jun 26

Lo estaban deseando

Hace un año, el 22 de agosto de 2006, el ‘think tank’ neocon GEES, uno grupo de ‘pensamiento’ en la órbita de Libertad Digital y el PP, publicaba un siniestro artículo: Líbano, ¿la tumba de Zapatero?

Sólo hay una razón por la que se pudiera apoyar la iniciativa de nuestro sonriente presidente de desplegar entre 700 y 1300 soldados españoles en el sur del Líbano: que ese despliegue sea su tumba.

No se trata de una misión humanitaria; ni de pacífica interposición; ni está aceptada de verdad por las partes. Y aunque Rodríguez Zapatero sea admirado por los líderes demagógicos de Hizbolá, no le van a respetar nada cuando decidan volver a la acción. A Francia le volaron una cincuentena de soldados en el 83 y a los americanos casi trescientos marines. Casi tantos como cascos azules de la ONU sirviendo en UNIFIL.

Si a ZP el beatífico y pacífico soporte de las Naciones Unidas le envían a casa 50 o 300 bolsas con otros tantos cadáveres de jóvenes españoles sería su final político, por haber arriesgado sus vidas en una misión inútil en la que la participación española estaba diseñada para su mayor gloria y fotogenia personal. Con muertos españoles y el PP actuando como el PSOE, cuando éste estaba en la oposición, bastaría para ser su final. Claro que el PP no es como el PSOE ni lo puede ser y en lugar de culpar a ZP, como éste hizo por ejemplo tras el 11-M con Aznar, se uniría en una piña con el gobierno por el bien de España y en defensa de sus militares.

Al menos eso lo pueden tener claro los miembros de las Fuerzas Armadas. Sólo es el gobierno socialista y Rodríguez Zapatero quienes juegan caprichosamente con sus vidas. Y si el PP apoya el despliegue en el Líbano debe ser por otras razones aunque equivocadas no tan mezquinas.

Como dice Manuel Rico, ya tienen seis bolsas.

196 comentarios en “Lo estaban deseando”

  1. # RuxeRuxe dice:

    Somos os primieiros….

  2. #0 Fito dice:

    Primer en decir que hay que decirlo más.

  3. #0 RuxeRuxe dice:

    El PSOE ya tiene su Yak42

  4. #0 ipon dice:

    #3

    ¿Y eso? ¿Han metido los cadáveres en los ataúdes a boleo?

  5. #0 Tyrion dice:

    #3

    ¿O se han puesto a repartir euros a los periodistas que les preguntan sobre el tema?

  6. #0 consPPiranoia dice:

    Qué típico del PP… Eso se llama mezquindad.

  7. #0 Anonymouse dice:

    Claro que el PP no es como el PSOE ni lo puede ser y en lugar de culpar a ZP, como éste hizo por ejemplo tras el 11-M con Aznar, se uniría en una piña con el gobierno por el bien de España y en defensa de sus militares.

    Que lo demuestren.

    Por cierto, que el PSOE se unió al PP hasta que fue evidente que el PP pretendía tomarnos el pelo a todos los españoles.

  8. #0 Beta dice:

    El PP no ganará las elecciones hasta que no entienda que no perdió las anteriores por el atentado, sino por mentir entre el 11 y el 14. Con esto pasa igual. Nadie criticó la desgracia del Yak 42 sino las mentiras de Trillo y la chapuza que vino después con los cadáveres metidos en bolsas al tun tún.

    http://madreidiota.blogspot.com

  9. #0 Anonymouse dice:

    #3

    Aún les falta muchísima indignidad para llegar a un Yak42.

  10. #0 Inconexo dice:

    Joder, vengo de la paradita de la tarde y se me han rebotado los torreznos leyendo tanta barbaridad. Mal rayo les parta.

  11. #0 Napartheid dice:

    Yo si fuese del psoe estaría nervioso, no por las estratagemas neocons que a cada cual es más patética si no por el abstencionismo de los que en un momento dado pudieran votarle.

    Y no hace falta ir al Libano para eso, 2 puntos claves había en esta legislatura y en los dos se produjo una gran cagada: estatut catalán, pacificación de Euskadi. Y en ambos puntos pasó lo mismo: PAVOR A LA DERECHA

  12. #0 Miss Sinner dice:

    se uniría en una piña con el gobierno por el bien de España y en defensa de sus militares
    Permítanme un gran JÁ.

    Y si el PP apoya el despliegue en el Líbano debe ser por otras razones aunque equivocadas no tan mezquinas
    Es que me descojono.

  13. #0 Inconexo dice:

    Yo creo que ha habido puntos muy interesantes en las medidas sociales del gobierno, aunque las económicas hayan sido más de lo anterior. El problema del gobierno es que no ha sido capaz de publicitar esas reformas sobre los otros temas.

    Eso, y, como dice un comentarista de periodismo incendiario, no saber explicar sus decisiones, e intentar llevarlas de tapadillo. Como dice Napartheid, pavor a la derecha.

  14. #0 pachitorodriguez dice:

    Pavor a perder el sillón, no nos confundamos…

  15. #0 pachitorodriguez dice:

    No deja de ser sorprendente como se escandalizan los antiguos buitres del yak42 y del 11M, es como si la hienas las hubiesen domesticado como simples perritos falderos de este gobierno…

  16. #0 sachete dice:

    #14 pachitorodriguez dice:

    Caso típico de Miento pa no perder. Pero lo hago tan mal que se da cuenta todo el mundo y al final me largan. ¿Como Ansar el 11,12,13 M?

  17. #0 sachete dice:

    #15 pachitorodriguez

    A mí me pasa igual con los “pacifistas” PPsunos. Esos que decían que España debía recuperar su lugar en el mundo. Volver a ser una, grande y católica.

  18. #0 Fito dice:

    #16 sachete dice:
       #14 pachitorodriguez dice: Gilipolleces.

    Don’t feed the troll.

  19. #0 ipon dice:

    #14

    Panchou, algo de eso seguro que también hay. La cuestión es saber qué cantidad de loctite hay entre ese sillón y el culete de unos y otros. Al PP le sacaron dándole el tironazo y así anda todavía después de tres años, con el culo pelao.

  20. #0 sachete dice:

    #18 Fito dice:

    Si hicieramos siempre lo correcto este mundo sería muy aburrido.

  21. #0 carajillo dice:

    Grandioso Pedro Jeta en la Caverna COPE (26-06-2007). Resulta que estamos en guerra “desde Irak” en una especie de triángulo de Venus contra el terrorismo (Afganistán.Irak-Líbano). Por más que nos afroditemos en los repor-tajos de investigación del grande Pedro, nos sigue faltando la X. ¿Alguien ha visto una X por ahí? Por cierto, si hemos de dudar, gracias al pequeño Napoleón con mitra Losantos, de que el coche con explosivos hallado en Huelva pueda ser un montaje de la policía, ¿Por qué no lo del Líbano?

  22. #0 pachitorodriguez dice:

    #17
    Qué conste que a mi me llena de orgullo que estemos en el Líbano ayudando a la población civil librarse de las bestias, si es que realmente estamos haciendo eso, puesto que con los medios que dotan al ejercito lo dudo mucho, y si tenemos que fiarnos del discurso político del gobierno, allí estamos porque lo dice la sacrosante ONU, no porque crean que deban estar allí…

  23. #0 Inconexo dice:

    #14 Llámalo así si quieres. Miedo a perder el sillón por la impopularidad que la oposición de la derecha le pudiera traer.

  24. #0 pachitorodriguez dice:

    Esa es la diferencia, entre unos y otros, Aznar lo hizo a pesar de la oposición de la izquierda le pudiera traer, estos en cambio solo creen en mantenerse en sillón…

  25. #0 lord Black dice:

    No es por nada pero el artículo parece impecable. Y sí, muy probablemente Zapatero ya está acabado pero hay que presionar hasta el último día. No creo que a éste le salve ni El Público. Por cierto, menudo periódico que vamos a tener para envolver bocatas en unos meses…

  26. #0 pachitorodriguez dice:

    me he comido “de la impopularidad”

  27. #0 Tommy dice:

    “…se uniría en una piña con el gobierno por el bien de España…”

    Jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua… aaaaaaaaaaayyyyy, qué bueno. Es lo que pasa cuando uno intenta hacer un “Think tank” con un grupo de descerebrados.

  28. #0 sachete dice:

    #22.

    El tipo de armamento en misiones de paz viene determinado por la ONU. Sólo armas ligeras para defenderse. ¿También eso es culpa de ZP?.

