abr 18

“El Gobierno paga su ineficacia con los pensionistas, los más débiles”

María Dolores de Cospedal, 8 de junio de 2010.

18 comentarios en ““El Gobierno paga su ineficacia con los pensionistas, los más débiles””

  1. # paiss dice:

    Que ha dicho el Trolas Marihuano que de copago, nada.
    O sea, que cuando vayas a la Farmacia (incluídos los pensionistas), pásate antes por el Cajero del Banco.

    La Fiesta continúa. Llaman recorte al repago.

    Y la próxima semana, ¡hablaremos del Atraco Semanal!

    A disfrutar, que son dos días.

  2. #0 piezas dice:

    Lo bonito del copago es ese sentimiento de solidaridad de un pueblo para con sus ricos, con lo que están sufriendo ellos esta crisis…

  3. #0 ipon dice:

    Tengo muuucha curiosidad por saber cómo piensan implantar este sistema y la pastaca que va a costar.

  4. #0 piezas dice:

    #3 ipon

    Alomojó con un código de buenas prácticas de libre suscripción…

  5. #0 feministo dice:

    tirando de youtuboteca

  6. #0 x_X_x dice:

    Si cada visita del Papa deja 500 minolles en España, con que el Papa viniera 2 veces este año, los pensionistas estarían a salvo del copago, ademas los pensionistas son los principales fans del Papa.

    Ratzi vente pa España !!

  7. #0 ipon dice:

    #4

    Ya veo a la abuelita a la que han sacado de la residencia para sajarle la pensión, yendo tós los días en el tacatá a comprar el katovit. Cuando le pregunte el farmaceútico que diga ques la última vez que pasa.

  8. #0 x_X_x dice:

    …Y como no podia ser de otra manera, cada medida generadora de confianza de Mariano es contestada por los mercados con una bajada de la bolsa.

    “La Bolsa se desploma un 4%, la peor caída en lo que va de año”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/18/economia/1334734227.html?a=23745bf7fe0929648f49acd1aaa038f7&t=1334769561&numero=

  9. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Es que el PSOE pagaba su ineficacia, el PP busca la excelencia, la eficacia y sobre todo combatir a los aprovechados, que son legión. No, no se refiere a los de arriba, esos son emprendedores, joder, que todo se tiene que explicar.

  10. #0 jenriqueAnonymus dice:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/17/madrid/1334698782_259498.html

    Atención al enchufismo indiscriminado en METRO de Madrid después de una subida indecente de tarifas.

  11. #0 Darth dice:

    Donjavié, como sugerí antes, para el lanzamiento de eldiario.es le sugiero un recopilatorio de vídeos con promesas rotas de Rajoy, en plan promoción de lanzamiento: “Descárgate las mejores trolas de Mariano en formato avi, mpg, mp4, flv, wmv y ogg”.

    En fin, que enhorabuena a los premiados y ánimo, que sólo quedan 1.677 días. Eso no es ná, más tiempo aguantamos sin ganar el Mundial.

    Seguimos para bingo…

  12. #0 ana dice:

    No se como no hay un tribunal , un organismo juridico para denunciarlos al pp de Alta traición.¡¡¡¡OJO ESPAÑA , NO SEA QUE NOS QUITEN EL DERECHO AL VOTO:!!!!

  13. #0 Darth dice:

    Mientras, en Italia, el Reichskommisar Monti revisa los objetivos de déficit y asume que son incumplibles. En cambio, en el Reichsprotektorat Spanien están dispuestos a cumplirlos pasando por lo que haga falta, por aquello de “cuando un tonto coge una linde, el camino se acaba y el tonto sigue”.

  14. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #13
    Y se le oyó decir: A mi a tonto no me gana nadie.

  15. #0 x_X_x dice:

    @EspeonzaAguirre “Como vamos a cobraros la sanidad y la educacion,había que compensarlo dejando algo gratis. Y dejamos el despido JAJAJA”

  16. #0 jalmys dice:

    Posíbleménte para septíembre subída del IVA al 21-22% Si no es para septiembre con toda seguridad será para enero del año que viene.
    La recaudación del IVA esta cayendo en picado, la estimación de ingresos por IVA va a resultar un fiasco. Así que conociendo a nuestros “expertos gestores económicos” nos contaran que: hay que subir el IVA ya que no hay mas remedio, hemos recibido una herencia tan mala que no tenemos alternativa.
    Se estan destruyendo empleos fíjos en unas proporcíones inímagínables.
    O manipulan las cífras o se les va a desmontar el chiringuito de que con ellos el empleo creceria. Los datos del paro van a ser demoledores.
    Hagan lo que hagan, recorten lo que recorten, si no hay consumo no hay crecímíento,lo que quiere decir que aumenta en paro, (ahora con mayor facilidad gracias a la reforma laboral)y a mas paro menos consumo.
    Como cojónes no se dan cuenta de ello¡¡¡
    Como es posible que nos lleven al desastre económico,con tanta alegria¡¡
    Nadie les ha enseñado a nuestros “expertos economicos” que para que una empresa siga trabajando es “imprescindible vender lo que produce” que a mayores ventas mayor producción, y por lo tanto mas puestos de trabajo para abastecer la demanda y que eso genera mas IVA. lo que a su vez crea empleos y aumenta la racaudación.
    Montoro eres un INUTIL; sabia que eras un demagogo pero ahora también que eres un IDIOTA INUTÍL.

  17. #0 19monique19 dice:

    Vamos a invadir Argentina para hacerles pagar la afrenta de Repsol, España te necesita, tomaremos su petroleo por la fuerza. Unete al mejor juego online y lucha por tu pais!!! http://xurl.es/7ynst

  18. #0 tabarrito dice:

    En este pais solo crece las orejas de Montoro, los sueldos a la Cospedal y Arenas, y los asesores del Rajoy, el paro deja de existir en el hogar de Soraya la vicepresidenta tontaina.