dic 19

Diez preguntas a Rajoy, por Ar…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 20:07

Diez preguntas a Rajoy, por Arsenio Escolar http://t.co/2z1qwgS

54 comentarios en “Diez preguntas a Rajoy, por Ar…”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    Bueno y ahora viene elpadrequeloenchufó con la realidaz. Ahora es el tiempo de lo muy ilusionante hombre.

    El seis yo creo que lo puede explicar mejor Duraznos Lleida, o no.

  2. #0 wiredlata dice:

    Yo tengo otra serie de preguntas: si no van a entrar nuevos funcionarios (recordemos que la tasa de reposición ha estado fijada en el 10% durante los dos últimos años)… ¿quién se va a encargar de vertebrar, diseñar, gestionar y tramitar todos los mencionados incentivos a autónomos y pymes, o las desgravaciones fiscales a la compra de vivienda, entre otras medidas tributarias? ¿quién calculará y gestionará la actualización de las pensiones? ¿quién analizará las políticas activas de empleo y trabajará en su mejora, quién aplicará los planes de empleo y reinserción laboral? ¿quién controlará el absentismo laboral? ¿quién va a pilotar el compromiso con el déficit y la reforma financiera?

    En resumen, sr. Rajoy, ¿quién va a ejecutar, en el terreno práctico, todas las reformas y reestructuraciones que usted promete? ¿el peluquero de la esquina, el dueño del bar de enfrente, el taxista que está aparcado más allá?

  3. #0 Juan Mariño dice:

    Rockero y una servidora teníamos unas preguntas pero no eran para don Plastilino, sino para sus votontos y votontas… ¡Huy, qué error más terrible! Quería decir votantes y votantas. Las reposteo, porque huelo el almizcleño olor del terror en un montón de indigentes intelectuales que ejercieron su derecho a votar con el culo el aniversario del óbito del tío Frasquito el monórquido y me gusta zaherir sus mermadas conciencias:
    (Sustitúyase en las partes de la letanía que proceda el “Tonto De Los Cojones” por “Tonta DeL Coño”)
    “¿Trabajas en el sector público y votas a quiénes quieren privatizar hasta el agua? Eres tonto de los cojones.
    ¿Tienes un trabajo interino en alguna administración y votas a quiénes quieren reducir la administración a la mínima expresión? Eres tonto de los cojones.
    ¿Tienes un contrato de mierda, tu situación laboral es precaria y votas a quién va a reducir tus derechos a papel mojado para que el empresaurio maximice beneficios? Eres tonto de los cojones.
    ¿Eres un empleado fijo de una empresa privada y votas a los que pretenden reducir el despido y eliminar o dejar reducidos a la mínima expresión los convenios colectivos? Eres tonto de los cojones.
    ¿Eres pensionista y votas a los que pretenden introducir el copago, cuestionan las ayudas a la dependencia y posiblemente vayan a recortar las pensiones? Eres tonto de los cojones.”
    Calculo que unos cuatro millones (por lo bajo) de votantes de derechas encajáis en alguno de los perfiles anteriores. Después se quejan de que se les denomine cariñosamente.

  4. #0 Pabodie dice:

    #3

    A mí los que os mostrais tan despectivos con el sufragio universal cuando el resultado no os place me dais un poquito de repelús…
    Me recuerda a actitudes de otros tiempos, cuando los que creían que el pueblo no estaba capacitado para votar correctamente decidían subsanar tan grave problema de una forma… o de otra.

  5. #0 Maki Navaja dice:
  6. #0 romeo dice:

    Acordándome de aquella máxima neoliberal, “baja los impuestos que el dinero te lloverá como el maná del cielo”, me pregunto si el ejemplo de Bush Jr, dilapidando el gigantesco superávit de Clinton en media legislatura bajando los impuestos a los más ricos y sus empresas (amigos de Enron, etc), no es suficiente para adivinar algunos suicidios fiscales anunciados.

    Si con el impuesto de sociedades desplomado por la crisis seguimos recortando por ahí (y por tanto aumentando aún más el peso de los asalariados) sin tocar la fiscalidad “paradisíaca” de las grandes empresas (que tributan a tipos de risa), subvencionamos indiscriminadamente otra vez la compra de vivienda, sea del estanquero o de Cristiano Ronaldo (dinero directo al promotor), regalamos 3.000€ al pícaro vecino nuestro que sabe montar empresas como churros que contrata a su primo o colega de cañas para “que gestione su flota de dos coches” (qué nos podemos reir del impacto que tuvo el cheque-bebé) o “mejoramos la fiscalidad” de los planes privados de pensiones como vehículo de inversión (o fantástico torpedo de evasión fiscal), y rescatamos a los bancos de su aventura ladrillil con “bancos malos” yo me pregunto, ¿y cómo demonios vamos a pagar todo esto si lo sumamos a los 16.500 millones que nos imponen vía BCE? ¿Con una libra de carne?

