abr 21
¿Por qué tenemos vuelo directo desde Bilbao a La Habana?
“El gran problema vasco no es el terrorismo, sino el sexo. Si solucionáramos uno, al final acabaríamos con el otro”.
Juanma Bajo Ulloa en La Vanguardia
abr 21
“El gran problema vasco no es el terrorismo, sino el sexo. Si solucionáramos uno, al final acabaríamos con el otro”.
Juanma Bajo Ulloa en La Vanguardia
abril 21st, 2005 a las 12:05
Más que el sexo, el no-sexo. Tras cinco años en San Sebastián y frecuentes visitas al norte, creo que allí hacen el amor como en cocoon o algo, con luces y tal, porque tocar pelo lo que se dice tocar pelo NO TOCA NI EL TATO OIGA.
abril 21st, 2005 a las 12:07
Bien cierto. Hace años que se rumorea, pero la aparición de “Vaya semanita” y su eslogan “aquí no hay quien folle” han demostrado que la falta de actividad sexual entre la juventud vasca es la culpable de que tengamos un arco político que va desde los maoistas hasta los carlistas. Y que un partido abiertamente estalinista (en su programa hablan literalmente de “la dictadura del proletariado”) haya conseguido 9 escaños de 75.
Como pedía el único partido político serio que se ha presentado a unas elecciones vascas (el Partido del Karma Democrático, que llegó a 14.000 votos con su slogan “el voto inútil, el voto como tú”): “¡queremos sexo gratis!”
abril 21st, 2005 a las 12:08
Vaya! no puedes poner el enlace al texto de Juanma?
abril 21st, 2005 a las 12:08
Que curioso… De Torbe de Putalocura hasta vascos que he hablado en persona, todos coinciden en lo mismo. Como decía el Perich, que en paz descanse, “Aquí se folla poco y mal”.
abril 21st, 2005 a las 12:10
Lo estoy buscando pero aún no está en la web (o yo no lo he encontrado). Ha salido en la contra de hoy.
abril 21st, 2005 a las 12:10
Problema vasco: nosexo + catolicismo hasta en el tuétano + falta de cultura democrática + intolerancia + racismo inconsciente + ideas sabinianas + insatisfacción personal y falta de proyecto vital + voluntad de poder + sentido excesivo de la propia tierra + … argggffff…
abril 21st, 2005 a las 12:11
Está claro que la culpa la tiene el Estado Represor Español y Francés, que echan bromuro en las aguas del Nalón y Nervión y así están con esa cara de estreñimiento agudo.
abril 21st, 2005 a las 12:11
“Aquí se folla poco y mal”.
Pero en Euskadi, bien nada.
abril 21st, 2005 a las 12:12
El texto:
http://www.lavanguardia.es/web/20050421/5182334815.html
“si usted va de tapas y nota que alguien a su espalda hace equilibrios y retuerce el brazo de forma grotesca para poder llegar hasta el pincho de tortilla de la barra sin tener que tocarle ni decirle: “Perdona ¿Me permites?”… Es que está usted en Euskadi.”
Brutal!
abril 21st, 2005 a las 12:12
Es el gran problema actual de occidente, mucha tía/o en pelotas en Internet, mucho sexo virtual (cada vez más), mucha peli del eMule, pero de socializar, alternar y como dice Alex “tocar pelo”, cada vez menos. Como decía la escritora Lola Beccaria: Hay que dejarse de Ministerios de Cultura, hay que crear el Ministerio del SEXO.
abril 21st, 2005 a las 12:14
Ministerio del Sexo? Becaria mayor la Lewinski no?
abril 21st, 2005 a las 12:15
Como está el mundo, que nos ponen un post de las cárceles de La Habana y to quisqui pasando, pero nos ponen un temita de sexo y vascos y hala todos a escribir.
Si es que no tenemos conciencia.
abril 21st, 2005 a las 12:17
La idea del Otro, en Euskadi, no ha calado. En todos los sentidos. Las ideas del Otro no tienen ningún interés. El proyecto político del Otro, una merdé. El derecho a la vida del Otro, pa qué vamos a hablar. Practicar sexo con el Otro o la Otra…, en fin, eso son cosas de los españoles, esa raza degenerada de moros…
abril 21st, 2005 a las 12:18
#######3
Como está el mundo, que nos ponen un post de las cárceles de La Habana y to quisqui pasando, pero nos ponen un temita de sexo y vascos y hala todos a escribir.
