nov 18

Lo peor no es lo que dice Sost…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 18:31

José María Izquierdo: Lo peor no es lo que dice Salvador Sostres cuando cree que nadie le oye. Lo peor es lo que escribe en El Mundo para que se le lea.

48 comentarios en “Lo peor no es lo que dice Sost…”

  1. # sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    …¿y andasulía qué…?

  2. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #1.

    Optione rebientaPRIMEs.

  3. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    No sé si lo havéis bisto pero aller en el Intermedio lo retrataron bien. Otro de los de todo por la pasta. Pues no decía antes que hablar español es de pobres. Quien lo ha visto y quien lo ve. Os dejo el enlace akismet mediante.
    http://bit.ly/9Y48vh

  4. #0 Cavernarius dice:

    ¿Y a alguien le extraña que Esperanza Aguirre lo justifique diciendo que era una “conversación privada”? Privada, pero delante de menores de edad.

  5. #0 Perro Flaco dice:

    A mí me parece que, poco a poco, desde hace veinte años para acá, cada vez hay más ‘chistosos’ en las columnas de opinión, entre los tertulianos, etcétera. Antes el asunto se limitaba a ‘Hablando se entiende la gente’, programa de José Luis Coll en aquella Tele 5 de caspa y brillantina. Hoy está por todas partes.

    Es una forma de no hablar de política, de no argumentar, escondiéndose detrás de la gracieta, la descalificación y a veces, directamente, el insulto. Así nos cuelan sus falacias lógicas. ‘Tú me hablas de un asunto grave y yo suelto una tontería rotunda, agito un espantajo y te hablo de lo de acullá’. Es una manera de hacer demagogia en vez de democracia. Lo peor es que el ejemplo cunde entre la gente de izquierda que tendría que estar exigiendo debate y argumentos.

  6. #0 Javi dice:

    Yo todavía no me he enterado: ¿qué ha dicho Sostres de malo en Telemadrid?

    Un saludo.

  7. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    Una pregunta, ¿es mucho suponer que los ídolos mediáticos de la derecha patria son el reflejo del votante medio del PP? Será que la gente de derechas es así de soberbia, chula, machista, retrograda e incapaz de reconocer un error. Pues no parece que los han críao en la Iglesia Catódica.

  8. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #4.

    Ha mí por ejemplo. Si eres un profesional de la comunicación o un político y estás delante de una camara con un micro puesto no tienes conversaciones privadas. Y no por nada, que estamos en el siglo XXI. Si quieres conversaciones privadas te quitas el micro y te vas a otro lado. Y ni siquiera así puedes estar seguro de que no te están grabando. Hoy en día casi todos llevamos una cámara en el móvil con microfono y to. Que parecen que son niños de tres años. Me recuerdan al juez del Olmo intentando evitar que se difunda la portada de El Jueves.

  9. #0 Dr.Turbio dice:

    Que un tonto diga tonterías no es nada sorprendente. Que El Mundo y la televisión pública madrileña le den una tribuna sí.

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lo tengo que dicir. A mi me pareció peor la actitud de la Sanse que el propio mermado. Esta imbécil no se quedó ojiplática y desde luego se quedó muy atrás de mostrar su repulsa. La más energica al final parecía un te lo juro por Snoopy.
    Si el mermado hubiera soltado algún comentario favorable al PSOE la reacción hubiera sido automática y severa, terriblemente sévera.

  11. #0 _x_X_x_ dice:

    Es ke en la dictadura liverticida de zETAparo y ruGALcaba no se puede tener una conbersacion pribada en un canal puvlico con 20 camaras y delante de 30 niños.

    ZP chekista!!

