jun 22

La versión oficial de los peones negros

Tag: 11m,Prensa Ignacio Escolar @ 20:43

En los comentarios, un tal “peón negro” ha dejado un delirante artículo que, de tan inverosímil, merece la pena reproducir como pieza de ficción. Dicha así, toda seguida, la teoría de la conspiración es tan fantasiosa que Expediente X parece a su lado un documental. No sé sabe quién es el autor del tocho –algún peón negro de ajedrez desconocido–. Pero, en realidad, no se diferencia mucho esta alucinante fantasía de la conspiranoia oficial, ésa que difunden por entregas El Mundo, la COPE, Telemadrid, Libertad Digital y otros medios afines al PP. Entre todas las mentiras y medias verdades con las que se urde una surrealista trama en la que aparece implicado en el atentado hasta Marino Rajoy sólo les ha faltado citar al ácido bórico. Lo demás lo tiene todo. Hasta la orquesta Mondragón.

De la Morena, con la UCII de la Comisaría General de Información (CGI), prepara un falso atentado etarra para poco antes de las elecciones. Podemos suponer que incruento. No sabemos si con conocimiento de Aznar, Acebes y Astarloa, o ignorándolo estos. En este último caso, De la Morena podría tener la finalidad de hacerse el hombre fuerte del nuevo gobierno del PP, el que acabó con ETA. Él y sus cloacas serían los héroes incontestables. La operación supondría la práctica desaparición de ETA, con numerosas detenciones poco después del atentado. La UCII era la parte de la CGI encargada del terrorismo etarra. Si durante los dos o tres días siguientes al atentado la pista etarra era la oficialmente seguida, bien como prioritaria bien como segunda línea de investigación, tuvo que haber forzosamente actuaciones de esta unidad. Extrañamente no consta ninguna, como si a la UCII se la hubiera tragado la tierra. Tiene que haber alguna explicación de ello. Pudiera ser que consolidada la versión islamista oficial se borraran las inconvenientes huellas de sus actuaciones. Pero es asombroso que no halla trascendido ninguna, siendo la más poderosa unidad policial, que forzosamente tuvo que moverse en esos días. La otra alternativa es que la UCII quedara anonadada y pasiva, por un suceso inesperado que le perjudicara. Dice Fernando Múgica, en su primer agujero negro, que para la noche del 12 estaba preparada la total desarticulación de ETA, la cúpula y los comandos. Lógicamente era una operación de la UCII. Supongamos que es cierto, algunos datos aportados por peones lo confirman. Sobre esta hipótesis se monta esta teoría.
Esa operación, tan sospechosamente electoralista, necesitaba de una justificación, un detonante que hiciera olvidar su interés electoral y explicara tantas súbitas detenciones. Nada mejor que un atentado etarra. La impresión que causara evitaría que nacieran las suspicacias. El ambiente de peligro que contribuía a dar verosimilitud al atentado se fue preparando con la frustrada operación de Navidades en la estación de Chamartín y con la conocida caravana de Cañaveras. Luis del Pino ha reiterado que estas operaciones eran señuelos previos para que el gobierno se lanzara a acusar a ETA. En el mismo sentido, también pudieron ser señuelos para preparar un falso atentado etarra. Se pudieron activar infiltrados en ETA que mandaran kaleborrocos a realizar estas operaciones fantasma. Seguro que ETA lo llegaría a saber, pero en la UCII pensarían que no tendría consecuencias una vez desarticulada la banda terrorista.

Otras cloacas se dan cuenta de la operación de De la Morena. Podría ser definitivo para ellas y acabar con su parcela de poder, vinculado además a grupos del PSOE. Se acabaría el negocio de ETA. García Castaño – jefe de la UCAO, el puente entre la UCII y la UCIE- pudo ser el delator y conocedor de los detalles. Es lógico que informara a su antiguo jefe, Gabriel Fuentes. Este era director del gabinete de Díaz de Mera y estaba en disposición de manejar todos los hilos policiales, el virtual número tres de la policía como le llama El País. Fuentes estaba vinculado de antiguo a Belloch y Garzón, y presumiblemente al CNI, dado su cargo anterior de Comisario General de Información con el PSOE. Además era un especialista en “dossieres” y sus consiguientes chantajes.
Este grupo de las cloacas adivina el peligro de su propia extinción por la pujanza de los otros. El deseo de vengarse de Aznar hace el resto. Deciden jugársela, sabiendo que en el peor de los casos podrán atribuir el atentado a la UCII de De la Morena, o a ETA. Es lógico suponer que contactaran con algún alto dirigente del PSOE para asegurarse la cobertura política, y con los grupos de nacionalistas empeñados en destruir España usando a ETA. La interdependencia entre las cloacas y los políticos está acrisolada a lo largo de muchos años. Es conocido que Felipe González defendía a las cloacas. A través de algún traidor a De la Morena conocen todos los detalles del falso atentado. Su fuente pudo ser García Castaño –hombre de las cloacas de toda la vida, ligadas desde hace años a Vera- quien como jefe de la UCAO controla el apoyo operativo de las acciones de la CGI.

Saben que explotará una bomba en la estación de Atocha – la que no recogieron las cámaras e hizo a los vigilantes dirigirlas hacía el andén- y que aparecerán mochilas-bombas fallidas en Atocha y El Pozo. Las bombas sin explotar conducirán rápidamente a ETA y seguirán las detenciones. Esas bombas contienen Tytadin, el explosivo anaranjado que vio el municipal Jacobo Barredo en el Pozo, la dinamita de la que habló Cuadro Jaén en las primeras horas, y, como ahora sabemos, en los análisis se ha detectado en una muestra de El Pozo, la de el polvo de extintor. Es la marca de ETA.

Tienen también teléfonos móviles, utilizados en otras ocasiones por ETA. Es posible que hubiera dos coches con bombas trampa en Atocha y El Pozo, también marca de ETA. Tendrán que hacerlos desaparecer por completo, que nadie hable de ellos, pues no saben como revertirlos en islamistas. No sucede esto con la Kangoo. La furgoneta estaba también preparada para señalar a ETA. Así lo indica la tarjeta de la Corporación Mondragón en el salpicadero, que varios policías le revelaron a Múgica, y que no han querido que declararan en el juico. Quizás no sólo para señalar a ETA, sino directamente a la dirección económica de ETA, una vía para justificar rápidas detenciones y consecuentes delaciones en ese escondido entramado. Los que estaban alrededor de la furgoneta y llamaron la atención del portero Garrudo tenían aspecto de europeos; el que habló con la taquillera, haciéndose notar, lo hizo en español con acento español. Como la Kangoo no tiene bomba trampa y las pistas hacía ETA son débiles es fácil revestirla de islamista. Bastará con añadirle una cassete árabe y buscar a un moro –Mohamed Haddad- al que atribuirle ser uno de los merodeadores. Para darle consistencia como furgoneta vinculada al atentado tendrán que añadirle detonadores y explosivo.

Es posible que en el falso atentado de ETA preparado por De la Morena hubiera etarras en Madrid movidos por la policía, que tenía muy infiltrada a la banda terrorista. De ahí los reconocimientos de Josune Oña y otros etarras, los de las fotos que había distribuido la UCII antes del atentado. Serían las primeras detenciones que conducirían a otras. Pocos meses después del 11-M fueron cayendo casi todos, seguramente para asegurarse su silencio. Quizás también estuviera Antonio Toro controlando parte de la operación. Se sabe que estaba en Madrid el 11-M, la excusa que ha dado es falsa, y su extraña aparición en la farsa islamista puede ser debida a la necesidad de atar este cabo.
Estas cloacas organizan el atentado real, superpuesto al falso atentado organizado por la UCII. Como saben los detalles no les resulta difícil solaparlo. Tienen cogido a De la Morena, pues pueden atribuirle todo el atentado. Filtrando datos del preparado por De la Morena aparecerá este como autor de todo. Cuando se produzca la masacre, De la Morena sorprendido no sabrá que ha pasado, pero le harán ver que se lo pueden atribuir a él, y aceptará encantado la salida del atentado islamista, será “la mejor decisión de su vida”. El atentado real posiblemente se cometió con explosivo militar, como creyó el jefe provincial de los Tedax al analizar los trenes. Un tipo de explosivo que también tenía ETA y, en caso de peligro de ser descubiertos, se le podría atribuir. El explosivo militar pudo estar mezclado con Tytadine. El DNT, que se encuentra entre los componentes de este, apareció en los análisis de los restos de los focos de los trenes. Posiblemente fue ejecutado por mercenarios. Incluso es posible que contratados través de los presos veteranos de ETA, ansiosos por salir de la cárcel, con los que las cloacas siempre habían mantenido el contacto, para tomarles la temperatura como decía Vera. Es muy posible que los ideólogos del atentado hicieran acudir a los trenes a algún magrebí controlado para suicidarlo. Con un supuesto suicida sería fácil convencer a la opinión pública de que el atentado era islamista. Y hallado un suicida se podría multiplicar a conveniencia, con otros restos humanos desconocidos. La insistencia de ZetaP y el grupo Prisa de Polanco en la búsqueda del suicida durante la tarde-noche del 11 y primeras horas del día 12 se debería a ello. El tunecino y su joven seguidor Rifaat Anouar pudieron ser los elegidos. Quizás se dieron cuenta y escaparon de los trenes. Los huidizos movimientos de Rifaat la noche del 11-M podrían ser debido a esto.
Una vez que se produzca el atentado los primeros policías en intervenir pertenecerán a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. Se hace preciso contar con la complicidad de su jefe, Santiago Cuadro Jaén, y de los Tedax que de él dependen, al mando de Sánchez Manzano, un clan de policías vinculados al PP. Es una cuestión decisiva para el triunfo del golpe. No es descartable que lo acordaran antes del atentado, aunque muy inverosímil por el riesgo que suponía si no aceptaban. En cambio, sabemos que pocas horas después del atentado se reúne Gabriel Fuentes con Juan Cotino, anterior director general de la policía, durante seis años, quien había traído desde Valencia a Cuadro Jaén y, con él, a Sánchez Manzano. Se les pudo poner sobre la mesa los datos del falso atentado preparado por De la Morena, haciéndoles creer que era responsable de la masacre, que los chantajistas estaban dispuestos a denunciarlo y que arrastraría a estos policías del PP en la caída, como miembros de la misma cúpula policial. Añadiendo razones de interés general para tapar algo tan grave, y promesas de reparto de poder, o algún chantaje bien documentado. Lo cierto es que Cuadro Jaén y Sánchez Manzano actuaron en la misma dirección que los golpistas desde las primeras horas, destruyendo las pruebas de los explosivos. La mención del Tytadine, que hizo en la mañana del día once Cuadro Jaén, pudo ser deliberada para engañar, o todavía no estaba incorporado y se aprovechó para el inicial engaño al gobierno el explosivo realmente encontrado, cambiándolo por la tarde.

