jun 10

El show de Silvio

Tag: Video Ignacio Escolar @ 17:54

Después Zapatero volvió a entrar

39 comentarios en “El show de Silvio”

  1. # karel dice:

    Lo dejo solo porque se estaba meando, leñe. jajajaja.

  2. #0 etehcas dice:

    Va a ser que tenía prisa porque ya habái empezado una de sus fiestas y se echaba de menos al papito en ella.

  3. #0 etehcas dice:

    Perdón, ma equivocao en mi #2 habái del verbo haber va sin tilde.

  4. #0 _x_X_x_ dice:

    Me vas a comparar al zejas con 4 Belinas en pelota picada!!El Berlusconi lo tenia claro. Y el Ratzinger ya andaria liao con algun monaguillo tambien.

    ZP malfollao!!

  5. #0 Senador Gurtel dice:

    zp le ha sobrado veinte kilos de talante se tenía que haber cago en tó , en el santisimo ………pero siempre en tono jocoso y con una sonrisa para no desentonar

  6. #0 O profundador dice:

    Off topic:

    Acabo de bajar al quiosco de la esquina para comprar pipas, y me he tropezado (muy a mi pesar) con el titular de portada de “El mundo”: LAS REGIONES DEL PER SUBEN EL IRPF Y GRAVAN A LA BANCA (en alusión a las medidas anunciadas por los gobiernos autonómicos de Andalucía y Extremadura). Ya no tengo ganas de pipas. De lo que tengo ganas es de vomitar. Sé que tiendo a la exageración, pero… ¿qué queréis que os diga? Me muero de asco. De asco y de vergüenza. Vergüenza de vivir en un país en el que la prensa “seria” (?) publica titulares como ése; en un país en el una fábrica de embustes e infundios como “El mundo” (¿os acordáis de los “agujeros negros”?) puede ser uno de los periódicos más leídos e influyentes; en un país cuya derecha se escandaliza de que se ayude a los jornaleros en paro forzoso, y no de las subvenciones (descubiertas y encubiertas) que reciben personajillos como Pedro J.: publicidad institucional sin sentido, compras de ejemplares por parte de organismos públicos… Lo siento: tenía que desahogarme.

  7. #0 el tato dice:

    #6

    Se entiende tu indignación. En Europa un periódico con el estilo de El Mundo sería catalogado, sin duda, de sensacionalista, nunca como periódico “serio” como Le Monde, The Times, etc… Sin embargo aquí en España pasa por ser un diario “serio” para la derecha.

    Ahora, El Mundo se limita a escribir lo que sus lectores quieren leer. El Mundo es el síntoma, no la enfermedad. La enfermedad es la anómala derecha española que, a diferencia de otras derechas europeas, reune en su seno a toda la extrema derecha.

    Mientras siga vendiendo periódicos seguirá haciendo esto.

  8. #0 estupefacto dice:

    El boli de ansar en el escote de Ana Nebot, la payasada esta del berlusconi… estas son las cosas que le pone a la derecha rancia, ese toque chulesco del aprovechado y del truhán. Con su mierda se lo coman.

  9. #0 susoman dice:

    Algún día alguien escribirá la historia económica de esta crisis, y tendrá que poner negro sobre blanco el fracaso del periodismo, generador de profecías autocumplidas, de miedo paralizante y hartazgo, instrumento de expansión de rumores, siempre al servicio de intereses que nada tienen que ver con nosotros.

  10. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:
  11. #0 _x_X_x_ dice:

    Hoygan, Don Javier está en portada de Lisergia Digital.

  12. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    #6 O profundador

    Si sólo fuera la prensa abiertamente de derechas como El Mundo…
    El País el otro día decía que “el paro en la eurozona marca otro máximo por España”. Dos meses bajando el paro en España y el máximo (todos sabemos lo que es un máximo) es por nuestra culpa (por Zapatero, se entiende).
    Y con esas estamos. Con manipulaciones permanentes.

  13. #0 José dice:

    No observen a Silvio como a un político o incluso como un humano. Parece un jicho normal, pero en realidad solo es una proyección de todos nuestros pensamientos absurdos y ridículos. Parece raro, pero es verdad. Cuando soñamos que somos un pequeño ratoncito fumado y rodeado de bellas huríes o un osito cantarín al que pega un tiro Clint Eastwood y sangra gominolas con forma de osito, Berlusconi se fortalece. Y en esos instantes terribles, el césped negro que le ha salido en la cabeza crece más sano y fuerte, como si usase ese champú de señora que produce sonoros orgasmos.Amad a Silvio. Silvio es bueno. Silvio es grande. Silvio es una excrecencia de nuestras mentes.

  14. #0 estupefacto dice:

    #11 _x_X_x_ dice:

    Lo tienen en el punto de mira. No sé que decía el manual de zombie cristofriki sobre el rencor…

  15. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #6.

    ¿Regiones? Que daño hizo la educación franquista.

  16. #0 Luihma dice:

    _x_X_x_ #11:

    No debiera haberlo hecho usted. Ahora (la carne es débil) he entrado en LD y estoy leyendo el post similar a éste (http://www.libertaddigital.com/sociedad/berlusconi-deja-solo-a-zapatero-en-plena-rueda-de-prensa-1276394878/1.html). Estoy asustado, ya veré si esta noche soy capaz de dormirme o tengo que mirar debajo de la cama por un por si acaso.

