jul 23

El Jueves rectifica

Tag: Humor,Prensa Ignacio Escolar @ 22:21

eljuevesrectifica.png

314 comentarios en “El Jueves rectifica”

  1. # Trinity dice:

    Seguro que si

  2. #0 Diego Milito dice:

    Juan Carlos I, cómeme el nabo.

  3. #0 Trinity dice:

    Se me olvidaba. xDDDDDDDD

  4. #0 Fito dice:

    Siempre geniales los de El Jueves :) Pero se equivocan, el capullo es que vuela y la zángana la plantada.

  5. #0 cád dice:
  6. #0 Augustana dice:

    El Jueves es un Gara chanante.

  7. #0 Samug dice:

    Ya se sabe, rectificar es de sabios, je, je. Ahora Acebes acusará a Zapatero que esta portada también es consecuencia de su política, y que por eso se extinguen las abejas, las periodistas de TVE y las flores.

  8. #0 Napartheid dice:

    Curioso el reino animal.
    leáse con voz de felix rodriguez de la fuente

    El zángano de la abeja carece de aguijón y de defensa alguna…Su única función es aparearse con las nuevas reinas. Los zánganos son mayoritarios en las colonias de abejas durante los meses de primavera y verano. Conforme se acerca el otoño, son expulsados de las colmenas por las obreras, que los dejan morir en el exterior.

    XD XD XD

  9. #0 Augustana dice:

    ¿Por qué vemos a Losantos como a un crispador y a los del Jueves como humoristas, y no al revés?

  10. #0 Pepe dice:

    Lo he puesto en el otro hilo, pero lo repito en este.

    Pasad a ver las caricaturas que, allá por 1868, publicaban Gustavo Adolfo Bécquer (el poeta, el de las oscuras golondrinas) y su hermano, con el descriptivo nombre de “Los Borbones en pelotas”. El Jueves, a su lado, mojigato como los de Amo a Laura. Pero, claro, eran otros tiempos, los de la primera república, y esas cosas.

    http://cretinolandia.blogspot.com/2007/02/los-borbones-en-pelotas.html

  11. #0 Carlos Arrikitown dice:

    XDDDDDDDD

  12. #0 Fito dice:

    #9 Augustana:

    Porque unos tienen gracia y sólo intentan sacarnos una sonrisa y el otro es un hijo de puta (con perdón a los descendientes de meretrices) que intenta cambiar un gobierno con métodos golpistas porque no le gusta (o porque no folla y está amargao, a saber)

  13. #0 ostap dice:

    Jashondos, hoygan. Aunque todo depende de si sale en el tomate o no. Por lo visto Conde Pumpido es un gran fan del programa…

  14. #0 Augustana dice:

    La libertad de expresión se concibió para defender ideas y resguardarlas del sucio “ad hominem” y de la violencia, actitudes ambas que provocan una censura de hecho. Una libertad de expresión planteada como la posibilidad de utilizar el “ad hominem” de forma sistemática es, por ello, una prerrogativa que no debería permitirse en política.

  15. #0 Samug dice:

    Agustana: yo sí que veo a Losantos como un humorista, del estilo del personaje de Wyoming al principio de caiga quien caiga. Lo que pasa que mucha gente se lo toma en serio (también pasaba con Wyoming), sobre todo cierto político. Si nos tomáramos LD y la COPE como un medios humorísticos (próximo a lo circense más que al humor inteligente) no habría crispación, sino muchas risas.

  16. #0 El jueves rectifica // menéame dice:

    […] El jueves rectificawww.escolar.net/MT/archives/2007/07/el-jueves-rectifica.html por Leviatanillo hace pocos segundos […]

  17. #0 Augustana dice:

    #15

    Por el mismo motivo, si nos tomáramos a los de El Jueves como los crispadores que son, no nos daría mucha pena que los procesaran por injurias. Tras la máscara del humor -que nos hace bajar la guardia- no hay más que partidismo cerril y demagogia. El arte subordinado a la política es PROPAGANDA.

  18. #0 Vascoeslovaco dice:

    Muy buena respuesta.

    En cuanto a lo del Tomate y como pudo afectar a la censura de El Jueves, esto demuestra que en España siempre se ha hecho política a golpe de TV.

  19. #0 Darth dice:

    Irich tiene razón: Fegueguico jamás recurre a los ad hominem, que él es mú elegante.

    Anda, vuelve al hilo anterior a hablar de lo malo que es el sexo no reproductivo y todo eso, que se te da mejor.

  20. #0 ostap dice:

    Ahora empieza la escalada Irichín, una vez que ha visto el plan de Nebreda para dominar el mundo.

  21. #0 Anonymouse dice:

    Osea, que es así como nacen las princesitas. No podría ser de otra manera.

    Irichín, eres tonto con ganas.

  22. #0 Anonymouse dice:

    Osea, que es así como nacen las princesitas. No podría ser de otra manera.

    Irichín, eres tonto con ganas.

