3rd, 2010 a las 21:07
Si es verdad eso que dicen de Bono, a comer mierda se ha dicho.
Da igual derecha o izquierda, mangantes hay en todos lados (y buenas personas tambien of course)
mayo 3rd, 2010 a las 21:10
#36
No estoy de acuerdo. Es altamente improbable que a Bono le encuentren nada ilegal. Ahora bien: sus relaciones con el constructor Rafael Santamaría incumplen el listón mínimo exigible de una adecuada estética pública, y con eso es suficiente para pedirle que se largue. Y lo de la decoración de su casa es un cohecho impropio tan grave o más que el de Camps, aunque esté evidentemente prescrito.
mayo 3rd, 2010 a las 21:11
Tranquilo, Timón, que nadie ha dado por supuesto que sepas de lo que hablas.
mayo 3rd, 2010 a las 21:19
Jose Bono
http://www.youtube.com/watch?v=L76Pay0_e5E
mayo 3rd, 2010 a las 21:19
El piso del hijo de Bono, valorado en un millón de euros y ubicado en el céntrico barrio de los Austrias, en Madrid, comenzó a ser reformado sin que tuviera la necesaria licencia del Ayuntamiento. Las obras, comenzaron en diciembre de 2008 y la licencia no se solicitó hasta un mes después. En febrero de 2010, fue inadmitida a trámite.
Se da la circunstancia de que, además, la licencia solicitada no era la que se necesitaba. En el piso se han hecho reformas estructurales, por lo que se hacía necesario una licencia especial, que debía ser valorada por la comisión Institucional de Patrimonio Histórico Artístico y Natural. El motivo, que el edificio está catalogado como Bien de Interés Cultural.
.
En el edificio, se han tirado tabiques de la vivienda, de manera que se ha pasado de los 148 metros cuadrados originales a 160 metros cuadrados. Además, se ha modificado la instalación eléctica, que irá por un falso techo, se han colocado cristales aislantes, se han eliminado armarios empotrados y se han puesto persianas automáticas. Las obras están a cargo de una empresa domiciliada en Salobre, pueblo natal de Bono, y Albacete, propietaria del guardia civil Abel Escudero Martínez.
mayo 3rd, 2010 a las 21:20
#38 Timón dice:
Mayo 3rd, 2010 a las 9:10 pm
Todavía nadie ha demostrado que la decoración de esa casa no la haya pagado Bono o su hijo o su sociedad.
mayo 3rd, 2010 a las 21:20
Que se pase al PP y le tapan todo eso en cuatro días. Ser o no ser.
mayo 3rd, 2010 a las 21:21
#41 Sinpa dice:
Mayo 3rd, 2010 a las 9:19 pm
¿fuentes?
mayo 3rd, 2010 a las 21:21
Cuando se le ha preguntado por su patrimonio, Bono siempre ha culpadado a los medios de “extrema derecha” de emprender una campaña de “calumnias” contra él. Que el periódico de Roures se haga eco del escándalo le tira por tierra este argumento.
mayo 3rd, 2010 a las 21:22
Timón, eres tú el que ha presumido aquí mismo de “no ser nuevo en esto”. ¿En qué no eres nuevo entonces? ¿En la recepción de dosieres o en su elaboración?
mayo 3rd, 2010 a las 21:23
Público y La Gaceta de los Negocios con la misma noticia?. Nacho, tu próxima fuente de información de donde la vas a obtener… Del gato al agua?
mayo 3rd, 2010 a las 21:23
#41 Sinpa dice:
Mayo 3rd, 2010 a las 9:19 pm
De los periódicos
mayo 3rd, 2010 a las 21:27
Bono se compra un piso en el 82 por 35.000 € y lo vende en 2006 por casi un millón. Ha hecho lo mismo que cualquier españolito de su generación durante la burbuja.
Luego se monta una famaztella con su mujer para “optimizar” su declaración. Nada que no suelan hacer los españoles de bien.
