jul 15

En Estrella Digital: Tres razo…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 20:07

En Estrella Digital: Tres razones por las que Camps debe dimitir http://bit.ly/oeOORk

48 comentarios en “En Estrella Digital: Tres razo…”

  1. # lloraki dice:

    Y la cuarta es que se sentirá, comerá y dormirá mucho mejor. En un primer momento podía haber reconocido los regales y esperar que Gurtel no le alcanzara. Ahora, sólo le queda dimitir. Por su salud y la de los suyos. Son cuatro días.

  2. #0 Alex_R.I. dice:

    No sería más lógico esperar a que lo condenaran? Porque imputado no implica culpabilidad.

  3. #0 P. Antonio CMF dice:

    ADRE NUESTRO DE LA PAZ

    PADRE que miras por igual a todos tus hijos a quienes ves enfrentados
    NUESTRO de todos. De los cerca de 5.000 millones de personas que poblamos la tierra, sea cual sea nuestra edad, color o lugar de nacimiento
    QUE ESTAS EN LOS CIELOS y en la tierra, en cada hombre, en los humildes y en los que sufren.
    SANTIFICADO SEA TU NOMBRE pero no con el estruendo de las armas si no con el susurro del corazón
    VENGA A NOSOTROS TU REINO el de la paz, el del amor. Y aleja de nosotros los reinos de la tiranía y la explotación
    HÁGASE TU VOLUNTAD siempre y en todas partes. En el cielo y en la tierra. Que tus deseos no sean obstaculizados por los hijos del poder.
    DANOS HOY porque mañana puede ser tarde: “la guerra amenaza y algún loco puede empezarla”
    NUESTRO PAN DE CADA DIA que esta amasado con paz, justicia y amor. Aleja de nosotros el pan de la cizaña que siembra envidia y división.
    PERDÓNANOS no como nosotros perdonamos, sino como tu perdonas, sin dar lugar al odio.
    NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN de almacenar lo que no nos distes, de acumular lo que otros necesitan, de mirar con recelo al de enfrente.
    LÍBRANOS DEL MAL QUE NOS AMENAZA: de las armas, del poder, de la sociedad de consumo, de vivir montados en el gasto,
    Porque somos muchos Padre, los que queremos vivir en Paz

  4. #0 X-x-x dice:

    Joer, Nacho , donde estrella digital en 10 minutos te han sacado Paracuellos, Carrillo , Rubalcaba , Bildu… trolls de categoría hoyga, traigase alguno aquí .

    De camps poco que decir, en ningún sitio pone q no se pueda dirigir una comunidad autónoma desde la cárcel, ni volver a sacar mayoría .

  5. #0 .ɐʇɐǝqɹǝqʎɔ dice:

    #3 P. Antonio CMF
    Hay que ver lo sonada que está la peña.

  6. #0 Chromic dice:

    #2 Alex_R.I.

    Ya me dirá usted entonces porqué los medios “liberales/fachas” piden su dimisión.

    Si Camps no hubiera mentido, otro gallo cantaría, pero solo los tontos e interesados como Rajoy se creen sus mentiras a estas alturas.

  7. #0 Estela dice:

    En caso de que no dimita, supongo que sus votantes le pedirán cuentas, o no? Me da que va a ser que no. Que tragaderas hay que tener!. Yo siempre tengo presente a los valencianos que no lo votaron y lo sufren y sufren.

  8. #0 Red Varon dice:

    tres razones para no dimitir:

    Con su televisión ha fabricado una realidad virtual que le hace creerse legitimado.

    Si dimite se produciría un efecto dominó que llegaría hasta Madrid, y

    Por lo tanto Rajoy no admitirá que lo haga para retrasar lo de la Gürtell, pues se juega las generales

    Se avecina un otoño muy caliente: Gürtell, Faisán, EREs en un escenario de poder polarizado entre el nivel nacional y el regional-municipal en el que el pueblo va a quedar olvidado dada la batalla mediática que se avecina, los nacionalismos periféricos intentarán sacar su tajada y…

    EL 15-M SALDRÁ A LA CALLE CON MÁS FUERZA Y MÁS RAZONES

    Señores representantes: con el poder del pueblo se hace lo que dice el pueblo: la ley.

  9. #0 José Gómez dice:

    Ya aburre escuchar tonterías sobre trajes mientras España se hunde. Hay cosas más interesantes.

    http://www.attac.es/calificaciones-bajo-sospecha/

  10. #0 José Gómez dice:

    ¡Uff! ¡Cómo aburre estos de los trajes del tío ese! Como si metiéndolo en la cárcel se solucionara algo de la debacle de este gobierno y del que viene.

    http://www.attac.es/los-mercados-financieros-por-supuesto/

  11. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #9, #10

    ¡¡JUASS!! Los becarios de Génova y su creatividá espontânea… XDDDDDD

  12. #0 Pescador dice:

    Yo lo de la inocencia de Camps lo archivaria donde la credibilidad de Cospedal, en la B de basura….
    Ahora tenemos a los tontolosc con la bilirrubina subida a cuenta de los – supuestos y posiblemente ciertos – 1000 millones más de déficit en Castilla la Mancha. Quitando que, comparativamente, hay Comunidades y Ayuntamientos más jodidos, yo me juego un huevo y la yema del otro a que no presenta un puto papel para justificar esos 1000 millones extras.
    Si Mariloli Cospedal presentara cuentas oficiales, ¿Donde quedarían sus coleguis, entre ellos el elegante lumbrera que califica contratos publicos como privados para no darles publicidad?¿Donde quedarían el faraón y la marquesa?

  13. #0 Francesc dice:

    Extraigo del artículo:
    “Mintió también cuando dijo a su partido que todo esto era un montaje que no llegaría a nada judicialmente –y Mariano Rajoy se lo creyó”
    Eso es un poco ingenuo, ¿no? Parece que dices que Rajoy se creyó que era inocente, cuando probablemente “se creyó” que esto no llegaría a nada. Y casi casi queda en nada. Recordemos que Camps es de los pocos apoyos que ha tenido Rajoy, y que la condesa tiene ganas de ser presidenta.
    Por cierto, ¿alguien más está perplejo por lo del jurado popular?

  14. #0 José Gómez dice:

    #11:
    ¡Muy bueno, buenísimo! Me parto de risa, decir que en Génova se promueven los postulados de attac. ¡Jua, jua! La próxima broma será decir que Ferraz defiende el marxismo.
    ¡Me parto! ¡Ojalá y todos los comentaristas tuviera ese sentido del humor!

  15. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Desde luego: todo el mundo sabe que en ATTAC no hay nadie que considere la corrupción como uno de los principales problemas de la democracia. Es vox populi…

  16. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Claro, que siendo tan buena gente como son, tal vez la cosa sea que, joder, son tres trajes…

  17. #0 José Gómez dice:

    #15 – #16
    ¿Será que los de attac son tan corruptos como los del gurtel y el faisán? ¿Pero cómo se puede ser corrupto si nunca se ha tenido el poder? Solo hay corrupción en el poder, si no se tiene el poder NO. No debe confundirse corrupción con desacuerdo porque entonces resulta en intolerancia, pero esa es otra historia.

  18. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Coño ahí ma pillao… En ATTAC no hacen más que de selebrar asambleas y de selebrar asambleas paver lo del Faisán…

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  19. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Siesque es enternecedor… XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  20. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y por un breve momento José creyó tener una buena teoría sobre alguna cosa…
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  21. #0 jerik dice:

    tranquilos aqui nadie pedria que dimitan los 264 cargos publicos del psoe de los que se esta tramitando causas por corrupcion.. total la corrupcion solo es mala.. si la hace otro partido.. si la hace el psoe aqui muchos se callaran como putitas..

  22. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Eso lo dirá usted, jerik. Aquí se lleva diciendo que el ladrón a la puta calle since 2004 y sin paliativos. Otra cosa es que no lo quiera ver o que no le interese porque le parece una buena forma de autojustificarse.

    Ahora bien, no compare los casos de choriceo local con lo que sucede en Valencia, en Madrid y a la chita y callando en Castilla y León, y no estamos hablando de chorreces delirantes provenientes de algún Confidencial Digital… Además, una cosa es el chorizo que donde mejor está es a la sombra, y otra muy distinta tener el corazón podrido.

  23. #0 Pescador dice:

    Jerik, aquí no se trata de un politico al que le tramitan una causa por corrupción. Aquí se trata de un tio que miente como una mala puta y hasta su abogado reconoce que le regalaron unos trajes, pero que no estaba de servicio. Que se los regalaron cuando habia colgado el traje Superpresident y volvia a ser PPman.
    Como seria perder el tiempo, no te voy a contar toda la historia, pero a mi me sabe mal que un tio que vive a mi costa – realmente, yo vivo allí- mienta como una mala puta y se me ria en la cara

  24. #0 coast2coast dice:

    #22 … perverso uso del clásico doble rasero imperante en este país adobado con el infantil “y tú más”, en tu caso: “no compares”. Si no es de nuestro color se le llama choriceo y si de los nuestros se dice delirios y chorreces. Luego vas diciendo “otra cosa es que no lo quiera ver o no lo interese” …. chico, aplícate lo que predicas y ya se irá viendo lo que ha pasado en Castilla y León, de mientras en Andalucía ( también feudo socialista durante más de 30 años) ya vamos descubriendo cosas y da igual quién lo saque porque es más que obvio que El País, Público o EL Plural no irá contra la mano que le da de comer y no hará nada por denunciarlo. No mencionaré otros escándalos de plena actualidad obviados intencionadamente por los asiduos a este blog y por supuesto por Ignacio Escolar.

    La corrupción debe denunciarse da igual el color político y da igual el origen ( Valencia, Catalunya, Madrid, Castilla-Leon, País Vasco, Andalucía, etc, etc … ), a parte que un poco un poco de autocrítica no vendría mal por una cuestión de higiene y sentido de la vergüenza.

    Por cierto: Bono no está mintiendo también como “una mala puta” ? o son delirios de “los putos fachas del PP” (senador del PSOE Casimiro Curbelo, dixit) ? volvemos al doble rasero ? temo que si ….

    Qué asco la política de este país, verdadero asco …. lo mismo los medios/periodistas afines a partidos políticos.

  25. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #24 coast2coast

    Mireusté, traía apuntada la respuesta, pero me ha ocurrido algo notable…

  26. #0 jerik dice:

    ,#22 que tu denuncias la corrupcion dandote igual el color del partido

    JAJAJAJJAAJ

    que bueno tio.. eso para empezar no se lo cree nadie.

  27. #0 .ɐʇɐǝqɹǝqʎɔ dice:

    #26 jerik
    Sobre todo los traga cimbeles pepesunos como tú.
    Esos si que no se lo creen y votan como un solo calvo al corrupto.

  28. #0 jerik dice:

    #27 uy ya empezamos con los insultos…estos que se les acaban los argumento.. que miedo me a insultado.. y que vas a hacer… en tu ordenador insultandome.. algo mas ?

  29. #0 Pescador dice:

    “Por cierto: Bono no está mintiendo también como “una mala puta” ? o son delirios de “los putos fachas del PP” (senador del PSOE Casimiro Curbelo, dixit) ? volvemos al doble rasero ? temo que si ….”

    jerik, ya se que hay cosas que se te escapan, pero el Honorable Camps lleva mintiendo en sede judicial desde no se sabe cuando. Mientras, el honorable Bono, solo se enfrenta a peticiones de que se investigue su patrimonio y se dice que su patrimonio es tal y cual.
    Yo no entro en si Bono tiene un patrimonio tal ó cual, ni en como se lo hizo, pero si el PP cree que lo ha conseguido ilegalmente, que Mariloli corra a presentar una denuncia contra él acusandolo de cohecho, no que haga el ridiculo enviandole al fiscal un dosier con recortes de periódico. Una vez esté denuciado y vaya a declarar, ya podremos decir que están al mismo nivel. Y una vez se vayan conociendo datos obtenidos por la justicia, podre decir con conocimiento de causa si es tan mala puta como el Campos de Golf.
    Mientras, no están al mismo nivel. Uno ha mentido en sede judicial y otro no está ni investigado. Uno ha sido grabado de colegueo con un proveedor, recibiendo regalos ( en muchas empresas es causa de despido procedente) y del otro se dice, se comenta, se rumorea.
    Si no entiende la diferencia, creo que tiene un problema.

  30. #0 Pescador dice:

    Por cierto, lo anterior era para coast2coast, aunque supongo que le puede ser útil al jerik tambien

  31. #0 Olea dice:

    Tela marinera:

    Barberá afirma que Camps “está sufriendo”.

    ¡Que jeta mas dura que se gastan!

  32. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #31 Olea

    Camps es un purasangre. Si está sufriendo, que le pequen un tiro.

    No puede ser tanto sufrimiento…

  33. #0 Wilde dice:

    #17

    ¿Y en qué quilombo dice usted que aprendió lógica?

  34. #0 Wilde dice:

    #31, #32

    Eso es de tanto apretarse el trasero con ceñidores importados exprofeso desde Italia. Sarna con gusto, que no pica pero hase de sufrí

  35. #0 Pescador dice:

    Por cierto, nada me haría más feliz que se investigara profundamente el patrimonio de Bono. Y el patrimonio y cuentas de ese personaje, que recibe regalos, que lleva cobrando un sueldo público-político desde los 29 años, cuya mujer tiene una farmacia – negocio ruinoso, y más en una capital, como todos sabemos – y que, a pesar de todo, solo ha conseguido ahorrar 2000 euros, euro arriba, euro abajo.
    Que coño. Que instauren el Ministerio de Investigación Patrimonial y que pongan bajo la lupa el patrimonio de todos los polítcos – y sus ascendientes y descendientes hasta el 2º grado – por riguroso orden de escalafon

  36. #0 jesús dice:

    Señor Escolar, soy Jesús Martín Ostios, coordinador de la revista Utopía. Nos gustaría solicitarle su participación en nuestra revista mediante la realización de una entrevista. Mi correo es martinostios@hotmail.com. Gracias.

  37. #0 .ɐʇɐǝqɹǝqʎɔ dice:

    #28 jerik
    uy ya empezamos con los insultos… estos que se les acaban los argumento.. que miedo me a insultado..
    Puto analfabeto. En cuanto lo sacan de los copia pega de los panfletos de su jefe de centuria falangista ya no da pié con bola.
    Dos collejas, por analfabestia, es lo que te mereces.
    Pero supongo que en tu entorno ya recibirás suficientes cada día por torpe y por gilí. Una vida así desde la infancia marca mucho y se nota.

  38. #0 Olea dice:

    #32 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico
    El se verá así, ya lo dijo es un español de verdad, no como ZP.
    Mas que como un pura sangre lo veo como una hemorroides en el ojete.

  39. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #33
    Un respeto pa los quilombos y un respeto para los esclavos fugados, eso sí pa los libertos tipo José se vale cagarse lo que plazca.

  40. #0 jerik dice:

    #37 dos collejas les daba yo a los que defienden la corrupcion del psoe…

  41. #0 DDT Party dice:

    Y ocho razones por las que Curbelín no debe dimitir y, además, no puede ser expulsado del PSOE, por coherencia consigo mismo, más que nada.

    – Lo de “Sois unos terroristas, os vais a cagar” es parecido a lo que se oye, en las chupi-manis de las Fuerzas de Progreso, gritar a las Fuerzas del Orden: “Vosotros, fascistas, sois los terroristas”

    – “Estáis pagados por los putos fachas del Partido Popular, sois unos vendidos” (Ver apartado anterior)

    – “Te vamos a denunciar por abuso de autoridad”, “Os voy a denunciar por detención ilegal”. Es algo pronunciado sistemáticamente por individuos que ahora mismo son alkaldes y kontzejales, y tan rikamente.

    – “Voy a acabar con vuestras carreras”. ¿Con cuántas carreras policiales, y judiciales, no habrá acabado el PSOE?

    – “Soy senador y voy a tener el mejor abogado del mundo”. Soy ex director general de la policía y tengo los mejores abogados del mundo y parte del extranjero, y de los fiscales del estado de cosas, ni os cuento.

    – “Os voy a hacer la vida imposible”. Casi es lo mismo que, “Os vamos a amargar la vida traicionandoos y traicionando a todos vuestros compañeros muertos.

    – En cuanto a lo de “Yo a las putas las meo, no las pago”, y “Eres un moro de mierda”, menos mal que aún no está en vigor la ley de no discriminación y eso, porque si no, se las iba a hacer pagar muy caras a éste La Culo Gordo. (¡Ups, menos mal que aún no ha entrado en vigor la ley)

    – Porque mucha gente de La Gomera se felicita de que a éste, sobradamente conocido, por lo visto, se le hayan expuesto las vergüenzas. Gracias a los putos policías, no al PSOE ni a medios de comunicación progresistas, como Público, que pone la noticia, txikitina, txikitina, okulta. Estrategias de Okultatzion Selektiba.

    ¡Pues que siga la fiesta, ké konyo!

  42. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    MWAHAHAHAHAHAHA…!!!

    Malabarismos Piyei

  43. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #42
    La madre del cordero…

  44. #0 Chromic dice:

    #42 sazeip

    Ejque, tené de pedí la adimision de Paco Campos sin atcar al PSOE no tiene de sentido, y que meyor que desbiar la atensión para el “colaborador de la ETA que no nos merecemos”, según dice el cojo en el inmundo de ayer.

    Se pone hablar de ETA y Rubalcaba, y suelta ese mensaje que tanto se ve por Internet:

    “Ya en el gobierno, hizo lo que pudo -que fue mucho- y lo que no debió hacer -que fue todo- para destruir pruebas y borrar huellas que pudiera llevar a la identificación de los autores intelectuales y materiales de la matanza, aún por investigar.”

  45. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #40 jerik
    Tue eres tontolculo chaval. Además de analfabestia.
    A la carcel con todos los corruptos y quinientas collejas para todos los que comentan delitos del PP-P(SO)E. Y para los TontosLosCojones que les votan.

  46. #0 jerik dice:

    #45 mira tio a insultar a tu puta madre a tu puta casa..

    vale gilipollas al menos un respeto estupido

  47. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #46
    “mira tio a insultar a tu puta madre a tu puta casa..

    Los puntos suspensivos son siempre tres analfabestia, pringao.

  48. #0 jerik dice:

    que te pires a insultar a tu puta madre gilipollas