oct 13

¡Cuidado con las encuestas!, …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 17:52

¡Cuidado con las encuestas!, por Raimundo Castro http://kcy.me/f0i

82 comentarios en “¡Cuidado con las encuestas!, …”

  1. # Antropomorfo dice:

    Sí, sí, sí. A lo mejor gana el PSOE con todos nosotros hinchados a tripis. Hombre, un poquito de seriedad, que ya que estoy en paro sin cobrar que no tenga que emigrar si vuelve a salir el PSOE. Coño!

  2. #0 Luihma dice:

    No está de más que recuerde, ya de paso, que en 1993 esos dos demócratas llamados Gallardón y Arenas denunciaron en rueda de prensa el “pucherazo” que había dado, según ellos, el Gobierno. Nunca se les ha oído disculparse.

    Y PRIME (los fachas no cuentan ¿no?)

  3. #0 HPT dice:

    #2

    ¿Facha el #1 por estar en paro? Eso si que es columpiarse.

  4. #0 Antropomorfo dice:

    #2 Luihma

    Efectivamente señor, es Vd. el primer gilipollas de la tarde.

  5. #0 Luihma dice:

    #4 Antropomorfo:

    Si a los argumentoscontesta usted con insultos, más que facha parece usrted de la lideresa.

    Argumente usté un poco, hombrededió, que no duele.

  6. #0 anonadada dice:

    A mí me hace gracia la gente que dice que está en el paro por culpa de Zapatero.

  7. #0 francisco dice:

    Llo llebo 6 años en el paro y sin cobrar por culpa de ZP, por eso le silvo en los delfiles y le digo “rojo al paredón”, no por ser llo facha.

  8. #0 Luihma dice:

    anonadada #6:

    A mí también, salvo cuando insulta.

    Yo también estoy en el paro, pero no le echo la culpa a Escolar.

  9. #0 susoman dice:

    Lo del PP va a ser de traca, antes los partidos tiraban el programa a la basura nada más ganar las elecciones… pero es que estos ni siquiera tienen que molestarse en hacer uno para ganar las elecciones. Hay días incluso en que dudo de que Rajoy no sea un político extranjero de visita ocasional en España.

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El pettaka está en paro! Pero cuándo has trabajao tú gordito?

  11. #0 susoman dice:

    #5 la lideresa, también conocida desde ayer como la metete: http://bit.ly/aNX7tG

  12. #0 oditèF dice:

    Yo estoy tan parado como Antropomorfo. Escolar, dame argo.

  13. #0 salvant dice:

    El comentario #7 resume bien en lo que se han convertido los comentarios de este blog.

  14. #0 anonadada dice:

    El otro día algunos me acusaron por insultar a Mariespe por haberme dejado sin trabajo. Ahí sí tenía ella la culpa y os explico por qué: La Comunidad de Madrid dispone de unos presupuestos anuales que gasta como cree oportuno, uno de esos objetivos es la formación del programa (o proyecto) Amplía. Pues bien, estos cursos salen a concurso anualmente y una empresa, la que gana el concurso se encarga de impartirlos contando con un grupo de psicólogos colaboradores. En octubre se suponía que debían retomarse los cursos pero Mariespe dice que se ha quedado sin dinero por la crisis y los cursos tienen que posponerse, al menos, hasta el año que viene. Ella culpa a Zapatero de quedarse sin dinero, por lo tanto yo tendría que decir si fuera votante/militante/acérrima del PP que la culpa es de Zapatero pero como no lo soy ni pienso serlo me he dedicado a indagar quién tiene la culpa de que me quede sin el trabajo con el que ya contaba desde el mes de junio y…. ¿a qué no adivináis de quién es la culpa?
    Efectivamente: de que las comunidades autónomas hacen lo que les da la gana con el dinero de los presupuestos estén o no aprobados previamente y si encima tienen mayoría absoluta a ver quién es el guapo que les tose. (Son como Juan Palomo)
    El año que viene impartirán los cursos antes de las elecciones y….¡sorpresa! Ay que ver que maja es Mariespe, nos da los cursos aún sin el dinero que le ha quitado el capullo de ZP. ¡Qué haríamos sin ella! Y encima la pobre tiene para construir un hospital maravilloso en Móstoles. ¡Ay que me la como!

  15. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #9 susoman

    Bueno, ahora no tienen, pero MAR te monta un powerpoint en un pispás…

  16. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Antropo es el peonsón que tuvo que ser atendido de urgencias por ataque de ansiedad la noche del 14 de marzo de 2004…

  17. #0 Patente de corso dice:

    6 y similares.