Si es que no tenemos conciencia.
Publicado por: Alex_Rechace Imitaciones a las Abril 21, 2005 12:15 PM
########
Lea Vd. mi anterior post y verá cómo se trata de lo mismo.
abril 21st, 2005 a las 12:19
Ya lo dice esa canción de “Lendakaris Muertos”: Que no se folla es el problema vasco.
abril 21st, 2005 a las 12:21
Manolo porqué me tratas de usted?
abril 21st, 2005 a las 12:22
Al reves Alex, escribimos donde realmente interesa, yo estoy hasta el gorro de la cosa shunga, para variar hablemos de sexo y haber si se pasa el estado guerracivilista, por cierto FJL si que necesita buenos, pero que muy buenos polvos, que tanta inquina mañanera no es mu normal, ese polvito según te despiertas, aún amodorrado y a tomar por culo la mala follá.
abril 21st, 2005 a las 12:22
Yo siempre trato de Vd. a todo el mundo, incluso a mí.
abril 21st, 2005 a las 12:28
Creo que el problema va más allá del sexo con el Otro. Alguna que otra mañana tonta, cuando la ducha se alarga más de lo debido, quieras que no cae una “gallarda”. Creo que el problema vasco ya no es cuestión de follar o no, sino de que no se descargan las pistolas, lo cual va en contra de todos los procedimientos de mantenimiento preventivo.
Y así, con las pelotas hinchadas un día si y otro también, pasa lo que pasa.
abril 21st, 2005 a las 12:29
En el sexo, como en la vida, como en la política, es cuestión de no ponerse Nerviónso.
abril 21st, 2005 a las 12:32
Llamarlo problema de sexo es una forma de hablar, claro: hay un problema de “simpatía”, de “compasión”, de incapacidad de comprender lo ajeno, que lleva, en sus manifestaciones más rotundas, al odio a lo ajeno, a la xenofobia política e ideológica.
abril 21st, 2005 a las 12:32
En serio Alex, le damos menos importancia al sexo de la que tiene, yo recuerdo en los tiempos en los que follaba habitualmente, iba por la calle con una pedazo de sonrisa que pa que, fijate en la gente que sabes que folla poco o nada, normalmente amargados, con mala ostia, fijate en Natzinger y sus secuaces.
abril 21st, 2005 a las 12:34
Pero bueno, en realidad, quién sabe cuál es el problema fundamental…
Lo del sargento anticarrillo tiene más fuste. Chau.
abril 21st, 2005 a las 12:35
Ay Golam mira que siempre acabas poniéndome el capote de la iglesia, bien que sabes que yo soy un católico acérrimo y zamparrojos. Pero no voy a entrar al trapo.
Recuerdas la época en que follabas habitualmente? Yo tengo que pensarlo en plan “chicas de oro”: sicilia, 1929…
abril 21st, 2005 a las 12:37
Poco productivo me parece constatar que todos los vascos tienen incapacidad para comprender al otro, Manolo. No me extraña que en ese caso no consigas yacer jamás con vasca o vasco en la cama (disculpa, puedo intuir tus inclinaciones sexuales, pero no adivinarlas).
Fíjate en el argumento: “No he conocido el sexo vasco porque los vascos no tienen sexo porque son intolerantes. Y como son intolerantes, no tengo sexo con ellos”. Un poquito de por favor: ¡¡Vaya tautología!!
abril 21st, 2005 a las 12:38
Tendriamos que apagar la tele, dejar al ordeñador trabajar solito un rato,etc. Poner algo del tipo barry white y pensar que la mayor satisfaccion solo la p2p com otro ser humano.
abril 21st, 2005 a las 12:43
¿Entonces se confirma que la próxima película del Bajo Ulloa se va a titular “La Gayola Vasca”?
abril 21st, 2005 a las 12:44
Si Alex, aún me acuerdo, me dejó mi última pareja hace cosa de una mes, y ahora superandolo. Perdona, no quería meterme con la iglesia, solo quería constatar la cara de mala leche que tienen la mayoría de purpurados, ¿será de no follar?.
abril 21st, 2005 a las 12:47
No es de no follar. Es de entrar en este blog y leer lo que dices de ellos 😉
abril 21st, 2005 a las 12:47
Si es que se apuntaban a ETA para follar. La organización les enviaba carne en régimen de concubinato, para aliviarles las largas esperas en pisos francos. Que se lo pregunten a la Tigresa.
