jul 09

¿Quieres trabajar en un nuevo periódico?

Tag: Prensa Ignacio Escolar @ 11:26

www.trabajarendiario.com

245 comentarios en “¿Quieres trabajar en un nuevo periódico?”

  1. # Jisus dice:

    Arriesgando: ¿me dejas una columna liberal?

  2. #0 Jisus dice:

    ¿Emilio Aragón hará los editoriales? Qué combinación..”Susanita tiene un ratón” y la más rabio0o0o0sa actualidad!

  3. #0 Apo dice:

    Primero que salga el diario, y luego veremos: que dicen por ahí que será un periódico progre, pero lo mismo luego os sale algo de derechas y la hemos liao…

    (que no, hombreee, que es broma… ¿Cuánto pagáis? ¿Puede ser en billetes pequeños y sin marcar?)

  4. #0 mrag dice:

    ¿Que tal pagan? ¿hay que residir en Madrit o admiten telecurrantes?

  5. #0 imigueldiaz dice:

    Una sugerencia, si se me permite, incluir en el listado de categorías del principio Documentación, que creo que también puede interesar a gente y creo que somos necesarios en un periodico, yo ya tengo un curro fijo, pero puede haber gente de la Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación o la Licenciatura en Documentación que este interesada.

  6. #0 villaykorte dice:

    ¿Va a ser un diario gratuito o de pago?

  7. #0 El Pekata dice:

    ¿Puedo dar opiniones fachas e insultar a la gente?

  8. #0 Óscar dice:

    Oiga, ¡qué buena forma de contratación! He estado hurgando por las categorías y estoy de acuerdo con Miguel, los que quieran ser candidatos a desempeñar otra funciones, ¿cómo solicitarán el puesto?

  9. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    Mi medico de cabecera no me lo permite…lo siento.

  10. #0 Jisus dice:

    El Asesor de Mentiras/Fraudes/Engaños/Corredores-de-tupidos-velos y demás práticas habituales socialistas, ¿cómo debo solicitar el puesto? Imagino que seré imprescindible en un diario de su, presunta, calaña.

  11. #0 gong duruo dice:

    yo me hapunto, siempre que pueda trabajar desde mi nave

    ofrezco: catálogo de Rayos patentados, protección 24/7, visión facetada

    exijo: un salario acorde a mis habilidades y una bici de empresa

    por supuesto: no pienso rellenar el cuestionario – saben dónde encontrarme

  12. #0 piezas dice:

    #1 Usté se está refiriendo a neoliberal, ¿no es ellou?

  13. #0 Napartheid dice:

    yo sí pero con un pero, ¿se puede teletrabajar?

  14. #0 Gracchus Babeuf dice:

    Pues claro, espero tu oferta.

  15. #0 Apo dice:

    Bueno, por (como dicen en 10.), yo también me hapunto, siempre que pueda trabajar sin pegar ni sello y el pago sea, como digo, en billetes pequeños (de 500 euros, que son bastante pequeños para el valor que tienen, los jodíos…) y sin marcar (vamos, no me importa que tengan alguna manchita o el teléfono móvil de alguna morena, hoygan…).

    También me gustaría saber, antes de rellenar el formulario (que no pienso rellenar), si el periódico va a incluir anuncios de prostitutas. Si es así (si los incluye), pediré mayor sueldo, por aquello de compensar la vergüenza que voy a pasar por trabajar en un periódico con anuncios porno. Con un poquito de pasta se me pasa la vergüenza, lo juro. Y con bastante pasta más estoy dispuesto a llevarle la agenda a alguna chati de los anuncios esos. Será por dinero… (vamos, que es por dinero.)

  16. #0 Napartheid dice:

    #13 me respondes a mi o al autor del post???

  17. #0 sachete dice:

    No e bisto ningún puhesto de corrector hortográfico. ¿Donde puhedo mandar el curri pal puhesto?.

  18. #0 Apo dice:

    Off topic

    ¿Se pueden editar los mensajes que se pegan aquí? Es que a mí siempre me salen con erritas, y me gustaría de retocarles una vez pegaos.

  19. #0 gong duruo dice:

    añadir que mi oferta no es eterna – a partir de las 16:00 mis expectativas económicas aumentarán geométricamente a una ratio directamente proporcional a las copas de Protos que haya ingerido durante la comida

    y no serán ni una ni dos

  20. #0 gong duruo dice:

    tic tac

  21. #0 Apo dice:

    Ah, y como dicen en 18, mi oferta tampoco es eterna: será válida desde hoy hasta dos minutos antes de que pase a formar parte del Barrio de los Calvos.

  22. #0 gong duruo dice:

    dudo que te contraten, sachete – te has labrado una fama (quizás merecida) de taliván hortográfico que no casa demasiado bien con la imagen moderna y atrevida de este nuevo medio

    alomojó en el AVC…

  23. #0 gong duruo dice:

    perdón, en el HAVC

  24. #0 gong duruo dice:

    o en el Beinte Minutos

  25. #0 . dice:

    #12 Napartheid dice:

    Que si se puede teletrabajar????? Anda, vete al telepizzas, o a la teletienda, anda.

    Onde has visto telenoticias, teleentrevistas, reportero tribulete virtual?. 😯

  26. #0 sachete dice:

    #21 gong duruo

    Hes que me jode que hen heste pahis toda la prensa, los prospectos de las medicinas, las etiquetas de champuses, etc, etc, hesten mal hescritos. Hellos se lo piherden.

  27. #0 . dice:

    NOTA: El título del post es:

    ¿Quieres trabajar en un nuevo periódico nacional impreso y on-line?.

    Pa mí, que habla de EL PÚBLICO, me paice a mí. Antonces, por qué no lo suelta así directamente? ein?.

  28. #0 DC dice:

    Mmmmmmmmmmm… Varela también pone el mismo enlace… http://periodistas21.blogspot.com/

    ¿Qué nos ocultáis, malandrines?

  29. #0 fogarsconnection dice:

    Trabajar dice, ¿pero eso no es incompatible con ser periodista? (Y ya no te digo si eres un progretarra de esos de mal vivir).

    ;D

  30. #0 El Pekata dice:

    ¿Hay que tener carnet del partido?
    ¿Se puede discrepar del líder?

  31. #0 Napartheid dice:

    #24 hombre, trabajo en una editorial, el 100% de mi trabajo podría hacerlo desde mi casa y a mi ritmo, y no como ahora que trabajo con los métodos del s. XIX -desplazarme al puesto, fichar, tener que partir la jornada para ir a comer durante 2 horas y volver, etc etc-.

    no mandaría el curriculum para ser reportero pero vamos que también se podría hacer como los del 20minutos que sacan un porrón de noticias de meneame.net ;-P

  32. #0 . dice:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mediapro
    http://www.elconfidencial.com/ocio/indice.asp?id=714&edicion=16/08/2005&pass=
    http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=23151

    Habrá sido absorbido Nacho por el lado oscuro de la fuerza?. Es Roures el padre de Nacho? Si no tengo gracia, por qué me esfuerzo en hacer chistes malos? jajajajajajaja.

  33. #0 çanakkale dice:

    Este cutre formulario es un coña, ¿no?

  34. #0 . dice:

    #31 continuación.

    El emperador palpatine es abelló?. jajajajaja

  35. #0 zETApé dice:

    VAya, empieza la selección de personal para trabajar en EL PÚBICO. El nuevo panfleto progreta dirigido por Batracio Escrotar.
    Venga, a ver si a estos les pagas bien y no son mileuristas como tanto criticas de otras empresas. Venga chavalote. Deseando que se publique la cabecera.
    La igualdad ha llegado también a la fábrica de moneda. Cómo puede ser que sólo haya la efigie de Juan Brevas en las monedas???. Pues eso, mujeres excelsas de nuestra sociedad han cedido su imagen para aparecer en las nuevas monedas. No tienen desperdicio, en especial la que aparece en las monedas de 3 euros. Ha llegado la NUMISMÁTICA PROGRESISTA http://fakemate.wordpress.com/2007/07/07/numismatica-progresista/
    Tampoco faltan los billetes. Los de 500 eurazos llevarán la efigie de la alcaldesa de Córdoba, que por segunda vez gobierna sin ser la más votada. Rosa “La Liviana” como es conocida por sus convecinos cordobeses, será la efigie de los billetazos grandes de 500 euros. http://fakemate.wordpress.com/2007/07/07/subir-los-sueldos-es-progresita/
    Rosa la que cada año se sube y sube el sueldo sin parar teniendo Córdoba en la más absoluta de las penurias. Hay Rosita, con lo bien que estarías en Senegal con tu novi@; por cierto, Rosita, es decente, no es de izquierdas, pero es justo y decente pagar la Seguridad Social de las personas, verdad??.

