dic 02

Assange peor que Bin Laden, po…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 18:49

Assange peor que Bin Laden, por Ramón Lobo http://kcy.me/18pe

20 comentarios en “Assange peor que Bin Laden, po…”

  1. # Marlango dice:

    A mi me alucina que haya gente “no pringada” que diga que lo que Wikileaks está haciendo, y Assange por ser su cabeza visible, es periodismo rosa, ser el Qué Me Dices de la política mundial.

    No sé qué me entristece más, si todas las sospechas confirmadas con las filtraciones, que haya gente -se supone que responsable, o al menos, con puestos de responsabilidad- pidiendo su ejecución o que parte del vulgo desprecie el mensaje por ceguera total.

  2. #0 Marlango dice:

    Que por cierto, esto es el paradigma de “el dedo -de Assange- señala el cielo y el tonto mira el dedo”.

  3. #0 gancho dice:

    Zapatero,‘lameculos’ del terrorismo de Estado norteamericano
    En las manifestaciones contra la guerra de Irak se hizo famoso un cartel de una revista humorística ( El Jueves ) que decía: “Aznar, lameculos de Bush”. Pretendía simbolizar el vasallaje sin rubor que se imponía el Gobierno del PP ante los despropósitos belicistas del entonces presidente norteamericano.

    Ahora, tras los cables diplomáticos que Wikileaks ha proporcionado a El País, IU pedirá cuentas en los tribunales por la “escandalosa” actuación del Gobierno ante los vuelos de la CIA Me parece genial, IU con todos estos actos se está ganando mi voto para las próximas elecciones

  4. #0 susoman dice:

    #1 Lo de El Mundo es un simple ataque de cuernos, no entienden cómo Wikileaks no les tuvo en cuenta para su short list de medios de información relevantes. Es el choque entre el alto concepto que tienen algunos de sí mismos, y la imagen que les devuelve un observador neutral.

  5. #0 Sanchez dice:

    Espero que el PSOE sufra un castigo muy duro en las urnas. Y que IU vuelva a tener la representación que merece, es increible que nadie mas diga nada…

    oder lo que hace falta es que se cambie la ley electoral que mantienen los de la dictadura bipartidista y que perjudica tanto a IU. Que son los únicos que tienen cojones para decir las cosas claras y por su nombre.

    A ver si llega a portada y se ve que no todos los políticos son iguales! Bien por IU, acciones como esta es lo que persigue wikileaks con sus filtraciones, que alguien se haga eco, que la ciudadanía se indigne y actúe, no simplemente que lean y todo siga igual…larga vida a Wikileaks!

    Debería haber más partidos como IU, son los que dicen cosas mejores.

    stá claro que al menos del PP+PSOE ya no hay quien se fíe. ¿El partido que usó el No a la Guerra y a Couso para auparse en el poder y que luego apuñaló a Couso, a su familia y a los españoles por intereses en EEUU? ¿O el partido que calla ante esto y nos metió en la guerra mientras ahora silencia también su corrupción generalizada sin tomar medidas?

    Y CiU no mejora mucho, con Duran i Lleida pidiendo que se ignoren las revelaciones en un alarde de estupidez congénita ante la evidente influencia de lo revelado.

    IU me parece la opción más razonable ahora mismo para dar un vuelco y mandar a tomar por culo a esos dos partidos de ratas de alcantarilla. Ojalá que funcionara y se terminara la dictadura bipartidista en España de esos dos que son la misma mierda.

    Ánimo llamazares, demostrad que sois los únicos que denunciais estas cosas, las cuales son las que exigimos los ciudadanos!!

    Esto no hace más que reforzar mi posición sobre mi voto en las próximas elecciones. No soy quién para decir a nadie a quién debe votar, pero creo que IU se merece una oportunidad de demostrar su izquierdismo.

    Por lo menos hay un partido -coalición en este caso- que intenta ser honrado. Enhorabuena. Ojalá muestren firmeza en esta decisión y no sea de cara a la galería.

    Y mientras IU denuncia fijo que en este momento hay conversaciones entre gobierno-embajada para ver como se maquilla este asunto de cara a la opinión pública.

    IU, a día de hoy, es el único partido politico que realmente denuncia este tipo de injusticias, ojala se vea reflejado en las elecciones, y el día de mañana tengan mucha más fuerza para defendernos.

  6. #0 poliket dice:

    Aunque al fundador de la wikipedia le duela un poco, nace una nueva cultura del “wiki”. Una cultura que no basa tanto el 2.0 en el trabajar gratis, para que la fama se la lleven otros, como en hacer del 2.0 una horizontalidad que, siguiendo la filosofía del software libre, añada transparencia (al tiempo que rompe las barreras verticales, jerarquizadas, en la medida de lo posible).

    Y luego hay quien dice que internet (y la evolución del mismo) no va a cambiar el paradigma, y que si se cargan la neutralidad de la red la cosa no es importante, que el internet es cosa de adolescentes pajilleros y de facebooks. Ojito con la ley Sinde y las presiones que hace (desde EEUU) y a las que ceden los socialistos (y otros gobiernos).

