jun 26
En Líbano también ha sido ETA
Todo el mundo esperaba el atentado aquí, pero se ha producido allí, en el sur del Líbano, segando -sesgando, que diría uno que yo me sé- la vida de seis soldados españoles que se suman ya a la larga lista de compatriotas, mártires de la libertad. Aquí o allí, es lo mismo, a fin de cuentas muy cerca de donde se produjo el terrible atentado, en el valle de la Bekaa, siempre se han entrenado los terroristas de la ETA. (…) Día aciago, horas amargas, momentos de consternación. No es tiempo para especular, pero no me extrañaría que el atentado fuese una UTE, una joint venture, una colaboración entre fanáticos islamistas y etarras.
Javier Neira, imitador asturiano de Losantos, en La Nueva España.
Gracias, Pontifex
junio 26th, 2007 a las 09:14
Prime???? uohhhhh
junio 26th, 2007 a las 09:15
Javier, tienes que dejar el crack…
junio 26th, 2007 a las 09:23
De verdad, no esperaba que alguien tuviera los huevos de mezclar lo del Líbano y ETA en una frase. La realidad continúa sorprendiéndome…
junio 26th, 2007 a las 09:25
Y a pocos kilómetros estuvieron los templarios…
Shalom
junio 26th, 2007 a las 09:25
Joe, cuando es para beber de su sangre los colombianos son compatriotas, pero para votar son marionetas y para convivir gentuza. Malabares nacionales.
junio 26th, 2007 a las 09:26
Es coña, no?
El neira este es un humorista, seguro…
junio 26th, 2007 a las 09:27
P.D: donde el “periodista” dice “esperaba” debería decir “deseaba”.
junio 26th, 2007 a las 09:30
Tiene que ser de coña.
junio 26th, 2007 a las 09:34
Neira es un triste escritor de artículos en los que califica a Asturias de “albania” por su tendencia a votar izquierdas, sigue la estela de los intoxicadores, y pese a que el diario “La Nueva España” ( mantiene el nombre que se le puso tras la guerra civil y tan orgullosos) le pone en un lugar privilegiado , la naturaleza no fue tan generosa con su inteligencia, no le demos más publicidad porque es un infeliz que cercano a la jubilación jamás fue capaz de destacar por nada bueno( en el campo profesional, en el personal no lo conozco y quizá sea una excelente persona….) y de hace tres años para acá se dedica a vomitar proclamas fascistas, mentiras y cambia de opinión según crea conveniente. En el mismo diario escribe otro “ilustre” ovetense Esteban Greciet, que pese a ser tan facha , al menos tiene mejor estilo escribiendo, y es que hasta para ser facha deberían de pedir un mínimo, que están rebajando el listón y vana dejar de ser el orgullo de la españolidad y todo eso que se dicen sin haber probado gota de alcohol y que no alcanzo a entender
junio 26th, 2007 a las 09:37
Humorista involuntario. En Asturias sus columnas son legendarias. Lo mejor de todo es el altísimo concepto que el tipo tiene de su propio intelecto. En realidad se limita a difundir las consignas y frases hechas del mandril, con algún añadido propio aún más gilipollas, si cabe
junio 26th, 2007 a las 09:37
Pues no es de coña. El Neira se las trae. Menos mal que afirma que “no es tiempo de especular” mientras mezcla y agita el accidente del helicóptero en Afganistán, la join venture de ETA, lo de Gara (ya se sabe, ETA mata pero no miente, salvo cuando lo asegura Aznar) y hasta Rajoy y sus amargas quejas mediáticas.
Prefiero no imaginarme lo que hará este neocon cuando llegue el tiempo de especular…
junio 26th, 2007 a las 09:38
[…] se recomienda vivamente la Marcha Fúnebre de la sinfonía «Heroica» de Beethoven." Visto en http://www.escolar.net/MT/archives/2007/06/en-libano-tambien-ha-sido-eta.htmletiquetas: locos, pp, conspiración sin comentariosen: actualidad, internacional negativos: 0 […]
junio 26th, 2007 a las 09:44
La verdad es que me parece simplemente una pérdida de tiempo comentar estas tonterías. Si el pobre hombre es medio lelo pues ya tiene bastante con su desgracia, ¿no os parece?
Héctor Pérez
junio 26th, 2007 a las 09:47
(…) Ya que impera el pensamiento Alicia -según ha analizado y denunciado el filósofo Gustavo Bueno 😯 – seguirán calificando de misión de paz a la misión de guerra en la que están empeñados más de mil militares españoles. Pueden llamarlo como quieran, dominan la palabra. (…)
.- Como decía anoche evah, acerca de otros “filósofos” de la derechona, a éstos se les ha ído la olla. Yo había oído lo de pensamiento débil, pensamiento único … que alguién me explique eso de pensamiento Alicia (ya no vive aquí) y quienes son los obtusos que piensan así; igual deben pensar así los mismos que “idean” estos artículillos potajes.