  36. #0 tolondro dice:

    No me iría a Madrid a currar ni por 10 veces mi sueldo actual… así que pos va a ser que no.

  37. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “tener que partir la jornada para ir a comer durante 2 horas”
    Juer, durante dos horas come el Napa. Yo eso lo hago los findes namás.
    En el primer edit. es ley hablar de la izquierda en el siglo XXII y como el nuevo períodico se articulará marcado por la foto de las Azores sirviendo de altavoz a una ciudadania que estaba pidiendo el proyecto a gritos. 😉
    Suerte a la banda.

  38. #0 lukas dice:

    Conozco un tío que pa los obituarios, que normalmente son tan elogiosos hacia el protagonista, y lo de protagonista es un decir, es la misma hostia.
    Los pone a caer de un burro y resultan muy originales. Hacia la cuarta linea, una vez relatados los pormenores del óbito, y siempre echa las culpas a los interesados, o sea que dice que se han muerto por su culpa, suele decir “lo que el muy cabrón no dijo nunca…” Y ya no para hasta el final.
    A mí me parece que quedaría muy bien. Bueno, vale, pues no, déjalo, no pasa nada. Tampoco hay porque ponerse así. Solo era por dar ideas, cojones.

  39. #0 ¿Quieres trabajar en un nuevo periódico? // menéame dice:

    […] ¿Quieres trabajar en un nuevo periódico?www.escolar.net/MT/archives/2007/07/%c2%bfquieres-trabajar-e… por spar hace pocos segundos […]

  40. #0 Los agujeros negros del alcalde dice:

    A nosotros nos da lo mismo que el pago sea en billetes pequeños y sin marcar que billetes grandes marcados. ¿Cuándo empezamos?

  41. #0 mijlopez dice:

    Pero …¿por qué no se ve?

  42. #0 pratxanda dice:

    Indignante:
    Vais a montar un diario sin documentalistas/archiveros/bibliotecarios? Me uno a la protesta de Imigueldiaz. Ya soy viejo y tengo curro que si no me ofrecía para la sección de documentación. O va a ser como en otros diarios que mandais a los periodistas castigados o torpes. No recuerdo que diario francés, nos comentó Ramon Barnils, tenía más documentalistas que peridistas.

    Señor Escobar, recapacite

  43. #0 ZüberSanta dice:

    Hapoio a Sachete para la correczión hortotipográfica.
    Arrikitown pal júrgol!!!

  44. #0 Pitu en ordenata consorte dice:

    A ver, hablando en serio: ¿admitirán colaboraciones o sólo personal de plantilla?

  45. #0 Juan dice:

    Joder, yo yo que no me he dado cuenta que a través de los comentarios se nos estaba haciendo un casting… Cosas que he de decir a mi favor:

    – Nunca he puesto prime! (práctica profunda y democráticamente denodada desde que se habilitó el sistema de moderación; y que además han dicho que pasa no sé qué cosa informática muy mala)
    – Desde que empezó dicho sistema, el 90% de los comentarios de un servidor han conseguido ser destacados.
    – Me he abstenido de sumarme a las diferentes modas de ponerse el nombre al revés o muchas faltas de ortografía que al margen de su discutible gusto humorístico, inevitablemente precipitarán a los futuros redactores a no saber escribir ya de forma normal (para escarnio público del periódico: que les pregunten a los redactores de la edición on-line de 20 minutos…)

    Además de todo ello soy votante de Izquierda Unida, lo cual a estas alturas de la vida le daría a su periódico una indiscutible nota exótica.

    Para enviar la foto esperaré a que la Operación bikini me empiece a funcionar.

    Atentamente,
    Juan

    PD: Espero que el ibérico de bellota sea de su gusto.

  46. #0 Apo dice:

    Yo para esquelas.

    (“Es que la impresora no funciona, no puedo mandarte eso que me pides”. “Es que la correctora está tomando café, luego la llamo”. “Es que la cuenta de correo no me funciona, no recibí eso que dices”. “Es que la semana que viene tengo bautizo de mi suegra, no podré cubrir la noticia que me pides”, etc.)

    😉

  47. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yo sólo entiendo del Real Madrid (ahora con Chúster), pero sí deberíamos reflexionar sobre si el El Gran Pepino debería tener una columna en el nuevo periódico de Don Javier y otros. Alguién tiene que pensar el pensamiento desde muy alto.
    El jueves Spain – Pindorama Sub 20.

  48. #0 . dice:

    servido por el docu-mentalista:

    http://www.e-defensor.com/seccions/firmas/galiacho/junio06/firma(14-06).asp

    (…)Tampoco a Juan Abelló se lo están poniendo fácil sus vástagos, aunque alguno ya asume poderes en su basto imperio financiero. Pero Juan Abelló sigue confiando en la ruleta de la fortuna que sigue dando vueltas y que para el caso de los poderosos siempre se detiene en el mismo punto.

    Los March, los Botín y los Polanco, en cambio, sí han sabido con inteligencia y con mano firme formar una cantera importante de sucesores, que ya dirigen los destinos de sus empresas. (…)
    ……………………………………..

    ABELLÓ VERSUS POLANCO?. 😯 Hagan sus apuestas. RIANNEVAPLÍ ¡¡¡¡ jajajaja.

  49. #0 dawkins dice:

    ¿ASP?. ¿No hemos aprendido nada?.
    Y dentro de un par de años (o meses) a cambiar corriendo a PHP, como cuando esto se cambió de MT a WP…

  50. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    He convencido a mi medico de cabecera y me ha dado de alta…
    Ya puedo trabajar en un periodico…¿a quien me tengo que pasar por la piedra?…JAJAJA…que nervios.

  51. #0 Angkbar dice:

    No me va el enlace, no abre ninguno de los apartados, igual ya me rechazan antes de presentarme…

  52. #0 Tucco dice:

    Yo me hapunto si me dahis una columna en la primera pajina como Anson. Y quiero que se llame “canela fisna” y poder hablar de las tetas de la Pataki y eso. Ah, tambien hago el oroscopo.

  53. #0 ZüberSanta dice:

    Y una seccioncita de interpretación creativa de la prensa extranjera rollito Piñosnegros pero en islamoprogaytarra, don Carlos?

  54. #0 Angkbar dice:

    Nunca está de más una sección de periodismo creativo, más o menos como hace el mundo…

  55. #0 FuzzyLogic dice:

    ¡Me pido los horóscopos!. Pero sólo si tienen un papel central en el periódico… Algo asín como “Con la Luna en ascendente Aries y Saturno en la Casa IV, Sube el Euribor y follón en el Líbano, fijo”.

  56. #0 Game Over dice:

    ¿pero hay sobreoferta de periodicos de izquierda-izquierda?
    ¿se ha hecho un estudio de mercado?

  57. #0 ostap dice:

    Yo me quedo con la sección de las putas, digo, los anuncios por palabras.

  58. #0 Game Over dice:

    ¿los empleados seran accionistas?
    ¿sera una semicooperativa autogestionada?

  59. #0 . dice:

    UN POCO DE HUMOR: 😀

    Joaquín Sabina ha escrito un soneto a la periodista de Telemadrid llamado “Contra Curri Valenzuela” y publicado el pasado 2 de julio en las páginas de Interviú. Soneto que no debe haber gustado demasiado a la polémica presentadora: “Dizque pergeño ripios Valenzuela, Curri de curro vil, cursi beata, telepasquín, gallina caponata, adoratriz de Aznar, Rouca Varela.”

    EL SONETO

    Contra Curri Valenzuela (Que pierde, cuando muerde, la txapela)

    Dizque pergeño ripios Valenzuela,
    Curri de curro vil, cursi beata,
    telepasquín, gallina caponata,
    adoratriz de Aznar, Rouca Varela.

