jul 20

Duelo de titanes

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 16:08

¿Quién puede más? ¿Supermán o el hombre araña? ¿Alien o Predator? ¿Un obstáculo insalvable o una fuerza imparable? ¿Pío Moa o Federico Jiménez Losantos?

87 comentarios en “Duelo de titanes”

  1. # Urbek dice:

    Pio Moa no es más que un homófobo judeocristiano clásico, sin mayor interés. Más grave me parece lo de Losantos, que entendiendo más profundamente la naturaleza humana (debido a su formación en las categorías posmarxistas) trata de nadar y guardar la ropa para complacer a unos y no ahuyentar a otros.

  2. #0 Stan Lee dice:

    Pio SECON. Jilosa es como La Cosa, que siempre le ha podido a La Masa, ya se sabe.

  3. #0 Dibujo Animado dice:

    Uno apela al regre clásico de toda la vida y otro va al facha con ramalazos más liberales puramente folclóricos. Es el mercado, como no podía ser de otra manera. Y los dos se creen su postura, y serían perfectamente capaces de defender la contraria si les tocara.

  4. #0 Urbek dice:

    Pienso que Losantos -que en su juventud se movió por ámbitos comunistas para socializarse, superar sus complejos físicos y conocer mujeres inteligentes (es mi teoría)- realmente no es homófobo y su discurso es sincero. Debió (o debe) conocer a homosexuales que le merecen respeto, y como buen individualista ha fabricado sus categorías a partir de esta experiencia con sujetos particulares. En cambio, proyecta sobre los movimientos homosexualistas el pecado del colectivismo (para él mortal de necesidad), y por eso ataca furibundamente al arquetípico Zerolo como representante de la clase.

  5. #0 Rinchocan dice:

    Perdónenme uds pero no he podido terminar de leer ninguno de esos ladrillos, si hay algún alma caritativa que me lo explique…
    Las batalitas de mi abuelo eran bastante más amenas.

  6. #0 JJ dice:

    Yo ni he pisao por allí. Tampoco me lo cuenten, que estos no merecen tanta atención.

  7. #0 nushu dice:

    Buuf, es complicado escoger entre, probablemente, dos tipos cuyos gustos sexuales estén reprimidos desde hace años y conscientemente deciden atacar a los homosexuales, por aquello de: “mierda no puedo decírselo a nadie” (he conocido muchos asin. Gente que no hace más que ver homosexuales por todas partes y “atacarlos” por sus propios miedos) De alguna manera tienen que mostrar su frustración. Lo sé, psicología barata, pero con estos dos no vale otra cosa. En el fondo tendríamos que tenerles penita.

    Me uno a la petición de Ricochan, ¿algun resumen en la sala?

  8. #0 Dibujo Animado dice:

    @Urbek

    A mí esa alergia al colectivismo de un nacionalista radical como Losantos me da bastante risa.

  9. #0 Dibujo Animado dice:

    @nushu

    Losantos no ataca a los homosexuales. Losantos ve en el homosexual un buen mercado para sus cachibaches ideológicos defectuosos.

    Lo de Moa tampoco creo que vaya por ahí. El odio de Moa se enmarca en el fascismo nacional-católico clásico, al que nunca le ha gustado ese tipo de cosas, porque son salirse del esquema de familia cristiana y encerrar la sexualidad en el pequeño reducto que le corresponde. Más miedo y rechazo a la libertad sexual que a la homosexualidad en sí misma.

  10. #0 Galaec dice:

    ¿De qué se trata el post? ¿de votar quién de los dos es más miserable? Complicado lo veo xDDDDD

  11. #0 krollspell dice:

    Cómo se nota que Fede ya no trabaja para quien trabajaba.

  12. #0 Galaec dice:

    Eso, o que le tocó la fibra cuando habló de “cojos” y se dio por aturdida xDDDD

    Me río por puro cansancio. Leer ciertas cosas es como teletransportarse a los tiempos de Torquemada.

