jun 16
La conquista de Gaza
Iñigo Sáenz de Ugarte
De todos los éxodos a los que se visto abocado el partido de Arafat a lo largo de su historia, éste ha sido el más penoso. Patético. Vergonzoso. Varios dirigentes de Fatah se embarcaron en pesqueros para escapar de Gaza y recalar en Egipto. No huían de los israelíes, sino de otros palestinos, de los victoriosos miembros de Hamás. Los que no lo han hecho han acabado muertos o en prisión. El movimiento islamista ha conquistado Gaza. No ha necesitado más que veinte años de su historia para hacerse con el poder en el lugar que le vio nacer.
Yaser Arafat debe estar revolviéndose en su tumba, escribían ayer en Haaretz. Será por los remordimientos. El partido que dejó tras su muerte sólo es ya una sucesión de clanes, milicias y servicios de seguridad, empeñado en sostener un Gobierno inexistente –la Autoridad Palestina– y manchado por la sombra de la corrupción.
junio 16th, 2007 a las 12:57
Una guerra dentro de otra guerra
junio 16th, 2007 a las 13:11
Como demuestran las encuestas, los de más de 40 años somos minoría. Cambia mucho la cosa cuando uno pasa los 40 años. Atrás quedan los idealismos, las ideas bonitas y la experiencia de saber que detrás de muchas cosas no hay más que humo o gentuza que se aprovecha.
Os espero aquí a que llegueis a los 40, a ver si seguis siendo tan socialistas.
junio 16th, 2007 a las 13:12
Otra demostración de que la violencia es una puta mierda, el triunfo de la miopía y los objetivos a corto plazo.
Alfatah estaba podrida desde hace mucho, que estalle de la peor de las maneras es en gran parte responsabilidad de la obsesión por alcanzar sus objetivos a tiro limpio, dando argumentos y armas a sus enemigos.
Medio oriente cada día está peor.
Vaya mierda.
junio 16th, 2007 a las 13:18
Lo más divertido de todo, es que siempre sale alguien que se le ocurre decir que el hecho de que los palestinos se maten entre sí es culpa de los Israelíes. En fin, esta progresía es lo que tiene.
junio 16th, 2007 a las 13:21
4, ¿dónde lo has leido? ¿oyes voces?
junio 16th, 2007 a las 13:21
Parece que la “tierra prometida” está maldita.
Hay que ser cortos de miras.
¿En Israel qué opinan de esto?
junio 16th, 2007 a las 13:24
“¿En Israel qué opinan de esto?”
Pues como siempre, los cortos de miras se fortan las manos mientras los lúcidos lloran amargados la pérdida de algo parecido a un interlocutor medianamente moderado.
Y mientras tanto, la población, aún más abajo.
junio 16th, 2007 a las 13:25
Los israelies (israelitas, judios) han separado a los presos palestinos de las dos tendencias para evitar conflictos. Tienen un gran corazón estos israelies (israelitas, judios) aman a sus presos.
junio 16th, 2007 a las 13:27
Ya salió el sniper con sus desvaríos.
junio 16th, 2007 a las 13:28
Imbéciles hay en todos lados, snipfer. Yo me he cansado de oír a mucha gente decir que la culpa de lo que ocurre en la zona es de los árabes, que los pobres israelíes solo se defienden. Es lo que tiene el tener una idea y luego adaptar la realidad a ella.
Se veía venir. No ha ocurrido antes porque Arafat era una figura tan carismática que hasta los que le odiaban sabían que no debían tocarle. Lo raro es que haya pasado tanto tiempo entre su muerte y la explosión del polvorín. Supongo que su sombra planeaba por la zona aún, hasta que se ha debilitado lo suficiente para ser trascendido.
junio 16th, 2007 a las 13:28
#2
Pekata, ¿que quieres decir? ¿que dentro de cuarenta años se arreglara lo de Palestina?
junio 16th, 2007 a las 13:30
Pues como siempre, los cortos de miras se fortan las manos mientras los lúcidos lloran amargados la pérdida de algo parecido a un interlocutor medianamente moderado.
Algo así me suponía. A mí, si fuera israelí, me acojonaría bastante más lo que está pasando ahora que lo que había antes.
Qué risa los que decían que el problema era Arafat y que una vez muerto se arreglaría todo, ¿no?
junio 16th, 2007 a las 13:33
#11 Game Over
No, que si tuvieses 40 años no postearias esas gilipolleces.
¿Que tendrá que ver lo que pasa en Palestina con las Derechas y las Izquierdas?
Si te pillas un libro de Historia verás que llevan así desde hace más de 5.000 años:
Los judios saliendo de la Meca e instalándose en Judea, dándose de tortas con los Fenicios-Sirios, con los Libaneses, invadidos por Egipto, invadidos por los Sirios, invadidos por los de Jordania, invadiendo parte de Siria, ganando su independencia frente al Imperio Egipcio, invadidos por los Romanos, los Cristianos, los musulmanes, los turcos, etc, etc.
Simplemente porque la franja costera es fertil, detrás y debajo tienen un desierto, y hay muchos pueblos-tribus que se lo disputan.
Así que hay para rato. Cuando tengas 90 años seguirán dandose de tortas.
junio 16th, 2007 a las 13:33
Me parece que Pekata lo que quiere decir es que después de cuarenta años de decirle que si se deja machacar puede que algún día machacará él a los otros. El sueño americano con el que se consigue acallar la injusticia. No sabe que para ser rico hay que ser rico desde siempre. Los que se hacen ricos sin pertenecer al clan de los poderosos lo son durante poco tiempo y solo para disfrute de la plebe, después desaparecen.
junio 16th, 2007 a las 13:34
Boccata, el problema es que tú eras tonto a los 10, a los 20, a los 30, a los 40 y lo seguirás siendo hasta que te mueras. Así de triste es el tema, macho. No te creas que el tiempo te va a salvar. He oído a chicos de 15 con discursos más maduros que el tuyo.
junio 16th, 2007 a las 13:35
Si te pillas un libro de Historia verás que llevan así desde hace más de 5.000 años
Boccata, píllate un libro de Historia güeno y aprende.
junio 16th, 2007 a las 13:36
4, ya me gustaría echarle la culpa a Israel, pero todo es más complicado.En mi opinión,la culpa está muy repartida: es de tododiós. Desde los palestinos por no estar unidos, hasta Israel por no saber aprovechar la ocasión cuando tenían como único interlocutor a Al Fatah, pasando por los países árabes que su apoyo a los palestinos casi siempre fue pura palabrería, por Europa que nunca supo presionar para que hubiese un acuerdo. Por no hablar de los EE.UU.
junio 16th, 2007 a las 13:37
#13
Pekata, ricura, que no estamos aquí para hablar de tu libro, que este es un hilo de la situación en Palestina.
junio 16th, 2007 a las 13:39
“¿Que tendrá que ver lo que pasa en Palestina con las Derechas y las Izquierdas?”
Dice el que poste sobre las izquierdas y derechas en un trhead sobre medio oriente.
Más tonto, y se muere.
junio 16th, 2007 a las 13:40
“posteA”
Sorry
junio 16th, 2007 a las 13:49
Y lo que te rondaré, morena.
No creo que ese asunto tenga solución, pero no porque realmente no la haya, sino porque a nadie con el poder suficiente como para lograrla le interesa que esa solución llegue. Demasiados intereses, y no precisamente de los directamente afectados.
junio 16th, 2007 a las 13:53
Lo de los pueblos incapaces de vivir en paz y libertad por no ser suficientemente civilizados por siempre jamás, con justificación histórica incluida, es una matraca muy popular entre la carcundia. De hecho hace 40 años se usaba contra España. Es que en Inglaterra sí que funciona, pero los Españoles necesitan una mano de hierro que les mantenga firmes, porque ellos son un pueblo de mierda, incapaz de vivir en paz y libertad, y a la historia me remito.
junio 16th, 2007 a las 13:59
Irán y Siria están detrás de esto, los terroristas islamicos controlan la llamada Palestina y se preparan para abalanzarse como lobos sobre Israel, las naciones libres no deben permitir esto.
junio 16th, 2007 a las 14:06
#23
Ademas disponen de armas de destrucción masiva
Que no decaiga
junio 16th, 2007 a las 14:16
“las naciones libres no deben permitir esto”
Lo que más me jode es el contínuo llamamiento a masacrar al personal en MI nombre.
Vete a la mierda.
junio 16th, 2007 a las 14:22
Irán y Siria están detrás de esto, los terroristas islamicos controlan la llamada Palestina y se preparan para abalanzarse como lobos sobre Israel, las naciones libres no deben permitir esto.