    Triste como un drogota sin papela,
    lerda como unas bragas de hojalata,
    torva como un andamio sin bocata,
    rancia como el sobaco de mi abuela.

    Iletrada, follona, malandrina,
    pobre de mí, tumor de las Españas,
    confeso de insolvencias nacionales.

    ¿Qué culpa tengo yo, doña ursulina,
    si, en tu pubis, anidan telarañas
    feas, católicas, sentimentales?

  60. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Sabina rules!!!!

  61. #0 ZüberSanta dice:

    Hala lo que le ha dicho…

  62. #0 . dice:

    Yo me pido me pidoooo…
    Pianista del puticlub.

  63. #0 ZüberSanta dice:

    Yo hubiese cambiado “pubis” por “chirri”, que rima con Curri…

  64. #0 ZüberSanta dice:

    Y lo de las arañas valleinclanas es toda una imagen.

  65. #0 Miercoles dice:

    Don Escolar: con esta fauna, si la seccion de humor no es de lo mejor no tiene usted perdon de Dios.

  66. #0 Angkbar dice:

    Me postulo para poner el octavo error en los típicos Ocho Errores, no es un trabajo fácil como algunos se piensan, ya que el ocatvo error siempre es el más dificil de encontrar, y un periódico donde encuentren el octavo error a la primera no es periódico ni es nada.

  67. #0 danicanillas dice:

    Suerte con el nuevo diario. El listón de la prensa española es bajísimo, no creo que os cueste mucho subirlo. Yo ya rellene el formulario. Si hay que ir a los madriles se va, si luego también hay curritos provincianos pues mejor. Y si no pues a disfrutar desde fuera vía online o kiosko. Tiembla EGM.

  68. #0 . dice:

    Propongo una sección que se llame:
    .&. los fabulosos gemelos siameses del Japón.

  69. #0 sachete dice:

    El Nacho hese es un sectareho y un implural, alverga vajo su techo a seres humanos sectarehos e implurales. Hen su casa se critica la hevangelizacihon del Gran Pepino. Que clase de secta que se precihe deja que los medihos ni los goviernos les pisen. Mirad sino la que lleba dando toda la legislatura la higlesia hapóstolica germana. Hesos si que son huna secta en condicihones.

  70. #0 Rogue Two dice:

    Me pido la columna de crítica de cine y televisión 😉

  71. #0 andaqueno dice:

    Me pido entrevistar a la pataki.
    No cobro, si es necesario.

    Si no es necesario, cobro, eh?

  72. #0 andaqueno dice:

    Es mas, considero imprescindible que la pataki sea el tema del poster central todos los días.
    Porque hay poster central, no?

  73. #0 Hugo dice:

    #54
    ¿Pero ya hay algún periódico de izquierdas? Pues a Madrid no llega, oiga. Vivir en provincias es lo que tiene.

  74. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    Bueno ahora que me he cepillado al jefe de redaccion…¿donde esta el administrador ejecutivo?…ah! y que me manden al contable…jiji.

  75. #0 sachete dice:

    #70 andaqueno

    Si es así hasta me da igual que no sepan de hescribí. Ee me lo compro todos los dihas.

  76. #0 Plumaplumagay dice:

    So me apunto, estoooo, si me das una columna con Anson que podés titular 2 en la cuneta.

    Fdo. Casetana A. de Toledo

  77. #0 Malurcio dice:

    No hace falta tener demasiada cultura, para abrevar en Mediapro.

    Ahí está el Andrés Montes, haciendo el capullo en cada retransmisión. Que Dios nos pille confesados, si esta gente se hace con el fútbol.

    Por cierto, ¿de dónde sale todo este parné, como decía Sabina en su canción “Pisa el acelerador”?

  78. #0 . dice:

    Bueno, vale.
    Si de todo lo que me he pedido está todo ocupado ya…
    Pues me pido la sección de religión y/o planificación familiar. Tengo la exclusiva de las curaciones de gays por electroshocks y lo de las mujeres cuando se masturban(con imágenes y videos de tó de tó).

  79. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Coño Züber, la columna del traductor anarquista. No podía faltar, no.

  80. #0 . dice:
  81. #0 gong duruo dice:

    a ber, el Juan ese del #43: para escribir bien primero hay que saver hescribir mal – si no sabe eso no save nada

    segundio: presumir de no hacer nunca primes es mucho peor que hacerlos

    y tercero: no te esfuerces más: el puesto es mío -ya he recibido el mail con la oferta

    ahora falta saber si acepto o no…

  82. #0 Witiza dice:

    #75
    Son dineros de la santa madre iglesia. La pela es la pela. Y la rentabilidad es dios.

  83. #0 ZüberSanta dice:

    Entonse lo asemo asín, como lo hace Piñosnegros:
    Carlos Arrikitown escribe primero la traducción diciendo lo que queremos de demostrá y aluego yo busco algún artículo en extranjero para decir que dice lo que él ha dicho que dice.

  84. #0 ZüberSanta dice:

    Son dos puestos de trabajo para hacer lo que el ABC cubre con uno, pero como va a ser un periódico sosiá nos lo aceptan seguro. Además, Piñosnegros es un estajanovista y cualquiera le sigue el ritmo de creación, hoyga…

  85. #0 gong duruo dice:

    que no Zuber, que me han pillado a mí -como mucho fichan también a Culito, pero lo están pensando

  86. #0 Malurcio dice:

    También fardaba de pelas Vía Digital, pagando una fortuna por el Mundial de Corea y Japón, y acabaron en manos de Polanco.

    Yo sólo sé que los partidos de liga de la Secta (perdón, de la Sexta)los padecen sólo dos millones de espectadores, salvo que sea alguno muy interesante. Y con el sonido de la SER, por supuesto.

    A ver cómo se mantiene eso, en abierto y sólo en abierto.

  87. #0 D. dice:

    OT brutal, mil perdones, pero esto es digno de leerse

    http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=14436

  88. #0 ZüberSanta dice:

    Gong, lo que hay por aquí es mucho abusón. Don Javier, intervenga, que es triste de pedí, pero peor es de robá o de matá y luego pasa lo que pasa…

  89. #0 sachete dice:

    #83 gong duruo

    Hacer un dos por uno no es precisamente política social.

  90. #0 sachete dice:

    #86 ZüberSanta

    Ahí le has dao, que el Gong este se ha crehido que hesto es sullo. Y como todo el mundo sabe es de los foristas.

  91. #0 ZüberSanta dice:

    Si es que ya lo decía el cuplé:

    “Empecé siendo forista
    y como soy chica lista
    aquí me ven de vedé
    de vedé
    de revista…”

  92. #0 El Pekata dice:

    Y si soy independiente, ¿me contratarán?

    O tengo que ser independiente “de izquierdas”? XDDDDDDD

  93. #0 gong duruo dice:

    no se propase Züber, que estoy negociando que nos fichen a todos los White Nipples en un pack indisoluble

    o retira ahora mismo esa copla o la saco del pack y se queda en la calle -por mis pezones

  94. #0 gong duruo dice:

    lo siento Bocatta -ya tienen mascota

  95. #0 ZüberSanta dice:

    Han sío un clon!!!

  96. #0 El Pekata dice:

    Yo podría escribir Artículos sobre Informática de Gestión, pero claro, con un toque de izquierdas = software libre, etc.

    Bah, para ser periodista lo que necesitas está muy claro = no saber de nada en concreto y contar lo que otros te cuenten.

    Voy a llamar a las marujas de la escalera a ver si alguna necesita un curro.

  97. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #81
    Iba a quedar fisno, fisno.
    Una en serio, que digo yo de hacer un pedroefe con el primer número que a mi me gusta de apreciar el conjunto y el retrogusto. Nouguataimin?

  98. #0 gong duruo dice:

    ummmm…. yo quisiera creerle, Zúber, pero mi hintuición me dice muchas cosas y ninguna buena..

    …uummmm… ¿de qué color dice que tiene los pezones?

  99. #0 ZüberSanta dice:

    Blanco tipp-ex, por la gloria de mi madre, una rareza genética!
    Y juro sobre el libro del Gran Pepino que no sé quién es Esperanza Roy!!