  7. #0 Dibujo Animado dice:

    Lo que no se entiende es que se pongan tan nerviosos los poderosos, si dicen los listos que lo que sale en los wikileaks esos ya lo sabíamos todos.

    Lo bonito es que el poder aún se ponga nervioso porque los ciudadanos nos enteremos fehacientemente de eso que ya suponíamos, deducíamos o imaginábamos. A ver si vamos a tener más poder del que creíamos, y no nos habíamos enterado…

  8. #0 susoman dice:

    “Curiosidad”, así llamaba algún fino redactor de Telemadrid al Cablegate, cuando todavía no había salido a la luz ni el 10%.

  9. #0 susoman dice:

    Lo primero para acabar con una organización terrorista es drenar sus vías de financiación, y no veo que el gobierno americano haya cerrado ya PayPal. No creo que Palin tarde mucho en pedirlo, con esa soltura que sólo puede tener un cateto.

  10. #0 venta al decubierto dice:

    los bajista bajan a zp para subierlo

    http://tu.tv/videos/posiciones-bajistas-en-bolsa

  11. #0 Indel dice:

    La desaparición Wikileaks será como las últimas burbujas que salen a la superficie cuando terminan de ahogar a la víctima. En este caso la democracia.

  12. #0 Calipso dice:

    “Un alto cargo del Gobierno de Canadá ha pedido a gritos el asesinato de Assange, el dueño de Wikileaks. No creo que tarden mucho en conseguirlo porque el fuego de los dioses, lo sabemos, es intocable.

    El fuego divino es hoy la información.

    Prometeo arrebató el fuego divino a los dioses y se lo entregó a los hombres, que, desde ese momento, progresaron extraordinariamente, siendo durísimamante castigado por ello.(…)”

    http://jlpalazon0.blogspot.com/2010/12/prometeo-assange.html

  13. #0 \(^O^)/ Protester dice:

    Pues en Canadá y en Alemanía ya han cesadimitido dos por curpita del LeakGate.
    Y no estoy señalando ni metiendo prisas a nadie.

  14. #0 poliket dice:

    Y yo me pregunto si el partido en el gobierno, las personas que están dentro, serán también cómplices del asesinato de Assange, cuando llegue, por formar parte y defender tal entramado de intereses. ¿Serán unos cobardes interesados? Y aquí nadie dimite. Zapatero no nos folles…

  15. #0 FuzzyLogic dice:
  16. #0 federicafellina dice:

    Hay que ser malo muy malo, pues si no adónde iban a llegar los que son aún peores: esta es la filosofía de los que utilizan la mentira como sistema de vida. Con ese españolismo declamatorio a cerca de los legítimos representantes de la justicia española; se le ha olvidado añadir franquista, pero todo en su aspecto delata a Pumpido como la viva estampa del perfecto franquista metido a juez para asegurarse el carrerón. Y ¿quién dijo dimisión?; con un Psoe en caída libre, se le acusará hasta de sonreír, pero la expenduría del visto bueno respecto del derecho a matar la tiene más que asegurada. Hace dos días aún, los juzgados estaban desinformatizados y si no llega a ser por la repercusión que tuvo el deplorable caso de la niña Mari Luz Cortés, aún estarían jactándose de ello y resistiéndose a usar la informática como herramienta de trabajo. La información es la palabra al servicio de la verdad y que se sepa, la verdad no mata a nadie. ¿Es ese el delito de Assange? ¿reírse de los mentirosos?

  17. #0 Siddharto dice:

    Con lo bueno y noblote que parecía Zapatero y ahora resulta que colaboró en el secuestro de sospechosos de terrorismo, ademas de obstruir el proceso de unos soldados acusados de asesinato.

    Enfins, me queda el consuelo de que Rubalcaba nunca haría esas cosas.

  18. #0 susoman dice:

    Si no sales en WikiLeaks no eres nadie… Rajoy ya respira tranquilo. Los diplomáticos americanos lo pintan como un infeliz que está ahí porque no hay a mano otro mejor, pero el caso es que hablen de uno.

  19. #0 Tweets that mention Escolar.net » Assange peor que Bin Laden, po… — Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Pere Villega, les wolves. les wolves said: Assange peor que Bin Laden, po…: Assange peor que Bin Laden, por Ramón Lobo http://kcy.me/18pe http://bit.ly/hbEW8L #noticias @iescolar […]

  20. #0 depaso dice:

    “Lo bonito es que el poder aún se ponga nervioso porque los ciudadanos nos enteremos fehacientemente de eso que ya suponíamos, deducíamos o imaginábamos. A ver si vamos a tener más poder del que creíamos, y no nos habíamos enterado…”
    Justamente, en el clavo. Porque lo tenemos. Si los de abajo diésemos un puñetazo en la mesa se les iban a caer los huevos al suelo, por eso están tan nerviosos.
    ¿Apuestas a ver cuánto tardan en cargarse a este hombre?