dic 09

Así fue la reunión de la min…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 20:13

Así fue la reunión de la ministra de Cultura con el embajador estadounidense. ¿Ley Sinde? No, parte del copyright es sin duda de EEUU http://j.mp/haMhRC

7 comentarios en “Así fue la reunión de la min…”

  1. # etehcas hasta que se le pase la perra al optione o me se olvide canviarlo en algun ordenador dice:

    Este comentario se lo dedico a todos los que quieren boicotear mis PRIMEs..

  2. #0 Carlos Arrikitown dice:

    ???
    No pue ser.

  3. #0 Starman dice:

    #2 Pasmese.

    No se para qué mantenemos a unos políticos y un gobierno si luego las leyes las hacen otros. ¿No nos ahorraríamos todos dinero si se suprimieran todos los gobiernos menos el yanki?

    ….. es una pregunta irónica, eh, no se me vayan a enfadar

  4. #0 Dibujo Animado dice:

    No sabía yo que los americanos se preocupaban tanto por defender a nuestros artistas. Porque la ley Sinde era para eso, ¿no?

  5. #0 fernando dice:

    Derecho a votar en usa
    YA!

  6. #0 mauricio colmenero dice:

    pues claro , como no hemos caido antes..si lo malos son los yankis..go home, y este gobierno es bueno lo que pasa que claro como le obligan y tal..que facil es la vida mirandolo asi..si fuera verdad claro

  7. #0 wikinick dice:

    Vergonzosa censura en El País. Los cables referentes a España (los que edita directamente El País) son los cables más censurados y recortados de todos los cables que hasta ahora han visto la luz. Cada periodico edita una serie de cables y luego los pasa a wikileaks ya editados. Desgraciadamente son estos cables editados los que wikileaks va colgando en su web. Así que “gracias” a El País no hay forma de leer la mayoría de los cables originales referentes a España sin la escandalosa censura que los editores han realizado sobre ellos. Mirad la web de wikileaks.ch y vereis como la inmensa mayoría de los cables en que pone “The full text of the original cable is not available” se refieren a cables referentes a España. Imagino que Moncloa tiene mucho que decir en esta beneficiosa censura…