jun 22

El pollo y el abogado

Tag: 11m Ignacio Escolar @ 16:33

91 comentarios en “El pollo y el abogado”

  1. # piezas dice:

    Chalaris fo presiden!!! :DDDDDDD

  2. #0 Anonymouse dice:

    Pero serán pollos de los Reyes Católicos.

  3. #0 Marlango dice:

    No sé si lo sabes, Nacho, pero…

    La justicia da la razón a la SGAE en el juicio contra Traxtore.

    Impresionante.

  4. #0 Darth dice:

    “ETA está ahí, y punto”. Óle mi niño. Tanto trabajo de los PPezones, himbestigando, reuniendo un fondo decumental, y al final, esto: en vez de llevarlas al juicio, dice “ha sío la ETA, y punto”. Es que en este país no se reconoce el trabajo de la gente honrada, coño.

  5. #0 NatXoX dice:

    ¿Qué es traxtore?

  6. #0 Acteon dice:

    Escuchas a los abogados defensores, incluído ese Rodríguez Segura del pollo, y se te abren las carnes en canal. Lo que más me molesta es la evidencia de que buena parte de sus acusaciones a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, a mi entender acusaciones categorizables como delito, lo son por actuaciones que tuvieron lugar con Aznar como presidente, por lo que su jerga ya incomprensible se entiende menos todavía. Espléndido el trabajo de Quequé y Eva Hache, como casi siempre. ¡Menos mal que esto se acaba porque, como también sucede con Curry Valenzuela, los papistas son mucho peores aún que los papas. Como pasa por aquí, por cierto.

  7. #0 cád dice:

    Es que te cagas con estos licenciados. Eso sí, forraos hasta las entrañas. Lamentable que sólo se les pueda insultar.

  8. #0 Marlango dice:

    Y sí, con 80 gramos tiras un edificio entero.

    No veas tu el Chalabi que puesto está.

  9. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Se puede ridiculizar la actitud de los abogados, pero las risitas de fondo y el tono general me parece que está de más. Me gustaría que le preguntaran a la propia Pilar Manjón por el tono de este vídeo. A lo mejor también se ríe a carcajadas, quién sabe, pero no creo.

  10. #0 Marlango dice:

    #5

    Traxtore es una tienda que se reveló contra la SGAE por hacerles pagar el canon de los reproductores mp3, dvds, cds y demás…

  11. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Han sío la ETA porque soy un fascista y punto.

    “Por el mero hecho de ser negros y escuchar Jazz…”
    Los que escuchaban blues se debían librar.

    Se puede ser más tonto?
    Ande los fabrican?

  12. #0 enkil dice:

    Eva es de lo mejor de la tv.

    Siguiendo con el off topic traxtore. Comu muy bien explica Marlango, Traxtore es una pequeña tienda familiar que se rebeló contra los abusos de la Sgae por medio judicial. La SGAE ha aportado apenas una docena de folios de sus justificaciones para con el cobro a los jueces (aparte de no presentarse en una primera demanda y volver a demandar por segunda vez por lo mismo pero con diferente enjuiciamiento, o sea palabras). Ana María es la dueña de esta tienda que no hace más que aportar pruebas sobre su defensa y sobre los abusos que pretenden inculparle. Lleva mucho tiempo con abogados y juicios y ahora sale la condena, que es injusta y da asco. Esta es nuestra justicia, pero no soy yo quien lo dice, leeros un poco de su historia, vais a alucinar. Nacho, este caso es digno de portada y de denuncia, yo llevo tiempo haciendolo, pero yo no soy nadie. Os dejo su página, desde el principio es para mear y no echar gota.
    http://www.sgaecontratraxtore.com/cms/

  13. #0 andaqueno dice:

    Aragorn, no se ríen de la Majón, esos fueron los del PP, estos se ríen de tus amiguitos.
    Y qué trascendental te pones, chico, en el otro hilo hablas de la eutanasia con una soltura y humor tan cachondos que pensaba que eras un tío de esos de partirse el culo y tal.
    Qué cosas, eh?

  14. #0 Hugo dice:

    ¿Y el gran Bermúdez no le ha parado los pies a ninguno de éstos? ¿Alguien puede ahora justificar la reprimenda a Olga Sánchez del otro día?
    Precisamente el otro día critiqué que mientras este abogado mostraba el pollo de San Juan y nadie le decía nada, Bermúdez se pasó tres pueblos con Olga Sánchez (http://3-republica.blogspot.com/2007/06/olga-snchez.html). Todavía no sabía el tipo de chorradas que iban a decir los abogados de la defensa (AVT incluida) sin que Bermúdez parase los pies a ninguno. Espero que en la sentencia sí sea razonable (no tiene mucho margen, todo sea dicho)

  15. #0 josehistory dice:

    Yo soy abogado y en teoría el derecho de defensa permite decir lo que da la gana para defender a tus clientes, por eso, que lo digan las defensas entra dentro de lo lógico y esperable, lo esperpéntico es que las acusaciones hagan de defensa.

    Una de las formas más habituales es decir que lo ha hecho otro. Recuerdo un juicio al que asistí de oyente cuando empecé a trabajar en que la defensa de 2 chicos que habián asaltado una casa y matado a la dueña trató de mostrar que en realidad el asesino era el marido.