  13. #0 Tyrion dice:

    #4 Urbek dice: “Pienso que Losantos […] realmente no es homófobo y su discurso es sincero. Debió (o debe) conocer a homosexuales que le merecen respeto …”

    Y tanto que los conoce o conoció. Casi casi fue uno de ellos, pero lo debieron echar del club por feo o por facha o vaya usted a saber. El caso es que salio rebotado. Losantos estuvo tonteando el Barcelona con el movimiento queer en los 70. Incluso coescribió un libro llamado “La revolución teórica de la pornografía” donde hacía una defensa militante del derecho a elegir tu propia sexualidad.

    Aquí se puede ver la portada del libro en cuestión:

    http://www.youtube.com/watch?v=GTz0MMGaE1o

    Lo que pasa es que luego abrazó la verdadera fé, el Libegggalismo, y tovo que renegar (a regañadientes) de aquello.

    Por cierto, la portada del libro es exactamente lo que parece: un ojete.

  14. #0 Antropomorfo dice:

    “Por supuesto, no odio a los homosexuales. Tengo amigos o conocidos que lo son y no se me ocurre juzgarlos a partir de su desgracia – pues sin duda lo es–”

    A partir de aquí ya he dejado de leer. Me ha parecido a todas luces un gilipollas como la copa de un pino.

    El otro ya lo tengo como gilipollas “confirmado” hace mucho tiempo.

    Se los imaginan presentando el telediario tras una victoria del PP?

  15. #0 Patxi dice:

    Si el enemigo de la izquierda,digamos europea, porque en ella esta su mejor referencias, fueran el camarada moa-Ha pagado alguna idemnización a sus victimas como dirigente de Grapo- o el compañero trosquista losantos,te garantizo que hoy seguria viendo elTour tranquilamente. Hablemos en serio y no de los extravagancias y monigotes.

  16. #0 _x_X_x_ dice:

    A estos dos les pone usted un fajo de billetes y presiden el desfile del Ogullo Gay vestidos de mamachicho…

  17. #0 Galaec dice:

    #14 La desgracia es tener como amigo a semejante personaje, seas homosexual, fontanero o rubia despanpanante xDDD

  18. #0 Urbek dice:

    A mi Fede, en su maledicencia, siempre me ha suscitado cierta misericordia. Los niños pueden ser crueles con un compañero feo, anormalmente reducido, con frenillo y empollón. Tuvo todas las papeletas para que su infancia se le atragantase. Quería romper con ese sistema moral, estético y sentimental que lo hizo tan desgraciado, y encontró la vía de escape perfecta en los movimientos antifranquistas de culturetas barceloneses. Federico luchaba contra un Leviatán que no era el totalitarismo político franquista, sino el yugo de las dinámicas colectivas: la tribu con su poder de ensalzar al socialmente exitoso y destruir mediante la marginación al diferente.

  19. #0 _x_X_x_ dice:

    #18 En resumen. Que Fede no follaba…

  20. #0 Dibujo Animado dice:

    #19 _x_X_x_

    Ese es el origen de los regres más encabronados.

  21. #0 Ash dice:

    Federico! Te elijo a tí!

  22. #0 Uno que se lee los enlaces antes de opinar dice:

    Igual los que encuentran los artículos tan aburridos que ni se los han leído sería mejor que se abstuviesen de comentar, decir los cuatro topicazos de siempre sobre Pío Moa o Losantos no aporta precisamente mucho.

    A mí me parece que, pese a no ser precisamente santo de mi devoción, lo que dice aquí Losantos es muy razonable y encima está bien escrito. Huelga decir que lo de Pío Moa es troglodita.

  23. #0 Rinchocan dice:

    #7 nushu dice:

    “Me uno a la petición de Ricochan, ¿algun resumen en la sala?”

    estoy por cambiarme el nick, el suyo (casi) que me gusta más.