Prmer paso: Demostrarlo.
Segundo paso: Acciones a tomar.
Venga.
junio 16th, 2007 a las 14:47
Esta gente sólo se acuerda de Santa Bárbara cuando truena.
Recordémosles lo fundamental con ayuda del Coro de Laringectomizados de León:
http://www.foros.com/alle/santabarbara.mp3
(¡NO PUEDO PARAR!).
junio 16th, 2007 a las 15:13
25# go and fuck you.
En estos momentos Olmert viaja a USA para impedir que Gaza se convierta en la “vanguardia de Irán”.
Irán y Siria, como parte del eje del mal, están financiando y dando apoyo a terroristas contra Líbano, Irak e Israel. Estos dos países no quieren estabilidad en la zona, quieren imponer una dictadura islámica que acabe con las únicas democracias del mid-east. Y como he dicho antes, las democracias del mundo deben alinearse y formar una coalición para intervenir en Gaza y estabilizarla antes de que definitivamente caiga en manos de Irán y sirva a Ahmadinneyad para “exterminar a Israel”. Obviamente España se pondrá del lado de Hamas, por convicción antisemita o por simple miedo a la superioridad islámica pero eso ya es rutina.
Los terroristas de Hamas han acabado echando al mar a AlFatah en Gaza, es irónico porque esto es lo que pretenden los palestinos para con los israelíes.
junio 16th, 2007 a las 15:20
#28
Pues he llamado a Olmert y me ha dicho que nada de lo que dices es cierto. ¿que me dices ahora?
junio 16th, 2007 a las 15:22
Ya andan los pateticos capitalistas (ANONIMOUSE) levantando la voz en nombre de los poderosos,pobres perritos que se creen todo lo que escribe Nacho y lo que ven en su puta biblia (la tele).Si no sabes donde estan Iran y Siria como te atreves a nombrar y condenar a nadie y mucho menos a dartelas de entendido diosecillo.Ahora los que ganan unas elecciones democraticas y sufren el injusto bloqueo del mundo capital-fascista se les llama terroristas.Si no tienes ojos que ostias vas a ver,llamar mundo libre a los responsables directos de la muerte de mas de 100.000 inocentes al dia solo para que tu malvivas con una paga de mierda que te mereces por tu subyugacion al imperio del hambre,las enfermedades,el dinero,el caos climatico y la guerra.Metete tu puto mundo libre por ese sitio,terrorista.
junio 16th, 2007 a las 15:28
anonimouse fascista capitalista! ven aqui si tienes güevoh
junio 16th, 2007 a las 15:28
ANONIMOUSE perdona fue un lapsus me referia a (ANDAQUENO eres fascista)
junio 16th, 2007 a las 15:29
Carlos estudia, que en EEUU los exámenes son muy duros.
junio 16th, 2007 a las 15:30
kreis, ¿te he tocado algún dogma?
junio 16th, 2007 a las 15:31
¿tu/vosotros que sois? ¿mencheviques?
junio 16th, 2007 a las 15:31
ANDAQUENO otro lapsus,CARAPIJO es el puto objetivo de mi critica.
Un abrazo pa ti y ANONIMOUSE.
junio 16th, 2007 a las 15:32
andaqueno eres fascista, anda que no!
fascista – nazi – fascista- capitalista – nazi – fascista- capitalista – nazi – fascista- capitalista – nazi – fascista- capitalista – nazi – fascista- capitalista – nazi – fascista- capitalista – nazi – fascista- capitalista – nazi.
junio 16th, 2007 a las 15:34
28. carapijo
A este le mola tanto la propaganda “made in USA” que ya insulta en inglés.
Kreis, me parece que no te acabas de enterar.
junio 16th, 2007 a las 15:37
Irán y Siria, como parte del eje del mal, están gobernados por demonios con toallas en la cabeza que quieren destruir el mundo, que lo ha dicho Bush.
Nuke Iran, coño ya.
junio 16th, 2007 a las 15:45
#36 ah, era por mi? Que sorpresa. Vamos a ver pero de qué tengo que hablar con alguien tan subnormal que no sabe ni a quien dirigir sus insultos?, pero está bien, vayamos por partes.
No me conoces, estás equivocado, sí sé donde están Irán y Siria, y por el contrario, nunca creo las consignas que se lanzan sobre los medios españoles. Si me las creyese sería un muerto de hambre con una ideología que sólo le va a llevar a pudrirse de rabia mientras los terroristas son aniquilados en todo el mundo, sería un paria con el cerebro lavado, sería tú.
Dices paga de mierda, si conocieses mi salario me odiarías, pero te diré que con lo que gano en una semana podría mantener a tu madre y a tu hermana todo un año.
Te diré que Chavez es un terrorista que a través de “su” petroleo está comprando influencia en todo el mundo para poder emprender acciones hostiles contra USA y las demás democracias libres de América, es una agente desestabilizador, es un cáncer y pronto será extirpado.
Y son Chavez, Castro, Assad o Ahdmadinneyad frente a los que deben estar los paises libres.
junio 16th, 2007 a las 15:48
40. carapijo
Ya lo decía yo. A usted la propaganda que te pone es la de los neocons de los USA. Ya se te nota, ya.
Pues nada, siga lamiendo el culo del imperio y seguro que algo bueno le cae. Como a Aznar.
junio 16th, 2007 a las 15:51
La política es importante en la medida en que afecta a la economía, la mejor opción es no tener ideología, pensar libremente y obrar de la forma que más nos convenga.
junio 16th, 2007 a las 15:52
“como parte del eje del mal”
Porquenoengraso loseje…
Carapijo, aparte de dogmas, ¿tienes algo parecido a un argumento?
“Y son Chavez, Castro, Assad o Ahdmadinneyad frente a los que deben estar los paises libres”
Y dale. “los países libres”, osea, este sin ir más lejos, tienen que apoyar, un suponer, la guerra de Irak, a que si?
Pues lo dicho:
A LA MIEEEERDA.
junio 16th, 2007 a las 15:53
“la mejor opción es no tener ideología”
Acabáramos.
junio 16th, 2007 a las 15:55
#2 Pekata, necesitas una intervención de reducción estomacal. Tanto tragar no pué ser bueno.
junio 16th, 2007 a las 16:00
El bocata está tan gordo que cuando le suena el móvil la gente que está atrás se aparta.
junio 16th, 2007 a las 16:01
La política es importante en la medida en que afecta a la economía, la mejor opción es no tener ideología, pensar libremente y obrar de la forma que más nos convenga.
Hay que estar con el fuerte (USA) y dedicarse a aplastar a cualquiera que levante la cabeza y le salga respondón. Igual así nos cae alguna migajas. Poco importa las matanzas que haya que defender.
Vamos, que es usted de extrema derecha.
junio 16th, 2007 a las 16:04
“La política es importante en la medida en que afecta a la economía”
Marxismo en estado puro, hoyga. Totalmente de acuerdo, qué coño. Luego les dices exactamente lo mismo y te hablan de la patria, la fe y los valores.
La madre que los parió.
Pues venga: La política es importante en la medida en que afecta a la economía, ergo tenemos que ordenar lo público para que la economía sea lo más justa posible: Los medios de producción para el que se los curra.
junio 16th, 2007 a las 16:18
Palestina: Entre todos la mataron y ella sola se murió.
Penoso.
#38 Anonymouse
28. carapijo
A este le mola tanto la propaganda “made in USA” que ya insulta en inglés.
En mal inglés, añado. Hay algo completamente innatural en ese “go and fuck you”. Los angloparlantes no lo usamos así.
Hala, amplía tu vocabulario, carapijo:
fuck off and die!
go hang on a Christmas tree! (esta es buenísima, porque al mismo tiempo le llamas enano)
junio 16th, 2007 a las 16:25
Game Over: No estoy intentando venderte ningún libro.
Anonymouse: Me llama tonto un tío que es más joven que yo y que por alguna razón (invalidez, estudiante, parado) se pasa todo el día aquí.
Andaquenoerestonto y Piezas: Un día os tengo que mandar una foto de cuerpo entero para que os deis cuenta que cuando posteais tonterias sobre mi gordura, sólo puedo hacer una cosa = reirme.
Bueno guapos, aquí uno no está en silla de ruedas y/o tiene amigos y/o una vida que vivir más allá del ciberespacio, así que os doy las buenas tardes y os deseo que os lo paseis muy bien. Yo me marcho, adiós.
