jul 13

El Espíritu de Ermua ha hablado

Tag: Citas,ETA,PP Ignacio Escolar @ 10:49

“Las negociaciones con ETA han traicionado el Espíritu de Ermua” (…) “la banda terrorista ha tenido suerte. Cada vez que ha sido empujada al borde de su derrota, han aparecido para rescatarla de ese destino una legión de oportunistas muy escasos de escrúpulos, siempre pensando que podrían sacar algo que les beneficiaría impidiendo que esa derrota se consumara”.

José María Aznar, el ex presidente del Gobierno que negoció con ETA apenas un año después del asesinato de Miguel Ángel Blanco.

——————

Manolo Saco: Premiando al bombero pirómano

81 comentarios en “El Espíritu de Ermua ha hablado”

  1. # Kurz dice:

    Pero qué porquería de tío…

  2. #0 ZüberSanta dice:

    Y eso no es lo peor. Asnal ya tenía un acuerdo con los de Raticulín para evacuarnos a todos en sus naves cuando llegara el fin del mundo, pero unos cuantos oportunistas se empecinaron en ganar las elecciones y los raticulinos han dicho que si no es con el PP no nos llevan.

  3. #0 gong duruo dice:

    desde cuando un terrorista da lecciones sobre cómo acabar con el terrorismo?

    Ánsar y Piomonas, dos terroristas metidos a gurús

  4. #0 Óscar2002 dice:

    Aznar, eres un triste!. Retírate y hazle un favor a la humanidad (y si puedes llévate a la Botella).
    La HIPOCRESÍA llevada al límite…, esto es una vergüenza, por Dios!!!. Yo no me explico como no se le cae la puta cara de mentiroso que tiene al suelo…
    ***********************************************************************
    Bien mirao, que siga hablando…, yo creo que cada vez que habla el PP pierde más votos que gana…

  5. #0 lukas dice:

    Y que lo diga precisamente él… Es la cara dura elevada al cubo. La derecha española y la Santa Madre Iglesia viven en una realidad paralela, con connotaciones absolutamente paranormales. Por eso se necesitan, para continuar de la mano, cómplices de su monumental farsa.
    Sinvergüenzas, llevan siglos engañando a su prójimo, su capacidad para engañar es ilimitada. Monseñor Rouco, ¿quién fue el que dijo aquello de los sepulcros blanqueados?

  6. #0 maldito cariñena dice:

    Si es que no es queréis enterar de que siempre hemos estado en guerra con Eurasia.

  7. #0 Pitufina preguntándose por qué carajo no le sale el user registrado dice:

    Pensaba dejar esto y sus comentarios (“Gracias JODE María Aznar, vuelve…”) para mi Domingo, pero que corra, que corra.

  8. #0 Capçotet dice:

    #6 La cita es perfecta. Siempre pensé que la parte más floja de la historia eran las mentiras de la propaganda del gobierno. ¡¡¡Pero es que estos ni se empeñan en destruir diarios y videos!!! Y eso que están en la oposición. Si vuelven al poder -que volverán- nos espera un gobierno orwelliano, con Acebes y Zaplana de ministros de información. Terrible.

  9. #0 susoman dice:

    Igual hay unos gemelos Aznar, como los polacos, que se dieron el relevo en el poder en algún momento entre el asesinato de Blanco y la tregua que nunca existió. O eso, o la esquizofrenia.

  10. #0 ZüberSanta dice:

    Ah no, más gemelos no!!!

  11. #0 . dice:

    ACEBES, EL MISERABLE, también ha “hablado”, mientras pintarrajeaba un cartel en la plata tomada de colón por la avt, otra que también tiene delito.

    http://img181.imageshack.us/img181/5410/fotonoticiaio4.jpg

    Ángel Acebes: “No hubo nunca una negociación ni una cesión a los terroristas hasta la llegada de Zapatero”.

    Hombre, eso es discutible. Sobre todo la primera parte de la frase. Lo de la “segunda negociación” ya se discutió y aprobó en el Congreso y lo de cesión a los terroristas (por ZP) ya ni entro a discutir: es MENTIRA. ANDAQUETEDÉN, ¡¡¡¡¡¡¡

  12. #0 ZüberSanta dice:

    La ventaja de los gemelos polacos es que da igual el que hable, puedes confiar en que siempre dice una gilipollez. Bueno, y la de los Aznares también.

  13. #0 . dice:

    # 7 pitufina.

    Vale, pitufina. Espero que tengas más suerte que yo. Ya lo dejé en un post hace uno o dos días y ni flowers. Que tengas suerte. Snifffff…..