Además es amigo de constructores, peperos y obispos. No debería sorprender que de tanto arrimarse a la mierda acabe salpicándole.
mayo 3rd, 2010 a las 21:27
#46
En ambas cosas o en ninguna.
mayo 3rd, 2010 a las 21:27
No invirtamos prioridades, que la tarea es ingente… primero urge sacar de la política a los delincuentes, luego a los que se conducen de forma poco estética pero legal. La diferencia entre Camps y Bono no estriba en que se dejaran mimar por sus respectivos amiguitos del alma -el narcisismo es el 50% de la patología habitual del cargo público- sino en lo que dieron a cambio desde las instituciones que gobernaban. Los fiscales opinan que la Generalitat era sensible a los favores, y de momento, por lo que se sabe, la Junta no.
mayo 3rd, 2010 a las 21:29
“¿Te consta que es un trabajo de investigación? Venga, por favor… No me hagas reir! Algunos no somos nuevos en esto.”
Desarrolla timón, desarrolla.
Recoletos… Antes o después de Piyei?
mayo 3rd, 2010 a las 21:32
#38 Timón dice:
hora bien: sus relaciones con el constructor Rafael Santamaría incumplen el listón mínimo exigible de una adecuada estética pública, y con eso es suficiente para pedirle que se largue.
Siguiendo ese criterio habría que exigir a la plana mayor del partido ppodrido que se autoinmolen a lo bonzo en la puerta de alcalá.
mayo 3rd, 2010 a las 21:32
Yo le tiraría de la lengua, está dando el espectáculo XDDDD
mayo 3rd, 2010 a las 21:38
#53
De acuerdo al 100%, al menos en lo que se refiere al PP de Valencia y a una parte del de Madrid.
mayo 3rd, 2010 a las 21:39
#51
En fin: Seseña.
mayo 3rd, 2010 a las 21:45
Gurtel, Malaya, la Espe diciendo que la corrupción es consustancial, el Bono, el Vera, su puta madre.
Voy a votar en blanco y que le den por culo a todos los políticos.
Soberanía nacional en España????? JUAS JUAS. Vete al congreso con 500.000 firmas para hacer una ley orgánica por la que sus señorías se reducirán el sueldo un 50%. Ya verás qué pasa con la soberanía nacional. Esto es una merienda tontos.
mayo 3rd, 2010 a las 21:50
Yo creo que si Bono deja la política nos hace un favor a todos.
Ahora, me parece que para acusarle de algo igual hacen falta cosas más sólidas.
mayo 3rd, 2010 a las 21:55
Hombre, tirando por lo bajo, un tráfico de influencias, al que hoy en día y a capricho de Zapatero es presidente del congreso, no se lo quita nadie. No???
mayo 3rd, 2010 a las 21:55
Mejor que nos deje los millones, la politica se la puede quedar.
mayo 3rd, 2010 a las 21:59
“Enriquecerse es glorioso”
Palabras de Den Xiaponing, otro izquierdista de toda la vida.
mayo 3rd, 2010 a las 22:01
Estoy de acuerdo con que hay que investigarlo todo; y en el momento en que se demuestre que Bono ha cometido un delito, cohecho o lo que fuere, que se le aplique la ley. Pero que quienes exigen ésto apliquen el mismo rasero en los aumentos de poatrimonio de los miembros del PP: investigación, demostración y al trullo si se demuestra algún delito.
Y yo sería muy precavido con las exigencias de comportamiento ético y lo que queremos decir con éso.
Por ejemplo; una permuta claramente perjudicial puede no ser un delito, pero se explica difícilmente cuando el que pierde es un empresario y el que gana un político; si no se demuestra que el político haya hecho un favor no pasará nada, pero ahí quedará siempre el dato sospechoso. Digamos que parecido sería el regalo de bolsos o trajes excesivamente caros que han aceptado los mandamases del PP, siempre que no hubieran luego tenido trato de favor a los donadores.
Ahora bie; la mujer de Bono tiene una franquicia de Tous (creo) y eso da mucha pasta.
¿Por qué se le concedió esa franquicia? Yo sería muy cuidadoso en acusar que la concesión de dicha franquicia es ilegal, o ni siquiera irregular.