Una pregunta: por qué se lanzan todos los voceras del PP, aparte de que “ha sío eta”, en que “no es misión de paz, es guerra”? Yo creo que es misión de paz porque lo dice la ONU, p.ejemplo, o sea que no sólo es que “dominemos la palabra”; seguramente, también el razonamiento, no?. Pero, claro, qué coño se puede debatir al majadero del Neyra, que cree que frases son ajuntamientos de palabras y artículos amontonamiento de párrafos, qué tío ””.
(…)Como acaba de reconocer Rajoy, tiene en contra a todas las televisiones ❓ . Así es imposible hacer política ❓ . Menuda democracia. ❓ (…)
.- MENUDA MIERDA DE ARTÍCULO, NEN, Vuelve a la facultad (si alguna vez fuíste y si valiera la pena pa las neuronas que tienes ¡¡¡¡¡). Y probe Rajoy, ese quijote solito y sin un triste medio, ese profeta del desierto sin voz, qué penita que me da.
junio 26th, 2007 a las 09:50
#13
A esta gente le hacemos un gran favor haciéndonos eco de sus rebuznos, llegando a tener más protagonismo por sus detractores que por sus animadores. Recuerdan a programas sin audiencia que hacen monerías a conciencia para salir en los zapping televisivos.
junio 26th, 2007 a las 09:51
El problema es que esta gente no habla de coña. Lo dice en serio, ellos no se lo creen pero su público, el que les hace ganar pasta, tipo caragamba y poloflaco, sí que se lo creen. La pena es que un tipo que leyendo el texto, evidentemente no sabe lo que es una joint venture, frivolice de esa manera con un atentado así como si hablara de dos empresas. Y luego dirán que no se alegran de estos atentados y están metiendo a ETA en cualquier resquicio por muy ridículo que sea para decir, la culpa es de ZP por negociar. Algunos han perido la poca humanidad que les quedaba con tal de ganar las elecciones, GENTUZA!!!
Hay que decirlo más
junio 26th, 2007 a las 10:10
Gustavo Bueno:
http://marianoplanells.blogspot.com/2006/10/gustavo-bueno-analiza-el-pensamiento.html
http://izquierdahispanica.wordpress.com/2007/05/18/gustavo-bueno-vs-santiago-carrillo/
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=34656
etc ….
junio 26th, 2007 a las 10:12
jojojo, la culpa es de los que pululáis por aquí. Ayer toda la tarde diciéndolo de coña, lo leyo y le gustó como sonaba. Fatah proporciona las armas, los terroristas y la logística. ETA un par de aizkolaris para despejar el camino de árboles.
junio 26th, 2007 a las 10:13
[…] Escolar.net […]
junio 26th, 2007 a las 10:17
Con Losantos es suficiente!!!!!, no queremos mas.
junio 26th, 2007 a las 10:21
Copio esto que he leído en un comentario a este interesante artículo, que yo de estas cosas nada sé:
junio 26th, 2007 a las 10:23
¡Lo sabía!
¿En el líbano hay ácido bórico?
junio 26th, 2007 a las 10:27
Pero ESO NO ES NUEVO.
Además no sabe ud. que el tema del terrorismo es tema estrella y la principal baza que tiene el PP de ganar unas elecciones?. Anda, que lo van a dejar, sí, sí, después de tres años, amos, anda.
Mire, los de la COPE, con el dinero del PP:
http://www.youtube.com/profile_videos?user=univoco&p=r&page=1
MUCHO ESFUERZO, MUCHA PASTA, EN CRISPACIÓN Y PROPAGANDA, no?. Por qué cree que lo hacen? Tic, Tac, Tic, Tac, …
junio 26th, 2007 a las 10:28
Aquí podéis ver cómo se tunea un chocho lindo http://fakemate.wordpress.com/2007/06/19/peluqueria-pubica/
Y aquí la recopilación de preciosos y bellos ricos chochitos muchos ya tuneados http://fakemate.wordpress.com/2007/06/16/di-patata-bueno-mejor-ensena-el-cono
junio 26th, 2007 a las 10:32
Si los inhibidores de frecuencia, querido supuesto escolta, no sirven para nada en el Líbano, ¿por qué los encargaron en Octubre del 2006 y aún no se han instalado?
¿Si estuviese en tu mano escoltar sin inhibidor lo harías, por muy despejado que estuviese el terreno? En fin…
junio 26th, 2007 a las 10:33
Pachito: ve a contárselo al artículo de marras, que no soy yo, hombre…
junio 26th, 2007 a las 10:33
Hombre, el Neira. Pues las ha escrito mucho más gordas. Con el 11-M dijo unas gilipolleces extraordinarias: de que cuando se supiera la verdad se iban a ir todos en un avión a no sé dónde y tal… Siempre se me olvidaba recortar sus increiblemente estúpidas columnas pero le leía a diario. Realmente no sé qué pinta en La Nueva España, que es un periódico de verdad.
junio 26th, 2007 a las 10:34
Si puedese lo haría, pero no puedo…
junio 26th, 2007 a las 10:35
¿No puedes salir de Escolar? ¿Te lo tiene prohibido el médico? 😛
junio 26th, 2007 a las 10:36
[…] En Líbano también ha sido ETAwww.escolar.net/MT/archives/2007/06/en-libano-tambien-ha-sid… por XXX hace pocos segundos […]
junio 26th, 2007 a las 10:40
#28 Mangeclous dice:
Es que su mama no está para pincharle el enlace. Por lo visto le dan miedo los ratones.
junio 26th, 2007 a las 10:42
Imprescindible el post de Periodismo Incendiario de hoy: http://periodismoincendiario.blogspot.com/2007/06/ya-tienen-seis-bolsas.html
junio 26th, 2007 a las 10:45
Lo dicen en elconfidencial, eres un AGITADOR DE INTERNET http://www.elconfidencial.com/cache/2007/06/26/51_papel_roures_confia_proyecto.html
junio 26th, 2007 a las 10:47
Los inhibidores de frecuencias no son magia. Por ejemplo yo aparco el coche en un sitio que está en el radio de acción de uno y el mando de abrir las puertas no funciona, mientras que el móvil si. Como todo, estaría bien que los tuvieran, todo lo que sea ponérselo más difícil a esos cabrones, pues mejor, pero ya sabemos con quien nos la jugamos, si se tienen que meter en el coche a darle a botón, ya encuentran ellos a un gilipollas que se meta.
junio 26th, 2007 a las 10:48
Por favor no le déis publicidad a este loco que lleva años intentando dar el salto al ruedo nacional, nos basta con aguantarlo en Asturias.
Por cierto:
sesgar.
(Del ant. sessegar, y este del lat. vulg. *sessicāre, der. del lat. sessus, part. pas. de sedēre, estar sentado).
1. tr. Cortar o partir en sesgo.
2. tr. Torcer a un lado.
3. tr. Atravesar algo hacia un lado.
junio 26th, 2007 a las 10:48
Es que me parto, qué gracia tienen los progres, si no los han matado, han muerto de una insolación… http://www.escolar.net/MT/archives/2006/09/el_peor_escenar.html
Escolar y demás camaradas fascistas, sigan así, y todos al Líbano, a las playitas.
junio 26th, 2007 a las 10:56
¡¡ COMISION DE INVESTIGACION YA !! El coche era Renault… marca francesa… tengo que decir algo mas
junio 26th, 2007 a las 11:06
Joder, ayer cuando me enteré dije en casa de coña Ya veréis como ha sío la ETA.
Nunca creí que habría alguien tan gilipollas como para decirlo en serio.
junio 26th, 2007 a las 11:15
Yo es que al Neira no lo soporto…me alegro de ver que no soy el único. Todos los dias, cuando abro el periódico, me digo a mi mismo “no leas la columna, no leas la columna”. Al final siempre acabo haciendolo y poniendome de muy mala leche.
De la infinita cantidad de estupideces que suelta este caballero una de las que mas repite y mas perplejo me deja viene a ser que “el 11-M es una conspiración en la que pusieron a unos pobres moritos de cabeza de turco, como viene a intuirse en la pelicula Torrente 3”. Veridico. Y lo ha dicho más de una vez.
No se que relación tendrá el Neira con el director de la Nueva España pero deben de ser muy amigos o deberle un gran favor porque no me explico como puede seguir publicando sus chorradas a diario. Por cierto, que ayer a su lado habia (creo que por primera vez en este diario) una columna de la infame Curry Valenzuela…por dios, era para arrancar la primera página del periodico y tirarla a la papelera.
junio 26th, 2007 a las 11:30
Ha sido Maruja Torres, a sueldo de Prisa!
junio 26th, 2007 a las 11:30
#36 ryben dice:
Rojos, en Asturias no hay más que rojos. Para corregir vuestra desviación mental le han mandado refuerzos al bueno de Javier. Curry, Apostola de España y martir por la gracia de Franco.
junio 26th, 2007 a las 11:38
Pues si en Leganés estaba media Al Qaeda , por qué no podía estar ETA en el Líbano? .
