may 30

¡Cuánto le debemos, presidente!

Tag: PP Ignacio Escolar @ 16:56

Juez Flors. Ahora escuchará usted el contenido de esta conversación que mantuvo usted con Álvaro Pérez el día 7 de enero de este año. ¿Reconoce ahí su voz?

Francisco Camps. Sí, y la de mi mujer.

J. ¿Y la de Álvaro Pérez?

C. Sí.

J. Habrá escuchado que al principio de la conversación se interrumpe, usted dice: ¡Oye, muchísimas gracias! Y él le contesta: ¿Has leído el tarjetón?, ¡fíjate lo que te debo! ¿Esto a qué responde? ¿Tuvo algún regalo?

C. No. Muchísimas gracias, es porque me decía que yo había hecho muy grande el partido político en la Comunidad Valenciana, y que yo sí que era un líder indiscutible del partido, etcétera… No sé si sabrá pero durante estos años viví las circunstancias internas del partido muy complicadas, y bueno, pues mucha gente entiende después de las elecciones autonómicas de hace dos años ganadas por mayoría absoluta…

J. Sí, pero al margen de estas incidencias en el partido, la expresión que utiliza este señor cuando usted le dice: ¡muchas gracias! Le dice: ¿has leído mi tarjetón?, ¡fíjate si te debo! ¿Qué le debe este señor a usted?

C. La idea de una Comunidad fuerte y un PP muy fuerte… porque es que en relación con él.

J. ¿Eso es lo que le debe el señor Álvaro Pérez a usted? (…) Insisto en que no tiene usted el deber de contestar, puede negarse o contestar lo que desee, pero en el ámbito del discurso lógico, frente a un agradecimiento de muchísimas gracias y fíjate cuánto te debo, parece deducirse que esa deuda la está compensando con algo. Eso es por lo que yo le pregunto.

C. Yo no sé lo que me debe el señor Álvaro. Mucha gente me dice por la calle: ¡Cuánto le debemos, presidente! No lo sé, pero en cualquier caso nada que vaya mas allá de lo que es el convencimiento de que, bueno, que dirijo el partido, y lo dirijo bien”

Declaración de Francisco Camps ante el juez y ante la historia.

30 comentarios en “¡Cuánto le debemos, presidente!”

  1. # nickenino dice:

    Y nadie del partido le va decir nada.

    Vergonzoso, para variar.

  2. #0 mosca cojonera dice:

    ¿Ante la Historia? Esta panda siempre espera que tarde o temprano acabe saliendo alguien con un diccionario biográfico. Si aún de Franco no lo han reconocido, anda que no faltan siglos para que vean lo de Camps…

  3. #0 Latro dice:

    Claro que si le van a decir algo

    Le diran “Muy bien figura”

  4. #0 Paco Pérez dice:

    Como iba a permitir Camps que le regalasen a su hija una pulserita de cuero, se empieza con las pulseritas y se acaba de suegro de un perroflauta.

  5. #0 anonadada dice:

    ¿¿Y le llama por teléfono y le hace un tarjetón de felicitación porque tiene un PP muy fuerte??
    Pa’ descojonarse.
    Lo malo es que él se está descojonando de la gente que le vota y de los que no le votan. Una patada en los huevos y después a la cárcel por caradura y por mamarracho.

  6. #0 anonadada dice:

    ¿Qué ha querido decir cuando dice que él es una persona que se lleva los trajes de la tienda de forma pacífica? ¿y cuando dice que por imágen no paga con tarjeta de crédito sino sacando el fajo de billetes de la cartera? ¿Y cuando dice que su mujer le tiene un dinero asignado para sus compras y ni un duro de más y que si quiere un caprichito se lo tiene que pedir al chofer prestado?
    Reitero lo de la patada en los huevos y me quedo corta.

  7. #0 susoman dice:

    Parecería que el juez hasta se apiada de él, y le recuerda que como imputado puede negarse a contestar… pero no, Camps se mete de cabeza en el jardín, ¿a qué hay que temer, si es todo muy bonito, la gente le quiere un huevo y él está feliz y encantado de ser valenciano y español?.

  8. #0 RinzeWind dice:

    Esto es diagnosticable, ¿no?

  9. #0 susoman dice:

    Si las facturas no aparecen, sería absurdo preguntar a Camps por si tiene por ahí guardado el tarjetón.

  10. #0 blavero_reloaded dice:

    #7

    Mandale una copia de la tarjeta al partido de Monego, que con su voto dieron el visto bueno al reglamento. Ahora es facilmente demagogico hacerse los indignados.

  11. #0 Ataulfo dice:

    “Mucha gente me dice por la calle: ¡Cuánto le debemos, presidente!”

    Supongo que se refieren a los 17.600 millones de la deuda de la comunidad. Un 17 y pico del PIB de la comunidad nada menos.

    Sí que le deben, sí.

  12. #0 blavero_reloaded dice:

    #7

    Otra copia para el Mercasevilla gallego del IGAPE, y para la CV pues mejor si directamente trae usted aqui la fotocopiadora.

