may 16

Hoy lunes a las 19:00 particip…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 14:03

Hoy lunes a las 19:00 participaré en el primer encuentro POR de Iñaki Gabilondo, en el Museo Reina Sofía http://kcy.me/3asr

31 comentarios en “Hoy lunes a las 19:00 particip…”

  1. # Garcia dice:

    Ignacio, hoy a las 19:00 todos los que hemos creido en vuestro mensaje del libro Reacciona saldremos a apoyar la acampada en Sol! Es hora de escuchar la calle y dejarnos de reuniones de izquierdistas de salón. ¡Hoy la historia se está haciendo en la calle, en tu país, en tu ciudad! ¡Hay que apoyarla!

  2. #0 Milano Feito dice:

    El ejemplo es Islandia. De ahí deberíamos sacar nuestra reacción. A quienes juegan con nuestras vidas (llámalo especulación, llámalo vileza, llámalo equis) una orden de busca y captura. Y una vez capturados a explicarse ante un juez!

  3. #0 Garcia dice:

    Convocado por Prisa, la misma que titula con los deternidos la gran convocatoria de ayer. Es el momento de dejar de pedir que Reaccionemos. Ahora que estamos reaccionando, que vamos a estar acampados en la Puerta del Sol hasta que esto se solucione, ahora no es el momento de seguir pidiendo nada, ahora hay que apoyar con el altavoz que teneis la movilización que YA está en marcha.

    Prisa no puede centrar su noticia sobre los detenidos de ayer en vez de la abundante movilización y a la vez pedir que Reaccionemos…no señor! que se le ve el plumero… no quieren reacciones, quieren que les compremos el periódico de mierda que hace aguas…

  4. #0 Dibujo Animado dice:

    Gabilondo y Escolar juntos. Alguien va a tener que fregar un montón de espuma bucal.

    Aunque está claro que es todo una conspiración de Polanco jr. o algo.

    Who is John Galt?

    Es un personaje de ficción de una novela propagandística objetivista bastante insufrible.

    De nada.

  5. #0 B-12 dice:

    zp o Gabilondo , tengo una duda quien será más odiado por nuestros cristianos franquistas?, ¿a quien matarian antes si pudieran?

  6. #0 piansta dice:

    “reunión de pastores…”,
    pero bueno, le hago un encargo, dos; tres:

    el primero, que haga usted saber a los vigilantes del gernika, que los despistados -o insolentes- que sobrepasan la línea roja, deben ser amonestados lo más discretamente posible, máxime cuando ya suena una sirenita.

    segundo que, a ver si dejan de ofrecer atún rojo en el restaurante del anfitrión de ustedes.

    y tercero, que no le echen toda la culpa a “los malos” o a la apatía de “los buenos”. recuerde que la esperanza de la izquierda no hay que buscarla en una suite de lujo.

  7. #0 hesselek dice:

    #4 ¿avances conseguidos por la izquierda? Naaaa ninguno, hombre ninguno. Toda la lucha de clases del siglo XIX y principios del veinte no sirvieron para nada. Bueno, si acaso para que imbéciles como usted no tengan que trabajar hasta caer muertos, la sanidad pública, el acceso a viviendas, a la educación, y el derecho a poder venir aquí a decir soplapoyeces sin tener miedo a represalias. Quitando estas minucias, la izquierda no ha hecho nada por la humanidad.

    Ande, buen hombre, siga caminando. Por la sombra, a poder ser.

  8. #0 piansta dice:

    Japón amplía la zona de evacuación que rodea la central nuclear de fukushima

  9. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #1 et al.

    Dije ya aquí lo de cría perroflautas y te sacarán los ojos con la punta de la flauta y el perro se meará en las cuencas?

  10. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    (Who is Corín Tellado anarcoqué?)

  11. #0 _x_X_x_ dice:

    #10 Juas, me recuera a “La vida de Brian” ¿Que han hecho los romanos por nosotros? eh? perroflautas!!

  12. #0 _x_X_x_ dice:

    #12 Por lo menos no votará al PP hoyga…

  13. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Por cierto, acabo de ver una recensión sobre el estreno de la peli. Se titula “el porno capitalista fracasa en los cines norteamericanos” X DDDDDDDDDD

  14. #0 Patente de corso dice:

    Grande Grandesky.

    Sólo con la política social que ha hecho Aguirre en 8 años en la Comunidad de Madrid ya supera todo lo que ha podido hacer la izquierda en toda su historia en todo el mundo.

    En el chat de hoy en elpais.es más de uno se ha debido quedar patedefuá.

    Demoledora, y vistiendo de Zara y HM.