  14. #0 susoman dice:

    Je, je, o la teoría que apunta Millás: Aznar es uno de esos personajes de los relatos de Philiph K. Dick, a los que han implantado unos recuerdos artificiales que le suscitan sentimientos totalmente auténticos para ellos, y creen absolutamente ser honrados ciudadanos que aman a sus familias cuando en realidad son androides-bomba infiltrados.

    Pues eso, al Chema nos le ha operado algún poder oculto, y puede sostener sin rubor que él nunca negoció con ETA, que en Irák había evidentemente ADMs a mogollón, que los gobiernos socialistas anterior y posterior suyo sólo han tratado de dar oxígeno a ETA y su gobierno es el único trató de combatirla en serio…

  15. #0 sachete dice:

    “El gobierno ha hecho, hace y hará todo cuanto esté en su mano por buscar los caminos de una paz definitiva.”

    Lider cósmico tras la ruptura de la tregua y el fin de la no negociación.

    Incluso mearse y cagarse en la memoria de M.A. Blanco. Y no es por la paz en sí, es por los votos que se pueden sacar. Le faltó decir al vigote cavrón.

  16. #0 ipon dice:

    Vaya epílogo a su trayectoria se está labrando el bigotes. Le puede el rencor y odio por la pérdida de su “legado” y para ello esta poniendo a descarrilar el tren de su partido, que en sus ansias de venganza es incapaz de ver que se ha metido en una vía muerta, y lejos de aminorar, quema los vagones del tren para acelerar su persecución de quimeras.

    Yo creo sinceramente, y hablo en serio, que este tipo ha perdido el juicio.

  17. #0 ZüberSanta dice:

    #16 ipon

    Yo lo tengo claro desde la boda del Escorial, como muy tarde…

  18. #0 Peter Knife dice:

    ¿Loco o sinvergüenza?

    Yo creo que las dos cosas.

  19. #0 yoryidan dice:

    Pues yo creo que el mileniarismo va a llegarrrr

  20. #0 JKL dice:

    Coño, pues yo creo que, por una vez, tiene toda la razón… porque se refiere a los Rajoys, Acebes y patulea similar, ¿no?

  21. #0 ipon dice:

    #17

    Se tuvo que poner mu cerca del campanario y se le escacharró algo por dentro.

  22. #0 Capçotet dice:

    Como decía forges:
    LOS HAY WITH ROSTRO!

  23. #0 fogarsconnection dice:

    Ahora que habrá que reconocerle algo a semejante personaje. Cada vez que abre la boca suben las expectativas del PSOE en futuras elecciones. Yo de Pepiño y José Luis, me hacía un dvd con sus mejores intervenciones y lo regalaba en los hipers la semana de antes.

    ¿Yu nou nau?

  24. #0 Némesis dice:

    Ese revisionismo histórico, propio de stalinistas, nacionalistas racistas, y demás fauna cínica hasta la sublimación propia de su significado, es la misma arma utilizada por el PP para esta lucha. El gran problema es la masa social aborregada que da peso y alas a estos miserables; esa masa que carece de visión crítica, de cultura, de conocimiento y de raciocinio mínimo.
    Como oí por ahi ya hace, la mentira repetida se convierte en verdad.

  25. #0 zaz dice:

    Bueno, lo mejor es la familia de Miguel A Blanco, que les pasa???todavia no han analizado nada??no se dan cuenta que los han manipulado años, que se les han reido en la cara, joder que su hermano murio porque el estado no podia ceder al chataje de los presos etarras y al año o menos anda que no habian cedio!!!!!, no lo veian entonces y ahora ven lo que no hay, ¿que le pasa a esta familia????

  26. #0 miprimero dice:

    No sé, prefiero no pensar en la familia de Miguel Angel Blanco, como dije en un post de otro topic la semana pasada…Puede llegar a producir naúseas…No es bueno…Que les den…Yo lo tengo claro…De la que me he acordado estos días es de la novia de Miguel Angel Blanco, que no ha vuelto a salir en la tele ni nada.

    De todos modos, cuando le hicieron el homenaje en TVE y salió Raimon, ya se vio por qué lugar iban los tiros…

  27. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    #7. Puntito, la fama es efímera, no te apures. Es el “efecto llamada” 😉 Lo que pasa es que últimamente comentamos a toda leche y todos a la vez. ¡¡Es dificilísimo seguir el hilo!!