  13. #0 lamanonegra dice:

    que poquita vergüenza

  14. #0 blavero_reloaded dice:

    #7

    Si buscais coherencia y moralidad, si de verdad os importan todos esos casos de corrupcion, empezad por vosotros mismos y dejad de votar al PP igual que gran parte de la izquierda ya ha dejado de votar al PSOE. Nos falta vuestra abstencion.

  15. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #9
    Sí, el diagnóstico es cleptomanía obsesiva con trastorno bipolar.

  16. #0 blavero_reloaded dice:

    #16

    La gran diferencia es que gran parte de la izquierda ha reaccionado y dejado de votar al PSOE. No parece que sea el caso del “centro-derecha”, que sigue tragandoselas dobladas y cerrando los ojos, o abriendo el culo. Le veo a usted muy equidistani con eso del color y los chorizos pero sólo usted en su fuero interno sabrá si el pasado 22M colaboró con el latrocinio o no. Haga un examen moral.

  17. #0 blavero_reloaded dice:

    Por cierto, DonJa, mis felicitaciones a los Milaneses y Napolitanos. Sueño con un día así para mi tierra.

  18. #0 Ataulfo dice:

    #16 Extremeño.

    Intereconomía, HazteOír o La Gaceta están a la derecha de este blog. Ahí encontrará la ecuanimidad que busca.

  19. #0 Rody dice:

    Pero han llegado a la Z??
    Zapatero:

    Presidente del Gobierno de España, perteneciente al Partido Socialista Obrero Español (2004-2012)
    Politico español, que realizo los mayores recortes a los ciudadanos en la historia de la democracia, salpicados por escandalos politicos y economicos.
    Fue el precursor de la desaparicion del PSOE

  20. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #21 Extremeño
    ¿A partir de cuantas bellotas introducidas en el ojete empiezas a sentirte satisfecho, gochín?

  21. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #23
    Perdón: ¿A partir de cuantas arrobas de bellotas…

  22. #0 david dice:

    Muy fuerte me parece… ¿No están las tiendas obligadas a dar un tiquet siempre? Tú si quieres lo tiras en la puerta, pero dártelo te lo dan. ¿Y cómo cambia este señor algo sin tiquet? Por favor si es q no hay quien le compre las excusas a este impresentable.

  23. #0 xan dice:

    Se está descojonando e insultando a la cara a todos los valencianos, al resto de los españoles y a todos los ciudadanos honrados y decentes que hay por el mundo. Y lo que es mucho peor, esto le hará ganar mas votos. No serán pocos a los que les haga gracia que se ría así de la justicia.

  24. #0 MG dice:

    Veo algo aún más grave en el interrogatorio: ¿mentir a un juez no es delito?

  25. #0 blavero_reloaded dice:

    Mientras, con la fuerza de sus votos, el Gran Lider sigue con su plan de defender el valenciano ante las graves amenazas del invasor catalán:

    Font de Mora plantea eliminar la linea en valenciano

  26. #0 neurotico dice:

    Es verdad, don Francisco y su señora esposa me tienen al pepe valenciano, gordo, fuerte y sano y más limpio que una patena, da gusto de verlos. Cada vez que los veo de pasear los domingos a la salida de misa, a los tres juntos, cogiditos de la mano, me entra un impulso irrefrenable de mandarles un tarjetón para felicitarles y recordarles lo muchísimo que les debo.

  27. #0 óscar dice:

    Lo de los trahes, y los jueces y todo lo demás… nos tiene entretenidos mientras se cargan las ayudas al alquiler cinco días después de las elecciones: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3115343/05/11/La-Comunidad-Valenciana-pone-fin-a-las-ayudas-al-alquiler-de-vivienda-.html

    Y eliminando “virtualmente” la línea en valenciano de los colegios: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=833826

    Todos sabemos cómo va a acabar el caso de corrupción en el PP valenciano, lo que no sabemos es cómo acabaremos nosotros…

  28. #0 vanesa dice:

    Lo que a mi me parece, es k si alguien asi gana… es k en valencia hay muchos pero k muchos ladrones como él, y que si el está en el poder, es porque hay mucha pero k mucha gente interesada en él para su propio beneficio.. En valencia hay mucho rico pq si no… o han comprado votos o manejado los votos.
    Esto es el fin del mundo, esto no se puede permitir, nos convertiremos en otro país más donde los gobernantes son todos unos corruptos y los ciudadanos resignados se hirán a otro país. Hay k hacer algo ya!!

  29. #0 Zia dice:

    #30 óscar

    ¿Y eso te parece raro? Porque era de esperarse de gente de esa calaña. Yo he decidido que me va a dar igual, porque sino al final me va a dar un jamacuco. ¿Que los valencianos votan a porrillo a quien nos roba? Vale. Yo por si acaso me voy de la Comunidad Valenciana.

  30. #0 el loco de la codeína dice:

    Pa que luego digan… a los chorisos no sólo les interesa el dinero… también piensan en política, y sueñan con una Comunidad fuerte y un PP fuerte