ene 07

“Subir impuestos me parece un disparate”

Esperanza Aguirre, 31 de agosto de 2009.

42 comentarios en ““Subir impuestos me parece un disparate””

  1. # JPatache dice:

    doña Esperanza ha ido a un colegio de pago, así que saber perfectamente lo que dice
    “disparatar.
    (Del lat. disparātus, part. pas. de disparāre, separar).
    1. intr. Decir o hacer algo fuera de razón y regla”
    Fuera de razón y regla. No es algo inoportuno, inadecuado, contraindicado o desaconsejado. En este caso la cosa siempre puede cambiar por la evolución de los acontecimientos o la opinión de las personas. No. Es algo fuera de razón y regla y por tanto algo que nunca se debe hacer.

  2. #0 JPatache dice:

    Creo que la señora Aguirre disparata contra todo lo que se menea fuera del corral. Como por ejemplo las acusaciones de delitos fiscales contra las asociaciones que distribuyen camisetas verdes con frase a favor de la enseñanza pública.

  3. #0 vallecas dice:

    Nachete eres un impresentable, que deuda nos han dejado tus jefes? eso es lo primero que tienes que contar. Por cierto, dónde vas a poner el huevo cuando estéis todos los subvencionados de Público en la p… calle?

  4. #0 JPatache dice:

    Olvidar toda esperanza. No leen.

  5. #0 JPatache dice:

    “las comunidades autónomas gobernadas por el PP tienen unos horripilantes agujeros negros que están hundiendo a España en la más absoluta miseria”

  6. #0 rockero dice:

    #3 vallecas
    ¿y de lo que dice Espe, que es de lo que trata el post, qué? Ah que tu eres uno de los miles de carguitos que paga la Espe con nuestros impuestos, para que os dediqueis todo el día a injuriar por internet a todo el que se meta con la jefa. Cuéntanos, plis, de dónde ha salido todo el parné que reciben para susbsistir las muchísimas cadenas de ultraderecha que hay en Madrid en la tele y que, curiosamente, están llenas de anuncios de Metro, el Canal de Isabel II, etc. Cuenta, cuenta

  7. #0 francisco dice:

    Espe dijo el otro día que interinos eran los que habían entrado a dedo sin pasar por oposición, confundiéndolos con los cargos de libre designación.
    ¿Es realmente tan ignorante? Por supuesto que no, pero sabe que su “clientela” sí lo es y siembra y recoge.

  8. #0 rockero dice:

    #7 francisco
    Aparte de que, si supuestamente han entrado a dedo, quién los ha nombrado han sido ella y sus súbditos.

  9. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¿Y el negociazo de las camisetas verdes ultrasubvencionadas qué, eh Javierete? No tenéis güerbuenza pogres.

  10. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Esta es una entrada política, ¡SINVUERGUENZAS! ¡HIPÓTRICAS!

  11. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    …amoshombre… desde Isabel la Católica que los impuestos son pogres, y ahora que os dan lo que queríais el caso es meterse con una anciana que está como un queso, ¡HITRÓPICAS!

  12. #0 Juantxo dice:

    Si tu jefe ya ha sacado un cuadro de cinco millones de euros, que es lo que ha sacado el niño escolar que ni siquiera es periodista ?

    Ya puedes banearme la IP como el otro dia,son asi todos tus energumentos? cuanto has robado a los españoles via subvenciones? y tu mujer en television? y el Escolar senior?

    Ya que es cuestion de numeros, cuanto os han dado en el ultimo año? y un mes despues ya estais en quiebra, cuando la ultima aportacion a Publico via BOE fue en el mes de Noviembre.

  13. #0 Red Varon dice:

    Se miente, se roba a manos llenas, se desahucia al pobre, se despide y se cogen EREs con beneficios, se gratifica por quebrar bancos, los que más extraen de la sociedad son los que menos aportan, se indulta a delincuentes de guante blanco, “con IVA o sin IVA”… y se jura o promete la Constitución ante Dios y la Biblia.