(Me imagino el día que os murais y penseis qué habeis hecho en vuestra vida y digais… ummmm, me pasé 40 años hablando con gente imaginaria por el PC, CHACHI !!! )
junio 16th, 2007 a las 16:31
Boccata, te puedo asegurar que la mayoría de los adultos que son más jóvenes que tú es más inteligente que tú. A poco.
49. obvia_mente
Yo creo que quería decir “go fuck yourself”.
junio 16th, 2007 a las 16:32
“El Pekata dice:
Junio 16th, 2007 at 4:25 pm”
Pedata, te sirve esta de tu DNI:
http://i135.photobucket.com/albums/q133/bunnyoku/arseface.jpg
junio 16th, 2007 a las 16:36
“Cómo fabricar una guerra civil”. Por Enrique Meneses.
http://www.enriquemeneses.com/2007/06/15/como-fabricar-una-guerra-civil/
junio 16th, 2007 a las 16:44
#50
Cuando pedata se confesó un ser imaginario.
junio 16th, 2007 a las 16:48
Pekata tienes razón: Yo que me tuve que tragar los 40 años de dictadura, sigo comprobando con autentica pena, como gentuza de tu calaña, se aprovecha de la ignorancia para conducir y explotar a los mas débiles.
Pekata tienes razón: Yo que me tuve que tragar los 40 años de dictadura, sigo comprobando con autentica pena, como gentuza de tu calaña, se aprovecha de la ignorancia para conducir y explotar a los mas débiles.
No me extrañaría que tú estés entre los más débiles, tienes toda la pinta de entrar en el grupo de los “santos inocentes”. He dudado en contestarte, pero eres tan repugnante en tus argumentos que tenia que hacerlo.
junio 16th, 2007 a las 17:00
Boccata es una persona imaginaria. No hay que perder el tiempo con él.
junio 16th, 2007 a las 17:16
Pekata es una persona imaginaria que cree que tiene una vida normal.
junio 16th, 2007 a las 17:37
55 “Yo que me tuve que tragar los 40 años de dictadura”…
2007 – 1936 = 71
Teneis internet en la residencia ?
junio 16th, 2007 a las 17:44
Tantos comentarios para al final llegar a lo mismo de siempre : la culpa de Israel , de Yorch Bouch y de Aznar .
Catetos….
junio 16th, 2007 a las 17:46
Cuando la culpa, de esto también , es del profeta del turbante bomba .
Sí el de esa religión a la que ( a esa sí) los muy “progres” ienen un gran respeto/miedo.
junio 16th, 2007 a las 17:51
Hola!
junio 16th, 2007 a las 18:00
Que el socilaismo es ciencia ya lo sabíamos . Cómo olvidar los “laboratorios” del insigne dirigente del partido nacional SOCIAISTA de los Trabajadores Alemanes y sus interesantes estudios sobre la fabricación de jabón a partir de tejido humano?.
Progreso en acción
junio 16th, 2007 a las 18:03
Coño, el Troll que faltaba: el puto fake del Brezhnev, ahora disfrazado de Pablo Iglesias…
¿Por qué no haces como que te caes?
junio 16th, 2007 a las 18:03
#50 # El Pekata dice:
Junio 16th, 2007 at 4:25 pm
#56 Anonymouse dice:
Junio 16th, 2007 at 5:00 pm
———
Anony no creas…¿no conocíais a el Pekata? pues ahí le teneis de Braveheart, marcando paquete en las Highlands. 😉
junio 16th, 2007 a las 18:04
Según la votación, hay cinco lectores de Escolar menores de 14 años.
Me encanta. A ver si lo recordamos antes de dejar según qué comentarios.
#58 Carlos,
Teneis internet en la residencia ?
¿Conoces a The Zimmers?
El cantante tiene 90 años. Si no fuera por las barreras lingüísticas, podrías echar un vistazo a su videoblog (sí, hace tiempo que mantiene un videoblog) y descubrirías que sus facultades mentales son bastante mejores que las tuyas.
Por cierto, ¿has aprendido a colgar fotos ya? Porque lo de puntuar y utilizar los acentos correctamente lo dejamos por imposible ¿verdad?
junio 16th, 2007 a las 18:05
El enlace a The Zimmers, que no entró: http://www.youtube.com/watch?v=zqfFrCUrEbY
junio 16th, 2007 a las 18:06
Coño, el que faltaba: el puto FAKE de Brezhnev. Como decía Catalina: “Cuesco tándem…?”.
(Es que tiene que ser una experiencia jodida, lo de cuesco tándem).
junio 16th, 2007 a las 18:08
¿Cuesco tándem?
jajajajjajajajajjajajajaja
junio 16th, 2007 a las 18:08
Bonilla,estás vivo camarada ! yo te hacía fusilado !!!
junio 16th, 2007 a las 18:10
Obvia- demente , ser de sexo indeterminado, se dice “fuck off”.
Tú sabes lo mismo de inglés que de tu sexo.
junio 16th, 2007 a las 18:12
¡Coño! ¡Carlos se revela como un Troll Clase E! Qué casualidad… Si acabo de decir en otro hilo que los echaba de menos…:
Taxonomía trollera: http://www.escolar.net/MT/archives/2007/06/los-sintomas-del-apocalipsis.html#comment-90548
junio 16th, 2007 a las 18:12
#58 Carlos,
¿Conoces a The Zimmers?.
No tengo el gusto. Son de tu quinta ?
junio 16th, 2007 a las 18:13
Obvia: tí imaxina qué putada si e-la que vai detrás…
junio 16th, 2007 a las 18:14
Carlos se revela como un Troll Clase E:
http://www.escolar.net/MT/archives/2007/06/los-sintomas-del-apocalipsis.html#comment-90548
junio 16th, 2007 a las 18:15
señor Carlos Losantos, veo que no tiene ningún interés por el problema de Palestina, quizá pueda encontrar otro hilo en el que sus servicios sean necesarios. Gracias
junio 16th, 2007 a las 18:16
47
No, no se trata de ser de derechas o de izquierdas, porque pienses como pienses estás en el mismo barco, y no se puede cambiar nada. Es obvio que nadie defiende matanzas de niños e inocentes, al menos públicamente, pero te aseguro que ningún político dejaría de aceptarlas como efecto secundario de una política “conveniente y necesaria”. Dice usted lo de las migajas con desprecio, tomar partido por la opción vencedora es una posición inteligente e incluso el deber de un gobernante sensato; conceptos como la justicia, la moral, el bien o el mal no son aplicables a la política internacional. Le recuerdo que las matanzas no son patrimonio de la “extrema derecha” sino de la humanidad.
48
Creo que queda claro que no creo en los valores típicos de la derecha española y en adición el marxismo también tenía sus valores con los que se adoctrinaba al pueblo….
Cuando dice que hay que ordenar para que la economía sea lo más justa posible, ¿quién impone ese hay? Hay que ordenar la política para que la economía nos beneficie, qué se ha pensado que la política internacional una ONG?
Y en el caso de que haya una obligación digamos natural de hacer lo “justo”, que me temo que usted entiende justicia por igualitarismo, nada más equivocado, en ese caso realmente cree que el marxismo funcionaría como solución, ha funcionado alguna vez? Pero si en lo único que ha consistido es en sobreexplotar los recursos de los paises que iba invadiendo, el marxismo por definición es incapaz de generar riqueza, es el modelo económico del Imperio Romano..
49
Pues ese go and fuck you, lo he oído varias veces, al menos en USA. Me lo dicen por la calle y me tiran tomates, más o menos como aquí.
junio 16th, 2007 a las 18:19
La situación en los territorios ocupados se mueve en el tablero de O.M. con el desbancamiento de los elementos pro imperiales de la ANP, que está llena de trepas corruptos e infiltrados adicionales.
«Es más fácil estar bien, ser razonable, cuando tu enemigo es tu enemigo; pero cuando tu hermano ocupa ese papel…» La frase, que no necesita final, es fiel reflejo de lo que está padeciendo este pueblo en proceso de expulsión de su propia tierra.
Pero claro, los europeos no reconocieron la victoria electoral de HAMAS
en las elecciones más limpias organizadas nunca en el mundo árabe, y pasa lo que pasa.
Y todo esto sigue siendo parte de lo que se anuncia como la continuación -interrumpida el pasado año en Líbano, que tan mal parados salieron quienes representan ( guarramente) a Occidente-, en fechas próximas, con ataque occidental a Líbano, Siria, ¿Irán? y Palestina para modificar el mapa de esta región.
La suerte está echada
junio 16th, 2007 a las 18:20
Obvia-demente …conoces a Machín o eres anterior a él?
junio 16th, 2007 a las 18:22
La curpa ez de Izraé.
junio 16th, 2007 a las 18:31
Carlos ¿Israel no tiene ninguna culpa en esto?
junio 16th, 2007 a las 18:35
78.