  24. #0 mohin dice:

    La respuesta, como siempre, es Chuck Norris

  25. #0 FLJ dice:

    #22, toda la razón, el artículo de Losantos es de un razonable que asusta. Incluso sin tener en cuenta que, comparado con el de Pío Moa, (casi) cualquier cosa sonaría razonable.

    Lo que da miedo de verdad son los comentarios en ambos artículos, especialmente el primero; que si Paracuellos otra vez, que si el 11M muestra de terrorismo de estado… Aunque sean cuatro gatos los que piensen así, ya me parecen muchos.

  26. #0 Malacatón de Verano dice:

    Pues a mi los dos textos no se me hacen muy diferentes a cualquiera de los articulitos que escribe periodicamente Pérez-Reverte con mayor o menor grado de dolor de orquitis crónica.

  27. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ricochan y Nushu:
    a) Yo no soy homófogo pero a los maricones había que darles con un martillo.
    b) Zerolo es un maricón pero mi hijo no aunque escriba como la mierda.

    Coño que no es para leer los arts. que son los comentarios!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  28. #0 el loco de la codeína dice:

    En todo caso, Pio y Fedeguico serán sin duda francamente partidarios de los grupos homosexuales (en la etimología griega:”hoi homoioi”). Donde esté un grupo de hombres espartanos (e inevitablemente del mismo sexo) compartiendo sus anécdotas de la mili que se quite todo lo demás…

  29. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Darse cuen!

    9 Momia, día 8 de Julio de 2010 a las 13:07
    LOS HOMOSEXUALES, UNOS DESGRACIADOS.

    El proceso comienza por un desarrollo inadecuado de la afectividad. Hay muchas causas, como relaciones afectivas deficientes con el padre, colpejo de Edipo o amor enfermizo madre-hijo, la exclusión y rechazo en el colegio, etc., que pueden conducir a un adolescente a tener una baja autoestima como varón o como mujer, hasta degenerar en prácticas homosexuales contra natura.

    Luego están las prácticas homosexuales de los adultos, que afectan a los degenerados del sexo, puteros, pajeros empedernidos, cóctel droga-alcohol-sexo, sectas satánicas, enfermos mentales, desestructuración familiar, amistades peligrosas, etc..

    Los padres y educadores deben saber que en la infancia y la adolescencia el joven puede tener una cierta confusión sobre su identidad sexual, lógica porque está en un periodo de maduración biológica y psicológica. Esto no es homosexualidad, por Dios, con una buena orientación, cariño y educación las dudas se resuelven con normalidad.

  30. #0 Rinchocan dice:

    #27
    Gracias sr A’town, el mejor resumen…, aunque aún soy Rinchocan (sin acentos)

    #22
    Ve ud como no hace falta tragarse algunos ricinos?, siempre hay buenos compas que te traen las buenas (o malas) nuevas.

  31. #0 el loco de la codeína dice:

    #29

    Es más, los homosexuales pueden caer fácilmente en las drogas o volverse locos

  32. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:
  33. #0 _x_X_x_ dice:

    Todo el mundo save que con un par de electroshocks los gays vuelven a ser normales, pero como uno de los sintomas de los gays es votar a ZP pues no le interesa al regimen chekista este solucionar el problema….

  34. #0 el loco de la codeína dice:

    #32

    Me había usted asustado. Pensé que los del Mimosín o los de Carlsberg renegaban de un segmento de mercado por prejuicios ideológicos… Iñaki Gabilondo se equivoca (al menos) en eso.. al capitalismo de consumo en general le importa poco que hace la gente con sus espermatozoides o óvulos.. Un pequeño paso para el hombre (especie: no hay otra cosa en castellano) un gran paso para la humanidad

  35. #0 Froilan dice:

    Partiendo de que lo normal para don Pio es ser heterosexual y terrorista, amigo de los que disparaban a las piernas en Catalunya, poco podemos decir los “homofilos” y gentes de bien que nunca hemos disparado un arma … por cierto no seria el primer terrorista condenado por escribir cartitas … la fiscalia ni esta ni se la espera

  36. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Not, sorry. Sobre tó porque no es una cosa de ideologías, sino de derechos (el inalienable a que no te pisoteen por ser como eres, cuando además no te metes con nadie ni obligas a nada).