abril 21st, 2005 a las 12:51
Ya está la entrevista en la web de la Vanguardia…
http://www.lavanguardia.es/web/20050421/51182334815.html
Y yo no estoy del todo de acuerdo con el tema del post. No soy del País Vasco, pero mis experiencias al respecto casi siempre han sido positivas, y no es por alardear. Igual es que la cosa no funciona entre vascos…
abril 21st, 2005 a las 12:52
Suplico encarecidamente y con todo respeto – y sin coñas – que Miranda se pronuncie sobre este particular, ya que ha demostrado con creces ser una experta en el asunto.
Gracias.
abril 21st, 2005 a las 12:56
El problema de Ibarretce es ¡que NO TIENE PLAN!
Ahora todo cobra sentido para mí.
abril 21st, 2005 a las 12:57
Uf, yo tuve una novia de Getxo que era una auténtica máquina sexual, que recuerdos… aunque viviamos en Granada, será el clima?.
Que cabroncete eres Alex, ojalá leyeran algo de lo que se pone en este blog.
abril 21st, 2005 a las 13:01
“En otro orden de cosas” , conocí en uno de mis múltiples viajes a lo largo y ancho del planeta – en mi lejanisima juventud, eso sí – a un vaskito – NO en el sentido bíblico en este caso, que conste – que lo comentaba abiertamente. El y su peña de amigos – alrededor de 10 – se largaban TODOS los años al menos 1 semana de vacas a Cuba para ESO.
abril 21st, 2005 a las 13:03
Mejor que no lean nada, porque se enteran que de fornico (es un decir) e igual me excomulgan.
abril 21st, 2005 a las 13:03
Dicho por AL-DUENDE: “todos los vascos tienen incapacidad para comprender al otro”.
Señor/a AL-DUENDE: no ponga Vd. en mi boca nada, y menos algo que no he dicho: NO he dicho que TODOS los vascos tienen incapacidad para comprender al otro. DIGO que en Euskadi hay una cierta cultura de la incomprensión, o, de otro modo, una falta de cultura de la comprensión de la alteridad. Una cierta falta de cultura, creo que más acusada en Vasconia que en otros lugares.
abril 21st, 2005 a las 13:04
Manolo, quieres decir falta de empatía no? (diqueSí a este paso me convierto en un Casanova).
abril 21st, 2005 a las 13:13
Empatía, sendido de la alteridad, comprensión del otro, compasión, cualquier palabro que tenga que ver con los genes “alter” y “pathos”.
abril 21st, 2005 a las 13:14
Por ejemplo, el Plan Ibarretxe no tiene muy encuenta a los otros vascos, a los vascos no peneuvistas.
Por ejemplo, el Sr. Rajoy no tiene muy en cuenta a los otros vascos, a los vascos peneuvistas que quieren otro marco jurídico para Euskadi.
El infierno siempre acaban siendo los otros, como se ve…
abril 21st, 2005 a las 13:15
Esto no es de Bajo Ulloa, sino de “Vaya Semanita”. También los políticos vascos lo utilizaron durante la campaña electoral.
“En Euskadi no se folla” (EleccionesVascas.com)
http://www.eleccionesvascas.com/euskadi/2005/04/14/en_euskadi_no_se_folla
abril 21st, 2005 a las 13:18
[OT]
Perdonad pero esto es IMPORTANTÍSIMO PARA EL FUTURO DE UNA TRADICIÓN TAN ASENTADA COMO EL BOTELLÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cito de elmundo.es: Chivas Regal se bebe a Ballantine’s y DYC
AGGGGGGGGGGGG
abril 21st, 2005 a las 13:18
Veo que nadie lo ha apuntado hasta ahora: El problema viene derivado de la mentalidad de la mujer euskaldun, si fuera por los tios esto sería Sodoma y Gomorra. Ahí es donde hay que indagar ¿que busca la mujer del Pais Vasco a la hora de echar un polvo?
abril 21st, 2005 a las 13:19
Pero bueno, no perdamos la esperanza: con Benedicto, todo serán ventajas…: ¡Maratón de sexo en Euskadi! ¡Viva la libertad, la liberalidad y el libertinaje! ¡Anunciado en TV! ¡Para toda la familia! ¡Llame ahora y aprovéchese de nuestra sensacional oferta!
abril 21st, 2005 a las 13:24
Igual esto es culpa del RH. Al ser negativo repele.
abril 21st, 2005 a las 13:30
Saturn, ya comenté antes mis excelentes relaciones sexuales con una bella mujer getxotarra, busca el problema en otro sitio (si es que existe tal problema), pero no heches toda la culpa a las mujeres o al menos a todas las vascas, que las hay que son sexualmente muy activas, a lo mejor el problema está en los hombres, je, je, je.
abril 21st, 2005 a las 13:33
“La mentalidad de la mujer euskaldún”.