Sí Game Over toda todita toda . De hecho Hamas son israelitas disfrazados …
..hay que joderse con la polladas de algunos.
junio 16th, 2007 a las 18:36
74. carapijo
Me da usted bastante asco, la verdad, pero si nos ponemos en ese plan lo más sensato para los intereses de España es dejar que se pudra Israel y que los moros hagan con ella lo que quieran. Israel no nos sirve más que para crear conflictos con el mundo islámico.
Que ya me conozco el discursito ese. Por un lado si le llevo la contraria me dice que no hay que dejarse llevar por criterios morales, pero usted apela a criterios morales, como en el comentario 23.
junio 16th, 2007 a las 18:40
Que si, carapijo, que tú no ves el mundo con una ideología, que lo tuyo es una visión objetiva objetiva de las de verdá.
Si es lo que os pierde, que como estais en posesión de LA visión de la realidad, pues como que no oís cuando se os habla.
Y que te vayas a tomar por culo, que en mi nombre no, gracias.
junio 16th, 2007 a las 18:41
Y lo del “eje del mal” no es moralina de baratillo ni nada.
junio 16th, 2007 a las 18:42
Que no, hombre, anony, que es una visión objetiva, es el eje del mal porque llevan cuenno y jieden a azufre, que me lo se yo, que se donde está Irán.
junio 16th, 2007 a las 18:45
Israel tiene toda la culpa , y Andorra tampoco se salva, que están ahí calladitos los muy fascit..s de mierddddd…..a
junio 16th, 2007 a las 18:48
#79
Carlos, si no tienes argumentos lo dices y ya está
si los tienes los expones y ya está
es fácil
prueba
junio 16th, 2007 a las 18:48
Es que es un movimiento muy típico de los “liberales” y los “neocons”.
Primero, cuando le planteas un problema que tiene que ver con la justicia te salen con que eres un ingenuo y en política/economía/política internacional/cosas serias no se puede ir aplicando esos criterios. Menudas ideas más bobas se te ocurren. Pero a la que te das la vuelta te intentan colar SU moral por cojones. Los “liberales” lo de la “libertad” por encima de todo. Pues eso es un valor moral, caballero. Los neocons son más simples aún y te salen con los ejes del mal (quienes se oponen a los intereses de los USA) o con lo mal que lo pasa Israel frente a los perversos moros. Habrá que hacer algo. Mira, pues no.
Es que en el fondo no se puede separar la moral de la política, quiera usted o no, porque en base a la moral se establecen las prioridades.
junio 16th, 2007 a las 18:49
#84
Carlos, no te disperses. Enfoca
junio 16th, 2007 a las 18:52
Y si no eres un antisemita genocida peor que Hitler.
Pero nada de moral, cuidao.
junio 16th, 2007 a las 18:57
Carlos, #70, 71, 76.
Obvia- demente , ser de sexo indeterminado, se dice “fuck off”.
Tú sabes lo mismo de inglés que de tu sexo.
Ajá. ¿Y qué he dicho yo? Hay que fijarse más, Carlitos…
Tanto mi inglés como mi sexo los tengo desde mi nacimiento. Me temo que no podrías darme clases sobre ninguno de los dos. Cuando aprendas a hablar tu idioma, te enseño a hablar el mío. Eso suponiendo que puedas pagarlo, como no.
#58 Carlos,
¿Conoces a The Zimmers?.
No tengo el gusto. Son de tu quinta ?
No, no son de mi quinta. Su single es lo que suena ahora mismo en UK, jate tú.
Obvia-demente …conoces a Machín o eres anterior a él?
Sí, sé quien es Antonio Machín. También sé quienes son Bach y Miles Davis. Es lo que tiene la cultura: te permite conocer cosas que otros crearon cuando no existías ni en la imaginación de tus padres. Sin embargo dudo que tú sepas cómo suenan The Arcade Fire, The Kills (no, The Killers, no; The Kills) o The Subways. Y son grupos de ahora mismo.
Hala, ya puedes correrte de gusto porque te haya contestado.
junio 16th, 2007 a las 18:57
Bueno, o separamos la moral de la política. De entrada el terrorismo, si crees en la violencia como herramienta, está plenamente justificado, y el 11S de New York fué una jugada maestra. Aplausos para Ben Laden… Ah, no, que en ese caso, que si eje del mal, etc.
Jooo, así cualquiera.
junio 16th, 2007 a las 18:59
#72 ATMC
Mi madriña… quita, quita…
junio 16th, 2007 a las 19:08
#90
Violencia establecida. Predominante. La de toda la vida
Las otras son ilegitimas
junio 16th, 2007 a las 19:18
58 Carlos
Te repito lo que dije al Pekata, pero tai multiplicado por cien.
Me gustaría que conocieras mi nivel de vida, para que te jodiera mucho mas que tenga las ideas que tengo. Ah y lo que tengo es gracias a mi esfuerzo, no como buena parte de tus jefes “con pelotazos”
junio 16th, 2007 a las 19:23
Game Over , cómo puedes pedir argumentos cuando sostienes que Israel iene la culpa de que los palestinos se harten de hostias entre ellos?
Predica un poco con el ejemplo.
junio 16th, 2007 a las 19:24
93.-
Bonilla, te hiciste rico cepillando chaquetas a jerifartes del régimen de Franco como Polanco, olo tuyo fué ya gracias a la libertad de mercado?
junio 16th, 2007 a las 19:25
ES que presentar argumentos a quien sostiene que Cuba es una “democracia a su manera” es muy difícil, de verdad .
junio 16th, 2007 a las 19:28
HOYGAN, heste ilo ba de la Gaza (y Gabdura, subongo), hy hustedes no acen más que ablar de hotras cosas…
junio 16th, 2007 a las 19:31
Compañeros, ríndanse a la evidencia racional:
EL SOCIALISMO ES CIENCIA
junio 16th, 2007 a las 19:33
85. Game Over
A Carlos cada vez que oye hablar de argumentos le dan ganas de sacar la pistola.
junio 16th, 2007 a las 19:37
#94
No te me evadas Carlos, que hablamos de absolutos. Te he preguntado si Israel no tiene NINGUNA culpa de la situación actual. Ahora dime donde afirmo que Israel tiene TODA la culpa de la situación actual. No trollees. Sé persona. Sé que puedes.
junio 16th, 2007 a las 19:39
Game Over, tío, ¿pero cuándo le has visto al Carlos siquiera amagar con querer exponer un argumento? Él no sabe ser persona, por eso ha decidido ser personaje.
junio 16th, 2007 a las 19:40
NINGUNA. game. NINGUNA.
Normalmente cuando alguien dice que alguien tiene la culpa ( o parte de ella ) de algo es quien tiene que argumentar .
junio 16th, 2007 a las 19:41
Game Over , tú por qué dices que no tienes “ninguna” culpa del 11-M . Arguméntamelo si tienes cojones .
junio 16th, 2007 a las 19:47
Paz y Socialismo, muestra su absoluta adhesión a su linea de pensamiento progresista. En efecto, es el estado sionista de Israel, tras el que se esconde la oscura sombra de Bush, el causante de los enfrentamientos.
Y sus cómplices son todos los estados occidentales que niegan al pueblo palestino, representado por los luchadores antiimperialistas de Hamas, el dinero que les corresponde.
!Salud, paz y socialismo!
junio 16th, 2007 a las 19:48
#103
es imposible y lo sabes. Soy una persona normal en una vida normal. Pero no se si un mal día no he molestado a alguien que muy cabreado conmigo ha decidido poner una bomba. En otro escenario tenia que haber molestado a alguien. Al no haberlo molestado se produjo el atentado. Pero no es algo que deseara. Ni siq2uiera para que ganara el Psoe, pero eso es algo que ya sabes.
junio 16th, 2007 a las 19:49
Desde que el hombre ( algunos ) tiene uso de razón , la falta de culpabilidad sólo se puede demostrar mediante el rebatimiento de acusaciones de culpabilidad .
Es imposible demostrar la falta de culpa cuando no hay argumentos acusación.