    De Gabilondo… bueno, tampoco. Su análisis (aquel al que imagino que te refieres) no es localista ni parcialista: es sistémico. No acusa a empresas. De paso no acusa a nada, es difícil hacerlo en las circunstancias: denuncia un hecho incontestable, tal que el que quien tiene encomendada la gestión política de la cosa no puede tomar ni prometer decisiones libres porque el sistema le impone por la vía de una amenaza difusa (que por otra parte a mi me parece de todas todas incluso auto-lesiva, y no poco) una línea de acción, siempre idéntica pese a sus resultados, que vienen a ser como un eterno da capo catastrófico…

  37. #0 el loco de la codeína dice:

    #35

    Por Dior no saque usted aquí ahora a De Juana Chaos… prefiere permanecer en el economato y no salir del armario hasta que en Euzkadi se respete la autodeterminación de las personas…

  38. #0 Urbek dice:

    ¡Copón bendito! Titula HazteOir: “Ofensiva anticatólica del PSOE en toda España”

    ¿Se habrán lanzado los ejércitos rojos con Carrillo al frente a quemar iglesias al grito de la única iglesia que ilumina es la que arde?

    Dentro de la “noticia”:

    “Antes de 2015 todos los templos catalanes, sean de la religión que sean, deberán contar con un aforo mínimo de una persona por metro cuadrado útil. Además tendrán que estar insonorizados, aunque se permitirá el uso de las campanas en las iglesias católicas en los lugares donde actualmente tañen. Si el templo tiene una capacidad de 200 fieles, habrá de contar con un vestíbulo adecuado a ese número de personas…”

    ¡Este Zapatero es peor que Hitler, Stalin y Fidel Castro juntos!

  39. #0 Madrid dice:

    Pio Moa esta enfermo, esta claro. Ademas, como dice mi abuela, dime de que presumes y te dire de que careces. Creo que la cosa esta clara.
    Y el otro, pues no es “santo” de mi devocion, pero demuestra algo mas de cordura en este asunto de la homosexualidad.

  40. #0 Natxox Montoya dice:

    Bueno, a Pio Moñas lo pusieron mirando a Cuenca en la trena unas cuantas veces. ¿Dónde estaba aquel artículo suyo en el que ensalzaba la viril amistad, la gimnasia, la magnesia y la camaradería a la griega sin putones?
    Lo que es Peo Moñas es un misógino de cojones. No es lo mismo el amor viril entre camaradas que el afeminamiento vestido de plumas.

  41. #0 el loco de la codeína dice:

    #36
    Espesa le ha salido la cosa.

    Pero, desde mi molesto punto de viata, derechos son ideología y viceversa, como Sabina. Menos para los libegales… (y ergo iusnaturalistas). No será usted de esos, nooo?

    Lo de Iñaki Gabilondo entra en la parte espesa, así que me inhibo

  42. #0 gugu dice:

    me aburro

  43. #0 el loco de la codeína dice:

    #42

    Y si nos hacemos unas pajillas…? En todo caso, creo que su situación no mejoraría…tendría que afrontar la tristeza post coitum

  44. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #41

    Ehm… sí. Mire, en eso lleva usté razón. Sin embargo prefiero remitirme al término “ideología” al uso (icir H o B con pocas variantes, o en pocas palabras, simpatizantes de una u otra cosa). El derecho a que te dejen ser en lo tuyo y sin dañar a nadie viene a levantar pocas polémicas frontales, de ahí que quien pretende cercenar una cosa tan de mínimo común tenga que recorrer… senderos sinuosos.

  45. #0 emigrante dice:

    Hacemos una porra? Yo apuesto por Losantos porque lo suyo no es nada personal, son sólo negocios.

  46. #0 _x_X_x_ dice:

    Hoygan, en lisergia digital son geniales, son capaces de aunar homosexualidad y nacionalismo en una sola noticia, y en portada!!