  12. #0 SOY LUIS dice:

    Bien el Sostres este ya está juzgado, condenado y ejecutado. ¿Que tal si hablamos del video de los Juventudes del PSC? Hay no habrá puritano-progresistas escandalizados. Ok

  13. #0 SOY LUIS dice:

    Horror ortográfico, he querido decir:

    Bien el Sostres este ya está juzgado, condenado y ejecutado. ¿Qué tal si hablamos del vídeo de los Juventudes del PSC? Ahí no habrá puritano-progresistas escandalizados. Ok

  14. #0 depaso dice:

    12-
    ¿Ah, si, ha sido juzgado ya? ¿Lo han cesado y todo?
    Anda, no, si el culpable según teleespe es el que filtró el vídeo…

  15. #0 Dibujo Animado dice:

    Lo malo no es que el tipo trollee a la San Sebastián en el descanso del programa, es que los debates de TeleMadrid, que se supone que es un servicio público y se paga con dinero público, se llenen con bufones sin la más mínima dignidad dispuestos a cualquier payasada para contentar a sus amos. El problema no es Sostres (que será gilipollas y tal, pero eso es cosa suya) sino que TeleMadrid es el circo de tres pistas de estos payasos.

  16. #0 SOY LUIS dice:

    Eso de utilizar a la MUJER (objeto) y al SEXO como reclamo electoral le debe resultar muy edificante a Bibiana Aido.

  17. #0 k dice:

    Se puede criticar a Sostres todos los días, menos ésta semana.
    Puedes detestar lo que dice, incluso pedir que le despidan por opinar lo que opina, pero no se puede defender la actitud mafiosa de los sindicatos que cogen una grabación privada y la sacan a la luz si les conviene.
    Quién sabe, podríamos poner un micro en la cocina de Cándido, y si un día dice algo del tipo “vaya polvo tiene esta tía” pues a publicarlo en todos lados.

    Es indignante que se hable tanto de Sostres, que ya sabíamos quién era, y nada de la Mafia que quiere dirigir Telemadrid aunque nadie les haya votado.

  18. #0 etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    #17.

    LLó pienso que ese tipo de cosas devería ser ovligatorio puvlicarlas. En una telebisión púvlica no puede haver gravaciones pribadas.

  19. #0 SOY LUIS dice:

    Las juventudes de las izquierdas catalanas algo han bajado el tono. Hace cuatro años querían FOLLARSE A LA DERECHA.

  20. #0 estupefacto dice:

    Sostres y Pedojeta: expertos en orines.

  21. #0 Patente de corso dice:

    Este país cada día da mas asco.

    Ya no es sólo la invasión de telebasura a todas horas y en casi todas las cadenas. Ya no es sólo que para pedir el voto en Cataluña se recurra al sexo y que las tordas de Igualdad del PSOE, con una tal Cabezón al frente, no hayan dicho ni mú.

    Es que ya ocurre que medios como El Mundo o Telemadrid, hasta hace algún tiempo más o menos presentables, dan cancha y justifican a degenerados enfermos como Dragó o Sostres como la cosa más normal del mundo.

  22. #0 k dice:

    #18 ¿Dónde paramos de publicar?, ¿las conversaciones en el plató o también en los camerinos, o en los despachos?, ¿de los participantes en una tertulia o también de directores y guionistas?.
    Los cámaras también trabajan en una tele pública, ¿las suyas también?¿las del público?

    Lo privado es privado, lo público público. Y no se puede de ninguna manera distribuir una conversación privada entre personas que se conocen como si fuese un comunicado público.
    ¿Acaso de verdad cree Jordi Sevilla que en dos tardes se aprende economía para gobernar un país o fue una expresión coloquial, en privado, a un colega?.

  23. #0 estupefacto dice:

    Pues para ser referentes de la derecha rancia carcatólica cristofascista, según sus standards, Pedojeta, Los-asnos, Costres y Sanchez-Cagón no son mas que un puñao de desviados sexuales juntaletras. Normal que traguen con lo que sea.

  24. #0 El Marqués de Kalandraka dice:

    Vean el video, y, no se corten, comenten lo que se les venga a la cabeza…

    http://www.youtube.com/watch?v=e4xOV0mz1ic&feature=player_embedded#!

    Video de la actual Ministra de Exteriores del Estado español, Trinidad Jiménez, apoyando la causa saharaui. Eran otros tiempos Cuando la ministra española de asuntos exteriores apoyaba al Sáhara
    … AHORA SÓLO LAMENTA PERO NO CONDENA!