    El tribunal al segundo interrogatorio en ese sentido llamó la atencióna los abogados señalando que eso desbordaba el derecho defensa.

    Parece que a los de 11M, como hay cámaras se les dejó más manga ancha

  16. #0 Tucco dice:

    Yo, de verdad, estos abogados de dónde los han sacado? Es que me se quedan los ojos como omóplatos. Los metes con los frikis del programa de Pepe Navarro y es que no desentonan ná. Espeluznante macho.

  17. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Yo me río de la muerte natural o asistida con la misma legitimidad que cualquiera puede hacerlo: todos nos vamos a morir, así que perdona que me lo tome como me dé la gana. Ahora que el “jajajaja jojojo” con los malos tragos que están pasando algunos familiares de todo signo, me parece un poco más difícil de tragar, quizás no me ría porque yo seguramente no me vaya a enfrentar a lo que ellos se enfrentan. Preguntad a Pilar Manjón a ver si sale del juicio descojonándose de esa manera. A lo mejor estoy equivocado. Ya digo que se puede ridiculizar, lo que me sobra es el “jajajajaja” de fondo. Me parece fuera de lugar.

  18. #0 andaqueno dice:

    Ah, que el familiar del que se muere de cáncer se tiene que chotear de su padre, claro. Seguro.
    Y si, eso, que le pregunten a la Majón, a ver qué le parece esto del juicio del 11M, seguro que encuentra estas risas mucho más ofensivas que eso de “meteos los muertos por el culo”, o lo que contaba el otro día, que estos mismos abogados le hacían gestos obscenos. Estos mismos.

    Si si, seguro que se escandaliza porque ahora nos riamos de ellos.
    Seguro.

  19. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #17
    Este Aragorn es tonto.

  20. #0 villaykorte dice:

    Me gustaría haber podido escuchar qué opina Curry Valenzuela de todo esto.

  21. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #18

    No me he reído de la muerte de ningún familiar ni mío ni de nadie.

    #19

    Bah, pa qué…

  22. #0 JJ dice:

    Esto se ve guay hasta en un navegador solo texto. Bravo, Piezas, again.
    Que el Gran Pepino le tenga en su glorya.

  23. #0 NatXoX dice:

    #17 Aragorn de Mordor dice:
    Junio 22nd, 2007 a las 5:31 pm

    ¿Cómo puedes ser tan hijoputa? De las víctimas se está riendo el abogado del peluquero. Y los mermados como tú que aplaudís con las orejas el RACA-RACA- GAL-GAL- BUJERO-BUJERO.

  24. #0 andaqueno dice:

    Claro hombre, vd. solamente ha comparado la eutanasia, los tratamientos paliativos y la decapitación. Total, solo estábamos hablando, entre otros esos mismos familiares de enfermos terminales, y a vd. se le ocurrió que sería diver hacer paralelismos y chistecillos. Me parto.

    Eso si, si en Eva H se ríen de los abogados impresentables estos es que le están faltando el respeto a la Majón.
    Seguro.

  25. #0 NatXoX dice:

    Por cierto, Quequé se ha columpiado un poco, que la pegatina del pollo la lleva en el móvil. Y se ha ocupado de exhibirlo constantemente.

  26. #0 Cacerolas dice:

    Jajajaja, me parto el tranchete!!!

  27. #0 NatXoX dice:

    Y desde que el camarada optione puso esto a funcionar, estoy conectado y la mula me está bajando a 750 MBs. Se ha comido los 400 gigas en 3 días.

  28. #0 martinaso dice:

    Yo conozco a uno que vende “pollos”.

  29. #0 nunila dice:

    29.
    Y el más hortera y descerebrado, también.
    De nada.

  30. #0 Anonymouse dice:

    Medio on-topic:

    Vomitivo post en Ediciones Católicas:

    Presunta alcantarilla: la goma-2 del 11M y la de una mafia policial son del mismo lote.

    Ya con que tengan la poca vergüenza de poner la foto que ponen se merecen que les castigue su dios.

  31. #0 Tucco dice:

    Cuánto dura un comentario en EC? He posteado hace un minuto. Cuál es la vida media?

  32. #0 psocrates dice:

    Si yo fuera uno de los defensores de esta conjura de necios…, me se pondria el careto de verguenza de ver las cagadas facidas. Se han tirado el “saco” encima.

  33. #0 Anonymouse dice:

    Según a qué hora lo pongas, pero normalmente tienes suerte si llega a la hora.

  34. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Sigo baneao Anonymouse.