  28. #0 ipon dice:

    #24

    Pues sí. Ayer comentaba sobre ese asunto, y es cierto que el PP está empleando consignas y propaganda similares a las que emplean otros partidos nacionalistas, en el sentido más peyorativo de la palabra. “Nos rompen España”, “No hay valores”, “Persiguen a la Iglesia”,”la jETA en la calle”,… etc. En definitiva, un victimismo apocalíptico que en Madrid ha dado sus frutos, e imagino que otras partes de España también. Mucho cuidado a cómo evoluciona este adoctrinamiento, porque los postulados que se basan en el odio al rival suelen terminar en desgracias.

  29. #0 pepote dice:

    Uhmmm, Como ha indicado antes Peter Knife, ¿locos o sinverguenzas?

    Yo creo que son unos sinverguenzas que pretenden su propio beneficio por encima del bien del partido (y no digamos el de España).

    Son una panda de bandidos que utilizan la política para poder empujar sus negocietes y los de sus amigos y su propaganda política es la que consideran más provechosa para este fin.

    ¿ejemplos¿ pues el mismo Aznar, su yernísimo, la marquesa, el Zaplana, Fabra y sus clones… Se trata de conseguir convencer a un número suficiente de votantes para que les coloquen en un lugar desde el que velar por sus intereses particulares.

    Esto tambien explica el funcionamiento del PP ¿que su camino actual es suicida? Pues sí, ¿y qué? si ellos ganan ¿que rajoy está quemándose? ¿Y qué? si es un pelele que pusimos apara eso. ¿que nos cargamos el estado de derecho haciendo oposíción contra el Estado y no contra el gobierno ¿y que? si no creemos en el Estado, solo en el beneficio individual (que pa eso somos libeggales)

    Lo curioso es que el movimiento aparentemente aleatorio de unos individuos moviendose por intereses propios y espureos trae consigo la impresión de que , en conjunto, son unos locos incoherentes.

  30. #0 marcosmk dice:

    cinismo.

    (Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).

    1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

    2. m. Impudencia, obscenidad descarada.

    3. m. Doctrina de los cínicos (‖ pertenecientes a la escuela de los discípulos de José María Aznar).

  31. #0 Miss Sinner dice:

    Cada vez que ha sido empujada al borde de su derrota, han aparecido para rescatarla de ese destino impidiendo que esa derrota se consumara.

    Qué artista del autorretrato. Ni Velázquez, oiga.

  32. #0 Miss Sinner dice:

    una legión de oportunistas muy escasos de escrúpulos, siempre pensando que podrían sacar algo que les beneficiaría impidiendo que esa derrota se consumara.

    Qué artista del autorretrato. Ni Velázquez, oiga.
    Perdón por la repetición, pero merece redoble ;-D

  33. #0 Miss Sinner dice:

    Cagoendié.

  34. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    Sí que lo merece sí. No, si al final van a tener razón los que ven relaciones entre ETA y alguna gente… Dios no lo quiera, pero lo ponen a webo.

  35. #0 blavero dice:

    Hay alguien aqui que tenga la carrera de periodismo? Lo digo porque tengo una curiosidad. En el titular “Del Olmo cede AHORA a Garzón la investigación sobre el etarra que dijo hablar con el Gobierno” que ha sacado El Inmundo porque se utiliza el adverbio? Quiero decir, la intencionalidad esta clara, pero ¿es alguna técnica o truquillo que se enseña en la facultad? La pregunta va sin maldad alguna, eh, solo es curiosidad. Lo digo porque la misma técnica la he visto muchas veces empleada en los medios nacional-catolicos.

  36. #0 blavero dice:

    Quiza puede ser alguna marca distintiva, como lo de, usar, muchas, comas.

  37. #0 rojomason dice:

    Nuestro oráculo del centro progresista ha vuelto ha hablar, y ha sido premiado por sus votantes, por esa legión de zombies pezoneros que le siguen por donde vaya.

    El centro, ese espacio tan buscado y cuyos difusos límites nunca sabemos delimitar. Es posible que Zapatero haya perdido el centro político en aras de un acercamiento a la izquierda (algo natural en un partido que durante las últimas legislaturas de Felipe Gonzalez solo conservó el nombre en las siglas como referente de la izquierda), pero no es menos cierto que el actual partido Popular se encuentra mucho mas distante del centro político de lo que está el PSOE, el PP, tiene una bolsa de votos de (voy a ser prudente) entre 5 y 6 millones de votantes situados en los límites, si no insersos plenamente en la extrema derecha nacionalista española. Son estos 5 o 6 millones de votos los que le mantienen alejado del centro político, son esos votantes (oidores y digo bien oidores asiduos de la cadena de los obispos, lectores del periódico digital de su periódista de referencia, lectores ávidos de el Mundo y sus editoriales, asistentes a las concentraciones de la AVT y Peones negros, feligreses de la Iglesia española de la Conspiración del 11º dia de los idus de marzo, patronos de fundaciones como FAES y Foro ERMUA) son estos los que totlamente alejados de la realidad mantienen al partido popular en un bucle de que solo saldrá el día que esté dispuesto a perderlos como votantes, y esto creo que tardará en darse.

