ene 28

El polar express

Tag: Uncategorized Ignacio Escolar @ 11:46

Costa de Cartagena

No está el día como para bañarse. La foto es de la costa de Cartagena, una más entre las muchas que está recogiendo Elpaís.es de sus lectores sobre la ola de frío. La galería completa, para variar, es de acceso gratuito.

9 comentarios en “El polar express”

  1. # carlos dice:

    Yo me he críado en esas costas, desde hace 24 años paso ahí todos los veranos.

    Hacía muchos años que no me impresionaba tanto una imagen como la que vi ayer por la mañana (en la distancia, a más de 600 kms de mi Murcia queridA), una instantánea de la playa de La Manga del Mar Menor tomada apenas unas horas antes…

    Para cualquiera que conozca la zona y el clima, un auténtico shock.

  2. #0 Eduardo Pedreño dice:

    Pues es mi ciudad, y aseguro que no se recuerda algo así en una buena cincuentena de años. Sorprendido estoy. Ver para creer.

  3. #0 lightme dice:

    Mientras en españa se nos congelan nuestros amigos, aca en Mexico no hay nada de nieve y estuvimos desde 5 a 15 grados en la noche…

    Maldito calentamiento global…

  4. #0 Anónimo dice:

    Uy, lightime, ¿cómo va a ser por el calentamiento con el frío que hace? Serás burro. 😉
    Y ahora vendría esa sarta de palabrejos que hayek y su clan se han inventado y que soy incapaz de reproducir (no por pudor sino por falta de imaginación).

  5. #0 lightme dice:

    Chongos zamoranos mexicanenses, tienes toda la razon; pues se me olvidaba mencionar la corriente del golfo de mexico y su aportaciòn al clima de europa, pero es mucha bibliografia y no creo que cayak lea tanto asi…

  6. #0 lightme dice:

    ;D

  7. #0 claherold dice:

    As for the Giants, their own happiness was short-lived as they lost to – who else?

  8. #0 abedonal dice:

    As for the Giants, their own happiness was short-lived as they lost to – who else?

  9. #0 birgary dice:

    The ornate ceremonial courtroom at U.S. District Court in Washingotn, D.C. will be the backdrop for Judge Thomas Hogan to hear arguments from the Department of Justice and the House of Representatives, as well as Jefferson’s lawyer, on the search which Hogan condoned.