No sólo es una cuestión moral que también lo es ( presunción de inocencia ) es una cuestión lógica .
junio 16th, 2007 a las 19:51
“es imposible y lo sabes”
A ver cómo funciona este “argumento”…
“Es imposible ( que Israel tenga ni siquiera parte de culpa de una guerra civil en palestina ) y lo sabes “
junio 16th, 2007 a las 19:53
Hola! No suelo postear mucho por aqui, pero sigo el blog desde hace un tiempo. Me gustan mucho los comentarios de las personas q posteais aqui, pero tengo q reconocer mi pasion (es un decir, jeje) por el forero que postea como “El Pekata”, y por casualidad vi un link donde aparecia una fotografia
http://img513.imageshack.us/img513/453/elpekatadx0.jpg
solo por curiosidad, este chico es él?
y bueno, opinando acerca del tema de israel y palestina, me parece que la cosa va para largo! Ojala me equivoque…
saluditos a tod@s
junio 16th, 2007 a las 19:55
Lo que está claro es que el mejor método para acabar con la lacra del islamismo es el genocidio de todo musulmán. Puede parecer una solución radical, pero es eficaz
junio 16th, 2007 a las 19:56
Uno de mis más famosos valupeos dialécticos a un Fiscal se produjo cuando el muy animal me incitó :
“demuéstreme que no envió el fax”
Sr. Fiscal, no soy yo quien tiene que demostrar que no envié el fax, es Vd. quien tiene que demostrar que lo envié .
Pues eso, no se puede demostrar que “no se ha hecho” lo que “no se ha hecho” ni se puede demostrar que no se tiene culpa de algo si no te presentan un argumento que te inculpe .
junio 16th, 2007 a las 19:57
#109
Carlos, no te disperses. No te hace falta.
junio 16th, 2007 a las 19:59
¿Y para acabar con la lacra de Carlos el mismo argumento vale?
junio 16th, 2007 a las 20:00
Carlos, como “culpa” y “responsable” tienen cargas negativas, no los empleemos. “causalidad” ¿puede valer?
junio 16th, 2007 a las 20:02
Y tú problema , game Over , es que no tienes ni un sólo argumento de que Israel tenga culpa ( ni la más mínima) de una Guerra Civil de un país vecino .
junio 16th, 2007 a las 20:03
Vale, decimos “causante ” si quieres
junio 16th, 2007 a las 20:04
Yo digo que Israel no es causante ( en absoluto) de la Guerra Civil de Palestina .
junio 16th, 2007 a las 20:05
Hola amigos! Os recuerdo uno de los inventos más maravillosos del siglo XXI: El RDV. Usadlo y quedareis como nuevos.
junio 16th, 2007 a las 20:10
Joder el RDV es un invento maravilloso, y yo todo este tiempo pensando que era una infantil gilipollez de los bebés de internet..
Las cosas no son lo que parecen..definitivamente .
junio 16th, 2007 a las 20:10
Joder, ¿en serio quereis perder el tiempo tratando de argumentar con… eso?
Vale que os riais un poco y tal, pero coño, parece que no lo conozcais…
junio 16th, 2007 a las 20:13
¿Aún seguís jugando con el payaso nazi de Carlos?
No sólo dejáis que acabe convirtiendo los hilos en mierda, es que encima le ayudáis.
Ni puto caso. Que se ahogue en su propia mierda.
junio 16th, 2007 a las 20:16
Creo que un error discutir del problema, hay que buscar la solución: yo propondría que fuesen Zerolo y ZP tocados con sendos trapos palestinos y se pongan en la línea de fuego ondeando la bandera de la Alianza de Civilizaciones .
Con un poco de suerte a Zerolo le meten un rocket por el culo y le sale por la boca . (suerte para él también, se entiende )
junio 16th, 2007 a las 20:17
Carlos necesita ayuda para salir de donde está
junio 16th, 2007 a las 20:18
Carlos, desvarías. Céntrate. Enfoca.
junio 16th, 2007 a las 20:19
Puede ser, Gameover, pero ¿crees que se la merece?
junio 16th, 2007 a las 20:21
Por favor, Anonymouse , no me ignores, me resulta difícil concebir seguir viviendo sin la atención de un ser tan “social” como tú .
(Supongo que todos los amigos que tienes son “on line” , a juzgar por tus horarios)
junio 16th, 2007 a las 20:23
Bueno, pero lo imporatnte es que hemos captado el mensaje progre :
“Izraé tiene la curpa y vale ya “.
Volvemos al punto de partida
junio 16th, 2007 a las 20:26
Al fin y al cabo el echarle la culpa de todo a Israel y el antisemitismo está grabado en el código genético del socialismo .
junio 16th, 2007 a las 20:26
“andaqueno dice:
Junio 16th, 2007 at 8:19 pm”
Todos tenemos el deber moral de reconducir a las ovejas descarriadas. La pirábola del hermano pródigo, y tal y tal.
Además, Carlitos viene para eso y no para ligar (creo).
junio 16th, 2007 a las 20:30
Guerri..sueño con tu boca …fuera prótesis…mmmmmmmmmmm leona.
junio 16th, 2007 a las 20:31
Como está hoy mi leona desdentada que se lo come tó….
junio 16th, 2007 a las 20:32
Anonymouse , cuendo compraron tu ordenador ya venías tú instalado de regalo o la simbiosis se produjo más tarde ?
junio 16th, 2007 a las 20:33
Carlos. Todo el mundo puede ser una persona normal. Solo tiene que querer ser una persona normal. Tu prefieres otros caminos. El camino de pretender ser más listo, el de pretender sorprender, el de pretender humillar, el de pretender pretender. Lamento desilusionarte. No eres más listo, no sorprendes, no humillas. nada de nada. Solo eres una molestia. Como un anuncio plasta. Cuando no hay otra cosa quizá piquemos y te hagamos caso. Si te conformas con eso es que estas muy, muy abajo.
junio 16th, 2007 a las 20:35
Israel es la autoridad en la zona. El “gendarme”. El querer evadir responsabilidades a estas alturas no funciona.
junio 16th, 2007 a las 20:35
“Cuando no hay otra cosa quizá piquemos y te hagamos caso..”
Pues entonces debe ser que nunca “hay otra cosa” .
junio 16th, 2007 a las 20:36
133 ..Y vale ya?
junio 16th, 2007 a las 20:37
Carlos, Abre los ojos, el mundo es más grande y complicado de lo que piensas.
junio 16th, 2007 a las 20:38
Carlos, no eres israelí, no te sientas aludido.
junio 16th, 2007 a las 20:38
Por cierto, la “parábola del hermano pródigo” no existe .
Esto no es una cuestión religiosa , es puramente cultural .
junio 16th, 2007 a las 20:39
Game Over, tío, Carlos es un imbécil que tiene el firme propósito de continuar siéndolo. Es su vocación. Si le hacéis caso premiáis su imbecilidad. Si dejáis de hacerle caso igual se replantea algunas cosas. Por su bien, ni puto caso.
junio 16th, 2007 a las 20:39
137.- Ni aunque lo fuese …game, ni aunque lo fuese . Con esos argumentos no se sentiría aludida ni una mosca .
junio 16th, 2007 a las 20:41
139 .-
“Si haceis ….pero si no lo haceis” ….
Llegó el Mesías
junio 16th, 2007 a las 20:43
#138
non capisco niente
¿Quien es el que está perdido y va a volver?
¿Es una autoreferencia?
si así fuera (si así fuera) ni de coña pretendo que nutras las filas de la izquierda. Solo quiero que seas un digno adversario en la derecha. Con el que se pueda discutir y llegar a algo. Aunque solo sea llegar a que no se tiene nada en común.
junio 16th, 2007 a las 20:51
Gameover, en serio, estás a punto de darte una torta contra el muro de la idiocia.
El que avisa no es traidor, es avisador.
junio 16th, 2007 a las 21:04
#
143
Andaqueno, quiero confesar que en otra vida, en otros sitios he sido un semitroll. En ocasiones he jugado sucio. Pero he visto la luz y quiero que Carlos tenga también esa alegría.
junio 16th, 2007 a las 21:08
Game Over, lo mejor para un troll es no hacerle ni puto caso, y estás haciendo exactamente todo lo contrario.
junio 16th, 2007 a las 21:12
En ocasiones ser o no ser un troll depende de que lado del mostrador estés
junio 16th, 2007 a las 21:15
En ocasiones un troll no es más que un imbécil que viene a divertirse molestando al personal. Creeme, Carlos no busca más que eso.
junio 16th, 2007 a las 21:17
Lo de intentar establecer un diálogo con él ya se ha intentado muchas veces, y ya ver para qué sirve. Ni siquiera escucha.
junio 16th, 2007 a las 21:18
#147
Es muy pero que muy probable que sea eso. Pero Carlos tiene madera de polemista. Si encauzara su energía adecuadamente…
junio 16th, 2007 a las 21:23
Carlos no da para más. Su madera no es de “polemista”, es de tocapelotas. Ya se ha intentado decenas de veces y no sirve para nada. Es un caso perdido.
junio 16th, 2007 a las 21:25
Extraido del Manual del Troll:
1) Si tu interlocutor plantea una serie de preguntas o argumentos concretos y específicos, no respondas a cada uno de ellos. Limítate a contestar que su análisis es pobre, subjetivo, trasnochado y carente de fundamento, sin explicar por que.