    Si “la política es el arte de lo posible”, entonces España está viviendo el Renacimiento; llena de prestigiosos y reconocidos artistas capaces de hacer posible ignorar la Constitución. El truco está en jurarla, pues una vez cometido el perjuro llega Rouco y absuelve previa penitencia en € proporcional al pecado, cuanto más se peque más indulgencias para ganar el Paraiso. Y el Rey, todo un ejemplo de virtud y talento, nos hace la Pascua hablando de ÉTICA.

    Nobleza, Clero y vasallos que los mantienen creyendo que cuando votan son demócratas. Seguimos en la Edad Media y muy orgullosos de impedir que entrara la guillotina en 1808 y todavía demasiados beatificando al traidor que rebentó la República. ¡Que sea Argentina la que empiece a poner los puntos sobre las íes a nuestros dictadores, manda güevos!

  14. #0 imagina dice:

    Hay que ser memo para creerse a esta gente…… y no te digo para votarlos.
    Bien venidos a “Memolandia”

  15. #0 JPatache dice:

    #12
    Lo que da de sí el escandaloso margen que sacan de vender camisetas verdes.

  16. #0 abderramanlll dice:

    La hipocresía de Moña Espe, sólo es proporcional a la estulticia de quienes la han votado. Madrid siempre fúe de izquierdas y es una Villa más que jodida por la derecha prepotente y vacía. Pobres hay más que los que se creén estar en el carro del poder. tirando de éste como autenticos burros.

  17. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¿Nos llama “energúmenos” un tío que entra de nuevas llamando “giliprogres”, insultando a todo dios y mentando a la madre de todo el mundo el otro día?

    Majo, que te aguanten en tu casa.

  18. #0 nakario dice:

    esto empieza a ser un poco hartante, vale que el PP ha caído en una incoherencia pero sacar a Aguirre cuando ella en su ejercicio del poder no cae en esa incoherencia demuestra hasta que punto la tenéis manía.

    saludos

  19. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #12
    Comentarios Juancho, con ese genuíno olor a sobaca tan español.
    Yo es que es decir Espe y acordarme del Doctor Montes.

  20. #0 JPatache dice:

    #18
    Perdone. Incoherencia no. Disparate. Aguirre dixit
    “Decir o hacer algo fuera de razón y regla”

  21. #0 Fran dice:

    ¡Claro que le parece un disparate! Ella prefiere rebajar sueldos…

  22. #0 JPatache dice:

    Para los que les cuesta ver lo evidente. Si a doña Esperanza le parece un disparate subir los impuestos, las subidas de impuestos le parecen un disparate. Pues eso.

  23. #0 JPatache dice:

    Y disparatar es decir o hacer algo fuera de razón y regla. No de razón o regla. De las dos a la vez. Eso no es algo que puedan modifican las circunstancias. Nunca se puede justificar hacer lo que está fuera de razón y regla.
    Se nota que doña Esperanza ha estudiado en un colegio de pago.

  24. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Memolestao en copiar todas las intervenciones de uno que nos llama “energúmenos” a los demás. Disfruten:

    Entrada en la que Juantxo hace su aparición estelar: “Más impuestos nos traerá menos crecimiento y más paro”. Intervenciones: 18 de un total de 60.

    “Más impuestos nos traerá menos crecimiento y más paro”

    Pues si durante ocho años ha pasado eso y el Escolar Jr… no dijo ni mu… Seguramente si el estado no hubiera regalado dinero a sus amiguetes ( entre los que se incluyen Publico y 20 minutos ) , cuantos miles de euros os llevasteis por la cara, los habeis justificado?… no se habrian subido los impuestos.

    Y ahora resulta que estais en quiebra, un mes despues de la uiltima concesion del BOE… 8 años rebuznando contra los empresarios, diciendo tonterias de un panoli que en la vida ha trabajado en una empresa ( y digo empresa, no cortijo de amiguetes varios), para que al final actue como esos empresarios a los que tanto odias.

    Ya han pasado unos cinco meses desde que salio la noticia, cuantos millones te has metido en el bolsillo via BOE? cuantos millones se ha llevado tu señora en la television? al final resulta que todos trabajan como siervos publicos… con razon os llaman la familia trotona.

    No dices que con gente como tu, a los que el estado ha regalado el dinero es como se ha llegado a lo de hoy, subir los impuestos para pagar las deudas contraidas, tu eres uno de los culpables.

