jul 10

Ahora que vamos despacio, vamos a subir el IVA (tralará)

Una muestra en vídeo de las decenas de declaraciones de los dirigentes del Partido Popular contra la subida del IVA. Como veréis, muchas de ellas son de los últimos meses, con Mariano Rajoy al frente del Gobierno. Otras son de la campaña electoral y algunas más vienen de esos tiempos, no tan lejanos, en los que el PP recogía firmas en las calles contra la subida de este impuesto. Una vez más, la peor crítica al Gobierno son sus propias palabras: lo que decían ayer.

Esperanza Aguirre, abril de 2010

Esteban González Pons, 3 de octubre de 2011.

Mariano Rajoy, 16 de marzo de 2010.

Cristóbal Montoro, 17 de marzo de 2010.

Esperanza Aguirre, 10 de marzo de 2010.

Mariano Rajoy, 14 de marzo de 2010.

Soraya Sáenz de Santamaría, 30 de marzo de 2012.

Cristóbal Montoro, 15 de marzo de 2012.

Soraya Sáenz de Santamaría, 10 de marzo de 2010.

María Dolores de Cospedal, septiembre de 2009.

23 comentarios en “Ahora que vamos despacio, vamos a subir el IVA (tralará)”

  1. # cerdo derajoy dice:

    Seran guarros y embusteros estos aprendices de franco, que les den.

  2. #0 Chema dice:

    ¿Que más nos tienen que hacer para que la gente tome la calle?¿Cuanta vaselina más estamos dispuestos a comprar?

  3. #0 Ahora que vamos despacio vamos a subir el IVA (tralará) dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Ahora que vamos despacio vamos a subir el IVA (tralará) http://www.escolar.net/MT/archives/2012/07/ahora-que-vamos-despa…  por jcpr.60 hace […]

  4. #0 _x_X_x_ dice:

    OT: Festival del humor pepero!!

    El Gobierno ve cumplido el 50 por ciento de las promesas de la investidura

    “El Gobierno estima que, en sus primeros seis meses de gestión, ha cumplido en torno al 50% de las medidas anunciadas por Mariano Rajoy en su discurso de investidura como jefe del Ejecutivo y afirma que seguirá adoptando “con firmeza y responsabilidad” las iniciativas necesarias para superar la crisis. Estas son las principales conclusiones del informe elaborado por la Secretaría de Estado de Comunicación para hacer balance del primer semestre de Gobierno..”

    …Y en solo seis meses rogazos!!

    http://www.lasprovincias.es/agencias/20120709/mas-actualidad/politica/gobierno-cumplido-ciento-promesas-investidura_201207091905.html

  5. #0 Marlango dice:

    De los creadores de “abaratando el despido se creará más empleo” y “era amnistía fiscal o subir el IVA” llega a sus pantallas “subiendo el IVA.
    Estreno el viernes.

  6. #0 Marlango dice:

    ¡Gñé!

    Visto ayer en el tuister ese:

    De los creadores de “abaratando el despido se creará más empleo” y “era amnistía fiscal o subir el IVA”, y el productor de “exigiendo más provisiones a la banca, ésta dará más crédito”, llega a sus pantallas “subiendo el IVA aumentará el consumo”.
    Estreno el viernes

    Ara si.

  7. #0 Javier dice:

    Nacho, has mencionado alguna vez el riesgo de ruptura institucional. ESTO ES RUPTURA INSTITUCIONAL. Estas personas y la Institución ante la que, teóricamente, nos representan no tienen ya nada que ver. Es vergonzoso que esta gente, que para ser elegidos presentan un programa y cuando son elegidos aplican uno totalmente distinto. Eso es ser populista, eso es ser antidemócrata.

  8. #0 sachete dice:

    Prime

  9. #0 Darth dice:

    Y no se le olvide este Tweet para la Historia:

    https://twitter.com/esperanzaguirre/status/12393592100

  10. #0 federicop dice:

    Hay que reconocer, al menos, que cuando hablan no están borrachos.

  11. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    No faltará el votante ppepero tonto de los cojones que lo sepa justificar.

    ¿Es normal que si no comento no leo?

