abr 22

“Se acabó: el tiempo de la …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 16:36

“Se acabó: el tiempo de la dignidad recuperada en RTVE ha concluido”, por Iñaki Gabilondo http://t.co/iwAuoMo

34 comentarios en ““Se acabó: el tiempo de la …”

  1. # poliket dice:

    Flipante la noticia del canal 24h sobre la manifestación laika que colgó alguien en los comentarios de una entrada previa. Flipante. A cuadros.

    (paso el enlace de nuevo: http://www.youtube.com/watch?v=TtDiW-ocHS4 )

  2. #0 ipon dice:

    Esperemos algún gesto de dignidad por parte de los periodistas de RTVE, en plan encadenamiento, o que pasen del prompter y rompan cuartillas en directo.

  3. #0 Tyrion dice:

    #1

    Un síntoma de lo que nos espera por ver. Van a conseguir que Urdaci nos parezca un auténtico rojazo.

  4. #0 x_X_x dice:

    Se acabaron los periodistas en TVE, llega el tiempo de los propagandistas…

  5. #0 Patente de corso dice:

    Pero qué dignidad ni qué cojones.

    Si desde antes de la campaña electoral están haciendo unos informativos al servicio del PSOE y de la izquierda extrema, replicando cualquier información, noticia o decisión generada por el gobierno o por el PP.
    Por no hablar de lo que lleva tiempo haciendo la Pastor, que está como un queso, pero que masacra de la manera más abyecta a cualquier entrevistado del PP, mientras el culito se le hace de agua de limón cuando a quien tiene es a alguien de su cuerda.

    Y Gabilondo. Del mismo modo que reivindico que debería tener presencia en un medio de máxima difusión, al menos por su trayectoria profesional, también le digo que recuerde lo que hizo en la SER aquellos días de marzo de 2004, a ver de qué dignidad estamos hablando.

  6. #0 anonadada dice:

    En La Gaceta andan diciendo que se acabó Telepsoe y por fin tendremos una televisión objetiva y neutral. JOJOJOJOJO.

  7. #0 Patente de corso dice:

    6.

    Los de La Gacetilla mejor que se preocupen del próximo desmoronamiento del grupo Intereconomía y que hagan examen de conciencia. Se puede ser de derechas sin hacer el ridículo, como llevan haciendo estos años. Y que hagan examen de conciencia también los dirigentes del PP que han sido y son tertulianos habituales de Intereconomía TV, a ver si les parece presentable.

  8. #0 Patente de corso dice:

    Marine Le Pen, 20 por ciento según los sondeos. El mejor resultado hitórico, si se confirma en el escrutinio.

    Aviso a navegantes: Infame Europa de los mercaderes, invasión islamista, ciudades y barrios que ni parecen franceses, incierto futuro económico… un cóctel explosivo.

  9. #0 rockero dice:

    #5 Patente de corso
    Dices: “están haciendo unos informativos al servicio del PSOE y de la izquierda extrema, replicando cualquier información, noticia o decisión generada por el gobierno o por el PP”
    Queda patente (nunca mejor dicho, y perdón por el chiste fácil) lo que para tí significa pluralismo: que sólo se oiga la voz del PP y del Gobierno. Efectivamente ese es el objetivo. Pero las víctimas no son los periodistas ni Ana Pastor (deberías hacerte mirar esa obsesión con la chica). Las víctimas somos los ciudadanos, incluido tú. Porque donde no se pueden oir las voces discrepantes crece la injusticia.

  10. #0 rockero dice:

    Por cierto el funcionamiento de TVE era exactamente igual con Zapatero. A cualquier anuncio del Gobierno de entonces, inmediatamente se le ponía lo que decía el PP al respecto. Aora ya sabemos que sólo oiremos la voz del PP. La ciudadnía discrepante seremos antisistema. Pero el PP se equivoca con ésto. Destruirán TVE, de eso estoy seguro, pero el adoctrinamiento que pretenden no se va a producir porque la gente está sufriendo en sus carnes muy duramente la política del Gobierno, y por mucha propaganda que te pongan, la realidad es muy tozuda.

  11. #0 rockero dice:

    Perdón por el ahora sin “h”. Casi se me cae el ojo de verlo

  12. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Allez les gars!!
    #RadioLondres

  13. #0 susoman dice:

    Una cosa tiene de bueno el cacicazo del consejo de ministros del viernes, y es la posibilidad de venta de las autonómicas. Visto lo visto, Telemadrid es una fiesta privada de la ultraderecha que pagamos todos los ciudadanos.

    No me cabe duda de que se asegurarán de venderla a otro grupo mediático liberal, Aguirre quiere deshacerse de todo lo que constituya un problema, pero tampoco dudo de que una emisora de ámbito autonómico compitiendo en los caladeros de la derecha y sin el respaldo financiero del estado ni la capacidad de compra por lotes o reparto de gastos de la FORTA no tiene mucho futuro. Telemadrid tiene ahora mismo un share que sólo supera el 8% (de Madrid) cuando pone fútbol o cine de estreno, programas que estarán fuera de su alcance cuando sea una cadena más compitiendo en el mercado de contenidos. Es un círculo vicioso: menos share, menos ingresos publicitarios, menos capacidad de inversión en programas, menos share todavía…

  14. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Carla Bruni a changé son statut FB de “Mariée” à “C’est compliqué”.
    😀 😀 😀
    a #RadioLondres

  15. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    8 Patente de corso, le responde navegante

    a le pen le han votado lo de soy español español……… pero en frances je suis française française ,je suis française

    usted de Córcega?

  16. #0 susoman dice:

    De lo que entera uno en Mongolia: Gabriel Elorriaga ha entrado en el consejo editorial del Páis. Lo que está tragando Cebrián para que le faciliten la digestión de la deuda de Prisa, y cuántas cosas se explican acerca los últimos editoriales.

  17. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    sarko + la espe francesa( marine le pen) suman mas que la izquierda

    muy chungo para la segunda vuelta y muy chungo para europa

  18. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Deciden los de Bayrou y los ultrafachas de Le Pen que prefieran quedarse en casa antes que votar a Sarko.#Nelesvotespas #Ilfauttoutoublier

  19. #0 Oyente dice:

    Sinceramente, yo no vi demasiada imparcialidad de TVE con la guerra de Libia, ni tampoco la veo con Venezuela, ni tampoco la veo con Cuba. Cuando Libia, en los telediarios les llegaba la sonrisa hasta las orejas con el ataque de la OTAN, claro que después de ver cómo terminó Gadafi, todo el mundo se calló. Con Cuba, se agotan pidiendo democracia para la isla, pero no mencionan ni una sola de las ventajas sociales ganadas por la sociedad cubana, y con Venezuela no se hace otra cosa que acusar a Chaves de dictador, cuando este Sr. ha pasado por varias elecciones con más pluralidad informativa que la que pueda haber aquí.
    No puedo terminar sin decir que, a pesar de todo, creo que TVE es mucho más objetiva que las demás pero se podría mejorar bastante. Lo que pasa es que, me parece, a partir de ahora la mejoría va a ir a peor.
    En fin, esto es sólo mi opinión.

  20. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    http://www.google.fr/elections/ed/fr/results
    Como si importara mucho. PPS(OE), Sarkosyhollande… partidos a las órdenes de Merkel y de los especuladores financieros.

  21. #0 Carlos Arrikitown dice:
  22. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    van por el control absoluto de los medios, cada vez será más viscoso y sofocante el pensamiento unico nacioanal católico libegal que impedíra cualquier debate ajeno a sus estrechos límites de los pperos

  23. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    la derecha española cada dia está peor

    http://p.twimg.com/ArHZEffCAAALP23.jpg#twimg

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #20

    Y el fascista de Melenchon pidiendo el voto para Hollande!!

    #nonosrepresentan #estonoesDRYquestáhumedo #Vamostodos

  25. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #Vamosninhasalsagrario?

  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #YastánpisandonuestrospiesestusumbralesJerusalem

  27. #0 Garfield dice:

    SI LA DIGNIDAD RECUPERADA SIGNIFICABA…

    -Programa radiofónico de gays en horario prime-time.

    -Tertulias radiofónicas con 3 periodistas de izquierdas y 1 de derechas (cuando había suerte).

    -Restregarnos que la televisión o la radio son “públicas”, como vendiéndote todo lo público, como si los de derechas estuviésemos en contra de lo público.

    -Modificar el color de los platós de TV de azul pepero a rojo-gris PSOEro para que no recordase a la etapa del PP…

    De qué vais?

  28. #0 x_X_x dice:

    Tambien podria ser

    #solo un 5% separa en francia la derecha de la ultraderecha

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/22/internacional/1335124056.html

  29. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #28 x_X_x
    No le des vueltas. El mamporrering team hara las extrapolaciones que hagan falta para ver si consiguen financiación auque sea de los colegas gabachos.

  30. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Paredes, por su parte, no se explica a qué se debe esta revolución. “La decisión fue aprobada después de un intenso fin de semana de debate y no tengo ni idea de quién tiene acceso a nuestra cuenta de Twitter ni a nuestra web”, explicó. “Intentaré averiguar qué ha pasado, porque me he enterado de todo este lío por la prensa”, concluyó el portavoz de la plataforma.”

    http://www.publico.es/espana/430489/polemica-en-democracia-real-ya-por-su-posible-constitucion-en-asociacion

    Haber quién tiene las yaves de la internés…

  31. #0 Tommy dice:

    #5 Qué alegría, ¿no? Oye, en la recuperación NO-DO, ¿está incluida la sintonía aquella tan guapa?

  32. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    Francisco Campos, ex director general de la tele gallega y muy amigo de Mariano Rajoy posible director de rtve, otro más del clan de los marianos colocado

  33. #0 paiss dice:

    Cuando el Padre Fundador del PP y recién salvado, Fraga, tomó posesión del trono en Galicia, lo primero que hizo fue una “lista negra” para la Televisión gallega.

    Al salvapatrias le tocaba sustituir a un gobierno de centro izquierda (tripartito) y no se permitió un segundo de descanso para “salvar” la TVG.

    La “lista negra” de periodistas de los medios públicos gallegos se descubrió con el tiempo.

    Ni que decir tiene que ni uno pasó el “filtro”.

    Necesitan todo lo que se vea y se oiga para “vender” sus fechorías.

    Y su padre putativo ( a su vez, hijo putativo del Otro) dejó claras las instrucciones.

    Se abren apuestas.

  34. #0 Tyrion dice:

    #32 Krotitz / España va a peor dice: “Francisco Campos […] posible director de rtve…

    Joder, que susto. Había leído Francisco Camps y ya me estaba entrando cagalera solo de pensarlo.

    Y no es que lo que has contado sea una buena noticia. Es que lo que yo había leído era todavía peor. Si cabe.