jun 12

La fiscal tiene razón

Tag: 11m Ignacio Escolar @ 15:23

Olga Sánchez, fiscal del juicio del 11-M: La memoria de las víctimas no merece el tratamiento que le han dado algunos medios de comunicación, por personas que a lo mejor, en un momento, aprobaron la carrera de periodismo, pero que no tienen la altura y la grandeza de una profesión tan importante en una sociedad democrática.Javier Gómez Bermúdez, presidente del tribunal: Se excede usted de los límites de un informe jurídico. Reconduzca su informe.Olga Sánchez: Se han publicado cosas sobre este ministerio fiscal…

Javier Gómez Bermúdez: Podrá ejercer las sanciones que considere oportunas. Pero no podemos dedicar tiempo en esta sala a reproches y a lo que no son partes procesales. Aquí estamos para valorar la prueba, discutir las tesis jurídicas y concluir sobre ellas. Los reproches a personas que no son parte del proceso no son objeto del proceso. El ámbito objetivo de esta causa está en su escrito de acusación.

Olga Sánchez: No iba a ejercer ningún tipo de reproche personal o particular ni es costumbre de este ministerio fiscal insultar a nadie.

La fiscal tiene razón, aunque creo que éste no era el sitio.

352 comentarios en “La fiscal tiene razón”

  1. # Darth dice:

    ¡PRIME! (Coño, mio primer prime de la era wordpress)

  2. #0 zaz dice:

    tiene razon el señor juez , no es lugar, despues de que concluya el juicio , entonces si que deberian querellarse contra esta gentuza y sino que no se quejen.

  3. #0 piezas dice:

    Yo creo que sí era el sitio, aunque no voy a entrar en detalles porque acabo hacerlo en otro lao y me voy a planchar un sestorrio. Por cierto, acaban de comentar en la SER que ha salido de la sala llorando.

  4. #0 Darth dice:

    Bueno, parece que esta tarde presentan conclusiones las acusaciones, y también presentan sus conclusiones las “acusaciones” (no confundir con las acusaciones, sin comillas). Vayan preparando las palomitas que nos espera una tarde de gloria: la orquesta del Titanic seguirá tocando su raca-raca mientras la teoría de la KKonsPPirasión se hunde. Hoy va a ser la aPPoteosis PPezona: ¿alguien se apunta a una porra? Yo digo que el abogado de la “acusación” de la asociación PPezona va a pedir juicio nulo (y el de la AVT alomojó también).

  5. #0 Angel dice:

    Creo que el muy conservador juez de esta causa esta llevando el proceso con innegable rectitud y eficacia y en este caso concreto si bien creo que muchos pseudoperiodistas son dignos de los mas amargos reproches, ó de investigaciones criminales, estoy de acuerdo en que este no es el momento de ellos; ya que es un juicio y además probablemente el más importante de la historia de España y si no se les ha permitido (y muy bien hecho por cierto) a la gentuza de la tesis de la conspiración, hacer mella en la imparcialidad y racionalidad del mismo tampoco se le ha de permitir a la Srta. Olga Sanchez por mucha razón personal que tenga pues se juzga a la célula de alqaeda no la actuación personal y profesional de según que siniestros y malvados personajes que ya llegará el momento de ponerlos en su sitio, pero innegablemente éste no es dicho momento.

  6. #0 Mangeclous dice:

    Sí era el sitio, porque no habrá otro. Los magistrados no suelen meterse en pleitos con la prensa, puede perjudicarles profesionalmente, y no creo que lo haga la fiscal, ni Del Olmo, a pesar de que ambos tienen motivos sobrados para querer llevar a PJ y Losantos al infierno, y no les falta razón.

  7. #0 Mangeclous dice:

    Darth: ahora que lo dices, muy bien podría asumir de alguna forma la Asociación de Afectados del Terrorismo una cierta reivindicación de la actuación de la fiscal. En cualquier caso es cierto que lo de esta tarde promete: ETA, Galdós y lo que haga falta…

  8. #0 Mangeclous dice:

    Trola, además de estar cada vez más pirao, pretende -y no está solo- que los imputados sean exculpados por defectos de forma…:

    NO CONSTA QUE SE DESTRUYERAN LOS TRENES

    ¿No les parece suficiente para pedir la nulidad de la trola?

    La defensa de Rafá Zouhier le pidió al tribunal que se analizaran los trenes que volaron el 11-M.
    El tribunal no rechazó la prueba por no necesaria.
    La admitió.
    Le contestó que se destruyeron, que ha quedado constancia de que Del Olmo autorizó que se destruyeran, y que pondría a su disposición un certificado en el que se certificase que se destruyeron.
    Pero no existe.
    O si existe no lo encuentran.
    Por tanto, no hay constancia de que se cursara la autorización de Del Olmo.
    No sabemos si se destruyeron o no los trenes.

    11-M entiranula

    Enviado por trola el día 12 de Junio de 2007 a las 15:34 (#305)

    Mucho aprendiz de leguleyo pulula ahora por allí…

  9. #0 Tyrion dice:

    Me ha gustado la frase de Bermúdez: “Podrá ejercer las sanciones que considere oportunas.”. ¿Le está insinuando a la fiscal que se ponga a presentar querellas cuando acabe el juicio? Ojalá.

    Por otra parte, Pezonia está en pie de guerra contra la fiscal. Algunos comentarios del artículo de El Pais que enlaza Escolar:

    —————
    79 borja – 12-06-2007 – 15:20:45h

    ¿Desde cuándo la palabra de un fiscal es igual a verdad absoluta,innegable, dogma?Legalmente el fiscal depende del gobierno.Explícitamente.Así que ¿qué esperaban del fiscal de este caso?Es que alucino.Ya no hay que esperar a la sentencia ni nada parecido. COn que un fiscal dé su versión (nada condicionada) de los hechos, asunto arreglado. Bochornoso.ZP no vuelve a ganar ni jarto de cocacola
    ——————–
    76 Lull – 12-06-2007 – 15:08:15h

    Para acusar se neceistan pruebas, por lo menos en los estados democráticos, aunque supongio que en países de nuestro entorno como Marruecos, Venezuela, Cuba o Ecuador, esto es un detalle sin importancia. Los fiscales tienen que demostrar la culpabilidad de los acusados aportando pruebas sólidas y no diceindo que da igual el explosivo que explotara o que uno de los acusados estuvo en dos sitios distintos con ropa distinta en unos cuantos minutos. La instrucción del Juez del Olmo han sido chapuceras y las conclusiones de la Fiscalía un juicio político. Olga quizás peudas seguir los pasos del gran juez Baltasar Garzón, el gran chapucero y adulador del PSOE de todos los jueces.
    ————————
    73 lucio garcia – 12-06-2007 – 15:02:05h

    Como siempre, la soberbia indecente y obscena de los Fiscales, sale a la luz.
    ——————
    61 belen – 12-06-2007 – 14:46:57h

    desde el primer dia del 11 M ya olía todo a podrido cuando aparece una furgoneta con cintas del corán y tres tipejos con pasamontañas y la cara tapada. Todo de tebeo de zipi zape o mortadelo y filemon. Muchas gracias a todos los periodistas que dicen siempre la verdad. No como en la ser, en la que se inventaron terroristas suicidas. Está todo grabado. Y la fiscal Olga Sanchez es una inutil como la copa de un pino.
    ——————–

    Y así hasta el infinito …. ¡y más allá!

  10. #0 Joca dice:

    En el Señor de los Anillos un ser horripilante y obsesivo (lo menos que se puede decir) resultó ser clave para encontrar el final que se esperaba. Ojalá estuviera el periodismo lleno de golums, porque despejaríamos todas nuestras sospechas.

  11. #0 Pablo Martínez-Almeida dice:

    154 palabras y 853 caracteres más tarde (Microsoft Word dixit), Ángel (comentario nº 5) echó mano de un punto.

  12. #0 nojodas dice:

    Yo vi ayer a esta tipa y parecia una niña dislexica exponiendo…Que horror… No aprobaria ni en barrio sesamo. Cuando se argumenta con cuestiones extraprocesales o morales es que no sabe no que decir ya la tonta esta. He seguido bastantes sesiones y es una pena de juicio. Un juicio politico del antiguo Tribunal de Orden publico. No creo que Bermudez le eche huevos ,igual que no le echo en el juicio de la casa campo,donde tambien igualmente hubo mitin del Zaragoza. Manolon le dijo que un fiscal habia prevaricado porque pacto con él y con el delincuente Trashorras la salida anticipada de Toro y el Bermudez se quedo tan pancho..Que siga el circo con sus enanitos y pseudogigantes mediaticos y hasta bloggeros (payados incluidos)…

  13. #0 lovethebomb dice:

    Nojodas, antes hay que decir que eres un ex-votante desilusionado del PSOE y hacer algun comentario como diciendo “no esta todo tan claro como parece”, hombre!! Los pezones ya no sois lo que erais.

  14. #0 . dice:

    Como que no es el sitio, la sala del tribunal? No ves que después del juicio, ya no se podrá decir nada que valga la pena?. Cuando el juicio concluya, con la sentencia, YA ESTARÁ DICHO TODO, por la eternidad. NADIE VA A PODER CAMBIAR LA VERDAD DE LO QUE SALGA EN EL JUICIO.

    Fedeguico, JÓDETE. Piyei, JÓDETE. Ánsar, JÓDETE, ACEBES, MISERABLE, JÓDETE …. para los restos, per secula, seculorum. AMEN.

  15. #0 zaz dice:

    #12# y tu eres experto en juicios, deduzco, eres abogado?, a cuantos jucios antes que a este habias asistido????, porque ahora todo el mundo sabe de leyes, de lo que hace el juez o lo que debe hacer el fiscal, y casi me atreveria a decir que la mayoria no hacen lo uqe hizo el otro dia el que mato al bedel de casualidad

  16. #0 JJ dice:

    Bueno, la verdad es que la fiscal lo ha dicho, y ha salido en todos los medios. Es bastante. POr otro lado Bermúdez tiene razón.

  17. #0 XoXtaN dice:

    Esta mañana a los dos pezonillos habituales les he tenido que perseguir para que me contaran, pero solo querían hablar de jurbol.
    Y en el bar, de banda sonora, ETA es una gran nacion.
    Penosillos. Ayer fueron 7 yayos a poner velas con lo del dia 11. Y ni un puto concejal ni el jesuita de la iglesia.

  18. #0 JJ dice:

    15. zaz says:
    Junio 12th, 2007 at 3:56 pm

    Saben:

    -De leyes (procesal, penal, civil…),
    -De explosivos,
    -De operativa antiterrorista,
    -De operativa policial,
    -De operativa en emergencias,
    -De química orgánica e inorgánica,
    -De cromatógrafos de gases, líquidos, sólidos y materia oscura (la de sus sucias mentes),
    -De pelis de juicios y gángsteres,
    -De House y de CSI (muucho),
    -De política interior y estrategia,
    -De política exterior,
    -De ajedrez,
    -De coches, multas y fotos,
    -De internet y del Gogle,
    :(

  19. #0 JJ dice:

    17 XoXtaN says:
    Junio 12th, 2007 at 4:01 pm

    Hoy he pasado por la Plaza de la República Dominicana (Madrid), donde los fascis tenían un enooorme altar de flores, y ya no quedaba ni un pétalo.