Los golpistas contaban además con la segura colaboración de policías de dura obediencia socialista, a los que sólo se necesitaba activarles. Un núcleo duro de socialistas en la Comisaría General de Policía Científica, que fácilmente sortearían al jefe Corrales, con su querencia a estar sobre el terreno, desconectado de lo que pasaba fuera de sus narices. Y comisarios de estricta obediencia socialista desperdigados: Santano en la Policía Científica de Madrid, Rodolfo Ruiz en la Comisaría de Puente de Vallecas, Telesforo Rubio, y otros que desconocemos. Fernandez Rancaño, ligado a Vera, como jefe superior de policía de Madrid, puede controlar la investigación que recaería en la Brigada Provincial de Información de Madrid. Los grandes jefes, Díaz Pintado y Díaz de Mera es factible que fueran tontos útiles a quienes no costaba incorporar al golpe, y si era preciso se les chantajeaba implacablemente. También era necesaria la pasividad y el silencio de la Guardia Civil. La actitud contrastada de su Director General, Santiago López Valdivieso, da fe de que lo consiguieron. La difusión de rumores de que el atentado estaba preparado por el gobierno Aznar con fines electorales, crearía el clima propicio entre las fuerzas de seguridad para obtener el apoyo de muchos o, al menos, su pasividad.

Si el gobierno Aznar sospechaba o sabía algo, aparte del posible chantaje de acusarle de haber preparado el atentado, no tendría policías de confianza a quien recurrir, quedando aislado. Y sabemos que no tuvo la determinación ni el coraje de buscarlos. Tampoco podía acudir al CNI, cuyo jefe Dezcallar, reunido con Federico Trillo a primeras horas del día 11, primero le dice que es ETA y luego difunde que son islamistas.
Evidentemente el atentado estaba preparado con finalidad electoral. Atribuir sin más la masacre a Al Qaeda no se sabía que efectos podría producir en los votantes. Era preciso culpabilizar a Aznar sin el peligro de que la población instintivamente respaldara a su gobierno atacado. Introduciendo la cuña de que el gobierno mentía se conseguía neutralizar este peligro, a la vez que indirectamente se responsabilizaba al gobierno del atentado, que sería una respuesta islamista a la guerra de Irak. Para ello era imprescindible el apoyo de poderosos medios de comunicación. El grupo Prisa cumplió a la perfección su trabajo, difundió noticias falsas, se adelantó a las que la policía proporcionaba al gobierno, dejando a éste como un mentiroso que retenía la información. Y con su liderazgo habitual arrastró a otros medios. El PSOE junto con IU y los nacionalistas, y personalmente Rodríguez Zapatero con sus suicidas, trabajaron activamente en la misma dirección. Todo está publicado.

También era necesario haber creado un clima previo contra el gobierno, predisponiendo a amplios sectores de la opinión pública a acusarle de cualquier cosa. Durante los tres años anteriores se hizo a conciencia. La guerra de Irak, el Prestige, las acusaciones de mentir. Todo esto es bien conocido. Es posible que éstas campañas orquestadas contuvieran la previsión de un golpe electoral. Es posible que se hubiera producido de uno u otro modo. Y que la hipótesis desde la cual se parte en esta teoría –la preparación de un falso atentado etarra- les facilitara las cosas, aprovechándolo, cambiando y ajustando a él sus planes.
Una vez que estallan las bombas sucede lo que todos sabemos. Se destruyen las dos mochilas señuelos por los Tedax de Sánchez Manzano y Cuadro Jaén. Estos mismos secuestran los restos de los explosivos y los informes sobre ellos, con la colaboración de la jefe del laboratorio de los Tedax. Se rellena e islamiza la Kangoo con una cinta en árabe, que todavía no compromete. Aparece un comunicado reivindicativo de un grupo islamista fantasma, algo fácil de conseguir. ZetaP y la SER se lanzan con sus suicidas. Quizás pura invención o quizás dentro del grupo controlado de el Tunecino estaba previsto uno que falló. En la madrugada del 12, con Gabriel Fuentes controlando telefónicamente los distintos grupos policiales, Cuadro y Manzano hacen aparecer en la comisaría de Rodolfo Ruiz la mochila de Vallecas. La mochila en sí no es ni etarra ni islamista. Todo está abierto. Nadie se cuestiona su autenticidad. Es el teléfono que contiene quien decidirá. En este teléfono hay un episodio todavía inexplicado. En el sumario figuran dos imeis correspondientes a dos terminales, y tres tarjetas. Una tarjeta llevará al locutorio de Zougham. Un imei –el luego oficial- conduce por mediación de otra tarjeta, atribuida a una señora gitana, a una tienda de unos hindúes, donde se vendió a unos búlgaros. La otra tarjeta no se sabe donde acababa. Quizás fue una chapuza, o quizás un imei y una tarjeta provenían del falso atentado que llevaba a ETA. De este modo quedaría constancia del mismo, si se necesitaba reactivarlo para el chantaje, o se podría reconducir todo a los etarras en caso de peligro de ser denunciados.

Ganadas las elecciones, aturdido el gobierno del PP y controlados los elementos clave de las fuerzas de seguridad, les resultó fácil la colaboración, el silencio, o la aquiescencia por miedo del resto de la policía. Fallidos los suicidas, si estaban preparados, necesitaban montar una trama islamista. Este trabajo lo realizó la UCIE, mandada por Rayón, especializada en terrorismo islamista, con los comisarios Gil González, Gómez Menor y ¿Moreno Lete?……. Con la ayuda del ex comisario Rodriguez Simons, jefe de seguridad en Renfe, controlan que no aparezcan las pruebas de los trenes. Y con la del ex comisario Domingo Río, en seguridad de Amena, pueden montar una falsa trama telefónica. Recurrieron a algunos moros controlados por las fuerzas de seguridad.

Sorprendentemente el inicio y epicentro de toda la trama islamista posterior fueron unos asturianos, colaboradores de la policía para infiltrarse en ETA. Con la burda excusa de seguir el rastro de los detonadores hallados en la Kangoo –por investigaciones privadas y misteriosas de Sánchez Manzano- acudió a Avilés un comisario de la UCII, Gamonal, y un miembro del CNI, acompañados por Parrilla, un policía de la UCIE, de comparsa. Allí detuvieron sin justificación a Trashorras, ante la presencia de su controlador Manolón, un policía vinculado a la UCII. Trashorras era cuñado y cómplice de Antonio Toro, al que también detuvieron días después, ambos colaboradores de la policía.
Resulta significativo que la inicial investigación posterior al atentado la lleve la UCII –con el CNI siempre imbricado en la Comisaría General de Información-. Parece como si se quisiera reproducir en la investigación a los intervinientes en esta teoría, primero debía quedar implicada la UCII que montó el falso atentado, y luego se le dió el revestimiento islamista por la UCIE. Poco después hacen aparecer a Rafa Zouhier, colaborador de la UCO de la Guardia Civil, mandada por Hernando, un antiguo hombre de Vera y el Gal. Zouhier había sido infiltrado años atrás por la UCO en la banda asturiana, no se sabe para qué, quizás para controlar lo que hacían con ellos otros policías. No se sabe por qué implican en la farsa a éste descarado colaborador de la UCO, pero le hacen servir de nexo de unión entre los asturianos proveedores de explosivos y un grupo de delincuentes comunes marroquíes, supuestamente liderados por Jamal Ahmidan, el Chino, perfectamente controlado por la policía. Alrededor de Jamal Ahmidan montan una trama de marroquíes que luego suicidarían en Leganés como autores principales del atentado. Entre los suicidados estaban los hermanos Oulad Ackha, deteniendo días antes a dos hermanos suyos, así como a familiares y amigos de El Chino, para asegurarse su forzada colaboración. Lo mismo sucedió con el hermano de otro suicidado, Kounjaa. Entremedias detuvieron a los moros vinculados al local de Virgen del Coro, propiedad de Almallah, controlados desde hace tiempo por la Brigada Provincial de Información, la que llevó oficialmente la investigación durante los primeros días. A este local había acudido la noche del 11-M Rifaat Anouar, y con sus moradores tenía contacto el Tunecino, controlado por la UCIE, ambos suicidados oportunamente en Leganés. También suicidaron en este piso a Lamari, un argelino controlado por el CNI. Marruecos les ayuda aportando moros y controlando a sus familias para que callen.
Hasta les ayuda en el teatro de las falsas llamadas de Leganés con el comisario Enrique de Federico, conocido cloaquero, haciendo de enlace. Con estos suicidados, no sabemos si físicamente o sólo sus identidades, ni cuantos de ellos en las dos posibilidades, pretendieron que la opinión pública diera el asunto por resuelto.