O es que la izquierda es la única que puede inventar gilipolleces?
junio 26th, 2007 a las 11:38
# 24
Panchito, Los EE.UU tienen 3.500 muertos en la guerra de iraq, y cerca de 30.000 heridos. Pregúntales a ellos para qué les ha servido el inhibidor de frecuencias y por qué sus carros de combate, con más protección que un BMR baten una y otra vez saltos de altura olímpicos.
Panchito, eres tonto.
junio 26th, 2007 a las 11:39
hey, panchito, yo conozco a Pablo. En persona. Jate tú, qué pequeño es el mundo.
Y sí, es quien dice ser, una de esas personas que ponen (ponía) su vida en peligro para proteger a capullos como tú. O sea que un respeto. Porque a diferencia de ti, él sí sabe de qué habla.
junio 26th, 2007 a las 11:40
#39 Carlos dice:
Que sí, Carlos, que Ansar es bueno y no nos mintió, ha sido ETA.
junio 26th, 2007 a las 11:46
¿Alguien no se lo esperaba?
Parafrasearé a Girauta: ¿Por qué están tan nerviosos los fachas?
junio 26th, 2007 a las 11:46
Líbano: dolor por la muerte de nuestros soldados; orgullo por su trabajo
En 2005 fui Presidente de la Delegación de Observadores del Parlamento Europeo en las elecciones libanesas. Por eso y por ejercer como portavoz socialista en la Asamblea Parlamentaria Euromediterránea, sigo muy de cerca los acontecimientos políticos en ese país, clave para el Próximo Oriente en su conjunto.
El fin de semana ha terminado con la irreparable pérdida de la vida de seis soldados españoles del contingente que nuestro país tiene desplegado en el Líbano en el marco de la misión de Naciones Unidas. Han muerto víctimas de un atentado con coche bomba. Sus asesinos persiguen con esta acción criminal lo mismo que quienes siegan la vida de diputados, periodistas o ciudadanos libaneses con sus acciones terroristas: desestabilizar el país, arrastrarle al abismo de nuevo.
Desde el dolor por la muerte de nuestros jóvenes, expresando mi plena solidaridad con sus familiares, amigos y compañeros, y con el orgullo por el trabajo que allí llevan a cabo las Fuerzas Armadas españolas y el resto de integrantes del contingente de la ONU, estoy seguro de que el Líbano será capaz de solucionar sus problemas y salir adelante.
junio 26th, 2007 a las 11:47
ah, que panchito ya ha acabado la guardia y ahora han puesto a Carlos… buenos días, Caggglosss
junio 26th, 2007 a las 11:51
# 44
…”Han muerto víctimas de un atentado con coche bomba. Sus asesinos persiguen con esta acción criminal lo mismo que quienes siegan la vida de diputados, periodistas o ciudadanos libaneses con sus acciones terroristas: desestabilizar el país, arrastrarle al abismo de nuevo”….
Eso es en el Líbano. Aquí en España los que ponen coches bomba lo hacen para mejorar el sistema territorial y saldar las injusticias del franquismo. Es otro tema.
junio 26th, 2007 a las 11:51
No es tiempo para especular, pero alomojó ha sío el Manzano y la Olga Sánchez. Que yo no digo que lo sean, ojo, sólo que alomojó lo son. Habría que investigarles et al.
junio 26th, 2007 a las 11:52
Mi amiga obvia_mente me ha avisado de que alguien había copiado aquí mi comentario de debate callejero.
Voy a contestar al señor que firma como Panchitorodriguez.
Pues mire ud. Yo no he dicho que los inhibidores de frecuencia no sirvan de nada. Son como las vacunas. Cuando ud sabe a qué enfermedad está expuesto, se pone la vacuna y eso minimiza las posibilidades de contraerla.
Sobre si soy o no soy escolta… Bueno ud mismo. Realmente no creo que sea necesario enseñar mi currículum aquí.
Sobre si trabajaría sin inhibidor, pues debo decirle que sí. Que cuando el señor Rajoy era ministro del interior, en más de un servicio tuve que trabajar sin inhibidor. Y si ETA me hubiese puesto una bomba y me hubiese matado, no se me ocurriría echarle la culpa al señor Rajoy sino a ETA. Y como mucho a mí mismo por no haber variado itinerarios y horarios lo suficiente como para que no me “cazasen”.
Con respecto a que los inhibidores de frecuencia no sirvan para nada en el Líbano, es evidente que ahora sí sirven.
Debe ud distinguir dos cosas, la primera, un escenario bélico y la segunda un escenario terrorista.
Cuando el escenario es bélico, no se suelen producir ataques con coches bomba, etc. Hay ataques con fuego ligero, de artillería, de blindados, aviación….
Y ese era el riesgo que había calculado el ministerio en Líbano.
Y ese era el riesgo calculado, porque la propia Hizbola hizo todo lo que pudo para que no entrase en el país el terrorismo de corte islamista radical. Vamos, Al-quaeda, para que ud lo entienda. De hecho, Hizbola ha condenado este atentado.
A partir de este momento, es evidente que Al-Quaeda, o fatah-al islam, o cualquiera de los grupúsculos de la franquicia, ha logrado entrar en el país, por tanto las tácticas de defensa de nuestro contingente deben ser distintas.
Pero puede ud seguir tergiversando lo que quiera.
Pd. La última frase de mi comentario en http://www.debatecallejero.com puede aplicársela a ud mismo con total propiedad.
Un saludo a los demás.
junio 26th, 2007 a las 11:54
Creo que al final de esta extraña espiral de ideas confusas se encuentra una afirmación compleja: Al Qaeda ataca a los militares españoles que participan en la Guerra del Líbano en respuesta a la participación de tropas españolas en Irak.Y si no al tiempo.
junio 26th, 2007 a las 12:07
A mí tipos como el Neira este no me sorprenden. Con los columnistas de “La Región”, periódico local de mi ciudad, ya estoy curado de espanto. Es lo que tiene cuando uno juega en regional y quiere que lo fichen para primera división, que tiene que hacer lo que sea por figurar. El problema es cuando se pierde el sentido del ridículo.
De todas maneras, aún recuerdo cómo algunos atribuyeron a ETA el ataque a agentes españoles den Iraq (7 muertos, que iban aún más en bragas: para pedir ayuda no sabían el número del cuartel español, a pocos kilómetros del lugar del ataque, y tuvieron que llamar al ministerio a Madrid para que “les pasaran”). El “Comando Bagdad” de ETA estaría relacionado con algunos batasunos que se sumaron a la campaña contra la guerra y que habrían viajado a Iraq en plan “escudos humanos voluntarios”. No extrañe ahora que algún “calumnista” especialmente atontao se invente un “Comando Beirut”. La movida de los PPezones ha destrozado más cerebros que el speed y el éxtasis juntos. Es una pena.
junio 26th, 2007 a las 12:11
Coño, menuda lógica la del carlangas, se está superando: Si Alquaeda estaba en Madrid, ETA estaba en el Líbano.
El 11S lo habrán hecho los templarios, claro.
Eso me pasa por leerle. Me pilló desprevenido.
junio 26th, 2007 a las 12:14
#15
Ya, pero es que aquí sólo os hacéis eco de las tonterías de estupidos de derechas como este, pero nada decías de las tonterías de los estupidos de izquierdas, y al final su común denominador es simplemente que son ESTUPIDOS.
Por eso digo que sería mejor simplemente hacer caso omiso de ambos tipos de lelos. Al final, creo que hay que olvidarse de estos tipos y sus comentarios y mantener discusiones de forma ordenada y sobre cosas coherentes.
Héctor Pérez
junio 26th, 2007 a las 12:19
Ya sabía yo que la ETA estaba metida en esto.
Lo que no sabía es que el pancista Carnero, estómago agradecido del Régimen socialista con sueldo de 8.000 euros mensuales más dietas por ir de martes a jueves a Estrasburgo, también se dejaba caer por estos hilos con sus habituales comentarios políticamente correctos.
junio 26th, 2007 a las 12:21
Si, malurcio, cobra lo mismo que Rosa Díez.
junio 26th, 2007 a las 12:22
Sí, me parece que el PP todavía supura por el 11-M (bueno, más bien por la pérdida del 14-M) y por la guerra de Iraq. Al anterior ejemplo de mezclar la eta con el Líbano, aparece ahora el especialista en meter a la eta en todas partes (hasta en el juicio), y ahora se lanza a nuevos y más excitantes cócteles y carambolas: Iraq === Líbano. 😯
http://www.diarioiberico.com/actualidad/el-fundador-de-peones-negros-equipara-el-l%edbano-a-irak-13138.html
Jodó, con los intelestuáles, analistas y todólogos, copón.
junio 26th, 2007 a las 12:22
#52 pero es que aquí sólo os hacéis eco de las tonterías de estupidos de derechas como este, pero nada decías de las tonterías de los estupidos de izquierdas,
Eso es sin duda que no nos lee usted con asiduidad.
junio 26th, 2007 a las 12:31
La diferencia con Rosa es que ésta se juega la vida cada día y dice públicamente las veces que haga falta lo que pensamos millones de españoles sobre ETA, sobre su entorno y sobre el gobierno que negoció y sigue negociando con esta jarfia. En cambio, Carnero lleva 25 años a la teta del socialismo, sin comprometerse ni implicarse ni en esto ni en nada. Sólo retórica parda para encubrir al señorito de Moncloa, antes González, ahora ZP.
junio 26th, 2007 a las 12:33
Yo soy otro de los que sufre a diario las columnas del Sr Neira, lo curioso es que este periodista no sólo llama Albania a Asturias por su tendencia a votar de izquierdas sino también porque segun él los empresarios no quieren apoyar gobiernos de derechas porque les quitan las subvenciones.
Pero en fin aquí el binomio derecha e inteligencia es muy limitado a unos pocos animales políticos y vean los ejemplos:
Sr Fdez Rozada, eterno aspirante a presidente y que pasará a la historia por la frase “aun se puede retroceder hacia adelante” e inventar como senador la selectividad de febrero
Sr Ovidio Sánchez, como persona ejemplar en el trato y todo un caballero, pero resulta que siendo natural y orgulloso de serlo del concejo donde nace el río Nalón, las órdenes de Madrid dice que nace en la Comunidad de Castilla León. Y siendo una preocupación preferente en su progarma la calidad de la educación predica con el ejemplo con sus hijos en una universidad privada en Madrid.
junio 26th, 2007 a las 12:36
Si malurcio se juega la vida, como Zapatero, o como Patxi Lopez, que también son objetivos de ETA.
Y sí, dice lo que piensan millones de españoles. Lo que dicen muchos votantes del PP.
La putada es que Zapatero dice lo que piensan más millones de españoles, por eso ha ganado las elecciones.
Y cuantos años crees que lleva Rosa Díez viviendo de la teta del socialismo? ¿te acuerdas cuando en los 80 decía que el terrorismo no era para tanto, gobernaba con el PNV y decía aquello de “ven y cuentalo”? Claro que entonces no mataban políticos, solo policías.
junio 26th, 2007 a las 12:37
Pues claro que si, el atentado producido en el libano contra las tropas españolas puede ser obra de Al Qaeda y si fuera asi ,por supuesto que esta “organizacion” intentara justificar este atentado con la realidad española y su reivindicacion de Al Andalus.
Lo perverso del asunto es que segun los “Rebeldes Civicos” esto es una conjura de ETA con Al Quaeda en la que participa el Gobierno de zapatero.
Ya no se puede rizar mas el rizo de la infamia.
Como mi gran maestro Fernando Fernan-Gomez solo me queda decirles :¡¡A la Mierda!! ¡¡Vayanse ustedes a la Mierdaa!!….JAJAJA…que nervios.
P.D: Todo es susceptible de empeorar…¡¡Dr House!! ..¡¡a consulta!!….
junio 26th, 2007 a las 12:38
Esos millones y millones que la van a poder votar dentro de poco, Malurcio. Di que sí. Ya está tardando en crear ese partido.
junio 26th, 2007 a las 12:45
Malurcio
Ya sabía yo que la ETA estaba metida en esto.
Joder, macho. Te tragas la propaganda que haga falta si te viene bien para tus prejuicios. Tú no eres de verdad. No puede ser.
junio 26th, 2007 a las 12:47
#57.
Que sí, hombre, que ha sido ETA y vale ya.
junio 26th, 2007 a las 12:50
Vamos a ver señores:
¡Tenemos un problema!.
Si Zapatero pierde las proximas elecciones despues de cuatro años de legislatura gracias al buen hacer de “Las Mentiras,Infamias y Paradojas Populistas”:¿quien de vosotros estara dispuesto a afirmar que vivimos en un estado de derecho?.
Si señores ,nos jugamos algo mas que unos escaños de diputados ,nos jugamos la democracia en si misma.
Porque la mayoria de los votos no le hacen a uno mas democrata y mas altruista.
¡¡Jiuston Jiuston !!…¡¡Tenemos un problema!!
junio 26th, 2007 a las 12:51
Dice el tontolaba del Luis del pino que “Manifestarse delante de las sedes de un partido es un acto muy poco democrático”
Está claro que no tiene ni puta idea de lo que es la democracia, peroe s que se empeña en demostrarlo por activa y por pasiva.
junio 26th, 2007 a las 12:55
Hay que tener la jeta de cemento armado para decir lo que dice el pancista éste, el 59.
Las verdades como puños que dice Rosa son tan indiscutibles que no hay huevos en el Prisoe para expulsarla. Mientras tanto, procura leer la entrevista que sale hoy en El País con Rodríguez Ibarra, y por la noche escucha a Rosa en Madrid Opina, en Telemadrid, si quieres saber lo que pasa de verdad en España.
Zapatero ganó con la onda expansiva de un atentado monstruoso unas elecciones que debieron aplazarse, y con el voto de 3 millones de abstencionistas crónicos que sacó de casa la SER.
junio 26th, 2007 a las 13:07
Vaya, otra víctima del 14-M… “las elecciones debieron aplazarse”. Lo único importante eran las elecciones.
junio 26th, 2007 a las 13:11
#66.