  100. #0 andaqueno dice:

    Coño, para el bocata los independientes de izquierda son un contrasentido en los términos
    😀

  101. #0 Game Over dice:

    ¿Habrá una sección de ciencia bien “llevá”?
    Aunque sea solo el fin de semana, porfa

  102. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Vendo Offset como nueva nunca ha perdido aceite.
    Antiguo dueño ediciones católicas.
    Almacén de tintas lleno. Predomina el color banderaespañaconaguilucho. Pueden llamar rojos y filoterroristas gays.
    Telf. contacto: 696969696969

  103. #0 cád dice:

    Basta con que sigas siendo sociotonto, pacato.

  104. #0 El Pekata dice:

    #98 andaqueno

    Hombre, yo de me defino como equidistante independiente de izquierdas y derechas, pero facha de toda la vida.

    No en serio, soy monárquico-republicano, de derechas y ateo.

    Al próximo que le oiga llamarse a sí mismo como “Independiente” le doy una guantá.

  105. #0 cád dice:

    Ot tia, qué pasote, lo mío iba por el #90

  106. #0 El Pekata dice:

    Bueno, que me piro a sudar a ver si echo este puto virus de una puta vez que me tiene la puta semana mareao vomitando. Bye bye.

  107. #0 Antonio dice:

    #99 ¿Para qué? Si la ciencia no es importante.

  108. #0 cád dice:

    Qué temprano te retiras.

  109. #0 JODER CON LOS ESCOLAR dice:

    HAY QUE JODERSE CON LOS PUTOS ESCOLAR COLEGA, QUE HORROR, EL ARSENIO ESCOLAR -SU HERMANO- EN EL 20MINUTOS Y AHORA ESTE EN EL DIARIO EL PUBLICO, EL NUEVO PERIODICO PROGRE QUE LE DURARA CUATRO DIAS AL HERMANO DE ARSENIO.

    Viva! Cuando vaya a comprar los cereales al carrefour mirare por si acaso haya algun Escolar metido en la caja, por que ya son 2 en 2 periodicos, hay que joderse!

  110. #0 Semuá dice:

    Y esto de las páginas?….. vaya rollo.

    Por cierto, ande se canjean los minipuntos?

  111. #0 Game Over dice:

    #107
    ¿que es un “minipunto”?

  112. #0 Sinmas dice:

    Arsenio, en 20minutos, Ignacio escolar, en Publico… QUIEN SERÁ EL SIGUIENTE? XDDDDD Qué miedo me da…

  113. #0 Antonio dice:
  114. #0 . dice:

    #109 Sinmas
    ¿Anson en el tanatorio?

  115. #0 Antonio dice:

    OT: Qué curioso, si pongo enlaces al propio blog los comentarios tardan en salir.

  116. #0 piezas dice:

    Se los traga el sistema antispam, Antonio. Acabo de sacar todos los mensajes “retenidos” por el Askimet que no eran spam.

  117. #0 Antonio dice:

    OT: Piezas, bórrame si quieres el comentario #114, con ese enlace que se mete (al menos en Firefox) en la columna del blogroll.

  118. #0 Antonio dice:

    Ah, ahora entiendo. ¿Y no hay manera de que Askimet se porte bien? El WP que uso para Beguemot no me da ese problema.

  119. #0 piezas dice:

    Oqueis, tocasho, yastá 😉

  120. #0 Antonio dice:

    Me desdigo, la actualización de Askimet que tuve que instalar hace poco sí se los traga.

  121. #0 piezas dice:

    No tengo ni idea, Antonio. En los controles del administrador de WP no hay opciones de configuración de listas negras o blancas. Ya comenté por ahí que imagino que es algún bloger que reporta pingbacks que le llega de escolar.net como spam, creo que eso lo recoge una DB centralizada de los creadores del filtro, o algo assín. No se si D. Javier tendrá algún tipo de acceso a una cuenta en wordpress.com pa de configurar esas cosas o no, porque nunca usé este filtro (yoramás de SpamKarma).

  122. #0 Antonio dice:

    Pues después de dar vueltas estoy como tú, no encuentro nada para permitir automáticamente enlazarme a mí mismo en beguemot, tengo que hacerlo a mano con el comentario ya enviado. En mi miniblog da igual, pero qué jodienda aquí.

  123. #0 piezas dice:

    Pues sí. Especialmente cuando quieres enlazar un comentario que queda hacia atrás para responder.

  124. #0 Antonio dice:

    Help! Akismet is catching a regular comment as spam!

    Don’t worry, if you see a regular comment on your Akismet page, just click the “Not Spam” checkbox and submit and the comment will be sent back to Akismet as a mistake. The system will learn from your submission, though it may take a day or so in some cases. False positives, as they’re called, are extremely rare and we watch them closely.

    http://akismet.com/faq/

    Parece que es cuestión de marcar como legítimos comentarios con la URL de Escolar.net. Tú ya lo has hecho, si no aprende publico diez veces enlazando a Escolar a ver si el tarugo de Askimet se entera ;).

  125. #0 piezas dice:

    Prueba SpamKarma en beguemot, Antonio; total, no cuesta ná activar o desactivar plugins en WordPress. Es un poco rarillo en las opciones de configuración hasta que te haces, pero al menos con las opciones por defecto se devora tól espám.

  126. #0 piezas dice:

    #124 Antonio, llevo semanas haciendo eso y no se dan por enteraos.

  127. #0 Mario Moratalla dice:

    Estoy intentando meterme en la página pero está posiblemente bloqueada por tanta gente que quiere entrar. Bueno espero que se solucione. Por otra parte me gustaría saber cómo va a ser el proceso de selección, si será algo serio y guiado por los méritos o más bien será como otros que he visto por ahí.

  128. #0 gong duruo dice:

    hoygan, ahora mismo estamos siendo observados por representantes de cierto holding mediático multinacional que está estudiando realizar una oferta a los habitantes de este sitio

    pero si ustedes se dedican a hablar técnico los paganinis van a pensar que esto no tiene interés y al final perderemos el tren

    simplemente lo aviso -sin malos rollos

  129. #0 cád dice:

    Fliplo.

  130. #0 piezas dice:

    Pa eso tanvién balen los dedicos, maestro helicótero. Dennos palpelo a los Antonios, a mi polomenos me paice lo más lósgico, y ambos nos hemos henterao ya de lo que nos queríamos de comentá.

  131. #0 gong duruo dice:

    o alomojó es que quieren presumir de tecnoyics para ver si consiguen el puesto… ¿es eso?

  132. #0 Antonio dice:

    #126 Joder, pues vaya mierda el Askimet… El Spam Karma lo pruebo un día de estos, no por ná, sino porque me jode que mi propio blog se considere a sí mismo spam… no sea que cualquier día vaya y con tanto conflicto interior me haga un disparate…

  133. #0 piezas dice:

    #131 Gong Duruo Nonono, peraperapera, que pa eso empiezo a rajar dunmomento a otro de mi iEpileidi, y asta saco fotos ;-D

  134. #0 Patricia dice:

    Buenas!! llevo un rato intentando rellenar los datos del cuestionario, pero no puedo enviarlo porque se agota el tiempo y finalmente, me da error. ¿A alguien más le pasa? Nacho, ¿algún consejo?

  135. #0 cad dice:

    Probando.

    Buenas. No corras.

  136. #0 cad dice:

    Adiós tilde, adiós. Snif. Fuera de tema.

  137. #0 Napartheid dice:

    #134 la duración de las sesiones en una web suelen ser de unos 20 minutos, rellena todo lo que te pide en un word por ejemplo y copypastea. Para poder ver todas las preguntas y que no te deje colgado el formulario en la primera pantalla pidiéndote ciertos campos obligatorios vuelve atrás dándole a la flecha y navega toda la web de esta forma

  138. #0 cad dice:

    Ah, no, que me queda el foro.

  139. #0 sachete dice:

    #128 gong duruo

    Y no se puede ir mejor en avión, que lo del tren queda como muy proletario, y eso en la hizquierda moderna como que no se lleba.

  140. #0 sachete dice:

    #133 piezas

    Sólo las fotos de pezones merecen la pena.

  141. #0 piezas dice:

    ¿Y las manzanas? ¿Esque nadie piensa en las manzanas?

  142. #0 JJ dice:

    Don Javier, escoja a quien tenga más “karma” para algún puesto, hoyga.