    Mas en Cataluña y Cospedal en C.Mancha alumbraron el camino, caudillismo fiscal, miedocracia (gracias Salvados) con medios de comunicación al servicio de la causa, irresponsabilidad de cuentas descontroladas y medidas populistas, privatización indiscriminada (Cataluña va a malvender patrimonio a precios de risa http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3604323/12/11/La-Generalitat-malvende-edificios-al-unico-postor-para-sanear-sus-cuentas.html) y reducción del sector público.

    Luego serán casualidades de la vida y “herencias recibidas” si después de un par de años seguimos fabricando industrialmente parados. Benditas calculadoras liberales y votantes acríticos.

  7. #0 SíJUan dice:

    # 3

    “un montón de indigentes intelectuales que ejercieron su derecho a votar ”

    Sí Juanito, todos son tonos de los cojones menos tú.

    Y tú serías el único que llevaba bien el paso en la mili (en el improbable caso en que no te hubiesen excluído)

    Y el único que no va en contramano por la autopista…verdad hijo?

    Se debe sufrir mucho en un mundo lleno de “tontos de los cojones” teniendo tus cualidades….no?

  8. #0 Juan Mariño dice:

    #4 y #7Deduzco -tampoco requiere demasiado esfuerzo- que están ustedes entre esos cuatro millones citados en el comentario. No se preocupe, seguramente le irá mucho peor en adelante. Tienen todo el derecho del mundo a ser unos completos membrillos.
    ¿Despectivo con el sufragio universal?
    Votar contra los propios intereses es de subnormales, señor mío. Lo haga todo el mundo, lo hagan cinco, sea de forma censitaria o universal. No cuestiono el derecho al voto de nadie, cuestiono la cultura democrática y política de millones de personas que, sabiendo de corrupciones, chanchullos y robos otorgan mayorías absolutas a quienes les están robando; cuestiono que se hayan planteado siquiera leerse un programa electoral y aún así asumo como legítimo el resultado de las elecciones y creo que de los sistemas posibles este es el menos malo. Pero si alguien se da patadas en sus propios cojones le voy a llamar imbécil a pesar de herir los sentimentos de alguien con la piel tan fina como usted.

  9. #0 SíJUan dice:

    Si llego a saber que alguien de tu intelecto me llama tonto de los cojones por votar al PP , voto a ZP, como tú….

  10. #0 ana dice:

    Y que me contáis del profesorado ? Despidos a montones, aumento de horas de trabajo y si faltaba algo, Rajoy aumenta un año más de Bachiller. ¿Cómo?. Es para dudar. Será sentimiento de vergüenza por haber desviado a tantos del instituto al ladrillo

  11. #0 Pabodie dice:

    #8

    Ya. O sea que la única forma que tiene ud. de explicar el cambio de gobierno es que hay 4 millones de TDLC que votan al PP.
    Creo que más bien debería ud hablar de los millones de TDLC que se han abstenido de votar al PSOE, con lo bien que lo ha hecho.

  12. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #11

    De esos suelo hablar yo, pero hoy libro. Siga el hashtag #lamismamierdaes

  13. #0 Juan Mariño dice:

    Tu capacidad de comprensión lectora deja bastante que desear. Eso sí, tu culete como uno de los pobres tontos que se ha dejado engañar por el oropel libegal queda un poquito más al aire con cada comentario que haces. Así que definitivamente estás encuadrado en alguno -y probablemente más de uno- de los grupos de TDLC,s de mi comentario. Chico, haber elegido muerte.
    Ah, hay más partidos que PP y PSOE, es probable que no te hayas enterado por ese déficit de cultura democrática que mostráis los hooligans de la derecha plebiscito tras plebiscito.
    “…me gusta zaherir sus mermadas conciencias.”
    Y a fe que funciona.

  14. #0 _x_X_x_ dice:

    Kien es el rojazo je dijo ke el PP suviria impuestos EEEHHH???

    “La Comunidad Valenciana suprime el impuesto de Patrimonio ”

    Biban los kurrantes ke nos votan!!