  25. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La conversación era privada!!! Entre él, sus compis mermados y dos colegios.
    JAUJAUAUAJAAUAJUAJAUAAUAU

  26. #0 \(^O^)/ Protester dice:

    #16 SOY LUIS
    Que vayas se lo preguntes a tus amiguitos fascio-liberales catalanes de Alternativa de Govern (y probables socios) y más concretamente a la ex-pepera Montse Nebreda.
    Casposo.

  27. #0 Dibujo Animado dice:

    En cualquier caso no creo que una conversación que se hace delante del público, en un plató de televisión (pública), y en tono claramente audible se pueda considerar privada. Una cosa es que no fuera para emitirla, pero privada…

  28. #0 El abad de Cucaña dice:

    La primera vez que oí hablar a Sostres me pareció un botarate. Ahora veo que, al cabo de los años, el botarate ha subido al Parnaso de los babosos.

    Otrosí digo: si el tal Sostres está casado con una mujer adulta, ¿quiere decir que ella huele a pis? ¡Contenta la debe de tener!

  29. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Ah, pues yo estoy de acuerdo en que se trata de una conversación privada. Privada de raciocinio, privada de una poquita dignidad, privada de pelín de vergüenza…

  30. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lo unico importante es, de quien fue la idea de llevar a un colegio a asistir un chow de ese calibre?

    Se imaginan que fueran sus hijos?
    Me ha gustado la reaccion de la Concapa.
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

  31. #0 Patente de corso dice:

    Los de eljueves.es sí que definen bien a semejante baboso indeseable:

    “Columnista de El Mundo habla de vaginas. Muchos tertulianos sólo las han visto de pago, o de familiares. Y en el caso de Sostres, ambas eran la misma”.

  32. #0 la perra de juan manuel de Prada dice:

    sostre es un cruze perfecto, es el chucho nacido de una noche entre losantos y vidal. Hay una españa que se identifica con estos animalillos.

    http://imagenes.publico-estaticos.es/resources/archivos/2008/5/20/1211267244625vidal_losantosdn.jpg

    http://www.elplural.com/

    ¿sostre ya ha pedido el voto para rosa diez?

  33. #0 la perra de juan manuel de Prada dice:

    la prensa escrita católica es total

    portada de la razón, zapatero, eta y josep lluis

    http://batiburrillo.redliberal.com/LaRazon.jpg

  34. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #30 Carlos Arrikitown

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  35. #0 Antropomorfo dice:

    OT: Canal MetroMadrid

    Cojo el metro en Goya. Hay una pantalla entre las 2 vías que retransmite el canal del metro. Oigo lo siguiente: “…el billete subirá el IPC y el 18% de la subida del IVA del Gobierno de Zapatero”.

    Coño! hasta aquí llega la manipulación subliminal!

  36. #0 francisco dice:

    A Sostres le paga quien le paga para soltar la más gorda que se le ocurra, recordemos lo de Labordeta o lo Lennon, y quien le paga de tonto no tiene un pelo.
    Esto me lleva a hacerme más de una pregunta.
    Sabemos que este tipo de cosas crispa a la izquierda “caviar” y podría sacar a algunos de la abstención, por lo que se hace evidente que es un error táctico, al menos en apariencia. Yo desconfío.
    ¿Por qué insistir en unas provocaciones tan irracionales y soeces, en insultar inteligencias y provocar obvios cabreos?
    Creo que es una estrategia a más largo plazo, y me temo que no tiene nada que ver con elecciones.

  37. #0 Tweets that mention Escolar.net » Lo peor no es lo que dice Sost… — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Carlos de Vega, les wolves. les wolves said: Lo peor no es lo que dice Sost…: Lo peor no es lo que dice Sostres cuando cree que nadie le … http://bit.ly/doAJLh #noticias @iescolar […]

  38. #0 Darth dice:

    #36 francisco

    Creo que es una estrategia a más largo plazo, y me temo que no tiene nada que ver con elecciones.

    Pues no nos dejes en ascuas, coño, y explícalo más.