  143. #0 CartDestr dice:

    eyyy como mola esto de registrarse xD
    Saludos 😛

  144. #0 piezas dice:

    cád ¿no te dejaba registrar con tilde? Podíamos hacer un experimento a vé si la recuperas ¿cómo la quieres a flequillo o peiná patrás?

  145. #0 Perzival dice:

    Me parece una excelente noticia el nacimiento de este nuevo diario, máxime cuando en España, después de las fallidas experiencias de Liberación, El Sol y El Independiente hay una ausencia total de algo parecido a una prensa (de pago) de izquierdas.

  146. #0 piezas dice:

    cád, accede a tu ficha de usuario, y hay una casilla de selección pa elegir el nombre que se muestra. Si hace falta “desautentícate” y vuelve a logear.

  147. #0 JJ dice:

    #145
    No sea usté gafe, por Cristo Rey y su Peciosisíma Madre (firma vista en HO).

  148. #0 JJ dice:

    Don Javié!! Yo no contrataría a ninguno de los de aquí, que se pasan el día en Internés, bajando porno y chateando. Luego no diga que no se los dije.

  149. #0 Defunkid dice:

    pues la página esa del periodico nuevo pega unos pedos del 15. esperemos que no todo sea así en ese diario

    Active Server Pages error ‘ASP 0113’
    Script timed out
    /default.asp
    The maximum amount of time for a script to execute was exceeded. You can change this limit by specifying a new value for the property Server.ScriptTimeout or by changing the value in the IIS administration tools.

  150. #0 Ana dice:

    me temo que más de uno está inscribiéndose. La página está petada…no hay otra forma de mandarlo?

  151. #0 NatXoX dice:

    # #104 El Pekata dice:
    Julio 9th, 2007 a las 4:47 pm

    La definición es que eres gilipollas desde que tu madre jugaba a la comba.

  152. #0 Se buscan periodistas… « The New Blog Times dice:

    […] el padre, con su blog en 20 minutos, el gratuito más leído de España. Sigue ahora su ejemplo en el suyo el hijo, autor de uno de las bitácoras más populares de la blogosfera en castellano. Escolares, […]

  153. #0 NatXoX dice:

    Hostia, pekata, autónomo, tendrías que estar comiendosela a Zapapotter y a Jo5rdoSevilla.

  154. #0 daniel dice:

    ummm… en el título ha habido un pequeño arreglo, dice algo de “impreso y on-line”. ¿Le darán especial importancia al lado on-line? A ver si desvelan pronto ese misterioso diario, aunque much@s asidu@s a este blog nos imaginamos algo 😛

  155. #0 cád dice:

    Antes lo intenté y no me dejaba, ahora sí. Ya ves, piezas, han perdido su sentido mis últimos comments.

    Gracias, anyway.

  156. #0 El Pekata dice:

    #153 NatXoX

    Tu eres gilipollas chico.

    Me quieres decir que hay de bueno en que un tío tenga que pagar casi 300€ a la SS venda o no venda, trabaje o no trabaje, por el mero hecho de ser autónomo? Y que luego cuando vaya a cobrar alguna prestación le den una mierda de 400€?

    Me quieres decir que más del 30% de tu sueldo lo tenga que pagar aparte la empresa a la SS y que la mayoría de los empresarios te hagan un contrato por el Salario Mínimo Interprofesional (para ellos ahorrarse pelas en el TC2) y que a tí te paguen en negro y que cuando vayas a cobrar una prestación cobres 500€?

    Por un sueldo de 1.000 euritos (18.000€/año), la empresa además tiene que pagar por tí 5.400€ como mínimo, por lo que al final les sales por 23.400€.

    Los sueldos son una mierda por esa razón, así que no veo que de maravilloso tiene que pagando un poco más tenga tal contingencia cubierta. Habrá que ver cuál es la prestación, pero como siempre, los autónomos recurriremos a la sanidad privada y al seguro privado, que es el único donde pagas y no te tocan los cojones cuando necesitas algo.

  157. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Nadie ha visto la noticia de Ramoncín en El País?
    ” Nuevo disco

    Ramoncín ha adelantado que está preparando un nuevo disco, el último de estudio es de 1998, a pesar del difícil momento por el que pasa el rock&roll. Según sus palabras, “Hay un star system que funciona, pero o vendes mucho o no vendes nada. Yo veo mucha gente con aspecto de auténticos y luego están vendidos a la industria, al negocio y a las emisoras. No se trata de lo que pareces sino de lo que eres”.”

  158. #0 Napartheid dice:

    #148 juas que jachondo! ni caso D.Javier los de aquí semos los más productivos del estado. nos sobra tiempo ;-P

  159. #0 Darth dice:

    A las muy güenas para todo el mundo (y la razón). Me he ido diez días y a la vuelta me encuentro esto desconocido, con páginas, versión sin moderación y la leche. Me han contado que ha habido hondonadas de hostias por aquí a cuenta de los últimos cambios, que los del foro se han cabreado y que le querían hacer una moción de censura al César Piezas, o que enseñara las actas de sus reuniones con Don Javier o no sé qué historias. Son muchos hilos para revisar… ¿alguien que lo viviera me puede comentar algo?

    (Por cierto, que no me funciona la “vista previa”)

  160. #0 piezas dice:

    #159 Darth (usuario registrado), dice:
    Julio 9th, 2007 a las 11:23 pm

    (Por cierto, que no me funciona la “vista previa”)

    ¡¡¡Caaarajas!!! Siesque estiras de la sisa y se encoje la pernera [y vicecontra]. Eso ha sío al poner que los post dirijan a lugar correcto. Una incompatibilidad entre plújines, a ver si le echo un ojo cuanto tenga un rato.

  161. #0 Game Over dice:

    #159
    El significado es que el blog esta vivo. Muy vivo.
    El asunto blog vs foro es una entelequia, más bien es opiniones de unas personas vs opiniones de otras personas. Ha tenido momentos interesantes y momentos penosos.
    La paginación es una necesidad técnica y el tema sin moderación y los 10 puntos negativos para ocultar un comentario, una petición atendida.

  162. #0 Darth dice:

    #160 piezas
    Siesque estiras de la sisa y se encoje la pernera

    Bueno, Don Piezas, en este caso está claro que nos ha dado usted la mano y le hemos cogido el brazo entero, porque le traemos en un sinviví. Por cierto, Ahora los números de comentario se seleccionan también, esto sí que es lo que llaman “mejora contínua”.

  163. #0 gong duruo dice:

    lo que ha pasado, Darth, es que unos tíos del barrio de al lado han venido a tocarnos los pezones con la excusa de lo de las manitas y al final hemos tenido que sacudirles

    se te echó de menos, te habrías divertido

  164. #0 Ruli dice:

    Lamentablemente, habéis necesitado 20 para ostiar a uno y ni por esas.

    Como no llaméis al primo de Zumosol…. :mrgreen:

  165. #0 gong duruo dice:

    ese es mi Ruli!

    “lamentablemente, lalalá”

    ¿cómo haces pa escribir con cejas enarcadas?

    si me enseñas a hacerlo prometo tratarte mejor que anoche

  166. #0 gong duruo dice:

    venga rulis, un poquito de ritmo

  167. #0 gong duruo dice:

    triqui trac

  168. #0 Marlango dice:

    Me gusta esto de las páginas 😉

  169. #0 Marlango dice:

    Anda, y ahora me entero de que se puede postear con un usuario registrado. Qué anticuado estoy XD

  170. #0 gong duruo dice:

    me gusta cuando callas, rulis, porque estás como hausente

  171. #0 Rosa dice:

    Me parece de coña estar una hora rellenando el formulario hiper intuitivo y con dieciocho millones de preguntas para que luego te deje colgado en la última pantalla POR SEGUNDA VEZ. Es una tomadura de pelo…

  172. #0 Torres Culito dice:

    no te esfuerces, Gong – ya te dije que era un trollino

  173. #0 sachete dice:

    #172 Torres Culito

    Por lo menos es féliz, todavía no lo save.

  174. #0 Ruli dice:

    Anda, 20 tipos distintos no bastaban… ¿la nueva estrategia de los trolls que reciben positivos consiste en 20 mensajes por cada uno de los 20 tipos? :mrgreen:

    Tranquilicense, y hagan el favor de no llenarle al jefe este hilo de spam. Por mi parte corto y cierro, y como no se van a dar cuenta se lo digo yo (si no les importa que les pida moderación uno del foro): Este hilo tiene una utilidad y parece puesto con el bonito fin de dar trabajo a un colectivo en el que es difícil encontrarlo, quedarán mal si lo llenan de spam, así que moderense por favor.