Zara, Tous, etc… cualquier empresa privada del ramo joyería concede sus franquicias por pura y simple decisión digital. Si cualquiera de ellos es amigo de Bono y su esposa, no tiene nada de raro que le hayan concedido una franquicia. y no hay por qué pensar que haya sido a cambio de factores políticos.
¿Cómo contrata Pedro Jota a sus redactores? ¿Convoca oposiciones públicas? Pues no, y tengo por seguro que, si uno de sus amigos tiene un hijo periodísta, le contratará antes que a mi hijo. ¿Y?
No trabuquemos que lo ilegal no es que te de un puesto de trabajo un amigo en su empresa privada; lo ilegal es que te enchufen en la pública, o que a cambio del puesto de trabajo des tú contratas de la pública.
Me parece absolutamente fuera de lugar comparar la concesión de una franquicia por parte de Tous (e, insisto, se gana muchísimo dinero con la representación de esa marca) con la concesión de la organización de la visita del Papa, por eejmplo, que debió hacerse con concurso anónimo, y no a dedo.
mayo 3rd, 2010 a las 22:01
Friso porque salga el décimo de loteria. Vaaa, Bono, no nos falles!
(como el alcalde de Seseña, José Luis Martin, del PSOE, que decía que no había recibido dinero de la ONDE -empresa del Pocero- sino de un cupón de la ONCE -casi!- que había sido agraciado)
mayo 3rd, 2010 a las 22:08
Cuando veo a PedroJota puesto como ejemplo de etica creo que empiezo a delirar.
Si, todo muy correcto.
mayo 3rd, 2010 a las 22:17
Artículo 429. El particular que influyere en un funcionario público o autoridad prevaliéndose de cualquier situación derivada de su relación personal con éste o con otro funcionario público o autoridad para conseguir una resolución que le pueda generar, directa o indirectamente, un beneficio económico para sí o para un tercero, será castigado con las penas de prisión de seis meses a un año, y multa del tanto al duplo del beneficio perseguido u obtenido. Si obtuviere el beneficio perseguido se impondrán las penas en su mitad superior.
Artículo 430. Los que, ofreciéndose a realizar las conductas descritas en los artículos anteriores, solicitaren de terceros dádivas, presentes o cualquier otra remuneración, o aceptaren ofrecimiento o promesa, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a un año. En cualquiera de los supuestos a que se refiere este artículo, la autoridad judicial podrá imponer también la suspensión de las actividades de la sociedad, empresa, organización o despacho y la clausura de sus dependencias abiertas al público por tiempo de seis meses a tres años.
¿Estará o no estará dentro? ¡Qué emoción esto del Bono!, no?
mayo 3rd, 2010 a las 22:25
OT chanante.-
Suelte el timón Don Javier y ponga una entradita con lo del iPad + Público y el caracandao ese de Lisergia Digital.
¡Queremos de reír!
jajajjuasjjja en un comment Elentir ha mandado una carta a Apple y to 😉
mayo 3rd, 2010 a las 22:34
#66 alucinaomehekedao
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…!
mayo 3rd, 2010 a las 22:39
#66
Yo si que haria las delicias de la stasi practicando el medievo en su icaizado culo. Que puto asco de gentuza.
mayo 3rd, 2010 a las 22:46
#66 alucinaomehekedao
El tío que ha escrito eso está directamente LOCO. Loco o que ha estado estreñido 2 semanas y se le han reventado las almorranas, porque si no, no puedo explicar tal verborrea hitleriana demencial.
mayo 3rd, 2010 a las 22:52
Vergüenza daba Bono.
Ahora además hay datos comprobados.
La investigación será interesante cuando se averigüe de dónde se ha sacado con qué pagar todo ese patrimonio.
Todo el mundo tranquilo. Que esta gente es maestra en que esté todo limpito. Para eso estas las sociedades interpuestas, y la mano que se lava a la otra mano. Para quedar todos limpios.
Todo el mundo tranquilo. Estoloarreglamosentretodos, por ejemplo subiéndonos los impuestos indirectos, pagando todos por igual.