2) Si alguien expresa una opinión que tiende ligeramente a la ideología de derechas, llámale fascista e intolerante.
3) Si alguien expresa una opinión que tiende ligeramente a la ideología de izquierdas, recuérdale el fracaso de los regímenes comunistas.
4) Si alguien expresa una opinión que tiende ligeramente al ateísmo, trata de convertirlo al cristianismo.
5) Si alguien expresa una opinión que tiende ligeramente al cristianismo, trata de convertirlo al islam.
6) Sigue con asiduidad y durante mucho tiempo una discusión cualquiera. Trata de identificar algún punto en el que parezca que todos han logrado, con gran esfuerzo, ponerse de acuerdo, y cuestiónalo de nuevo.
7) Cada vez que veas un mensaje escrito en una lengua distinta de tu lengua madre, sea cual sea esta, responde indignado que a ti hay que hablarte en tu idioma, y que todo lo demas son dialectos.
8) Erigete en representante de un grupo basándote en un criterio cualquiera (lugar de nacimiento, religión, profesión, sexo) y habla como si el resto de dicho grupo fueran imbéciles y necesitaran desesperadamente de tu representación.
9) Cuando no sepas como rebatir un argumento, critica duramente la sintaxis, el estilo, el tamaño de los márgenes y la falta de acentos del mismo.
10) Haz un follow up a un mensaje de doscientas líneas, añadiendo al final únicamente: ¡Asi se habla! o ¡Que bobadas hay que leer!.
11) Tacha de inculto, provinciano y estrecho de miras a cualquiera que no sepa algo que tu si sabes.
12) Busca un tema que se este debatiendo en varias discusiones con distintos títulos, e inicia otra para decir que todos deberían incorporarse a la tuya.
13) Lee un par de mensajes de alguna persona y elabora un cuidadoso análisis de su personalidad, sus traumas, sus tendencias sexuales y su historia familiar. Explícale que debe hacer para volver a ser feliz, o, si lo consideras un caso desesperado, trata de inducirle al suicidio.
14) Algunas frases de propósito general:
– El hecho de que recurras al insulto en vez de rebatir mis argumentos demuestra que eres un hijo de puta.
– Eres un intolerante. A gente como tu habría que fusilarla.
– Todos los hombres / vascos / catolicos / catalanes / mujeres / españoles / ingenieros / americanos / ateos / fachas / banderilleros pensais….
– Tu lo que necesitas es un buen polvo.
– Te voy a sacar el higado y me lo voy a comer al pil-pil.
junio 16th, 2007 a las 21:26
Es una lastima. Podría ser el abogado del diablo del blog.
junio 16th, 2007 a las 21:31
sabiais que si poneis: 8 y ) sale una carita de los cojones.
Agggg, que asco.
junio 16th, 2007 a las 21:39
Es lo que tienen los automatismos, guerrillero
junio 16th, 2007 a las 21:50
Ni automatismos, ni pollas en vinagre.
En la vista previa no sale, con lo que esto es un timo. Exijo que me devuelvan el dinero.
Lo mejor es quitar el WordPress este y volver a empezar. (Técnica Troll número 6)
junio 16th, 2007 a las 21:55
Hombre, seguro que se pueden desactivar de alguna forma. Tarea para don Javier.
junio 16th, 2007 a las 21:55
8)
*
* 😀
* 😆
*
*
* 😡
* 😥
* 😮
* 😯
* :p
* 😎
*
* 👿
* 😈
* 😳
* 😉
* 😐
* ❗
* 💡
* ➡
junio 16th, 2007 a las 21:56
hohoho
junio 16th, 2007 a las 21:57
junio 16th, 2007 a las 22:00
VIVA YORCH DABIU BASH!!!!
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
junio 16th, 2007 a las 22:00
VIVA YORCH DABIU BASH!!!!
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
junio 16th, 2007 a las 22:01
😀
junio 16th, 2007 a las 22:02
15) Recuerda que en tus comentarios siempre debes de tocarle los cojones a alguien.
Gracias prueba, una regla más.
junio 16th, 2007 a las 22:04
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
yuhhuhuhuhhuhhu.
junio 16th, 2007 a las 22:06
8==========D
junio 16th, 2007 a las 22:07
Prefiero el arte clásico.
junio 16th, 2007 a las 22:38
Que casualidad yo tambien:
http://www.sebastian-r.de/asciiart/exe.php?image=http%3A%2F%2Fwww.sebastian-r.de%2Fasciiart%2Fpng%2Fjennifer.png&resolution=2&mode=1&color=%23000000&font-size=11&line-height=9&letter-spacing=0&fixed_char=W&new_window=on
junio 16th, 2007 a las 22:57
Se venía venir y al final ha ocurrido. Se sabia que podía ocurrir y todos se lavaron las manos y callaron esperando que ocurriera, y al fin ocurrio… la guerra civil.
Unos culpan a los palestinos, otros a Israel y otros al EEUU. Si eso sirve para sentirse superiores y puros frente a las catrástofes, pues vale. Hablamod de demócracia y a todos se nos llena la boca, le problema es cuando los elegidos no nos gustan.
En Palestina hubo elecciones ( mejores y mas limpias que en Estados Unidos) pero no gusto el resultado, y como no gustó se les ha asfixiado económicamente. ¿ Como puede aceptarse que un país retenga los ingresos de otro país? ¿Aceptaría alguien que Francia tuviese potestad y nos negase nuestro dinero para funcionar como nación? ¿ Si pasasemos hambre y necesidad mientras nuestro dinero está detenido y el mundo entero calla, como nos sentiriamos?
¿Cuanto mas tienen que sufrir los palestinos para que a alguien le importe? No es de ayer ni de hoy, son muchos muchos años de sufrimiento.
En estos dias muchos han abandonado Palestina, cuantos mas tienen que abandonar su tierra ¿Todos? . Pero no hay que preocuparse nosotros somos blancos, europeos y demócratas, nada que comparar ¡por dios!.
Somos los mejor preparados, educados y libres de todas las epocas eso si dominados por la propaganda y el miedo mas acentuado de todas las epocas. ¿Somos libres de verdad? Creo que no, que somos mas esclavos y con menos motivos de serlo de toda la historia. Pero el hombre es como es y parece que ser esclavo es lo que le gusta mientras no ofendas su Honor llamandole esclavo, llamale ciudadano y tratale como esclavo y todo irá bien.
junio 16th, 2007 a las 23:06
¿Que, ya habeis alimentado a gusto al gilipollas?
Bueno, pues quería comentar una cosa sobre el tema en sí. Me ha recordado toda esta mierda el reproche que hacía Michael Moore a los palestinos. Decía que, mientras tratasen de resolver su situación a tiros, maldita sea si iban a ganarse la simpatía de los americanos.
Dirá más de uno al leer eso, como me dije en un primer momento yo, que maldita sea para qué querrían los palestinos la simpatía de los norteamericanos… Y si, inmediatamente llegé a la misma conclusión a la que acabas de llegar: Coño que no: Es básico que se ganen la simpatía de los norteamericanos. Básico.
Pero es que se trata de algo más, algo que la izquierda no acaba de asimilar: Que el único camino para ganar de verdad pasa por la no violencia. La violencia es el camino de los fracasados, el camino del que no supo ver antes la auténtica solución, del que tiene miras a corto plazo y se cree que mira lejos. La violencia engendra violencia, según una regla viejísima, conocidísima e ignoradísima.
Ahora muchos estarán pensando en la regla del patio del colegio, pensando en “es que ellos empezaron primero”. Esa frase es de la sque más odio. No sirven una mierda para nada. En todo caso sirven para tener una explicación lógica de causas y efectos, pero es que inmediatamente la gente confunde eso causas con justificaciones.
Me dan igual, las causas, lo que nos deberían de interesar son las soluciones. Mísmamente entre los palestinos podemos ver lo que digo, y eso que la zona no es precisamente ejemplo de no violencia. Pero la primera intifada, esa que sus dirigentes, tan a poca altura de su pueblo, después manipularon y pervirtieron, la hicieron los niños no tanto con violencia como con la ausencia de ésta. Si, tiraban piedras, pero es que la alternativa eran las balas.