  15. #0 Juan Mariño dice:

    #11
    Usted no es muy listo, ¿no?
    El PSOE defrauda a sus votantes: le dan la espalda.
    El PP roba, engaña y jode a sus votantes: mayoría absoluta.

    Ya después le hago un croquis.

  16. #0 _x_X_x_ dice:

    Valencia siempre es una caja de sorpresas:

    “La farmacia que regenta la mujer del expresidente de la Generalitat Francisco Camps y de la que es licenciado José Escrig Olano ha secundado la huelga convocada por el Colegio de Farmacéuticos de Valencia por los impagos del Consell “

  17. #0 Darth dice:

    #8 Juan Mariño

    Yo he oído por ahí, en estos tiempos en el que todo el mundo tiene alguna idea u ocurrencia para “arreglarlo tó en dos patás”, algunas propuestas como ponderar el voto según lo que se pague de impuestos (de vuelta al siglo XIX) o directamente quitárselo al que no tenga cierto nivel de formación (de vuelta a la sociedad estamental).

    Todas esas propuestas partían de reconocidos seguidores y votantes de la derecha, como un compañero mío de trabajo, pepero hasta los tuétanos él, que se proguntaba lleno de razón “¿por qué mi voto debe contar tanto como el de Belén Esteban?” (daba a entender que el suyo debería contar más, aunque yo no lo veía tan claro).

    De todas maneras, lo maravilloso del sufragio universal es que en cierto sentido se “auto-regula”, o dicho de otra manera, “en el pecado va la penitencia”: efectivamente, si muchos TDLCs la cagan votando contra sus propios intereses, dejándose llevar por el hooliganismo o la corriente, la solución no es menos sufragio universal, sino MÁS, en toda su intensidad y todas sus consecuencias: nada más didáctico y educativo que cuatro añitos disfrutando a tope de las consecuencias de lo votado.

    Ese es un motivo por el que no me gustan los adelantos electorales, porque lo que se vota hay que asumirlo los 4 años, con sus 1.461 días, ni uno menos: sólo así es como madura la democracia. Andan en Galicia diciendo que Feijoo quiere adelantar las suyas, y a mí me encantaría que se largara cuanto antes, pero prefiero que agote la legislatura. También en su día me opuse al adelanto “táctico” que se le planteó a Touriño: no adelantar las elecciones le costó la victoria del PP, pero sigo pensando que hizo lo correcto. Y lo mismo opino de Rajoy: ahí, hasta el 20 de noviembre de 2015.

  18. #0 Pabodie dice:

    #11
    En serio, deje de dar lecciones de lo que tenemos que votar los demás. Se llama aceptar los resultados. Pruebe. Mola.

  19. #0 CyberBeata dice:

    #18 Pabodie
    ¿Todavía no te han dicho lo tonto que eres en el centro de rehabilitación, bokatta?

  20. #0 Pabodie dice:

    Cyberbeata es uno de los motivos por los que este blog ha sido premiado como ‘mejor blog político del año’. Ella sola eleva la calidad del debate hasta niveles cercanos al Pulitzer con sus afilados análisis.

  21. #0 susoman dice:

    #17 Es un fenómeno fascinante, todos lo que defienden el establecimiento de determinados privilegios, presuponen que ellos estarán entre los privilegiados. Me pasaba con los que defienden la segregación del alumnado por nivel de conocimiento. Por algún motivo, piensan que sus hijos no irán al pelotón de cola.

  22. #0 Juan Mariño dice:

    #17 Darth
    Efectivamente. El resultado de estas elecciones puede acabar siendo un revulsivo y acabar con la falacia de las vacas gordas y la derecha. Sería demasiado optimista pensar que esos cuatro millones se darán cuenta, pero puede que en las próximas elecciones tengan que contarse los votos y el PP no tenga los diez millones y pico de rigor.
    #18
    “…aún así asumo como legítimo el resultado de las elecciones…”
    ¿Ve como no saben leer?

  23. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #11 y #12 Y yo lo intento entender, pero estoy fallando mucho. Entre el ruido y la mierda de internés están cada vez más tontos y volubles. Fíjense los otros TDLC de UPadance…

  24. #0 CyberBeata dice:

    #20 Pabodie
    Menos mal.
    Si llega a ser por el nivel que dan los troles subnormales como tú, apañados vamos.

  25. #0 Pabodie dice:

    Arrikitown debería hacer un dúo con Cyberbeata y escribir en ‘Le Monde Diplomatique’, aquí se está desperdiciando su talento entre tanto TDLC como yo.