    “Un bar de lesbianas de Santiago prohíbe entrar con camisetas de España.”

    Paso de link…

  47. #0 Dibujo Animado dice:

    “Un bar de lesbianas de Santiago prohíbe entrar con camisetas de España.”

    Pues libremente el empresario puede hacer lo que quiera con su negocio y dejar entrar a quien quiera y a quien no quiera no.

    Aunque no sé por qué, sospecho que la conclusión no va a ser esa, que sería la liberal ortodoxa.

    Por cierto, que este sí es un caso de aplicación correcta del derecho de admisión, y no muchas mierdas que defiende algún libeggal con la excusa de que con su negocio hacen lo que quieren.

  48. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yo una vez fui bar de lesbianas (sachete).

  49. #0 el loco de la codeína dice:

    #44

    Yo es que esa tolerancia de los PP (los no cavernarios, evidentemente) me la bufa…Claro es, que no soy nada liberal…. Y Zerolo es un marica o maricón… Para los suyos (los que entienden: “lo que hay que entender”)…Para el resto es (y debería ser siempre) el Concejal Zerolo. No quereis constitucionalismo y la cosa esa fina de Montesquieu, pues tres tazas…
    A la calle que ya es hora de anunciar que pues vivimos anunciamos algo nuevo… pura ideología, y por supuesto nada objetivos… anda tu… como si lo de los mercados y la consolidación fiscal estuviese en la Biblia
    Y si Rajoy piensa que puede salir a hombros de Rodiezmo, que se presente…

  50. #0 federicafellina dice:

    Menudos pesados. Lo que es Pío Mopa, ni de mopa lo quiero; y al otro, psch…, puesé si en formato papel, para ponerlo en la pila de idóneos cuando no me puedo dormir. ¿Se ha puesto de moa lo decadente en este blokg? Lo quiero saber, que me estoy metiendo a dieta. ¿Por qué les pone tanto hablar de hombres a los homófobos?

  51. #0 el loco de la codeína dice:

    #47

    No conviene sacar las cosas de quicio…eso va a ser una cuestión de “Netiquette”.. era un cybercafe seguramente…

  52. #0 Dirk Angry dice:

    Pues el artículo de Losantos parece bastante coherente… hasta que dice que:

    “También agreden ahora los zerolos, cierto, pero contra esa agresión insidiosa y liberticida luchamos, aquí, en Intereconomía y en todas partes”

    ¿No viene todo esto a cuento de que hayan condenado a Intereconomía por sacar un anuncio en el que dice que los homosexuales no son personas normales?

    Lo increíble es que la cara dura de esta gente consiga todavía sorprenderme a estas alturas

  53. #0 nushu dice:

    @23 Jajaja, perdone usted, pero es que lo leí sin gafas y claro…

  54. #0 Dibujo Animado dice:

    Lo que dice Losantos es que a él le da igual con quién follen, pero eso de que se agrupen, pidan derechos, tengan entidad política… eso no. Losantos lo que quiere el marica de derechas que es discreto y nunca pide derechos ni cosas de esas, de progres con pancarta. Una cosa políticamente inofensiva, y que si puede ser se meta con los otros maricas ideologizados y les diga que no representan a todos y les quite autoridad. De esos que se quejan de que el Día del Orgullo es una horterada que da mala imagen a los maricas buenos. Un marica que podría ser el mejor amigo de Ana Botella, en definitiva. No se dejen engañar por la pátina de tolerancia.

  55. #0 gugu dice:

    #43

    que te la haga tu p*** madre

  56. #0 el loco de la codeína dice:

    #52

    Lo de Intereconomía me parece una auténtica agresión a las libertades, vengan de donde vengan… Tendrían que haberles condenado a trabajos sociales en un centro de encuentro de afectados por el VIH. Alomojó se encontraban con un broker o postdoc del Banco de España al que la noche les confunde…

  57. #0 FuzzyLogic dice:

    XDDD… BEST COMMENT EVER

    189 olasarep

    Homosexualidad vergonzante y 11-M.