Tenía que salir: siempre la culpa es de las txikas. Pues no creo: la culpa es del chachachá de ambos y ambas, txikos y txikas, mutiltxos y neskas: que son inútiles para el cortejo, carallo. Que desconocen los lenguajes de la seducción. Es el pueblo más antiguo de Europa, y si han llegado hasta hoy, pa qué se van a molestar en procrear más.
abril 21st, 2005 a las 13:44
El problema es que al salir en cuadrillas el número de Factores Murciélago (bat-factor) amigas de la chica en cuestión se multiplica…
abril 21st, 2005 a las 13:47
Gran verdad, Udri. Todos sabemos de las grandes sinergias que pueden tener lugar cuando dos o más bat-factors se unen.
abril 21st, 2005 a las 13:52
Udri ha dado en el blanco. Las cuadrillas no ayudan de por si, pero el bat-factor es determinante. (Alguien sabe de un link donde se explique la definicion bien?, que alguien lo meta en la wiki-pedia).
abril 21st, 2005 a las 13:54
Ergodic, estás hablando con el que introdujo en este blog (permítanme la osadía) este concepto. Pregúntale a diqueSí que te pase el link, ya que me voy a comer y no tengo tiempo de buscarlo. Si cuando vuelva no está, te lo mando. Saludos.
abril 21st, 2005 a las 14:04
El texto original se encuentra en muchas páginas tirando de google:
El factor murciélago o Bat-factor, detectado por el Comité en un arriesgado viaje a la Amazonia. Consiste en: la tía a la que aprietas va con una amiga de un metro veinte, baja, gorda, depresiva e hija de puta. En cuanto ELLA considere que te sobrepasas con la amiga o en cuanto vea que planeais marcharos, cojerá a la amiga por banda, y en medio minuto la tuya vendrá y te dirá que se debe ir inmediatamente, dejándote con cara de tonto. Huelga decir que el mismo fenómeno se da en un 2 contra 3. Es obvio: nadie se quiere comer a la murciélago y ésta se consuela dinamitando los planes de la que está buena. Musho ojo con esto!.
Tendríais que ver cómo cambian las cosas cuando se vienen a estudiar a Salamanca y se deshacen de sus amigas bat-factor integrantes de cuadrilla…
abril 21st, 2005 a las 14:06
Pues venga Alex, una definición estilo RAE ya !!!
abril 21st, 2005 a las 14:20
No, si ahora resulta que el resto de España es Sodoma y Gomorra…
abril 21st, 2005 a las 14:23
Según la curia eclesiástica española así es, al menos en Madrid, por mi tierra aún no ha llegado el pecado, cachis.
abril 21st, 2005 a las 14:36
A ver si va a ser que lo que para los vascos es poco follar, para los españoles es el no va plus…
abril 21st, 2005 a las 14:52
Después de todos estos comentarios he visto la luz:
SOLUCIÓN AL PROBLEMA VASCO:
1) Se calcula el índice Bat-Factor Euskaldun (en adelante BFE) que es el número de bat-factors en activo.
2) Moratinos va a Cuba a hablar con Fidel.
3) Negocia el viaje a España de un número de cubanos salerosos (si son poco inteligentes estilo Dinio mejor) en un número equivalente al BFE calculado en 1.
4) A cada cubano se le asigna un BF objetivo que debe ser satisfecho sexualmente cada cierto tiempo.
5) Las vascas no BF son libres para follar con los vascos que recibirán esta medida del Estado Español dando palmas con las orejas.
Ala, luego me lo agradecéis.
abril 21st, 2005 a las 15:17
Jomacrar, eres todo un estadista!
abril 21st, 2005 a las 15:23
Es la teoría más razonable que jamas he oído sobre el problema vasco. Aunque creo que más que a falta de sexo es la falta de amor. La misma se teoría se le puede aplicar a los islamistas.