Algunos más holgadamente que otros. Y en su defecto les quedará el plan de pensiones del BBVA para antiguos diputados a cuenta del Estado.
—
PD. Nacho, ¿se sabe algo de cierta ciudad fantasma limítrofe Toledo-Madrid con permisos concedidos bajo el gobierno del Muy Ejcelentísimo.
mayo 3rd, 2010 a las 23:05
#66 alucinaomehekedao
¿Qué esperas de tres Borjamaris brincando y moviendo la colita compitiendo a ver quién agrada más al Libeggal al iterar torpemente el mayor número de esputos Mañaneros?
mayo 3rd, 2010 a las 23:12
#65 poliket
Pues no veo que esté tan claro. Casi espero a que haya algo en los tribunales. Eso sí, si a Bono se le cae el pelo por sus chanchullos pues por mi parte que se joda.
#66 alucinaomehekedao
¡Cómo ha podido hacernos esto la mano invisible y el libre mercado a nosotros que somo sus amiguitos!
mayo 3rd, 2010 a las 23:17
#8 de Escolar “Y no sé si eres nuevo o viejo en esto; sigues firmando como un cobarde anónimo.”
Nacho, o exiges identificarse a los blogueros, o respetas su anonimato. Esto ha estado fuera de lugar.
mayo 3rd, 2010 a las 23:22
A mí me ha dicho Steve Jobs que iban a poner LD, pero salía la cara de estreñido del Lenguas y arruinaba toda la publicidad. Tienen que estar jodidos con toda la publicidad gratuita que le han hecho al iPad y todo el baboseo anterior.
mayo 3rd, 2010 a las 23:22
#8 Ignacio Escolar
DonJa:
No moleste a Timón que desde el calorcito de unedisa, y aun con la boca llena de meados del jefe, se le entiende casi todo.
mayo 3rd, 2010 a las 23:22
¡Va a ser periodismo de investigación esta mierda sin pelanas congelados ni mineros psicópatas votantes del PP y yernos perfectos!¡Enga ya!
mayo 3rd, 2010 a las 23:30
Un poco más investigación, y salimos de dudas. La franquicia de Tous será una sociedad limitada, anónima… con sus cuentas presentadas y consultables en el registro mercantil. Se sabe cuánto factura al año, cuánto gasta, y qué ingresos acumulados ha aportado a la familia la empresa. El sueldo + extras acumulados de un sempiterno cargo público como Bono es todavía más fácil de averiguar. Pero si la familia es capaz de generar unos ingresos medios agregados de 300.000 euros al año, el enriquecimiento puede no ser muy estético, pero las cuentas salen. Otra cosa, insisto, es que los favores que hayan recibido los Bono hayan redundado en contraprestaciones demostrables.
A ver si por fiarnos de la estética, vamos a pasar de acusar a Chaves por no saberse administrar, a acusar a Bono por administrarse demasiado bien y cultivar los gustos horteras del nuevo rico.
mayo 3rd, 2010 a las 23:31
Dedicado a Timón: yo no me escudaré en el anonimato. Así que, con mi nombre y mi apellido, te digo que ya quisiera yo tener dossieres en vez de broncas con registradores de la propiedad que se creen los dueños de la información. Preámbulo al margen, sólo dejaré una reflexión: qué tiempos estos para el periodismo en que no se debate la veracidad o mendacidad de una información sino quién la ha orquestado supuestamente. Al final, la verdad es lo de menos, ¿no, Timón?
P.S. Si alguien tene un dossier, que se lo envíe a Nacho.
mayo 3rd, 2010 a las 23:36
#73 vektor
Pues no sé si se había usted enterado, pero a todos los zangolotinos que entran aquí dando lecciones de algo se les exige DNI.
¿Documentos, bitte?
mayo 3rd, 2010 a las 23:41
A mí no me dejan postear sin hacerme antes un escaner de retina con la webcam.
mayo 3rd, 2010 a las 23:47
Este… vektor, está muy muy feo eso de aprovechar el anonimato (que no usarlo) para pasarse meses atacando, además en un plan bastante borde y chusco, desde los locales de la competencia. Lo digo porque al parecer todo el mundo se ha dao cuenta menos usted.