  26. #0 _x_X_x_ dice:

    Valenciaaaaa, es la tierra de las floreeees, de la luuuuz…

    “Moody’s baja la nota de la Comunidad Valenciana a ‘bono basura’. Su solvencia es ‘cuestionable’ por falta de liquidez. ”

    buban los mercados, ke an echao a zETAparo!!!

  27. #0 Juan Mariño dice:

    El akismet ha votado PP

  28. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #21
    Chapó.
    El wannabismo es un fenómeno poliédrico, no es solo el dejarme que un día me compro un kayenas desos.

    #24
    No será al revés chorlito. O es que eres legión? XDDDDDDDDDDDDD

  29. #0 CyberBeata dice:

    Tu estás por debajo de la tontería de los cojones.
    Eres un simple subnormal de los padrastros de los dedos gordos de los piés.
    Y no me hace ninguna gracia que me pongas en la misma canasta que el Arrikiclown.

  30. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #22

    Yo ya he pasado de intentar entenderlo a vivir con ello. No es un avance, pero es una solución…

  31. #0 Carlos Arrikitown dice:

    (Boi a darle un poco bidilla al Pettaka)

    Cyber que a lo mejor se refiere a cuando usas algunos de tus otros nicks, como cuando eras Santa Leonor del desierto o el brazo incorrupto de San Carlos Marx. XDDDDDDDDD

  32. #0 SíJUan dice:

    Juan Mariño arroja luz sobre el resto de los mortales, los tontos de los cojones que no votan a la izquierda y predica en su desierto lleno de cactus en un “oidme; todos son tontos de los cojones menos los que votan lo que yo”.

    Qué desperdicio de talento, qué visionario se pierde el mundo.

    Y yo me pregunto..qué hace una lumbrera cómo ésta en un bloguillo como éste ?

    “Doy fé de que consigo zaherir sus conciencias as as as as (eco)”

    Toda una aportación a los tiempos actuales.

    Juanito…tú te has tomado muy a pecho que hayan nombrado personaje del año al “indignado desconocido” y , lo peor, te has creído que eras tú…

  33. #0 SíJUan dice:

    ..”estoy fallando mucho”

    Dice el Arrikitown.

  34. #0 SíJUan dice:

    ” mortales, habéis votado contra vuestros propios intereses es es es es es …(eco)”

    Que sí Juanillo, que sí….

  35. #0 _x_X_x_ dice:

    #33 Hoyga, ke yo habria entendido una mayoria absoluta de UpyDance….

    Pero del PP?????????????

  36. #0 marilin dice:

    #32 SíUan
    ¿Las pastorales el o bispo te dan ala o es que eres tú mis moh?

  37. #0 Juan Mariño dice:

    SíJUan dice:
    “¡Somos tontos de los cojones y votamos a quiénes se nos van a follar para los restos! ¿Y qué? Si nos pincháis, ¿acaso no sangramos? Si nos hacéis cosquillas, ¿acaso no nos reímos? ”

    Asúmalo, la naturaleza no le ha dotado de inteligencia pero puede conseguir grandes hitos. Mire Mayor Oreja o Acebes…

  38. #0 SíJUan dice:

    Oigo tu voz..maestro Juanillo….

    Cuánta sabiduría.

    Qué pena no haberte conocido antes de las elecciones…. (jo jo jo)

  39. #0 rockero dice:

    #3 Juan Mariño
    Pues eso. Sólo se equivoca en una cosa, Don Juan. Los votontos y votontas afectados por todo eso que hemos planteado son muchos más de 4 millones. Yo calculo que por lo menos son 8 millones. Y eso sin incluir a la inmensa mayoría de los que votan a UPyD y Foro. Y los que votan a CiU o CC que para estos temas plantean absolutamente las mismas recetas que el PP y que las van a apoyar alegremente. Votontos y votontas hay, por lo menos 10 u 11 millones. Que son los que votan a los partidos que, abiertamente, plantean perjudicarles a ellos o a sus familiares directos para beneficiar a una inmensa minoría.

  40. #0 Juan Mariño dice:

    #38 rockero
    Yo también estoy en que son bastante más de 4 millones. Es que esa era la parte conciliadora del comentario.