Por un lado, los vascos mantienen su relacciones sociales dentro de grupos cerrados y aislados que llaman cuadrillas. Si no eres de una cuadrilla, no tienes amigos y sólo puedes cambiar de cuadrilla por matrimonio. Esta forma de relaciones sociales dificulta mucho la posibilidad de conocer otra gente y restringe enormemente el campo donde buscar pareja.
Probablemente esta acentuada represión sexual sobre los jóvenes tiene su origen en el “mayorazgo”. Los pobres podían permitirse el lujo de casarse con quien quisieran pero los baserritarras (los amos de los caseríos) tenían que cuidar su herencia con una buena política matrimonial que no dejaba lugar para el amor. Y la moral católica resultaba muy útil para evitar que los chavales se desmadraran y echaran a perder los planes del patriarca.
No, si al final va ser que Freud tenía razón.
Moraleja:
“Cuando las ganas de follar aprietan
ni los culos de los muertos se respetan”
abril 21st, 2005 a las 15:24
Alex_Rechace Imitaciones : El Nalón está en Asturias, supongo que lo habrás puesto por la rima.
O si no, peor, en Asturias no se folla??
Niego la mayor!!! Un poco, al menos, y con una vasca oiga, lo que tiene el mundo
El enlace del manual de acoso y derribo:
http://www.yonkis.com/manualacoso.htm
Sus autores
http://losprofesionales.iespana.es/losprofesionales/indice.htm
abril 21st, 2005 a las 15:25
O como decían en mi barrio: “cuando la polla va al culo, va al culo”.
abril 21st, 2005 a las 15:31
Abondu gracias por el matiz y la colleja. Por algo el quesito azul del trivial siempre es el último que consigo >_Abondu gracias por el matiz y la colleja. Por algo el quesito azul del trivial siempre es el último que consigo >_<
abril 21st, 2005 a las 15:43
qué bueno el tìo: ‘el que folla no pone bombas’. Hadbrìa que plantearse urgentemente el hacer congregaciones tàntricas masivas en pleno casco viejo de Bilbao en lugar de manifestaciones contra el terrorismo que para poco sirven.
abril 21st, 2005 a las 17:02
Digo yo que si los vascos follan poco es que son unos cortaos, pero que también lo serán los españoles, pues si no en vez de organizar viajes a Cuba, se montarían fines de semana en Castro Urdiales o en Miranda de Ebro. Que nadie está para tirar la casa por la ventana y gastarse un pastón cruzando el Atlántico, cuando se puede solucionar el tema cruzando el Ebro…
¡Cuándo nos daremos cuenta que en el fondo somos todos igualitos…!
O tenía razón Arzallus cuando decía que los vascos no…
abril 21st, 2005 a las 17:04
Digo yo que si los vascos follan poco es que son unos cortaos, pero que también lo serán los españoles, pues si no en vez de organizar viajes a Cuba, se montarían fines de semana en Castro Urdiales o en Miranda de Ebro. Que nadie está para tirar la casa por la ventana y gastarse un pastón cruzando el Atlántico, cuando se puede solucionar el tema cruzando el Ebro…
¡Cuándo nos daremos cuenta que en el fondo somos todos igualitos…!
O tenía razón Arzallus cuando decía que los vascos no…
abril 21st, 2005 a las 17:04
Digo yo que si los vascos follan poco es que son unos cortaos, pero que también lo serán los españoles, pues si no en vez de organizar viajes a Cuba, se montarían fines de semana en Castro Urdiales o en Miranda de Ebro. Que nadie está para tirar la casa por la ventana y gastarse un pastón cruzando el Atlántico, cuando se puede solucionar el tema cruzando el Ebro…
¡Cuándo nos daremos cuenta que en el fondo somos todos igualitos…!
O tenía razón Arzallus cuando decía que los vascos no…
abril 21st, 2005 a las 17:07
Digo yo que si los vascos follan poco es que son unos cortaos, pero que también lo serán los españoles, pues si no en vez de organizar viajes a Cuba, se montarían fines de semana en Castro Urdiales o en Miranda de Ebro. Que nadie está para tirar la casa por la ventana y gastarse un pastón cruzando el Atlántico, cuando se puede solucionar el tema cruzando el Ebro…
¡Cuándo nos daremos cuenta que en el fondo somos todos igualitos…!