    Hombre, si en lugar de encarar la crisis, que se veía venir ya en 2007, aplicando las medidas oportunas tal como reclamaban los expertos, te dedicas a engañar a la gente y a derrochar dinero para comprar votos en 2008, pues como que el culpable del paro masivo es Zapatero, que heredó una España lanzada y en pleno empleo.

    14.

    Si no hay dinero, poco hay que rascar. No se van a endeudar más aún. Te recuerdo que dan servicios a más de 6 millones (transporte, sanidad, educación, asistencia social, guarderías, centros de mayores, etc.)

  18. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Ya no permitían seguir construyendo después de la línea de costa, Blasa.

  19. #0 anonadada dice:

    Me has convencido, les voto el año que viene, pobres…

  20. #0 Patente de corso dice:

    19.

    No es necesario. Se manejan datos del 55 por ciento, récord histórico.

  21. #0 susoman dice:

    #15 Calle, calle, que me tiene alarmado este hombre, yo creo que está en los inicios de algo muy perjudicoso de la cabeza. El otro día lo pillé en una entrevista formato 3 plumillas con (contra) Carme Chacón y el pobre parecía un boxeador sonado que ni siquiera se ha preparado las preguntas y tira de repertorio… cada intervención era una oportunidad para el zas en toda la boca, incluso en temas ajenos a defensa.

  22. #0 anonadada dice:

    55% de los que votan, votarán al PP?
    Pues sinceramente me parece poco, teniendo en cuenta que la mayoría de la izquierda después del tamayazo ha perdido la esperanza (nunca mejor dicho) y saldrá a votar en masa la derecha, el 55% me parece ridículo, chico, no como para estar orgulloso.
    Si vota un 40-45% de la población y de ese 40-45 un 55 vota al PP, es poco.

  23. #0 Patente de corso dice:

    Gabilondo, otro fascista como Dragó o como El País, cuando en el chat de ABC le preguntan si está decepcionado con Zapatero:

    “Mi decepción es más extensa. No voy a decirle ahora hasta donde alcanza. Pero sí. Zapatero ha demostrado ser un político iluso. Tenía una visión simple de problemas complejos. Por eso cometió graves errores de cálculo, tanto en el caso del Estatut, como en el de ETA, o en el del desplome financiero y económico”.

  24. #0 anonadada dice:

    ¡Vaya descubrimiento! Todos sabemos que Zapatero no tiene malas intenciones, es que vive en los mundos de Yupi.

  25. #0 Darth dice:

    La estrategia del PP sigue siendo la misma que hace 4 años, y hace 8, la misma de siempre: ganar por incomparecencia del rival. Saben que tienen un suelo electoral de unos 7 u 8 millones que votarán al PP aunque presenten a un chimpancé con corbata. Con una “masa social” tan poco exigente es normal que Marihuano siga siendo el líder (eso se dice) y pueda seguir en su letargo de siempre.

  26. #0 Arnau-El catalán dice:

    Pues claro que Zapatero ha sido un iluso, entre otras cosas. Nunca pudo sospechar que en temas como el Estatut o la ETA el partido de la oposición se comportaría con tan poco sentido de estado como así lo ha hecho. Tampoco nunca pudo sospechar que después de insuflar cantidades ingentes de dinero público a los bancos más desmadrados éstos se comportaran tan impúdicamente con los ciudadanos de a pie.

    Sí, decididamente Zapatero ha sido un iluso. Por no saber en que puto país vive.

  27. #0 zp dimision dice:
  28. #0 Dibujo Animado dice:

    Blasa, haz el chiste del hacha de Rajoy otra vez, que tienes mucha gracia.

  29. #0 Dibujo Animado dice:

    El que suban las previsiones electorales del PP hacen que los cavernarios se envalentonen y salgan de la caverna a exhibir sus plumas, lo que hace que las previsiones electorales del PP vuelvan a caer. ¿No es bonito cómo se autorregula la naturaleza?

  30. #0 Patente de corso dice:

    24.

    A los 5 millones de parados les debe hacer mucha gracia eso de tener un presidente que vive en los mundos de Yupi.

    25.

    Pues anda que los diez de 2004 y los once de 2008. Lo de 2004 ya fue grave, pero menudo delito, los de 2008.

    29.

    Lo dice Gabilondo, no este pobre escribidor.