De este modo, todos los grupos policiales están implicados en la patraña, que sellan en Leganés, a donde acuden unidos y donde se cerrará el caso con la muerte de los islamistas. Piso del CNI, Gamonal y el policía vecino de la UCII, la UCIE y la UCAO que lo descubren, los Tedax y la CGSC que son llamados, la Policía Científica del Prisoe también, hasta el coronel Hernando de la UCO, que nada tenía que hacer en el caso, aparece por allí a retratarse. Y con la bendición de los altos mandos de la Policía, ya plenamente implicados: Díaz de Mera y Díaz Pintado. Los lazos entre ellos fuertemente anudados. Si se descubre a unos, los otros van en cadena. Es lo fundamental, que nadie pueda hablar. Lo burdo del montaje islamista es lo de menos, incluso que cualquier profesional se de rápidamente cuenta que el suceso de Leganés es una farsa ayuda a difundir el miedo, pues todos los mandos estaban allí respaldándolo. Si todos los golpistas están unidos, la estúpida opinión pública se lo tragará, se lo harán tragar las terminales mediáticas: Prisa y las televisiones, ayudados por el supuesto periódico de la derecha, el ABC, con el silencio cómplice de la mayoría de los no controlados directamente. A El Mundo habrá que intentar torearlo, y ya se verá la manera de confundirlo o callarlo.
Tres meses después del atentado el gobierno ZetaP hizo el alarde y trágala golpista de colocar a vista de todos una prueba descaradamente falsa: el Skoda que apareció cerca de la Kangoo atravesando el tunel del tiempo. La oposición calló cobardemente. La opinión pública también. El gobierno ZetaP creyó que el terror que provocó el 11-M había triunfado y que podría administrar el silencio atemorizado de la gente.

Eta sabe del falso golpe preparado por De la Morena, pues en su preparación utilizaron a infiltrados. Quizás dejo hacer, incluso pudo revelar que se cocía algo a las otras cloacas, y pactar con ellas. Eta puede revelar la farsa islamista del 11-M, cayendo la cúpula policial del PP y el gobierno de ZetaP. Eta tiene cogido al PSOE, Eta tiene cogido al PP. Eta tiene cogida a las cloacas. Eta manda. Desde el 11-M se sigue el plan de ETA para la destrucción de España y la sumisión al terror. Hasta que los españoles nos rebelemos contra este maldito gobierno y contra la oposición colaboracionista de Rajoy.

187 comentarios en “La versión oficial de los peones negros”

  1. # Bombillita dice:

    La organización de parapsicología nunca dejará de sorprendernos…

  2. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Supongamos que es cierto, algunos datos aportados por peones lo confirman. Sobre esta hipótesis se monta esta teoría.”
    JOJOJOJJOJOOJOJOJOJOJOJOJ

  3. #0 Anonymouse dice:

    Cada vez tengo más claro que el problema de la política española no es tanto político en sí mismo sino psiquiátrico.

  4. #0 Fétido dice:

    ¿Alguien que me lo resuma, así en plan Ventura y Nieto?
    Y ya sé que con decir que es una paja mental del tamaño de las torres gemelas vale, pero me refiero a resumen resumen, vamos.

  5. #0 Medka dice:

    El que ha escrito esto se ha metido algo fijo.

  6. #0 Game Over dice:

    #4
    que sea como sea el PP tiene que salir limpio de culpa.

  7. #0 Diego dice:

    ¡Proposición de llevar el guión a hollywood!

  8. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Es del luchador izquierdista revolucionario de Perasalo. Uno de los más tontos.

  9. #0 Antonio dice:

    Qué es “un golpe electoral”? Que te ganen las elecciones?

    Ahí está el meollo del asunto. El PP no pierde el poder en las elecciones, le dan un golpe electoral.

  10. #0 h interecalada dice:

    Que guion más cojonudo para una peli!!! Que lo pille el Vigalondo y les de una leccion a los peones zurdos estos de distorsion de la realidad.

    Ea!

  11. #0 kstr dice:

    y yo que creia que LOST era complicado

  12. #0 Starman dice:

    #9 Antonio: Un “golpe electoral” es que la gente vote a lo que no debe… vamos, a un partido que no es el del que suscribe semejante majadería. Antiguamente se conocía como “derrota electoral”, pero ya sabemos lo que les cuesta dejar el poder a determinados personajes.

    Jo, este texto es una clara demostración de lo malo que es el consumo de cantidades industriales de psicotrópicos. ¿Quién les dice que no se debe tomar el LSD como si de “Chocko Crispies” se tratara.

  13. #0 Bacterio dice:

    He sido incapaz de leer mas de la quinta parte, es un embrollo psicotrópico.

  14. #0 luis dice:

    Lo mejor es que reconoce que es una elucubración. Con los mismos elementos yo puedo teorizar que el cerebro detrás del atentado es el monstruo del Lago Ness. ¿No se cansarán nunca de hacer el ridículo intelectal?

  15. #0 Ceutí dice:

    Una pregunta:a este tal Nacho Escolar se le conoce alguna actividad además de tener un blog donde hace chistes sobre el 11-M?

  16. #0 FuzzyLogic dice:

    Por fin, me ha hecho caso.

    Desde que empezó todo esto, vengo exigiendoles a los pezones blacks que me desarrollen su versión. Completa. Con planteamiento, nudo y desenlace, y no con insinuaciones contradictorias. Gracias entonces, pezón.

    Ahora ya puedo decir con total certeza que no sois víctimas el marketing político, sino que estais como putas cabras, con perdón de las putas y de las cabras.

  17. #0 franchi dice:

    pasando… ni un minuto mas perdido por este tema.

  18. #0 FuzzyLogic dice:

    Oh, se me olvidaba.

    “También era necesario haber creado un clima previo contra el gobierno, predisponiendo a amplios sectores de la opinión pública a acusarle de cualquier cosa. Durante los tres años anteriores se hizo a conciencia. La guerra de Irak, el Prestige, las acusaciones de mentir. Todo esto es bien conocido. Es posible que éstas campañas orquestadas contuvieran la previsión de un golpe electoral.

    Ah. La guerra de Irak seguro que la declaró alguno de estos departamentos de “Shadow Ops” tan chulos y tan peliculeros. Y el Prestige lo hundió el Barón Rojo, y Urdaci era un androide traido por el PSOE desde otra dimensión.

    Acabáramos.

  19. #0 Peter Knife dice:

    #15

    ¿Que pollas de que Nacho hace chistes? Si se los dan hechos!!!

  20. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Curiosamente Zapatero no sale como un gran culpable en la telenovela del free acid de perasalo. Zapatero no es abstracto.
    Eso sí, el gobierno de Ánsar queda como el peor de la historia.

  21. #0 Game Over dice:

    #15
    ¿Como andas de españolidad?
    ¿tienes suficiente?

  22. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #15
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

  23. #0 Peter Knife dice:

    #7 Y que alguien llame a Gilliam, Cleese y los demás: Este guion precisa a los Monthy Python!!!!

  24. #0 Anonymouse dice:

    #23

    Entra Michael Palin vestido de Pezón Negro.

    – Nobody expects the Black Nipples!!!

  25. #0 Ceutí dice:

    Más conspiranoias ?

    http://www.gara.net/paperezkoa/20070622/25183/es/El-incumplimiento–garantias-fue-denunciado-ETA-desde-junio-reiterado-diciembre

    No os habeis parado a pensar que cuando alguien piensa que el mundo entero, menos él, es conspiranoico tal vez ….?

  26. #0 Game Over dice:

    Es cojonudo que el empiece el embrollo sea que hacía falta una disculpa para detener a la cúpula etarra y todos sus comandos en una noche.
    ¿disculpa para qué?
    ¿en una noche qué?
    Ahora me entero que se puede detener a todos los etarras en una sola noche, pero primero hace falta una disculpa.
    Gilipollas de guionista.

  27. #0 FuzzyLogic dice:

    #23 Entra Michael Palin vestido de Pezón Negro.

    Juro por mi españolidad que ese disfraz se barajó estos carnavales. Ibamos a pasearnos por ahí vestidos de peones y con unas pancartas que dijeran “Queremos saber la berdaz sobre el H y M”… Ese, y el de manifestación del foro de la familia.

    Al final nada, tiramos por lo convencional.

  28. #0 Game Over dice:

    ¿Ceutí, de qué causa eres culí?

  29. #0 Anonymouse dice:

    ¿El mundo entero? Claro, ahora los pezones sois toda España menos cuatro. Manda huevos.

  30. #0 Game Over dice:

    ¿A ningún conspañol le parece raro que Gara sea el Boe para el PP?

  31. #0 Anonymouse dice:

    Ahora tiran del Gara-ETA-Batasuna.

  32. #0 sachete dice:

    La berdaz tihene tramas. ¿Resplandecerá al fin el mojon presidente de la historia de la Humanidaz?. Tic, tac, tic, tac… Ansar halzará el buhelo al firmamiento politico del mundo mundial.

  33. #0 ostap dice:

    ¿Y Abellán no está implicado?

  34. #0 Al Vañyl dice:

    He leído las dos primeras líneas y no he podido continuar, “amos a endevé”:

    El tal de la morena prepara un falso atentado, parece ser que incruento, y “aluego” se hace el hombre fuerte del nuevo gobierno del PP, y dicha operación supone práctica desaparición de ETA, con numerosas detenciones poco después del atentado.

    “Osease” que cualquiera que prepare un falso atentado, puede acabar con eta. Como decía peret que bonita es barcelona.

    ¿Quien ha dicho que no se puede acabar con eta por medios policiales?, lo que ocurre que los progres sois hombres de poca fe.

  35. #0 Ceutí dice:

    # 30

    Bueno,si quieres te lo digo directamente del “BOE” que a tí te gusta:

    http://recursos.pnte.cfnavarra.es/~mzubicob/paisrevela.htm

  36. #0 alba dice:

    Si al menos supiera escribir le concedería el mérito de una prosa (de ficción) brillante, pero esto es un truño que no resiste las dos primeras frases… Estos Peones Negros tendrían que aprender a dominar un poco mejor la lengua patria, para no deslucir las altas plumas del Imperio… Lástima de tiempo en escribir toda esa sarta de tonterías…

  37. #0 Game Over dice:

    #35
    ¿Libertad Digital?
    Memo

  38. #0 Carlos dice:

    # 30 # 31

    El PP da credibilidad al Gara …pero no fué El Gara quien publicó un video con tres encapuchados que decían que entre ellos y ZP nos iban a traer la Paz universal y toda la progresía entró en trance de Paaaaz Amor y diaaalogo y a partir de ahí le hicieron ganar tres años a ETA ?

    O es que aquella semana tocaba dar credibilidad al Gara?

  39. #0 obvia_mente dice:

    Alguna gente tiene demasiado tiempo libre.
    Sugerencia de título para este ladrillo: El Código Da Gotera y Otilio.

  40. #0 Game Over dice:

    Si el PP cree lo que dice Gara, eso es un problema del PP
    Nosotros no estamos implicados, no jodais.
    Que cada palo aguante su vela.

  41. #0 Carlos dice:
  42. #0 Game Over dice:

    Ceutí
    El parlamento español autorizo al gobierno a entablar contactos con eta.
    El anterior gobierno no tenia esa autorización. Contactó

  43. #0 Game Over dice:

    “El atentado probablemente se realizo con explosivo militar”
    Coño, los peritos de las asociaciones conspiranoicas están también en la conspiración porque no han dicho nada de eso

  44. #0 Carlos dice:

    # 42

    El PSOE estaba en el Gobierno en 2002 o es que el Parlamento “autorizó” al PSOE a neciociar con ETA con efectos retroactvos?

  45. #0 Carlos dice:

    El País esa gaceta pro-terrorista , altavoz de los violentos .

    No tiene credibilidad.

  46. #0 Game Over dice:

    Ceutí, oigo voces, ¿tu oyes algo?

  47. #0 Carlos dice:

    Si ya no se lo creen ni de El País , será cuestión de que lo digan en el programa del Gran Wayoming o que lo diga el Boris. Quizás así…

  48. #0 Miss Sinner dice:

    ¿Es REALMENTE necesario darle proyección a… “eso”?

    #4. Yo te lo resumo, corazón. Ahí va: Zetapé caca y ha sio la ETA.

  49. #0 Carlos dice:

    “Si el PP cree lo que dice Gara, eso es un problema del PP”

    Te parece bien tratar con ese desprecio a una publicación de la superlegal izquierda abertzale ?

    Facistoide.

  50. #0 Loupar dice:

    He logrado leerlo entero y creo que el ser humano que ha escrito eso tiene un problemón de narices. Yo creo sinceramente que es paranoico y no se ha tomado la medicación.
    ¡Qué peligro tiene esta gente!

  51. #0 Game Over dice:

    Ceutí, ¿sabes que hay gente que cree que conversar con Batasuna es conversar con eta? que tontos verdad
    Son cuatro y me llevo dos. Con Batasuna ha hablado mucha gente.

  52. #0 Carlos dice:

    Miss Sinner chati, se te acumula la ropa en la puerta de la Whirpool y tú diciendo tonterías sin saber de qué va todo esto.

  53. #0 Preem Palver dice:

    ¡Cuidado con lo que publicais que ya está en la imprenta! A ver si os van a meter un puro por violación de licencia 😛

  54. #0 Carlos dice:

    # 51

    “Ceutí, ¿sabes que hay gente que cree que conversar con Batasuna es conversar con eta?””

    Pero tú no verdad? Eso son “conspiranoias” ….

  55. #0 Game Over dice:

    Ceutí ¿de verdad que no oyes nada?

  56. #0 Carlos dice:

    Por situarnos,qué es más “cosnpiranoia” que el 11-M está plagado de pruebas falsas o que el PSOE lleva negociando con Eta desde que está en la oposición?

    las dos iguales? mmmm. Interesante .

  57. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Caramba ya veo que te has vuelto a tomar 275 en vez de los 1200 mg. que te recomendaron…

    Volviendo a los pezones, XLuis y Darane empiezan a abrir un agujerito para salir del conspiraentuerto.

  58. #0 sachete dice:

    #4.

    Un resumen.

  59. #0 Carlos dice:

    Carlos Arrikitown es profesor de Educación para la Ciudadanía .Se ha especializado en impartir el tema de pajillear a un burro a medias con un musulman homosexual.

    Qué tal van las clases Arri?

  60. #0 Carlos dice:

    Supongo que bien, debe ser un placer dar clases sobre un tema que te gusta y que dominas . No?

  61. #0 Game Over dice:

    Oigo una voz lejana que dice “un maní por amor de Dios”
    que raro

  62. #0 Ceutí dice:

    Game Over,yo lo que pienso es que si ni ETA ni Gara son de fiar no se debía haber abierto un “proceso de Paz” con ETA sobre un comunicado difundido por Gara.

    Y si son de fiar y es verdad lo que dicen(que el Psoe amañó todo esto estando en la oposición y firmando el pacto por las Libertades) pues en fin, esto es un escándalo más gordo que lo del Gal.

    A no ser que el Psoe conceda credibilidad Gara cuando le interesa .

  63. #0 Ceutí dice:

    Ceutí , un consejo: cuendo game Over oye voces hay que dejarlo. La última vez se destrozó la cara contra los barrotes.

  64. #0 sachete dice:

    #56.

    No, es igual porque tienes las mismas pruebas de las dos cosas. O sea, nínguna, tras tres duros años de himbestigación y con el juicio visto para sentencia. Sois el hazmereir del país y no habeis podido demostrar NADA. Si no dierais tanto asco podríais montar un circo.

  65. #0 Carlos Arrikitown dice:


    He escuchado parte de la intervención de Alberca y me ha gustado mucho. Ha ido directamente a por el toro. Turiel tampoco ha estado mal, es otro estilo, a lo zorro, a lo zorro de vez en cuando lanzaba algo como quien no quiere la cosa, que temblaba el personal.
    Hablando de otro tema…¿Donde es el próximo partido de la selección ex-pañola?.”
    Enviado por splash el día 22 de Junio de 2007 a las 22:40 (#616)

  66. #0 sachete dice:

    #63.

    Otro que no se ha tomado la medicación.

  67. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #63 Ceutí dice:
    Junio 22nd, 2007 a las 10:48 pm

    Ceutí , un consejo: cuendo game Over oye voces hay que dejarlo. La última vez se destrozó la cara contra los barrotes.

    JOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJ
    Caramba el último tonto.

  68. #0 Anonymouse dice:

    Ceutí para mí que es el Cagambra/Carlos.

  69. #0 Game Over dice:

    Ceutí ¿quieres un maní?

  70. #0 Caragamba dice:

    #68.

    Me se olbido canviarme el nick y me han pillaho hablando solo.

  71. #0 Game Over dice:

    Si el PP cree en Gara le engañan y si no cree en Gara le engañan
    (Estilo Rajoy. Si es que es posible que tenga estilo)

  72. #0 Game Over dice:

    Al paso que va Carlos va a necesitar “amigos imaginarios” hasta para ser insultado

  73. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lo interesante es que trolles trolles sólo queda el Caramba…

  74. #0 jaz1 dice:

    la he intentado, pero imposible!!!!!!! no me aclaro.

    4 fetido dice: que alguien resuma resuma

    que quieres que te resuman, si no hay argumento son pegotes de letras que quieren decir ….. ni ellos saben lo que quieren decir.

    de todas formas veo que hablan mucho de la policia, estos se quedaran cruzados de brazos???????? lo dudo. :(

  75. #0 Ceutí dice:

    Pregunta : “Por situarnos,qué es más “conspiranoia” que el 11-M está plagado de pruebas falsas o que el PSOE lleva negociando con Eta desde que está en la oposición?

    Respuesta: “Es igual ”

    Vaya….

  76. #0 Game Over dice:

    #73
    Solo hace falta un hilo con algo de la Memoria Histórica y acudirán como una manada de chacales. ¿porque me ha venido a la mente esa comparación?

  77. #0 Carlos dice:

    Y vale ya.

  78. #0 Game Over dice:

    #75
    “Vaya” no. Valla

  79. #0 Game Over dice:

    #75
    Ceutí, ¿la respuesta a la pregunta fue de Carlos?

  80. #0 Carlos dice:

    “¿porque me ha venido a la mente esa comparación?”

    Game Over, lo mismo tiene algo que ver con lo tuyo de “las voces”…no puede ser?

  81. #0 Game Over dice:

    El grandioso maestre del engaño descubierto al caersele unas cartas de la manga.
    Que risa.

  82. #0 Game Over dice:

    Ceuti ¿tienes la bolsa de manís?

  83. #0 Game Over dice:

    #81
    El grandioso maestre del engaño queda patéticamente desnudo ante todos

  84. #0 Game Over dice:

    que alguien le eche un maní. Esta mendigandolo desesperadamente.

  85. #0 Caragamba dice:

    #75.

    No, es igual porque tienes las mismas pruebas de las dos cosas. O sea, nínguna, tras tres duros años de himbestigación y con el juicio visto para sentencia. Sois el hazmereir del país y no habeis podido demostrar NADA. Si no dierais tanto asco podríais montar un circo.

