sep 06

La Gaceta: mentira en portada …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 18:05

La Gaceta: mentira en portada.

24 comentarios en “La Gaceta: mentira en portada …”

  1. # etehcas dice:

    Prime.

  2. #0 Felixito dice:

    El País: manipulación partidista en Portada.

    http://kiosko.net/es/2010-09-05/np/elpais.html

    La portada de El País del domingo , abrió con un gran titular : El 73% de los trabajadores cree que no hará la huelga general

    Hay que estar alerta contra un discurso único de los medios de comunicación. El Pais sirve a quien sirve, que no es precisamente a los trabajadores y trabajadoras. Si hacen campaña contra la huelga general es porque les preocupa su éxito.

    Todos a la Huelga General del 29 de Septiembre !!!!!!

  3. #0 MrBlonde dice:

    No se puede acceder al enlace, ¿efecto Escolar?

  4. #0 CyberBeata dice:

    ¿Lo de la tuerta Esparza?
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/intereconomia-tv-ficha-jose-javier-esparza-ambicioso-informativo-noche
    Tiene colgantes la cosa. No saben que hacer para mejorar su imagen. Juas juas juas.

  5. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #3.

    Eso son las negras que han tirado el sitio de radiocable para que no se sepa la verdaz.

  6. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    Como es difícil de adibinar a qué mentira se refiere don jabier podemos de jugar a adibinarla. LLó boto por esta:

    “ETA invita al Gobierno a iniciar la negociación que ha apalabrado con mediadores

    08:37 (06-09-2010) | 17

    La posible indemnización a ‘Egunkaria’ será un evidente contrapartida para financiar ‘reinserciones’ de los terroristas”

    Es que lo de Egunkaria es de muchas risas.

  7. #0 erótica anchoa dice:

    los ppsunos de interlobotomia nunca defraudan

  8. #0 Aragorn de Mordor dice:

    “Dice La Gaceta en su portada que Rubalcaba pidió el pasado viernes comparecer hoy en Los Desayunos de TVE.
    Es simplemente mentira. Fue el nueve de agosto cuando Ana Pastor pidió la entrevista con Alfredo Pérez Rubalcaba para abrir la temporada del programa. ¿Veremos alguna rectificación en el diario de Intereconomía?”

    Yo no veo la contradicción. Digamos que Ana Pastor pidió la entrevista el 9 de agosto. Digamos que Rubalcaba la confirmó el viernes pasado. ¿Sois tontos o no sabéis escribir o qué?

  9. #0 Starman dice:

    #8 Si, y a rtve le da lo mismo que un ministro confirme con un día una cita para una entrevista de hace un mes…. vamos, tiene una lógica aplastante…. para alguien que no tenga lógica, claro.

    ¿O piensa que las entrevistas las preparan al vuelo? ¿Que si no hubiera dicho que si tendrían a otro a la espera “usted viene de segundo plato, si el principal no dice nada le metemos en el aire….”?

    En fin…

  10. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Si un ministro pide salir tal día en RTVE, sale. Sólo digo que el desmentido de Radiocable no es tal. Es demasiado idiota acusar de mentir con una afirmación que no contradice nada. Fernando Berlín tiene que decir “Rubalcaba no pidió el viernes ser entrevistado el lunes” o callarse. Si no, hace el ridículo. Como tú. Y como Escolar que lo pega. Porque no tenéis el más mínimo dominio de los conceptos como para ver que no hay contradicción.

  11. #0 ariscito dice:

    me abruma el rigor del artículo, al parecer la gaceta tiene que rectificar porque lo dice este señor… pruebas en el artículo: 0

    saludos

  12. #0 Starman dice:

    Vaya, se ve que la caberna no toma suficiente café y hoy están espesos. Vamos a hacerles un mapa:

    Día 9-Agosto. Rtve pide entrevista a ministro de Interior de cara a nueva temporada que comienza el día 6 de Septiembre

    Día 5-Septiembre. ETA anuncia su tregua-castaña.

    Día 6-Septiembre. Ministro de Interior sale en entrevista en RTVE.

    Un medio de prensa dice que el ministro pidió el día 5 aparecer en la entrevista.

    Ahora, pregunta. Si rtve pide una entrevista a un ministro ¿espera que el ministro se demore 25 días en responder? Obviamente no, y menos para que responda el día de antes, porque como toda persona con un mínimo de intelecto comprenderá, una entrevista no se prepara en 15 minutos ni en 6 horas.

    Pero nada, la caberna está espesa y no alcanza a comprender. De donde no hay no se puede sacar.

  13. #0 _x_X_x_ dice:

    Tengan en cuenta que a estos señores les mueve la FÉ, la realidad es algo subjetivo…

  14. #0 CyberBeata dice:

    Ya estaban tardando los dos mongolos oficiales del blog.
    Los fanboys de intereconomierda y su revista de cabecera es lo que tienen. O lo que no tienen más bien.