    El PSOE en cambio ha recuperado la unidad de la izquierda democrática, ha tendido puentes con los partidos nacionalistas moderados, y ha llegado a puntos de encuentro en los temas en los que podía llegar sin poner en riesgo la unidad constitucional, con los partidos nacionalistas radicales, ha intentado atraer al mundo abbertzale a la política por la paz (sin exito por el momento) y quizás ahora es el momento de seducir a esos 3 o cuatro millones de votantes de centro del PP que cada día están mas a disgusto con lapolíticas de oposición del Partido Popular.

    De todas formas, este pais tiene un problema, problema creado por los medios de comunicación anteriomente citados y por la política irresponsable de los actuales gestores de Génova 13, y es la creación de una corriente de opinión en España cercana a la extrema derecha con 4 o 5 millones de votantes zombies, totalmente irrecuperables para la normalidad política en un pais avanzado (cierto es que una mayoría es gente de avanzada edad).

  38. #0 sachete dice:

    Como se nota que se acercan las elecciones. Espero que no les dejen pasar ni una a los demagogos.

  39. #0 pepote dice:

    #37 creo que no solo es la Cope y similares. Hay una generación de españoles (creo que entre 60 y 70 años: esos que comentas en la última frase) que se educaron en el Nacional-catolicismo y que, pese a lo que su familia, su historia o los años han podido limar, siguen con un pensamiento influido por el “florido Pensil” y el NODO.

    A modo de ejemplo, mi padre, que fué rojo, republicano y ateo hasta el fin, tenía, de vez en cuando rasgos españolistas inculcados en su infancia y que ahí estaban, como virus la tentes, esperando a que una cuircustancia los reviviera (cosas como la unidad de España, los Reyes católicos, la pureza de sangre celtibérica y pamplinas similares)

    A lo mejor, con el fracaso escolar que tenemos ahora, los adultos del futuro no repetiran consignas inyectadas en su cerebro (ya sea en la ikastolas o en los colegios de cristo rey de la marquesa)

  40. #0 pepote dice:

    la tentes = latentes, of course.
    cuircunstancia = circunstancia. Sorry

  41. #0 babilonia dice:

    Nos guste o no, todo viene de antaño, aquí, por mucho que nos pongamos, no se han superado muchas cosas. Estos cabrones son hijos de quienes son, algunos nietos, y lo han mamado, se creen que por algo parecido a la providencia, solo ellos tienen derecho a conducir a España ( o sin la a) por los caminos que ellos saben son los buenos. Con aquella mierda de transición cargamos todos ahora, como un cadáver que cada día pesa más sobre los hombros. Si entonces se hubiesen hecho las cosas de otra manera (“se hizo lo mejor que se pudo”, y UNA MIERDA), esa gentuza se cuidaría muy mucho de tener estos comportamientos antidemocráticos que tiene, sin ningún complejo, y encima acusando a otros de los que realmente hacen ellos. Esto parecede de locos , si, pero no lo están, y saben muy bien lo que quieren, que para algo ganaron una guerra.
    Entonces se levantaron, ahora tambien se levantan, pero de otra manera, y todas estas barbaridades (prensa, peones, 11M), es golpismo sutíl, pero golpismo al fin y al cabo.
    Y todos esos hijos de puta que aparecen por aquí llamándonos progres de forma despectiva son así, golpistas que si pudieran saldrían por la calle a pasear a más de uno.
    SALUD Y REPÚBLICA

  42. #0 Salaric dice:

    babilonia dijo:

    Nos guste o no, todo viene de antaño, aquí, por mucho que nos pongamos, no se han superado muchas cosas. Estos cabrones son hijos de quienes son, algunos nietos, y lo han mamado, se creen que por algo parecido a la providencia, solo ellos tienen derecho a conducir a España ( o sin la a) por los caminos que ellos saben son los buenos. Con aquella mierda de transición cargamos todos ahora, como un cadáver que cada día pesa más sobre los hombros. Si entonces se hubiesen hecho las cosas de otra manera (”se hizo lo mejor que se pudo”, y UNA MIERDA), esa gentuza se cuidaría muy mucho de tener estos comportamientos antidemocráticos que tiene, sin ningún complejo, y encima acusando a otros de los que realmente hacen ellos. Esto parecede de locos , si, pero no lo están, y saben muy bien lo que quieren, que para algo ganaron una guerra.
    Entonces se levantaron, ahora tambien se levantan, pero de otra manera, y todas estas barbaridades (prensa, peones, 11M), es golpismo sutíl, pero golpismo al fin y al cabo.
    Y todos esos hijos de puta que aparecen por aquí llamándonos progres de forma despectiva son así, golpistas que si pudieran saldrían por la calle a pasear a más de uno.
    SALUD Y REPÚBLICA

    Te felicito, por tu magnifico espíritu democrático, el cual supongo que no pudiste adquirir, ni en tu casa ni en las tremendas cárceles repletas de lluchadores antifranquistas.