  17. #0 la_rayuela dice:

    A mí me sigue gustando más el vídeo de Berlusconi y la catedral de Milan

  18. #0 _x_X_x_ dice:

    #16, Es que lo hace usted mal, Lisergia Digital debe leerse con el navegador reducido a un cuarto de pantalla y con un solo ojo, de otra manera produce efectos chungos.

  19. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #13
    Es Ud. muy grande.

  20. #0 picabuz dice:

    ¿¿¡¡Pero qué cojones!!?? Es lo menos que se puede decir de un impresentable como este, pero qué mala educación. Bochornoso. Zapatero, tío, que te van comiendo por las patas a donde vas, ¡da un puto portazo alguna vez en tu vida! Ains…

  21. #0 Dibujo Animado dice:

    #6 O profundador

    Cuánta maldad. La de El Mundo, digo.

    Mira que molestar a los banqueros pudiéndole quitar el dinero al obrero del campo…

  22. #0 Dibujo Animado dice:

    Anda que no habría quedado bonito ZP mirando a cámara y diciendo “Este es tonto”. Puta diplomacia…

  23. #0 Amador dice:

    Hombre, pues a lo mejor voy a decir una burrada por no conocer el tema de cerca, pero, según lo entiendo: Zapatero ha ido a Roma *a ver al Papa* para tranquilizarlo, recordarle que está todo atado y bien atado, que el concordato sigue vivo y que puede venir a España bien tranquilito y que el contribuyente pagará parte de la cuenta… *y de paso* viene a hacerse una fotito con Berlusconi (piaso reunión de hombres de estado).

    Berlusconi no ha hecho más que darle a su homólogo un trato equivalente al recibido y de paso aprovecha para cachondearse por la bajada de pantalones. Así que, por una vez estoy de acuerdo con Berlusconi (cielos), aunque haya sido un poco borde para no variar.

  24. #0 Alcatufo dice:

    Es triste, pero se lo tiene merecido, por reírle las gracias a un fascista tan peligroso como Berlusconi, paladín de las legislaciones a medida para evitar la cárcel y represor infatigable de aquellos jueces que osan hacerle frente.

  25. #0 Dibujo Animado dice:
  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #11
    Es curioso que en titular está prime y en el cuerpo ulti.
    Pero no le han llando gilipollas ni hijo de Arsenio ni na. Ahora viene Pilar y nos lo explica.

  27. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Llando, llamando y por el culo dando…

  28. #0 Lordo dice:

    OT.
    Para la patronal europea, Díaz Ferrán también es ejemplar
    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/patronal-europea-avala-Diaz-Ferran-excelente-presidente-CEOE/20100610cdscdsemp_16/cdsemp/

    Claro, es el sueño de todo “emprendedor”, no pagar ni a sus trabajadores ni a Hacienda, es un ejemplo de nuestro capitalismo que no paga nada, invitamos nosotros, los currelas

  29. #0 Dibujo Animado dice:

    En LD hablan de Escolar a ver si les cae un enlace de vuelta y suben las visitas. Más viejo que el mear.

  30. #0 Patente de corso dice:

    El partido en el gobierno ha llegado a tal nivel de desahogo y de desvergüenza que ya ni siquiera sorprenden las declaraciones de hoy del ministro Alonso. Por lo visto este indocumentado, mala gente donde los haya, ha echado la culpa de la crisis nada menos que a Aznar, a Bush, a Thatcher y a Reagan. O sea, los años 80. Ni conocen la vergüenza, ni ganas que tienen de conocerla. Y un 40 por ciento de los que votaron esto, volverían a reincidir. Que es lo cojonudo.

    Pero estamos como estamos por culpa de la puta que nos parió. A todos.

  31. #0 piansta dice:

    por un lado, me hubiera gustado ver cierta soltura por parte de nuestro presidente. pero, por otro, da gusto ver -en política- gente tan noble.

    http://www.escolar.net/MT/archives/2010/06/el-laicismo-radical.html/comment-page-2#comment-386953

  32. #0 Alex dice:

    Acabo de verte en Veo televisión y la verdad es que no sé cómo les aguantas. Yo me hubiese liado a ostias empezando por el presentador…

  33. #0 Natxox Montoya dice:

    ¿Le besó el anillo a susan?

  34. #0 mancheguismo dice:

    No tiene nada que ver pero…

    El aeropuerto de C.Real, ahora si será fantasma, se anula la única línea aérea activa

    http://miciudadreal.es/ciudad-real/80365-ryanair-se-marcha-del-aeropuerto-de-ciudad-real-que-se-queda-sin-ninguna-aerolinea-operando.html

  35. #0 Albert dice:

    Esta información de que el modelo social europeo esté en entredicho no es cierta. Convendría ver cuantos países están todavía en recesión, cuantso están estancados y cuantos están creciendo. Convendría ver además cuantos han hecho recortes a su modelo social o se lo están planteando y cuantos no. Por mi parte, no dispongo de datos del conjunto pero los países nórdicos, Suecia en particular, donde precisamente el modelo social europeo presenta su cara más atractiva sí están creciendo y no se están planteando recortes al Estado social.

  36. #0 quehecho@hotmail.com dice:

    Zp parece forrest gump con la cara que se le queda

  37. #0 Tweets that mention Escolar.net » El show de Silvio — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by María Teresa Pérez, Kicks. Kicks said: Berlusconi está loco, en serio http://tiny.cc/xjv1r […]

  38. #0 Recambios moto dice:

    En fin… poca personalidad tanto de uno como de otro, dos lideres muy diferentes y con lamparones negros (como decia mi abuela)

  39. #0 miprimero dice:

    Italia en estado puro.