  35. #0 peon negro dice:

    Dedicado ejjpecialmente aa andaque y lior:

    De la Morena, con la UCII de la Comisaría General de Información (CGI), prepara un falso atentado etarra para poco antes de las elecciones. Podemos suponer que incruento. No sabemos si con conocimiento de Aznar, Acebes y Astarloa, o ignorándolo estos. En este último caso, De la Morena podría tener la finalidad de hacerse el hombre fuerte del nuevo gobierno del PP, el que acabó con ETA. Él y sus cloacas serían los héroes incontestables. La operación supondría la práctica desaparición de ETA, con numerosas detenciones poco después del atentado. La UCII era la parte de la CGI encargada del terrorismo etarra. Si durante los dos o tres días siguientes al atentado la pista etarra era la oficialmente seguida, bien como prioritaria bien como segunda línea de investigación, tuvo que haber forzosamente actuaciones de esta unidad. Extrañamente no consta ninguna, como si a la UCII se la hubiera tragado la tierra. Tiene que haber alguna explicación de ello. Pudiera ser que consolidada la versión islamista oficial se borraran las inconvenientes huellas de sus actuaciones. Pero es asombroso que no halla trascendido ninguna, siendo la más poderosa unidad policial, que forzosamente tuvo que moverse en esos días. La otra alternativa es que la UCII quedara anonadada y pasiva, por un suceso inesperado que le perjudicara. Dice Fernando Múgica, en su primer agujero negro, que para la noche del 12 estaba preparada la total desarticulación de ETA, la cúpula y los comandos. Lógicamente era una operación de la UCII. Supongamos que es cierto, algunos datos aportados por peones lo confirman. Sobre esta hipótesis se monta esta teoría.
    Esa operación, tan sospechosamente electoralista, necesitaba de una justificación, un detonante que hiciera olvidar su interés electoral y explicara tantas súbitas detenciones. Nada mejor que un atentado etarra. La impresión que causara evitaría que nacieran las suspicacias. El ambiente de peligro que contribuía a dar verosimilitud al atentado se fue preparando con la frustrada operación de Navidades en la estación de Chamartín y con la conocida caravana de Cañaveras. Luis del Pino ha reiterado que estas operaciones eran señuelos previos para que el gobierno se lanzara a acusar a ETA. En el mismo sentido, también pudieron ser señuelos para preparar un falso atentado etarra. Se pudieron activar infiltrados en ETA que mandaran kaleborrocos a realizar estas operaciones fantasma. Seguro que ETA lo llegaría a saber, pero en la UCII pensarían que no tendría consecuencias una vez desarticulada la banda terrorista.

    Otras cloacas se dan cuenta de la operación de De la Morena. Podría ser definitivo para ellas y acabar con su parcela de poder, vinculado además a grupos del PSOE. Se acabaría el negocio de ETA. García Castaño – jefe de la UCAO, el puente entre la UCII y la UCIE- pudo ser el delator y conocedor de los detalles. Es lógico que informara a su antiguo jefe, Gabriel Fuentes. Este era director del gabinete de Díaz de Mera y estaba en disposición de manejar todos los hilos policiales, el virtual número tres de la policía como le llama El País. Fuentes estaba vinculado de antiguo a Belloch y Garzón, y presumiblemente al CNI, dado su cargo anterior de Comisario General de Información con el PSOE. Además era un especialista en “dossieres” y sus consiguientes chantajes.
    Este grupo de las cloacas adivina el peligro de su propia extinción por la pujanza de los otros. El deseo de vengarse de Aznar hace el resto. Deciden jugársela, sabiendo que en el peor de los casos podrán atribuir el atentado a la UCII de De la Morena, o a ETA. Es lógico suponer que contactaran con algún alto dirigente del PSOE para asegurarse la cobertura política, y con los grupos de nacionalistas empeñados en destruir España usando a ETA. La interdependencia entre las cloacas y los políticos está acrisolada a lo largo de muchos años. Es conocido que Felipe González defendía a las cloacas. A través de algún traidor a De la Morena conocen todos los detalles del falso atentado. Su fuente pudo ser García Castaño –hombre de las cloacas de toda la vida, ligadas desde hace años a Vera- quien como jefe de la UCAO controla el apoyo operativo de las acciones de la CGI.

    Saben que explotará una bomba en la estación de Atocha – la que no recogieron las cámaras e hizo a los vigilantes dirigirlas hacía el andén- y que aparecerán mochilas-bombas fallidas en Atocha y El Pozo. Las bombas sin explotar conducirán rápidamente a ETA y seguirán las detenciones. Esas bombas contienen Tytadin, el explosivo anaranjado que vio el municipal Jacobo Barredo en el Pozo, la dinamita de la que habló Cuadro Jaén en las primeras horas, y, como ahora sabemos, en los análisis se ha detectado en una muestra de El Pozo, la de el polvo de extintor. Es la marca de ETA.

  36. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Veo que Pentapolín sigue igual de inteligente.

  37. #0 peon negro dice:

    y 2:

    Tienen también teléfonos móviles, utilizados en otras ocasiones por ETA. Es posible que hubiera dos coches con bombas trampa en Atocha y El Pozo, también marca de ETA. Tendrán que hacerlos desaparecer por completo, que nadie hable de ellos, pues no saben como revertirlos en islamistas. No sucede esto con la Kangoo. La furgoneta estaba también preparada para señalar a ETA. Así lo indica la tarjeta de la Corporación Mondragón en el salpicadero, que varios policías le revelaron a Múgica, y que no han querido que declararan en el juico. Quizás no sólo para señalar a ETA, sino directamente a la dirección económica de ETA, una vía para justificar rápidas detenciones y consecuentes delaciones en ese escondido entramado. Los que estaban alrededor de la furgoneta y llamaron la atención del portero Garrudo tenían aspecto de europeos; el que habló con la taquillera, haciéndose notar, lo hizo en español con acento español. Como la Kangoo no tiene bomba trampa y las pistas hacía ETA son débiles es fácil revestirla de islamista. Bastará con añadirle una cassete árabe y buscar a un moro –Mohamed Haddad- al que atribuirle ser uno de los merodeadores. Para darle consistencia como furgoneta vinculada al atentado tendrán que añadirle detonadores y explosivo.