    #8

    Me parece que tendrias que ver de nuevo el debate Pizarro-Solbes, desde luego nop espero que un ignorante ( o lameculos ) que decia que Solbes gano el debate sepa entender lo que decia Pizarro.

    Por cierto Pizarro no iba para ministro de Economia, iba para minstro de Justicia, para que entiendas las reformas que habia/ o habria que hacer.

    Lo sorpendente de los giliprogres, es que miran en el BOE las concesiones que se dan a los curas, pero no miran los dineros que se meten en el bolsillo las trotonas/mamporreros de turno.

    Que clase de progresistas sois a los que defendeis que la trotona Jr…se lo llevara crudo? si el Urdangarin se le daba dinero por ser el yerno del Borbon, a los Escolares se les daba dinero por decir lo bueno que era ZetaP, cual es la diferencia? ninguna…

    Lo normal es que le pidierais al Escolar Jr, una explicacion ya que sois sus palmeros, el hecho de que me pongais negativos no lo cambia, ni tampoco el BOE.

    #12

    Claro, es que desde mayo… ha hecho subir el deficit del estado en dos puntos, con payaos como tu, no me extraña que seais giliprogres.

    Tienes otro energumento?

    Ps: por cierto Montoro ya dijo en el congreso, se bajaran los impuestos si no nos econtramos nada bajo las alfombras, y como dice Escudier en su blog, Campa el 20 de diceimbre decia que el deficit era del 6%… que curioso… Y por si no lo sabias la funcion del estado es controlar lo que hacen las autonomias, sean del PP o del PSOE, que ha hecho el gobierno del PSOE desde mayo o desde el 2007 ( cuando empezo la crisis )? nada.

    #15

    Por esa misma razon no habeis abierto la boca desde el 2007… pero claro, ahora estan los malvados ppros…

    segun tu, eres un subnorfacha?

    #19

    Puedes buscar en la wiki, que es lo que hace el gobernador del banco de España ?

    Ps: Osea, que el deficit del estado se debe a Feijoo y Camps, y por supuesto no se debe a Montilla, Barreda, Chaves, Antich, Iglesias…

    Un claro ejemplo de ser giliprogre, se crea un Tranvia que no se puede pagar, se endeuda al ayuntamiento y cuando uno es candidato de la comunidad se echa en cara a la auotnomia, no pagarlo… Tomas Gomez.

    #20

    Lo siento, mi madre ni hace el payaso ni tampoco el giliprogre, no sé tampoco conozco a tu madre,aunque es posible… y no viene a cuento.

    #21

    necesitas alguna clarificacion, o que es lo que no entiendes?

    #22

    El problema de los giliporgres es que pensais que España es un pais federal en el que el gobierno no pinta ni una m…

    Podrias decir, que el estado ha estado avalando la deuda publica, catalana, valenciana, de Castilla desde hace mas de año y medio…

    Pero no, es el Estado el responsable de vigilar y controlar las cuentas y del estado de las auoitnomias, cuando eso lo entendais, igual entonces podeis empezar a entender las reponsabilidades, y Sí desde luego que Camps y Fabra, y Gallardon, y Feijo tienen responsabilidad, donde ha estaod el control?

    No ha habido. y quien tiene la culpa? el PSOE.

    Y desde luego que cada uno de esos parasitos que hacen que la gente tenga que pagar lo que no tiene tienen que ser procesados, desde Antich y Barreda, y Camps hasta Montilla, Chaves, ZetaP y Blanco…

    Y por supuesto los que se han llevado subvenciones via BOE… Escolar Jr.

    #24

    Una firma muy honesta, poca gente sabe reconocer sus subnormalidades.

    #27

    Los aeropuerto de Ciudad Real, el de Huesca, el de Lerida, el de Reus, el de Gerona.

    Los ha creado la derecha? haztelo mirar.

    Cuando hay que pagar cinco aeropuertos que no sirven, y hacen que no haya dinero para pagar la medicacion, de quien es la culpa?

    #28

    Claro… que gran argumento de giliprogre.

    Segun tu, que coño hace el estado?

    #29 puedes aportar mas que rebuznos?

    #32

    Si no sabes leer, sera mejor que no entres a decir subnormalidades.

    #34

    Escribir y rebuznar, no es lo mismo.