  175. #0 gong duruo dice:

    #327 Ruli dice:
    Julio 7th, 2007 at 2:30 am Add karma Subtract karma –17
    | Ver comentario »

    Ohhhh pobrecitos los del blog, tienen complejo de inferioridad. No me extraña, la verdad.

    # #369 Ruli dice:
    Julio 7th, 2007 at 3:17 pm Add karma Subtract karma –16
    | Ver comentario »

    Que os quede bien clarita una cosa: no ha habido un trolleo organizado, simplemente Arthur o yo nos bastamos para dejaros los hilos hechos unos zorros, para trollearos no es necesaria una gran fuerza, como ya demostró Carlos-Caramba-comosellame. Esto no es una amenaza, es un hecho objetivo, así que todos esos comentarios derivados sobran.

    Extender eso ‘al blog’ o ‘al foro’ como muchos tratan de hacer os queda grande.

    ———————————————————————-

    con lo bragado que parecía el nene y ha resultado ser un pelele

  176. #0 gong duruo dice:

    la nueva estrategia es reirnos de lo bobo que eres, rulis

    has dicho ‘corto y cierro’ (sic) veintisiete veces pero sigues aquí a ver qué te decimos

    pero eres tan trollino que lo único que te atreves a decir es ‘corto y cierro’ (sic)

  177. #0 Carlos Arrikitown dice:
  178. #0 sachete dice:

    #174 Ruli

    Hai complejos de hinferioridaz que son mui faciles rellenar. A ti te basta con que 20 te intenten enseñar que tienes un sangre en la hespalda y no lo saves. Tihenes halma de pezón negro, o era… tihenes el halma negra, pezon.

  179. #0 Ruli dice:

    Bien, si 2 comentarios significa trollear en este hilo se pueden contar decenas de trolls. Algunos recibirán positivos por ser habituales, otros no.

    No es mi intención trollear, obviamente, y mi comentario anterior va en serio, interpreto que este hilo está para lo que está y no para leer gracietas, dejad de hacer el idiota hombre.

    Me he saltado la regla, van 3 mensajes y se acabó porque lo vais a inundar todo de flood con la primera y peregrina excusa que se os ocurra, paso de dar carnaza a los trolls (Dont’t feed the troll), si quereis podeis atacarme en otro hilo, hombre. Si os da igual. Saludos y a los que se sientan ofendidos lo siento.

  180. #0 gong duruo dice:

    nadie te ha llamado troll, rulis – te hemos llamado bobo

    sólo un bobo escribe ‘paso de dar carnaza a los trolls (Don’t feed the troll)’

    no suenas tan valentón como en los dos posts que he copiado arriba – ¿estás habrumadito?

  181. #0 IvN dice:

    Ruli, ¿no habias cortado y cerrado ya? Bueno, como todos ya sabemos eres capaz de decir una cosa y la contraria en 10 minutos y que las dos sean gilipolleces. Deja de guarrear el blog y de comportarte como un trol de manual, eres muy cansino.

  182. #0 sachete dice:

    Me ha parecido ber a un tal tron en el foro que se hadmite pezón negro, por lo menos heso parece el abatar. D. Jabier, darle covertura a hese tipo de helementos es delito. Si no penal, al menos hintelectuhal. Balla cultibos de microvios que tihene Vd. aquí. Deve ser hen plan gracihoso o algo. No me hexplico hesta proteccihon de la hescoriha de ser berdaz que hes un pezon. Haqui no se banea pero halli no se save de banear.

  183. #0 Manu dice:

    yo quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    http://www.mafoper.wordpress.com

  184. #0 ostap dice:

    Peroperoperopero…¿La bronca blog-foro continua? Yo estoy en venta, me voy con el que pague más.

    Acepto protos.

  185. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lo más acojonante es el uso que están haciendo de los negatifos los antinegatifos…
    Es comprensible.

  186. #0 sachete dice:

    #184 ostap

    No creho, llo no discrimo a los trolls por su lugar de procedencia. Ha mí me el helicoptero me ha dicho que ladre y llo ladro. Por no avlar de la hinfame critica al Gran Pepino, que no he conseguido de leher pero seguro que esta en el foro :-P.

  187. #0 ostap dice:

    Sachete, venga pal foro en mys vrazos!!!!!!!

  188. #0 sachete dice:

    #187 ostap.

    El Gran Pepino lo a hincluhido en la lista de sites proividos. Si hel no me da su permiso no puhedo. Llo creho que al menos heso se hesta consiguiendo, a ber si la gente se hacerca al foro. Hay gente que se salta las listas sagradas de la hinquisicihon pezona. A mí eso me parece una erejía. Hese foro deveríha ser purgado de hinfieles y sacrílegos. Blasfemos que se hescudan en el presunto caracter satanico de la secta de El Gran Pepino. I sólo por enbidiha, por no ser capaces de comprender la berdadera magnitud del mobimihente pezón. Que por ciherto me recuherdo a Ruli, llebamos haños dicihendo que nos bamos a disolber.

  189. #0 Antonio dice:

    Pues no es por decir nada, Sr. Ostap, pero se cuenta, se dice, se rumorea que ha sido usted vilmente comprado por el socialfascismo…

  190. #0 ostap dice:

    Hoyga Antonio, recientes acontecimientos y un tal DonPimpón podrían llevarme al anarquismo, aunque todo depende de lo que paguen. Ser agente desestabilizador parece un chollo pero no; muchas horas y poco sueldo. Y esos socialfascistas, que tacaños. Mucho estado del bienestar, mucho hablar de pensiones y servicios públicos pero a la hora de pagar al pobre propagandista lo mínimo. Una vergüenza.

  191. #0 Antonio dice:

    El poderoso caballero DonPimpón, Dios lo bendiga. Sospecho que le dedica un par de posts y ya lo tenemos del lado Metzger de la fuerza, ése en el que el calimotxo da superpoderes…

  192. #0 Carlos Arrikitown dice:

    DonPimpón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  193. #0 sachete dice:

    #191 Antonio

    Hombre, hotro forista. ¿Condena Vd. al Gran Pepino?. No hes por fastidihar pero he hestado en la calle betis tomandome unas cruzcampos, la gloriha hoyga. Hesa Giralda de fondo, las maestranzas, la torre del oro y una cruzcampo helada. La gloriha, bamos, no le digo que se estava fresquito por no mentirle.

  194. #0 Antonio dice:

    Calle, calle, que estoy atrapado en los EE.UU. porque no puedo ir a la tierra patria de vacaciones hasta que me asegure de que puedo regresar sin problemas a ganarme el pan. Visados y esas cosas. Sniff… En cuanto a condenas y afinidades, sepa usted que nada de Escolar me puede resultar jamas ajeno. Y de todas formas siempre he hecho profesion de fe betica, lo cual ya ayuda a tomarle medida suficientemente precisa a mi persona ;).

    Tendría que ver la que lía en el foro un sujeto que en su infancia se dedicaba a hacer pelis de submarinos…

  195. #0 Chiripitifláutico dice:

    Cómo se postea con usuario registrado?

  196. #0 Game Over dice:

    Primero hay que registrarse (seccion “meta” a un lado de los mensajes) despues una vez registrado e identificado, parte superior izquierda “ir a Escolar.net” o algo así.
    Bienvenido

  197. #0 diqueSi dice:

    en serio vais a seguir escribiendo así, con mil faltas de ortografía?

  198. #0 Drogodependencia en El diario nocturno dice:

    El milenarismo va a llegaarrrrr……

  199. #0 Drogodependencia en El diario nocturno dice:

    …. cojones ya.

  200. #0 Drogodependencia en El diario nocturno dice:

    … y es q como dice Ramón el profesional: “la drogaína es la auténtica salud”….
    http://www.youtube.com/watch?v=1lW5AttmKzI

  201. #0 ipon dice:

    Don Javier, yo tengo una empresa de encuestas. En la cocina de mi casa, por si le interesa.