    Es posible que en el falso atentado de ETA preparado por De la Morena hubiera etarras en Madrid movidos por la policía, que tenía muy infiltrada a la banda terrorista. De ahí los reconocimientos de Josune Oña y otros etarras, los de las fotos que había distribuido la UCII antes del atentado. Serían las primeras detenciones que conducirían a otras. Pocos meses después del 11-M fueron cayendo casi todos, seguramente para asegurarse su silencio. Quizás también estuviera Antonio Toro controlando parte de la operación. Se sabe que estaba en Madrid el 11-M, la excusa que ha dado es falsa, y su extraña aparición en la farsa islamista puede ser debida a la necesidad de atar este cabo.
    Estas cloacas organizan el atentado real, superpuesto al falso atentado organizado por la UCII. Como saben los detalles no les resulta difícil solaparlo. Tienen cogido a De la Morena, pues pueden atribuirle todo el atentado. Filtrando datos del preparado por De la Morena aparecerá este como autor de todo. Cuando se produzca la masacre, De la Morena sorprendido no sabrá que ha pasado, pero le harán ver que se lo pueden atribuir a él, y aceptará encantado la salida del atentado islamista, será “la mejor decisión de su vida”. El atentado real posiblemente se cometió con explosivo militar, como creyó el jefe provincial de los Tedax al analizar los trenes. Un tipo de explosivo que también tenía ETA y, en caso de peligro de ser descubiertos, se le podría atribuir. El explosivo militar pudo estar mezclado con Tytadine. El DNT, que se encuentra entre los componentes de este, apareció en los análisis de los restos de los focos de los trenes. Posiblemente fue ejecutado por mercenarios. Incluso es posible que contratados través de los presos veteranos de ETA, ansiosos por salir de la cárcel, con los que las cloacas siempre habían mantenido el contacto, para tomarles la temperatura como decía Vera. Es muy posible que los ideólogos del atentado hicieran acudir a los trenes a algún magrebí controlado para suicidarlo. Con un supuesto suicida sería fácil convencer a la opinión pública de que el atentado era islamista. Y hallado un suicida se podría multiplicar a conveniencia, con otros restos humanos desconocidos. La insistencia de ZetaP y el grupo Prisa de Polanco en la búsqueda del suicida durante la tarde-noche del 11 y primeras horas del día 12 se debería a ello. El tunecino y su joven seguidor Rifaat Anouar pudieron ser los elegidos. Quizás se dieron cuenta y escaparon de los trenes. Los huidizos movimientos de Rifaat la noche del 11-M podrían ser debido a esto.
    Una vez que se produzca el atentado los primeros policías en intervenir pertenecerán a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. Se hace preciso contar con la complicidad de su jefe, Santiago Cuadro Jaén, y de los Tedax que de él dependen, al mando de Sánchez Manzano, un clan de policías vinculados al PP. Es una cuestión decisiva para el triunfo del golpe. No es descartable que lo acordaran antes del atentado, aunque muy inverosímil por el riesgo que suponía si no aceptaban. En cambio, sabemos que pocas horas después del atentado se reúne Gabriel Fuentes con Juan Cotino, anterior director general de la policía, durante seis años, quien había traído desde Valencia a Cuadro Jaén y, con él, a Sánchez Manzano. Se les pudo poner sobre la mesa los datos del falso atentado preparado por De la Morena, haciéndoles creer que era responsable de la masacre, que los chantajistas estaban dispuestos a denunciarlo y que arrastraría a estos policías del PP en la caída, como miembros de la misma cúpula policial. Añadiendo razones de interés general para tapar algo tan grave, y promesas de reparto de poder, o algún chantaje bien documentado. Lo cierto es que Cuadro Jaén y Sánchez Manzano actuaron en la misma dirección que los golpistas desde las primeras horas, destruyendo las pruebas de los explosivos. La mención del Tytadine, que hizo en la mañana del día once Cuadro Jaén, pudo ser deliberada para engañar, o todavía no estaba incorporado y se aprovechó para el inicial engaño al gobierno el explosivo realmente encontrado, cambiándolo por la tarde.