    Es por si no lo sabias, Puedes escribir algo?

    #36

    Claro, por el mismo argumento de giliporgre el Caso Faisan no existe.

    #38

    Claro… sgun los giliprogres, que se este instruyendo o haya sido devuelto para seguir cons instruccion…quiere decir que no existe.

    claro…claro… ya voy entiendo la logica de tus ideas, lo haces gratis?

    #40

    El giliprogre se ofende, … simplemnente R..ajoy y agua.

    #41

    Una gran labor… desde el 22 o el 23 de diciembre y los gilipogres ya haciendo golpismo.

    Me hubiera gustado ver lo mismo cuando en marzo del 2008 , cuando se habia incrementado el paro en un millon de personas… los giliporgres no dijeron nada.

    Me hubiera gustado ver lo mismo cuando en diciembre del 2009 , cuando se habia incrementado el paro en otro millon de personas… los giliporgres no dijeron nada.

    Me hubiera gustado ver lo mismo cuando en noviembre del 2011 , cuando se habia incrementado el paro en otro millon de personas… los giliporgres tampoco dijeron nada.

    Eso si, ha subido el paro en diciembre y Rajoy desde 22… y claro, se ensombrece la dura e incansable labor de Mariano al timón de las españas, yatedigo…

    No hace falta que lo digas, te pagan algo o lo haces gratis?

    #43

    No, no conozco a tu madre y a tu hermana, es cuestion de gustos y tambien de clase.

    #44

    Si de lo que he escrito, has sacado esa conclusion… el problema es que lois giliprogres sois subnormales.

    No es que me quede tan pancho, es que los giliporgres no teneis remedio.

  25. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Qué opus Piezas, qué opus!

  26. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Rural nomás, doncarlos…

  27. #0 CyberBeata dice:

    #12 el lagarto
    “Energumentos” 😀
    Esa no me la sabía yo 😀
    Los vallecanos estarían todavía viviendo en chabolas si no hubiera sido por las políticas de viviendas sociales aplicadas por los ayuntamientos y gobierno de la Comunidad de izquierdas.

  28. #0 cañete dice:

    La señora lo tenía muy claro: Si suben los impuestos, sube el paro.

    Pues resulta que al final lo que ha hecho ha sido subir los impuestos… Qué curioso. Lo mismo es que se ha quedado sin pasta para pagar a sus amiguetes, los de las megacampañas de publicidad. Fíjate que ya hasta prohíben pagar en B más de 1000 euros…

    ¿Por sólo 1000 euros, quién se va a pringar en asuntos tan delicados? ¿Alguien sabe como se dice publicidad en alemán? Garçon…

  29. #0 Esperanza Aguirre: "Subir impuestos me parece un disparate" dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Esperanza Aguirre: "Subir impuestos me parece un disparate"   http://www.escolar.net/MT/archives/2012/01/subir-impuestos-me-pa…  por Dresi hace 6 […]

  30. #0 francisco dice:

    Me reitero en algo que comenté ayer.
    Está la tropa de Mordor anormalmente rabiosa, algo va mal y lo güelen.

  31. #0 maesefakir dice:

    Publicidad en alemán se escribe Werbung. De nada.

  32. #0 Paula dice:

    Creo que esta mujer se merecería una sección aparte en esta página, por ser uno de esos personajillos que nada más abrir la boca ya te produce malestar jaja. Cada vez que habla, sube el pan!! En esta ocasión repite lo de sus compañeros peperinos para,al igual que todos, no cumplir nada…

    Les dejo un enlace de mi blog que también trata de “promesas incumplidas” A quien lo lea, espero que le guste. http://mixtapeideas.blogspot.com/2012/01/economizando-la-mentira.html

  33. #0 marilin dice:

    ¿No queremos eso? Pues toma queso. Que no es eso, que lo que queremos es seso, no queso; y la chochez es una atenuante, doña EzPe. Así, con los atenuantes de la edad y en la era peperiana ya no nos podemos meter con Usted con tanto ah inco como cuando sólo era pepera. Cachis!
    http://www.youtube.com/watch?v=vgrB_tL-zrk&feature=player_embedded
    http://www.youtube.com/watch?v=vgrB_tL-zrk&feature=player_embedded

  34. #0 Lolo dice:

    Qué hijaputa.