    Debes de ser de la escuela de Pilar Bravo, la que un dia me dijo con su boquita repleta de pata negra, que cuando desembarcasen “los suyos” en la playa de la Albufereta yo seria el primero en ser fusilado.

    Bueno eso fue hace 33 años (joer media vida!)

  43. #0 babilonia dice:

    Salaric, no sé que entiendes tú por democracia, y por justicia, la verdad. Quizás tú eres de los que le parece de purta madre que tengamos un juez que se recorra miles de kilómetros para hacer justicia por los represaliados españoles de otros regímes, y que que aquí no pase nada, pero nada de nada. Una democracia se construye sobre la verdad, y la verdad es que aquí,. los que se pasaron la democracia por el forro de los cojones (y eso es lo más suave que se puede decir de ellos), se debieron de frotar las manos después del miedo que les corroyó cuando veían inebitable la vuelta a la libertad. Ellos decían que venían, que volvían los rojos, qué creían, que iban a quemar iglesias y a matarlos a todos, no. Eso no pasó, y yo no hablo de eso, hablo de devolver la diginidad. LA DIGNIDAD DE QUIEN DEFFENDIÓ UN PAIS, UNA DEMOOCRACIA QUE TENÍA SUS DEFECTOS, PERO DONDE HABÍA LIBERTAD, Y EDUCACIÓN Y CULTURA. Y LLEGARON ELLOS Y LO JODIERON , Y CON LA CRUZ Y LAS PISTOLAS SUMIERON EN ESTE PAIS EN LAS TINIEBLAS, EN EL MIEDO, Y EN LA MEIRDA.
    Y lo que no sé es porque me molesto en explicarme, porque quien no quiere entender, no entiende. Y además creo que estaba bien claro, pero claro, lo mejor es entender lo que conviene, verdad?
    Menudo demócrata estas tú hecho

  44. #0 babilonia dice:

    regímenes, perdón

  45. #0 nunila dice:

    17 y 16.
    Yo también tengo clarísimo que el líder cósmico está como una regadera.
    Y por cierto, he escuchado un trozo del discurso y ES ESPELUZNANTE.
    Se gasta un tono apocalíptico que ni para las 7 plagas de Egipto.

  46. #0 Game Over dice:

    #45
    ¿quien es más loco, el loco o el que sigue al loco?

  47. #0 nunila dice:

    39.
    Caballero, soy estoy en esas edades que Vd. menciona y en absoluto participo del perfil que Vd. define.
    Y me eduqué en un colegio de monjas durante 14 años.
    O sea que NO.

  48. #0 . dice:

    A mí cuando me entra la tontuna, la carajera, me asalta una pregunta y se me quedan los pelos de la nuca como alcayatas (escarpias):

    Y SI VUELVE, Y SI GANA, Y SI ARRASA ? 😯 LAS VENAS, ME LAS CORTO O ME LAS DEJO LARGAS?. 😀

  49. #0 nunila dice:

    48.-
    Nos exiliamos a Goa. Por lo menos servidora.
    A pesar de los enjambres de “aussies” que la pueblan en estos momentos, cachisenlamar.

  50. #0 . dice:

    DOCUMENTACIÓN:

    El discurso completo aquí: AT YOUR OWN RISK. NO SE ADMITEN RECLAMACIONES.

    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309397.html

    LIBELO DIGITAL, ÓNDE SI NO?. jajajajajajaja.

  51. #0 leemorgan dice:

    El friki de las melenas es un personaje que da mucho juego en tebeos como los de Ortega y Pacheco o artículos bizarros como los del fanzine Mondo Brutto… Para muchos, ese hombre es un filón, y no es de extrañar.

