abr 30

“Es un disparate subir el IVA en tiempos de crisis”

Mariano Rajoy, 14 de marzo de 2010.

15 comentarios en ““Es un disparate subir el IVA en tiempos de crisis””

  1. # Diógenes de Sínope dice:

    Hace gracia oír al Marianín hablando de ser inoperante.

  2. #0 piezas dice:

    Mariano hablando en una piscina vacía, shatura losh agudosh…

  3. #0 MATACURAS dice:

    Tonto el q lo hace… más tonto el que dice q no hay que hacerlo y lo hace igual

  4. #0 MATACURAS dice:

    No los shushessss noooooo

  5. #0 MATACURAS dice:

    Nooo los shushes nooo, tendremos que volver al paloduz y ya que estamos NODO, la censura y las gallinejas…

  6. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    habia un video de campaña electoral del Pp muy bonito y pedagogico donde se bajaban los impuesto y milagrosamente se creaban millones de empleos, y hubo muchos articulos libegales de como bajando el iva y los impuestos

    para el PP el paro solo fue su mejor arma electoral, ahora ya están a otra cosa, ahora lo que toca es poner los cimientos de la nueva españa

    en la nueva españa ppera sobra gente, sobran viejos pobres, sobran inmigrantes y sobran univeritariAs, con A, de clase media baja

    con la actual politica económica la unica forma de reducir el paro es reduciendo la población activa y si se reduce la población activa sobran pensionista

    si se van los inmigrantes la natalidad baja y la población envejece por ello se necesitan más españolas paridoras

    Las universitarias tienen menos hijos que las que sólo cuentan con estudios secundarios básicos.

    el Pp lo tiene claro sobra gente, que además ser números son personas

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/oit-rechaza-austeridad-como-formula-para-recuperar-empleo-espana-1727161

  7. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    Recomendaciones de la OCDE

    – El empleo es el medio más prometedor de hacer frente a la desigualdad. El mayor reto consiste en crear más y mejores empleos, que ofrezcan buenas perspectivas profesionales y den a la gente oportunidades reales de superar la pobreza.

    – La inversión en capital humano es fundamental. Esa inversión debe comenzar en la primera infancia y mantenerse durante todo el ciclo de la enseñanza obligatoria. Una vez realizada la transición de la escuela al trabajo, deben existir incentivos suficientes para que tanto los empleados como los empresarios inviertan en capacitación a lo largo de la vida laboral.

    – La reforma de las políticas fiscales y de las prestaciones sociales es el instrumento más directo para aumentar la redistribución. Las considerables y persistentes pérdidas económicas que sufren los grupos de bajos ingresos a consecuencia de las recesiones ponen de manifiesto la importancia de las transferencias gubernamentales y las políticas bien concebidas de ayuda a los ingresos.

    – La fracción cada vez mayor del ingreso que perciben los grupos de rentas más altas indica que estas personas tienen ahora una mayor capacidad tributaria. En este contexto, los gobiernos podrían reexaminar la función redistributiva de los impuestos a fin de velar por que los individuos más acaudalados satisfagan su parte correspondiente de la carga fiscal.

    – Es importante garantizar la prestación de servicios públicos gratuitos y de alta calidad, tales como la educación, la salud y la atención a las familias.

  8. #0 mrag dice:

    La culpa de todo la tiene Yoko Ono Zapatero

  9. #0 FuzzyLogic dice:

    #19 Krotitz / España va a peor

    Pues si ese es el plan, el PP no va desencaminado. Esto de “la crisis” tiene un elemento malthusiano interesante, que no ha sido aún bien explorado.

    De todos modos, dudo mucho que al PP libertario de “hago lo que quiero, estado caca” y al PP cristofriki de las orgías místico-reproductivas tipo JMJ se le haya pasado por la cabeza hacer políticas de población sin que se pongan unos cuantos vellos de punta. Lo suyo es lo asiático, créeme.

  10. #0 ana dice:

    Los patriotas como Aguirre, Ana Botella , Cospedal, Montoro, Guindos , Gallardon,Mato,Wert diputados, senadores , consejeros, alcaldes la iglesia ,el ejercito y la policía deberían trabajar por 400 euros. Asi serían creíbles, y se ahorraría un montón: menos coches, menos vuelos vips, menos comidas de trabajo, menos cenas… añadan ustedes a la lista. ¿A cuantos habrán invitado a cenar esta noche cada uno de estos tipos que sangran al pais. Y mañana, y pasado mañana…….y?

  11. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Rubis que ya ha sonao el despertador, levántate hostias que hay que manifestarse. Quesquestás cabreando a los más duros.

  12. #0 “¿Es un disparate subir el IVA en tiempos de crisis?” | El blog de Elisa Docio dice:

    […] Elisa Docio Dejar un comentario Ir a comentarios Si te apetece saberlo asómate a esta página escolar.net (pero al menos dos horas antes de acostarte o te quitará el […]

  13. #0 one hundred pay day loan dice:

    Oh my goodness! Awesome article dude! Many thanks, However I am encountering problems with your RSS.
    I don’t understand why I cannot subscribe to it. Is there anybody else having identical RSS issues? Anyone that knows the solution can you kindly respond? Thanks!!

  14. #0 Anónimo dice:

    […] […]

  15. #0 aquaponics systems dice:

    The feeds for the fish you’ll put into the
    system supports the increase of both the fish and
    plants. So using this type of system, the water may be recycled over and
    over. The sky in fact is the limit while using type of fish
    it is possible to grow (provided there are no bans on doing this).