    :-)

  35. #0 vallecas dice:

    CyberBeata

    En Vallecas lo unico que nos trajo la PSOE fueron las drogas en las “Barranquillas” y “Los Pitufos”, eres un poco hijo de puta, cuando en Vallecas se empezo a tirar las chabolas y a ser un barrio normal fue con el tonto del Manzano, seguido del trepa Gallardón alcaldes del PP, el pamplinas del profesor y el traidor del Barranco hasta nos dijeron que era imposible traer el Metro, de donde cojones te has sacado que la izquierda hizo algo en Vallecas.

    Hasta los cojones de hacer manifestaciones todas las asociaciones de vecinos a los golfos de la PSOE, y no sacamos nada.

    No obstante, me reitero, Escolar eres un impresentable.

  36. #0 pacoes dice:

    Vallecas, eso de no pisar donde insinúas vivir tiene inconvenientes.

    El metro a Vallecas villa se inauguró con Leguina (PSOE) al frente de la Comunidad (te recuerdo que de ella depende el metro), en el año 1994.(El proyecto -o sea, la decisión política- tiene al menos 10 años más)Por cierto, Manzano llevaba 3 años en la alcaldía, y desde luego, los autobuses de la EMT (notablemente modernizados durante la época de gobierno del ‘pamplinas’ de Tierno) y comunicaban el barrio desde mucho antes.

    Lo de las barranquillas es mucho más moderno. Efectivamente, se transformó en un centro de distribución de droga tras la desaparición de las barriadas marginales asociadas al crecimiento de los barrios de Las Rosas-San Blas y ValdeBernardo (durante el gobierno de Tierno, Plan General del 85) y el PAU de Vallecas (de 1997, ya con Manzano). Teniendo en cuenta que la derecha (primero con Rodriguez Sahagun, y luego con Manzano) gobiernan en Madrid desde 1989, alguna responsabilidad tendrán, ¿no te parece?.

  37. #0 rockero dice:

    #35 vallecas
    Eso de “la PSOE” es realmente magnifico. Ya ni las concordancias de género saben usar estos trolles. Sobre lo demás es mejor ni comentarlo. Una chorrada tras otra, como decir que “la PSOE” llevo las drogas a Vallecas.
    Mira para que te documentes un poquito, una canción de un grupo ya olvidado por muchos pero que fueron de los mejores a finales de los 70 y principios de los 80. Y que si que eran vallecanos de pura cepa:
    http://www.youtube.com/watch?v=bMLERqjAlXc

  38. #0 rockero dice:

    Ah se me olvidaba. Hablan de cómo veían ellos que sería la vida en Vallecas en 1996. El tema es de 1978 (antes de celebrarse las primeras elecciones municipales democráticas)

  39. #0 vallecas dice:

    Pacoes y Rockero

    No teneis ni puta idea de lo que decis, seguir mintiendo que es lo que mola, soy vallecano de pura raza y no me vais a contar lo que yo he vivido, hala a Parla.

  40. #0 JPatache dice:

    yo soy votante del PP, pero con esto que están haciendo han conseguido hastiarme y no creo que les vuelva a votar más. Votaré a un partido de derecha auténtico, como el de doña Rosa o clásico, como falange auténtica.

  41. #0 Paperback dice:

    Yo también soy votante del PP, pero esto de subir los impuestos está en contra de mis ideales de centro-derecha. Prefiero votar a otros partidos de derechas que no traicionan a sus principios.

  42. #0 Manuel Cruz dice:

    Y para contrariar a Escolar, doña Esperanza baja el IRPF en la comunidad de Madrid. Bueno, seguro que alguno de los que sueltan espumarajos por la boca todavía encontrará una razón para despotricar contra esa iniciativa.

    Los partidarios de Chacón, aplaudid, que gracias a ella Cataluña podrá jactarse en poco tiempo de tener el IRPF más alto del mundo. Observen la diferencia abismal que existe entre una que llega a donde está por méritos propios, y otra que lo hace por ser mujer. Si Zapatero sirvió para aniquilar el socialismo en España, con algo de suerte Chacón nos librará del feminismo (tal y como lo concibe el progrerío facha).