  31. #0 Dibujo Animado dice:

    Lo dice Gabilondo, no este pobre escribidor.

    Es genial, el tarado este tiene la respuesta preparada y te la lanza aunque no venga a cuento.

    Qué listo soy, voy a decir algo que diga Gabilondo en el que deja mal a ZP y cuando alguien responda algo digo que lo dice Gabilondo y no yo. Ya verás que risa.

    Qué apropiado, tú argumentas como una vaca.

  32. #0 Tyrion dice:

    #25 Darth dice: “Saben que tienen un suelo electoral de unos 7 u 8 millones que votarán al PP aunque presenten a un chimpancé con corbata.

    Que es exactamente lo que van a presentar. Cosa que no deja demasiado bien al intelecto del votante pepero, por cierto.

    Es que donde esté un buen dedazo que se quite la democracia. Porque eso de las primarias es taaaaaaan vulgaaaaaaar…

  33. #0 Antropomorfo dice:

    #6 anonadada

    No no, tiene Vd. razón. La culpa es de la banca y del capitalismo internacional, y claro, también del gilipollas que se ha fundido las arcas públicas.

    Y ahora claro, para lograr financiación exterior hay que joder a los trabajadores. Pero claro, él no tiene ni un ápice de responsabilidad, ni un celemín.

  34. #0 Suevo dice:

    #25
    No exagere usted, hombre, si presentasen un chimpancé decente con corbata, sería un paso adelante, pero no pasan de presentar macacos. No hay color.

  35. #0 Antropomorfo dice:

    Además Zapatero es responsable de esta maravillosa política económica que tenemos desde el 2008. Política económica chachi piruli 2.0 alabada por todo el mundo, sobre todo FMI, OCDE, Standard & Poors, el que tiene que comprar la deuda, etc.

    Y además, es UN CACHONDO MENTAL. Me explico: en el 2006 y 2007 se tiraban petardos en el gobierno por la bonanza económica (basada en el ladrillo) y todos los méritos se atribuían a los socialistas (cuando-Aznar-no-se-creció-tanto-se-ha-crecido-más-desde-el-2004). A los 6 meses de decir estas palabritas en el 2007 estalla la crisis y SORPRESA, el ladrillo, la bonanza y la crisis es toda debida al PP y sus amigos neocons.

    Lo dicho, UN SUPERCACHONDO MENTAL.

  36. #0 Patente de corso dice:

    Lo dice Gabilondo.
    Lo dice El País.
    Lo dice Dragó.
    Lo dice Amando.
    Lo dice Leguina, Cristina Alberdi, Jordi Sevilla, gente así.

    Panda de fascistas.

  37. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Cómo se le ponen un millón de positifos a Arnau?

    Pues sí, ahora en vez de pensar, si es que lo piensa, en retirarse podría levantarse mañana con un pensamiento diferente del voy a gobernar para todos, por ejemplo… me voy a ciscar en esos hijos de puta y que se jodan. Y convocar un referendum para dinamitar la puta cruz de los caídos con curas y todo dentro después de hacer los estudios que haya que hacer, así la democracia cristiana volvería al puto lugar donde estaba cuando Alfonso salía con la carpeta azul.
    La democracia cristiana sólo es democrática si está muerta de miedo, no hay más. No hay transición, o hay poder o no hay nada. Es triste pero cierto y no es un problema unicamente isgpanhiolo. Tea party, PSDB, Honduras, Ecuador, Ánsar ande el cantante melódico, etc, etc…

  38. #0 Dibujo Animado dice:

    A ver si lo adivino… ¡La gallina!

  39. #0 Dibujo Animado dice:

    #38 era para la adivinanza del #36.

  40. #0 Felixito dice:

    Julio Anguita: La economía de las chapuzas.

    11/10 | El Economista

    http://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/2513935/10/10/la-economia-de-las-chapuzas.html

  41. #0 Patente de corso dice:

    37.

    Te recuerdo que la Santa Cruz y la Basílica del Valle de los Caídos era hasta el cierre zapateril el monumento más visitado del Patrimonio Nacional, por delante del Monasterio de El Escorial.

    Y que desde los años 60 su erección se estudia en las más prestigiosas facultades de Arquitectura del mundo.

    Otra cosa es la utilización que la ultraderecha hace del monumento desde 1976.

  42. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    XDDDDDDDDDDD XDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDD joder qué bueno, blasa XDDDDD

  43. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #41
    Miedo Blasa, el miedo funciona.