  29. #0 wc_roca dice:

    “Sólo es el gobierno socialista y Rodríguez Zapatero quienes juegan caprichosamente con sus vidas.”
    Es decir, ¿mandar al ejercito español a Irak junto con algo que no era ni la OTAN no fue un capricho para lamerle el culo a Bush? A mi me lo expliquen.

  30. #0 babilonia dice:

    Lo de el pp es infame, cada vez que abren la boca provocan la náusea. Sin embargo no nos engañemos, las misiones humanitarias no son tal cosa, si lo fueran, se harían en todas las partes que se necesitan. Aquí hay una guerra, y no son solo dos frentes. Recomiendo que os paséis, a quien le interese por la página de Javier Ortiz, tiene un buen artículo respecto a esto , es de ayer. http://www.javierortiz.net

  31. #0 pachitorodriguez dice:

    sachete

    Un inhibor es una arma pesada o qué? Me lo explique usted…

    Por cierto que los franceses un poco más al sur tienen material pesado, fíjese usted el caso que le hacen a la ONU cuando tienen que dotar a su ejercito de medios…

  32. #0 Inconexo dice:

    #24 Hombre, pachito, el PP también demostró miedo a la impopularidad con otros casos como el Yak42, en el que hicieron la autopsias rápida y chapuceramente para cambiar de tercio cuanto antes (por no mencionar otro tema más flagrante pero que no ibas a admitir).

    Con la guerra de Iraq, a Aznar le perdieron las ansias de grandeza.

  33. #0 sachete dice:

    #24.

    Lo mismo una mayoría absoluta ayuda a esas chulerías. A Aznar lo quisiera haber visto yo hablando en la intimidad el catalán y apoyando la guerra de Iraq, juas.

  34. #0 mosca cojonera dice:

    sin reflexionar en absoluto… son una Puta Pandilla de enfermos

  35. #0 aggelos dice:

    esto se llama doble moral, otan no, estado español legitimo YA

  36. #0 Mikimoss dice:

    Que digo yo, ¿y no habrá sido un atentado orquestado o patrocinado desde el GEES para derrocar a Zapatero? Queremos de sabé

  37. #0 pachitorodriguez dice:

    La cuestión es que a Aznar no le iba el sillón en sus decisiones, como a los de ahora, por eso os hago esa puntualización importante al pavor a la derecha, que no es sino pavor a perder el poder, independiente de con quien sea…

  38. #0 sachete dice:

    Un inhibor no sé lo que es. Lo que está claro es que tú no has demostrado que los demás lo tienen. Lo que está claro es que para la virtud de los inhinbores (¿lo he escrito bien?) está el defecto de los atentados suicida. ¿O dices en serio que si hubieran llevado inhibores Fatah no hubiera atentado?

  39. #0 Aragorn de Mordor dice:

    No sé qué tiene de criticable el artículo del GEES. Anunciaban que el Líbano era lo que se ha demostrado que es y no lo que decía Zapatero que era el Líbano. Lo único que me parece criticable de la intervención militar española en la guerra del Líbano es que es para defender a Hezbolá en lugar de para acabar con ellos.

  40. #0 piezas dice:

    OT.

    He montado un chisme para ocultar comentarios con un karma por debajo de un umbral preestablecido fácilmente configurable (actualmente comentarios con -5 o menos). Está de momento sólo en el “layout” clásico. Aún no lo he probado en Safari, esta tarde abro el iEpileidi y lo miro. Ya me diréis cómo lo véis.

  41. #0 Aragorn de Mordor dice:

    (Sigue a #39) Una vez más, se ha demostrado que “cría cuervos y te sacarán los ojos”. Así que no sé para qué narices seguimos allí. Si no salimos del Líbano ya, o cambiamos la naturaleza de la misión (cosa imposible, por el antisemitismo de este gobierno y de la izquierda en general), los próximos muertos sí que serán responsabilidad directa de Zapatero.

  42. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #40

    Me parece mal, pero si a Ignacio Escolar le parece bien aplicar la ley de Lynch para gente que expresa con educación ideas diferentes al ideal de clon izquierdista, yo no tengo nada que decir.

  43. #0 sachete dice:

    #37 pachitorodriguez dice:

    Es berdaz, el se retiraba ese año, que se jodiera el tonto de Rajoy.

  44. #0 sachete dice:

    #40 piezas

    Que El Gran Pepino te bendiga por tu incansable labor de desintectación.

  45. #0 ipon dice:

    #40

    Menos mal. Que el Gran Pepino te bendiga.

  46. #0 Inconexo dice:

    #39

    Hmmm… La razón por la que estaría bien la intervención, según el artículo, es la posible muerte de 50 o 300 compatriotas, que debilitarían a Zapatero. Si eso no te parece mal no te mereces ser llamado humano.

    Por otro lado, hasta donde sábemos no es Hezbola quien ha matado a los soldados, sino la ETA, digo, Al Qaeda.

  47. #0 sachete dice:

    #39 Aragorn de Mordor

    Generalización del pricipio de ETA son todos los que no voten al PP. En el Líbano Hezbollah son todos. No existe población ni pollas, a los civiles que los enculen que son todos terroristas.

  48. #0 andaqueno dice:

    Piezas, semidios súbito, qué coño de cesar, eso es pa los mortales.

  49. #0 Anonymouse dice:

    ¡¡¡Viva la censura popular-soviético-estalinista!!!

  50. #0 Anonymouse dice:

    En el Líbano nadie vota al PP, y encima su población es extranjera. Terroristas todos.

  51. #0 Mangeclous dice:

    Piezas: la página ahora no me permite dar votos –layout modelno-. ¿pueden tener algo que ver mis castigados “primes”? Supongo que no, que el sistema no guarda memoria de eso, ¿no?

  52. #0 andaqueno dice:

    Según aragorn, para no ser semitas deberíamos de bombardear unos cuantos semitas.
    Y se queda tan pancho.

  53. #0 Mangeclous dice:

    Esto dice el Firefox:

    Error: karma is not defined
    Archivo de origen: http://www.escolar.net/MT/archives/2007/06/lo-estaban-deseando.html#comment-97591
    Línea: 1

  54. #0 sachete dice:

    #41 Aragorn de Mordor dice:

    ZP el todopoderoso. Basta una palabra suya para cambiar la naturaleza de una misión de la ONU. juas, juas, de tonto que eres das risa.

  55. #0 ipon dice:

    #42

    Ten a buen seguro que si eso sucede, usted no se come 5 escolaritos rojos. Lo que hay que entender es que si se quiere mantener un debate con diferencia de opiniones, por supuesto, tiene que existir una continuidad argumental, y no estar haciendo scrolling por cada gilipollez que suelte el Cagglos u otro troll, que sólo dice tonterías o trata de distraer la atención del debate.

  56. #0 enkil dice:

    Piezas eres un crack, si consigues hacer eso de ocultar los comentarios negativos tienes potros pagado hasta que te jubiles. ¿Solo en layout clásico quiere decir que solo con la opción clásica del blog?

  57. #0 andaqueno dice:

    ANTI semitas, quería decir:
    Según aragorn, para no ser ANTIsemitas deberíamos de bombardear unos cuantos semitas.
    Y se queda tan pancho.”

    OT- Menudo concepto que tiene la derecha de la mujer, me he quedado flipando al leer los comentarios:
    http://blogs.periodistadigital.com/codigoxy.php/2007/06/25/ombligo_playboy_potoshop?disp=comments

  58. #0 lovethebomb dice:

    A mi parece bien lo de los votos negativos, pero aumentaria el margen: con 5 votos es facil tapar a quien “no cae bien” a una parte, o manifiesta una opinión incomoda. Si lo ampliasemos, por ejemplo, a 15, si que se eliminaria lo que claramente sobra.

  59. #0 andaqueno dice:

    Es que no es a quien sino el comentario puntual, lovethebomb. Entonces es fácil aplicarlo al caragamba, que con suerte acabas cansándolo y nos deja en paz, y a la vez difícilmente vas a echar fuera a quien solo puntualmente votas negativo.
    A mi 5 me parece ideal, vaya.

  60. #0 sachete dice:

    #57 lovethebomb dice:

    Yo lo veo bien, ves el autor, lo que no ves es el texto. Luego decides si desplegarlo o no.

  61. #0 sachete dice:

    #58.

    La suerte sería que quisiera argumentar en serio y no hacer ruido. Eso si puede, claro.

  62. #0 sachete dice:

    Lo malo son los islamoprogretarras esos que están en contra de la tradición. Un símbolo aún más fuerte aún que la bandera y el himno será ocultado. Tendremos que darle a ver comentario para disfrutar del PRIME.

  63. #0 ipon dice:

    #61

    Quien algo quiere, algo le cuesta.