  38. #0 jl dice:

    Creí que era por el pollo mutante abogado que sale en “futurama”

  39. #0 peon negro dice:

    y 3:

    Los golpistas contaban además con la segura colaboración de policías de dura obediencia socialista, a los que sólo se necesitaba activarles. Un núcleo duro de socialistas en la Comisaría General de Policía Científica, que fácilmente sortearían al jefe Corrales, con su querencia a estar sobre el terreno, desconectado de lo que pasaba fuera de sus narices. Y comisarios de estricta obediencia socialista desperdigados: Santano en la Policía Científica de Madrid, Rodolfo Ruiz en la Comisaría de Puente de Vallecas, Telesforo Rubio, y otros que desconocemos. Fernandez Rancaño, ligado a Vera, como jefe superior de policía de Madrid, puede controlar la investigación que recaería en la Brigada Provincial de Información de Madrid. Los grandes jefes, Díaz Pintado y Díaz de Mera es factible que fueran tontos útiles a quienes no costaba incorporar al golpe, y si era preciso se les chantajeaba implacablemente. También era necesaria la pasividad y el silencio de la Guardia Civil. La actitud contrastada de su Director General, Santiago López Valdivieso, da fe de que lo consiguieron. La difusión de rumores de que el atentado estaba preparado por el gobierno Aznar con fines electorales, crearía el clima propicio entre las fuerzas de seguridad para obtener el apoyo de muchos o, al menos, su pasividad.

    Si el gobierno Aznar sospechaba o sabía algo, aparte del posible chantaje de acusarle de haber preparado el atentado, no tendría policías de confianza a quien recurrir, quedando aislado. Y sabemos que no tuvo la determinación ni el coraje de buscarlos. Tampoco podía acudir al CNI, cuyo jefe Dezcallar, reunido con Federico Trillo a primeras horas del día 11, primero le dice que es ETA y luego difunde que son islamistas.
    Evidentemente el atentado estaba preparado con finalidad electoral. Atribuir sin más la masacre a Al Qaeda no se sabía que efectos podría producir en los votantes. Era preciso culpabilizar a Aznar sin el peligro de que la población instintivamente respaldara a su gobierno atacado. Introduciendo la cuña de que el gobierno mentía se conseguía neutralizar este peligro, a la vez que indirectamente se responsabilizaba al gobierno del atentado, que sería una respuesta islamista a la guerra de Irak. Para ello era imprescindible el apoyo de poderosos medios de comunicación. El grupo Prisa cumplió a la perfección su trabajo, difundió noticias falsas, se adelantó a las que la policía proporcionaba al gobierno, dejando a éste como un mentiroso que retenía la información. Y con su liderazgo habitual arrastró a otros medios. El PSOE junto con IU y los nacionalistas, y personalmente Rodríguez Zapatero con sus suicidas, trabajaron activamente en la misma dirección. Todo está publicado.

    También era necesario haber creado un clima previo contra el gobierno, predisponiendo a amplios sectores de la opinión pública a acusarle de cualquier cosa. Durante los tres años anteriores se hizo a conciencia. La guerra de Irak, el Prestige, las acusaciones de mentir. Todo esto es bien conocido. Es posible que éstas campañas orquestadas contuvieran la previsión de un golpe electoral. Es posible que se hubiera producido de uno u otro modo. Y que la hipótesis desde la cual se parte en esta teoría –la preparación de un falso atentado etarra- les facilitara las cosas, aprovechándolo, cambiando y ajustando a él sus planes.
    Una vez que estallan las bombas sucede lo que todos sabemos. Se destruyen las dos mochilas señuelos por los Tedax de Sánchez Manzano y Cuadro Jaén. Estos mismos secuestran los restos de los explosivos y los informes sobre ellos, con la colaboración de la jefe del laboratorio de los Tedax. Se rellena e islamiza la Kangoo con una cinta en árabe, que todavía no compromete. Aparece un comunicado reivindicativo de un grupo islamista fantasma, algo fácil de conseguir. ZetaP y la SER se lanzan con sus suicidas. Quizás pura invención o quizás dentro del grupo controlado de el Tunecino estaba previsto uno que falló. En la madrugada del 12, con Gabriel Fuentes controlando telefónicamente los distintos grupos policiales, Cuadro y Manzano hacen aparecer en la comisaría de Rodolfo Ruiz la mochila de Vallecas. La mochila en sí no es ni etarra ni islamista. Todo está abierto. Nadie se cuestiona su autenticidad. Es el teléfono que contiene quien decidirá. En este teléfono hay un episodio todavía inexplicado. En el sumario figuran dos imeis correspondientes a dos terminales, y tres tarjetas. Una tarjeta llevará al locutorio de Zougham. Un imei –el luego oficial- conduce por mediación de otra tarjeta, atribuida a una señora gitana, a una tienda de unos hindúes, donde se vendió a unos búlgaros. La otra tarjeta no se sabe donde acababa. Quizás fue una chapuza, o quizás un imei y una tarjeta provenían del falso atentado que llevaba a ETA. De este modo quedaría constancia del mismo, si se necesitaba reactivarlo para el chantaje, o se podría reconducir todo a los etarras en caso de peligro de ser denunciados.

  40. #0 peon negro dice:

    y 4:

    Ganadas las elecciones, aturdido el gobierno del PP y controlados los elementos clave de las fuerzas de seguridad, les resultó fácil la colaboración, el silencio, o la aquiescencia por miedo del resto de la policía. Fallidos los suicidas, si estaban preparados, necesitaban montar una trama islamista. Este trabajo lo realizó la UCIE, mandada por Rayón, especializada en terrorismo islamista, con los comisarios Gil González, Gómez Menor y ¿Moreno Lete?……. Con la ayuda del ex comisario Rodriguez Simons, jefe de seguridad en Renfe, controlan que no aparezcan las pruebas de los trenes. Y con la del ex comisario Domingo Río, en seguridad de Amena, pueden montar una falsa trama telefónica. Recurrieron a algunos moros controlados por las fuerzas de seguridad.