    No me sorprende lo de su erección.

  44. #0 Felixito dice:

    Contra el fraude electoral.

    13 octubre 2010

    Puedes firmar la presente carta aquí, enviarla a los diputados que forman parte de la subcomisión parlamentaria que iba a hacer más justa la Ley Electoral y sólo ha servido para repartir unas dietas y mantener el robo de escaños, y difundirla por los canales que se te ocurran:

    Señorías:

    Me dirijo a ustedes con el fin de hacerles patente mi preocupación por algo que por enésima vez, han rechazado en el Congreso.

    Al parecer, esta semana van a aprobar cambios sobre la LOREG (Ley Orgánica del Régimen Electoral General de 1985), modificaciones a las que no niego su importancia, pero que, sin embargo, olvidan lo que debería acercarnos a un principio democrático por excelencia, el de: “una persona, un voto”….

    Los miembros de la Subcomisión de la Reforma Electoral, tienen los siguientes mails:

    Así mismo quien esté de acuerdo puede firmar aquí.

    http://blogs.tercerainformacion.es/iiirepublica/2010/10/13/contra-el-fraude-electoral/

  45. #0 Patente de corso dice:

    32.

    Me temo que lo que realmente va a votar la gente es algo así…

    Creemos que…
    Creemos que es hora de soluciones

    Queremos que…
    Tengan trabajo los trabajadores

    Pensamos que…
    Los niños tienen derecho a la vida

    Sabemos que…
    El hombre es dueño de su iniciativa

    Queremos que…

    Creemos que..
    La paz es un deseo irrenunciable

    Pensamos que…
    Se debe andar tranquilo por las calles

    Queremos que…
    La libertad empiece en la enseñanza

    Sabemos que…
    Que somos mucho más que una esperanza…
    Somos AP, vota Alianza (hoy Partido Popular)

  46. #0 Dibujo Animado dice:

    Pues visto así me parece bien lo de la dinamita, para que la erección alcance su clímax.

  47. #0 Felixito dice:

    El blog Quien Mucho Abarca ha ganado en la categoría de actualidad la V edición de los Premios 20 Blogs que organiza 20minutos.es

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article19041

    El diario gratuito 20 minutos viene organizando desde 2006 el concurso de blogs Premios 20 Blogs que comprende distintas categorías. Este año en la categoría de actualidad el premio ha recaído en Quien Mucho Abarca, el blog de Hugo Martínez Abarca, alojado en Tercera Información desde que decidimos apostar por los blogs en 2007. Quien Mucho Abarca nació en septiembre de 2006 con el nombre III República y pasó a su actual nombre estando ya en Tercera Información.

    Los premios se otorgan por la votación entre los propios concursantes. El ganador absoluto ha sido Gem@Blog participante en la categoría Ciencia, Tecnología e Internet. El 20 de octubre se entregarán los premios y se dará a conocer el premio del jurado.

  48. #0 poliket dice:

    Hablando de encuestas, y para protestar contra las reformas, ¿está teniendo lugar una huelga general INDEFINIDA en Francia en estos momentos?

    A- No. Si fuera una huelga INDEFINIDA los medios de comunicación nos hablarían de la misma. Y más cuando nos han informado sin falta de las intenciones de Sarkozy de reformar, por ejemplo, las pensiones.

    B- No. Si hubiera una huelga general indefinida en el país vecino los periodistas preguntarían a nuestros dirigentes (sindicales y políticos) sobre tal huelga.

    C- Sí. En Francia se está produciendo una HUELGA GENERAL INDEFINIDA, de temperatura elevada, con mucha rabia e incidentes por todos sitios. Los medios de comunicación españoles (incluidos los que se suponen de izquierdas, como Público) son un hijos de puta vendidos.

    ¿Lanzamos la encuesta a ver que opina esa supuesta “opinión pública”?

  49. #0 Dibujo Animado dice:

    Es más, ya que le hemos dado a las facultades ese magno ejemplo de cómo se erecta una buena erección es nuestra obligación darles la segunda parte: Cómo se demuele una erección como esa. Seguro que lo estudian todos los dinamiteros del mundo.

  50. #0 Dibujo Animado dice:

    #48 poliket

    Esas cosas aquí no pasan.

  51. #0 Patente de corso dice:

    erección.

    (Del lat. erectĭo, -ōnis).

    1. f. Acción y efecto de levantar, levantarse, enderezarse o ponerse rígido algo.

