may 15

Agudeza visual: adivinen a qu

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 18:41

Agudeza visual: adivinen a qué hora se ha conocido en la bolsa la noticia de que Grecia tendrá que volver a votar http://t.co/yrUYUIw

20 comentarios en “Agudeza visual: adivinen a qu”

  1. # Bellactriz dice:

    Hola, que alguien que entienda me explique cómo puedo sacar dinero de mi banco español y llevarmelo para Alemania sin tener ni pajolera de alemán ni saber como abrir una cuenta allí desde aquí.

    Es que lo de Krugman lo puedo entender para los bancos y grandes empresas, pero para los curritos como nosotros, la verdad que no.

  2. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Lo mismo Merkel se acaba dando cuenta de que no le conviene para nada que Grecia salga de la UE y…
    Ups, perdón, en qué estaría yo pensando, como si un alcornoque fuera de repente a pensar.

  3. #0 Nazareno dice:

    Caramba, pues aún queda por delante toda la campaña electoral, las encuestas, y el resultado final. Encima, mira tu que casualidad, ahora los rayos impactan en los aviones de los jefes de estado.

    Esto ya parece el calendario maya…

    #1 Krugman se refiere al capital, los curritos, si acaso, tenemos algo de dinero, y según la escuela económica clásica, el dinero no tiene valor.

  4. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #1
    Pettaka yo te lo pongo donde quieras por un 15%.

  5. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    alguien sabe si es verdad lo que dice el tontobaba de tony canto de que España hay 445.000 políticos.
    entre politicos, asesores, policias, militares y curas lo de corralito va a ser una merienda de blancos con rifles

  6. #0 FuzzyLogic dice:

    #1 Bellactriz

    Evidentemente, cuando dijeron eso de “viajar ensancha la mente” no se referían a pasar diez dias a dieta estricta de mojitos en un hotel vallado de Playa Bávaro.

    No entiendo que la bolsa responda aún por estas cosas. Seguro que pensaban “Oh, si sale un gobierno de señores de verdá, responsables y con corbata, que hagan los recortes que exige la UE. Así la deuda griega no arrastrará a la banca alemana a una quiebra por país interpuesto, y todo será fantabuloso y rosa y bueno p’al bisnes”.

    Banda de ilusos.

    Ya intuía mas o menos que la bolsa era un juego, pero me negaba a aceptar que los jugadores eran idiotas.

  7. #0 FuzzyLogic dice:

    #5 Krotitz / España va a peor

    Y si Tony Cantó se tira de un puente, serán 444.999.

  8. #0 Nazareno dice:

    Por fin ha sido identificado el origen de los problemas económicos de España, esta vez no es la herencia, es Krugman:

    http://www.cope.es/editorial/la-irresponsabilidad-ideologica-de-un-premio-nobel-de-economia-288989

  9. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    habia olvidado toda la tropa de lameculos y opinadores de los medios de propaganda del nacional catolicismo liberal toda una tropa que hay que alimentar como dios manda y llevan a sus churrumbeles a coles caros

  10. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    la cosa está feucha de cokones

    The global economy appears to be headed over cliff this year. The emerging world is experiencing a significant economic slow down, the Eurozone will probably break apart in the next few months, and the United States faces sharp austerity measures at the end of the year. There are enough bearish developments here to make the original Mayan calendar look prescient after all. So should we despair? Is the global economy fated to collapse in 2012?

    No, says Willem Buiter and Ebrahim Rahbari of Citigroup. Though the outlook is dire, they argue there is much more the Fed, the ECB, the Bank of Japan, and the Bank of England could do not only to prevent another global economic collapse this year, but also to spur global aggregate demand above its anemic levels as seen below:

    http://ftalphaville.ft.com/blog/2012/05/10/993921/buiter-says-bring-out-the-helicopter/

    Buiter says bring out the helicopter

  11. #0 x_X_x dice:

    Esteban González Pons defiende que la burbuja inmobiliaria’Fue buena’

    “No fue bueno cuando la burbuja se hinchó demasiado y no planeamos cómo tenía que crecerse”, puntualiza el dirigente popular, que también critica “la especulación posterior”.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/15/suvivienda/1337086346.html

  12. #0 Paperback dice:

    OT:

    Perdonen ustedes que les moleste con esto, pero es que m’an baneao en lo del FEDEA cuando les he criticao por el ultimo post. Estoy perplejo: ¡si yo me duchaba los piés siempre antes de entrar!

  13. #0 susoman dice:

    Pons y la teoría de las burbujas buenas. Estas son las cosas que pasan cuando la cagas en campaña electoral y te dejan tirado en un despacho de génova: muchas horas muertas hasta que empiezas a repetir lo que te dicen las voces.

  14. #0 Bellactriz dice:

    Vamos a ver, como puede decir Krugman que la gente va a retirar su dinero y lo va a llevar a Alemania, cuando hay un porronazo que no pone su dinero en ING Direct o Deutsche Bank porque son extranjeros.

    ¿Alguien cree en serio que un español de a pie dejaría de comprar Letras del Tesoro por comprar Bonos alemanes? ¿Aquí, donde la gente se deja estafar por los bancos nacionales porque son nacionales?

  15. #0 poliket dice:

    Creo que a los más ricos y a los bancos no les sienta bien que los ciudadanos voten.

    En el mismo orden de cosas me ha sorprendido esta tarde, cuando he llegado a la Diagonal en Barcelona y su #occupymordor. He comprendido que la democracia reside donde trabaja la infanta, en la sede central de La Caixa, pues nunca había visto tal despliegue de mossos defensores de la democracia en un mismo punto. Hasta el pajarito sobrevolando sin cesar.

    Estos, la “democracia”, esta tarde, la han defendido con todo.

  16. #0 poliket dice:
  17. #0 Nazareno dice:

    #21 Pues muy malos indicios son esos

    #1, #20 Piensate la oferta Carlos, en economía, cuando se hace una previsión y esta se divulga alcanzando credibilidad, puede haber ciertas modificaciones, sobre todo en aquellas cuestiones que dependan del comportamiento de la gente. Es decir, la sucesión de acontecimientos que hace Krugman puede sufrir ciertas variaciones cronológicas.

  18. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #22

    No se preocupe para duplicar cuentas offshore del volumen que Pettaka necesita voy sobrao. Para cosas más serias lo que me indiquen los amigos del City. La triste realidad.

  19. #0 Nazareno dice:

    A ver, yo no entiendo mucho de finanzas y economía, pero yo diría que YA estamos intervenidos, posiblemente lo estábamos “de facto” desde 2010, pero es que bajo mi punto de vista, desde hoy lo estamos “de iure”:

    http://www.diarioprogresista.es/el-banco-central-no-se-fia-y-quiere-tener-presencia-y-12431.htm

    Creo que una medida de este tipo sólo se da en los países rescatados de la zona euro ¿me equivoco?

  20. #0 Nazareno dice:

    Insisto, ya estamos intervenidos, iniciamos los procesos seguidos en Irlanda y Grecia. Las encargadas son las mismas firmas que lo hicieron al ser rescatados esos dos países:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/17/economia/1337232721.html