  15. #0 ariscito dice:

    #12 Starman

    ¿y las pruebas? ¿ande andarán?

  16. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Llama al listo que tú tampoco lo has entendido. En tu enumeración de supuestos hechos con fecha falta que niegues que Rubalcaba llamara el viernes para pedir ser entrevistado el lunes, y la confirmación de que la entrevista iba a ser este lunes y no el martes o el miércoles. No lo sabes, Escolar y Berlín tampoco. Eso sí, acusar de mentir a un medio de “la caberna” es gratis. Mienten, no en vano son de derechas. Tienen que mentir por fuerza. Gilipollas que sois…

  17. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Como Mayor Oreja, que también mentía… Si es que no necesitáis pintaros la cara de blanco para ser unos magníficos payasos.

  18. #0 Dibujo Animado dice:

    Se trata de crear un estado de opinión, aunque sea con mentiras o verdades a medias. Ya lo hicieron con el 11-M, en el que al final, por mucho que se desmintieran las chorradas o fueran circunstanciales o sacadas de contexto, muchos carcas se quedaron con que había muchas cosas raras. Ahora se trata de que aparezcan cosas raras que hagan sospechar, aunque no haya nada sólido. La estrategia del agitrpop de siempre.

  19. #0 Undry dice:

    Intereconomía manipulando … ¡que vaaa! mira un ejemplo de veracidad

    http://calderodemurias.blogspot.com/2010/08/mezclando-churras-con-merinas.html

  20. #0 Ossiana dice:

    Los de “La Calzeta”, no preocuparsen!
    Cambiad el titular por éste (para tapar una mentira qué mejor que otra mayor y más osada) y así los TLC écharán más espumarajos por la boca (si es que eso es posible):

    “Rubalcabra se vende a ETA para que la organización anuncie un alto el fuego el día 5 y así poder hacer una aparición triunfal en Tve el día 6”

    Es algo largo pero por lo demás ferpecto.

  21. #0 Natxox Montoya dice:

    No sé qué dirá el titular de La Galleta, pero seguro que termina igual que unos 50 titulares de ese periódico en el último año. ” El………..demuestra que el gobierno negocia con ETA”

  22. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    Esto, que digo lló que puestos a pedir fuentes mejor se pasen por la gaceta esa. Que da muchas risas que le esijan más rigor al bloj de don jabier que al medio superserio con mis pezones llamado tanvién la gaceta de los pezones.

  23. #0 Darth dice:

    Los medios del grupo Intereconomierda son al periodismo lo que los curanderos-brujos a la medicina: venden mercancía averiada a los tontos de los cojones sin ningún disimulo e incluso desafiantes, regodeándose con sus extravagancias, seguro que sus lobotomizados clientes firán “amén”.

    Cuando leo en los titulares de “La Gaceta” sus peculiar análisis e interpretación de la actualidad, pienso en un santero afrocubano degollando una gallina para curarle la esclerosis, el cáncer de mama, o simplemente el “mal de ojo”, a una maruja semianalfabeta, que confía plenamente en él porque los médicos “son unos inútiles” y el santero le ha leído el “aura”. Los “santeros” de Intereconomierda ofrecen sus rituales (mantras en su periódico, aquelarres diarios en su canal de televisión) a los semianalfabetos políticos de derechas.

  24. #0 romeo dice:

    Queridos amigos, como si fuera la primera vez.

    – Se han cobrado la presa del divorcio de Bono, ya que no pudieron demostrar supuestas corruptelas que tan sólo inventaron. Veo a un ex-ministro presentando a la prensa y al fiscal la lista de todos sus bienes, “igualito” que Camps, Aguirre, Granados, González, Matas, Fabra, etc, etc.
    – ¿Acaso el “chalet de Pepiño en la elitista villaPSOE” arrasando un paraíso natural no llenó sus portadas? Terminó siendo un ático en zona urbana a 20 m de la costa tras un bosque (“igualito que en la costa valenciana y mallorquina”) y que cualquiera con un poco de dinero puede comprar por internet.
    – ¿No estaba Aído empeñada en hacer “supuestos mapas del clítoris” para sorna liberal? Investigación médica para reconstrucción de clítoris en accidentes, ablaciones y cambio de sexo.
    – Ahoran andan detrás de Chacón y su marido, “ricos socialistas” que andan por ahí comprando villas de cien millones de pesetas (qué dineral), en fin.
    – ¿Os acordáis de que la cooperativa Mondrágón financió a ETA? Sí, lo dijo PedroJota, aunque la realidad es más patética, una cinta de la orquesta Mondragón de Gurruchaga en una furgoneta del 11_M.

    Mismos lobos insensatos, crueles y dañinos para la misma plebe de cómodos ignorantes. Lo peor es que es fácil caer con su labia revolucionaria y populista. Seamos listos, rebatamos con argumentos sus pobres mentiras.