    Desde el 11-M todo es 11-M. Se piense lo que se piense sobre la homosexualidad y el loby gay, lo cierto que muchos homosexuales de la vida pública lo ocultan y que se sepa para ellos seria la desgracia política.

    Sabemos que hay políticos homosexuales que lo ocultan. El otro día en el Congreso un diputado socialista le grito a Rajoy : “Maricón”, denunciado por gente del PP. Luego la socorrida excusa, que le dijo “cabezón”, ya. Son conocidas las insinuaciones sobre Rajoy de Alfonso Guerra, el chico del régimen protegido por los servicios secretos del franquismo, Cassinello.

    El golpista Aznar, también metomentodo y totalitario, le dijo en pública a Rajoy que tenia que casarse. Al año Rajoy lo hizo, y luego le nombró candidato pepero.

    Sabemos que una de las especialidades de este régimen terrorista es el chantaje. Conocido es el caso del burdel de la calle Sextante en Aravaca, manejado por las cloacas.

    Si los Black Pézons no hesistieran abria que imbentarselos

  58. #0 FuzzyLogic dice:

    Tiene una parte dos en la que olasarep se imagina a Rajoy follando con un morito congelado, pero no la pongo por si nos están leyendo niños.

  59. #0 hans dice:

    En este blog donde es habitual que se haga burla de cierto editor de periódicos por sus gustos sexuales, no creo que estén muy legitimados para dar sermones acerca de tolerancia en materia sexual.

  60. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #57

    Portada!!!!!!!!!!!

  61. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #23
    Las prisas hoyga. Disculpe.

  62. #0 Carlos dice:

    Realmente son tan importantes las opiniones de estos 2 anormales como para dedicarle un post?

  63. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Vale quién es acedece?

    44acedece
    Yo creo que no se ha profundizado en el debate.

    Hay personas que son homosexuales, que no reniegan de su sexo, y escogen como pareja a una persona de su mismo sexo.

    Lo que no tengo claro es si a los transexuales se les mete en el mismo paquete que el de los homosexuales.

    El problema es que los politicos, en este caso la pezoe, han fabricado un discurso a su manera, se lo han apropiado y el que se sale es cricificado, aunque sea homosexual, heterosexual o transexual.

    Hay homosexuales que estan en contra de la adopcion, y mas de lo que parece.

    Y hay homosexuales que no ven bien la transexualidad.

    Pero se ha hecho un discurso homogeneo y mastodontico del que no se puede salir, no se puede matizar, y eso para los de la Logse es peligroso.

    Para mi los homosexuales no suponen ningun problema, pero el tema de los transexuales lo vea mas complicado y yo considero que no es normal.

    Los progretas deberian sincerarse y reconocer que el enrgumeno que sale en el polemico video de intereconomia (el del antifaz negro, diciendo no se que de vuestros hijos) no lo dejan como canguro de sus hijos ni en broma. Ese energumeno podria ser heterosexual, pero tambien hay heterosexuales que no son normales.

    El problema son las consignas. El video de intereconomia es un poco tendencioso al poner a ese pajarraco, que no era normal, para que la gente lo asocie al resto de homosexuales. Y eso no es cierto. Pero si se dice que esa persona no es normal se lia la del pulpo.

    Tampoco es normal el rafita o el acusado del caso de Marta del Castillo.

    No se si habra quedado clara mi postura.

  64. #0 Malacatón de Verano dice:

    #57 FuzzyLogic
    Maese Perasalo es uno de los que más aceite pierden, o se les moja la canoa como se dice ahora, de la pezonada. Aunque el resto no le va a a la zaga.
    Como lloraban como nenazas cuando el PP los dejó tirados con grandes pufos en carteles y camisetas… juo juo juo.