    2. f. Fundación o institución.

    3. f. tensión (‖ de un cuerpo sometido a la acción de fuerzas opuestas).

    A mí no me abdujo la LOGSE ésa, como a otros.

    Ni la estulticia de hablar sin saber, en este caso de un monumento grandioso y sin equivalente en el mundo, dejando simbologías aparte.

  52. #0 Patente de corso dice:

    48.

    Aquí no pasa eso. No hay huevos, ni ganas, y los sindicatos sobornados están mejor rascándose la minga. Y si el que gobierna no es el PP, mucho menos, como se vio el 29-S en comparación con el 20 de junio de 2002.

  53. #0 Dibujo Animado dice:

    #51 Patente de corso

    Juas. No, tú fuiste abducido por un señor bajito con voz de pito, y aún echas de menos sus erecciones.

  54. #0 Dibujo Animado dice:

    Y de un solo testículo, que no se me olvide. Menudo espectáculo de erección, con eso colgando.

  55. #0 francisco dice:

    Blasa es una artistaza.
    Pero talentos como el del Quesero…

  56. #0 Natxete dice:

    Eso Blasa, queremos “erecciones” anticipadas!!!

  57. #0 Patente de corso dice:

    Cree el ladrón, Dibujo, que todos son de su condición, pero Carnicerito de Paracuellos sólo hubo uno.

    Los más antiguos de estos foros ya saben que provengo de la fundación de Alianza Popular hace ahora 34 años y que por tanto no soy dudoso.

  58. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Tú vienes de la triple A Blasa.

  59. #0 Dibujo Animado dice:

    ¿Fuiste engendrado durante la fundación de Alianza Popular como un pequeño homúnculo facha? Esa no me la sabía, pero la verdad es que lo explica todo.

  60. #0 neike dice:

    Si hay un partido capaz de remontar una situación adversa ese es el PSOE y yo deseo que lo consigan 😉

  61. #0 francisco dice:

    “…Carnicerito de Paracuellos sólo hubo uno…”

    Buen anzuelo, Blasa.

  62. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y cosas de la vida los hermanos américanos también creen que en Isghpanhia vuelve a amanecer.

    “Ex-ministro guatemalteco é preso na Espanha”

    http://www.estadao.com.br/noticias/internacional,ex-ministro-guatemalteco-e-preso-na-espanha,624270,0.htm

  63. #0 Dibujo Animado dice:

    “Buen anzuelo, Blasa.”

    It’s not very effective.

    Hoy estamos con referencias a videojuegos, señora.

  64. #0 Felixito dice:

    Sergio Ramos el Mongol Facha ha escrito en Twitter “Felicito a los 2 claro que si…Toni Elias y a Lorenzo …arriba España”

    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2515617/10/10/Sergio-Ramos-felicita-a-Lorenzo-y-Elias-con-un-Arriba-Espana.html

  65. #0 CyberBeata dice:

    #36 Patente de corso
    La Blasa ya se ha pasado con el solisombra y experimenta con el fascio-rap. Con poco flow como se puede comprobar. Se va a quedar ciego con tantas erecciones y tanto matarratas y saltaparapetos.

  66. #0 erótica anchoa dice:

    sin encuestas ya les digo que si en la mina chilena en vez de mineros (trabajadores humildes que se ganan la vida en condiciones terribles gracias a la empresa privada dueña de la mina) fueran banqueros la mayoria de la población hubiese preferido que se quedaran dentros.

    no se entiende que si la mayoria de la población mundial es inteligente porque no dejamos putear por las mafias financieras

  67. #0 erótica anchoa dice:

    http://teapartypatriots.ning.com/

    aqui en madrid tenemos a los boricos party, los tintoros party
    interlobotomia , losantos demencial

  68. #0 CyberBeata dice:

    #67 erótica anchoa
    El escudito ese de los Tea Party es clavadito a el vestuario actualizado del Capitan América y la Wonder Girl. El travestismo neonazi es lo que tiene.

  69. #0 pasabaporaqui dice:

    #63 Estás un poco obsesionado con los maricas, testiculos, quién penetra a quién (entre 2 hombres)….

  70. #0 Antropomorfo dice:

    Como militantes y simpatizantes del PSOE dais pena. Votáis a un tío que (n)os ha tomado el pelo olimpicamente y encima estáis a ver si sale otra vez más. Que tal Almunia? Parece alguien honesto y preparado.