  20. #0 XoXtaN dice:

    Por cierto, el mandril lleva dos días hablando de júrbol. Le da exactamente igual que Marihuano se haya compinchado para romper Apaña y venderla en parcelas.
    Se echa de menos poder comentar las portadas de PedroChota en el bar. Para mí que en tres o cuatro días los ex-pezones van a saludar al grito de “!compañero del metal” y van a invitar los cafeses y las cañas.

  21. #0 sachete dice:

    #12.

    Dejaré aparte el hecho de que cualquier niña anoréxica sería capaz de razonar mejor que tú. Dejaré aparte el hecho de que mientes descaradamente. Dejaré aparte el hecho de que eres un miserable.

    Sólo quería decirte que si tienes constancia de que el fiscal ha prevaricado no tienes más que dirigirte a un Juzgado de Guardia y presentar una denuncia. Si tan valiente eres tú y tan cobarde Bermúdez demuestralo. Lo que pasa es que eres una mierda acomplejada por tu propia estupidez que no tiene huevos de presentar una denuncia porque sabes que mientes. Venga, valiente, corre, que ya estás tardando.

  22. #0 JJ dice:

    OT -Sobre el blog

    Don Javier, echo de menos en el inicio de la página de los post (en la que comentamos) un enlace al post anterior y otro al post siguiente… Era muy útil para los que no usamos bloglines ni cosas de éstas (web2.0) de nenazas… 😉

  23. #0 XoXtaN dice:

    El PPeppino, que hizo solitarios en 3 casetas de la feria del libro, lo primero que dice es que no tiene ni puta idea de derecho.
    Pero no ve lógico que el sistema judicial no sea como le sale a él de la punta del pijo.
    Y los pezoncillos empiezan sus cagadillas diciendo lo mismo: No tengo ni puta idea de derecho, pero estoy de acueggdo con Don Luis, Una Ggande, Libe-libe-libeggal”, ¿Una mamadita, don Luis?

  24. #0 XoXtaN dice:

    #11 Los puntos son colectivistas. Los libeggales usan comas.

  25. #0 XoXtaN dice:

    Por cierto, Angel tiene la misma idea de derecho que Luis del Pino, el mandril y PedroChota juntos.

  26. #0 . dice:

    Creo que Bermúdez ha sido demasiado estricto, correctamente legal, pero igual también podría haber dejado que la fiscal elaborara su discurso de una forma más libre, más elaborado que una simple y rutinaria relación, no necesaria y totalmente reglamentaria. El caso, no es corriente, y la importancia del caso, igual necesita de una significación más relevante, hasta pedagógica. Igual, es que soy demasiado teatral y veo demasiadas películas americanas de juicios. jijijijiji.

    VIVA OLGA SÁNCHEZ, VIVA ZARAGOZA, VIVA OLMOS …. hasta BERMÚDEZ. jijijiji.

  27. #0 XoXtaN dice:

    #21 sachete says:
    Junio 12th, 2007 at 4:08 pm

    Apoyo la moción del camarada sachete resucitado, enlace en la barra lateral a los por ejemplo cinco últimos posts.
    Y me pongo el nick delderecho de una buena vez. 😆

  28. #0 Ignacio Escolar dice:

    Hecho. He puesto una caja en la columna de la derecha donde aparecen los últimos cinco artículos del blog.

  29. #0 JJ dice:

    Esperemos que Bermúdez sea igual de estricto esta tarde, con las defensas y “defensas” (hasta ahora lo ha sido).

  30. #0 Darth dice:

    # 21 sachete & #27 XoXtaN

    Apoyo la moción. Además, esto no me deja seleccionar el número de comentario cuando copio los nombres…

  31. #0 JJ dice:

    29. Darth. Cierto, qué cosa más curiosa.

  32. #0 JJ dice:

    Yo también apoyo la moción.

  33. #0 XoXtaN dice:

    #26
    La fiscalía está en un juicio y tiene que olvidarse de la mierda exterior. En un juicio se juzga lo que se juzga. El tribunal lee la misma prensa y este juicio no es para juzgar a PedroChota, PPeppin9o y Mandril.
    Bastante ha currado el tribunal para tragar la mierda justa sin generar indefensión para que la fiscalía entre en temas que no tienen nada que ver con el caso que se juzga.
    Que las opiniones son respetables, pero la opinión de quien no tiene ni puta idea de un tema es menos respetable que el papel higiénico de tres capas, que te limpia la mierda y no irrita.
    El juez tenía que haber hecho… haber dicho….
    Señor scottex, a lo suyo, opine con el trocito de mierda que queda pegado en los pelos de la parte izquierda.

  34. #0 XoXtaN dice:

    #29 camarada Darth, es más rápido poner la almohadilla y el número que copiar el número.
    Y cada guan que espabile. Que si se copia el enlace, el Caggamba se hace un labegginto entre la cabeza y el culo que peta cualquier server.

  35. #0 Darth dice:

    Da mucha risa leer a los PPezoncillos, esos perriméisons de todo a cien, hablando de fiscales, escritos procesales y demás liturgia judicial como si fueran unos especialistas de toda la vida: “es que esos profesionales no tienen ni puta idea”, piensan. Desde luego los PPezones son el modelo ideal del clásico ejjPPañol ignorante y prepotente, que lo mismo le enmienda la plana al médico que al seleccionador de fútbol. Resulta que los policías no tienen ni puta idea, los guardias civiles no tienen ni puta idea, los tedax no tienen ni puta idea, los de policía científica no tienen ni puta idea, los forenses no tienen ni puat idea, los fiscales no tienen ni puta idea, los jueces no tienen ni puta idea… aquí los únicos que lo saben todo de todo son ellos, con su ordenata, su acceso a internet y las tres direcciones que conocen (Google, Wikipedia y LibeloDigital). Moraleja: qué atrevida es la ignorancia.

  36. #0 sachete dice:

    #34.

    A mí de vez en cuando se me escapan las arcadas entre risa y risa. Es que dan un asco que tira para atrás. Un grupo de cagarrutas al que se les ha dado demasiado bombo, ahora se creen que pueden cambiar el mundo y la mayoría no pueden ni cambiarse los dodotis. Encerrados en la caverna, allí tienen carta libre para decir las mayores burradas.

  37. #0 XoXtaN dice:

    Darth, el mandril lleva dos días hablando de júrbol. Ni Maricomplejines, ni Ejpe, Ni Gay-Ardon, ni repartición, teggoggismo ni nada. Esta mañana le ha dicho al de depoggtes que se deje quieto al presidente del Real Mandril, que va a parecer que son del Barsa y se pierde la clientela.

  38. #0 XoXtaN dice:

    #35 Camarada sachete, yo los cojo con el dedo índice debajo de la barbilla, (gancho carnicero) y les digo que se dejen un poco el jurbol y vamos a comentar la portada del Inmundo. Y sudan, sudan, y dicen hostias…. que todavía no está ganada la liga….

  39. #0 XoXtaN dice:

    Y además entro a tomar café con el móvil gritando “ETA es una gran nación” una y otra vez. Y se hacen los sordos.

  40. #0 Angel dice:

    #11 Je, je, je tienes toda la razón Pablo, lo siento. Procuraré escribir mas correctamente a partir de ahora. En cuanto a la afirmación de lo de Word, ¿como lo sabes? me temo que quedaré como un memo por mi pregunta pero no soy ni mucho menos un experto en estas lides. Siento que me sea indispensable, porque el recuadro de texto de esta pagina me sale cortado en su parte derecha y no veo lo que escribo; así que no me queda más remedio que escribirlo en word y luego recortar y pegar. Espero que esto no moleste a nadie más de la cuenta. En cualquier caso aceptad mis disculpas por favor.

  41. #0 sachete dice:

    #37.

    jejeje, eso Vd., que tiene la suerte de tenerlos de cuerpo presente. Al final me tendré que pasar por una concentración de esas. Iré haciendome el desentendido para que me pezonicen la dudua.

  42. #0 Darth dice:

    #36 XoXtaN

    ¿No jodas que hoy el mandril no le ha leído la cartilla a Marihuano por lo de ayer (por ir de buen rollo con ZP, no por lo de la gran nación)? ¿Ni siquiera le ha llamado Maricomplejines? ¿No ha dicho que hay que apuñalar a ZP hasta que se desangre ni nada de eso? Uyuyuy, que me parece que el Fede se nos está amaricomplejinando…

  43. #0 Angel dice:

    #25 Estimado XoXtaN: Creo que tengo todavía menos idea que ellos de leyes, pues creo que más de uno de estos señores ha tenido sus encontronazos con la justicia. Y espero que tengan muchos más por la calaña de estos personajes. A parte de esto solo decirte que la opinión que he dado es únicamente personal, que la doy como ciudadano libre y no como profesional. En cualquier caso si tu opinas una cosas distinta me encantará leerte ya seas progresista o conservador y lo haré con todo respeto.
    (Sigo con el recuadro de texto cortado y teniendo que tirar de Word. Lo siento)

  44. #0 XoXtaN dice:

    #40 camarada sachete, en mi condición de funcionario no he encontrado en el trabajo a ningún rojo masón en la puta vida, Y los cuatro compañeros del metal del sindicato no coincidimos en el puesto de trabajo.
    Yo a las ocho me pongo 4 caparazones para entrar y me los quito al salir. Y llevo enchufado el detector de gilipolleces, así que los pezones y los buscadores de la verdaz no es la primera vez ni será la última, pero les meto el dedo en el ojo cada vez que se acercan, y cuando se han crecido y han subido la voz tres decibelios de más, lo pagan en el mismo sitio a la misma hora hasta que se vayan a otro sitio a tomar café.

  45. #0 Pablo Martínez-Almeida dice:

    nº 39

    Ángel, no me pude contener 😉
    Por cierto, mi comentario sobre Word aludía a que usé su herramienta para contar palabras.

  46. #0 nojodas dice:

    #21
    Al que voy a denunciar es a un pobre memo como tú que no entiende la diferencia entre un juicio oral y un juicio de la razon.

    Y como se enteren tus padres, a lo mejor te juzgaran ellos a ti..

    Denunciame tu a mi o a los superpepinos por injurias y calumnias,atontao.

    En fin, la ultima teoria tontopogre es que para formar parte de un jurado popular hay que ser experto en algo..

    Hay os quedais persiguiendo fantasmas ajenos y pepinos varios..

    Pepinos y contrapepinos hasta la idiotez final..