  41. #0 rockero dice:

    #4 Pabodie
    Hablo por mí (ya que soy citado amablemente por el amigo Juan con el que comparto post al cien por cien). Mire usté: yo respeto muchísimo el sufragio universal. Lo respeto mucho más de lo que jamás lo respetarán los votados por esos votontos. El hecho de que uno respete el sufragio universal no impide que pueda criticar cómo lo utilizan algunos (o muchos). Y simplemente señalo que votan a partidos que van en contra de sus propios intereses. Es bien sencillo. Y por cierto, los únicos votantes criminalizados en este pais son los de la izquierda abertzale (entre los que no me incluyo) a los que aún ahora mismo hay grupos político-mediáticos que quieren impedirles votar a la opción que mejor les parece. Eso sí es peligroso, lo mismo que permitir que unas opciones políticas que nos gustan tengan grupo parlamentario y las que no nos gustan no.

  42. #0 Juan Mariño dice:

    #17 Darth
    He contestado a tu comentario en uno que debe haberse tragado el akis. No lo repito por si el Optione lo recupera. A groso modo era para manifestar que estoy de acuerdo en lo que dices.
    El núcleo duro faccioso es irrecuperable, pero hay un blandofranquismo sociológico residual que puede rescatarse cuando se lleve el hostión contra la realidad. Supondrá que avancemos unos años en ese retraso político de medio siglo que llevamos con Europa. Eso espero, vamos.

  43. #0 rockero dice:

    #21 susoman
    O los que defienden los recortes de impuestos y no pagan un euro en el IRPF. Y ahí hay millones de jubilados. Les dicen “estos socialistas no hacen más que subir impuestos y despilfarrar el dinero”. Y todos los jubilados con pensiones mínimas no contributivas gritan “eso, eso”. Sin percatarse que lo que les están diciendo es: “vamos a recortar los impuestos (que vosotros no pagais) y el gasto público (vuestras pensiones, vuestros médicos, vuestra residencias, que es lo que os permite no tener que vivir debajo de un puente o en la indigencia)”. Pues nada, a ver si por fin se cumple el cuento del lobo y se hacen realidad los deseos de tantos votantes peperos, más que nada para que vean sus consecuencias de forma práctica.

  44. #0 CyberBeata dice:

    es que no se enteran.
    No son ganas de insultar.
    Es una enorme disciplina y un gigantesco esfuerzo taxonómico que que impongo cada día.

  45. #0 CyberBeata dice:

    que me impongo, juerl.

  46. #0 CyberBeata dice:

    Cada vez entiendo menos as piadas, para subnormales de los padrastros de los dedos gordos de los pies, de Carlangas Arrikiclown.
    ¿Al alguien más le pasa? quiero decir alguien con algun atisbo de personalidad propia y que no sea Fanfan la Tulipe harto salchichas.

  47. #0 Messi es DIOS dice:

    Rascarse la espalda es placentero.
    El problema esta en hacerlo uno mismo de forma eficiente y satisfactoria.

    Por eso es razonable que las personas interactuen y se unan para alcanzar objetivos en comun.
    Esta website es un claro ejemplo, con leer los comentarios de un par de articulos te das cuenta.

    En una analisis rapido se ve que hay dos tipos de lectores asiduos, los que solo leen o escriben en contandas ocasiones y los que comentan la mayor parte de los temas.

    Entre los segundos destacan seis o siete nombres.
    Siempre estan, siempre escriben.

    Hasta aqui todo normal.
    Se apoyan mutuamente al compartir una idea y lo demuestran a diario.

    El problema esta en que nunca se reprochan nada, da igual lo que digan el apoyo es unanime, siempre, un respaldo incodicional.
    Y eso es algo que me llama mucho la atencion.
    En cualquier grupo de personas, aun siendo amigos del alma es logico que se contradigan en algun momento.

    Por poner un ejemplo, en estos ultimos comentarios se puede ver unidos a Carlos Arrikitown y CyberBeata como si fueran hermanos de sangre, defendiendose hasta la muerte.
    Es bastante sorprendente.
    Mirando por encima sus palabras es bastante claro que son personas totalmente diferentes.
    Me atreveria a decir que si se conocieran en persona no se aguantarian lo mas minimo.
    Estamos hablando de una chica que por sus palabras manifiesta un odio reprimido a las mujeres y gays de forma alarmante.

    Se podria hacer un analisis similar con el resto de habituales, pero ya escribi como un pendejo.

    Se que poner esto aqui es cavar mi propia tumba.
    No lo digo por generar problemas, se que incluso podria estar equivocado, pero necesitaba decirlo.
    Sigan rascandose las espaldas unos a otros que es sano pero tambien tengan un poco de amor propio y defiendan sus ideas.
    Aun reprochandole algo a una persona querida.