  64. #0 Aragorn de Mordor dice:

    “Según aragorn, para no ser semitas deberíamos de bombardear unos cuantos semitas.
    Y se queda tan pancho.”

    Hay una entrada en el DRAE para antisemita donde lo explica tan claramente que hasta tú podrías entenderlo. Ah, veo que te has corregido a posteriori: pero yo no he dicho “anti semitismo” sino “antisemitismo”, bodoque.

  65. #0 ipon dice:

    Podemos crear una sección en el wiki de “mártires del Prime”.

  66. #0 enkil dice:

    De todas formas no se trata de eliminarlo, sino de ocultarlo ¿no?, estilo menéame, yo también creo que entre 5 y 10 es lo ideal, 15 es mucho, tendríamos que tragar mucho comentario borde y que sobra.

  67. #0 Jesus dice:

    ¿este panchito es el mismo de antes de renovar el foro? Parece todavía mas idiota que antes.

  68. #0 Darth dice:

    # 40 Piezas

    ¡Pordió, gran procónsul de las Galias Piezas, ponlo en el nuevo diseño! A mí me gustaría un sistema para ocultar automáticamente a ciertos autores para aplicárselo directa y exclusivamente al caragamba, y que así no moleste a la vista. Pero menos da una piedra.

  69. #0 Adolf dice:

    Bueno, desde el punto de vista de la izquierda, tenemos 6 bolsas 6. Es una opinión. Como opinamos estooo…..¿10 millones de españoles? que el psoe empezó la legislatura gracias a 192 bolsas 192.

  70. #0 sachete dice:

    #63.

    Pues debe estar equivocado el diccionario. En la entrada antisemita no viene nada de estar contra la política exterior de Israel. No sé de perseguir cultura, raza hebrea o influencia. Ahora mesmo llamo para que lo corrijan. Debería ser esto:

    Enemigo de Israel.

  71. #0 andaqueno dice:

    Claro, maño, que si bombardeas semitas te libras del sambenito de antisemita.
    Sois así.

  72. #0 sachete dice:

    #68.

    Antes de que llegará Eggpaña, ondeando al viento su bandera y fardando 1200 muertos, la mayoría civiles. Después de que llegará la bandera rojigualda, 6 del ejercito español. Lo malo es que seguro que esto va a peor, pero me recuerda el debilitamiento de ETA durante el desgobierno de Ansar. Estos PPsunos son poco originales y cultivan el pensamiento a conveniencia. Iraq era un jardín de rosas al que ibamos a salvar vidas y el Líbano es una infierno. Si las cifras no lo corroboran es porque son falsas.

  73. #0 piezas dice:

    metaOT:

    #42 para gente que expresa con educación ideas diferentes al ideal de clon izquierdista

    Catapafff ¿”expresa con educación ideas diferentes” al lado de “ideal clon izquierdista”? Me paice amí que los -10 actuales están más que justificados, pero, amos, igual me esquivoco o confundo.

    #44 sachete y #45 ipon

    Noseyo si ara que mestoy quitando, la bendición de un Gran Pepino me la puedo tomar con la tranquilidá que proporciona ser un proporicón de bien y/o regulá ;-D ;-D

    #48 andaqueno

    Depende: ¿los semidioses follan? 😉

    #49 Anonymouse

    ¡¡A mis pfrazos!! ;-D

    #51 Mangeclous

    No sé, Mange, en el tema modelno no he tocao nada (al menos mientras permanecía consciente ;-D) ¿a los demás también os pasa?

    #55 enkil

    Sí, enefleuto: con la opción clásica del blog. Si D. Javier da su aquiescencia lo propagamos por tol bulag ;-D

    #57 lovethebomb

    Toi semidacuerdo. Ayer comentaba con D. Javier sobre ande se ponía el límite pal umbral de visualización, y así a sopetón -5 me pareció (a él no le dije ná) poco, porque se corre el riesgo de la moderación ideológica o de la moderación vengativa. Sinencambio aluego de pensar un poco en cómo se ha ido moderando hasta ahora, me quedo con la sensación deque ese umbral queda bastante ajustado, porque hay que tener en cuenta que ese tipo de moderaciones se han venido compensando con máomenos eficiencia por parte del resto de usuarios. En todo caso, es cuestión de probar y ajustar una vez que haya algo de rodaje, si es que finalmente se deja puesta la “ñapa”.

    #61 sachete y #64 ipon

    No hay mal que… bnosé… 5 años dure:

    if ( $commet-body == “PRIME!!” ) {

    return = “A quién me toque l’ahostio!!”;

    }

    Y yastá.

    #66 Jesus

    ¿Parece…? ;-P

    #67 Darth

    Nello estamos: cuantis se demuestre sólido y D. Javier me dé una palmá en el… ¡cara!

  74. #0 Aspid dice:

    La extrema derecha no se entera de nada. Mezclar la misión del Líbano, con Irak o el Yak -como está en la mente de muchos- quiere decir que NO HAN COMPRENDIDO NADA. Pero nada de nada. Y lo peor, quien no comprende los errores, no los enmienda. Así que si gana Rajoy en marzo, preparémonos para bombardear el Líbano, tomar parte en la invasión de Siria e Irán.

  75. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #72

    “clon izquierdista”: caca, culo, pedo, pis.

    Podéis poner: prohibido decir nada malo ni negativo de nada que huela a progrido. Llorones.

  76. #0 leemorgan dice:

    73.

    Estoy con Aspid… Los dirigentes del PPetardo son los únicos animales que tropiezan trillones de veces con la misma piedra.

  77. #0 lovethebomb dice:

    Ok, entonces si se puede desplegar, 5 es un buen número. Creia que directamente se eliminaba el comentario, con lo que si alguien dijese algo que, pese a molestar, tuviese algo de argumentación (aunque visto lo visto no pasa mucho), quedase silenciado.

    Recuerdo mis profes de filosofia, que decian que, aunque alguien en un trabajo o la selec defendiese el nazismo, si lo argumentaba correctamente, habia que valorarlo como cualquier otro trabajo, sin influenciarse por la opinión. Aunque por parte del trolleo, argumentos por aqui veo pocos, y si mucha provocación gratuita.

  78. #0 piezas dice:

    Sabes muy bien, Aragorn, que una cosa es la crítica y otra el insulto… o… amos, digo yo que lo sepas.

  79. #0 Adolf dice:

    No sé por qué mi comentario aparece oculto. Aquí puede opinar quien quiera ¿no?. Bueno será un error del navegador. Pero a lo que iba. el 14M2004 aterrizó en la moncloa un cascote de atocha en forma de presidente de gobierno. Sin duda Aznar tuvo errores, por ejemplo el bodorrio en el Escorial que desde mi punto de vista era innecesario; y lo dice alguien como yo que siempre ha votado al PP. A ver cuando veo una autocrítica hecha por un progre, probablemente nunca.

    Y por eso vais a perder (ya las habéis perdido) las próximas elecciones generales. Por la urticaria que os produce la palabra LIBERTAD.

  80. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #76

    “Aunque por parte del trolleo, argumentos por aqui veo pocos, y si mucha provocación gratuita.”

    Provocaciones gratuitas en proporción de 1 de derechas por cada 10 de izquierdas. Por otro lado, a mi no me parece que provocar sea necesariamente malo.

  81. #0 piezas dice:

    O expresado de otra manera, Aragorn, piensalo así: si cuidamos el venir aquí con argumentos en lugar de con falacias y lugares comunes, alomojó, es posible, se facilita el debate de ideas.

  82. #0 blavero dice:

    El sionismo no recibió en sus comienzos el apoyo mayoritario de los judíos. En particular, no contó con las simpatías de la mayoría de los judíos de Europa occidental, que creyeron poder considerarse a sí mismos como ciudadanos con plenos derechos en sus respectivos países, luego de los aires de emancipación y tolerancia que trajo consigo la Ilustración. La forma más exacerbada de oposición a las ideas sionistas se conoció como integracionismo (también llamado «asimilacionismo»), y afirmaba que el sionismo era análogo al antisemitismo, en la medida en que ambos niegan la condición de nacionales de un determinado país a los judíos.

  83. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #77

    Llámame maquiavélico, pero a mí me parece que la diferencia entre crítica e insulto, siempre que no se nombre a la madre de nadie, se llama derrota. 😉

  84. #0 piezas dice:

    Adenda al hilo de #79: no se qué entenderás tú por provocación buena. Mi idea de provocación buena o positiva hace referencia a la provocación intelectual ¿crees que la idea preconcebida es una provocación intelectual? Porque a mí siempre me ha parecido todo lo contrario.