  15. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Blasa, si le mola el género yo le dejo aquí un enlace al tráler, pero yo seguiré siendo de Falcon Crest sección Assumpta Serna:

    http://www.youtube.com/watch?v=3A2YGKhdoS8

  16. #0 millenium dice:

    No han pasado ni 24 h de la manifestación del domingo y PRISA ya se está encargando de anular la gran reacción social de ayer ¿De verdad alguien se cree que Iñaki Gabilondo, el pregonero mayor de la más artificial y estúpida progresía española va a apoyar algo que tenga que ver con el concepto’reaccionar ‘ ante un sistema del que él forma parte y, en cierta medida, se ha encargado de, sino de construir en su integridad, si de afianzar en gran medida ? Gabilondo ES el sistema, ése contra el que luchamos, ese que no queremos cambiar, pero si arreglar. No me puedo creer que la ‘izquierda’ española se empeñe ( en menos de 24 horas, insisto )en monopolizar un movimiento SOCIAL, que pretende acabar con una partitocracia que, precisamente, Gabilondo apoya y defiende
    No dejemos que esto ocurra, pues de lo contrario acabaremos con una paternalista palmada en la espalda, para, seguidamente, pasar a publicidad, pues si no presentamos unos balance decentes y unas audiencias respetables, nos ganará la COPE,uy, que miedo !!
    Que el propio sistema se encarge de analizar un movimiento que pretenda cambiar ese mismo sistema es todo un indicativo de que todavía queda muchísimo por hacer.

  17. #0 Dibujo Animado dice:

    Gabilondo nos persigue. El conspiracionismo llega a 15M. Perparen sus gorritos de papel de plata para evitar las ondas radiofónicas.

  18. #0 susoman dice:

    Una primera tarea, no perder otra vez la batalla del lenguaje. No es Aguirre el único político o medio que se ha recurrido de nuevo a los estereotipos para etiquetar al movimiento de los nuevos airados como los “antisistema”.

    Aquí todos estamos dentro del sistema, no recuerdo que nadie haya pedido la instauración del maoismo o la creación de una reserva perroflauta en los Monegros; todo lo contrario, se trata de un movimiento que se inscribe dentro los márgenes de la democracia, entendida en sentido amplio.

    Extraños antisistema éstos que piden la regeneración de unas instituciones secuestradas por unas élites para ponerlas a su servicio, que piden la vuelta de la política como único paraguas con capacidad de proteger a los ciudadanos de la intemperie ultraliberal.

    Así que “antisistema” lo serán en todo caso usted, señora marquesa, y gran parte de sus compañeros de profesión.

  19. #0 Patente de corso dice:

    18.

    Sin embargo, Cercanías Renfe en Madrid funciona como un reloj suizo.

    19.

    En los trece años de felipismo ni Gabilondo ni nadie de Prisa movió un dedo para evitar la demolición de España (sistema educativo, ETT’s, autonomías, justicia, huida de empresas y sectores enteros, valores éticos y morales, concepto de mérito y esfuerzo, etc). Tampoco en este septenio negro, que ha sido ya la liquidación por derribo.

  20. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Iba a decir que alguien defina “sistema”, pero es que a veces se me ocurren unas bobadas…

  21. #0 Dibujo Animado dice:

    #21 susoman

    Es que lo del secuestro de la democracia era el sistema. Lo de la democracia real sí es antisistema.

  22. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #23 @#18

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  23. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    …Blasa, es usté grande, supongo que ya lo sabe…

  24. #0 Patente de corso dice:

    26.

    No, normal. Español de la cosecha del 50, cuando el gol de Maracaná. Cofundador moral de AP. Forjado en las leyes educativas del franquismo, con lo cual la Logse no cortocircuitó mis neuronas y ahora puedo hablar de lo que sé y saber de lo que hablo.

  25. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    …en fin, aprovechando que el Cercanías pasa por Parla como un reloj suizo, yo creo que la segunda parte de su comentario es la mayor demostración de jeta que he leído desde el artículo de Velarde Fuentes de esta manhana en el abecé…

  26. #0 millenium dice:

    22.
    ¿¿ ¡¡ ‘huida de empresas y sectores enteros’ !! ?? mandé ?
    Podría hasta tener algo de razón en el comentario, pero incurre ustez en lo mismo que critica : ni todos a los que apoya son ‘los buenos’ ni a los que ataca son ‘los malos ‘: TODOS SON LOS MALOS .

    Listas abiertas, YA !

  27. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Who is Bis Bal?

  28. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Mi programa favorito enrealidá es “tienes 1350 págs. para rellenarlas con material desechado del guión de Gran Reserva y conseguir que como mínimo veinte, como máximo treinta merluzos ibéricos llenen la interné de memeladas al respezto”, versión Gran Alipori…

  29. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #31

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  30. #0 Tyrion dice:

    – Me llamo Galt. John Galt.

    – Y yo Brosio. Am Brosio.

  31. #0 sabesquescierto dice: