sep 21

La Audiencia Nacional revoca l…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:00

La Audiencia Nacional revoca los procesamientos del Faisán por falta de pruebas suficientes contra los tres acusados // El pleno aprecia indicios de un delito pero pide al juez Ruz que siga investigando http://kcy.me/5070

7 comentarios en “La Audiencia Nacional revoca l…”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    Y Piyei diciendo que no han entrado en el fondo de la cuestión, hombre es que la decisión es pública y no pueden poner lo que han pensado. La decisión era para leerla el juez o Piyei? A ver si con los nuevos photochops no quieren mas conspis…

  2. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La portavoz parlamentaria del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, considera que el auto de procesamiento dictado este miércoles por el juez Pablo Ruz contra tres mandos policiales por el caso Faisán es muy grave e “inahibilita” al anterior ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para pedir la confianza de los españoles como candidato.

    Sáenz de Santamaría asegura que procesar al ex número 3 del Interior por colaborar con la banda terrorista es una noticia “de las más graves que hemos conocido en nuestra democracia”, porque afecta a la lucha contra ETA que el “núcleo duro” de la actuación del ministerio que ahora dirige Antonio Camacho.

    http://www.rtve.es/noticias/20110713/pp-considera-procesamiento-del-exnumero-3-del-interior-inhabilita-rubalcaba-como-candidato/447356.shtml

  3. #0 CyberBeata dice:

    Aragorn, mierda seca neonazi:
    Con este cipote y los doscientos carajos de las matrículas tienes para entretenerte en tu busqueda eterna del punto P un buen rato.

  4. #0 CyberBeata dice:

    Búsqueda del punto P

  5. #0 Txomin Goitibera dice:

    #1 Carlos Arrikitown
    A Piyei le gusta llegar al fondo, sobre todo cuando le meten un vibrador por detrás.

  6. #0 Carlos Arrikitown dice:

    A los padres. No da la sensación al leer la decisión que es lo que le diría un padre a su hijo cuando este le reclama una crítica positiva sobre el valor artístico de la clásica mano pintada en la pared?

    – Ta gustao papa?
    – Mu bonito pero hazlo en el cuaderno o con el painbrash cooooño.

  7. #0 x_X_x dice:

    -Rapido, Piyei!! Plan B, Plan B!!

    -No problem, ya lo habia previsto. Portada de hoy: 11-M reloaded.

    http://img.kiosko.net/2011/09/21/es/elmundo.750.jpg