  85. #0 blavero dice:

    Es decir, los antisemitas son los que apoyan el sionismo, no los que reclaman la devolucion a los Palestinos de sus tierras. Ni los que reclaman la plena igualdad juridica, de hecho y de derecho y el respeto a los judios en cualquier nacion del mundo incluidos los paises arabes. Ahi estan los progres. En lo otro, siempre habeis estado los “Libeggales” a lo Joerg Haider.

  86. #0 blavero dice:

    En permitir a los judios vivir libremente y en cualquier nacion del mundo en igualdad de derechos siempre han estado los progres. En tratar a los judios como un “pueblo especial”, bien sea por ser considerados como una “raza inferior” o por ser el “mejor portaaviones de Occidente en Oriente Medio” siempre habeis estado los libeggales.

  87. #0 lovethebomb dice:

    #79 “Provocaciones gratuitas en proporción de 1 de derechas por cada 10 de izquierdas”

    Normal si la mayoria de lectores son de izquierdas. Esa proporcion seria similar a la de comentarios de derecha/izquierda de este post.

    Y eso por que hoy os veo moderados, es mas dificil encontrar cosas como “putos progres de mierda”, “zETAp” y similares… eso es a lo que llamo provocación gratuita. Parece que el kharma funciona.

  88. #0 pachitorodriguez dice:

    SACHETE,
    No seas tan insolente anda, que los franceses e italianos tienen tanques, cosa que nuestro zetape se negó a llevar porque íbamos de picnic…

  89. #0 lovethebomb dice:

    He hablado demasiado rapido (sic)

  90. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #80

    ¿Por qué no haces una función en php que detecte las falacias y los lugares comunes y luego la pones sobre la tumba de David Hilbert? Si te eriges en juez único de eso, eres un fascista, si haces que “el pueblo” decida a quien excluir, eres un estalinista. Al final del camino, meterse por los jardines de la censura siempre acaba en lo mismo y con los mismos. La historia lo ha demostrado ampliamente.

    Yo ya sé que mi tono es duro y borde, pero en ello reside parte de mi encanto (por respeto a los presentes no diré en donde reside el resto). Dicho de otro modo, quand le doigt montre la lune, l’imbécile regarde le doigt.

  91. #0 enkil dice:

    A mi me gusta más el estilo rojo (de pensamiento también jejeje) pero si el master piezas no lo pone (de momento of course) me paso al estilo clásico, paso de carambanas que son muy cansinos.

  92. #0 enkil dice:

    Tranquilo Aragom, tus comentarios los desplegaré (despues de darte el negativo claro) a ver si argumentas de verdad.

  93. #0 pachitorodriguez dice:

    Vamos a jugar a periodista del diario público:
    ¿qué opináis de la foto y el post que hizo don Ignacio Escolar el día que las tropas españolas desembarcaron en el Líbano y el líder la oposición recordaba la situación con el título que usa el futuro director de la versión electrónica del diario y que creen ustedes que opinaran los familiares de los soldados muertos al leer hoy aquello otra vez?
    http://www.escolar.net/MT/archives/2006/09/el_peor_escenar.html

  94. #0 . dice:

    Atención TROLLES: Cada vez que hiléis un argumento , un discurso, un razonamiento, algo con fundamento, se os sumará 5 puntos positivos y una vida de propina para que podáis seguir jugando.

    (NI ASÍ. juasjuasjuas).

  95. #0 pepinillo emérito de incógnito desde el iEpileidi dice:

    enkil, si todo va bien y D. Javier nos da el visto bueno, lo pasamos también al tema rojo. Por cierto: en Safari no tira.

  96. #0 pepinillo emérito de incógnito desde el iEpileidi dice:

    Meseocurre: ¿qué os parece también destacar de algún modo los comentarios con mucho karma positivo? -por ejemplo 15 o pallá- No sería nada complicado tal como está ahora, y así añadimos también alguna virtud positiva a eso de la moderación socializá.

  97. #0 sachete dice:

    #87 pachitorodriguez

    Ponme un link, anda, que tengo muy mala memoria. Lo mismo tienes hasta razón. Que no se diga que hay mal rollito por aquí.

  98. #0 diqueSi dice:

    hay forma de ver directamente TODOS los comentarios sin tener que clickar sobre cada uno que tenga -10???
    gracias

  99. #0 sachete dice:

    96 diqueSi

    No me seas flojillo que así ejercitas el dedo :-P.

  100. #0 piezas dice:

    Ultra OT:

    #96 diqueSi

    ¡¡Masoca!! ;-DDDD

    Nonserio: pues haber, debe haberla, pero las mis limitaciones is rich

  101. #0 Lazarillo dice:

    Otra provisión para la demagogia. Y están expectantes a ver qué hace ETA. A eso igual le llama el PP agenda patriótica. Qué asco.

  102. #0 NatXoX dice:

    #6 consPPiranoia dice:
    Junio 26th, 2007 a las 12:33 pm

    Mezquindad no, es el negocio.

  103. #0 sachete dice:

    #89 Aragorn de Mordor

    Es que con la emoción te se olbida de meter argumentos razonados. Te concentras tanto en el lado crítico que para criticar no te importa de mentir. El resto de tu comentario es mentira, nadie te excluye. Piénsalo, basta con el esfuerzo de un clic para poder leerte. Si la gente no considera que mereces ese esfuerzo lo mismo es culpa tuya. Me hace gracia como os ponéis con la censura cuando aquí podéis insultar impunemente. Exijo mi derecho a decidir si quiero leer insultos. Támpoco es pedir demasiado.

  104. #0 NatXoX dice:

    #81 blavero dice:
    Junio 26th, 2007 a las 3:26 pm

    Sionismo… judaismo….
    antisemita, coño, amigo de los terroristas, etarra.
    Cómo puedes ponerte al lado de los moros que mataron a Jesucristo…

  105. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Piezas eres lo más grande…
    Biba Piezas!!!!

  106. #0 pachitorodriguez dice:

    Sachete, observa bien, que aparece una UN supergrande, acorde al tamaño del vehículo, sobre fondo blanco. Te darás cuenta que se tratan de tanques, de la ONU, ARMAMENTO PESADO, tanques de la clase leclerd, nosotros tenemos otros, llamados leopard que Zp negó llevar porque íbamos de enfermeras de la cruz roja:
    http://www.un.org/Depts/dpko/photos/unifil/unifil020F.htm

    La ignorancia es muy osada querido Sachete, y tú eres un claro ejemplo de ello…

  107. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Piezas los pezones blancos deberíamos tener capacidad para votar negativamente sin límite.

  108. #0 Mangeclous dice:

    Pues yo sigo sin poder votar nada de nada… :(

    Error: karma is not defined
    Archivo de origen: http://www.escolar.net/MT/archives/2007/06/lo-estaban-deseando.html#comments
    Línea: 1

  109. #0 Arnau-El catalán dice:

    #73. “…..Así que si gana Rajoy en marzo, preparémonos para bombardear el Líbano, tomar parte en la invasión de Siria e Irán.”

    …y desplegar a toda vela los nuevos estatutos aprobados en aras de una nueva realidad de la España del siglo XXI, apropiarse como si fueran suyas las nuevas leyes sociales de ZP, quedarse en Afganistan por lo de las “extrañas” relaciones con la ONU (que incordio las resoluciones, esas leyes dialogadas con otros países, con lo fácil que era no plantearse nada y actuar “a la voz de su amo”), volver a sacar del armario el eslogan de “España va de puta madre”,-añadiendo- “con la economía que Rato empezó y que Solbes no empeoró”, por supuesto acogerse a la constitución sagrada española cuando algún periodista travieso les pregunte por el futuro de Navarra, tratar de mezquinos e hijoputas a todo aquel que ose contradecir la política antiterrorista que por supuesto manda y organiza el gobierno, aplicar con generosidad su nuevo eslogan diseñado por Mayor Oreja en caso de otra tregua de ETA: “sin trampa ni cartón; a la cuarta va la vencida”, volver a hablar en catalán en la intimidad, no confrontar más los distintos territorios por intereses partidistas incluso pactando con los ahora regenerados partidos nacionalistas, empezar a fabricar desaladoras como bellacos por lo de ser una idea moderna y sostenible, condecorar al Juez Bermúdez por su claridad en condenar a los islamistas, esos terroristas que ya Acebes mandó detener el día 14 de marzo de 2004, dejar de subvencionar a la COPE por si una vez ya en el poder al mandril le dá por volver a reconvertirse al peligroso izquierdismo, y por supuesto declarar una caza de brujas a Luis del Pino para que deje de tocar los cojones con memas supersticiones e invenciones, que lo único que hacen es denigrar y cargarse las instituciones que España se ha dado en estos últimos 30 años…….de paz!!