    Sorprendentemente el inicio y epicentro de toda la trama islamista posterior fueron unos asturianos, colaboradores de la policía para infiltrarse en ETA. Con la burda excusa de seguir el rastro de los detonadores hallados en la Kangoo –por investigaciones privadas y misteriosas de Sánchez Manzano- acudió a Avilés un comisario de la UCII, Gamonal, y un miembro del CNI, acompañados por Parrilla, un policía de la UCIE, de comparsa. Allí detuvieron sin justificación a Trashorras, ante la presencia de su controlador Manolón, un policía vinculado a la UCII. Trashorras era cuñado y cómplice de Antonio Toro, al que también detuvieron días después, ambos colaboradores de la policía.
    Resulta significativo que la inicial investigación posterior al atentado la lleve la UCII –con el CNI siempre imbricado en la Comisaría General de Información-. Parece como si se quisiera reproducir en la investigación a los intervinientes en esta teoría, primero debía quedar implicada la UCII que montó el falso atentado, y luego se le dió el revestimiento islamista por la UCIE. Poco después hacen aparecer a Rafa Zouhier, colaborador de la UCO de la Guardia Civil, mandada por Hernando, un antiguo hombre de Vera y el Gal. Zouhier había sido infiltrado años atrás por la UCO en la banda asturiana, no se sabe para qué, quizás para controlar lo que hacían con ellos otros policías. No se sabe por qué implican en la farsa a éste descarado colaborador de la UCO, pero le hacen servir de nexo de unión entre los asturianos proveedores de explosivos y un grupo de delincuentes comunes marroquíes, supuestamente liderados por Jamal Ahmidan, el Chino, perfectamente controlado por la policía. Alrededor de Jamal Ahmidan montan una trama de marroquíes que luego suicidarían en Leganés como autores principales del atentado. Entre los suicidados estaban los hermanos Oulad Ackha, deteniendo días antes a dos hermanos suyos, así como a familiares y amigos de El Chino, para asegurarse su forzada colaboración. Lo mismo sucedió con el hermano de otro suicidado, Kounjaa. Entremedias detuvieron a los moros vinculados al local de Virgen del Coro, propiedad de Almallah, controlados desde hace tiempo por la Brigada Provincial de Información, la que llevó oficialmente la investigación durante los primeros días. A este local había acudido la noche del 11-M Rifaat Anouar, y con sus moradores tenía contacto el Tunecino, controlado por la UCIE, ambos suicidados oportunamente en Leganés. También suicidaron en este piso a Lamari, un argelino controlado por el CNI. Marruecos les ayuda aportando moros y controlando a sus familias para que callen.
    Hasta les ayuda en el teatro de las falsas llamadas de Leganés con el comisario Enrique de Federico, conocido cloaquero, haciendo de enlace. Con estos suicidados, no sabemos si físicamente o sólo sus identidades, ni cuantos de ellos en las dos posibilidades, pretendieron que la opinión pública diera el asunto por resuelto.

    De este modo, todos los grupos policiales están implicados en la patraña, que sellan en Leganés, a donde acuden unidos y donde se cerrará el caso con la muerte de los islamistas. Piso del CNI, Gamonal y el policía vecino de la UCII, la UCIE y la UCAO que lo descubren, los Tedax y la CGSC que son llamados, la Policía Científica del Prisoe también, hasta el coronel Hernando de la UCO, que nada tenía que hacer en el caso, aparece por allí a retratarse. Y con la bendición de los altos mandos de la Policía, ya plenamente implicados: Díaz de Mera y Díaz Pintado. Los lazos entre ellos fuertemente anudados. Si se descubre a unos, los otros van en cadena. Es lo fundamental, que nadie pueda hablar. Lo burdo del montaje islamista es lo de menos, incluso que cualquier profesional se de rápidamente cuenta que el suceso de Leganés es una farsa ayuda a difundir el miedo, pues todos los mandos estaban allí respaldándolo. Si todos los golpistas están unidos, la estúpida opinión pública se lo tragará, se lo harán tragar las terminales mediáticas: Prisa y las televisiones, ayudados por el supuesto periódico de la derecha, el ABC, con el silencio cómplice de la mayoría de los no controlados directamente. A El Mundo habrá que intentar torearlo, y ya se verá la manera de confundirlo o callarlo.
    Tres meses después del atentado el gobierno ZetaP hizo el alarde y trágala golpista de colocar a vista de todos una prueba descaradamente falsa: el Skoda que apareció cerca de la Kangoo atravesando el tunel del tiempo. La oposición calló cobardemente. La opinión pública también. El gobierno ZetaP creyó que el terror que provocó el 11-M había triunfado y que podría administrar el silencio atemorizado de la gente.