    Y por cierto 2 millones de parados se deben a la política económica de ZP. Genio y figura!

  71. #0 piansta dice:

    creo que se da demasiada importancia aaa ¿zapatero? y que gran parte de lo que pasa es coyuntural.

    me lo estoy haciendo mirar.

  72. #0 Leo dice:

    #41, a ver, que no se diga que no sabes usar google.

    Valle de los caidos, en realidad el 3º más visitado de Patrimonio Nacional: http://www.planosdemadrid.es/listado-guias-urbanas/guia-san-lorenzo-de-el-escorial.html

    Soy arquitecto, licenciado en Sevilla con el plan de estudios del 75, y el Valle de los caidos se cita en Historia del Arte, pero no se estudia por su “calidad arquitectónica”, ya que no la tiene. Quizás es que Sevilla no tiene “prestigio internacional”, pero los manuales de Hª si lo tienen (Benévolo, Summa Artis…), y no sale bien parado.

    Y por terminar, “la ultraderecha” usa y abusa del monumento desde 1975, pero cada vez que el gobierno plantea modificar su estatus, la derecha de extremo centro salta como un resorte. Si a ellos no les importa, lo que les pone es el Arte.

  73. #0 susoman dice:

    No sé qué estudian en Sevilla, todos los españoles normales y decentes saben que el espantajo de Cuelgamuros es la octava maravilla del mundo, a la altura del arco de Moncloa y el museo del jamón.

  74. #0 Felixito dice:

    Cospedal y el pádel

    – Pala de pádel de la tienda del PP : 120 €

    – Zapatos de padel de tacón : 300 €

    – Traje chaqueta sección femenina facultad de Derecho Universidad San Pablo CEU : 400 €

    – Ver a la GILIPOLLAS de la Secretaria general del Partido Popular vestida como si fuera al programa de Ana Rosa y cogiendo la pala sin meter la mano en la cuerda……. NO TIENE PRECIO

    Cospedal juega al padel en su visita al polideportivo de Yuncos (Toledo). | Efe

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=434957344117&set=a.434957324117.209378.61575539117

    http://2.bp.blogspot.com/_lG6SHBu_D5A/TKylak7UZAI/AAAAAAAAG8A/IqNDmgI6Wlw/s1600/Cospe+y+el+pa%CC%81del.jpg

  75. #0 kurtz dice:

    ¿A estas alturas y ya cerrando filas? No, hombre, esto ha terminado.

    Periodistas… serían un cáncer si les importase a alguien.

  76. #0 kurtz dice:

    Quería decir que “esto no ha terminado”. Lamentable kurtz, has echado a perder un trolleo de los buenos.

  77. #0 Ciudadano dice:

    Me parece lamentable que con lo que ha hecho Zapatero (y no sólo en esta legislatura: les bajo el irpf a los ricos en 2006) alguien que se considere de izquierda cierre filas en torno a él. Y es que, aun siendo el PP el partido cuya ideología más detesto, lo mejor que podemos hacer la izquierda es “dilapidar” a este impostor:

    Para Zapatero, “El programa de una izquierda moderna pasa por una economía bien gobernada con superávit de las cuentas públicas, impuestos moderados y un sector público limitado. (http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Rodr%C3%ADguez_Zapatero#Ideolog.C3.ADa)

    ¿Superávit constante en las cuentas públicas?, ¿impuestos moderados?, ¿sector público limitado?. Juraría que eso se lo he oído miles de veces a Rajoy.

    Prefiero que se estrellen antes que volver a darles el voto a estos impostores. Votare a IU. Y espero que IU vea los beneficios electorales, y no sólo electorales, que tiene converger hacia Espacio Plural.

  78. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #73
    Y de la auténtica receta de la salsa de las bravas, la patentada.

  79. #0 INTERLOBOTOMIA dice:

    OJO al dato que este CASTRO es un FACHORRO de INTERLOBOTOMIA, alli lo llaman “RAI” y sale con todos los ULTRAS de INTERLOBOTOMIA, te/NOS la han COLADO Escolar!!! BORRA ESTO o les estaremos haciendo propaganda que es lo que QUIEREN!!!!

  80. #0 Fabi dice:

    ¡Reforma electoral ya! copón.

  81. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #80

    Escolar ha linkado posts de Barcepundit y Diego G. Después de eso nada nos sorprende.

  82. #0 francisco dice:

    #13 salvant dice:

    Gracias, majete, renconforta que a huno le reconozcan el hesfuerzo.