O tenía razón Arzallus cuando decía que los vascos no…
abril 21st, 2005 a las 17:46
De esto ya habló anteriormente (con mucho cachondeo, eso sí) el amigo Torbe de http://www.PutaLocura.com
abril 21st, 2005 a las 18:13
De esto ya habló anteriormente (con mucho cachondeo, eso sí) el amigo Torbe de http://www.PutaLocura.com
abril 21st, 2005 a las 18:47
No sé qué decir si algunos de mis predecesores ya me han pisado todos los temas: Lendakaris Muertos, la cuadrilla -cojonudos los sketches de ¡Vaya Semanita!-, la solución de un convenio de intercambio con Cuba, etc.
Como vasco exiliado en Madrid puedo aportar algo, sin embargo. El problema no está tanto en las mujeres vascas o en el bat-factor como en la cuadrilla, una institución aberrante, en mi modesta opinión. La cuadrilla es un freno para el ligue, tanto de los tíos como de las tías. El grupo sirve de refugio para la soledad nocturna, pero si te lanzas a ligar, tendrás que hacerlo con público -tu cuadrilla y la de la chica- y claro, te cortas mucho más.
Todo el temita podría parecer una broma, pero basta con recordar que los dos países europeos con un problema de terrorismo más duradero tienen una tradición católica de no te menees. Al que suscribe le llamaron la atención en la playa de la Concha un par de viejas desde bastante lejos cuando se daba un inocente piquito con su pareja en el agua, no en el año sesenta, sino a mediados de los noventa. Es una anécdota, pero me parece muy significativa.
Y es totalmente cierto lo de que las tías se sueltan el pelo cuando cruzan Pancorbo, lo digo por experiencia propia.
abril 21st, 2005 a las 19:01
1.-Hoy en día Euskadi es de las naciones menos practicantes de todo Europa
2.- Según tu teoría el terrorismo debería de campar a sus anchas en Polonia o el Vaticano
3.- A mi, en una playa de Cádiz me dieron bien con una sambrilla por estar en top-les.
4.- Conozco también muchos tíos que se desmelenan en cuanto llegan a Euskadi
¿Demuestra esto algo? A que no…
abril 21st, 2005 a las 19:03
1.-Hoy en día Euskadi es de las naciones menos practicantes de todo Europa
2.- Según tu teoría el terrorismo debería de campar a sus anchas en Polonia o el Vaticano
3.- A mi, en una playa de Cádiz me dieron bien con una sambrilla por estar en top-les.
4.- Conozco también muchos tíos que se desmelenan en cuanto llegan a Euskadi
¿Demuestra esto algo? A que no…
abril 21st, 2005 a las 19:07
1.-Hoy en día Euskadi es de las naciones menos practicantes de todo Europa
2.- Según tu teoría el terrorismo debería de campar a sus anchas en Polonia o el Vaticano
3.- A mi, en una playa de Cádiz me dieron bien con una sambrilla por estar en top-les.
4.- Conozco también muchos tíos que se desmelenan en cuanto llegan a Euskadi
¿Demuestra esto algo? A que no…
abril 21st, 2005 a las 19:07
1.-Hoy en día Euskadi es de las naciones menos practicantes de todo Europa
2.- Según tu teoría el terrorismo debería de campar a sus anchas en Polonia o el Vaticano
3.- A mi, en una playa de Cádiz me dieron bien con una sambrilla por estar en top-les.
4.- Conozco también muchos tíos que se desmelenan en cuanto llegan a Euskadi
¿Demuestra esto algo? A que no…
abril 21st, 2005 a las 19:07
Alex_Rechace Imtaciones sorry, no he podido poner el enlace, lo acabo de leer. Yo creo que si sigues sin pillar con lo bien que escribes ya, vas a tener que hacer planes de dejar de escribir en blogs y tratar con humanos, jejeje.