Zapatero ganó las Erecciones gracias a la brillante labor de nuestro querido Ansar ha sido ETA. Lider Cósmico y Patrón de las Guerras Perdidas.
junio 26th, 2007 a las 13:19
#66
Pacofacha hablando de jetas de cemento armado. De putas, la tacones…
junio 26th, 2007 a las 13:23
Malurico “y por la noche escucha a Rosa en Madrid Opina, en Telemadrid, si quieres saber lo que pasa de verdad en España.”
Claro, claro, que Madrid es España, el resto una mierda ¿no?
junio 26th, 2007 a las 13:24
Malurico “y por la noche escucha a Rosa en Madrid Opina, en Telemadrid, si quieres saber lo que pasa de verdad en España.”
Claro, claro, que Madrid es España, el resto una mierda ¿no?
junio 26th, 2007 a las 13:27
No, 70, es que sólo en Telemadrid hay la libertad de expresión suficiente para que acuda Rosa Díez, o Hermann Tertsch (despedido de El país por esto precisamente). Yo no tengo la culpa de que en tu Cataluña, o en tu Vascongadas, estén vetados todos aquellos que no defiendan la causa nacionalista.
junio 26th, 2007 a las 13:33
#26 ¿La Nueva España es un periódico de verdad? ¿y los demás qué son, de mentira? Para los que se creen que Neira es amigo del director de la Nueva les diré que todo lo contrario, y aún así mantiene su columna en la página 3 porque, aunque se abra de vez en cuando a tendencias diversas desde el asturianismo al izquierdismo raro, siempre seguirá siendo un diario del Movimiento y no olvideis que hace cuatro días, como quien dice, que quitó de la mancheta el yugo y las flechas (propongo que busqueis en la red el editorial del primer número del periódico, en la sede no os lo van a enseñar, no solo es ultrafranquista sino que coquetea con el antisemitismo nazi, cosas de la época). Neira ha recuperado además el término “antiespaña” para referirse a todos lo que no votan al PP y es el único ser vivo sobre la tierra que aún sostiene que existen armas de destrucción masiva en Irak. Esta mañana, en la reunión del jurado del premio Príncipe de Asturias de las Letras, le estaba haciendo una larga entrevista a Sánchez Dragó, así que, o mañana o el fin de semana, ya vereis que dos páginas nos regalan estos maestros del humor.
junio 26th, 2007 a las 13:42
#72
Pacofacha, Telemadrid es una cadena nacionalista como la que más. Lo que pasa es que es nacionalismo sectario del que a ti te gusta.
junio 26th, 2007 a las 13:47
#72 Malurcio dice:
jojojo, Telemadrid y libertad de expresión en la misma frase.
junio 26th, 2007 a las 13:57
#75
Y lo increible es que no se desintegre el universo: si esas dos cosas son materia y antimateria.
junio 26th, 2007 a las 13:59
#72, ya estamos con los malos de Cataluña y Vascongadas. ¿Teruel existe? ¿y Soria? Menudo sectario estás tu hecho.
junio 26th, 2007 a las 16:10
Joder lo del 10 strikes y a la calle es un invento genial…
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
junio 26th, 2007 a las 17:36
Yo no digo que haya sido ETA, pero no se está investigando y aún no está claro cuál era el explosivo usado…
junio 26th, 2007 a las 17:38
Interesante, Rubén. Cuenta, cuenta…
junio 26th, 2007 a las 18:37
A este no lo conocía, parece que los frikicons están incorporando nuevos “valores”, ¿los sacarán de un frenopático? ¿lobotomizaran a periodistas normales para que quedan así? MISTERIO (º_º)
junio 26th, 2007 a las 18:49
Del blog al papel: Roures confía el proyecto de ‘Público’ a tres ‘agitadores’ de Internet.
Jaime Roures
@Carlos Hernanz.- – 26/06/2007
http://www.elconfidencial.com/cache/2007/06/26/51_papel_roures_confia_proyecto.html
Todos tienen callo en el oficio de juntar letras. Sin embargo, sus horas extraordinarias como blogueros, faceta bajo la que dan rienda suelta a sus reflexiones más personales sobre la actualidad política y mediática del país, les ha consagrado entre la pujante comunidad digital. Aclamados por muchos, criticados por otro gran número, Ignacio Escolar (Escolar.net), Iñigo Sáenz de Ugarte (Guerra Eterna) y Manuel Rico (Periodismo Incendiario) se han pasado ahora al papel de toda la vida para llevar las riendas del diario Público, el nuevo proyecto periodístico que abandera Jaume Roures (Mediapro-Globomedia).