    Yo no creo que haya nada de eso, simplemente sucede que se ven tan sobraos con la situación que ya ni se molestan en disimular, com antes. Por ejemplo, Rajoy lleva años haciéndose el despistado sobre si derogará el matrimonio homosexual, que si mirushté, que lo que diga el Constitucional… Un día se encuentra una encuesta que le da 12 puntos de ventaja y poco después suelta alegremente en una entrevista que realmente el dictamen del Constitucional se la sopla, ergo se lo cargará. Qué más le da, si total ya se ha convencido de que va a ser presidente por turno de antigüedad…

    Y con el resto de la derecha política y mediática, otro tanto: ven que han alcanzado tanta ventaja haciendo nada que ya ni necesitan venderse como “centro-reformistas” ni mandangas de ésas; y como “la cabra tira al monte” y “aunque la mona se vista de seda mona se queda”, pues últimamente se les van escapando estas perlas que revelan la mierda que llevan (han llevado siempre) dentro.

  39. #0 Moreno dice:

    # 22

    Bueno, pues no hace falta pensar mucho para caer en la respuesta ¿no?

    ¿Cuánto tiempo hace que ocurrió lo de Jordi Sevilla y Zapatero?

    Hará unos seis años ¿no?

    ¿En qué consistió? En una conversación, esta sí, privada, entre dos personas que no saben que un micrófono registra lo que dicen.

    Uno de ellos dice al otro (Y NO SE DIRIGE A NADIE MÁS) que no hace falta estuidiar mucho la economía, que en dos tardes se lo aprende.

    Sin embargo y pese a tratarse de una conversación eminentemente y evidentemente privada, los medios de la derecha llevan seis años dando la matraca siempre que tienen ocasión.

    Fue portada -por si no lo recuerda- en todos los periódicos de derecha, en todos los programas de las emisoras y piostes de televisión de derecha, y que Dios hubiera cogido confesados a Sevilla o Zapatero si se les ocurre amenazar a los medios progolpistas con denunciarles por difundir “para hacer daño” conversaciones privadas. Y eso que no se había insultado a nadie, no se habían vertido descalificaciones, insultos, comentarios soeces, groseros, racistas, xenófobos ni machistas.

    En cambio, en el caso de Sostres tenemos una conversación de privacidad dudosa, toda vez que se celebra en un plató con cuatro tertulianos, la jefa del programa, cámaras, regidores, técnicos de sonido y decenas de niños e invitados al programa.

    Es tan escasamente privada la conversación que Sostres es advertido reiteradamente de la presencia de niños e incluso intercambia con ellos unas frases. Tras preguntarles de dónde son, les insulta reiteradamente “Pero ésto qué es ¿una ONG?”; “¿Son de Marruecos? Da igual, allí van todos sueltos” y sus groserías son celebradas con risotadas por los presentes. Se advierte perfectamente que no tiene ningún interés en que sus comentarios no lleguen a oidós, ya no de los trabajadores de Telemadrid, sino siquiera de los invitados, niños incluidos.

    Por supuesto, si la conversación hubiera sido en un a televisión inglesa, donde un presentador hubiera dicho a la cara de niños españoles que los “españoles somos unos folla cabras” Sostres estaría pidiendo no menos que una declaración de guerra (él no iría, porque otra característica del forúnculo ése es su cobardía innata) como hacía cuando pedía el bombardeo de unas cuantas aldeas somalíes para dar un escarmiento a los piratas (que no vivían en esas aldeas).

    Por supuesto, todo queda aún empeorado por la reacción posterior de amenazas de Sostres “a quien haya filtrado la conversación” y por su actitud anterior de mostrarse por encima del bien y del mal.

    Opinaba que los funconarios eran un cáncer, pero ahora no se despega de la teta de Telemadrid ni con agua caliente. Opinaba que las muertes de Haití no eran lamentables porque en el mundo “sobraba gente”… y ¿quién creen ustedes que sobra en este mundo? ¿Un pobre niño inocente de Haití, o Sostres?

    En fin, volviendo a lo de las dos tardes de Zapatero (lo mismo diría del “coñazo” de Rajoy, otra frase absolutamente privada que en su momento se publicó, y Rajoy se tuvo que aguantar) comparar con las indecencias de ese excremento que es Sostres da buena señal de la pústula que es usted, señor K.