Y consiguieron más las piedras que las balas no porque fueran más mortíferas, consiguieron más porque detrás había niños que ponían sus cuerpos como escudos, porque se enfrentaban a tanques, no a antidisturbios, y porque las imágenes de niños tirando piedras a uno de los ejércitos más poderosos de la tierra impactaron mucho más que si hubieran sido milicianos con fusiles.
Pero nadie lo entendió así. COn esos niños consiguieron mucho más que en décadas de atentados, guerras y muertos, pero ni unos ni otros lo entendieron.
Imaginaos que Israel se encontrase, cada vez que fuera a construir un muro, a niños, mujeres y ancianos sentados, disuestos a morir bajo las cadenas de los buldozers, y que esas imágenes llegasen al mundo. Imaginaos que cada vez que Israel mete sus tanques por las calles de Cisjordania se encontrase sentados enfrente suyo a niños, mujeres y ancianos. Y hombres, coño. Dispuestos a morir. Y que esas imágenes llegasen a todo el mundo.
Y cuando digo todo el mundo me imagino, sobre todo, a Israel mismo. Y me imagino a EEUU, o a la CEE, nosotros, sus principales socios comerciales. Sería no ya la intifada, y conseguir unos territorios utónomos, sería conseguir el estado palestino, cierto, libre y democrático.
De muy cortas miras son los dirigentes de la zona. Al principio de este hilo el capullo habitual instaba a matar personal en nuestro nombre. Cada miliciano árabe “le da la razón”, le da los miedos necesarios para que esa pesadilla se vaya haciendo realidad. Lo que el que no es poderoso tiene para oponer al poderoso no es el poder, pero parece que algo tan sencillo no acaba de entenderse.
Decía, creo que era él, Tolstoy, “no hagais el mal y este desaparecerá”.
de tan evidente, que no se vea…
junio 16th, 2007 a las 23:31
Andaqueno cielo, esas imágenes llegaron a todo el mundo y no sirvió de nada. ¿Que cambió realmente? ¿Cuanto tiempo llevan los palestinos aceptando la no violencia ( no me refiero a los terroristas) para que?
Si son violentos porque son violentos, si son pacificos porque no se fían, da igual hagan lo que hagan no sirve de nada y todos los usan para su propio beneficio. De que sirve que hagan una elecciones libres y democratas, si el resultado no les gusta a los occidentales. ¿Donde esta la democracia? ¿ En esas elecciones libres o en ese negar la legitimidad a los palestinos por lo que habían votado? ¿Somos democratas o solo lo fingimos?
junio 16th, 2007 a las 23:37
¿Que no sirvierond e nada, Mercedes? Pues mira, se consiguieron los terriotiros autónomos, se consiguió iniciar el proceso de paz que podría haber llevado a la creación del estado pero que LA VIOLENCIA paró, consiguió ayudas de todo el mundo, consiguió que Arafat volviera a Palestina, que todos creyeran que podría ser posible.
Luego, con la violencia, se lo cargaron.
Lo mismo tú llamas a eso “nada”. Ahora pregunta a alguien que viva por ahí, a ver cómo lo valora.
junio 16th, 2007 a las 23:41
Joder, qué mal que escribo, debo de estar cansadísimo…
junio 16th, 2007 a las 23:52
#169 andaqueno
¿Que, ya habeis alimentado a gusto al gilipollas?
Me estoy planteando seriamente que, cuando lo de los negativos funcione de verdad, metérselos no sólo al mermado sino también a quien le siga el juego.
junio 17th, 2007 a las 00:08
#171 Andaqueno, la verdad yo no veo ni he visto mejoras en los territorios palestinos, palabras y promesas muchas, realidades pocas, no se, yo no vivo allí, dices que pregunte a algun palestino, pues mira ojala haya alguno que nos lea y nos lo diga. Pero dime, cuando ha dejado Palestina de estar dominada por Israel, cuando sus ejercitos no han entrado y ha hecho lo que les ha dado la gana en Palestina, cuando los palestinos han sido libres para circular por su territorio. Dime que gran violencia existia entre palestinos e israelíes cuando han construido un muro que divide mas aún a los palestinos en su propia casa. Dime andaqueno cuanta paciencia han derrochado los palestinos en todos estos años, viviendo en campos de refugiados que han terminado por convertirse en guettos en los paises en los que están. LLevan muchos decenios andaqueno esperando una respuesta y no la tienen, solo frustración y desesperación, si tu no lo entiendes yo si lo entiendo.
Demasiado tiempo para no conseguir nada, demasiados muertos, demasiada pobreza andaqueno, demasiado de todo y muy poco o nada de esperanza.
junio 17th, 2007 a las 00:18
Demasiado tiempo para no conseguir nada, demasiados muertos, demasiada pobreza andaqueno, demasiado de todo y muy poco o nada de esperanza.
¿Cual es la alternativa? O se consigue algo poco a poco o se manda todo a la mierda a hostias. Milagros no va a haber, por muy santa que sea la tierra.
junio 17th, 2007 a las 00:24
Coño, buena idea
junio 17th, 2007 a las 00:28
174
Claro, mujer, que sigan a tiros, que se ve que así van a conseguir mucho.
Toda esa mierda que llevan comiendo años es FRUTO de la violencia. La ajena, si, pero también de la propia.
Y te repito que con esas imágenes consiguieron mucho. Quizás tu no lo valores, pero te aseguro que el que vive allí si. A menos que tenga intereses en la violencia, claro.
junio 17th, 2007 a las 00:49
#175 y 177 yo vivo aquí como vosotros y tambien digo que tengan paciencia que con violencia no se consigue nada. ¿Pero y la violencia que ellos soportan? ¿Aguantariais vosotros tantos años de vivir en un país que ni siquiera te pertenece? Dime anonymouse y andaqueno cuantos años aguantariaís que Francia se metiese en tu territorio, que te cachease en tu propio pais, que para ir de Valladolid a Salamanca tuvieses que pasar un control frances y dependiendo de sus santos cojones, pasases o no. Que todo el mundo se escandalizase con lo terroristas suicidas y callasen con la humillación constante y diaria de los hombres y mujeres españoles, que tropas francesas destrozasen tu casa porque estan de maniobras. No anonymouse ni andaqueno a los palestinos siempre se les ha pedido mucho y lo han intentado, han dado todo lo que podia y han cometido errores… ¿ Pero quién ha tenido el valor de obligar a Israel a cumplir tantas resoluciones de la ONU que se ha pasado por el forro? ¿Porque se les pide mas a un pueblo ocupado y sitiado que al pueblo invasor que no les deja respirar? Cuando me lo expliqueis de forma que lo comprenda a lo mejor estoy de acuerdo con vosotros.
junio 17th, 2007 a las 00:55
No, si yo entiendo que un palestino se tire al monte, Mercedes.
¿Y? ¿Cambia eso algo? ¿El tener más razones da a los actos mejores frutos que los que tienen?
junio 17th, 2007 a las 01:14
Cuando Arafat regresó a Palestina tras su exilio en Túnez, ya existía una división clara entre los dos territorios a los que el Estado palestino aceptado por Israel había quedado dividido. En Gaza estaban los leones, mayoritariamente jóvenes que no venían ni de los campos de refugiados del 47-49, ni de la represión jordana anterior al 67. Eran gentes que habían nacido en Gaza después de la ocupación (primero por Egipto y después, tras el 67, por Israel) y que se movían en un clima de violencia que consideraban natural. Los tunecinos de Arafat (así los llamaron) por el contrario, se instalaron en Cisjordania (recordemos que el primer sitio donde vivió Arafat a su regreso fue Jericó). Encarnaban a viejos clanes tribales, privilegiados por otomanos e ingleses hasta la guerra del 47. Desde el inicio de la Autoridad Nacional Palestina, las tensiones entre los leones y los tunecinos existieron siempre, con el doble juego de Israel, que supo aprovechar la situación favoreciendo a unos o a otros según su antojo. ¿Se larvó una estado palestino democrático con el abrazo de Rabin y Arafat? No. Se le dio reconocimiento oficial a un débil statu quo para las tribus afectas a Arafat gobernaran en tanto los leones de Gaza tomaban fuera para balancear al rais. ¿Acaso la retirada de los colonos de Gaza no fue el espaldarazo definitivo para que los leones se apuran en el poder, ya sin la vigilancia constante de las tropas de ocupación? ¿Será que una parte de los palestinos no tiene inconveniente en hacer guiños al enemigo israelí para salirse con la suya? ¿Cuál de las dos partes hizo más guiños?