  110. #0 sachete dice:

    #104.

    No, hombre, lo de que ZP se negó a llevarlos porque ibamos de enfermeras de la Cruz Roja. Lo de las armas ligeras se lo cuentas a estos:

    http://www.cinu.org.mx/temas/paz_seguridad/pk.htm

    A mí, si no es molestía, me cuentas como habría evitado que se cometa un atentado tener allí tanques.

  111. #0 Mangeclous dice:

    Pues a mí con Firefox no sólo no me deja votar, ahora ya ni me deja publicar… :(

    Error: karma is not defined
    Archivo de origen: http://www.escolar.net/MT/archives/2007/06/lo-estaban-deseando.html#comments
    Línea: 1

  112. #0 Tommy dice:

    104. Y que lo digas, pachito: la ignorancia es tan osada que tú te permites dar clases de armamento sin saber siquiera el nombre correcto de los tanques pesados.

  113. #0 blavero dice:

    #102

    No lo mataron. Como dijo Woody Allen solo fue una fiesta que se les fue un poco de las manos.

  114. #0 pachitorodriguez dice:

    No se, pensemos en los que han puesto la bomba, irían a por un tanque francés o a por un “blindado” español….

  115. #0 pachitorodriguez dice:

    Desde el principio de la misión ya decían que los franceses llevaban tanques, y nosotros por la razón que espero que expliquen, no. Recordemos que la zona controlada por Francia tiene salida al mar, nosotros a Siria y a Israel, pero con un par, sin tanques, que semos españoles, y alguno dirá, y colombianos…

  116. #0 Tommy dice:

    89. Aragorn: si hubieras estudiado las falacias en la clase de lógica o en la de filosofía en vez de escaparte a fumar al retrete, sabrías que detectarlas y clasificarlas no tiene nada de subjetivo, y que es el trabajo habitual de los profesores de lógica, así que pretender, aunque sea desde la ignorancia como es tu caso, que aquel que se erija en juez único de lo que es falacia y lo que no es un fascista es llamar fascistas a todos los profesores de la materia, que son muchos. Una falacia es algo tan evidente y tan detectable como un error en una ecuación.

  117. #0 Tucco dice:

    Buenas tardes a todos. Por partes:

    1) El que escribió el artículo es simplemente un hijo de puta. Nada más que anhadir.
    2) Piezas, que Stalin, Trotsky y los hermanos Karamazov te bendigan. Pero a mi como a Mangeclous tampoco me funciona el dedito, y no puedo votar y por tanto botar a los trolles. Y no sepo porque es, nunca he sido prime :(. Así que Arnau #106, considérate positivado.

  118. #0 pachitorodriguez dice:

    Es fácil imaginar los dos puntos de vista de los gobiernos francés y español: los primeros, recordado no solo por el GEES: http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=38524
    Y luego ZP y los pepiños blancos…

  119. #0 Mangeclous dice:

    Prueba…

  120. #0 Mangeclous dice:

    Bien, a ver si se arregla lo del voto…

  121. #0 Mangeclous dice:

    Error: karma is not defined
    Archivo de origen: http://www.escolar.net/MT/archives/2007/06/lo-estaban-deseando.html#comments
    Línea: 1

  122. #0 Mangeclous dice:

    Error: karma is not defined

    Archivo de origen: http://www.escolar.net/MT/archives/2007/06/lo-estaban-deseando.html#comments

    Línea: 1

  123. #0 enkil dice:

    #94 pepinillo emérito de incógnito desde el iEpileidi
    Pues me parece una excelente idea, así también se puede valorar los temas que mas interesan o que resultan más interesantes.
    Lo mejor de este sistema de moderación es que al menos así conseguiremos por fin que los típicos revienta post no desvíen la atención del tema expuesto y se vayan por peteneras desviando la atención o bien con insultos, o sacando a relucir a rita la cantaora cuando no viene al caso.

  124. #0 Napartheid dice:

    #94 perfecto estaba pensando en eso al ver que funcionaba lo de ocultar. al que tenga más de 15 lo destacas en ROJO!

  125. #0 pachitorodriguez dice:

    No me puedo creer que se vayan a filtrar los comentarios con insultos, menudo cuento zapateril…

  126. #0 Tommy dice:

    114. Hombre, es de suponer que el punto de vista francés estará notablemente condicionado por el atentado que sufrieron sus tropas en Beirut en 1982 y que les costó 58 muertos, 58, que se dice pronto. Como dato curioso, es de notar que la oposición francesa no utilizó los muertos como carroña electoralista, pese a que 58 fiambres pueden dar mucho de sí, como bien sabe la AVT.

  127. #0 enkil dice:

    #119 pachitorodriguez dice: “No me puedo creer que se vayan a filtrar los comentarios con insultos”
    Que pena eh? Con lo que mola ver como bocata saca poyas y demás en madres de rojos…

  128. #0 indignada dice:

    las diferencias son abismales. la del líbano es una operación con mandato de las naciones unidas y todo lo que ello conlleva, no un acto contrario al derecho internacional. y nadie oculta que se trate de lo que se denomina en derecho internacional “operación de mantenimiento de la paz”, con los mandatos por parte de la onu que eso conlleva, con sus características. esta misión empezó a finales de los años 70. sería una irresponsabilidad tremenda contrubuir a la caída de un gobierno, el que sea, que se halla en cumplimiento de sus obligaciones internacionales.

  129. #0 valensiano dice:

    Pachito, ¿sabes que ETA es una gran nación?

  130. #0 sachete dice:

    #114.

    Mira lo que dice la GEES:

    “La única misión posible para un despliegue internacional es y debe ser el desarme de Hizbolá, algo que no está sobre la mesa, porque no se quiere o porque se teme el coste humano de imponerlo. Pero si uno tiene miedo, mejor que no se adentre en aventuras militares más que dudosas.”

    Traducción personal: si la ONU no desarma a Hezbola, que se quite de en medio para que lo haga Israel.

    Lo que dice tu articulo:

    “Las autoridades francesas insisten en que la Finul no debe estar a cargo del desarme de Hezbolá.”

    Traducción personal: Y una mierda voy a ir al Libano con la que nos han dado. Y menos para hacerle el trabajo sucio a los israelíes.

  131. #0 Carlos Arrikitown dice:

    JOJOJOJOJOOOJOJ
    Qué invento lo del karma!!!!
    Es al blog lo que el litio a la psiquiatría.

  132. #0 pachitorodriguez dice:

    # Tommy
    ¿Y por qué no aprendemos de los franceses? ¿Tu no sabes aquello de aprende de las malas experiencias ajenas, porque en esta vida no te va a dar tiempo de aprenderlas por uno mismo? Como bien pueden comprobar los 6 muertos del ejercito español…

  133. #0 Yo, Claudio Schieffer dice:

    ¡Me encanta lo de los comentarios ocultos! Ahora solo queda, amigos míos, que no copieis sus posts en vuestras respuestas porque si no no arreglamos nada…

  134. #0 andaqueno dice:

    Oh, qué potito, acabo de entrar en el modo clásico y veo al pancho y al aragorn bien cerraditos. Esto es un placer, hoygan… A ver cuándo aparece el carambita pa darle unos negativillos…

  135. #0 Napartheid dice:

    en Konqueror funciona

  136. #0 Tommy dice:

    126. Por supuesto: podríamos llevar tanques pesados, pero eso no haría ninguna diferencia, porque entonces el PP se quejaría del gasto, y tú aquí les harías eco, así que puestos a aguantar gilipolleces se haga lo que se haga, y a la espera de tener una derecha homologable a las del resto de Europa, hagamos lo que nos pase por los cojones.

  137. #0 oña dice:

    offtopic: video de PROPAGANDA ELECTORAL DEL PP DE FUENGIROLA, aún estoy acojonado: música salsa, sonrisas de trabajadores agradecidos al PP, DARTH VADER (de verdad que si) apoyando al partido… hay tanto que comentar de la forma y el fondo del video que no me siento capaz, ¡vedlo!:
    http://www.youtube.com/watch?v=J7pLSy8Rlr8&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eporlaputa%2Ecom%2F2007%2F06%2F16%2Fona%2Dcon%2Dritmo%2Dpropio%2F

  138. #0 oña dice:

    offtopic: video de PROPAGANDA ELECTORAL DEL PP DE FUENGIROLA, aún estoy acojonado: música salsa, sonrisas de trabajadores agradecidos al PP, DARTH VADER (de verdad que si) apoyando al partido… hay tanto que comentar de la forma y el fondo del video que no me siento capaz, ¡vedlo!:

    http://www.youtube.com/watch?v=J7pLSy8Rlr8&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eporlaputa%2Ecom%2F2007%2F06%2F16%2Fona%2Dcon%2Dritmo%2Dpropio%2F

  139. #0 Tommy dice:

    Jo, gran invento esto del filtro, sí señor. ¿Alguien sabe si existe alguno para la tele?