  40. #0 LaMala dice:

    #30 Carlos Arrikitown dice:

    Me pregunté lo mismo cuando pude articular pensamiento alguno, porque es que la voz aún no me sale. Qué pensará de todo esto hazte pis o la concapa? un suponer.

    No es lo peor lo que dice, sino cómo lo dice, realmente este mandril tiene parienta? Y le deja acostarse con ella, o le pone una alfombra en la puerta y ni le da de comer ni beber por la noche, como a los gremlins?

    Follan poco, se nota, y además, mal, me temo, y, a lo mejor, ni saben por dónde.

    Un hombre maduro (tenga la edad que tenga) y seguro de si mismo no teme a una mujer madura (tenga la edad que tenga) y segura de si misma y no va buscando carnes tiernas e inocentes con las que se pueda sentir “superior” sin ningún esfuerzo. Hala a dar la cara con mujeres hechas y derechas, babosón, que tienes cara de no comerte una rosca hace mucho mucho tiempo.

  41. #0 Feldespato de Amonio dice:

    OFF TOPIC

    El solar se va a acabar

    http://www.webpark.ru/comment/69665

  42. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #13
    Hoyga que sólo nos faltaba pa el fringe la reconversión del socio mayoritario de la tienda del todo a cien. Mantenga la piedra alta y el brazo erguido.

    #39
    Buenas noches Moreno.
    Yo también.
    No hay juez cristofriki que salve a este excremento entre otras cosas porque este hombre no tiene principios cristofrikis. Si hubiera dicho a los moros presentes que eran un puto cancer y que se abstuvieran de incitar a los curas al pecado como moros que son todos los votantes del PP lo entenderían.
    Ver a Sanse cumplir con lo que ella cree que es una derecha moderna al tiempo que es incapaz de demostrar su desafección de una manera inteligible…
    Y usar a su hija como un hasta aquí hemos llegao con el nivel de empatía de un George Bush padre golpeando el atril cinco segundos después del gritito no tiene precio.

  43. #0 cañete dice:

    Se ve que el hombrito sólo se explaya “durante la publicidad”.

    Normal, si a la San Sebastián le monta ese pollo en directo, esta es muy capaz de levantarse de la silla y abandonar el plató.

  44. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #40
    Siempre es la forma total no hay fondo alguno entendido como ejercicio intelectual coherente que requiera cierta habilidad. Recordemos que el pavo sostiene que el eghpanhol es de pobres.
    #36 y #38
    Sras., dept. de estado, la derrota de Vietnam nunca más, ni un paso atrás.

  45. #0 Propagancio Rapú dice:

    Me parece lógico y normal que haya leyes y organismos que regulen que lo que emiten las teles públicas esté de acuerdo a las leyes y sean contenidos apropiados.

    Lo que ignoraba es que hubiera leyes y organismos que prohiben comportarse zafiamente fuera de antena durante un descanso. Lo digo porque el otro día me quemé con el café en un plató de la sexta y grité “mecagoenlaostiaputa”.

    ¿Debo temer la ira de la progresía?

  46. #0 Spinela dice:

    En la diestra hay mucho guarro

    La diestra, en su núcleo duro,
    condenó ayer con desgarro
    a Horacio, por ser un “guarro
    del rebaño de Epicuro”,
    mas hoy, falta de bromuro,
    se levanta de la siesta
    y, al tiempo que manifiesta
    sumisión al Padre Eterno,
    se aposenta en el infierno
    con la lengua siempre enhiesta.

  47. #0 francisco dice:

    #38 Darth

    Me hago preguntas, Maese, tengo suposiciones, no respuestas.

  48. #0 Sastrecillo valiente dice:

    Yo pensaba que el pueblo español era más inteligente. ¿Nadie ha entendido la broma? Todo era un chiste. No lo pillais? pero todo era una broma pesada, sino como se entiende que un machiasta retrograda haga apología de la pederastía, que un canal público de televisión no solo no le cese, sino que le apoye, que denuncien la filtración y condenen al filtrador y no al locutor. Pues yo lo veo claro esto ha sido una broma, la realidad no puede ser tan surrealista e impúnica. Este caso, de haber sido real hubiera acabado con el despido del colaborador y oon una repulsa a sus acto de forma ALTO Y CLARO.