    Eta sabe del falso golpe preparado por De la Morena, pues en su preparación utilizaron a infiltrados. Quizás dejo hacer, incluso pudo revelar que se cocía algo a las otras cloacas, y pactar con ellas. Eta puede revelar la farsa islamista del 11-M, cayendo la cúpula policial del PP y el gobierno de ZetaP. Eta tiene cogido al PSOE, Eta tiene cogido al PP. Eta tiene cogida a las cloacas. Eta manda. Desde el 11-M se sigue el plan de ETA para la destrucción de España y la sumisión al terror. Hasta que los españoles nos rebelemos contra este maldito gobierno y contra la oposición colaboracionista de Rajoy.

  41. #0 Anonymouse dice:

    Cada vez tengo más claro que el problema de la política española no es tanto político en si mismo sino psiquiátrico.

  42. #0 Anonymouse dice:

    * “en sí mismo”

  43. #0 martinaso dice:

    Vendo pollos, pavos, galliiiiiinas

  44. #0 AZP dice:

    Si es que ya lo dijo Aguilar. La justicia, a veces, cabalga a lomos de presuntos hijos de puta…. http://fakemate.wordpress.com/2007/06/22/cabalgando-a-lomos-de-un-hijo-de-puta/

  45. #0 Tucco dice:

    Ya lo han borrado :DDDDDDDDDDD, qué pandilla!

  46. #0 Game Over dice:

    Peón, peón, que del glog eres el bufón
    ya sabido tienes que tener que sabemos
    que sabes que sabemos que lo tuyo es un papel

  47. #0 Kalimero dice:

    #44 AZP dice

    Otro niñato que se entretiene con un blog justo a la medida de su putrefacta neurona. Ya os aviso, no entréis… pa qué; mirad las entradas que desarrolla:
    * Cabalgando a lomos de un hijo de puta.—>(Se refiere a Zapatero)
    * Tunea tu chocho (how to shave a pussy)
    * Di patata.. bueno mejor enseña el coño
    * Aquí no pasa nada
    * CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

  48. #0 Game Over dice:

    #46 es blog y no glog
    pero es y sera bufón

  49. #0 peon negro dice:

    46. Game Over.

    papel o no…el de Hache.
    ¿nos vamos acercando?

  50. #0 Game Over dice:

    #49
    gánate el sueldo. Haz unas monerías

  51. #0 Tucco dice:

    Vaya, me han baneado. Fugaz fue mi paso por el maravilloso mundo de EC.

  52. #0 peon negro dice:

    #50.
    No hay sueldo.
    Hay dolor.
    Hay 192 asesinados.
    Tu eliges.

  53. #0 Anonymouse dice:

    Qué poco espíritu, cojones. Si te banean en EC pues te buscas un proxy o te bajas el Tor. Anda que no me han baneado a mí veces.

  54. #0 Game Over dice:

    #52
    Tu mera existencia de peón es un insulto a los asesinados
    esfúmate o diviertenos

  55. #0 Mas Que Abundio dice:

    Creo que al Rodriguez Segura, las preguntas del juicio, se las sopla el pollo de la pulserita, cuando entra en trance, al estilo CarloJesú,….¡chiu, chiu, vengo de Raticulín !

  56. #0 Anonymouse dice:

    Hay dolor.

    Dolor el que causan vuestras estupideces.

  57. #0 peon negro dice:

    #56.

    Tranquilos, sólo es conspiranoia.
    ¿o no?

  58. #0 Game Over dice:

    no te escudes detrás de nada Peon. eres un payaso patético. En la peor de las acepciones

  59. #0 Tucco dice:

    #53 Estamos trabajando en ellou

  60. #0 Anonymouse dice:

    A ver, pezón, si una sola de vuestras versiones alternativas fuera cierta, que ya es ponerse hipotético, tentarías 999 versiones que serían conspiranoia. Payasos.

  61. #0 Game Over dice:

    Te repito que nosotros sabemos que representas un papel. Que tu sabes que lo sabemos. Que nosotros sabemos que lo sabes.
    Haz una cabriola.

  62. #0 Tucco dice:

    Peon negro…NI! NI!

  63. #0 peon negro dice:

    #61 #60
    ¿Papel?
    ¿Soy un enviado del Gran Pepino?
    ¿Soy un contrafuerte de nuestro jefe Don Ignacio?
    Es mucho más sencillo.
    Viajo en tren de cercanías de Renfe todos los días.

  64. #0 Game Over dice:

    #63
    Sigue sigue, me interesa.

  65. #0 Game Over dice:

    #64
    Espera. No sigas. No me interesa.

  66. #0 laura dice:

    Con afán constructivo dedico esta información a trolls, peones y fachas en general. Así entenderán qué les pasa:
    http://fogonazos.blogspot.com/2007/06/autoestima-y-estupidez-el-efecto.html

  67. #0 Carlos dice:

    El video es “superdiver”. Supongo que los familiares de los 190 muertos se mearán de risa cada vez que ven la dignidad con que tratan el tema en la Cuatro.

  68. #0 Game Over dice:

    #63
    La contumacia en la estulticia no se puede amparar en la empatía.
    No cuela.

  69. #0 Game Over dice:

    #63
    La mendacidad crónica como artilugio ofensivo no mola.

  70. #0 Carlos dice:

    Bueno, si se cagaron en los casi 200 muertos cuando estaban aún calientes y sin enterrar y los aprovecharon como arma política , qué menos que dedicarles un sketch de humor ahora ?

