may 17

España, capital Dublín, por …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 20:23

España, capital Dublín, por María Adra. De cómo España no es Grecia, pero cada día se parece más a Irlanda http://t.co/DAnTgRS

17 comentarios en “España, capital Dublín, por …”

  1. # Tonto el que lo lea dice:

    RECETA

    2 chorizos
    1 gitano
    2 kg de envidia
    1 litro de vagancia
    1 kg de demagogia
    3 kg de paripé
    5 caciques de pueblo
    2 curas cabrones
    1 sacerdote
    20 moscas

    Salsa: palmas a la guitarra y toros.

    Cocinar lentamente durante 500 años hasta que escurra toda la vergüenza

  2. #0 Chromic dice:

    Lo que no se entiende es que el pepesuno de Rodrigo Rato, un energúmeno que destruye el FMI y ahora Bankia no esté en la cárcel o decapitado.

    Ese banco controlado por el PP, el mismo donde empezará el corralito ha vuelto a perder más de 430 millones de € en un día, y aquí no pasa nada, mañana otros 400 hasta que no qede nada pero los enchufados se vayan bien forrados de € y los clientes se queden sin nada.

    Y de rescate nada, que ya no hay dinero para nosotros.

  3. #0 Nazareno dice:

    Yo discrepo con el artículo en varios puntos:

    – Estamos intervenidos “de facto” desde 2010, no desde hace unas semanas o unos meses, como el articulo parece dar a entender.

    – Cuando los encargados de supervisar el sistema bancario de un país no responden ante autoridades o instituciones de ese país sino ante responsables externos, como es nuestro caso desde hace unos días, la intervención ya es “de iure”.

    – La capital de España seguirá siendo Madrid, nuestro modelo será distinto del Irlandés, un país muy pequeño y muy vinculado económicamente al Reino Unido, o del Griego, otra economía de dimensiones reducidas. Lo nuestro va a ser especial, no tengo ninguna duda, y a juzgar por las cruces que se hacen en la prensa internacional, muy sonado.

  4. #0 poliket dice:

    OT #occupymordor

    Hay tonterías que llegan lejos. Por si les interesa ver el streaming de lo que está pasando en estos momentos en Frankfurt: http://www.livestream.com/prisotnoststeje

    Cantidad de gente delante de la sede del BCE y ya llevan más de una hora, la policia, sacando gente a peso.

    Y en Catalunya, como tu “eres la estrella”, y la caixa te ofrece los deportes (y repsol, participada también por mordor, el tiempo) los medios y la gente no ven nada de lo que está ocurriendo.

  5. #0 x_X_x dice:

    ¿Pero ke dicen rojazos? Este es el paraiso del libre mercado:

    “Bankia compró acciones propias para intentar frenar su desplome”

    “Bankia compró 15,5 millones de acciones propias para intentar frenar su desplome”

    http://economia.elpais.com/economia/2012/05/17/actualidad/1337241762_250903.html

  6. #0 poliket dice:

    Comparaciones económicas con dublines, comparaciones sociales con el 99%de todo el mundo. Por si no lo podéis ver en el telenotícies, dejo vídeo guapo del ocuppy frankfurt hoy: http://vimeo.com/42327606 (menos de dos minutos)

  7. #0 poliket dice:

    #lacaixaesmordor

    “En torno a una veintena de familias nos hemos realojado en un edificio vacío (propiedad de La Caixa y ubicado) en la Avenida de las Juventudes Musicales para instalar en él nuestros hogares. La crisis nos ha dejado sin recursos y sin vivienda y no estamos dispuestas a quedarnos al raso. No ha sido fácil dar el paso, pero después de mucho pensarlo, viendo que por toda España la gente se rebela, animada por el movimiento 15M y sin recibir soluciones de los gobernantes, hemos decidido que no podemos quedarnos en la calle mientras miles de viviendas se encuentran vacías.”

    http://www.meneame.net/story/comunicado-corrala-vecinas-utopia-nuestras-razones

  8. #0 ana dice:

    he leido todos los artículos de Zona Crítica y me han gustado mucho.Enhorabuena y buena travesía y fecundo camino en la red a todos.

  9. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    El verdadero resumen y glosa de todo esto lo hizo hace muchos años el maestro Buñuel. Y lo están emitiendo en estos precisos momentos en la sexta3:
    El Angel EXterminador.

  10. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #1 Tonto el que lo lea
    Joder con el peskatta y su prurito crónico ano-perineal. Cómprate un vibrador o una mano rascadora de esas de madera petakka coño ya!!

  11. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #5 x_X_x
    Estos brokers y magos de las finazas creativas son los que van a levantar SSSpannnña. Connnñio ya!!
    Con el ministro de economía (procedente de una de las principales agencias del timo piramidal Luis de Guindos-Ponzi) a las riendas de la cuádriga, como Ben-Hur.
    Estamos apañaos.

  12. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Y una que creía que lo de la estafa piramidal estaba ya más quemao que lo del timo del tocomocho y van y nombran manestro de economía al tal de windows que es un profesional acreditado del trile, el tocomocho y la estafa piramidal.
    ¿Como no será la cosa que en los corrillos internacionales le conocen y es afamado y aclamado como de windows-ponzi?

  13. #0 Soyuz dice:

    Escobar, ¿cómo no protestabas así cuando gobernaba el Psoe?

  14. #0 Celeming dice:

    Lo que cabe preguntarse es cuánto ganó blackrock en la “operación” irlandesa y cuánto pretende embolsarse aquí. No puede ser casualidad que quién invierte en bonos, quién es accionista del Santander y del BBVA así como de los buitres que califican nuestra deuda, sean también quienes deben valorarla.
    Esta estafa cada día deja ver más que es una estafa. Sólo espero que la cantidad de idiotas que creen a estos malnacidos empiece aa bajar del 25%.

    Salud, lucha y compromiso
    http://celeming.wordpress.com

  15. #0 Artorius dice:

    ¿Y se llaman RocaNegra? Joer, esto suena a maleficio de Mordor o algo así. Aviados estamos.

  16. #0 Artorius dice:

    Ahora en serio ¿Se puede llamar así una entidad y que se le tenga credibilidad? Es lo mismo que crear un banco malo. Con ese nombre ¿quién va a poner su dinero en él? si es que tira de espaldas. Es como llamar a un hospital Hospital de la buena muerte.

  17. #0 Sandra Cois dice:

    Venga a probar nuestros juegos y romper registros en:
    http://www.games4alien.com