  47. #0 XoXtaN dice:

    # 42 Estimado Angel, un presocrático sabio dijo: “de lo que no se sabe, mejor no hablar”.
    Yo respeto las opiniones. Todo el mundo es libre de opinar. Y todo el mundo es libre de comprar papel higiénico de tres capas o utilizar papel de periódico. No consideres una ofensa mi comentario anterior, no iba por ti personalmente.
    Pero supongo que coincidirás conmigo en que escudarse en el derecho de opinion para hablar de algo que no se conoce, es sumamente arriesgado si no estas seguro de que todo el mundo comparte esa ignorancia.
    No opines, expon tus ideas de cómo crees que debería ser.
    No juzgues una actuación profesional sin ninguna base y te escudes en tu opinión.

  48. #0 piezas dice:

    OT

    ¡¡Bien por D. Javier!! ¡¡Abajo el naranja!! ;-D

  49. #0 XoXtaN dice:

    #45 Saca la lengua que te vamos a hacer un examen oral. Enjuágate la boca que te huele el aliento a mierda.

  50. #0 sachete dice:

    #43.

    Eso está bien, si cada vez que un pezón mintiera o hablará sin saber les pudieramos meter un dedo en el ojo ya estarían todos ciegos.

  51. #0 Probetarra dice:

    joder, pues el verde ese daña la vista. preferia el naranja

  52. #0 XoXtaN dice:

    #41 Darth, na de na, sólo de júrbol, que no hay que meterse con Calderón, (un poquito sí, ha llamado degenerados a los maños, porque si cuando el estudiaba en Zaragoza se pegan el bacilón los del real mandril no hubieran salido vivos de la Romareda, pero la raza degenera y tal…).

    Está deseando que gane la liga el Real Mandril para preocuparse de los fichajes y que lleguen las vacaciones y que se olvide todo.

    Pero no le dejaremos.

    A los GranNacionalistas.
    El camarada Gong está preparando ya el Gran Nación Marihuano Rap.

  53. #0 XoXtaN dice:

    Yo lo veo todo rojo y negro. Y no de falange.

  54. #0 piezas dice:

    Las ñús de los lectores XoXtaN…

    ¿Otravé el nick al reves? ¿¡capasao!? ;_D

  55. #0 Kuryakin dice:

    zaz #15

    Ahora todos somos expertos en:

    -Leyes
    -Explosivos
    -Química
    -Contaminación
    -Minería
    -Organizacion Cuerpos Policiales
    -Derecho Procesal
    -Arabe
    -Trapicheo
    -Medicina Forense

    …..

    Jamás el pueblo español podrá agradecer al Juicio del 11-M, la aportación realizada a la formación cultural de todos los ciudadanos.

    Dicho esto, y con el carné de Derecho procesal sin foto recien estrenao, he de afirmar rotundamente que la fiscalía ha tenido motivos mas que sobrados para ejercer acciones contra los que ha mencionado en su escrito de conclusiones. pero no ha habido cojones de hacerlo en su momento, ni los habrá mas tarde.

    Antes porque era demasiado pronto, y ahora porque ya es demasiado tarde.

    Por eso creo que el juez ha estado bien diciendole que el tomate es en T5 y en esa sala, no.

    Con la Venia, claro.

  56. #0 XoXtaN dice:

    No me lo cambié. Me gusta el look Apokalypto. Eso de comer cristianos para desayunar.

  57. #0 XoXtaN dice:

    #54 Kuryakin, lo malo es que seguirán siendo expertos teniendo la misma puta idea que tenían antes.
    La ventaja que tiene la fiscal es que se puede pedir la excedencia en cuanto termine el juicio y se dicte sentencia y vivir el resto de su vida con las millonadas que le van a tener que soltar Pedro Chota, Ppeppino y el Mandril.
    Pero eso no lo puede hacer mientras trabaje de fiscal.
    Elección: una de dos, te jodes o te jodes. Saben los hijos de puta que les sale gratis.

  58. #0 Ignacio Escolar dice:

    OT: He tocado cosas del css. Los de explorer 6 ¿siguen los problemas con la caja de los comentarios? Gracias

  59. #0 Angel dice:

    #42 XoXtaN.

    Mi opinión al respecto no se basa en mis conocimientos, (nulos) sobre derecho. Sino en mi convicción (y me temo que me darás la razón), de que todo conspiranoico que se precie hará carnaza de cualquier resquicio legal, argumental o supuestamente moral que aflore en este juicio. Por ejemplo echando mano de la estupidez, de haber recibido un trato distinto los defensores conspiranoicos de los demás. Por eso creo que el juez ha hecho bien, y no estoy restándole nada de razón con esto a la fiscal. (que la tiene y toda), pero se trata (ojo, creo yo) de no dar más armas a los defensores de las confabulaciones judeomasònicas… que tienen a algunas radios y periódicos como altavoces de su inmundicia. Creo que no hay que darles el más mínimo clavo, aunque este esté ardiendo. Luego una vez con cuenta nueva atacarles en absolutamente todos los frentes.

  60. #0 Ignacio Escolar dice:

    Kuryakin, te he mandado un correo pero no sé si te ha llegado. ¿Lo viste?

  61. #0 Kuryakin dice:

    Funciona bien nacho, al menos en mi IEx6 sobre XP sp2

    La caja ya esta estable

  62. #0 Kuryakin dice:

    si lo vi, Nacho, de hecho te envié los ficheros a dos direcciones,a la de retorno de correo y a la de gmail que pille de antes en mi archivo de correos cuando MT.

  63. #0 Kuryakin dice:

    tal y como lo veo a hora la vaja esta estble, pero hay un problema de desplazamiento de los items del margen drecho

  64. #0 Kuryakin dice:

    Haz un backup primero y prueba con el paquete entero

  65. #0 XoXtaN dice:

    #59 Angel, de acuerdo. Pero el tema es que l afiscal es una profesional y se tiene que dejar el hígado, el corazón y el páncreas en casa y limitarse a su trabajo. Ya le metió a los conspis su jefe y los desmontó, haciendo constar que el abogado de Pablos cometió fraude (gravísimo) intentando dar gato por liebre.
    Lo que diga Pedro Ojete, después.
    Y ella es fiscal en la Audiencia Nacional, tiene que saberlo. Y limitarse a su trabajo, y dejar a Pedro Ojete fuera, que bastante trabajo ha tenido el tribunal para no dejarlos asomar para que venga ahora la fiscal a abrirle la puerta grande.

  66. #0 Carlos dice:

    Esta especie de niña retrasada de la que cuesta creer que sea Fiscal sigue con sus faltas de profesionalidad , sus lloriqueos , sus escritos de consclusiones que más que conclusiones fácticas y jurídicas( y tal vez por falta de ellas) en un proceso judicial , parecen las memorias extraídas del diario de una colegiala en la que nos explica ” lo dolida” que está con la prensa..porque “ella” y “ella” y “ella” .

    El Juez Bermudez le ha señalado el camino a esta adolescente perpetua : queréllese Vd. contra El Mundo y La Cope . Seguró que lo hace , segurísimo. Aquí estamos sentados esperando para ver cómo termina de hacer el ridículo.

    Se ha pasado el Juicio entero defendiendo una postura política , sin saber ni actuar en un Juicio, ni defender una postura política .

    Sra. Fiscal es Vd. una niña subnormal, disléxica, idiota y VALE YA.

  67. #0 sachete dice:

    #66.

    Cuando salga la sentencia me cuentas lo de las posturas políticas.

  68. #0 Carlos dice:

    Al final las conclusiones “jurídicas” de este Juicio, para la Fiscal son que ella “está muy dolida ” y que “llevaremos a las víctimas en el corazón”

  69. #0 sachete dice:

    #68.

    Si lo hecho tan mal seguro que los pelanas están ya mismo en casa. Les puedes hacer una fiesta con cava y brindáis por las blancas.

  70. #0 Game Over dice:

    # 69
    que no Sachete, que así no se juega. Tú te tienes que enfadar con lo que dice Carlos el listo. Que el sabe lo que vamos a contestar antes de que lo hagamos. Es lo que tiene estudiar en America. Te abre la mente.

  71. #0 Carlos dice:

    Sachete , me parece una falta de respeto que les llames “pelanas” a los “autorez intelectualez delamazacre” , máximé siendo, como son , la cúpula de AlQaeda en Europa Occidental y parte de la Oriental

  72. #0 Ignacio Escolar dice:

    Acabo de instalar un plugin para metamoderar los comentarios. Aún no sé qué tal irá. Ya me diréis qué tal.

  73. #0 Game Over dice:

    no rula

  74. #0 sachete dice:

    #71.

    Hestavan manipulados por los ilos suciolistos. Yo tanvien lo zé, en berdaz soy white solo por fuera. Tengo alma de black, llo sé la berdaz, Asnar no mentiha, Abeces no mentiha, Mari Ano no mentiha. Fue ETA, esa gran nación.

  75. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Sí, la fiscal tiene razón. Y García también insultaba en la entrevista esa que no viste, pero insultaba. El director de TVE tenía razón. Es decir, pase lo que pase, los nuestros siempre tienen razón. Que para eso somos progres.

  76. #0 sachete dice:

    #75.

    Pues si no la viste, deberías verla, no veas como ponía a “los vuestros”.

  77. #0 Game Over dice:

    #75
    Eh, que yo no he dicho que García insultaba. Todo lo mas calificaba. ¿no?

  78. #0 sachete dice:

    #72.

    D. Jabier, hesto de las moderacihones no funcihona. No me puhedo botar a mi mismo. ¿Como boi a hacer ber a los demas que soi mui gracihoso?.

  79. #0 XoXtaN dice:

    Esto no modera nada, no solo eso, sino que encima ha aparecido el troll de mordor.

  80. #0 Kuryakin dice:

    Nacho te he escrito un correo :)) a la direccion de escolar.net

    podemos hablar via e-mail

  81. #0 XoXtaN dice:

    Don Javier, ¿seguro que no le han colado un metaconcentrador de mermados?

  82. #0 TioRaro dice:

    Lo que si echo de menos es la opción de poder ir a la noticia siguiente o a la anterior. Es muy útil cuando lees Escolar de higos a brevas y quieres ponerte al día.

  83. #0 Kuryakin dice:

    Natxox, ¿te aduerdas de que hace tiempo te expuse la posibilidad de que intentaran pedir juicio nulo?

  84. #0 Ignacio Escolar dice:

    Probad ahora. Creo que la metamoderación ya funciona. Ahora sólo me falta ajustarla un poco y ¡fluzeando!

  85. #0 Kuryakin dice:

    La flor roja, tenia que ser un gif animado, una planta carnívora, que cuando un comentario fuese inapropiado, se desplazara por la pantalla hasta “comérselo”

  86. #0 Carlos dice:

    La Fiscal Olga Chánchez en pleno éxtasis :

    1º “los medios que…no tienen la altura y la grandeza de una profesión tan importante”

    (Bronca del Juez)

    2º “No iba a ejercer ningún tipo de reproche personal o particular ni es costumbre ”

    Eso de mentir sobre lo que ya ha dicho en la misma frase tres renglones más arriba lo debe dar la ideología progre .

    Ya no es tomar a los demás como si fuesen igual de tontos que ellos Esto ya es tomarnos por sordos .
    1º “

  87. #0 Carlos dice:

    Probando metamoderación:

    “Nachete eres un gilipollas”

    Sigo vivo?.

    No, no funciona

  88. #0 XoXtaN dice:

    #86 mermado, no nos cuentes sesiones atrasadas, rádianos a de Pablo en directo. Estás más atrasado que tu CI.

  89. #0 Carlos dice:

    Nachete buscando una “metacensura” que le ahorre el trabajo que más le gusta .

    Sigo vivo?

    Sigue sin funcionar

  90. #0 juan dice:

    ¡Viva el Betis! ¡Fuera Lopera y los loperistas como Carlos!

  91. #0 ZüberSanta dice:

    JOJOJOJOJOJOJOJOJO

    Esto es una gozada!!

  92. #0 Tucco dice:

    Cada vez que pincháis en el dedo gordo hacia abajo en un comentaurio de Cagggglos, a éste le sale un nuevo pelo en las orejas.

  93. #0 alucinaomehekedao dice:

    ¿como va la operación bikini de D. Javier? ¿ya rula todo bien?
    ¿cual es una gozada Züber?

  94. #0 sachete dice:

    #86.

    Esa comprensihon lectora, camarada pezon, no hay ningún reproche particular o personal. Es uno genérico, mermado.

  95. #0 ZüberSanta dice:

    La votación para noquear trolls vía metamoderación…

  96. #0 sachete dice:

    jojojo, D.Javier, aumentele los digitos a la puntuación. Carlos ya ha llegado a los dos digitos.

  97. #0 ZüberSanta dice:

    Con cuántos puntos quedan fuera?

  98. #0 ipon dice:

    Qué bien! Van a desinstalar al Caggamba.

  99. #0 alucinaomehekedao dice:

    O.T.
    Carlos en la cola para coger la Cruz.:

    – ¿Libertad o Crucifixión?
    – Libertad.
    – ¿Cómo?
    – Si, libertad. Un romano me ha dicho que estoy en libertad y que me vaya a una isla a vivir la vida.
    – Ah bueno, entonces siga hasta el fondo y giré a la derecha.
    – ¡Qué no! ¡Qué es broma! ¡Qué me toca crucifixión!
    – Ah, jajja muy buena. Entonces siga todo recto segunda puerta a la derecha. Una cruz por persona.

  100. #0 julieta tiriri dice:

    Definitivamente el abogado De Pablo es ppezon…impresionante documento hoygan, lo estoy viendo y se ha aprendido de memory la teoria ppezona black

  101. #0 XoXtaN dice:

    #83 Kuryakin, sí, pero también pueden pedir una oportunidad para el Platanito o que Carlos pase del 30 de CI. Si lo pide la acusación, a de Pablos lo pueden procesar por fraude procesal y el colegio retirarle de la circulación, pero tiene que ser a petición de sus representados o del colegio.

  102. #0 alucinaomehekedao dice:

    anda coñe ahora me sale el nik en negrita, quiero de saver D. Javier¡¡

  103. #0 Tucco dice:

    JOJOJO Brillante la idea de la metamoderación. Por fin le hemos encontrado una utilidad a Caggglos. Postea más Cagglos, mamón, quetiviá a meté un -1 que te va a cagá.

  104. #0 ZüberSanta dice:

    Mejor aún ipon: lo estamos desinstalando nosotros!!! Con estos deditos!!!

  105. #0 XoXtaN dice:

    Que una acusación particular pida la nulidad después de haber solicitado penas de miles de años es fraude procesal.

  106. #0 alucinaomehekedao dice:

    ¿con cuantos negatifos se quedan out??????

  107. #0 Kuryakin dice:

    Ya Natxox, ya…tienes razón, solo que me acerdo que que mencioné la trampa que querían hacer…se olía a Kilómetros

  108. #0 XoXtaN dice:

    Antes de desinstalarlo se ha ido llorando a cambiarse el nick y reiniciar el modem. Apuestas, a ver que look trae ahora el carqagamba.

  109. #0 julieta tiriri dice:

    y ha acusado (de pablo) a to lo que se menea…Este pollo juega fuerte, ya veremos pero es una clase ppezona en toda regla, con puntos y comas.
    xoxtan…cuentame que toi aluciná con este cara-calavera. gracias

  110. #0 peon negro dice:

    #14. “….NADIE VA A PODER CAMBIAR LA VERDAD DE LO QUE SALGA EN EL JUICIO…”

    Para Don Punto, el Juicio es el Punto y final “Y VALEYÁ”. El zantuario de la berdaz berdadera.
    La verdad es que la pericial de explosivos y los traductores italianos han tirado a la basura la verdad oficial. Y Zaragoza daigual y la cabalística numeróloga pitagórica Valeyá echan la culpa a los periodistas rebeldes inconformistas. Ainsssss.

    ¿Alguien puede decirle a nuestro amo y señor Don Ignacio que cambie este formato colorimétrico tipo CNT-FAI?

  111. #0 Kuryakin dice:

    Nacho, te he mandado dos capturas de pantalla

  112. #0 alucinaomehekedao dice:

    ¿periodistas rebeldes e inconformistas?
    xDDDDDDDDD ayyyy que me meo toito¡

  113. #0 XoXtaN dice:

    Ha acusado al fiscal de faltarle al respeto a las víctimas…

    Está el resto de los abogados bostezando, y uno de los magistrados mirando el reloj. Le queda poquito tiempo para seguir con sus tonterias.

  114. #0 Miss Sinner dice:

    ¿Ejto qué eh lo que eh? Qué modernuras…

  115. #0 alucinaomehekedao dice:

    peon negro …tas pasao con el tranquimazin tío.
    tambien tienes el rohipnol, va muy bien pa lo suyo.
    La datura que suelta su comment delata su estado anímico, estáis kaputt darling.

  116. #0 ZüberSanta dice:

    Hoastiá, qué paz así de repente, tres cuartos de hora sin post de Caragamba!!!

  117. #0 Napartheid dice:

    hoygan que es eso de las manitas!!!!!!! llega la mafia a escolar!!!!!!!

  118. #0 Kuryakin dice:

    No he estado al tanto…se lo de la metamoderacion…¿Que ha pasao con Caralangostino?…se ha…”caido”???

  119. #0 ZüberSanta dice:

    Tiene toda la pinta.

  120. #0 ZüberSanta dice:

    Viva la mafia!!!!

  121. #0 peon negro dice:

    Dear astonished, the fool.
    I enjoy with your deep knowledgement of pharmacy. Continue sniffing maicena. Your neuronas cannot hold an intelligent conversation.
    You are really a deep throat cocksucker.
    Regards, and Merry Xmas.

  122. #0 Tucco dice:

    Se lo están merendando los leones, espero que tuvieran hambre

  123. #0 sachete dice:

    Biba la dedocracia.

  124. #0 Tucco dice:

    And you dont really have a clue of English, big black fart. To the lions!

  125. #0 Kuryakin dice:

    Proyecto de wiki sobre juicio 11-M:

    berdaz: cualquier mentira que parezca mínimamente creible.

    Bersion oficial: Verdad que tiene que parecer mentira a toda costa

    Perito: Un indocumentado si defiende la Bersión Oficial, un gran científico si defiende la Berdaz.

    Hoygan: Boz del pastor llamando al rebaño.

    …..

    Sigan por favor

  126. #0 susoman dice:

    De Pablos ha dejado un gran título para una novelilla de misterio: “La cuarta trama”.

    Ha dejado un título, como digo, y poco más, porque esa trama, que sin duda debe existir necesariamente, no se sabe en qué consiste, ni qué pinta en todo ésto, si va o viene, si huele a fresa o a nube…

    Y todavía este gañán cobrará sus honorarios.

  127. #0 alucinaomehekedao dice:

    peon negro ya solo les queda hacer como el Gitano Ricardo : agarrarse a la quinta enmienda xDDD

  128. #0 ZüberSanta dice:

    A mí me da que el Shrimpface era el pezón black. Tampoco es que vaya a durar mucho en esta reencarnación…

  129. #0 XoXtaN dice:

    Minipunto para Miss Sinner

  130. #0 peon negro dice:

    Fastastika idea #125.

    Vallecana de bolchilas: empresa tapadera del CNI encargada de fabrikar loque sea necesario para valeyizar la V.O.

    DNT: tontuelo de la dinitri y que más da el explosivo que estalló.

    Skoda Fabia: modelo de coche económico capaz de viajar en el tiempo sobre too patrás.

  131. #0 XoXtaN dice:

    #127 todo un ejemplo de libeggal, con su pipa y un cargador de recambio por si todavía respira, me acojo a la quinta enmienda y a ver por qué me tiene que decir nadie lo que tengo que meterme por la vena.
    ¿Qué opina Jorge Valín? ¿Pedirán su libertad gonorreo y compañía?

  132. #0 rockero dice:

    peon negro says:
    Junio 12th, 2007 at 8:21 pm

    Vaya inglés macarrónico. Tu serás de los que llaman al “tío vivo” “uncle alive”, ;-). La frase que más me gusta es lo de “I enjoy with your deep knowledgement of pharmacy” 20 errores en 10 palabras o cómo no se debe escribir el inglés para principiantes. xDDDDDDD

  133. #0 Game Over dice:

    Esto, un poco de moderación con la moderación que perdemos el contraste de pareceres. No obstante tengo que confesar haber gozado dándole negativos a Carlos. De que poca cosa estamos hechos.

  134. #0 XoXtaN dice:

    #128 bingo, Züber.

  135. #0 ZüberSanta dice:

    133.
    Yo con tanto votar ya me estaba olvidando de comentar ;o))

  136. #0 Tucco dice:

    No puede ser, pero el shitshrimp no era un as del inglés?

  137. #0 zaz dice:

    Bueno ahora estupendo!!!!, veo todo lo que escribo.
    Que es eso de la metamoderacion y carlos????, es que yo como de ordinario no leeo nada de el (no puede ser de verdad), no se que ha pasado.

  138. #0 ZüberSanta dice:

    Carlos? qué Carlos?

  139. #0 rockero dice:

    Tucco says:
    Junio 12th, 2007 at 8:42 pm

    Un as-no es lo que es.

  140. #0 peon negro dice:

    Más pa el 11Mjuicio wiki:

    Leganizar: sinónimo de GALizar pero con cámaras y atrezzo.

    Al Qaeda: marca registrada comodín careta de múltiples servicios secretos.

    Suicida de vagón: entelequia zpoide de la que no queda ni rastro pero que prisaexiste porque lo jura y rejura el niño Jesús.

  141. #0 Tucco dice:

    Orquesta Mondragón: Grupo musical de estilo festivo-terrorista que destinó las ganancias obtenidas con su superhit “Gordas, gordas, supergordas” a la financiación de la Gran Nación.

  142. #0 rockero dice:

    peon negro says:
    Junio 12th, 2007 at 8:45 pm

    Peón negro: alelao que cree saber algo de inglés y suele hacer el ridículo por el internés. Acompaña a esta virtud otra no menos interesante como es la de tratar de convencer a la humanidad de que las cosas son al revés de como realmente son.