  86. #0 sachete dice:

    Uys, que fallo…

  87. #0 franky dice:

    Está claro, hasta los astros no dejan lugar a dudas:
    http://meneame.net/story/ing-astros-predicen-fin-tregua

  88. #0 Carlos Arrikitown dice:

    – Grandioso Caramba, sublime Caramba, carambólico Caramba.
    – Gracias ceutí
    – De nada Caramba

    ERAN DOS TIPOS REQUETE FINOS
    ERAN DOS TIPOS MEDIOS CHIFLAU
    ERAN DOS TIPOS CASI DIVINOS
    ERAN DOS TIPOS DESBARATAOS
    SI SE ENCONTRABAN EN UNA ESQUINA
    O SE ENCONTRABAN EN EL CAFE
    SIEMPRE SE OIA CON VOZ MUY FINA
    EL SALUDITO DE DON JOSE
    HOLA DON PEPITO,
    HOLA DON JOSE
    PASO USTED YA POR CASA,
    POR SU CASA NO PASE
    VIO USTED A MI ABUELA,
    A SU ABUELA NO LA VI
    ADIOS DON PEPITO,
    ADIOS DON JOSE

  89. #0 Game Over dice:

    #87
    Dijo Kid Rajoy “la única tregua buena es la tregua muerta”
    y se puso a ello.

  90. #0 Darth dice:

    A-CO-JO-NAN-TE.

    Me lo he leído enterito, y en el fondo, me ha emocionado (¡snif!). Me doy cuenta que, como base de toda esa historieta, está mi vieja “teoría del tiro de la culata”, una tonteoría que escribí hace meses para los Pezones Blancos como parodia de las PPezonadas, donde planteaba la hipótesis de que el 11-M fuera organizado por el gobierno del PP para ganar las elecciones, pero luego se torció por chapuzas varias y salió al revés. Joder, es que me emociono: mi “trabajo” ha servido para algo y ha tenido repercusión. Si los PPezones me han hecho caso a mí, está claro que hacen caso a cualquiera: cuando salió lo del ácido bórico un PPezón comentó: “yo es que ya me creo cualquier cosa menos la versión oficial”. Pues tal cual, hoygan.

    ¿Esto ha salido publicado de manera oficial en algún chiringo PPezón? El presunto autor, el PPerasalo ése, ¿está identificado? ¿Alguien se ha parado a contar a cuántas personas acusa directamente con nombre y apellidos de asesinos, golpistas y similares? Porque alomojó le puede caer un paquete (que va a ser que no, pero soñar es gratis).

    Lo curioso es que según esta tonteoría tampoco fue ETA, pero lo que deja claro es que los moritos y Trashorras son absolutamente inocentes. Lo que es una pena es que todo esto no lo haya contado la “acusación” de la AVT, porque seguro que ganarían el juicio (bueno, lo “perderían” al ser acusación, y ellos encantados).

    Aunque hay que reconocer que estos tíos no es que sean fanáticos pro-PP y anti-PSOE: estos tíos directamente piden un “alzamiento” que se cargue el sistema político democrático actual para “salvar España”, y lo dicen bien claro. Vamos, nada nuevo bajo el sol. Lo que no entiendo es por qué hostias los peperos les siguen dando barra libre a estos tipos: tal vez consigan cargarse al PSOE (jojojo…), pero luego irán a por ellos. Cría cuervos…

    Sobre lo de llevarlo al cine, creo que este guión es demasiado enrevesado para una película, demasiados personajes y demasiadas vueltas de trama. Es mejor hacer una serie. Aunque de todos modos me gusta más “Prison Break”.

  91. #0 La versión oficial de los peones negros // menéame dice:

    […] La versión oficial de los peones negroswww.escolar.net/MT/archives/2007/06/la-version-oficial-de-lo… por parisbcn hace pocos segundos […]

  92. #0 Game Over dice:

    Acabo de colgar la noticia.
    Dado que se ha encontrado una camiseta de la selección española de fútbol en el equipaje de los terroristas, la fiscalia es posible que inicie un procedimiento de ilegalización de la citada selección. Por su más que probable contaminación.
    Por algo no condenaban la violencia. Es más la fomentaban bajo el disfraz de “furia española”

  93. #0 jaz1 dice:
  94. #0 Carlos dice:

    Habida cuenta del cruce de declaraciones contradictorias entre el Gara, El País y el PSOE nos vemos obligados a recurrir a las matemáticas .

    En el caso que nos ocupa se trata de una simple combinación de elementos tomados de tres en tres, a saber: solo caben las siguienes posibilidades:

    – El Gara y el País no tienen credibilidad y el Psoe sí tiene credibilidad
    – El Gara y el País tienen credibilidad y el Psoe no tiene credibilidad
    – El Gara tiene credibilidad , el País no tiene credibilidad y el Psoe no tiene credibilidad
    – El Gara no tiene credibilidad , el País sí tiene credibilidad y el Psoe no tiene credibilidad
    – El Gara no tiene credibilidad , El país no tiene credibilidad y el Psoe no tiene credibilidad .

    Buuuffff, mañana sigo.

  95. #0 Carlos dice:

    # 92

    Tenemos ya algún recuento del número de calzoncillos estimados que llevaban?. A ver si van a ser también de Al …..

  96. #0 Game Over dice:

    De Carlos ya tenemos un dato seguro: es ceutí

    ppppfffff f f f

  97. #0 Carlos dice:

    ( Viene del comentario 94….)

    …aunque pudiera o pudiese ser que Gara tuviese a veces credibilidad y a veces no, el Psoe no tuviese credibilidad y El País tuviese credibilidad….

  98. #0 alf dice:

    según he llegado al segundo párrafo, he empezado a ver dragones…

  99. #0 Carlos dice:

    Game Over, cómo llevas lo de tus cacofonías?

    Creo que he dado con lo tuyo:

    ” Criterios diagnósticos de la posesión

    ——————————————————————————–

    Los principales criterios diagnósticos que en todo caso debería presentar un sujeto para que sospecháramos que padece una posesión serían los siguientes:

    1.-Ante lo sagrado o lo religioso se da una gama de sensaciones que van, según el sujeto en observación , desde el fastidio hasta el horror, desde la leve expresión de molestia hasta la manifestación de ira y furia.

    2.-En estos casos más extremos, el horror lleva normalmente a accesos de furia, acompañados normalmente de blasfemias o insultos dirigidos hacia el objeto religioso que se ha situado en la proximidad”.

  100. #0 Carlos dice:

    Viene de 97…

    …” aunque no podemos poner de parte la posibilidad de que Gara tuviese una credibilidad temporal, probablemente con cadencia semanal , El País una credibilidad relativa y el PSOE una credibilidad negativa , lo que resolvería la contradicción” …..

  101. #0 Moe dice:

    sois todos unos chupapollas

  102. #0 Game Over dice:

    Prestigitador aficionado

    ppppffffff f f f f

  103. #0 Carlos dice:

    Para Game Over y Alf , por si les puede ayudar….

    “En la mayoría de los pacientes con esquizofrenia los síntomas positivos y negativos se manifiestan en grado diferente en distintas etapas de la enfermedad.
    Las alucinaciones son experiencias sensoriales que se originan dentro del cerebro en vez de tener su origen en el exterior. Las alucinaciones son causadas por la enfermedad. Los pacientes esquizofrénicos algunas veces OYEN VOCES ( CASO DE GAME OVER) (alucinaciones auditivas) que una persona sana en la misma situación no escucha, o VEN COSAS( CASO DE ALF CON LOS DRAGONES) (alucinaciones visuales) que otras personas no perciben.”

    Síntomas positivos

  104. #0 Game Over dice:

    psiquiatra aficionado

    ppppffffff f f f f

  105. #0 Game Over dice:

    aficionado

    ppppffffff f f f f

  106. #0 Carlos dice:

    Viene de 100….

    …lo que nos llevaría , aplicando los resultados al caso concreto, a afirmar que si Gara dice que el PSOE negociaba desde el 2002 con la ETA ,(y contando con que el Gara estuviese en la “semana creíble” del mes en curso) El País corroborase esta tesis y el PSOE la negase absolutamente , al mismo tiempo que predicase la falta de credibilidad de Gara y la credibilidad de El País …pues…esto nos llevaría a ..”

  107. #0 Carlos dice:

    Viene de 106…

    ..la conclusión ineludible : quien afirme que PSOE y ETA negociaban desde 2002 es un “conspiraniode”,lo que cerraría el círculo lógico y”…

  108. #0 JJ dice:

    HOYGAN, ¿el tal De la Morena no trabaja en la SER?

  109. #0 Carlos dice:

    #108.

    Te equivocas,para trabajar n la SER hay que tener ´( actualizado) el CERCAS (“Certificado Estadístico de Recuento de Calzoncillos Arabes”) Suicidas ” (CERCAS). Y este Señor lo tiene caducado.

  110. #0 Carlos dice:

    DE 107… .-

    …sin olvidarnos nunca de la posibilidad de que el PSOE esté diciendo que no negociaba desde 2002 con ETA simplemente para despistar al Gara y a la propia Eta y así “acabar con el terrorismo con la Ley y el Estado de Derecho”, lo que no podemos descartar”…….

  111. #0 jaz1 dice:

    pues es curioso quien es el propietario del gara!!!!!!! (estaran encantados)

    yo me miro el chiste desdes hace ….., es un periodico muy regionalista en su linea, pero ahora lo lee todo quisqui y facha que se precie!!!!!!

  112. #0 Carlos dice:

    111.-

    jaz, yo leo el Gara sólo en las semanas de “credibilidad alta”, y este baremo lo decide por lo visto el PSOE no sé con qué criterios (bueno sí lo sé….)

  113. #0 Otro dice:

    Es muy fácil saber si un medio tiene credibilidad según los ppezones negros:
    a) Si puede joder al PSOE, tiene credibilidad.
    b) Si no puede joder al PSOE, no tiene credibilidad.

    Por eso, a veces el Gara tiene credibilidad y a veces no; El País no suele tenerla y el PSOE nunca la tiene. Todo esto según la derecha española, única garante de la verdad absoluta por gracia de Franco y Dios.

  114. #0 Game Over dice:

    El blog se puede hacer famoso por tener un interviniente con dos cabezas.

  115. #0 Game Over dice:

    Los peones negros han pasado de la física a la metafísica.

  116. #0 Game Over dice:

    Los peones negros han pasado de la ciencia a la ciencia ficción,

  117. #0 Game Over dice:

    Carlos ha pasado de hábil prestidigitador a torpe manipulador

  118. #0 Otro dice:

    Los peones negros han pasado del ensayo al mester de juglaría.

  119. #0 jaz1 dice:
  120. #0 jaz1 dice:
  121. #0 jaz1 dice:

    y este va con el hilo hay dias …… que todos son buenisimos!!!!!!!

    http://www.elpais.com/recorte/20070622elpepivin_1/XLCO/Ges/20070622elpepivin_1.jpg

  122. #0 Maldito Cariñena dice:

    #115.

    Los peones negros han pasado de la paranoia a la patafísica.

  123. #0 Miguel dice:

    “Pero, en realidad, no se diferencia mucho esta alucinante fantasía de la conspiranoia oficial, ésa que difunden por entregas El Mundo, la COPE, Telemadrid, Libertad Digital y otros medios afines al PP.”… y que este blog, quizás sin querer, le hace el juego reproduciendo su juego en vez de plantear un verdadero blog de ideas y reflexiones sin caer en la trampa del blog-basura.

  124. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Un verdadero blog de ideas y reflexiones”
    Tú eres el niño ese que jugaba al beísbol en el anuncio del cine español y luego va Resines y le llama la atención por tolai…

  125. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lo_Apare se ha tomado unas copitas antes de ir a recoger al crío…

    “LA MOTO DE LOS TRILEROS

    Rflexiones en la espera de ir a recoger a mi hijo que celebra la fiesta de graduado…

    Es evidente de toda evidencia que el “modus operandi – yonki / revientacasetes ” = motocicletas de gran cilindrada / quincena de mil euros + pareja intrépida en proximidades de control + cambiazo de ordenador por si las moscas…

    Si ejque estos expertos se non han vuelto yonkis…

    DOS HORAS… hasta el por si las moscas…

    …Y su anagrama y todo…

    Definitivamente san rendio a la conspiranoya…joe… nos lan clavao en vena y con sobredosis… pami que san llevao la cinta coránica… después de esto los ejercicios de buenismo… realtivos a ciertos apriorismos… referidos a determinadas melindrosidades morales… acerca de ciertos umbrales de muertos… se desvanecen… su perversidad no tiene limites…

    Yeda – Paco – Melm… – todos… Los formula uno USAN lo neumáticos que tienen por conveniente…”
    Enviado por Lo_Apare el día 23 de Junio de 2007 a las 02:24 (#647)

    Ahí os lo dejo, ya vusotra sabreis como descrifarlo.

  126. #0 peon dice:

    Soys todos unos unos progres de mierda.
    Pena de muerte ya para zpeta y tdos los progres viva franco viva alcaraz viva aznar rajoi maricon losantos generalisimo.
    ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE

  127. #0 wc_roca dice:

    ¡Viva la patafísica y los psicotrópicos!
    ¡Muerte a los trolls que no saben escribir correctamente!

  128. #0 Clamaalcielo dice:

    ¡LA GALLINA!

  129. #0 peon negro dice:

    Adjetivos empleados por Don Ignacio en su artículo:

    ¿versión oficial?
    ¿delirante?
    ¿inverosimil?
    ¿fantasiosa?
    ¿alucinante fantasía?
    ¿mentiras y medias verdades?
    ¿surrealista trama?

    Todos dichos términos son directamente aplicables a la teoría de la fiscalía Zaragoza y Valeyá expuestas en la Casa de Campo.

  130. #0 Game Over dice:

    Los peones negros están dando capa tras capa de moaismo al 11M. No les gustan los hechos, pues los acomodan a su gusto. No les gusta la física y la química, pues los acomodan a su gusto. No les gusta el juicio, pues lo acomodan a su gusto.
    Por haber tantos gustos y sensibilidades entre los peones negros el número de “historias” paralelas es enorme.
    Tras repetir esa sarta de “historias” un millón de veces, se autojustifican diciendo “que se oye mucho por ahí” (por ahí por donde van ellos mismos)
    Con el nefasto Platón de consejero, solo necesitan sentarse en el sillón de su casa, coger los hechos y “darles una lógica” elaboran su “teoría” y ya tenemos la idiotez del día que quiere hacer sombra a un juicio donde se han aportado pruebas de las que valen, testimonios de los que valen y en los que tienen algo que exponer lo han expuesto. Como sus locas “historias” han quedado en ridículo en el juicio ya ni lo mencionan. Solo recitan una lista de “hechos transcendentales” que dan sentido a su mierda. En el juicio han intentado desplegar esas mentiras, pero se las ha llevado el viento. Eso es lo que tiene la inconsistencia.
    Me niego a entrar siquiera en el detalle de lo que aducen, para rebatirlo. La cuestión está juzgándose, si tienen algo que decir que lo digan allá donde puede surtir efecto, que es en el juicio. Aunque ese efecto previsiblemente sean unas risas.

  131. #0 Riki-O dice:

    Impresionante documento. Si Occam levantara la cabeza se la cortaba con su propia navaja.

  132. #0 Game Over dice:

    Desde mi sillón:
    Desde el primer minuto a Acebes no le cupo la menor duda, era un atentado islamista. Miró el calendario y contó los días que faltaban para las elecciones. “tenia que pasar justo ahora, que inoportunidad” pensó. Paso al despacho de José María y le comunico sus impresiones. Tuvieron una corta charla en la que se lamentaron de haber subestimado la amenaza islamista por considerar que no tenían fuerza real y que se limitarían a amenazar y amenazar sin llevar a cabo nada realmente peligroso, aunque también había influido el hecho de intentar no alarmar a la población con este peligro, porque eso les quitaría votos.
    Después pasaron a lo practico. “si la opinión publica toma conciencia de que han sido islamistas, ya nos podemos despedir del poder” dijo Aznar “Estoy de acuerdo” dijo Acebes. “Tenemos que parar el golpe, o por lo menos atenuarlo” dijo Aznar “estoy de acuerdo” dijo Acebes. “diremos que ha sido eta, lo mantendremos con firmeza todo el tiempo que se pueda y después lo mantendremos como una posibilidad” dijo Aznar “estoy de acuerdo” dijo Acebes. Así empezó todo esto.

  133. #0 Game Over dice:

    Según el PP, si se le encuentra una pegatina de Batasuna a un miembro de eta, eso es “causalidad”. Si se le encuentra una camiseta de la seleccion española de fútbol a un miembro de eta, eso es “casualidad”.
    Estos mas que “divinos” son “adivinos”, esto es: “personas que dicen predecir el futuro mediante signos del vuelo de las aves y de las entrañas de los animales y que no tienen nada de divinos”

  134. #0 ipon dice:

    Joder, me levanto y leo esto…
    Creo que me vuelvo a acostar.

  135. #0 jake dice:

    “Desde el 11-M se sigue el plan de ETA para la destrucción de España y la sumisión al terror. Hasta que los españoles nos rebelemos contra este maldito gobierno y contra la oposición colaboracionista de Rajoy.”
    Madre mia como esta la gente……….

  136. #0 Jon dice:

    Que nos os enterais leches !!! Mirar quienes esta detras de todo esto activando las bombas !!

    http://www.20minutos.es/data/img/2007/06/22/628842.jpg

  137. #0 Asturchale dice:

    Tengo una noticia que a muchos os va a encantar. He aqui un pais que esta plantandole cara a la Iglesia Catolica y a sus ideas reaccionarias:
    http://www.chaldean.org/Home/tabid/36/articleType/ArticleView/articleId/146/Default.aspx
    En el nuevo Irak no caben esos curas carcas ni sus seguidores meapilas. Desde 2003 se ha producido una autentica limpieza etnica que ha expulsado a la mayoria de los cristianos. He aqui un ejemplo entre muchos, tal vez el mas reciente:
    “Another Chaldean Catholic priest and three church deacons were gunned down in Mosul, Iraq, on Sunday, June 3rd. Father Ragheed Ganni and three deacons from his parish– Basman Yousef Daud, Wahid Hanna Isho, Gassan Isam Bidawed– were slain after celebrating the Eucharistic liturgy on Sunday.”
    Los imanes irakies predican que matar cristianos no es pecado y en algunas zonas se vuelve a recaudar la jizya, la antigua extorsion que la ley islamica impone sobre las minorias religiosas http://www.aramnahrin.org/English/Terror_Aagainst_Arameans_Iraq_25_5_2007.htm
    Curiosamente, en un pais donde todos se han levantado contra todos, donde caben las mayores infamias y crimenes, donde el salvajismo reina entre sunnitas, chiitas y kurdos, los cristianos no han puesto ni una bomba: padecen, mueren o huyen del pais. Los muy cobardes!
    Irak, asi, se suma a la pogresista alianza de paises islamicos contra la intolerancia cristiana como Pakistan, Egipto o Arabia Saudita donde esta secta esta ya controlada y en franco retroceso. Viva el progresismo! Viva el mestizaje! Viva el Islam!

  138. #0 Anonymouse dice:

    Asturchale, que te den por culo.

  139. #0 musmushi dice:

    Para #90
    Darth: Yo también, con infinita paciencia, me lo leí enterito y doy fe que tu “tonteoría” es la inspiración intelectual de este tocho. Solo que tu “Teoría del tiro por la culata” estaba mejor escrita y resultaba más divertida. De todas las tonteorías conspirativas la más cinematográfica es la que vincula el 11M con El Mossad. A esta versión casera del peon negro,si le añades una dosis de sexo y unas paternidades dudosas, solo da para un culebrón.

  140. #0 NatXoX dice:

    #138
    En tiempos de Saddam Hussein eso no pasaba. Incluso el vicepresidente y el ministro de exteriores, Tarik Aziz eran cristianos. Alomojó la culpa de que suceda eso la tienen los cristianísimos países que han bombardeado,arrasado, invadido su país.

  141. #0 Asturchale dice:

    Ano-nymouse, que le den a tu puta abuela mientras tu se la chupas a un leproso. Dicho esto, eres un puto hipocrita.

  142. #0 Kalimero dice:

    De verdad… no me paré a leer esta tontería en la entrada original donde se expuso y no voy a leerlo ahora.
    ¿A qué darle más eco? El monstruo espagueti volador me merece mayor atención.
    RDV a los peones, ya (la mierda cuanto más se remueve más apesta).

  143. #0 Anonymouse dice:

    Dicho esto, eres un puto hipocrita.

    ¿Por qué?

    Tu puta madre sí que es hipócrita, además de una zorra.

    Y tú eres un puto demagogo manipulador demagogo.

  144. #0 ostap dice:

    Lo que Asturlache nos quiere decir es que con Saddam los iraquíes vivían mejor.

  145. #0 Juan dice:

    De la Morena, el tipo este, qué es José Ramón? El del Carrusel Deportivo anda falsificando atentados? Ondiá, claro: Carrusel = SER = PRISA = Polanco, no?

  146. #0 ostap dice:

    ¿Os habéis dado cuenta las veces que se repiten cosas como “posiblemente”, “es posible que”?

    Parafraseando a Luis Pepino, que dice que no es necesario ser químico para hablar de química ni licenciado en derecho para hablar de derecho, no es necesario demostrar nada para ser pezón negro, basta con decir muchos alomojós, y cuantos más incluyan y más disparatados sean el aplauso de la comunidad pezonil será más sonoro.

  147. #0 Asturchale dice:

    >>Dicho esto, eres un puto hipocrita.
    ¿Por qué?

    Porque reaccionas violentamente al oir ciertas incomodas verdades. Y encima no tienes idea de insultar, gilipollas. Que te enseñe tu puta madre o el macarra que vive de ella.

  148. #0 NatXoX dice:

    Asturchale, que te sodomice un pez martillo
    para que te dé más gustillo.

    ¿A que yo sí sé insultar?

  149. #0 Otro dice:

    A ver si los adoradores de Franco y la Inquisición os enteráis.

    A los progres generalmente no nos gusta el Islam ni la Iglesia Católica. Nos va más eso de la laicidad, que el Estado no patrocine ninguna secta, vamos. Pero claro, ya que hay sectas, deben ser iguales ante la ley.

    Dicho esto, que los cristianos sean perseguidos en Irak me parece mal, como me parece mal que los homosexuales sean perseguidos en Polonia y los ateos sean perseguidos en Estados Unidos. La gran diferencia es que Polonia y Estados Unidos son democracias más o menos consolidadas, mientras que Irak está en medio de una guerra. ¿Pillas? Pues eso, a llorar a otra parte, gilipollas.

  150. #0 Anonymouse dice:

    Porque reaccionas violentamente al oir ciertas incomodas verdades.

    Porque me molesta que venga un gilipollas a decir que porque estoy en contra de los privilegios de los católicos me alegro de que maten cristianos en Irak. Cuando la situación actual, por cierto, la han creado unos cristianos iluminados occidentales.

    No veo la hipocresía. A ver si con este pequeño ejemplo lo pillas: Es como si le pegas un empujón a alguien, le tiras al suelo, y luego le dices al oído “Recuerda que eres mortal”. El tipo se levanta y te mete dos hostias. Tu conclusión: Es que la gente no soporta que le digan las verdades.

    Me apunto lo de mejorar mis insultos. Tampoco tú eres un virtuoso del tema, la verdad, ni yo pretendía dar una exhibición sobre el tema. Simplemente quería mandarte a tomar por culo por ser un gilipollas, y con esas palabras tengo suficiente para hacerlo.

    Apúntate lo de mejorar la ortografía, chaval. Y lo de ser menos gilipollas.

  151. #0 Otro dice:

    Dicho lo cual, bueno, eso de que Polonia es una democracia consolidada es una exageración, pero vamos a admitir pulpo como animal de la compañía 😛

  152. #0 NatXoX dice:

    Y de todas formas, si los cristianos van al cielo a tocar el arpa con los angelitos, deberían estar deseando que les dieran matarile para abandonar este valle de lágrimas.

  153. #0 Anonymouse dice:

    Bueno, y siendo mártires ya no te digo. Seguro que les dan pases VIP y todo.

  154. #0 neike dice:

    Que yo sepa, en Iraq son los cristianos (lease Bush, Blair, etc) los que están masacrando a musulmanes todos los días. Por cada muerte de un cristiano se producen centenares de muertes de musulmanes.

    Arabia Saudí, Pakistán y Egipto son dictaduras teocráticas aliadas de Estados Unidos y de la UE. La única diferencia entre estas “buenas” dictaduras y las “malas” es que las “buenas” son corruptas y están vendidas a las multinacionales.

  155. #0 ostap dice:

    “De la Morena, el tipo este, qué es José Ramón? El del Carrusel Deportivo anda falsificando atentados? Ondiá, claro: Carrusel = SER = PRISA = Polanco, no?”

    Efectivamente. Pero Abellán falsificará un par de estudios EGM, anunciará la dimisión de Capello, lanzará un desafío a Calderón y salvará al mundo.

  156. #0 Asturchale dice:

    >>Y de todas formas, si los cristianos van al cielo a tocar el arpa con los angelitos, deberían estar deseando que les dieran matarile para abandonar este valle de lágrimas.

    Mira, voy a dejar lo del concurso de insultos, ¿Vale? Esto te lo digo de buen rollito, a título informativo. Eres un hijo de la gran puta. O en otras palabras, ya hace falta ser cerdo para escribir algo así. Los que os comparan con los verdugos de la cheka y con Pol Pot no estan totalmente desencaminados.
    Y el otro debe de ser oligofrénico si se cree que yo simpatizo con Rouco Varela, Aznar, Bush, Cheney o el resto de la tribu. Igual que tu no tienes problemas para meter en el mismo saco a catolicos y musulmanes yo no lo tengo para meteros en el mismo a los progres y los carcas. Al final, sois mas o menos la misma mierda. Lo unico que quereis es enfangar al otro bando. Y lo que esta ocurriendo en Irak, Pakistan, Arabia Saudita, Egipto, Sudan, etc etc no es culpa SOLAMENTE de los americanos. A ver si nos dejamos de paternalismo, de una puta vez. Esa gente tiene una historia y una cultura propias, y a veces (oh sorpresa) hacen cosas espontaneamente, obedeciendo a sus propios condicionantes.

  157. #0 reincidente dice:

    Me he quedado en la primera falta de ortografía. ¿Pero esta gente folla? ¿Tienen a alguine en su casa a quien abrasan con estas cosas? Jesús, desenganchar a esta gente va a acabar siendo una especialidad psiquiátrica, con cátedra y todo.

  158. #0 reincidente dice:

    Me he quedado en la primera falta de ortografía. ¿Pero esta gente folla? ¿Tienen a alguien en su casa a quien abrasan con estas cosas? Jesús, desenganchar a esta gente va a acabar siendo una especialidad psiquiátrica, con cátedra y todo.

  159. #0 Game Over dice:

    #156
    Viaje más por el mundo y lea menos El Mundo

  160. #0 rockero dice:

    #156
    “yo no lo tengo para meteros en el mismo a los progres y los carcas”

    Sepa usted que está dentro de ese saco. en la categoría “carcas” aparece su foto.

  161. #0 rockero dice:

    Por cierto, asturchale, sepa usted que en el gobierno de Sadam Hussein había cristianos mientras que gracias a Bush, Aznar y Blair (y sus amiguitos que tanto les apoyan aquí, como usted y el resto de pepesunos pezones) ahora el fundamentalismo islamista está más extendido que nunca en Iraq.

  162. #0 Lector dice:

    Sobre el texto del post original: creo que deberían penar a cualquier partido que intente utilizar los votos de los deficientes mentales para ganar las elecciones.

  163. #0 absence dice:

    El final es como de camarote de los hermanos Marx

  164. #0 Tommy dice:

    Virgen Santa, hay que localizar la partida de caballo adulterada que se chutó este individuo antes de que cause más víctimas.

  165. #0 Alfil dice:

    A éstos, más que los “peones negros” se les debería llamar los “peores necios”…

  166. #0 rockero dice:

    Uno de los aspectos más alucinantes de este texto es al comienzo cuando habla de que para el 12 de marzo estaba preparada la desarticulación total de ETA. Pero lo más lamentable es que es cierto que en el primer artículo de Múgica que inauguró esta orgía de despropósitos en la que se convirtió la conspiranoia se decía ésto. Y sin embargo jamás he oido a ningún peón preguntarse porqué no se completó esa operación. Ni tampoco cómo era posible que el Ministerio del Interior peperiano tuviera tamaña operación en perspectiva y no la hubiera realizado sólo por motivos de oportunismo electoral. Simplemente con ésto cualquier persona bienintencionada debería estar absolutamente escandalizada con la actitud de la cúpula del PP. Sim embargo son precisamente esas personas las que osan poner en duda todo. Lamentable.