Golam, un Ministerio del Sexo? Como solución a que se folla poco?? Y qué iban a publicar en el BOE las ayudas a colectivos con más dificultades para echar un polvo? El día del Misionero? : )
A mi en Euskadi me ha ido muy bien, tanto que me ha soprendido leer el artículo porque tenía yo a los vascos como ejemplo de entrega en el sexo y en el bricolage mira tú…
abril 21st, 2005 a las 20:23
Como vasco que soy, estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación jeje
abril 21st, 2005 a las 20:28
Como vasco que soy, estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación jeje
abril 21st, 2005 a las 20:40
Bueno yo en 5 años en san sebastián salí (en plan serio, rolletes aparte) con 3 chicas. No se si eso está por encima o por debajo de la media, y la verdad es que 2 eran bastante golfillas y 1 no me dejaba ni tocarle el culo…Pero creo que lo del problema del sexo está más enfocado hacia el sexo esporádico, ante el cual no sólo yo sino TODOS mis amigos pillábamos 1 finde de cada…10?20? y eso que lo dábamos todo…
abril 21st, 2005 a las 23:16
“No se si eso está por encima o por debajo de la media”
Por encima, Alex, por encima.
“y eso que lo dábamos todo”
Insiste, insiste.
De nada por la diligencia.
abril 22nd, 2005 a las 23:12
No follan los vascos, ni los progres… Son cada vez menos.
abril 24th, 2005 a las 09:02
Así estás tú de removía, guarra.
abril 24th, 2005 a las 09:24
cad, lo de guarra por quién va?
sólo por curiosidad que no ofende el que quiere sino el que puede
abril 24th, 2005 a las 09:39
Por ti, más que evidentemente, NO. Iba por el hueco. Siento haber empleado el femenino preventivo.
abril 24th, 2005 a las 09:49
Vale cad, es que yo soy muy limpia : ) De ducha semanal por lo menos jejeje
diciembre 27th, 2005 a las 03:40
es una verguenza, soys unos capullos. hay de todo en todos los sitios, lo que hoy fastidia es que una mujer se valore y se haga respetar y si no follais como decís vosotros, será porque las vascas somos selectivas y no nos vale cualquiera. y eso no quiere decir que no se folle en Euskadi. Puede que sepamos disfrutar del amor y del sexo. pero claro, aquí debe haber mucho que no tiene capacidad de hacer 2 cosas a la vez. pobres….
marzo 21st, 2006 a las 22:41
Hola es verdad, yo no soy vasco pero salgo con una, la tia no está mal pero ala hora de sexo es un desastre, pareciera que estuviese haciendo algo sucio y pecaminoso y encima le vale un polvo para todo el mes!!! estoy pensandomelo dejarla pues asi una relación no puede funcionar, y tiene cinco amigas de los cuales 4 de ellas estoy casi seguro q alos 27 años continuan siendo virgenes!!!
agosto 6th, 2006 a las 11:07
http://www.la-ringtones.com/mp3/ ringtones site free. Best free samsung ringtones, Cingular ringtones and more, Ringtones for free. from website .
enero 24th, 2007 a las 21:25
qdxlinamk gletjbq ftzd wpeuygci sbeurh wolnks xjineh
mayo 12th, 2007 a las 13:05
Pues yo nací en Castilla, pero desde los ocho años vivo en Andalucía. Represión la hay en todas partes, pero más en unas que en otras. Soy una mujer de 40 años, y me educaron muy represivamente. Pero pienso, que llegada una edad, eso es cosa de cada uno si no sale de ahí, porque hay mucha información y uno puede ser suficientemente inteligente para elegir. Como fui una reprimida hasta los 20, la primera vez que salí con alguien, decidí salir con dos a la vez. Y si no fuera feliz y satisfecha con mi pareja, me lo haría con quien me diera la gana. y no sólo eso, pienso que el contacto natural entre las personas es muy agradable y sano. Y que menos buscar la culpa en los demás, y más actuar y mirarse a uno mismo, para no perpetuar los errores.
mayo 17th, 2007 a las 11:13
Somos un grupo de chicos que tiene un amigo que se quiere enrrollar a una vasca.
Ya no sabemos que decirle al pobre porque la chica le gusta pero no hay manera de que llegue a … besarla.
Quedan, ella le llama, le dice que le gusta (mi amigo) pero cuando estan solos en los sitios clasicos, metro, coche, pub, parque, no la puede besar.
Mi amigo no es gay que conste, porque ya la ha tocado el culo en un concierto. Gran logro por otra parte. Pero no hay manera.
Amigos del mundo uníos para dar ideas a un pobre chaval que esta intentado ligarse a una vasca en Madrid. Ella 22 años…
Claro que el día que lo pruebe que se prepare mi amigo.
mayo 17th, 2007 a las 11:24
“Mi amigo no es gay que conste, porque ya la ha tocado el culo en un concierto.”
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD