jul 21

En Estrella Digital: Camps no …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 11:52

En Estrella Digital: Camps no tenía otra opción http://kcy.me/48s8

34 comentarios en “En Estrella Digital: Camps no …”

  1. # CyberBeata dice:

    Hombre, honor lo que se dice honor… eso ya no existía ni en el imaginario más profundo de Hooligan más forofo del PP valenciano. Otra cosa es la pantomima y la escenografía de cara al público.

  2. #0 Fétido dice:

    “No hay cara tan dura como para soportar algo así…”
    Disiento.

  3. #0 x_X_x dice:

    El prehescolar a censurazo el vloj!! Chekista!!

  4. #0 x_X_x dice:

    #1 O lo que es lo mismo, nuestra percepcion sobre el honor de Camps no ha variado tras la dimision.

  5. #0 Pfff dice:

    Si, si tenía otras opciónes. La opción “Thelma y Louise”, por ejemplo, pero igual no vió la película…atrincherarse con rehenes en la sede de la Generalitat, derrocar a Rajoy…plantear a los jueces “ofertas que no se puedan rechazar”…

    Lo típico.

  6. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #3 x_X_x

    SOILLÓ!!! quesquestaba estalando el Láion…

  7. #0 Pfff dice:

    Pues ya contarás, piezas…tengo un Imac, pero no touchpad…y vale 60 napos, por eso no he actualizado aún. Y por lo que he visto, lo de los gestos es importante.

  8. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    (güeno, enralidá andaba haciendo unas papas asás y ni menterao de la petá… Alaesosí: el Lion hasta donde leí, prescindéibol)

  9. #0 susoman dice:

    Bueno, don Piezas, no ha pasado usté la mopa, ha echado el zotal directamente. Parecía el momento oportuno.

    Lo de Camps podría haber sido peor, despues de todo. Imaginen a un trastronado con acceso al botón de las fuerzas falleras de disusasión nuclear.

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Provando…

  11. #0 anonadada dice:

    Ok, conseguido.

  12. #0 anonadada dice:

    Sólo quería llamar la atención sobre la chupadita de Pons. ¡Qué ordinariez! No tiene otra cosa que hacer Rubalcaba que chuparle la medicina a Camps.
    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-07-21/pons-me-gustaria-que-camacho-y-grinan-tuvieran-la-altura-de-dignidad-de-camps-1276430275/

  13. #0 x_X_x dice:

    #8 Sieske ya sos lo e dicho, Pijiprogres, no se puede acer la revolucion Marxista desde un MacBook!!

  14. #0 anonadada dice:

    Piezas, comienza a funcionar el blog de Carnicero a la par que este…

  15. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #14
    Es que pa migrar al Carnicero una grua y veinte horas porlomenos.

  16. #0 feministo dice:

    ¿es eso del “lay-on” lo que hace que haya que registrarse para comentar?

  17. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    “Lo que le quedaba del honor”?

  18. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #17
    Yo tampoco lo he entendido… :)

  19. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Hoygan, ahora piden el carné de socio en la puerta. Y no vean lo plasta que es el portero…

  20. #0 anonadada dice:

    Quiere decir que está deshonrado pero no mucho.

  21. #0 feministo dice:

    #20 anonadada julio 21st, 2011 a las 5:05 pm

    ¡Honras las de antes!

  22. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #21

    Honras las de Levante, playas las de Lloret, dichosos los ojos que os vueeeeeeelvan a veer…

  23. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    (…eran Costas, peor me lo pongo…)

  24. #0 rockero dice:

    Pues yo sigo pensando que Camps le ha hecho la 13-14 a Rajoy. Veremos cuando llegue el juicio si no hay sorpresas. Y a ver lo que dura el califa en lugar del califa:
    http://www.radiocastellon.com/index.php?noticia=7326

  25. #0 FuzzyLogic dice:

    Lo que me fastidia del tema es el empeño del PP en ofrecernos este escándalo como una “solución ideal” perfectamente diseñada desde la cúpula.

    Como decían en el hilo de abajo, esto se parece al dilema del Prisionero… solo que en este caso los presos no sólo buscaban minimizar su condena, sino también perjudicar en lo máximo posible a los demás: Caídos en desgracia en el partido, la confesión de Costa et al. pone a Camps en una situación apurada de cara al juicio… tanto como le hubiese puesto sumarse al grupo y delatarse. La intervención de Trillo en todo este asunto ha sido extemporánea, y aparentemente no ha servido para mucho.

    Por lo demás, quizá sean cosas mías, pero me parece que la estrategia del PP ha brillado por su ausencia más allá de los cálculos interesados individuales. Para un partido político normal sería una catástrofe de relaciones públicas, un acontecimiento “mataelecciones” de primera categoría… pero claro, estamos hablando del PP.

    Llevamos dos días de escándalo y lo único que me está quedando claro en todo el asunto Gürtel es que el PP tiene la disciplina interna de una cueva de piratas… Y un alucinante equipo de relaciones la prensa… O con “cierta” prensa que al parecer no se incomoda por la censura. La única estrategia que consigo apreciar en esto es convertir el desastre en éxito a golpe de eslógan. Entretanto, la corrupción puede ser considerada delito en nuestro ordenamiento jurídico, pero sigue sin tener consecuencias políticas. Mal vamos.

  26. #0 anonadada dice:

    La rabieta de Trillo por la renuncia de Camps:
    “El PSOE va a tener que dejar de decir estupideces y aplicarse unas cuantas cucharadas de su propia medicina”. “No vamos a dejar de recordar que no son lo mismo cuatro trajes que el incremento de patrimonio del señor Bono, y que Camps no ha hecho una concesión a favor de su hija de 8 millones de euros como el señor Chaves, ni ha organizado una trama corrupta para defraudar el dinero de los trabajadores con los ERES en su comunidad autónoma”.

    1-Lo del patrimonio de Bono ya es cansino.
    2-Lo de Chaves es irrisorio
    3-Lo de los ERES está en marcha y ya se verán las responsabilidades.
    El señor Trillo se ha olvidado del Yak por lo que se ve.

  27. #0 rockero dice:

    #25 FuzzyLogic
    No estoy de acuerdo. La estrategia del PP era:
    1. Se declaran todos culpables justo a finales de julio con medio pais en la playa.
    2. Camps sigue de President como si nada
    3. No hay juicio
    4. Su maquinaria mediática, que es con mucho superior a la que pueda tener ningún otro partido, pone en marcha la versión de que esto es una chorrada, que si el Faisán, que si Bono, que si Chaves, blablabla, en fin que es una simple multa de tráfico.
    5. Rajoy se fuma un puro
    Camps no se acaba de creer la estrategia, y se huele algún gato encerrado de nombre Alberto. Emieza a pensar que le pueden estar haciendo la cama. Costa, osea osea, que ya está escarmentado de que le den todos los palos mientras los demás se van de rositas, tampoco se fía. Campos y Betoret (que pintas tiene el tal Betoret, por cierto) hacen el ridículo y les dejan con el culo al aire. Y Camps le hace la envolvente a Rajoy y a Trillo. Dimite de President pero no de diputado ni de presidente del PP valenciano. Y hace que a Rajoy se le atragante el puro.

  28. #0 rockero dice:

    Por cierto, DonJa, creo que lo de la honra hace muuucho que a los del PP se la trae al pairo. No hay más que ver a Trillo, despues de lo del Yak, ahí está tan campante.

  29. #0 rockero dice:

    Otra cosa, Nacho, en la segunda frase del segundo párrafo tienes una pequeña errata. Pone “Los cuatro ha sido hasta hace nada la cúpula máxima del PP valenciano” y debería poner “Los cuatro han sido hasta hace nada la cúpula máxima del PP valenciano”

  30. #0 Pfff dice:

    “La honra está junto al culo de las mujeres, la vida en manos de los doctores, y la hacienda en manos de los escribanos”

    (“Sueños”, Quevedo)

  31. #0 anonadada dice:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-07-21/rajoy-cree-que-el-sacrificio-de-camps-deja-sin-armas-a-rubalcaba-1276430357/

    “Ahora que Camps ha dimitido, no les queda nada. Solo seguir luchando contra Rubalcaba y la Moncloa es nuestra”

    Y a los españoles que les den por culo, claro.

  32. #0 FuzzyLogic dice:

    #27 rockero

    Exacto. Pero no creo que hayan invertido más de veinte minutos en decidir eso, y con el apocalipsis judicial inminente sobre sus cabezas.

    Sin embargo, lo que están intentando vender como un acuerdo político de alto nivel alcanzado desde hace meses es el desaguisado de suspicacias y puñaladas que se ha desatado a lo largo de la semana, y con la citación sobre la mesa, que mencionas en el segundo párrafo.

    Los dos escenarios contaban con la fábrica de eslóganes para salir adelante… Pero mientras en el primero simplemente se trataba de distraer la atención en el segundo se trata de transformar directamente la realidad. Sobre lo del Faisán ni me pronuncio. Espero de verdad que la afición de El Mundo y el Partido Popular por convertir asuntos de seguridad del Estado en carnaza política y showbusiness termine cual asunto Murdoch… pero no es la primera vez que esto pasa y sé que no pasará nada. Después de comprobar delante de mis narices cómo un grupo de periodistas dirigía la defensa de los acusados por el 11-M sin que nadie pusiese el grito en el cielo, cualquier cosa es esperable.

  33. #0 rockero dice:

    #32 FuzzyLogic
    Aquí hemos podido ver cómo El Mundo, la COPE y otros medios afines al PP han hecho campañas contra la cúpula de la lucha antiterrorista, han defendido directamente a autores de los atentados y han creado una trama conspiranoica sobre el mayor atentado de la historia de este pais, y aquí no ha pasado nada. No va a terminar como lo de Murdoch porque, lamentablemente, la sociedad española es capaz de tragarse sapos de inconmensurables dimensiones. Y Cotino y Cospedal, entonces dos de los máximos responsables de la lucha antiterrorista en este pais, siguen en primera línea como actores en esta tragicomedia de cuarta.

  34. #0 susoman dice:

    #26 Cinco años de derecho y unas oposiciones, y pretenden que es lo mismo un imputado en firme, emplazado a un juicio y cuyos dos colaboradores ya han confesado su delito, con unos políticos cuya imputación o nunca se ha llegado a producir, o ya ha sido rechazada en base a las mismas informaciones que siguen manoseando una y otra vez.

    Y lo que debía ser una maniobra impecable de Trillo para cerrar de un plumazo el asunto, se ha convertido en un esperpento con dos pringados que ya veremos cómo se tragan el sapo, un tipo escurridizo que ya no se fía ni de los suyos, y un perturbado imprevisible que tiene harto hasta a su abogado.