  65. #0 el loco de la cedeína dice:

    #63

    Perfectamente clara, Para aclarar posibles dudas preguntemos al pulpo Paul. Y Pulpo y Final… OEEEE OEEEOE OEOEOEE

  66. #0 Antropomorfo dice:

    Lo que no entiende o no acaba de entender esta gente es qué daño hace y a quién lo que haga cada uno con su vida privada y su sexualidad. Si a un tío le gusta metersela a otro tío, a tí que te importa? Te molesta? Y si se va follando nidos de pájaros carpinteros por el bosque, también es moralmente reprobable?

    Quién es esta gente para juzgar y condenar las conductas de otros, cuando las mismas no les afectan en lo más mínimo, y cuando ellos mismos, en la intimidad, la mayoría, cometen actos de la bajeza más deplorable como ir a misa con la familia cristiana por la mañana y de putas por la noche, defraudar a Hacienda, o hacer apología antiabortista y a la mañana siguiente llevar a la niña a abortar de incógnito.

    Estos que aplican la caridad cristiana con cuentagotas, que le dicen al pobre empleado si no fuese por mí estarías en el arroyo y no te quejes, porque soy cristiano este año después de muchos te subiré el sueldo en cinco euros y por navidades, si tocas bien la pandereta, te compro una botella de champán, eso sí, del barato, que las clases obreras no se pueden malacostumbrar.

    Qué buena es la familia cristiana: la mujer florero, los niños de marinerito y el honorable pater familias. Qué bien quedan todos en las fotos y el ajuar de boda en la vitrina del comedor, para que lo vean todas las vecinas cuando pasen a olisquear. Y eso sí, misa y toritos que no falten, porque la España, la auténtica escucha a Marifé de Triana y sobre todo a la Pantoja. Y que no nos salga el hijo maricón, que aparte de la vergüenza en todo el pueblo, ya no podrá ir de costalero en Semana Santa. Por Diooooos hay que ser patriota y darle a España machos castos, católicos y que sepan lo que es un coño, hostias !!!

    Nos lo deben Don Pelayo y el brazo incorrupto de Sta. Teresa de Jesús.

  67. #0 Galaec dice:

    #54 Dibujo Animado

    Imposible resumirlo mejor, don Dibujo.

  68. #0 Rinchocan (Ricochan los días de luna llena) dice:

    Sr loco de la codeína (dr House, sí?), no sé qué sería de mi en estas largas y bochornosas tardes sin sus posts…, si no existiera habría que inventarlo, no DonJavier?, y algunos de sus positivos son míos, conste.

    #53 nushu
    Perdonada toda.

  69. #0 el loco de la codeína dice:

    #63

    Que conste que es una maldad…

    Es aquel que diu… se encuentran un transexual y un suplente de La Roja… Y el futbolista le pregunta al transexual como le van las cosas. El otro le responde que fatal: “ya que parece ser que los de la COPE han dicho que hay que acabar con los transexuales y con los futbolistas suplentes…”
    El vigente campeón del mundo, completamente extrañado, le responde ¿Y por qué con los futbolistas que calentamos banquillo?

  70. #0 Urbek dice:

    Antropomorfo, no creo que sea ese el argumento que hay que utilizar. Una sociedad decente no es aquella donde buey solo bien se lame. La homosexualidad no hay que tolerarla, hay que justificarla, en su caso. Ni siquiera los homófobos del género de Pio Moa pretenden ya -al menos explícitamente- perseguir a los homosexuales. No. Lo que quieren es estigmatizarlos colgándoles el sambenito de “anormales” para que renieguen de sí mismos y se conviertan a la sexualidad verdadera. Por eso hay que criticar el concepto mismo de normalidad, que en parte es lo que hace Losantos, y tener muy claro qué entendemos por la sexualidad humana, es decir, por la naturaleza humana frente a la cosmovisión judeocristiana de la misma.