  167. #0 enkil dice:

    67. jajajaja, el carlos este es tan tonto que ha metido la gamba con sus propios nicks en los comentarios 62 y 63, si es que no tomar la medicación es lo que tiene. Se contesta el mismo en vista de que nadie le hace caso. No darle de comer más a este payaso de troll.
    jajajajajaja
    es que me parto

  168. #0 Jose dice:

    No he podido leer el tocho. Pero he visitado varias veces el foro de los peones con un interés casí antropológico. Han inventado el verbo “peonizar” para referirse a las conversiones hacia su “búsqueda de la verdad”. En mi ciudad han grafitado algunos contenedores y paredes con un “11?” enigmático. Proponen hacer pruebas explosivas XD. Hacen surgir iniciativas como esta o la de los pezones blancos. Algunos acabarán necesitando asistencia psiquiátrica después del juicio QUE HA PUESTO TODO EN CLARO. Es vergonzosa la manipulación de algunos sectores de la derecha política y mediática, que ahora reculea y los aparta, con respecto a estas personas. ¿No sé si merecen burla o compasión?

  169. #0 enkil dice:

    148. NatXoX jajajajaja, tú si que sabes!!

  170. #0 Otro dice:

    “Y el otro debe de ser oligofrénico si se cree que yo simpatizo con Rouco Varela, Aznar, Bush, Cheney o el resto de la tribu. Igual que tu no tienes problemas para meter en el mismo saco a catolicos y musulmanes yo no lo tengo para meteros en el mismo a los progres y los carcas. Al final, sois mas o menos la misma mierda. Lo unico que quereis es enfangar al otro bando.”

    Yo no tengo ningún problema para decir que todas las religiones han hecho las mismas barbaridades cuando han tenido suficiente poder. Por eso, y por la experiencia que tengo en eso de leer artículos escritos por católicos que critican el fundamentalismo islámico pero apoyan el fundamentalismo católico, me río de casi todos los que copypastean esos artículos porque en prácticamente el 100% de los casos viven en un mundo de contradicciones y proselitismos varios.

    Que me dices que los cristianos son perseguidos en Irak, ya te digo que me parece muy mal, como me parece muy mal que los homosexuales son perseguidos en la cristiana Polonia y los ateos son discriminados y en ocasiones perseguidos en los Estados Unidos del “In God we trust”. ¿A ti te parecen mal los tres ejemplos de persecución o sólo el que has puesto? Es que por ahí van los tiros: cualquier laico o laicista condenaría los tres, mientras que un creyente a menudo condenaría sólo aquellos casos en que “los suyos” son los perseguidos.

  171. #0 barraqueno dice:

    ¡BRAVO! ¡BRAVO!¡FANTÁSTICO! ¡SUBLIME! DESDE LOS TIEMPOS DEL GRAN JULIUS VERNE NO SE HABÍA LEIDO NADA IGUAL. ADELANTE SIGUE ESCRIBIENDO Y “EL MUNDO” SE RENDIRÁ A TUS PIES.

  172. #0 Ñbrevu dice:

    PPP, PPP, P de Peón Negro ♫ (Cántese con la música de “G de Gilipollas”).

    Todo esto llegó hace mucho a un extremo gilipollas, hay que tener mucha fe ciega y muy pocas entendederas (hay poca diferencia entre estos dos requisitos) para tragarse toda esa mierda, yo creo sinceramente que los conspiranoicos no merecen nuestro tiempo.

  173. #0 peon negro dice:

    La verdad es que los 12 posts de perasalo comprimidos en 4, ha quedado al final algo “tocho”, pero muy comprensible para el que quiera leerlo, claro.
    Veo que la mejor de vuestras respuestas es que en el 11Mjuicio ha quedado todo claro.
    En efecto, sí que ha quedado clara la sarta de mentiras policiales, las pruebas prefabricadas, todo cosío con imperdibles valeyá encuadernado en papel daigual.

    ¡feliç revetlla!

  174. #0 estupefacto dice:

    #173 peon negro dice:

    A ver Pezon Morzón, si eres un ciudadano tan concienzudo y demócrata, tan valiente y arrojado, maestro en hinbestigaziones piriciales, hazido vorrico, zintas polno de la horkrestra mondragon y bolchilas de 10kgrs pues me cojes y te me vas a un juzgao de guardia y me denuncias a todos esos nombres y apellidos que cuelgas ahí que pa eso estas en un estado de derecho y sino cierra el pico y deja de dar por culo mamon.

    Releches que estos jodidos babayones me ponen ya de los nervios

  175. #0 Paula dice:

    he leído sólo el primer párrafo y ya no leo más… para leer esto prefiero a H.G. Wells. Lo PELIGROSO de esta gente es que si creen a alguien capaz de hacer lo que dicen que ha hecho es porque ellos mismos lo harían; yo a Bush lo creo capaz de muchísimas cosas (y el muy asfasd me va dando la razón) pero no me creo que haya tirado las torres gemelas.

    Por cierto ojito con ese “halla descubierto” :S:S:S

  176. #0 faq dice:

    1.- ¿alguien se lo ha leído completo?
    2.- ojeado y enterado de qué va se me ocurre una posible votación “popular”:
    ___A .- hay que tener humor para escribirlo
    ___B .- hay que ser bobo
    ___C .- hay que ser maligno/manipulador.

    Otras cuestiones:
    .__ ¿alguien se lo cree?
    .- ¿que sentido tiene una parracagada de este tipo?
    .- ¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos? ¿destituirán a capello? ¿está contento falonso en MacLaren?

    ¡Ay Dios mío! Vivo sin vivir en mí

  177. #0 Witiza dice:

    #176
    Solo se trata de crear interferencias, ruido de fondo para que el mensaje del juicio y sus conclusiones no llegue alto y claro a la gente. Así de sencillo. Por eso las tonterias e incongruencias no importan. Solo hay que crear una gran variedad de mensajes en todos los medios y repetirlos continuamente sin ningun rubor. Los transmisores no están engañados, esa epoca paso. Son personas que lo hacen conscientemente.

  178. #0 yosoyaquel dice:

    Lamentable.
    Si no hubiera 192 muertos en toda esta historia, esto sería una risa.

    Aunque he de admitir que es de guión de película de Hollywood.

    No aporta ni una sola prueba, saca sin pudor alguno lo de la tarjeta de la Orquesta Mondragón, habla de las cloacas como si Castaño fuera el pocero de Madrid, etc etc

    Como fantasía, muy buena. Si no eres esquizofrénico, la verdad es que no tiene ninguna credibilidad

  179. #0 Quettaheru dice:

    Lo he leído entero. ¡Entero! Ahora creo que voy al servicio, que esto requiere una profunda reflexión.
    La verdad es que me siento un poco ofendido. Salen todos los policías de Ejpaña menos el de proximidad de mi barrio. Yo así no juego, o follamos todos o la puta al río. Con perdón para las putas y el río, claro.
    Madre mía… si lo escribieran en dos colores sería la Historia Interminable (con perdón de Michael Ende).

  180. #0 alfie dice:

    La verdad es que siendo yo de derechas me averguenza el espectáculo tan berlusconiano que están dando con éste y otros asuntos graves como el de la inmigración. Con lo de la inmigración no se meten porque al menos éste gobierno hizo más que el anterior, como se demuestra con las segundas generaciones de inmigrantes que están surgiendo en España gracias a la política pasiva del PP (por lo de dejar entrar inmigrantes para que no les llamen fachas y para conseguir mano de obra barata para sus amigos empresarios). Con lo del terrorismo sí me produjeron vergüenza ajena al mentir tan descaradamente y seguir mintiendo todavía con lo que colocaron directamente a Zapatero en la poltrona, un efecto colateral indeseado que no les perdonaré nunca. Por último eso de los peones negros hay que dejarlo pasar. Hay que rechazar a esos ultraderechistas no por motivos simplemente ideológicos o económicos, simplemente por lo que son: los que no trafican con drogas o mujeres se dedican a extorsionar y dar palizas con sus seguratas rapados de pacotilla. No les importó España ni les importará nunca.

  181. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    Centésimoctogésimoprime!

  182. #0 WHITESNAKE_ONCE_RULED_THE_WORLD dice:

    “Hasta que los españoles nos rebelemos contra este maldito gobierno y contra la oposición colaboracionista de Rajoy”…O hasta que los españoles que estamos hasta los cojones de tontos y tonterias nos rebelemos pero de verdad y empecemos a tratar como realmente se merecen a esta panda de pijos: a hostia limpia. Que ya esta bien de alcarazes y de rajoys, de losantos y del pinos, de gilipolleces y de amenazas. Al pozo con toda esta tropa que lo unico que hace es ralentizar el progreso de la sociedad.

  183. #0 youtube da la razon a Luis del Pino dice:
  184. #0 Videos dan la razon a Luis del Pino dice:
  185. #0 pezoncillo grisaceo dice:

    No me termina de convencer esta teoria… hay algo que no me cuadra. Venga dale una vuelta y me la presentas la semana que viene.

  186. #0 España VS Polonia; ¡¡La selección gana el Oro Olímpico!!… y yo estuve allí!!! (Barcelona 92) « Hoysecumplen.com dice:

    […] una viejecita que estaba a mi derecha, en el asiento de al lado, que habrá sido de aquella señora catalana y con acento de catalana con la que tanto mi padre como yo nos abrazamos aquel día?, seguramente la mujer ya habrá […]

  187. #0 España VS Polonia; ¡¡La selección gana el Oro Olímpico!!… y yo estuve allí!!! (Barcelona 92) | HOYSECUMPLEN.COM dice:

    […] una viejecita que estaba a mi derecha, en el asiento de al lado, que habrá sido de aquella señora catalana y con acento de catalana con la que tanto mi padre como yo nos abrazamos aquel día?, seguramente la mujer ya habrá […]