  143. #0 piezas dice:

    Peonsón, ¿has notado si te hablan los vagones?

  144. #0 XoXtaN dice:

    En ocasiones veo vagones…..
    BUHHHHHHHHH BUHHHHHHHHH

  145. #0 peon negro dice:

    Relájese rockero.
    ¿20 errores en 10 palabras? Yo cuento 8 palabras. Su conteo redondeando en múltiplos de 10 me tranquiliza sobre sus amplios conocimientos de inglés.
    Numéralos y corrígelos piltrafilla. Ahora sí que te has pillado tu solito, so nil.

  146. #0 XoXtaN dice:

    Pues te sube el porcentaje de estulticia, mermadillo.

  147. #0 rockero dice:

    peon negro says:
    Junio 12th, 2007 at 8:54 pm

    Era una forma de hablar para expresar lo mal que escribe usted el inglés querido amigo. Aunque veo que usted es impermeable a la razón. Estudie usted un poquito y llegará a algo algún día.

  148. #0 Kuryakin dice:

    Acabo de llegar a una conclusión, y veo con horror que se ha ido.
    O sea, es como si no hubiera llegado a ninguna parte.

    Los peones negros están yendo continuamente a ninguna parte, y sin embargo están convencidos de que llegan a una concluñuruybeyhfhiuw…..

  149. #0 Tucco dice:

    Ácido Bórrico: La sustancia explosiva más explosiva del mundo. Muy eficaz también para quitar la peste de los pieses después de un día de hardua himbetigación en el blog de Luis PPepino.

  150. #0 peon negro dice:

    #147 rockero.
    Lo dicho un nil y un bokassas. No tienes pojolondrones ni pínulas para corregirme mi ¿macarrónico? inglés.

  151. #0 piezas dice:
  152. #0 rezar nunca dice:

    137 zaz says:
    Junio 12th, 2007 at 8:43 pm

    Lo capasao es que por fin hemos podido desinstalar al bot Carlos gracias a la metamoderación.

    Sus últimas palabras han sido:

    “Sigo vivo?

    Sigue sin funcionar”

  153. #0 Kuryakin dice:

    Dai-sy, Dai-sy,
    give me your answer true.
    I’m half cra-zy
    o-ver the love of you
    It won’t be a sty-lish mar-riage
    I can’t afford a car-riage…

    (Ultimas palabras de Hal-9000 en 2001: una Odisea del Espacio…Ni Carlos puede superarlas)

  154. #0 ZüberSanta dice:

    152.

    X DDDDDDDDDDDDDDDDD

  155. #0 Kuryakin dice:

    “Dave,….tengo miedo…”

    (Hal 9000 poco antes de ser desconectado por Dave Bowman)

  156. #0 Malena dice:

    Pues está quedando esto muy apañadito 😀
    Lo de la moderación, genial, he repartido escolaritos (como meneitos, pero en escolar) por aquí y por allá. Ahora voy con los tirones de orejas. Con cuántos se patea al perzonal? Porque me voy a dar un gustazo, que me lo tengo merecido.

    La fiscal ha estado estupenda, eso sí, debía haberse limitado a los abogados “defensa” de los acusados, en el ámbito estricto del juicio, y no mencionar a los “periolistos” en la santa casa.

    Si estos 3 años de dinamitar las instituciones no tiene consecuencias, creo que nada ni nadie será capaz de devolverme mi deteriorada fe en ellas ni en el sistema, que tengo ambas bastante torpedeadas.

  157. #0 rockero dice:

    peon negro says:
    Junio 12th, 2007 at 9:01 pm

    “I enjoy with your deep knowledgement of pharmacy”

    Para empezar pequeño ignorantón, no se dice “I enjoy with” se dice simplemente “I enjoy”, pero es que en esta frase y contexto tampoco se use el verbo “to enjoy”, es mucho más adecuado usar, por ejemplo “to love” o “to like”, y así podemos continuar si usted quiere. Le prevengo de que hace el ridículo, aunque supongo que ya debe estar usted acostumbrado a ello.

  158. #0 Antonio dice:

    Cómo funciona exactamente? Con cuántos negativos nos libramos de Carlos? Conteste primero a la segunda pregunta.

  159. #0 guerrillero dice:

    “rockero says:
    Junio 12th, 2007 at 9:18 pm”

    Diga Vd. que sí, señor D. rockero. con la de cursos de inglés que hay en internete:

    When you pounds?
    I book mondays.

    http://www.youtube.com/watch?v=jNRukEHRHbk

  160. #0 Malena dice:

    Hay que reconocer que engancha… supongo que es mejor concentrar el pateo en un comentario, mejor que dispersarse. Total, da lo mismo, es la misma mierdecilla…

  161. #0 peryk dice:

    que vengan los traductores italianos ya.. a consolarla

  162. #0 Tucco dice:

    Rockero déjelo, no lo va a entender. Mejor será que se compre los deuvedeses de Muzzy.

  163. #0 ZüberSanta dice:

    Hoygan, decir prime se está poniendo peligroso…

  164. #0 tercerojo dice:

    Es evidente que la fiscal tiene razón.

    Pero el juez no se la puede dar, y menos a estas alturas.

  165. #0 rockero dice:

    Tucco says:
    Junio 12th, 2007 at 9:33 pm

    Es que los venden con El Pais y, claro, es mejor ser un ignorante que darle un duro a Polanco, xDDDD

    De todas formas el troll de la tarde, alias peon negro, ya está a punto de fichar la salida. Ya ha hecho su acto de entrada el que tiene hoy el turno de noche, don peryko. A ver que nuevas sandeces se le ocurren.

  166. #0 Kuryakin dice:

    tercerojo, ni falta que le de la razón, se la puede comprar por un euro en cualquier kiosko, faltaría más

  167. #0 Kuryakin dice:

    Me voy al cine a ver la de Ocean´s 13…

  168. #0 Tommy dice:

    Jo, como Carletes siga así le va a dar la vuelta al marcador en menos de 24 horas.

  169. #0 ZüberSanta dice:

    167.

    -27 y subiendo, digo bajando…

  170. #0 Kuryakin dice:

    “Dr. Chandra….¿soñaré?

  171. #0 alucinaomehekedao dice:

    juer ..iba a meter unos manotazos de esos al aligui y sin querer le he metido un negatifo a Sachete en lo de biba la deocracia jajajjaj, lo siento majete

  172. #0 Antonio dice:

    #168 Lo mejor de todo es que con la cantidad de ordenadores que tengo a mi disposición me lo puedo cargar yo solo :D.

  173. #0 ZüberSanta dice:

    171.

    Ha mis pfrazos, D.Antonio!!!!

  174. #0 Tommy dice:

    168. A este ritmo, antes del amanecer Carletes estará sometiendo a dura prueba la tercera ley de la termodinámica.

  175. #0 tercerojo dice:

    168

    Alaaaaa. Un -27 tiene que ser algo personal. No puede ser por sus ideas expresadas.

  176. #0 Antonio dice:

    #172 A mis brazos, D. Züber!!!

    De todas maneras, prometo no ser avaricioso y dejar que otra gente también se lo lleve por delante (y que es un coñazo levantarse e ir de ordenador en ordenador en la biblio, hoygan).

  177. #0 Napartheid dice:

    OT: Gabilondo: “(..) nuestro discurso democrático ha sido una farsa”

    http://www.youtube.com/watch?v=9UJSmcHl5Gg

  178. #0 Kuryakin dice:

    #173 Tommy
    Junio 12th, 2007 at 9:58 pm

    “¿Que va a ocurrir Dave?”

    (Hal 9000)

    “Algo maravilloso”

    (Dave Bowman)

    2010 Odisea-2

  179. #0 peon negro dice:

    #157 rockero.
    ¿love? ¿like?
    Confirmado, tu sólo te sabes el inglés de preescolar.
    En fin no se puede pedir mucho más a nil.

  180. #0 Antonio dice:

    #174 Es por su bien, simplemente le vamos a dar la misma medicina que ya le dieron en el foro dos veces. Un enfermo mental como él debe alejarse de las emociones fuertes y concentrarse tomar la medicación e ir a terapia para superar su trauma. Que si no el 2008 puede ocurrir una desgracia.

  181. #0 ZüberSanta dice:

    177.

    Tratándose de un pezón black, “to dig”.

  182. #0 guerrillero dice:

    jodo

  183. #0 andaqueno dice:

    Pesonsón, llevo tiempo planteando la misma duda a todo pezón negro que me topo, y nunca me han dado una respuesta; ¿podría vd. dármela? Es sencilla, tampoco entiendo el porqué siempre se niegan a darla. Verausté, el 12M y siguientes el PP insistió en la pista etarra aunque la policía le insistía en que no, que habían sido islamistas.
    ¿porqué? ¿Sabían algo que nosotros no, ergo son cómplices de esas cosas que vds. tienen por el coco, o es que simplemente nos trataron de engañar?
    Gracias de hante mano.

  184. #0 peon negro dice:

    #179.
    ¿Querías decir “to be buried”?
    Mejor pregúntale a rockero alias “Nil”, que te indique el verbo correcto. A lo peor te contesta que su sastre es rico.

  185. #0 ZüberSanta dice:

    182.

    X DDDDDDDDDDDDD

    Quería decir exactamente lo que dije, pezón, échale un ojo al Collins…

  186. #0 Ci dice:

    Bermudez anula las actuaciones del juicio oral

    Un inesperado giro ha vivido el cierre de esta jornada en la Casa de Campo. Ante las revelaciones efectuadas por una de las acusaciones el juez Gomez Bermúdez ha decidido anular el juicio así como las imputaciones que pesan sobre los procesados. Este inesperable giro de los acontecimientos ha cogido por sorpresa a todos los presentes en la sala. En este nuevo giro de tuerca el juez Bermúdez ha decidido llamar a declarar a los que, según sus propias palabras, serán los próximos imputados en el juicio que celebre por los atentados del 11-M: Sánchez Manzano, ex-director general operativo de los TEDAX, perito química del laboratorio de la Policía Científica con carnet número 17632, el juez Del Olmo, Cuadro Jaén por delitos como encubrimiento, destrucción de pruebas, obstrucción a la justicia y prevaricación. A Alfredo Pérez Rubalcaba, José Luis Rodríguez Zapatero y Polanco han sido llamados a declarar bajo sospecha de autoría intelectual. Fuentes de toda solvencia confirman la noticia.”

    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_VOderrumbada98745798479.html

    Que nooooo…. malandrines… peoncillos… que es broma…

    Bueeeno… ahora vais os limpiais la lefa y seguis con los mantras: “QUEREMOS SABER LA VERDAD” “LAS VICTMAS SON NUESTRA EXCUSA” “GORA ISLAMISTOAK PRESOAK” “LA MOCHILA DE MANZANO” y demás…

  187. #0 guerrillero dice:
  188. #0 andaqueno dice:

    pesonsón, ¿a que es una pregunta sencillita?

  189. #0 guerrillero dice:
  190. #0 peon negro dice:

    183
    Poff bale. ¡A cavaaaaar!

    Más 11Mjuicio wikitérminos.