  140. #0 oña dice:

    perdón por el comentario duplicado

  141. #0 Mangeclous dice:

    ¡Ya funciona! A votarrrr…

  142. #0 Artacho dice:

    No sé…no lo veo claro…si las tropas en Líbano estuvieran puestas por el PP…no pondríamos el grito en el cielo?????

    Creo que tenemos que ser un poquito más críticos en este sentido con nosotros mismo (me refiero a gente de ‘izquierdas’…

  143. #0 piezas dice:

    Pominiños que yo no hecho ná! ;-DD

  144. #0 piezas dice:

    (el #137 iba pa Mangeclous)

  145. #0 Mangeclous dice:

    #136 Artacho: pues no; muchos apoyamos la presencia de soldados en Afganistán cuando fueron enviados por el gobierno del PP. Es el PP quien debería hacer esa autocrítica que dices.

  146. #0 andaqueno dice:

    136 Ya, claro. Pues mira lo que son las cosas, en mi caso te puedo asegurar que no. Conozco la zona y se que nuestra presencia allí puede reportar muchos beneficios a la gente.
    Claro que si ves el mundo con los ojos de un pepero es igual el Líbano, Irak o afganistán: Moros y armas. no dan para más.
    ¿das tu para más?

  147. #0 Tommy dice:

    Estimados Pachito, Aragorn, Carletes y demás: aprovechando esta maravillosa nueva herramienta que es al debate lo que los cascos para escuchar a Mozart al lado de una obra, me despido de vosotros. Fue bonito mientras duró, y espero volver a veros cuando hayáis aprendido a practicar el arte del debate argumentado, el pensamiento propio y el respeto democrático a la diferencia o, lo que es lo mismo, hasta nunca.

  148. #0 Tommy dice:

    #136. ¿”Pondríamos”? ¿Es que no tienes criterio propio, que necesitas instrucciones de la superioridad para saber cuándo tienes que poner el grito en el cielo y por qué? Tú haz lo que creas conveniente: particularmente, como regla general, apruebo el envío de tropas bajo el mandato de la ONU a donde sea, y repruebo las invasiones unilaterales, especialmente cuando van en contra de una resolución expresa de la ONU.

  149. #0 pepinillo emérito de incógnito esde el iEpileidi dice:

    #129 Napartheid dice:
    Junio 26th, 2007 a las 5:32 pm

    en Konqueror funciona

    Bienrl! Sin embargo en Safari no soy capá. No se qué métodos hay que usar, aunque con ensayo-error ya he encontrado una manera de detectar con precisión si el browser es safari, pero ninguno de los dos que hay ahora tiran ¿alguien sabe si es necesario activar el evento “onclick”?

    (…lalecheputa).

  150. #0 andaqueno dice:

    el caso de afganistán es bastante discutible, desde mi punto de vista. Claramente los soldados allí presentes están al servicio de los intereses puntuales occidentales. Si, se podría decir que lo mismo pasa con los que trabajan en el Líbano, salvo que los intereses occidentales ahí son bastante más difusos, de más largo alcance y sobre todo coinciden en muchísimo grado con la voluntad mayoritaria de los libaneses.
    Lo de Irak es que no tiene ni nombre. Bueno, si lo tiene, pero es feísimo.

  151. #0 Jon dice:

    ¿ Adonde eta la herrramienta ? Por cierto, si nadie ve esos mensajes, nadia va poder valorarlos negativamente .¿ O no me entero de la fiesta ?

    Por que manda huevos lo de esta gente , pero tambien lo vuestro contestandoles y haciendo gracias . Motivo por el que no leo ya comentarios en esta pagina, me sale tendinitis de tanto usar el scroll para no leer las chorradas de los trolls y pesaos y las en ocasiones igual de pesadas contestaciones de los Vip de la pagina .

  152. #0 pachitorodriguez dice:

    Tommy menos odio te vendría bien, hasta nunca!

  153. #0 pepinillo emérito de incógnito esde el iEpileidi dice:

    Jon: se ve (de momento sólo) si pones el estilo “clásico” para ver la página. Los comentarios quedan ocultos, pero se puede clicar en “ver comentario” y se muestran y se pueden votar.

  154. #0 guerrillero dice:

    “#143 pepinillo emérito de incógnito esde el iEpileidi dice:

    Junio 26th, 2007 a las 6:05 pm”

    Piezas, las manitas usan el onclick, y si en el Safari van, es que no es ese el problema.

    En IE6 sale ahora un error y no se ven los mensajes ocultos.

    Error: cssRules.length es nulo o no es un objeto.

    PD: Congratuleison por como estás dejando de bonica y funcional la casa de D. Javier.

  155. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Estoy aquí parapetao con el dedo en el gatillo esperando al Pettacca y al Caramba.

    Yo creo que es mejor un Líbano próspero y sin guerra que un Israel derechista como socio estabilizador. Si pueden ser los dos pues los dos hoygan.

  156. #0 Jon dice:

    Si ya estoy el clasico . Ya veo como va . Pero bueno, tampoco entiendo muy bien como se va a valorar los comentarios y me parece un sistema un tanto peligroso .. a nada que alguno o algunos tengan mala leche o se organizen . Un sistema muy majo es el de ignorados de algunos formatos de foros, es decir ignorados por nick .

  157. #0 piezas dice:

    #148

    guerrillero, gracias. Me lo había cepillao al añadirle reglas condicionales para Safari. Yastá (o al menos lo estará cuando el cacheador quiera).

    ¿Controlas algo de DOM? El script está en la “head” de las páginas de comentarios; es el último antes de la etiqueta </head>

  158. #0 Tommy dice:

    144. Hombre, a mí la invasión de Afganistán me parece tan justificada como la que nunca tuvimos en España tras la Segunda Guerra Mundial. Ahora que al Imperio por fin le ha dado por consentir la democracia fuera de sus fronteras, esperemos que definitivamente, aprovechemos para hacer limpieza. Desde luego, si yo hubiera vivido en al Afganistán de los talibanes hubiera rezado todos los días para que alguien me salvara de esos putos nazis, igual que muchos rezaron en vano bajo Franco para que alguien les rescatara, e igual que yo todavía rezo a menudo cuando oigo a los obispos para que no vuelvan a instalar a otro dictador que les ría las gracias.

  159. #0 neike dice:

    jolín, ese artículo tiene que ser obra de un degenerado, vaya cafres qe hay por ahí (º_º)

  160. #0 obvia_mente dice:

    oeoeoeeeeeee…. ¡Piezas, eres mi héroe! ¡Ya estás tardando en ponerlo en el diseño rojo!

  161. #0 guerrillero dice:

    “#151 piezas dice:

    Junio 26th, 2007 a las 6:23 pm”

    Hace años que no toco nada de código.

    Has probado con:

    if (navigator.appName == ‘Safari’)

  162. #0 Anonymouse dice:

    En los comentarios que han sido ajusticiados por el pueblo pone “Puntuación del comentario: -10” aunque esa no sea la puntuación real.

  163. #0 obvia_mente dice:

    #56 ¿Te has quedado flipando? Pues yo no.
    ¡Cómo se nota que no eres una mujer!

    No sabes la de comentarios cromagnones que escucho y leo a diario. Como se te ocurra decir algo respecto eres una feminista radical lesbiana y además estrecha, que pesa cien kilos y tiene granos y el problema es tuyo, que no te follan bien en casa.

    Aunque eso a la cara no me lo dicen, claro; sólo por internés. :DDDDDDD

  164. #0 Juan Luis Cebrán dice:

    Del blog al papel: Roures confía el proyecto de ‘Público’ a tres ‘agitadores’ de Internet.

    Jaime Roures

    @Carlos Hernanz.- – 26/06/2007
    http://www.elconfidencial.com/cache/2007/06/26/51_papel_roures_confia_proyecto.html

    Todos tienen callo en el oficio de juntar letras. Sin embargo, sus horas extraordinarias como blogueros, faceta bajo la que dan rienda suelta a sus reflexiones más personales sobre la actualidad política y mediática del país, les ha consagrado entre la pujante comunidad digital. Aclamados por muchos, criticados por otro gran número, Ignacio Escolar (Escolar.net), Iñigo Sáenz de Ugarte (Guerra Eterna) y Manuel Rico (Periodismo Incendiario) se han pasado ahora al papel de toda la vida para llevar las riendas del diario Público, el nuevo proyecto periodístico que abandera Jaume Roures (Mediapro-Globomedia).

    El empresario de medios catalán avanzó la semana pasada algunos de los primeros detalles del periódico en marcha: costará 50 céntimos e irá dirigido a un perfil de lector desatendido, centrado en jóvenes urbanitas. Y para este empeño, Roures ha confiado en un director extremadamente joven como Nacho Escolar (31 años), que ha pasado por la dirección adjunta de La Voz de Almería y por la redacción digital de Informativos Tele5, donde tuvo como jefe al que ahora será uno de los integrantes del núcleo duro, Iñigo Sáenz de Ugarte, hasta ahora embarcado en el proyecto de periódico digital de Planeta.

    Especialista en temas de Oriente Medio, este vasco de 44 años fue corresponsal de la Cadena SER en Jerusalén durante dos años (1992-93), una etapa que recuperaría posteriormente bajo las filas de Tele5 con viajes a la zona (Israel, Jordania, Kuwait y Afganistán). Desde hace años, su interés por esta materia tiene vida propia en Internet a través de Guerra Eterna, una de las bitácoras personales sobre información internacional más meneadas de la red, a pesar de que, como reconoce su autor, “en España, lo internacional interesa menos. Sólo sabemos de nuestros soldados cuando van y vuelven”.

    Antes de Navidad

    El tercero de los pilares del nuevo Público será Manolo Rico. Hasta mediados de julio, continuará ejerciendo como subdirector de Tiempo, la revista de actualidad del Grupo Zeta a donde llegó hace dos años de la mano de su antiguo director en Interviú, Jesús Maraña, con quien publicó el sonado caso de plagio protagonizado por Ana Rosa Quintana en su libro Sabor a hiel. Con 40 años recién cumplidos y casi 16 en el camino de la profesión, tras pasar por El Mundo (Galicia) y El País (País Vasco), su particular combatividad desde la trinchera de Periodismo Incendiario le ha puesto en la onda de sus compañeros de aventura.

    Nada más se sabe de Público. Mientras se prepara la que será la sede de la redacción, un complejo de oficinas ubicado en el Pinar de Chamartín (norte de Madrid), los responsables del proyecto planifican a marchas forzadas el trabajo para los meses de verano, siempre con el horizonte de tener el producto en la calle antes de finales de 2007. Así, mientras un nuevo proyecto periodístico en el tradicional papel está a punto de llegar a los quioscos, hace unos días el consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, manifestaba que “si ahora tuviera que fundar El País probablemente no sería en papel”. ¿Miedo a la competencia?

  165. #0 piezas dice:

    Cojoñas, es verdá, Anony, gracias. Lo había dejado con el texto de la prueba offline ;-DD Yastá arreglao.

    guerrillero: probé con tó. El problema no es ya detectar el navegador (el appName si no recuerdo mal devuelve “Netscape” o “Gecko” en Safari, una de las dos). Ahora tengo puesta una ñapa para detectarlo basada en sacar por expresión regular el “Safari” del UserAgent que funciona, pero no está aplicada a nada: var agente = navigator.userAgent.search(“Safari”); Si “agente” toma valor mayor que “0” es que es Safari. La cosa es cómo acceder a que el onclick cambie el modo de visualización.

  166. #0 NatXoX dice:

    #105 Carlos Arrikitown dice:
    Junio 26th, 2007 a las 4:40 pm

    Piezas los pezones blancos deberíamos tener capacidad para votar negativamente sin límite.

    Para proyectar al hiperespacio con collejas siderales mejor.

  167. #0 Pepito de los palotes dice:

    Esta entrada va a aparece en el blog

  168. #0 piezas dice:

    #154 obvia_mente

    Cuantis me diga D. Javier 😉

  169. #0 andaqueno dice:

    Tommy, no te falta razón, lo que pasa es que la alternativa, me temo, es mucho peor. No conozco el caso a fondo por lo que hablo con precaución, pero tuve una conversación con un tío que curraba en médicos sin fronteras que lo veía de otra forma: Los talibanes, con lo purrias que son, llevaron orden a un país dominado por señores de la guerra que hacían lo mismo que los talibanes pero cada uno por su cuenta y encima en guerra entre ellos. Y a eso se ha vuelto ahora, el gobierno solo controla de facto Kabul y alrededores.
    Se suele mirar con mejores ojos afganistán “porque ahí no hay petróleo”, pero los intereses estratégicos son evidentes: Impedir cualquier veleidad rusa hacia el sur, su salida “natural” al mar. Era así en tiempos del zar, fué así en tiempos de la uRRS y sigue siéndolo hoy.
    Los afganos lo pagan.

  170. #0 estupefacto dice:

    El hecho de que el blindado no llevara un inibidor de frecuencias es una cagada total. Lo que no es de recibo es que el PP con sus antecedentes en cagadas (Yak, Iraq, Prestige..) , tapando dichas cagadas y una vez destapadas, sin presentar ninguna dimisión vengan ahora a exigir nada al PSOE.

  171. #0 Juan Luis Cebrán dice:

    Del blog al papel: Roures confía el proyecto de ‘Público’ a tres ‘agitadores’ de Internet.

    26/06/2007
    http://www.elconfidencial.com/cache/2007/06/26/51_papel_roures_confia_proyecto.html

    Todos tienen callo en el oficio de juntar letras. Sin embargo, sus horas extraordinarias como blogueros, faceta bajo la que dan rienda suelta a sus reflexiones más personales sobre la actualidad política y mediática del país, les ha consagrado entre la pujante comunidad digital. Aclamados por muchos, criticados por otro gran número, Ignacio Escolar (Escolar.net), Iñigo Sáenz de Ugarte (Guerra Eterna) y Manuel Rico (Periodismo Incendiario) se han pasado ahora al papel de toda la vida para llevar las riendas del diario Público, el nuevo proyecto periodístico que abandera Jaume Roures (Mediapro-Globomedia).

    El empresario de medios catalán avanzó la semana pasada algunos de los primeros detalles del periódico en marcha: costará 50 céntimos e irá dirigido a un perfil de lector desatendido, centrado en jóvenes urbanitas. Y para este empeño, Roures ha confiado en un director extremadamente joven como Nacho Escolar (31 años), que ha pasado por la dirección adjunta de La Voz de Almería y por la redacción digital de Informativos Tele5, donde tuvo como jefe al que ahora será uno de los integrantes del núcleo duro, Iñigo Sáenz de Ugarte, hasta ahora embarcado en el proyecto de periódico digital de Planeta.

    Especialista en temas de Oriente Medio, este vasco de 44 años fue corresponsal de la Cadena SER en Jerusalén durante dos años (1992-93), una etapa que recuperaría posteriormente bajo las filas de Tele5 con viajes a la zona (Israel, Jordania, Kuwait y Afganistán). Desde hace años, su interés por esta materia tiene vida propia en Internet a través de Guerra Eterna, una de las bitácoras personales sobre información internacional más meneadas de la red, a pesar de que, como reconoce su autor, “en España, lo internacional interesa menos. Sólo sabemos de nuestros soldados cuando van y vuelven”.

    Antes de Navidad

    El tercero de los pilares del nuevo Público será Manolo Rico. Hasta mediados de julio, continuará ejerciendo como subdirector de Tiempo, la revista de actualidad del Grupo Zeta a donde llegó hace dos años de la mano de su antiguo director en Interviú, Jesús Maraña, con quien publicó el sonado caso de plagio protagonizado por Ana Rosa Quintana en su libro Sabor a hiel. Con 40 años recién cumplidos y casi 16 en el camino de la profesión, tras pasar por El Mundo (Galicia) y El País (País Vasco), su particular combatividad desde la trinchera de Periodismo Incendiario le ha puesto en la onda de sus compañeros de aventura.

    Nada más se sabe de Público. Mientras se prepara la que será la sede de la redacción, un complejo de oficinas ubicado en el Pinar de Chamartín (norte de Madrid), los responsables del proyecto planifican a marchas forzadas el trabajo para los meses de verano, siempre con el horizonte de tener el producto en la calle antes de finales de 2007. Así, mientras un nuevo proyecto periodístico en el tradicional papel está a punto de llegar a los quioscos, hace unos días el consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, manifestaba que “si ahora tuviera que fundar El País probablemente no sería en papel”. ¿Miedo a la competencia?

  172. #0 NatXoX dice:

    andaqueno, y pasar un oleoducto sin contar con rusos ni turcos también cuenta.