    De alguien que estudio en España y la echa mucho de menos desde Argentina.

  48. #0 romeo dice:

    Hagamos un poco de matemáticas.
    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3615579/12/11/Como-va-a-compatibilizar-Rajoy-sus-recortes-fiscales-con-el-recorte-del-deficit.html

    – Suponiendo que España cumple con el 6% de déficit para 2011, nos sale un recorte 16.500 millones para alcanzar el 4,4% con un crecimiento casi plano, un 0,7%. Por cada punto de desviación de más (7..8%) 10.000 millones más. Si entramos en recesión en 2012 o no crecemos nada, supongo que también nos generará un coste importante.

    – Los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) señalaron que las medidas de reducción del Impuesto sobre Sociedades y la ampliación de la cifra de ventas afectará al 98,47% de las sociedades españolas y tendrá un coste de casi 9.500 millones de euros.

    – Subir las pensiones el IPC, sobre el 3%. Coste 3.000 millones.

    – Deducción por vivienda. 1.500 millones.

    – Banco malo para limpiar el ladrillo del balance de nuestros bancos y cajas (la famosa “segunda oleada de reestructuración”). 100.000 millones.

    Con lo que nuestra gripada economía pos-burbuja en plena recesión galopante, artificial crisis de deuda soberana, hundimiento del consumo interno, parálisis homicida de crédito a las empresas y récord tanto en parados como en recortes de inversión pública va a conseguir generar en un año, sin recurrir a un endeudamiento masivo ni a poner en riesgo el sistema económico del Estado, la friolera de:

    16.500 + 9.500 + 3.000 + 1.500 + 100.000 millones = 130.500 millones de euros. (21,8 billones de las antiguas pesetas y el 41% del total del Presupuesto Nacional del Reino de España de 2011)

    ¿Cómo se nos queda el cuerpo?

    Hacer matemáticas con Rajoy no tiene precio. Para todo lo demás, Goldman Sachs.

  49. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #47
    “Unidos hasta la muerte” a lo mejor es un recurso literario pero no es muy exacto o ni patrás vamos…

    No se lo tome muy en serio, cyber es como la primera parte de la piel que habito, algo metido por mis cojones porque el autor se odia así mismo y al público que tiene. La esperanza es que a lo mejor es su última pelicula y entonces sería genial.

    #48
    El préstamo sería a cien años?

  50. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y Donja cumple años. Que sean muchos más.

  51. #0 marilin dice:

    #50 Carlos Arrikitown
    ¿Rili?
    Feaños cumpleliz, que diga Feliz cumpleaños, Donja.

  52. #0 JPatache dice:

    #51
    Iba a poner lo mismo, pero me preocupa que esa no disparidad de criterios levante dudas y misterios.

  53. #0 JPatache dice:

    #47
    Don Messi es DIOS, es posible que haya algún problema de distribución y en Argentina no se disponga de los post pre-elecciones en los que entre los posibilistas, imposibilistas, levitantes, inamovibles, inconmovibles, recicladores, conservantes y marxistas, de la izquierda real, realista, soñada, soñadora, tibia e iconoclastista, han corrido ríos de tinta roja.

  54. #0 Cesar dice:

    Otras 10 preguntas a Rajoy:

    1.- Cuando vas a quitar subvenciones a periodicos rancios y dejar que Publico acabe como La Voz de la Calle?

    2.- Cuando vas a quitar subvenciones a periodicos rancios y dejar que Publico acabe como La Voz de la Calle?

    3.- Cuando vas a quitar subvenciones a periodicos rancios y dejar que Publico acabe como La Voz de la Calle?

    4.- Cuando vas a quitar subvenciones a periodicos rancios y dejar que Publico acabe como La Voz de la Calle?

    5.- Cuando vas a quitar subvenciones a periodicos rancios y dejar que Publico acabe como La Voz de la Calle?

    6.- Cuando vas a quitar subvenciones a periodicos rancios y dejar que Publico acabe como La Voz de la Calle?

    7.- Cuando vas a quitar subvenciones a periodicos rancios y dejar que Publico acabe como La Voz de la Calle?

    8.- Cuando vas a quitar subvenciones a periodicos rancios y dejar que Publico acabe como La Voz de la Calle?

    9.- Cuando vas a quitar subvenciones a periodicos rancios y dejar que Publico acabe como La Voz de la Calle?

    10.- Cuando vas a quitar subvenciones a periodicos rancios y dejar que Publico acabe como La Voz de la Calle?