Timón además lo tiene todo: es de la SS (sobrao y soberbio) y va por ahí dando lecciones. Lo cojonudo es enterarse desde dónde XD
mayo 3rd, 2010 a las 23:47
Pero es porque a Dibujo le gusta mucho dar lecciones.
mayo 3rd, 2010 a las 23:51
Mr. Appel te vas a cagar que el lentín tevacer una campaña y te va tirar fetos a la tienda.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ
mayo 3rd, 2010 a las 23:54
Además siempre uso el argumento de quién soy yo y los muchos años de experiencia en lo mío, que me ponen muy por encima de los mierdecillas de comentaristas proletarios. Así soy yo.
mayo 3rd, 2010 a las 23:56
No sabe el santo Jobs con quién se mete. Ni se va a enterar, me temo.
mayo 4th, 2010 a las 00:00
#56 Seseña
¿Hay alguna irregularidad en los trámites de la Junta para autorizar Seseña? Te recuerdo que el pasaba las vacaciones en el yate del Pocero y le dio la medalla del trabajo era Zaplana, y no Bono.
mayo 4th, 2010 a las 00:39
#66 alucinaomehekedao
Vale, ha sido un fallo de la gente del marketing transcultural ese. Corregimos y punto.
http://tinyurl.com/2v5jmrm
mayo 4th, 2010 a las 00:43
#87
XDDDDDDDDD
mayo 4th, 2010 a las 00:46
#87 Steve Jobs dice:
~~~~~~~~~~~~~~
jjajajajja ahí le has dao
mayo 4th, 2010 a las 00:48
#87 Steve Jobs
LOL
mayo 4th, 2010 a las 00:51
#86 Natxox Montoya
Una cosa no quita la otra.
Pues, según IU de CLM hubo relaciones no claras entre ONDE2000 y la Hípica Almenara.
mayo 4th, 2010 a las 01:06
#87
Portada!!!!!!!!!!!!!!!!
mayo 4th, 2010 a las 01:31
#91 nkeer
Si no se aportan datos lo puede decir el papa de roma. A ver esos datos.
mayo 4th, 2010 a las 01:35
¿Que en los terrenos para construir la hípica trabajó una constructora de el Pocero? ¿Eso es una relación no clara? Creo que el ABC publicó las facturas.
mayo 4th, 2010 a las 01:44
La sociedad patrimonial, SAJA, que es un 80% de la señora Bono declaró en 2008 sólo como porcentaje de ventas de las joyerías 450.000 euros, y la hípica ha declarado en 3 años más de millón y medio de ingresos. A ver si no van a tener capacidad para comprarle al hijo un piso de 500.000€.
mayo 4th, 2010 a las 02:04
Y lo que más jode es que parece que estoy defendiendo a Bono que me cae peor que una patada en los huevos.
mayo 4th, 2010 a las 09:02
#67+87 Jodeeeer que ataque de risa de buena mañana. Jajajajjjaaaaa. Que grandes estos de haztepipi. En serio, impresionantes.
De los comentarios, por un tal aprovechandoqueelpisuergapasaporvalladolid:
“Yo esperaré al ipad de Asus o al de Acer o al de HP, que es windows y se le puede poner EMULE o TORRENT o lo que me de la gana.”
Venga va, ¿quién ha sio? O lo que me de la gana. Estos libegales.
mayo 4th, 2010 a las 10:12
No se pero eso 6 millones de euros los ha ganado en solo un año o desde que ocupó el cargo de presicente de la autonomia? por si es lo segundo ya saben lo que tienen que hacer los que le critican y si es lo primero mejor todavia. el caso es que se metan en política y a robar que además te dán medallas si eres socialista u ofrecen homenajes si eres popular.
mayo 5th, 2010 a las 00:28
España es un pais de chorizos; siempre lo ha sido, creo que nos va en los genes