    Valeyanía: ciencia infusa utilizada profusamente por los defensores de la V.O., para determinar la berdassss asoluta por sus gónadas.

    Daigualacia: ciencia comparativa de una subrama de la química explosiva que atribuye valor nulo a los cromatogramas y hplcideces, a la que son muy propensos los practicantes de la valeyanía.

  191. #0 Napartheid dice:

    OT: probando

  192. #0 Lior dice:

    Agujero Negro: Dícese del orificio o cavidad que “D. Luís” se ha dedicado a rellenar durante tres años.

  193. #0 andaqueno dice:

    Pesonsón, ¿qué hay de lo mío? ¿necesita un mapa, quizás?

  194. #0 peon negro dice:

    #181
    Don ande.
    Parte usté de la premisa peones negros = PP. Ese es su error de partida.
    No había peones negros el 12M, sino millones de ciudadanos desconcertados sintiéndose engañados. Aún hoy tres años después muchos nos seguimos sintiendo engañados. Parece ser que otros ya no se sienten engañados, los valeyanitas.

  195. #0 guerrillero dice:
  196. #0 Lior dice:

    Que ize peon negro, los 18 leuros que man costao ca libro de D. Luís jacen quese sentimiento cresca en mi perenne.

  197. #0 XoXtaN dice:

    Señor peón, cierto, también está falange, democracia nacional, Ines Trillas y sus farloperos, etc. Lo mejor de cada borcil.

  198. #0 JJ dice:

    ¿Pa qué valía lo de los deditos arriba y abajo?

  199. #0 Tucco dice:

    Pezón, practica conmigo:

    “Gui nou nau”
    “Bicos jis mai fren”
    “Estamos trabajando en ellou”

    Con estas tres frases te da de sobra para llegar bien lejos, mira si no a tu líder campeador.

  200. #0 Sarkozy va ciego, cocido, borracho…. dice:

    El asunto de la borrachera de Sarkozt en el G8 en lugar de desaparecer se está agigantando gracias a internet y a que en principio los canales de TV franceses se negaron a poner las imágenes, esto ha suscitado un enorme interés:

    Sarkozy BORRACHO drunk G8 bourré vodka muy borracho
    http://www.youtube.com/watch?v=Uhs2oTg1Ywo

    Sarkozy BORRACHO drunk G8 bourré vodka VS AZNAR vino DGT vin
    http://www.youtube.com/watch?v=bW5DR_6Jysw

  201. #0 guerrillero dice:
  202. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Está muy bien el indicador de servilismo del blog. Refleja el nivel de baba con bastante fidelidad.

  203. #0 JJ dice:

    En lo del Pipino están que trinan. El record de ignominia está siendo superado en cada comentario. Menos mal que los leo a través del filtro que amablemente interponen los fieras de Desiertos lejanos (foro), que el Gran Pepino los tenga en su Cucumber.

  204. #0 andaqueno dice:

    pesonsoooooon, que va a quedar como un chimiricuatro, hombrepordió, mira que atreverse con la dinamitología y no tener huevos para responder algo tan sencillete…

  205. #0 JJ dice:

    “Está muy bien el indicador de servilismo del blog. Refleja el nivel de baba con bastante fidelidad.”

    Pues toma, -1 por insultar.

  206. #0 andaqueno dice:

    Aragorn, pues ala, a bañarse en babas. ¿Qués e atreve a responder, o prefiere las peteneras?

  207. #0 Lior dice:

    Pues yo le he puesto un +1 a Aragorn. Mientras más positivos más cabreo, imagino… jojojo

  208. #0 JJ dice:

    “Pues yo le he puesto un +1 a Aragorn. Mientras más positivos más cabreo, imagino… jojojo”

    -1 por pinchar.
    😛

  209. #0 Lior dice:

    😀

  210. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Andaqueno:

    No consigue traducir sus procesos mentales, sin duda muy meritorios, a comunicación verbal. Cuando pueda exponer el “desafío” de forma inteligible, además de recibir una camiseta conmemorativa, podrá obtener alguna respuesta a lo que Stalin quiera que sea que me esté preguntando. De nada.

  211. #0 XoXtaN dice:

    Minicate por peteneras.

  212. #0 guerrillero dice:
  213. #0 peon negro dice:

    Tais como ninios con juguete nuevo, con el tema de pozitivos y negatibos. Si llevárais más tiempo como los del Foro de Libertad Digital, os daríais cuenta de que eso es cosa de ninios.

  214. #0 guerrillero dice:

    vale, ya lo tengo.

  215. #0 JJ dice:

    ¿Liberad digital qué significa, que es asignada a dedo?

  216. #0 XoXtaN dice:

    Minipunto para don guerrillero. Muy bueno.

  217. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Si se estabiliza lo del babómetro (le iba a poner higrómetro, pero babómetro está más al alcance del progre medio) me comprometo a colgar por ahí una página que haga un ranking con los usuarios más pelotas de este blog.

  218. #0 andaqueno dice:

    Osea, que prefiere las peteneras. ¿Se lo repito? Si es sencilllito, hombre… Veamos: 12M, 13M, 14M, el PP está en el poder, y los malvados policías al servicio del PSOE informan a Acebes de que no ha sido ETA sino los islamistas.
    PEro Acebes y Aznar insisten en que no, que ha sido ETA.
    ¿Mentían?
    ¿Sabían algo de lo que tenían pruebas que no comparten con el resto de mortales?
    ¿vd. qué opina?

    ¿En serio no entiende la pregunta?
    joder…

  219. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Andaqueno:

    Como siga así va a lograr que salga llorando, como Olga Sánchez de la Audiencia.

  220. #0 andaqueno dice:

    Nasnoches, que ya me he cansado de intentar conseguir algo parecido a una respuesta a mi eterna pregunta.
    Ya sabeis, si veis un pesonsón no dejeis de hacérsela, lo mismo algún día conseguimos que, incluso, se la planteen.

  221. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Andaqueno:

    Lo tuyo no lo curas ni con el Bálsamo de Fierabrás.

  222. #0 leemorgan dice:

    peon negro y maño andan sobraos de razón… ha sido Gran Nación, y el que diga lo contrario etcétera.

  223. #0 blavero dice:

    Coño, un peon negro en el foro! Hay que cuidarlo mucho, que cada vez son mas dificiles de encontrar!

  224. #0 Anonymouse dice:

    Yo creo que todos deberíamos darles las gracias a la fiscal Olga Sánchez por su trabajo y su esfuerzo a pesar de tanto hijo de puta que hay sueltos por este sitio en el que vivimos todos juntos.

  225. #0 blavero dice:

    #217

    Lo intentaremos, pero cada vez son mas dificiles de encontrar… se cotizan caros ultimamente.

  226. #0 Game Over dice:

    No hagamos caso del ruido y veamos las nueces. El juicio termina. Con lo visto seguramente a los “pelanas” les caerán condenas. No ocurrirá nada más. Nadie se disculpara, nadie rectificara. El del periódico y el de la radio seguirán con su misma música aunque con otras letras. El de los libros y peones ya sacó lo suyo. Los peones se disimularan con el paisaje. El partido de referencia para las manifestaciones sabatinas cambiara sus lemas, pero seguirá manifestándose. A los abogados más impresentables les saldrán casos a cientos para hacer de abogado impresentable. Para mas inri, no tardara mucho un Moa (autentico o emulador) en reinventar la historia del 11M. Los votantes del alborotador partido seguirán votandole. Y ni siquiera la fiscal del 11M puede decir en el juicio lo que yo pienso de que “el entorno” se vaya de rositas: “No es justo”

  227. #0 Carlos dice:

    Hola chavales

  228. #0 leemorgan dice:

    Tiene que ser duro eso de ser un pedorro negro y que ahora no quieran ni verte los mismos que antes te daban diarias palmaditas en la espalda, ¿no?

  229. #0 JJ dice:

    #221

    Aunque hay que estar registrado para postear, en este hilo de Desiertos Lejanos están (estamos) haciendo lo que dices, Anony.

  230. #0 Carlos dice:

    Alguien ha oído la parte de las “cclusiones ” de Olga Sánchez dedicada a las cabras y la gallinas?. ha estado muy bien …verdad?. magistral.

  231. #0 piezas dice:

    #221 Anonymouse says:
    Junio 12th, 2007 at 11:31 pm

    Yo creo que todos deberíamos darles las gracias a la fiscal Olga Sánchez por su trabajo y su esfuerzo a pesar de tanto hijo de puta que hay sueltos por este sitio en el que vivimos todos juntos.

    foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=840

    Tracosa… ¡D. Javier pordió, no olvide el favicón!

  232. #0 leemorgan dice:

    En su momento, lo de ir de pedorro negro por la vida igual servía para ligar con seres humanos más bien cortitos… Pero hoy me temo que ni eso, ¿no?

    Hum… ¿Cómo llevarán tan prolongada castidad forzosa? Tiene que ser durísimo.

  233. #0 XoXtaN dice:

    A mí me ha gustado más la de los cabrones y los buitres.

  234. #0 guerrillero dice:

    “leemorgan says:
    Junio 12th, 2007 at 11:39 pm”

    Aquí tienes la explicación:

    http://www.youtube.com/watch?v=6xnfWZJS21I

  235. #0 leemorgan dice:

    Eugenio… ¡Un genio!

  236. #0 rockero dice:

    #177 peón negro

    Ya veo que usted y la razón están peleados. Ella quiso alcanzarle pero usted corría más. Es una lástima. Desisto de darle alguna clase de inglés porque va a ser un esfuerzo baldío.

  237. #0 Semuá dice:

    Iba a preguntar si alguien está viendo el debate de Teleespe, pero no merece la pena, son pateticos.

  238. #0 rockero dice:

    # 227 Carlos

    zzzzzzz, que sopor dios mío.

  239. #0 Anonymouse dice:

    Está muy bonito esto de los dedazos, pero no veo que tenga mucho efecto.

  240. #0 rockero dice:

    Semuá says:
    Junio 12th, 2007 at 11:46 pm

    Yo lo he puesto un momento, pero las arcadas me han hecho cambiar de canal. He visto a Javier Nart hacer el ridículo junto a Carmen Tomás. De verdad, hay gente que tiene mucha vergüenza porque no ha gastado ni gota en su vida.

  241. #0 rockero dice:

    Carlitos dice: “hola chavales” y ya tiene 8 negativos, jajajajaja. Es que el tío es in-sopor-table

  242. #0 Antonio dice:

    #227 Venga, hay que darle un punto al psicópata de mierda del Carlos por repetir dos veces la misma falta “?.”

  243. #0 Carlos dice:

    La verdad es que la Versión oficial (más conocida como Teoría de la contradicción) va tomando cuerpo , Olga Sánchez lo está dejando todo atado y bien atado . Fiajos lo que ha dicho :

    1º ) 911-900 = 11. Eso para empezar .

    2º) Las gallinas solo comen en el suelo, y las cabras sólo comen a cierta altura .

    POr si alguien no se ha dado cuenta , de la conjunción entre 1 y 2 sólo puede haber un culpable : Alqaeda …

  244. #0 MeM3000 dice:

    “Lo tuyo no lo curas ni con el Bálsamo de Fierabrás”

    Es cuestión de fe trolete, Sancho casi la palma pero a don Quijote le funcionó 😉

    P.D. Y que lo tuyo no se opera ya te lo digo yo

  245. #0 Carlos dice:

    Si me llevo muchos puntos me retirais el carnet de demócrata ?…Vosotros ?

  246. #0 Antonio dice:

    #238 Y porque ya estoy en casa, si no le metía un -30 usando todos los ordenadores de la biblio. Lo dicho, si se le echó a patadas del foro dos veces hay que aprovechar la moderación para hacer lo mismo con él aquí…

  247. #0 rockero dice:

    #239 Carlitros

    La que va tomando cuerpo es su estulticia. Ya tiene el tamaño de Nueva York. Algunas veces da hasta miedo, hoyga. Siga de vuscando la berdaz.

  248. #0 Carlos dice:

    Antonio..te acabo de quitar un punto por idiota.

  249. #0 rockero dice:

    #240 Carlitrín

    ¿lo cuálo? ah, ¿pero que usted fue alguan vez demócrata?, ¿antes o despues de la lobotomía?

  250. #0 Antonio dice:

    240 Tú, hijo de la gran puta, no has sido demócrata en tu vida.

  251. #0 MeM3000 dice:

    Carleras ¿tu cáteter tiene holgura verdad?

  252. #0 Tucco dice:

    #237 rockero says:
    Junio 12th, 2007 at 11:50 pm

    Es que yo no sé a vosotros, pero a mí cuando postea Cagggglos el icono del dedito rojo me aparece en tamaño gigante y me ocupa toda la pantalla y me persigue allá donde voy, como esos banners que te dicen que eres el visitante un millón y te ha tocado un crucero por las islas Fidji, esos que el Caragamba clickea entusiasmado cada vez que le salen mientras exclama “Mamaaaaaaa, me ha tocao un crucerooooooo!!!!!!!

  253. #0 Antonio dice:

    #243 La verdad, no creo que le quite puntos a nadie ni que se los quitara a grandes trolls del pasado como Ominae, flipao o incluso Jose María. Lo tuyo es distinto, sin embargo. Busca ayuda, hombre, tú sabes mejor que nadie hasta qué punto la necesitas.

  254. #0 Anonymouse dice:

    ¿A un sadomasoquista que lo único que busca es llamar la atención no sería mejor no darle ni un solo voto? Todos sus comentarios a 0, para que se joda.

  255. #0 Carlos dice:

    La última sesión del Juicio va a ser la más esclarecedora : Olga Cháchez va a llamar a declarar a 3 gallinas, 2 cabras e incluso a unos pavos traídos de turkía .

    Aunque “está todo clarísimo” , nunca esta de más oir nuevas opiniones .

  256. #0 CAGHLOS “THE BUFFOON” dice:

    OLÁ, SOI EL CAGAMBA “EL MAS TORPE DEL BLOK”, JUAS… PUEDO ACER CHISTES DE HOLGA CHAVES, BOR FAPOR? ….SON MUI DIBENTIDO.

    ES QUE SI HACEBES DIJO QUE FUERON LA ETR, MI CELEBRO SE NYEGA HA ADMITTIR HOTRA POSIBILIFAD, HOYGA.

    POR BAFOR DIGAMMÉ QUE SI… SUSEGURO SERBIDOL, EL CAGOLS.

  257. #0 Carlos dice:

    Llegó el esquizofrénico de las mayúsculas. No falla.

  258. #0 Carlos dice:

    Por favor, alguien me puede dar un punto positivo?. Quiero integrarme en este grupo tan chachi-piruli.

  259. #0 sachete dice:

    #249.

    No te preocupes, Caglos, llo no lo tengo claro, no sé si la sentencia va a ser esta o esta

  260. #0 sachete dice:

    #252.

    Anda, ya tienes tu huesico.

  261. #0 Carlos dice:

    Por lo menos , gracias a Olga Chanchex ya sabemos que , además de los OVNIS existen los VNIS ( Vecinos No Identificados) .

    Estos últimos son los que “llaman por teléfono” para decir que las furgonetas que aparecen 3 meses (3 meses!!!!) después cargadas de ejemplares del Corán , llevaban allí media vida .

    Después de aportar la teoría del vecino no identificado, rompió a llorar “por las víctimas” .

    hay que joderse….

  262. #0 sachete dice:

    #255.

    Has dado con la clabe, lo de los Coranes esos seguro que es decisibo en la Sentencia. Bes como no esta todo dicho. Aún hay hesperanzas, pon el cava a enfriar para la fihesta de vienbenida.

  263. #0 sachete dice:

    #255.

    Como es un chiste mui gracihoso te doy otra galletita. No le quitéis las galletas a Cagglos. Le havia dado otro positibo por su brillante chiste.

  264. #0 Carlos dice:

    214…

    El babómetro !!!!!

    Por fin algo con gracia en este valle de marxistas reciclados

  265. #0 sachete dice:

    #252.
    #255.

    Joder, Carlos, no sé qué le habras hecho a todo el mundo. Esto de la democracia es una mierda, ¿aquí no se puede votar por correo?.

  266. #0 Carlos dice:

    ULTIMAS NOTICIAS

    Imputados en el Juicio del 11-M un pato , dos conejos y una cabra , ésta última por comer a una altura inadecuada .

    La policía investiga el paradero de 4 gallinas que se dieron a la fuga .

  267. #0 sachete dice:

    #258.

    Por lo menos has reconocido implícitamente que no tienes ni puñetera gracia aunque te creas la hostia. Por aquí por Sevilla se da con cierta frecuencia el especimen. Se pasan la vida contando chistes malos de los que sólo se ríen ellos.

  268. #0 Carlos dice:

    Puntuación….plis

  269. #0 sachete dice:

    Te dan un -1 de momento.

  270. #0 guerrillero dice:

    “Carlos says:
    Junio 13th, 2007 at 12:23 am

    Por favor, alguien me puede dar un punto positivo?. Quiero integrarme en este grupo tan chachi-piruli.”

    Carlos envia un video tuyo ejecutando la canción, con coreografía y vestuario presentada en el siguiente videoclip. Y nos lo pensaremos.

    http://www.youtube.com/watch?v=NmyA0sI8gQQ

    PD: Si lo haces cuentas con mi voto seguro.

  271. #0 Kuryakin dice:

    Rebuenas, que tal va el ambiente????

  272. #0 Carlos dice:

    Un -1 no es nada para mí, Sachete, en un comentario por ahí arriba he tenido un -38 por meterme con Nachete Prescolar .

    Ha sido como un Tsunami de baba sobre mí….

  273. #0 sachete dice:

    #266.

    Los, fallos, del, sistema, democrático. Si, todavía, hubiera, cojones, en, este, país, esas, cosas, no, pasaban.

  274. #0 Carlos dice:

    Kurkayin, bienvenido hombre..estábamos intentando encontrar relaciones entre cabras..gallinas y Alqaeda .

    O sea, un día como otro cualquiera .

  275. #0 Mangeclous dice:

    Está muy bien esto de los puntos. Estaría bien que el icono de los negativos fuera un látigo, pero bueno, por algo se empieza. Ahora sería interesante poder consultar un ranking de negativos -y positivos, de acuerdo-. Las votaciones para troll del mes serían más objetivas, ¿no?

  276. #0 Tucco dice:

    Siempre dije que este Caggglos tenía muy mal karma

  277. #0 guerrillero dice:

    “estábamos intentando encontrar relaciones entre cabras..gallinas y Alqaeda”

    y Cagglos, entre otros especímenes subhumanos.

  278. #0 Carlos dice:

    269…Troll del mes ?.

    Me gusta….dónde hay que inscribirse?

  279. #0 Antonio dice:

    #261 Sachete, en otra vida Carlos hablaba de que pilotaba un F-18 y que paraba por Tablada. Al tio este el malahe le sale por las orejas, mientras no le salga por la pipa no pasa nada serio…

  280. #0 Carlos dice:

    Antonio no me tengas miedo…cuando ocurra no sentirás nada . Y al final todas quieren repetir .

  281. #0 Tucco dice:

    #269

    No es mala idea, pero teniendo en cuenta que Caggglos postea 24/7 (me juego el cuello a que ni a la fiesta de graduación del curso CCC de Ofimática va a ir, aquí estará posteando) y que genera un gran rechazo porque es muy soporífero de Dios, no se le debería tener en cuenta a la hora de elegir al como troll del mes.

    Nada Caggglos, se siente.

  282. #0 Kuryakin dice:

    ¡¡¡Antonioooo!!!!

    XDDDD

    Que cosas dices hombreeeee!!!!!

  283. #0 sachete dice:

    #273.

    jojojo, el perrito piloto.

  284. #0 Carlos dice:

    275 .

    ese paréntesis no funciona en la frase , Tucco. Rompe completamente el gran sentido que tenía.

    Lástima porque la frase era de las buenas.

  285. #0 Anonymouse dice:

    ¿Un criminólogo americano que pilota un F-18 por Tablada?

    Qué fantasías más raras tiene el tipo.

  286. #0 Carlos dice:

    Oyes, ya que es tarde …por qué no jugamos a interpretar el artículo de El País?

    A ver que levanten la mano o me den un punto negativo los que sostengan que no hablaba (para nada eh?) de negociación PSOETA .

  287. #0 Anonymouse dice:

    También será cinturón negro de varias artes marciales, supongo.

  288. #0 Carlos dice:

    Animalause , alguien te ha dado un punto y yo no he sido.

    Aunque te lo merecías por capullo, que conste .

  289. #0 Carlos dice:

    Animalause …condenas las gallinas del Zulo de Morata ?

    Y el falaz e ignominioso comportamiento de las cabras?

  290. #0 Carlos dice:

    No lo condenas?

    Estalinista, que eres un estalinista.

  291. #0 Anonymouse dice:

    También es agente secreto, pero eso no nos lo puede decir porque es un secreto.

  292. #0 Kuryakin dice:

    se ve???

  293. #0 Kuryakin dice:

    no salen las Url´s???

  294. #0 Carlos dice:

    286, 287

    Kurkayin…te encuentras bien?

  295. #0 guerrillero dice:

    “no salen las Url´s???”

    Lo cualo.

  296. #0 Kuryakin dice:

    Si, gracias…prueba a poner una URL en el post

  297. #0 Tucco dice:

    278

    Venga, no seas punhetero, reconoce que te ha gustado.

  298. #0 CAGHLOS “THE BUFFOON” dice:

    HOYGAN SOI CANLOS CAGAMBA “EL INNORMAL”… CREAMNÉ SI LES DIGO QUE SOI PILOTO DE PUREBAS, CRIMYNOLOGO DIPLOMAO I HAGENTE SEKRETO HAL SERBICIO DE SU MAGESTAD… -007, JUAS.