    Es lo mnimo que podemos esperar de ese esperpento al que llaman “La Cuatro”

  71. #0 Anonymouse dice:

    Viajo en tren de cercanías de Renfe todos los días.

    Sí, ya sabemos lo mucho que sabes de mochilas, de pesos y de medidas. Gilipollas.

  72. #0 Game Over dice:

    El ejercicio es reírse de los mentirosos interesados en desgastar al gobierno como sea. Pero no hay mucho merito en ello. de salida ya son ridiculos.

  73. #0 peon negro dice:

    #68.
    Brillante uso de los sustantivos quasipareados.
    Me ha gustao.
    Muéstrame más, adalid de la falacia.

  74. #0 Enrique dice:

    Si el PEÓN NEGRO hubiera utilizado todo el tiempo que ha utilizado para seguir la senda que unos periodistas le hacía seguir, mientras ellos se enriquecian y tú te creias lo que te contaban, en por ejemplo, terminar tu carrera dignamente otro “GALLO” te hubiera cantado. Te veo todo el verano pasando calor mientras otros descansan en el extranjero, y ya con una sentencia…dando vueltas sin parar.

  75. #0 Carlos dice:

    “desgastar al gobierno”

    Jojojo.

  76. #0 Luisón dice:

    Desgastar al Gobierno?…Qué Gobierno?

  77. #0 peon negro dice:

    #74.
    Enriquito. No te metas.
    Deja esto para los mayorzotes que ya sabemos de qué va.

    #72.
    ¿interesado en desgastar al gobierno?
    Si te hubieras leído mis post (copyright perasalo), te habrías dado cuenta que sale mal parada la actual oposición.
    El 11M apesta. Por todas las bandas.

  78. #0 Game Over dice:

    Saluda peon, ya eres famoso.

  79. #0 Game Over dice:

    #77
    Te equivocas. El 11M no apesta. Apestas tu y los que como tu actúan.

  80. #0 sachete dice:

    Tic, tac, tic, tac… La berdaz, manará al fin de los pezones de Gran Pepino. Llebamos tanto tihenmpo hesperando hesto. Se ríhen de nosotros, mejor, heso quihere dizir que nos puheden rebatir.

  81. #0 Anonymouse dice:

    Esa peste que notáis continuamente y que os sigue a todas partes es vuestro propio olor de pezones negros.

  82. #0 andaqueno dice:

    Pesonsón, no me has contestado, ¿porqué nos mintió el PP el 12?

  83. #0 mimenda dice:

    Anda, te contestaré yo, a ver si así el RDV funciona cuando debe y perdona que te riña.
    Voy: El PP mintió porque esa era su estrategia entonces. Esa estrategia no funcionó.

  84. #0 crush dice:

    A ver peon negro.

    De un atentado tan horrible como el que se dio el 11M se pueden sacar mil agujeros. Porque la policía no está preparada para algo así (hay agujeros en el 11S, ¿no los va a haber en el 11M?).

    Pero de ahí a decir, hay agujeros, no tenemos pruebas pero esos agujeros van a ser porque HA SIO LA ETA. Pues como que no cuela. Que claro, en EEUU también hay conspiranoicos. Pero ningún partido político les da credibilidad y viven en las alcantarillas. Aquí el PP os las abre de par en par…

  85. #0 mosca cojonera dice:

    De verdad.
    Que pongan este video (con subtitulos en inglés) en Youtube y que alucine el mundo del estómago y poca verguenza que tienen aquí algunos. Yo creo que es que por ahí no saben las de imbecilidades que se dicen aquí. Vaya suerte que tienen…

  86. #0 estupefacto dice:

    #70 Carlos dice:

    Buh, ahora el carlanguero pachanguero se hace el digno. El primero en usar electoralmente a las victimas del 11M fue Fachebes con lo de “… y el que diga lo contrario es un miserable”. A saber que dijo durante aquellos dias en el consejo de ministros que perdieron el culo para borrar toda evidencia… Tik.. Tak… Tik.. Tak.. queremoh de zabé.

  87. #0 martinaso dice:

    [modo altavoz on] Vendo pollos, pavos, gallinos, peonzas, peones… [modo altavoz off]

  88. #0 www.sindinero.org dice:

    Joder…tambiém habría que recordar que un tal Pedro J, director de cierto medio conspiranoico, es amante de las meadas faciales. Ya sé que establecer una relación causa-efecto entre degeneración “sesuá” y manipulación periodística, es ciertamente injusto…pero ahí queda el dato, a la salud de los pezones negros (¿les irá tb la lluvia dorada?)

  89. #0 josep m. fernández dice:

    Qué asco de tia. No la trago. Es de un redicho que tira de espaldas.

  90. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    Esto… que lo acabo de ver… y… verán… es que sólo meseocurre decí Joroñaquejoroña.

    ¿Pero de dónde ha salido esta gente?

  91. #0 Divorcio dice:

    My spouse and i take pleasure in, result in I recently found just what I used to be taking a look for. You’ve concluded the some time very long look! Goodness Thanks a lot gentleman. Have a awesome day. Ok bye