  12. #0 Prensa 10/07/2012 | Plataforma por la Sanidad Pública de Cuenca dice:

    […]  xx Ahora que vamos despacio vamos a subir el IVA (tralará) […]

  13. #0 Amelia Suarez dice:

    Supongo que este anuncio provocara una manifestacion como la celebracion de la Eurocopa

  14. #0 Marcelo Marko dice:

    Imaginemos, por un momento, en un ejercicio de no mucha imaginación a Rajoy frente a un espejo y cambiando solamente los nombres propios de zapatero por el suyo propio y dejando exactamente el discurso como está ¿Qué tenemos? Pues eso, otra gran mentira del Partido Pinocho, que miente más que PPestañea…

  15. #0 La fractura social ja és aquí | Al fons, a l'esquerra dice:

    […] deixo amb un apunt del blog d’Ignacio Escolar on hi trobareu tots els vídeos on els notables del PP clamaven contra tot allò que han acabat […]

  16. #0 Rubens dice:

    Mucho están tardando en sacar alguna medida para bloquear este tipo de vídeos y así que el pueblo llano no pueda hacer “memoria histórica” de sus mentiras…

    IMPRESENTABLES! Hay que acabar con estas manzanas podridas de la Sociedad Española

  17. #0 josep vicent pastor nicola dice:

    Para esta gente del PP la vergüenza no existe, su desfachatez es de oscar, menos mal q existe el video q todo lo graba.

  18. #0 Apoteosis de la tijera | InterMèdia GdC dice:

    […] jQuery(document).ready(function() {jQuery("#royalslider-7").royalSlider({"width":300,"height":390,"skin":"default","preloadSkin":false,"lazyLoading":true,"preloadNearbyImages":true,"slideshowEnabled":false,"slideshowDelay":5000,"slideshowPauseOnHover":true,"slideshowAutoStart":true,"keyboardNavEnabled":true,"dragUsingMouse":true,"slideSpacing":0,"startSlideIndex":0,"imageAlignCenter":false,"imageScaleMode":"none","autoScaleSlider":false,"autoScaleSliderWidth":960,"autoScaleSliderHeight":400,"slideTransitionType":"move","slideTransitionSpeed":400,"slideTransitionEasing":"easeInOutSine","directionNavEnabled":true,"directionNavAutoHide":false,"hideArrowOnLastSlide":true,"controlNavigationType":"bullets","auto-generate-images":false,"auto-generate-thumbs":false,"thumb-width":60,"thumb-height":60,"captionAnimationEnabled":true,"captionShowFadeEffect":true,"captionShowMoveEffect":"movetop","captionMoveOffset":20,"captionShowSpeed":400,"captionShowEasing":"easeInOutSine","captionShowDelay":200,"controlNavEnabled":true,"controlNavThumbs":false,"captionShowEffects":["fade","movetop"]});});Finalmente no por menos esperado, ha resultado menos doloroso. Sólo un día después de que la Unión Europea aprobara las “recomendaciones” económicas para España, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy compareció ante el Congreso (hecho inédito) para anunciar el mayor recorte de la democracia (tal como titula El País), culminando un proceso de rectificaciones sobre la marcha que pasa en la historia de las hemerotecas. […]

  19. #0 fer dice:

    No entiendo muy bien esta medida, si subes el iva todo estará más caro, la gente comprará menos por ende las empresas recaudarán menos, despedirán gente y algunas cerrarán. No veo donde está la ventaja de subir el iva.

  20. #0 mayone dice:

    La vicepresidenta diciendo que es todo para asegurar el crecimiento y el empleo. ley para mejorar la imagen de España, ley de fraude laboral, pero nada de fraude fiscal, y venga a decir reformas. Ni un recorte. Van a hacer cienes y cienes de leyes. Leyes para que todo siga igual.

  21. #0 xare dice:

    Que viva el IVA. Gala año nuevo 1986
    Molt Fort.

    http://www.youtube.com/watch?v=c0qls-8tgvA

  22. #0 rafa dice:

    Independientemente del partido que gobierne, de qué sirve esta noticia? Lo único que ha conseguido es encenderme aun más, todo el mundo sabe que los políticos son unos mentirosos que saben arrimarse al fuego que más calienta, en fín, por favor me encanta el blog pero creo que lo que hace falta es algún post positivo, que ofrezca alternativas a lo que existe…

  23. #0 Escolar.net » Rajoy contra la realidad dice:

    […] La realidad de esta crisis ya estaba allí cuando Mariano Rajoy prometió bajar los impuestos, no subir el IVA, no crear un banco malo, no abaratar el despido, no implantar el copago, no tocar la sanidad ni la […]