    FOR PAVOR, DEGÉMME ACER MIS CHISTES SOVRE CHEKAS, TIRO EN LA NUCAR Y LA FICCAL HOLGA CHABE… LLO ES KE ME PARTO, JUA.

    MUYA GRACIAR POR DELNATAO… EL CACAMBA.

  299. #0 guerrillero dice:

    Prueba de url desas:

    El precio del agua puede triplicarse en España en los próximos años

    Zapatero no lo permitirá.

    Mese olvidaba:

    Un, dos, trés, pollito inglés.

  300. #0 jaz1 dice:

    ha queda muy bien la pagina, pero que trabajo!!!!!!

    http://www.escolar.net/wp-content/themes/stardust-v10/images/flowers.png

    me gusta mucho. lo que me da un poco de repelus es el meneo, si tienes muchos negativos no te dejan participar?????,

    bueno ya iremos viendo como funciona. :mrgreen:

  301. #0 Kuryakin dice:

    pues a mi no me entran chico :((( ,ni de un modo ni de otro

  302. #0 jaz1 dice:

    :roll: no se publica, bueno opino sobre la noticia, espero que todo salga mas o menos, porque ese juicio, por mas vueltas que se le de es de verguenza ajena, no querria ser yo un familiar o la victina directa, jamas han sido tan mal tratadas unas personas, que sin beberlo ni comerlo se encontraron en aquella masacre (lo que vivieron ha de ser espantoso), espero que una vez acabado se les reconozca su situacion.

  303. #0 Kuryakin dice:

    pues no me entran las Url ni con un navegador ni con otro

  304. #0 Kuryakin dice:
  305. #0 guerrillero dice:

    “pues a mi no me entran chico :((( ,ni de un modo ni de otro”

    Eso es que Nacho te ha baneado, chico.

  306. #0 Kuryakin dice:
  307. #0 guerrillero dice:

    “Kuryakin says:
    Junio 13th, 2007 at 1:43 am”

    A ver, ese sitio no es que sea la hostia, pero no está mal para empezar a probar la internete.

  308. #0 guerrillero dice:

    Mira y si nos evitamos más pruebas y quitas el “http://” de todos los sitios. Igual y hasta te entran.

  309. #0 Kuryakin dice:
  310. #0 jaz1 dice:

    bueno pues muy mona la pagina, pero cuanto trabajo….. :)

  311. #0 Kuryakin dice:

    fatal

  312. #0 Kuryakin dice:

    no veo que vaya como antes

    http://www.google.es

  313. #0 guerrillero dice:

    “Kuryakin says:
    Junio 13th, 2007 at 1:52 am”

    Fatal es poco, es horrible por Dios:

    http://www.20minutos.es/noticia/246538/0/secuestro/perra/valencia/

  314. #0 Kuryakin dice:
  315. #0 guerrillero dice:

    “no veo que vaya como antes”

    Como antes de qué?

    Por cierto, puede ponerse tu esposa?

  316. #0 Kuryakin dice:

    pero si lo escribo bien, no publica

  317. #0 Kuryakin dice:

    pues no

  318. #0 Kuryakin dice:

    “antes” significa en un momento anterior a esta sesion

  319. #0 guerrillero dice:

    Mira aprovecho y te enseño un chiste malo, no como los tuyos:

    http://www.youtube.com/watch?v=_Yh7l44Wlo8

  320. #0 Kuryakin dice:
  321. #0 guerrillero dice:

    Muy bién, chaval, pero ese ya lo sabía.

  322. #0 Kuryakin dice:
  323. #0 Kuryakin dice:

    que curioso que aqui entre bien pero sin el http

    con el http no entra, pero si pones

    http://www.google.es

    si que entra

  324. #0 Kuryakin dice:

    ya lo repasaré

  325. #0 guerrillero dice:

    Muy bien, Kuryakin, tiene vd. un 7.

    Se le ha tenido en cuenta que un alumno aplicado, aventajado y comprende lentamente las instrucciones.

  326. #0 Kuryakin dice:

    no necesito comprender sus instrucciones, sino la naturaleza del problema.

    por que para google funciona escribiendo la url completa y para youtube no

  327. #0 guerrillero dice:

    Bueno, si quiere matricula lo puede repasar hasta Septiembre.

    Más no le puedo guardar la nota.

    La verdad es que es curioso, muy curioso. Es más, yo diría que curiosamente curioso que los filtros anti-spam vayan tan mal.

  328. #0 obvia_mente dice:

    ¿Recordáis aquello que decía yo de que para acabar con ETA había que atacar a su financiación?

    Pues parece que están en ellou.

  329. #0 guerrillero dice:

    “obvia_mente says:
    Junio 13th, 2007 at 2:29 am”

    Pues me parece muy bien.

    Acaso aqui no se aplica todo el peso de la ley con lo pepitos cipotecados?

    acaso no los sacrificaremos en el altar de la burbuja y la usura bancaria?

    No se yo poruqe los terroristas iban a ser menos. A no ser que tengan contactos e influencias “inconfesables”. Como el presidente del Corte Inglés que debe 4 millones de euros, calderilla.

  330. #0 Kuryakin dice:
  331. #0 Kuryakin dice:
  332. #0 Kuryakin dice:
  333. #0 Kuryakin dice:

    ala

  334. #0 Kuryakin dice:
  335. #0 Kuryakin dice:
  336. #0 enkil dice:

    Pues a mi me gusta como queda, y lo de poder puntuar negativos a los carambanas sin molestarse en leerlo es lo más, jaajajaja.
    Si señor, muy currado y mejorando.

  337. #0 Kalimero dice:

    ¡Conclusiones y punto pelota!
    Cada cual expone sus tesis sin necesidad de intervención del juez. Esto no cabe.
    El juez ahora, a callar. Ya tuvo su tiempo.

    Me temo que Bermúdez va a ejercer su derecho a ser subjetivo. Ahora, precisamente “ahora.”

    Viene de donde viene. ¡Arrieritos semos…!

  338. #0 Kalimero dice:

    Perdón…
    Si mal no creo, las defensas y las acusaciones a estas alturas son libres de exponer lo que les dé la santísima gana y, el juez, a callar y a oír y punto pelota.

    A-lomojó he visto muchas series yankees. (Lo siento)

  339. #0 Furayo dice:

    Estoy oyendo al Mandril, q se esta ensanyando con la pobre fiscal… pero quien conyo se cree q es este tipo para meterse con alguien q no tiene un microfono como el para defenderse? Menudo hijo de la gran puta q esta hecho este tipejo joder

  340. #0 Fétido dice:

    Espero que en cuanto haya sentencia los peones, alfiles y torres tengan que apretar el culito ante un buen montón de demandas.
    Lo de la pasta de los 5.000 carteles se va a quedar en ná comparado con la que se les puede venir encima.
    ¿Cuándo acabará la tregua-trampa del PP?
    Tic-tac-tic-tac…

  341. #0 ZüberSanta dice:
  342. #0 ipon dice:

    Es importante que se demande a los pezones (black) para que no se vuelvan a repetir canalladas de este pelo.

    Por cierto, ayer ví 15 segundos de “Madrid Orina”, y me flipó escuchar a Javier Nart. Hacía mucho que no le veía y el tío se ha hecho Comandante en jefe de la legión equidistaní. También le noté más gordito. Se estará Vidalizando?

  343. #0 andaqueno dice:

    Eso son las hamburguesas de mierda esas que los libegales ahora consumen a toneladas.
    El que idease ese plan para envenenar a los libegales es un genio.

  344. #0 Malambruno dice:

    El presidente del tribunal es el que tiene razón. A la fiscal se le ha visto el plumero.

  345. #0 Anonymouse dice:

    A la fiscal se le ha visto el plumero.

    Me explique el uso de la expresión “se le ha visto el plumero” en esa frase.

  346. #0 obvia_mente dice:

    #337 Pos será eso de que la mujer en la cocina con la pierna quebrada y los juicios que se los dejen a los hombres, que saben más, hablan mejor y además no lloran.

  347. #0 Angel dice:

    Decidme si me equivoco pero me parece que para los conspiranoicos dara igual como termine el juicio ya que su juicio paralelo solo admite un final y ya sabemos cual es (que ETA apoyada por el PSOE, gran parte de los cuerpos de Policia Nacional, Guardia Civil, CNI, y la inteligencia de Marruecos son los culpables del atentado con 192 victimas mortales).

    Joder, en serio que no me cabe en la cabeza tamaña cantidad de gilipolleces e hijoputadas dichas de continuo y saltandose a la torera las pruebas, juicio y memoria de las victimas; pero claro hay victimas y victimas… y las nuestras son las buenas (se diran para si mismos).

    Estoy desesperanzado con tantan y tanta gente de todos los hambitos de este pais…

  348. #0 Carlos dice:

    331

    “Estoy oyendo al Mandril y”…..,

    Y la audiencia de La Cope in crescendo .

    Bien.

  349. #0 Carl Sagan dice:

    Y tu karma en minuendo.

  350. #0 susoman dice:

    Las siete, y la cuarta trama sin comparecer, qué vergüenza de justicia.

  351. #0 susoman dice:

    Al menos el juicio nos ha dejado claro que los abogados estos de la AVT no valen ni para demandar a un vecino que te monta una gotera. Me apunto sus nombres por aquello de no contratar por error sus servicios en el futuro. De burdos dan pena. Los que llevan tres años dando la matraca con ETA ven sospechoso que el instructor y la fiscalía hayan sido especialmente escrupulosos en la investigación en lo relativo a este asunto.

    A todo ésto, del peluquero que paga a Murcia y DePablos con el dinero de nuestros impuestos, ¿se sabe algo? ¿hablará cuando salga la sentencia? ¿seguirá la moda de exiliarse si resulta contraria a sus intereses? (sí, intereses)

  352. #0 guille dice:

    La verdad es que es una desvergüenza suya decir que “La memoria de las víctimas no merece el tratamiento que le han dado algunos medios de comunicación”, para lanzar ese dardo a quienes no coumlgan con sus tesis, como si los otros no pretendieran defender a las víctimas. Tanto “queremos saber la verdad” y resulta que todavía no sabemos ni quién ordenó destruir todas las pruebas, es decir los vagones, ni cuándo exactamente, ni -lo que es más terrible- por qué. ¿Por qué la Policía destruyó las pruebas, y por qué inventó pruebas falsas? ¿Y por qué todos los acusados son confidentes de la Policía? ¿Y cómo es que un Policía nacional vendió los móviles a los acusados? ¿Y cómo es que el juez todavía no sabe -tres años después- quién ordenó destruir los vagones? ¿Y cómo puede ser que explotaran más de cien kilos de explosivos y sólo se recogieran 20 gramos de restos?
    A estas alturas yo todavía no sé qué coño es la teoría de la conspiración, pero sí sé con mucha claridad que la Policía tiene una participación evidentísima, y que se apresuró a destruir las pruebas cuanto antes y a liquidar a todos los que podían ponerla en un apuro. Igualito que con Oswald, el asesino de Kennedy.
    Yo todavía quiero saber la verdad ¿o no tengo derecho a ello?