  52. #0 babilonia dice:

    Si, yo también me iría al carajo, al carajo más lejano, antes de ver en qué se convertiría todo esto si ganan. Que no pasen,

  53. #0 Tucco dice:

    A mí Ánsar antes me ponía de muy mala hostia cada vez que hablaba. Pero era cuando era Presidente del Gobierno. Ahora que es un pintamonas le agradezco sus apariciones. Que siga, este tipo es un chollo. No deben ganar para antiácidos los gallardones y otros moderados del PP cada vez que sale a la palestra a rebuznar con su preciosa melena “Pachá” al viento. Larga vida al melenudo cósmico (o cómico).

    A todo esto la foto del 20 minutos es I-M-P-A-G-A-B-L-E.

  54. #0 Starman dice:

    Pero la gente, el común de los españoles, tiene una memoria muy flaca y maleable. Los hay que se creen las tonterías de eso (por ‘eso’ me refiero a Ansar al-Kretino) a pies juntillas. Son gente que ha olvidado todo lo que hizo eso cuando M.A. Blanco aún se estaba descomponiendo (supongo que la descomposición la aceleraron los orines que, día si día también, segregaba eso sobre el ataud).

    Comparemos procesos y fechas: Eso, un año después del asesinato de M.A. Blanco soltó a la calle a 200 etarras, muchos de ellos con delitos de sangre, y acercó a un centenar a Euskadi. ZP no soltó ni a uno solo y no acercó ni a uno solo 9 años después del asesinato de M.A. Blanco. Hacer comparaciones es, en este caso, una obligación. Eso se vendió a ETA más que ningún otro presidente del gobierno, sucumbiendo a los dictados que dio ETA para NO matar a M.A. Blanco…. un año despues de que SI lo mataran.

  55. #0 ostap dice:

    Repetid conmigo: Siempre hemos estado en guerra con Eurasia, siempre hemos estado en guerra con Eurasia.

    http://boj.cnice.mecd.es/~amart124/aznar_y_eta/

    Hay que ponerlo más.

  56. #0 foreigner dice:

    Parece increible pero creo que Aznar esta perdiendo el norte. Creo que todo le puede venir de creerse el puto centro del Universo de cuando jugaba con Geoooooooooorge a destrozar el mundo. En este tipo se dan los ingredientes adecuados para que se desarrolle en él una personalidad enferma y desquiziada: fanatismo religioso, poder político-social y poder económico. Y donde quedais a la mujer…puta monjilla casposa, remilgada, desagradable y mala como una puta hiena. Que tia mas asquerosa!!!!
    Si vuelve a ganar el PP, vamos TODOS bien jodidos.

  57. #0 pacifico dice:

    Es lo que tienen los lideres mesianicos, Aznar pudo cagarla hablando con el MLMV, pero siguiendo el razonamiento de las armas de destruccion masiva en Iraq, el no podia ser tan inteligente como para saber que ETA no queria dejar la violencia y que estaba aprovechando el tiempo para reorganizarse y volver a matar concejales. Asi que es un simple error, perdonable ante la infinita bondad y misericordia de quien actuo desde el perdon y con voluntad de contribuor a la convivencia y la felicidad ajena.

    Lo de Zapatero es diferente, no es que le falte inteligencia, Zapatero no actua desde la bondad, Zapatero es malo y perverso (Fedeguico dixit) y por tanto ha querido brindar a ETA la oportunidad de rearmarse, y negociar con ellos entregandoles de antemano Navarra, la Independencia, las lunas de Saturno y las llaves de Marina D´Or.

    Aunque parezca una reflexiom nihilista, ese es el credo de la derecha cavernaria.

    Sorprende el discurso de la hermana de M.A. Blanco, habla de traicion a la memoria de su hermano, y al mismo tiempo olvida la necociacion del PP (ante la que no dijo nada), y tambien sorprende que hable de la ETA reorganizada durante la tregua por mala actuacion del Gobierno y al mismo tiempo achaque las ultimas detenciones simplemente a la buena labor policial.

    Perdon, no tengo tildes.
    Yo percibo una cierta esquizofrenia en el discurso.

  58. #0 nogod dice:

    Y Rajoy dando vidilla a ETA (parece que trabaje para ellos) porque a pesar de todos los datos dicen lo contrario, según él ETa es la vencedora del “proceso de rendición a ETA”. Y luego dice Aznar que Zapatero las hace resurgir de sus cenizas.

    Eso no es cinismo. Eso es ya “hijodeputez”, de llamarnos gilipollas a todos a la cara.

  59. #0 nunila dice:

    57.-
    ¿Sólo “una cierta”? Favor, que Vd. les hace.
    Están de frenopático, caballero.

  60. #0 . dice:

    Ayer proponía, para espabilar a la troti, unos buenos bastonazos en el lomo.
    Para espabilar al asno enano y bigotudo serían necesarios unos cuantos golpes de Tomahawk por debajo de los cojones. Aunque no le despabilen. Se los merece.

  61. #0 peon negro dice:

    Por lo que leo en vuestros posts, el discursito de Ansar os ha revuelto la vesícula biliar y os ha provocado emisiones bucales bílicas al estilo de la niña del exorcista.
    Serán declaraciones prelectoralistas o no, pero os ha dao de lleno en el hígado.
    Alégrome infinito.

  62. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Gracias pezón estaba yo falto de usar el karma negativo.

  63. #0 peon negro dice:

    Pero también es de rigor que eso de los premiooooos es una estupidez. Ansar, X premio Miguel Angel Blanco, lo considero tan demostrativo como la medalla al mérito nabal de Peces Barba.

  64. #0 gong duruo dice:

    pezón, sabemos por qué vienes por aquí, sabemos lo que buscas

    pero piensa una cosa: ¿cómo sabes que lo que te damos no es lo que queremos que creas que te damos?

    lo sabemos TODO, pezón

    tic, tac

  65. #0 foreigner dice:

    Eres un triste, peon negro, vete con tu perro y le das un beso del mismo color que tu peón y del mismo color que tienes el corazón: NEGRO. Que te den tontolaba…

  66. #0 MeM3000 dice:

    “Mis negociaciones con el MNLV NUNCA traicionaron el Espíritu de Ermua, porque yo, líder cósmico por antonomasia, soy la materialización bigotuda de dicho espíritu. Ni Miguel Angel Blanco, ni la sociedad española en su conjunto, ni gaitas… hip… hics… BEEEEEERP…hics”

    El fantasmón de Ermua ha rebuznado

  67. #0 peon negro dice:

    #64 jong duduá.

    ¿Y también sabéis lo que hice el último verano?

  68. #0 MeM3000 dice:

    Aznar está cavando la tumba política de la Trotter

  69. #0 MeM3000 dice:

    #67 Esa me la sé hasta yo: te pasate el verano peonizando la duda de gratis

  70. #0 gong duruo dice:

    #67 peon negro

    y lo que harás éste, criatura

  71. #0 pacifico dice:

    ¿Bilis decia?; es precisamente a Aznar al que le sobra para repartir a todos los habitantes del mundo.

    Por otra parte a Aznar no hay que darle mas importancia que la que le confiere su hilarante proceder, ya demostro hace muchos años que era tonto, y ya se sabe que un tonto seguira recorriendo siempre el mismo camino icluso aunque este se acabe.

  72. #0 NatXoX dice:

    En Iraq había MDMA, pero se lo metió todo el Ansar.

  73. #0 estupefacto dice:

    #61 peon negro dice:

    Uf pero porque tendria que echar bilis pezon? En mi pais, en mi comunidad y en mi municipio no manda el PP. A vosotros los regres si que os quedan otros 4/5 años de echar bilis, que al fin y al cabo es lo que sois, el resultado de la indigestion del lider cosmico al perder las elecciones del 14M, ni mas ni menos.

  74. #0 tercerojo dice:

    Ná, los premios concedidos a ex-presidentes en otros paises no suelen ser noticia. Si no fuera por la tirria que se le tiene al personaje este, me atrevería a decir que se le está dando demasiada cobertura a esta.

  75. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    Hay un partido que pretende apoderarse de la Constitucion.
    Hay un partido que pretende apoderarse de la calle.
    Hay un partido que pretende apoderase del espiritu de Ermua.
    Hay un partido que pretende que le sigamos.
    Hay un partido que perdera las proximas elecciones porque ni es suya la Constitucion ,ni las calles ,ni el espiritu de Ermua ni todos queremos seguir su camino.

    ¿Con quien estas tu?
    Yo estoy en la calle con la Constituicion en la mano y con el espiritu de Ermua en mi corazon y no voy a seguir ningun sendero patriotero por mucho daño que pretendan hacerme esos, por afirmar que soy socialista.

    Aznar no ha comprendido todavia que Miguel Angel Blanco no era solo un joven concejal del partido popular en un pueblecito vasco llamado Ermua….

    Fue cada uno de nosotros.

    Eso Aznar es incapaz de comprenderlo.

