nov 29

¿En qué se parecen Admadiney…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 21:20

¿En qué se parecen Admadineyad y Clinton?, por Iñigo Sáenz de Ugarte http://kcy.me/17ih

4 comentarios en “¿En qué se parecen Admadiney…”

  1. # _x_X_x_ dice:

    Wikileaks los hace iguales a todos, alabado sea Assange!!

  2. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No sé pero para los USA todo aquel que ose no inclinar la cerviz es errático, o está loco, o fatal.

    Parece que Prisa la flipa. Dicen alguna cosa buena del Zapa y titulan

    Informes demoledores de la Embajada en Madrid

    Pues fale. Yo quiero ver los de Ánsar a ver que bonitos son.

  3. #0 FuzzyLogic dice:

    Y Frattini diciendo que Assanges quiere “destruir el mundo” así a las bravas, sin un Rayo de la Muerte ni nada.

    Hay una posibilidad de que estas filtraciones sean interesadas. EEUU le da la puntilla a SIPRNET, le demuestra al orbe que ser una superpotencia es muy cansao y que no tiene tiempo ni ganas de gilipolleces, el mundo libre endurece la normativa para mantener el whistleblowing y las confidencias con la prensa a raya, y el mundo menos libre se quita de encima a algunos “indeseables” con la excusa de la contrainteligencia, subiendo el opresómetro un par de puntos.

    No estoy diciendo que esto lo haya filtrado EEUU, ni mucho menos, siendo que tienen bastante mas que perder que la banda de reyezuelos injuriados por sus diplomáticos. Sólo que la consecuencia de tan libertaria hazaña podría ser un mundo peor que el del lunes pasado, que tampoco era ninguna maravilla.

    Precisamente, la tendencia era ir haciendo estas cuestiones cada vez mas transparentes, someter estas actividades a un control político, jurisdiccional y ético, sabiendo que la sociedad podía estar mirando. Quien sabe si podremos estarle agradecidos a Assanges por hacer retroceder la Government Accountability a niveles nunca vistos desde la Guerra Fría.

    No sé, es como si, el día de tu cumpleaños, unos amigos te “regalaran” una paliza en tu nombre al profesor de educación física que te suspendió en octavo. Ganamos menos de lo que podríamos perder.

  4. #0 lolo dice:

    Barça 5 – R.Madrid 0 …. Dedicado a Rubalcaba!!!!!!!