¿Democracia en Palestina? Bien, hubo candidatos, campaña electoral, una jornada de votos. Pero los puestos para votar eran singulamente controlados. Por las milicias de Fatah, las de Hamas o los propios israelíes. No estba bien votar a Fatah en tierra de Hamas o a Hamas en tierra de Fatah. No estaba bien ir a votar allí donde los israelies podían verte. No, no hay democracia.
¿Los organismos oficiales internacionales desconocían esta situación hasta hace unos meses? Por supuesto que no. Pero es difícil explicar que los buenos no son tan buenos, los malos acaso sí, pero no está muy clara la diferencia entre unos y otros y, sobre todo, es difícil explicar para que tanta inversión internacional que no conduce a nada, salvo enriquecer a los propoios representantes internacionales.
Es la continuación de una Guerra Civil, que comenzó con las bravuconadas de los países árabes que abandonaron a los palestinos en el 47 (y en le 67 y en el 82 y …) y que está viviendo un capítulo sangriento, menor en comparación con lo que va a ocurrir en Cisjordania.
junio 17th, 2007 a las 01:21
Simbad, esa visión de Alfatah es bien torcitera, presuponer que los clanes tribales son el eje de Fatah es mucho presuponer. Y tu “Se larvó una estado palestino democrático con el abrazo de Rabin y Arafat? No. Se le dio reconocimiento oficial a un débil statu quo para las tribus afectas a Arafat gobernaran en tanto los leones de Gaza tomaban fuera para balancear al rais” me ha recordado al PP diciendo que la tregua de ETA no era tal y que no había posibilidad real.
Coño, no la han dejado existir.
Las profecías, a veces, se cumplen por si mismas.
junio 17th, 2007 a las 01:25
Ah, y me jode que os pongais tan estupendos con la democracia, oye, nunca os vale. De ninguna manera, siempre no es de vuestro gusto. Qué guai.
junio 17th, 2007 a las 01:33
#179 No andaqueno, pero tampoco lo cambió la Intifada, no cambia nada, hagan lo que hagan, lo único que ocurre es que sufran mas. Y a nadie le importa, no les importa a los musulmanes aunque los muy hipócritas los usen para su propio beneficio, no les importa a los occidentales… Los palestinos no les importa a nadie y molestan a todo el mundo.¿ Y sabes porque molestan andaqueno? Porque están ahí se niegan a desaparecer, se suicidan, los matan se matan entre ellos… pero siguen estando ahí, esperando una respuesta, una solución que nadie ni ellos mismos se van a dar y se radicalizan (quien no lo haría en su situación) Dime andaqueno cuantos años mas tienen que aguantar para que su situación se normalice ¿Cuantos años mas aguantarias tu o yo o cualquiera? ¿Porque a ellos se les exigue un aguante mayor que a nadie? ¿Porque?
¿Es que no han sufrido bastante?¿es que no es un pueblo que esta soportando una dominación( n diré genocidio) iniguantable en cualquier país europeo? ¿El problema es que son musulmanes y nuestra xenofóbia nos impide verlos como iguales? Los palestinos han esperado demasiado y n pueden esperar más, es así. Pero mientras no haremos nada y cuando la sangre palestina nos salpique o por desgracia vertamos la nuestra, pensaremos en hacer algo pero quizá ya sea demasiado tarde.
junio 17th, 2007 a las 01:42
Te repito, Mercedes, que la justicia o injusticia de una situación no cambia los resultados de los medios que se aplican para cambiarla.
Los palestinos han aguantado mucha mierda, muchísima, tanta como muchos otros pueblos.
Algunos han escogido, para salir de esa mierda, la violencia, y han terminado aún peor. Otros han escogido otras vías y, algunos de ellos, han tirado para adelante.
Después, si quieres, viene la justicia y tal.
Nasnoches, mañana leo si me respondes.
junio 17th, 2007 a las 02:07
Andaqueno si te entiendo, pero es que los que han asumido la no violen cia y han intentado no ir por esa vía siguen sin respuestas. Y en esa situación es normal que los violentos se hagan con el poder y es normal que los no violentos digan eso de ” de perdidos al rio”. Y no andaqueno, los palestinos no han aguantado mucha mierda como otros pueblos. Lo que han hecho, y creo que ni siquiera sus supuestos aliados musulmanes esperaban, es aguantar mas mucho mas de lo que ha hecho ningún pueblo, y lo triste y lo angustioso y lo doloroso es que lo han hecho para nada.Para que a sus dirigentes dependiendo de quien los pague los traicionen. Y si, otros han elegido otras vías: marcharse. ¿Pero y el derecho a no irse de su pais? ¿Es que la alternativa que tienen los palestinos para no incordiar a nadie es marcharse de su pais?
junio 17th, 2007 a las 02:53
situación complicada
junio 17th, 2007 a las 02:55
El corazón me dice que los palestinos actúen, pero el cerebro me dice que tengan calma.
junio 17th, 2007 a las 05:12
#58 Carlos.
¡Gusano!
junio 17th, 2007 a las 05:27
#121 Carlos.
¡Gusano!
junio 17th, 2007 a las 17:35
También me podeis encontrar aquí, sobre las Torres Gemelas, en 1998.
http://peccataminuta.files.wordpress.com/2006/08/ny7.jpg
junio 17th, 2007 a las 17:41
Con razón Arafat no quería a Abbas ni en pintura: ¿qué dicen ahora los todólogos que sostenían que en cuanto muriera se arreglaba el asunto?
junio 17th, 2007 a las 17:43
¡Y don’t feed the Avutarda, coño, que tiene razón Anony!
junio 17th, 2007 a las 23:12
Llego tarde, como siempre. El Carapijo era de verdad? Me niego a creer que tal subnormal sea auténtico.
junio 18th, 2007 a las 00:22
Carapijo va a flipar mañana cuando lea el ABC de Sevilla…
junio 18th, 2007 a las 10:35
Lo que ha pasado estos dias en Gaza es un ejemplo de lo que pasara en Euskalherria cuando seamos independientes. La Izquierda Abertzale barrera a los zipayos del PNV que al igual que al Fatah son todos funcionarios que viven del enchufe y las subvenciones, mientras que la Iaquierda Abertzale al igual que Hamas son la base del pueblo que lucha, sufre y no se vende al invasor extranjero. Despues de la independencia de Euskalherria la lucha continuara hasta conseguir una sociedad sin explotadores ni jauntxos
junio 18th, 2007 a las 10:57
Mucha imaginación tiene usted, Lizarrusti.
junio 18th, 2007 a las 11:05
Si, la izquierda abertzale es igual a Hammas: Una colla de integristas de mierda. Ahí se acaba el paralelismo.
Entre los cipayos del PNV y los españolistas resulta que en el país vasco viven un 90% de traidores y un 10% de vascos puros e irredentos que tienen derecho a joder al resto.
Y luego se quejarán de las cosas que diga el PP, claro.
junio 18th, 2007 a las 15:07
#197# mira que bien, otro iluminado!!!!!!, pero que te has tomado????? y que conste que entre los votantes de batasuna, yo conozco a mas de uno que toman lo mesmo que este.
junio 18th, 2007 a las 16:38
¿un 10%? ¡Ja! los medios de comunicación capitalistas os ocultan que la IA es la unica opción del verdadero pueblo vasco trabajador y que sumando los votos nulos, los blancos, la abstención y lo que hubieran votado los cientos de miles de presos políticos y exiliados ANV es la fuerza que ha arrasado en EH
junio 18th, 2007 a las 18:42
Hamas y cía tienen la culpa de todo. Al final va a resultar que lo que no pudo terminar el ejército de Israel lo van a poder acabar ellos. Bueno, de perdidos al rio.. seguro que encima van a llegar los de Al Kaeda a poner bombas tanto a los de Hamas como a los del Arafat y matar cientos de niños y mujeres (las que no se queden encerradas en las casas) cayendo la culpa por supuesto del lado israelí como sucede cada vez que un niño se pone a darle de martill,azos a una bomba o un kassan sin explotar y lo revienta en mil pedazos. Es curioso que encuentre a tanta gente despotricando contra los palestinos. ¿No éramos el país progre solidario con el ¨sufrimiento del pueblo palestino¨que se supone que eramos (como esas pacifistas rellenitas y poco agraciadas que se envolvían en el pañuelito y que tanto se veían en los campus)?.
junio 19th, 2007 a las 01:29
Si, la izquierda abertzale es igual a Hammas: Una colla de integristas de mierda. Ahí se acaba el paralelismo.
Una colla de integristas de mierda que han sido elegidos en unas elecciones legítimas, andaqueno.