  76. #0 jose luis dice:

    Estimados compañeros todo se a dicho sobre ( AZNAR )y el PP .
    para AZNAR -RAJOY Y LOS PELELES que van detras de su partido,
    si os dais de cuenta en el pp hay dos categoria .
    1ª categoria 350 liberados de ETA y acercamientos masivos al pais vasco. ( POR SU LIBERACION )
    2ª categoria nos diguan a la cara que somos anti españoles ,
    sabeis que os diguo > ESTA PANDA DE CABRONES FACISTAS , ANZAR – EL MENTIROS ACEBES – EL TERRA MITICA Y EL SEÑOR DE LOS ILILLOS DE PLASTILINA

  77. #0 jose luis dice:

    lo siento pero lo repito ,
    1º categoria 350 y acercamientos masivos al pais vasco
    ( POR SU LIBERACION )
    2º categoria 0 liberacion y 0 acercamiento ( POR SU VIDA )
    y que me dicen de la hermana que va de la mano con quien tuvo la vida de su hermano en sus manos
    utilizar a un muerto para beneficio politico y personal del pp y tambien de la hermana que menuda trepa y despues que los españoles que no admitimos sus manuobras ,somos anti españoles

  78. #0 yaestoyaqui dice:

    El hundimiento de un mercante el pasado miércoles frente a las costas de Ibiza ha provocado un vertido contaminante que las autoridades se han visto incapaces de controlar y que ayer alcanzó los límites del parque natural de Ses Salines, uno de los más importantes y característicos de las Islas Baleares. Afortunadamente, estamos ante una catástrofe de una entidad mucho menor que la que hace cinco años castigó a Galicia como consecuencia del hundimiento del Prestige, por lo que establecer comparaciones entre uno y otro hecho no sería razonable. Sin embargo, sí es pertinente resaltar ciertos paralelismo a la hora de juzgar la actuación de las autoridades y la efectividad de las medidas que éstas han puesto en marcha para tratar de solucionar el problema. En el caso del Prestige el Partido Popular controlaba los gobiernos central y gallego. Ahora son los socialistas los que mandan en Madrid y en Palma de Mallorca, sin que, por los resultados observados, parezca que hayan aprendido de los errores cometidos entonces por el Ejecutivo de Aznar, que sirvieron al PSOE en la oposición para desatar una durísima campaña de descalificación al Gobierno. Si entonces el PP adoleció de improvisación, reacción tardía, falta de evaluación realista de los riesgos y errores en la toma de decisiones, ahora el esquema se ha repetido punto por punto. Incluso el más que desafortunado comentario de Mariano Rajoy hablando de los “hilillos de plastilina” que se escapaban del Prestige se han visto ahora correspondido por la simplista alusión de la ministra Magdalena Álvarez al “reguero” que salía del Don Pedro, cuando el buque llevaba ya vertidas a las playas de Ibiza treinta toneladas de fuel. Álvarez realizaba esa declaración el pasado viernes y desde entonces la situación, lejos de quedar bajo control no ha hecho otra cosa que deteriorarse. Una vez más, quien sale perdiendo es el medio ambiente por la falta de efectividad de unas autoridades que han demostrado que no han aprendido las lecciones de un pasado demasiado reciente.
    ¿ Donde está NUNCA MAIS ?

  79. #0 juan dice:

    ES POSIBLE QUE ALGUN ESPAÑOL CON UN MINIMO DE INTELIGENCIA, ENTIENDA QUE AZNAR NEGOCIO CON ETA A UN AÑO Y MESES DE LA MUERTE DE M.A.BLANCO Y NO ROMPIO EL ESPIRITU DE ERMUA Y AHORA PORQUE ZAPATERO HA NEGOCIADO CON ETA SI LO HA ROTO.
    ESTA CLARO QUE LA MENTIRA ES LA BANDERA DE ESTA CUPULA CON AZNAR AL FRENTE, CUANDO MAS MIENTEN MAS SE LO CREEN. EL PP SE MERECE A OTRA GENTE, MENOS MAL QUE EN EL 2008 SE IRAN A LA PUTA CALLE.

  80. #0 Íñigo U. dice:

    Mala cosa ésta de apropiarse de espíritus y enarbolar banderas en solitario. En fin, en cualquier caso no sorprende. Un saludo.

  81. #0 Marin dice:

    El PSOE en cambio ha recuperado la unidad de la izquierda democrática, ha tendido puentes con los partidos nacionalistas moderados

    ¿Partidos nacionalistas moderados?

    Quieres decir que los Nazilanistas de ERC, DDT, PNV, PNG, y demas grupusculos pegados a la teta de las
    subvenciones son Moderados?

    ¿Quereis decirme los que escribis, aqui sois moderados?

    El lenguaje, soez y virulento de estos posts no tienen nada de moderados, precisamente y si mucho de mala leche, mala educacion y de un sectarismo, rayando con el sectarismo islamico, sin precedentes.

    Ni en la epoca de Lenin, Trostky o Estalin, he leido un lenguaje tan perverso y falso.