  71. #0 el loco de la codeína dice:

    #63

    Por lo demás, lo de los “paquetes”, en estos temas puede acabar convirtiéndose en un tema delicado…

    !!!Le voy a meter a usted un paquete..!!! Ostras, que estamos en la época del talante y la tolerancia (para bien). Ya no hay que meter a la gente en paquetes…si al final se pierden y acaban donde menos lo esperamos

  72. #0 el loco de la codeína dice:

    #68

    Gracias… sobre todo a nuestro sistema de salud, que me permite controlar mis espasmos sin coste adicional… de momento, y salvo que Montilla y los suyos no consigan engatusar otros “mermaos” en el tema del copago…

  73. #0 el loco de la codeína dice:

    #47

    Lo dicho en otras ocasiones: O antisistema o renovador por la base. O Pasionaria o Estrellita Castro, o Gardel o Carrillo. O simplemente “soriano” lesbiano del BNG… usease, tonto el haba…

    Vivan los vares de “livianas” sin camisetas. o con camisetas de percebeiras, o con camisetas de felpa, o con camiseta de D&G

    Perdóneme usted, el sueño me vence y me hace moderado…

  74. #0 federicafellina dice:

    “-Se ve que el nuevo cheriff es un tipo muy duro; lleva chapa.
    -¿Y qué tiene que ver? Todos los cheriff llevan chapa.
    -No lleva camisa”.
    Siempre puede más el que hace reír.

  75. #0 Rinchocan dice:

    Sr. loco de la codeína, no se ha pasado hoy con la ídem?, su hiperactividad me hace sospechar…, es puro teatro o viene ud de ese bar de “livianas”? 😀

  76. #0 Jesús dice:

    Cosas veredes: FJL pidiendo urbanidad.

  77. #0 Matias dice:

    “Por supuesto, no odio a los judios. Tengo amigos o conocidos que lo son y no se me ocurre juzgarlos a partir de su desgracia – pues sin duda lo es”

  78. #0 amarillo dice:

    Estoy asustado. Es que estos dos, tú, no se cortan ni un pelo:

    ¿Pero es que no se dan cuenta de que sus blogs los leen personas mayores!!

  79. #0 Llehnie dice:

    A Fede lo que le ha jodío es que Pío se meta con los cojos.

  80. #0 amarillo dice:

    #79 xDD

  81. #0 Cuarto y mitad dice:

    “Por supuesto, no odio a los obreros de derechas. Tengo amigos o conocidos que lo son y no se me ocurre juzgarlos a partir de su desgracia – pues sin duda lo es”

  82. #0 abilio dice:

    Pues me parece que Moa se ha explicado muy bien, y que quien ha perdido en la discusión ha sido Federico. Hasta ahora, Moa ha ganado todas las discusiones, en lo que yo he podido seguirle, dentro y fuera de LD

  83. #0 Richal dice:

    JOJOJO el cojomandril se ha vuelto a hacer caquita visto la que le va a caer a interlobotomía por sus videos homófobos. Como buen libegaal sigue la máxima de “Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.”, y es que cuando les tocan los lereles les entra una retortigera que ríanse ustedes del caudal del Amazonas…

  84. #0 Tracio dice:

    Puede más Pío Moa de largo. Es capaz de volver atrás en el tiempo y retorcer la realidad hasta hacerla parecer un conejo. Además, si pilla un martillo te deja tranquilito del todo.

  85. #0 erótica anchoa dice:

    en este duelo de encabronadores losantos es mucho mejor encabronador que el terrorista pedófilo, losantos es un encabronador más profesional, el terrorista pedófilo es otro pobre viejete atormentado. losantos encabrona y guia como nadie a los peperos.

  86. #0 Roberto dice:

    No entiendo muy bien la comparación que hace Escolar en este post. Al menos en lo referido a estos dos artículos.
    Y lo digo porque el discurso autoproclamado homófobo del Moa es rebatido con bastante sensatez por Losantos quien, por una vez, no parece que quiera prender fuego al mundo.

  87. #0 Godoyín dice:

    Y mientras tanto, en algún lugar de la Villa y Corte:

    http://www.publico.es/328973/enfermas/tortilleras/idos/casa/bolleras/mierda