  202. #0 Drogodependencia en El diario nocturno dice:

    Surrealismo alcohólico y tripis nocturnos en El diario de Telesperanza
    http://www.youtube.com/watch?v=z8UUTmNJ5j0

  203. #0 Game Over dice:

    #198 y #199
    Moderacion por Dios, que hoy nos visita un colegio.
    Hagalo por los niños.

  204. #0 . dice:

    HOYGA, y el día después de tirar el cebo, cómo le va la pesca?. jijijiji. han picao mucho?. (y bueno?).

  205. #0 jaz1 dice:
  206. #0 Stan dice:

    el significat de llibertat del Partit Popular: http://es.youtube.com/watch?v=HPiHYtnX1yQ

  207. #0 . dice:

    Vale, como aprovechan para soltar su O.T., pues yo, de perdidos al río.

    O.T.:

    DOCUMENTO TRABAJO DECÁLOGO PP CONTRAOFENSIVA MITINERA:

    Está encabezado con una de las respuestas de Esperanza Aguirre en la entrevista que dio al diario El Mundo el pasado domingo. “Zapatero siempre dice que todos los partidos le apoyan menos el PP, pero todos no suman, en votos, ni la décima parte de los que tiene el PP”. A continuación, hace un repaso de los DESMANES SOCIALISTAS ( 😯 ahí queda eso, empieza bien, no?) en la política actual.

    Los dos primeros puntos de este decálogo afectan a la Comunidad de Madrid:

    — Se consuma la desvergüenza SOCIAL-COMUNISTA ( 😯 no se cortan eligiendo calificativos, no)en Leganés: el PSOE e IU, en una maniobra indigna ocuparán la alcaldía de Leganés que los vecinos les negaron en las urnas. El ladrillo esel ladrillo. Pura conciencia social-

    — Congreso del PSM ya: A nadie le importa la crisis socialista madrileña. Es un castigo oír el lamento interno de los socialistas porque no han asumido la derrota de las urnas. Ninguno de los que dirigirán el avispero socialista han hecho una sola propuesta a los madrileños. (Espe, que quiere bien a los socialistas y a los madrileños, jajajajaja).

    El texto se adentra entonces en el repaso a la POLÍTICA NACIONAL destacando los principales “errores socialistas”.

    — La ética no existe para el PSOE ( 😯 oño y lo dice quién está en contra de la EpC, hay que joderse). El botón de muestra está en Canarias, donde parece dispuesto a apoyarse en un tránsfuga (????) para arrebatar el Gobierno de Gran Canaria.

    — El PSOE, cómplice de la persecución del castellano ( 😯 arréglalo ahora con los catalanes y los gallegos, jajajajaja). El nuevo Decreto lingüístico gallego, aprobado junto al BNG, consagra la persecución al castellanohablante (Qúe me estás contando, neng?””’. Los alumnos no podrán dirigirse a los profesores en español que sólo podrán usarlo para asignaturas menores como Plástica, Gimnasia o Música.

    — Zapatero debería anunciar que renuncia al diálogo con ETA ( 😯 pero si ya lo ha anunciado tropecientos millones de veces) aprovechando que esta semana, se cumplen diez años del asesinato de Miguel Ángel Blanco.

    — Zapatero colecciona ministros fracasados. Por eso, los ha cambiado pero así no podrá arreglar su fracaso. (Hombre, si los coleccionara no se desharía de ellos, se rompe la colección, no?, jijijijiji).

    Al final donde el PP ofrece un amplio y extenso examen al elenco de cifras que demuestran que la economía crece, ….. pero también el coste de la vida.

    — España es el país europeo donde más ha bajado el poder adquisitivo de los salarios desde 2004, con un 1,4% (Eurostat) frente a las subidas del 4,2% en Francia, el 6,4% de Reino Unido o el 11 % de Irlanda.

    — La cesta de la compra sube en carburantes, transportes y alimentos.

    — El 54% de los hogares tienen dificultad para llegar a fin de mes. En los últimos tres años un millón de personas más no llega a fin de mes.

    — Los españoles necesitan 300€ euros más al mes para comprar lo mismo que en 2004, lo que sumado a la subida de los tipos de interés, una familia media con hipoteca necesitaría ganar 582€ más al mes para poder estar económicamente igual que en 2004.

    — Desde que gobierna Zapatero hay más pobres en España. En 1996 había un 26% de personas en el umbral de la pobreza, en 2003 se redujo al 22% y en la presente legislatura ha vuelto a subir al 24% según datos de Eurostat.

    — Zapatero no hace más que hablar de la subida del Salario Mínimo Interprofesional, que sólo afecta al 0,6% de los españoles. Los incrementos salariales desde 2004 se han situado por debajo del crecimiento de los precios, lo que supone una pérdida de poder adquisitivo de entre 1 y 1,5 puntos en lo que va de legislatura.

    — El discurso triunfalista de ZP se olvida de los asalariados, que son los grandes perjudicados de sus tres años de gobierno.

    (Coño, Pekata, el hezconomista, haciendo de las suyas, jajajajaja).

    ——————————————————————-

    PUES NADA, YA TENEIS PA EMPEZAR. jijijji

  208. #0 jaz1 dice:
  209. #0 Schnuffus T. Firefly dice:

    Esto de empezar por rellenar un formulario exhaustivo, sin más información… Es una práctica muy desagradable y habitual. Ya suponemos que es para el nuevo diario que va a dirigir Nacho, pero en cualquier caso es una cutrez: primero dame tus datos, que quiero yo tener un ficherico fresco, que eso vale mucho, y aluego ya hablamos. Mu mal, ¿eh?
    Yo quiero ser redastó, que me se da bien, pero me niego a empezar por ese formulario, así que se queda para otra ocasión.
    Por otra parte, insisto, echo de menos a Marta Peirano. Me siento como cuando me quitaron el “Boca a Boca” de Victoria Tessio.

  210. #0 Stan dice:
  211. #0 . dice:

    Ale, el post de los O.T., no?. TOMAOTRO.

    http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=5272
    http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=5269

    (…)María del Mar Blanco, aunque se muestra pesimista sobre la consecución de la imagen de la unidad que debería retratarse mañana, anima a secundar los actos. (…) NOS HA JODÍO, CON LA GENTE QUE TE JUNTAS.
    (…)Nuestra intención es llevar el mayor número posible de flores amarillas y naranjas.
    A partir de las 17:00, en la plaza del Ayuntamiento, se iniciará tanto el reparto de las flores como de los paraguas.
    Saldrán autobuses desde distintas ciudades de España.(…)
    ———————————————————————–
    HOYGA, ESO ERA UN FUNERAL U OTRA MANI DEL PP?. Lo digo por eso de poner autobuses y bocabillos no?.

    NOTA: Le tengo mucho respeto a una víctima del terrorismo, pero NINGUNO al buitreo politiquero con las víctimas.

  212. #0 Íñigo dice:

    Ya me gustaría, pero me paice que debe ser difísil entrar en un periósdico destos, ¿no?

  213. #0 Pitufina preguntándose por qué carajo no le sale el user registrado dice:

    Yo también he picao, pero no creo que les dé por contratar chalaos…

  214. #0 Jesús Centeno dice:

    Suerte, y al toro.

  215. #0 . dice:

    # continuación de 210.-

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=12750

    (…)ausencia del líder de los populares a los actos organizados por el Foro de Ermua. Sin embargo, Mariano Rajoy sí tiene previsto ir mañana a la localidad vizcaína con el fin de clausular la escuela de verano de Miguel Ángel Blanco, organizada por las Nuevas Generaciones del PP.

    Los que si estarán presentes en el acto de Ermua será el núcleo duro del PP y la comitiva estará encabezada por Ángel Acebes y Eduardo Zaplana. (…)
    —————————————

    PA HABERNOS MATAO ¡¡¡¡¡¡¡. Igual yo íba, pero cuando aparecen los Zaplebes, yo deserto de tó. Unidad dicen, y lo dice el PP, HAY QUE JODERSE.

  216. #0 . dice:

    # continuación del 214.-

    PLANIFICACIÓN .-

    .- Palacio Euskalduna de Bilbao y el lema “Ganar la libertad” perdida que, según aseguran desde el PP, ha vuelto a sus mínimos con el retroceso en la lucha antiterrorista. Por eso, en la escuela de verano de las nuevas generaciones ‘populares’ se oirán testimonios de los dirigentes políticos que ocupaban puestos de primera fila cuando ETA asesinó a Miguel Ángel Blanco.

    MARTES: El prólogo a las dos jornadas será un acto simbólico, una concentración silenciosa ante el Ayuntamiento de Ermua a la que asistirán los familiares del dirigente asesinado y que portará una pancarta bajo el lema: “Miguel Ángel Blanco, nuestra memoria. El espíritu de Ermua sigue vivo” y que sólo llevarán víctimas del terrorismo. NO CUELA.

    Según ha reconocido María del Mar Blanco, le gustaría que en la foto estuviera el secretario general del PSE. (:shock: LOS COJONES, ya se conoce a los del PP, cuando van en manada y aparece un socialista, véase Bono).

    MIÉRCOLES, MAÑANA, se escuchará al presidente del PP en Vizcaya, Antonio Basagoiti y el secretario general de los populares, Ángel Acebes y a Carlos Iturgaiz, presidente del partido en el País Vasco en 1997. También contarán con la presencia de Amelia Salanueva, senadora de UPN. ( 😯 UPN ????? y eso qué coño tiene que ver con MAB?)

    MIERCOLES, TARDE, se celebrará una mesa “coloquio”: la periodista Carmen Gurruchaga, el presidente del Foro de Ermua ?????? ( de aónde dice ud.) , Mikel Buesa y la viuda de Enrique Múgica, Mapi de las Heras. Los asistentes podrán ver el documental ‘13 entre 100’ de Iñalki Arteta y el testimonio de la alcaldesa de Lizarza, Regina Otaola, que recientemente ha asumido su puesto con la presión y amenazas diarias del entorno abertzale y Jaime Mayor Oreja, portavoz del Grupo Popular europeo (ETA, GRAN NACIÓN) . Punto y final con una concentración silenciosa en el ayuntamiento de Bilbao. (BILBO?, )
    —————————————————

    Y LUEGO DICEN DEL ADOCTRINAMIENTO DE LA PROGRESÍA. Qúe gente, pordió.

    JUEVES: Punto y final lo pondrán Carmelo Barrio, María del Mar Blanco y el presidente del PP, Mariano Rajoy.

    APOTEÓSIS FINAL: Ex presidente del Gobierno, José María Aznar, a quien la Fundación Miguel Ángel Blanco y Nuevas Generaciones han elegido para el premio.
    ————————————————————–
    (:shock:)

    JODÓ, COMO EMPIECEN A DESFILAR CON ANTORCHAS Y BANDERAS, AQUELLO VA A SER COMO LOS DESFILES NAZIS. Ya tienen hasta el señor de los bigotitos.

  217. #0 Froilan dice:

    No he entendido una cosa. Después de enviar, en el mail de confirmación dicen que “las próximas semanas” estudiarán todas las solicitudes y que “a mediados de julio” harán una prueba para los preseleccionados. ¿Alguien me puede explicar este lío de fechas?

  218. #0 Aviconito dice:

    por qué cuando ya casi he terminado de rellenar la colicitud, después de contar mi vida en verso y enunciar los países que he visitado en los últimos años, me sale página de error????
    Por favor, asegurenme que todo lo demás se ha grabado que me pego un tiro!!!!

  219. #0 veronica dice:

    No he podido terminar de confirmar el formulario, lo he intentado varias veces. ¿Qué pasa? ¿Qué podemos hacer?

  220. #0 Game Over dice:

    Coño, se precisa una ventanilla de atención al publico para las personas virtuales

  221. #0 Infografistas lideres en prensa se ofrecen dice:

    Mmmmm….
    Infografistas líderes en prensa se ofrecen.
    Contacto en el correo requerido.

    Un saludo

  222. #0 obvia_mente dice:

    ¿Está ocupado ya el puesto de hacer café?

  223. #0 jaz1 dice:
  224. #0 sachete dice:

    ¿Y el de beberse el café?.

  225. #0 . dice:

    http://periodismoincendiario.blogspot.com/2007/07/cambios-balance-agradecimiento.html

    Oh, zielos, Manuel Rico también está en el ajo. jajajajajaja.

  226. #0 Pitufina preguntándose por qué carajo no le sale el user registrado dice:

    Aviconito & co., yo creo que no era más que todas las solicitudes fostiándose por entrar por el caño del buzón, nada más. Yo lo intenté un par de veces y luego entró sin problema.

    ¿Estará ya cubierto el puesto de robarle el café a Sachete?

  227. #0 Jesús Centeno dice:

    ¿Alguien sabe cuándo serán las pruebas? ¿Qué criterios van a seguir para seleccionar? ¿Qué perfil buscan?

  228. #0 ElSantto dice:

    Alguien ya ha recibido el mail que le emp0’laza para la prueba??? No tengo muchas esperanzas, por eso las pocas que me quedan cuanto antes se diluyan, mejor..

  229. #0 piezas dice:

    #226 Juer, pobre sachete. Tolmundo le quiere levantar el café y la novia.

  230. #0 MARA dice:

    HOLA! ME HE REGISTRADO EN TRABAJARENDIARIO.COM INFINITAS VECES Y SIEMPRE ME DA ERROR…¡¡UNA SOLUCIÓN QUIERO, POR FAVOR!!

    GRACIAS

  231. #0 MARA dice:

    HOLA! ME HE REGISTRADO EN TRABAJARENDIARIO.COM INFINITAS VECES Y SIEMPRE ME DA ERROR…¡¡UNA SOLUCIÓN QUIERO, POR FAVOR!!

    GRACIAS

  232. #0 JCO dice:

    Os han llamado a alguien para las pruebas este finde? O son el siguiente?

  233. #0 Javier dice:

    Decid que vais de parte del hijo del director de 20 minutos, sí de Ignacio Escolar… todo apunta a que será igual de desinformador que “El País” y sus noticias falsas.

  234. #0 piezas dice:

    Pero Javier, si la oferta de empleo es para una fanzine sobre Ética y Vida Reproductiva del Filo Amanuensis, ¿qué influencias cree que podría tener D. Arsenio en eso?

  235. #0 maripepa dice:

    ¿Cómo va la selección? Dinos algo, por favor. Cuanto antes nos desengañemos, mejor.

  236. #0 FERNANDO dice:

    ¿Con el examen de mañana ya cierran el proceso de selección? ¿Cuáles han sido los criterios?

  237. #0 Jesús Centeno dice:

    ¿Alguien sabe cuándo se sabrá el resultado de las pruebas? ¿Habrá más? ¿Qué os parecieron? A mi el test de actualidad casi me pareció más test de cultura general que otra cosa. El resto bueno, aunque en la prueba de redacción sólo te llevaba los diez minutos leerte el texto de efe, eché de menos un poco más de tiempo. Un saludo!

  238. #0 Juan dice:

    ¿Ya fueron las pruebas? ¿Cuándo? Envié mi currículum pero no respondieron. Una pena.

  239. #0 liciscas dice:

    ¿Han llamado a alguien pra alguba entrevista? ¿Se sabe el resultado de la prueba del sábado?

  240. #0 liciscas dice:

    ¿Han llamado a alguien para alguna entrevista? ¿Se sabe el resultado de la prueba del sábado?

  241. #0 Yoryo dice:

    Varias veces he intentado rellenar el cuestionario, pero siempre me da error en el último paso (la confirmación).
    Alguna solución ….
    Compañeros mios de la redacción ya han hecho una prueba el fin de semana pasado. La ansiedad me corroe …..
    Alguien sabe algo? Ya no admiten más CV’s?

  242. #0 Aquiles dice:

    Qué raro que nadie diga ni mu.

  243. #0 Jesús Centeno dice:

    Yo no sé nada desde el día de la prueba

  244. #0 JOAQUIN dice:

    Y para fotografos,que se sabe,si alguien sabe algo.A mi a pesar de especificar la categoria de fotografo me vino la respuesta robotica de la prueba escrita, cosa que no entiendo,como tampoco que se puedan mandar articulos escritos, por que no fotos???? ya que es lo que yo hago y lo que tendria que ver un editor grafico para evaluar a los colaboradores de este departamento.Lo dicho si alguien sabe algo

  245. #0 mon dice:

    estoy muy de acuerdo contigo y tampoco sé nada, no sé de qué manera estarán seleccionando a los fotógrafos.