  173. #0 piezas dice:

    D. Carlos, Natxox: a nosetros los pezones blancos se nos respeta. Si nosetros le decimos a uno que es bobo, se auto-interna en un bobocomio por su propio pie. Si le decimos que es guapo, se pone a ligotear per se. Nuestra palabra es ley. Nuestro Pepino, el líder; no necesitamos de artificios apropiados a los mortales para que nuestras sentencias Sean.

  174. #0 NatXoX dice:

    #164 estupefacto dice:
    Junio 26th, 2007 a las 6:49 pm

    !Últimas novedades! Sabemos por fuentes bien informadas que los BMR militares de Líbano !!NO LLEVAN AIRBAG!!.

  175. #0 estupefacto dice:

    Y la de ellos que palmaron en las estrechas carreteras de Mostar por ir haciendo rally… No veo yo un blindado sin poder devolver el fuego despues de recibir un impacto porque los airbags impiden ver al artillero.. bueno, serán cosas mias que he leido muchas novelas de Sven Hassel.

  176. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #167
    Sean nuestras sentencias como Connery…

  177. #0 jaz1 dice:

    mercedes de la merced (PP) vuelve a la ventana!!!!!!!

    se han dado cuenta los ppros, que no todo el mundo oye la cope ni lee periodicos ” españolistas a tope””!!!!!

    ayer rajoy hizo unas declaraciones un pelo raras sobre algo de los medios!!!!!

    ahora que,?????????????

  178. #0 Tommy dice:

    #163. Lo siento, pero eso me suena a esos falsos dilemas a los que tan acostumbrados nos tienen en España los historietistas revisionistas. Entre la anarquía de los señores de la guerra y la dictadura de los majaras talibanes hay millones de términos medios. Por lo que yo sé, el problema principal con el que se encuentran allí la ONU y el ejército afgano no es falta de apoyo popular, sino falta de medios humanos y económicos para combatir a los majaras. No debería extrañarte: si aquí el puñado de zumbaos de ETA puede poner en jaque a las FSE, imagínate que no podrán allí con mucha más gente, la inmensidad y la orografía del país para esconderse, el soporte logístico, económico y en recursos humanos de numerosos países musulmanes, el dinero del opio, la frontera de Pakistán para refugiarse si la cosa se pone fea, el apoyo de la COPE fundamentalista musulmana, etc, etc, etc… Si ETA hubiera dispuesto en algún momento de todo eso, ahora mismo sería el Estado miembro número 28 de la UE.

  179. #0 Napartheid dice:

    sobre el tema que nos ocupa. en telecinco han hablado de atentado, y que por eso la investigación la llevará la Audiencia Nacional ¿serán consideradas víctimas del terrorismo?.

    Por otro lado, podría haber sido una mina o un pepinazo con un RPG. ¿no será que el blindaje de esos vehículos es una mierda? creo que hasta volcando en accidente de tráfico han fallecido soldados

  180. #0 babiloniaall dice:

    a ver si alguien entre tanto conocimiento tecnológico puede ayudarme. Me registré en el foro el viernes, ayer intenté entrar y era erróneo, el nombre, la contraseña o todo. Así que ante mi asombro y por probar, pude regitrarme de nuevo con el mismo nick y la misma contraseña. Hoy me ha sucedido de nuevo, van 3 registros, no entiendo nada, cada vez que salgo del foro caduco?

  181. #0 NatXoX dice:

    #169 estupefacto dice:
    Junio 26th, 2007 a las 6:57 pm

    Teniendo en cuenta que el 80 por ciento de las tropas ejpañolas destacadas en el extranjero que la palman lo hacen por accidente, habría que poner airbag. Y aire acondicionado e hilo musical.

  182. #0 NatXoX dice:

    # #172 Tommy dice:
    Junio 26th, 2007 a las 7:03 pm

    El problema con que se encuentran en Afganistan todos los imperios que llevan intentando decirle a los afganos (que no son, ni han sido ni pretenden ser una naciön) lo que tienen que hacer es que son unos tipos que llevan en los genes la resistencia a hacer lo que quieran los gilipollas que pasan por allí a decirles lo que tienen que hacer.

  183. #0 estupefacto dice:

    Y si el 90% de los muertos en accidentes de lineas aereas lo hacen por colisión porque no les ponen asiento eyector como en los cazas?

  184. #0 pachitorodriguez dice:

    Les tiene que estar haciendo una gracia a los familiares como os troncháis que vamos. Según leo una de las causas de los numerosos accidentes de los BMR es debido a su antiguo diseño, que llevan el motor en un lateral…

  185. #0 estupefacto dice:

    #177 pachitorodriguez dice:

    Vamos, como la gracia que le hizo a los familiares de los fallecidos en el accidente del Yak que les dieran otros restos por las prisas y pa que nadie escarbase en la pifia que fue la contratación de dicho vuelo.. Y tu amiguete Trillo sin dimitir, hay que ver como son las cosas eh pinchito..

  186. #0 Tommy dice:

    #175. Ya sé que la historia de Afganistán es muy romántica, pero no dejes que el romanticismo te oculte lo obvio: lo que hay en Afganistán no es un Estado pelele, sino uno que han elegido democráticamente los mismos afganos. A los talibanes no les ha elegido nadie, y dudo mucho que a la mayoría de los afganos les atraiga mucho el volver a un estado que deja en pañales a la Alemania de los nazis.

  187. #0 andaqueno dice:

    172 Coño, menuda comparación… No se trata de que el dilema sea o Talibán o anarquía, válgamdeu. Lo que pasa es que, de facto, ha ocurrido que de un régimen laico, el que gobernaba el país bajo control soviético, se pasó a una anarquía que consolidó un sistema de tribus pero con kalashnikovs que no había dios que controlase. Los talibanes lo hicieron a sangre y fuego, y se me ocurren pocos sistemas peores que esa teocracia de paletos, pero es que lo que había antes y lo que hay ahora son uno de ellos. Dudo mucho de que la vuelta de los talibanes solucione nada a los afganos, solo digo que maldita sea si los soldados de la onu, a día de hoy, están solucionando el megamarrón que tiene afganistán.
    Ah, y por cierto que el mandato de la ONU al respecto fué arrancado a presión limpia por EEUU, deseoso de bombardear lo que fuera como venganza por el 11S. Al menos guardaron un poco las formas, con irak se sacaron la máscara.

  188. #0 andaqueno dice:

    179, no jodas, al gobierno afgano actual no le ha votado ni el 5% de la población.

  189. #0 Tommy dice:

    #175. Lo cierto es que la experiencia demuestra que para la población civil es preferible que esté la ONU, aunque sea haciéndolo mal, a que la ONU se retire. Mira lo que pasó en Somalia: a raíz de la inseguridad la ONU se retiró, los fundamentalistas islámicos “pacificaron” el país al igual que hicieron los talibanes en Afganistán, y ahora viven en la anarquía más absoluta, no hay ningún tipo de gobierno, hay hambruna, guerra civil, guerra con Etiopía, los EEUU hacen la guerra por su cuenta contra los majaras de los tribunales islámicos, hay millones de refugiados, y están tan ocupados intentando salvar el pellejo minuto a minuto que cuando les llegó el tsunami en 2004 ni se enteraron, y eso que tuvieron 300 muertos. Tuvieron que decírselo los países extranjeros, y los pobres somalíes se descojonaron de la risa: “Joder, tíos, están muriendo de hambre miles de personas cada día, ¿y nos venís con esa mariconada del tsunami? Decidnos dónde hay que firmar para tener un tsunami de 300 muertos todos los días a cambio de quitarnos todo lo demás, venga.”

  190. #0 Tommy dice:

    #181. La participación fue del 70%, y el 55% de estos votó por el presidente actual, lo cual lo convierte desde ese punto de vista en más legítimo que la mayoría de los gobiernos de las democracias occidentales, en las que una participación de más del 65% se considera muy elevada.

  191. #0 Tommy dice:

    Y de un 50% en las parlamentarias. Casi un 50% menos que en las presidenciales, debido a los múltiples errores y defectos del sistema (como que no había partidos y la gente no sabía a quien votaba), pero de todos modos un porcentaje de participación que ya quisieran muchas autonomías españolas para refrendar sus estatutos.

  192. #0 andaqueno dice:

    Tienes razón, la participación fue mucho más alta de lo que recordaba.

  193. #0 Carlos dice:

    Vaya ,tenemos un nuevo remix del tema “El PP no quiere la paaaazzz y se alegra de los mueeertos” . Creo que vamos por la versión III o IV .

  194. #0 yepa dice:

    think tank??????? neocon????? Joder nacho, no eres mas mongolo porque no entrenas

  195. #0 Fétido dice:

    ¡Piezas es dios!

  196. #0 Otro dice:

    Neo = nuevo
    Con = connard = gilipollas