El empresario de medios catalán avanzó la semana pasada algunos de los primeros detalles del periódico en marcha: costará 50 céntimos e irá dirigido a un perfil de lector desatendido, centrado en jóvenes urbanitas. Y para este empeño, Roures ha confiado en un director extremadamente joven como Nacho Escolar (31 años), que ha pasado por la dirección adjunta de La Voz de Almería y por la redacción digital de Informativos Tele5, donde tuvo como jefe al que ahora será uno de los integrantes del núcleo duro, Iñigo Sáenz de Ugarte, hasta ahora embarcado en el proyecto de periódico digital de Planeta.
Especialista en temas de Oriente Medio, este vasco de 44 años fue corresponsal de la Cadena SER en Jerusalén durante dos años (1992-93), una etapa que recuperaría posteriormente bajo las filas de Tele5 con viajes a la zona (Israel, Jordania, Kuwait y Afganistán). Desde hace años, su interés por esta materia tiene vida propia en Internet a través de Guerra Eterna, una de las bitácoras personales sobre información internacional más meneadas de la red, a pesar de que, como reconoce su autor, “en España, lo internacional interesa menos. Sólo sabemos de nuestros soldados cuando van y vuelven”.
Antes de Navidad
El tercero de los pilares del nuevo Público será Manolo Rico. Hasta mediados de julio, continuará ejerciendo como subdirector de Tiempo, la revista de actualidad del Grupo Zeta a donde llegó hace dos años de la mano de su antiguo director en Interviú, Jesús Maraña, con quien publicó el sonado caso de plagio protagonizado por Ana Rosa Quintana en su libro Sabor a hiel. Con 40 años recién cumplidos y casi 16 en el camino de la profesión, tras pasar por El Mundo (Galicia) y El País (País Vasco), su particular combatividad desde la trinchera de Periodismo Incendiario le ha puesto en la onda de sus compañeros de aventura.
Nada más se sabe de Público. Mientras se prepara la que será la sede de la redacción, un complejo de oficinas ubicado en el Pinar de Chamartín (norte de Madrid), los responsables del proyecto planifican a marchas forzadas el trabajo para los meses de verano, siempre con el horizonte de tener el producto en la calle antes de finales de 2007. Así, mientras un nuevo proyecto periodístico en el tradicional papel está a punto de llegar a los quioscos, hace unos días el consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, manifestaba que “si ahora tuviera que fundar El País probablemente no sería en papel”. ¿Miedo a la competencia?
junio 26th, 2007 a las 19:12
¡A ver ! los que han soltado la litrona y estan buscando el bate de beisbol…que se Serenen..¡¡Coño!!.
Los que buscan entre la basura algun informe sobre la implicacion de Eta en el atentado del 11M que se pasen por secretaria ..planta tercera ..segunda puerta a la izquierda…preguntar por Hannibal”el iiissshhhh” ,evitar sus ojos azules…jeje.
Los que no encuentran forma de hilvanar una posibilidad sin que este presente ETA ,que se queden un momento ahora los atendera el Dr House,vayan cogiendo numero.
Los incredulos,los tristes de corazon,las Lesbianas y sus hijos,los curas rojos,Cocoliso,Los teletubbies ,Carpanta y los que nunca dejaran de saber donde y quien quiere la PAZ …que vayan subiendo al Septimo Cielo que alli los estan esperando Los “Adoradores de Zetapeta” y su plantacion de Hierbas del Caribe….Menuda fiesta…..Jajaja…que nervios.
¡¡Ding-Donggg!!
¡A ver los de la consulta del Dr House que vayan pasando! ..Numero uno…..
junio 26th, 2007 a las 20:01
Este tio es demasiado, dice cosas tremendas, sólo se moderó una temporada cuando colaboro con La Ser, la pela es la pela.
junio 26th, 2007 a las 20:13
Sugiero buscar la definición de “ironía” antes de leer mi anterior mensaje
Un frikicon frenopático
junio 26th, 2007 a las 21:26
[…] Vía: escolar.net […]
junio 26th, 2007 a las 21:54
#77 enkil dice:
Junio 26th, 2007 a las 1:59 pm
Se dize “sectareo”, cuide su huertografía.
junio 27th, 2007 a las 03:23
#88: ah, fueno. Pues te pongo un positifo por irónico, hala.
Lo triste es que todavía es creíble que alguien entre aquí con un comentario como ése. O que yo ya me lo creo todo, a saber.
junio 27th, 2007 a las 10:18
#48 Pablo Franco
Que no, hombre. Que ahora los inhibidores son el ácido bórico nuestro de cada día. Por eso llevan los yanquis más de 3000 muertos entre sus fuerzas en Irak, porque los inhibidores funcionan de puta madre.
No intentes razonar, tan solo descojónate y pasa un buen rato.