abr 27

Cristóbal Montoro: “No rotundo a la subida del IVA”

Cristóbal Montoro, 17 de marzo de 2010.

——–

El mismo Cristóbal Montoro, hace tres semanas: “Subir el IVA duplicaría la caída de la economía”.

32 comentarios en “Cristóbal Montoro: “No rotundo a la subida del IVA””

  1. # poliket dice:

    Coño donja, pero vivimos en democracia por definición y si es por definición, democrático es entonces llevar a cabo medidas contrarias al programa electoral con el que estos tipejos, al servicio de los más ricos, se presentan a las elecciones.

    Para que luego diga que no invertimos en innovación aquí.

  2. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    aqui cristobal ricardo está más rotundo que nunca

  3. #0 Nazareno dice:

    Está claro que ahora no se deja nada a la improvisación en materia económica, vamos, estaba todo perfectamente claro en el programa, tenemos una línea de gobierno sólida, que conoce bien los problemas que afligen al país. Se esta haciendo “lo que se tiene que hacer”.

    Maaaadre mía, que miedo….

    Y el lunes otra vez a lidiar con la prima de riesgo, el Banco Central Europeo, la Merkel y las agencias de calificación….¿hasta cuando?

  4. #0 Lume dice:

    Dimisión urgente!! Hemos de forzarla

    Es urgente leerlo hacer crítica y difundirlo

    http://imagenes.publico-estaticos.es/resources/archivos/2012/4/27/1335534790690ProgramaReformas2012_2015.pdf

  5. #0 Darth dice:

    El Rajoy ese era uno que decía que iba a hacer un gobierno “previsible” y que no iba a improvisar como hacía ZP, ¿no?

  6. #0 paiss dice:

    Y tipos como éste, mañana salen a calle como si tal cosa, a decirnos que hace un día estupendo y que, como es fin de mes, se van al Banco a cobrar sus fortunas, porque se lo merecen.

  7. #0 JJ dice:

    #4 -> No se pierdan en página 9 la tasa de paro prevista por estos meapilas de aquí a 2015. Todo de la herencia, claro.

  8. #0 francisco dice:

    Montoro es la cosa más inutil, boba y y fofa mental que ha tenido el PP en toda su historia.
    Y en serio que no es por antagonismo ideológico, que también lo hay, evidentemente, es por pura observación de la realidad.
    Cómo será, que pusieron delante a Pizarro para que le diera una paliza Solbes con una mano en la espalda y un parche en el ojo. Y cómo será también, que siendo del clan de Mariano y sonando en todas las quinielas para ser ministro de economía, en el último momento fichan a otro. Claro que había que hacerle ministro de algo, que es Cristobalito Gazmoño y su padre regaló muchos jamones, pero en un area donde las decisiones importantes vienen dadas por Guindos.
    Rajoy no es tan tonto.

  9. #0 trasgublanco dice:

    Nos toman por tontos

  10. #0 trasgublanco dice:

    Se están riendo de nosotros

  11. #0 susoman dice:

    El corte de la rueda de prensa que (todavía) ha emitido TVE ha sido revelador. De Guindos deja caer de pasada un aumento de reaudación de impuestos indirectos de 8000 millones de euros. A un periodista se le enciende la luz roja y le pregunta los motivos de no hablar abiertamente de subida de IVA. De Guindos no quiere ir más allá del globo sonda para ir preparándonos el cuerpo, y replica que hay muchos impuestos al consumo… ha faltado otro periodista que hiciera números y le pidiera al ministro información sobre qué otros impuestos indirectos al margen del IVA tienen margen de incremento de 8000 millones de euros. Por supuesto, pueden duplicar el impuesto de hidrocarburos, pero no creo que el ministro estuviera pensando en eso.

  12. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    ¿Qué?
    ¿No sus decia ustedes vusotros (godfuckmymother&mysister mediante) que rantamplán montoro nos iba a proporcionar largas sesiones palomiteras de las de erosky para microondas que no están los tiempos para dispendios excesivos? ¿O que?
    Me pido primen por abandono y ganador de la porra por lo de montorito (en francés paladino mi torito).

  13. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    primena y ganadora

  14. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Mon petit taureau que dicen los gabachos.

  15. #0 susoman dice:

    #4 Así el la economía nigromántica. La página 7 la puede firmar Sandro Rey: nuestras ideas son válidas si en los próximos 4 años se da una conjuncón planetaria y el euribor, el precio del petróleo, el cambio dólar/euro o el PIB europeo y mundial se ajustan a nuestras previsiones. Y si no le gustan estos principios, dentro de 3 meses tendré otros.

    Página 8. La tasa de paro prevista al supuesto final del túnel (2015) es un punto superior a la de 2011. Pons, I want my 3,5 million jobs back.

    Página 15. Aquí está el aumento de ingresos de 8000 millones sin origen especificado (“Otros”), y no es vía IRPF, ni sociedades, ni IBI, ni Patrimonio, que aparecen expresamente consignados.

  16. #0 Darth dice:

    Hay que coger todos esos vídeos de Youtube y montarlos para hacer un “debate” PP vs. PP: vídeos de dirigentes del PP anunciando medidas, intercalados con las airadas reacciones de los mismos dirigentes del PP criticando duramente esas mismas medidas. Puede quedar algo del estilo de Gollum discutiendo com Smeagol.

    Lo ideal sería hacer un “Rajoy vs. Rajoy”, pero el jodío ya se está cuidando de no aparecer ahora anunciando y defendiendo lo que tanto atacaba antes. Aunque con Soraya, Montoro y Loly Conspiraciones hay material de sobra.

  17. #0 susoman dice:

    Voy a pedir a los del PP de mi distrito madrileño las mesitas petitorias de su campaña contra el IVA, a ver si no todavía las tienen. Y de paso las pancartas contra la rendición de ZP a la ETA.

  18. #0 susoman dice:

    Montoro hace 26 días en ABC: “Si usted quiere que la economía española duplique su caída, suba el IVA.” http://bit.ly/wtvJJz

  19. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #18 susoman
    Y todavía habrá memos (o TDLC) que se crean que todo esto es accidental y lo dicta la mano invisible (The masturbation invisbol jand).

  20. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Hay que hacer lo que jay que jaser que todos sabemos… me pierdo
    http://www.youtube.com/watch?v=wTgj0cYjQSs

  21. #0 susoman dice:

    #19 Yo creo que todo es accidental, y de siniestro total.

  22. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    losque jemos disho ke jibamos a jaser … bravo viva aplausos vítores y sueños húmedos al llegar a casa.
    TDLC’s y chimpum!!

  23. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #8
    Sí, suscribo todas excepto la última linea. Que Marihuano esté seguro de que Montoro es un mermado no hace que Marihuano no sea muy tonto es que Montoro es probablemente el político más tonto en activo. Y mi percepción fue en vivo y en directo.

    Cambiando de tema o no se acuerdan del único millonario que comenta en esta casa, aquel que vendía routers, pues antes de su tirando a mediocre intervención aquí me parece recordar que salía de una ronda de jornadas empresariales PP-millonarios, me muero de ganas de saber que mediocridades se discutieron en ellas y si chupar tanto culo mereció la pena.

    Llama al 1800-estoyllenodeideas

  24. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    “Haced que todo parezca un accidente”
    http://www.youtube.com/watch?v=ImeB_L_Qyd8&feature=relmfu
    et suivants

  25. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Y el cacho bolo de jefarro de la SGAE… ainsss.

  26. #0 x_X_x dice:

    Yo es que ya pienso que el jueves que viene bajan las pensiones.

  27. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #26
    Esta vez sí, todo encaja.

  28. #0 Una idea y su contraria | Politikon dice:

    […] nervios es el completo cinismo de todo este asunto. El Partido Popular lleva años diciendo bobadas sobre el IVA, y desde que llegaron al gobierno no han hecho más que insistir en las mismas tonterías una y otra […]

  29. #0 MATACURAS dice:

    Apuesto lo q sea a q el IVA sube antes del verano, es más creo q la subida será antes de un mes.

  30. #0 ipon dice:

    Como todo en esta vida, cuando incumples de manera flagrante tu programa, por una cuestión de decencia, debes dimitir o al menos consultar a los ciudadanos si eso es lo que esperan de tu partido.

    Esta tortura china de la gota me tiene más que harto. Improvisan su política que pasa por redactar al dictado de europa, articulando mal las leyes, con claros despropósitos en la articulación de las mismas. Tienen la desfachatez de decir que no va a mejorar la situación en toda la legistura, y se curan así en salud de una mejora que pueda llegar por cualquier decisión ajena a ellos, faltaría plus. Mientras tanto, la salud y la educación habrán quedado desmanteladas y eso sí que no cambiará jamás. Observen lo ocurrido en EEUU a cualquier intento de vuelta a un servicio público de sanidad. Una vez agarrada la presa ya no la van a soltar.

    Lo peor de todo es el drama que nos espera. Llevamos cuatro años de crisis y nos dicen que quedan otros cuatro como mínimo. La tasa de paro juvenil no se puede calificar ni de tercermundista. Se han acabado las prestaciones de mucha gente y la de la mayoria de personas del gran batacazo (2010-2011) acabarán en breve. Estamos hablando de millones de personas sin ningún tipo de ayuda ni esperanza de encontrar trabajo. Ante eso sólo quedan las revueltas, que piensan sofocar con mano dura y una ley que equipara protestas civilizadas con puro vandalismo.

    Espero lo peor.

  31. #0 El IVA puede subir este mismo año | ¡Que paren las máquinas! dice:

    […] y le deja al BOE del sábado la papeleta de anunciarnos las cuestiones relevantes y centrales. Hace apenas tres semanas, el ministro de Hacienda y de los impuestos, Cristóbal Montoro, decía que subir el IVA duplicaría […]

  32. #0 “El IVA es solo el principio” | El blog de Elisa Docio dice:

    […] – Critóbal Montoro: “No rotundo a la subida del IVA” […]