may 28

Cómo cocinar a los mercados, p…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:13

Cómo cocinar a los mercados, por Javier Gallego “Crudo”. La receta de Krahe aplicada a los nuevos cristos financieros http://t.co/zy8Qvtb

5 comentarios en “Cómo cocinar a los mercados, p…”

  1. # x_X_x dice:

    Libertad para Krahe!!

    (Lamentable que esto pase en la España del siglo XXI)

  2. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y prisión para Dívar.

  3. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Por cierto no recuerda un poco al affair Marsellesa con la versión reggae de Gainsbourg? Pero con olor a pis español, eso sí.

  4. #0 Federico dice:

    Respecto al juicio, ¿quién paga las “costas”, el demandante, el demandado, o los que están esperando juicio desde hace meses?

    Respecto al juez, no puedo entender donde ha visto el delito. Lo mismo le han untado, con mantequilla.

    Y respecto al acusado, creo que debería contratar al mejor abogado. Total, le va a salir gratis…

  5. #0 manolox dice:

    En esta receta somos la guarnición.

    El caso de Krahe no es una excepción en el régimen de los borbones, donde los ministros juran cargo ante un rey, un cristo y una biblia.
    El Cabrero, uno de los artistas flamencos más solicitados a nivel mundial y sistemáticamente despreciado en España por su compromiso social, estuvo en prisión a raíz de una condena de dos meses por soltar un “mecagüendios” en público.

    … No tengo más cojones que dejarme llevar a la cárcel pero me revienta que sea en nombre de su dios, en el que no creo. [ii]Estos inquisidores me han condenao por lo que canto y lo que soy, no por lo que dije en Alcolea.

    http://elcabrero40aniversario.wordpress.com/2012/04/03/el-cabrero-soy-como-esos-elefantes-que-caminan-sin-inmutarse-junto-a-las-autopistas-que-abren-en-la-selva-1982/

    ¿Como lo quiere entonces, como un poco más de PP o de PSOE?