  23. #0 Augustana dice:

    # 19

    Losantos tiene algún proceso abierto, y el blogger que regenta esto no protestó (más bien lo celebró). A mí me parece ejemplar que tanto unos como otros rindan cuentas con la justicia por sus excesos. Pero es patético que pretendáis que la ley se aplique sólo cuando a vosotros os interesa y, para el resto de casos, se pida la excepción en base a sofismas.

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Cuando Irichín comienza con su innecesario aunque desconcertante es, por ello, es hora de ponerle sólo manitas, es por ello.

  25. #0 andaqueno dice:

    unaquepasa diría que se han cagado, claro.

  26. #0 blaelita dice:

    El príncipe parece un simio… digo, un mono.

    (Seguro que este comentario Sachete lo entiende y le gusta).

  27. #0 Napartheid dice:

    ¿Qué creen ustedes que es un artista? ¿Un imbécil que sólo tiene ojos para pintar si es pintor, que sólo tiene oídos si es músico, que sólo tiene un lira para expresar todos sus sentimientos si es poeta o que sólo tiene músculos si es campesino? Ni muchísimo menos. El artista es un ser político que vive pendiente y consciente de todos los acontecimientos — desoladores, de actualidad o placenteros — que ocurren en el mundo y reacciona ante ellos. ¿Cómo es posible no interesarse por otras personas, subir a una torre de marfil y aislarse de una vida que aporta tantas cosas buenas? No, la pintura no existe sólo para decorar las paredes de las casas. Es un arma que sirve para atacar al enemigo y para defenderse de él.
    (Pablo Ruiz Picasso)

  28. #0 Anonymouse dice:

    #23 Augustana

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

    Qué pena de tío. Si es que no entiendes ni las cosas más básicas, y vas por el mundo dándotelas de filósofo ilustrado.

  29. #0 El Pekata dice:

    Mira que insultar al Jefe del Estado y luego ampararse en que como han insultado antes y no les ha caido nada…. que esta vez también tendrían que hacer la vista gorda. Menudo país.

  30. #0 Samug dice:

    En toda la historia de El Jueves, que creo que tiene 30 años, sólo les habían censurado el nº1 y el nº3 aparte de este, que es el tropecientos. Señores, este país vuelve al pasado. Cada vez nos alejamos más de Europa y nos acercamos (con mis respetos) a África. Y luego haremos como siempre, cuando los héroes que quemamos luego les levantamos estatuas. Dentro de unas décadas, cuando El Jueves desaparezca, se le recordará como un valor de la libertad, se le harán homenajes, retrospectivas, exposiciones, sus números valdrán millones…
    Augustana, sinceramente, es la primera vez en mi vida que se dice que El Jueves es “crispador”. Se puede decir que es vulgar y demás, ¿pero crispador? Lo dicho, este país está enfermo de una nostalgia de un pasado que no sucedió.

  31. #0 autónoma dice:

    Humor y leyes. ¿ Saben aquel del ministro de trabajo que escribe a una autónoma ( que hace el mismo trabajo que los contratados de su empresa, recibe ordenes, no trabaja para otros, esto es, eureka, un autónomo económicamente dependiente)que quiere tener hijos para decirle que por fin el gobierno ha hecho una ley para que estén más protegidos? El ministro le manda la dirección de la web donde puede leerla y se encuentra con el artículo 16, apartado 3. La empresa que lleva 10 años engañándola puede ahora echarla legalmente si tiene un hijo. ¡estupendo!Bien por Caldera. ¡ Los 2.500 los tomaré como mi indemnizaciòn por despido!
    Les dejo, tengo que seguir llorando, perdón, riéndome.

  32. #0 Anonymouse dice:

    Mira que insultar al Jefe del Estado

    ¿Lo cualo?

  33. #0 El Cabo Rojo dice:

    #17 Augustana dice:

    Julio 23rd, 2007 a las 11:08 pm

    #15

    Por el mismo motivo, si nos tomáramos a los de El Jueves como los crispadores que son, no nos daría mucha pena que los procesaran por injurias. Tras la máscara del humor -que nos hace bajar la guardia- no hay más que partidismo cerril y demagogia. El arte subordinado a la política es PROPAGANDA.

    ¿Partidismo El Jueves? Perdona, pero creo que desvarías. Precisamente lo bueno que tiene es que no se casan con nadie, y se rien de todo, y de todos. De ZP, de Rajoy, de Aznar, de Llamazares, del Papa, Bush, los Reyes y Ramón García…

  34. #0 Anonymouse dice:

    Boccata, si no te gusta España vete a Rusia.

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

  35. #0 francisco dice:

    #6

    Nada comparado contigo cuando cantas, Caruso chanante.

  36. #0 antifa dice:

    ¿Por q censuráis a #2 Diego Milito ?
    XDDDDDDDDDD

  37. #0 Fariseo dice:

    En qué demonios nos hemos convertido? Somos animales humanos, maldita sea. Hasta cuándo vamos a tener que soportar el sollozo angustiante de quien quiere pero no puede, de esos guardianes morales que nos están despojando del placer de lo concreto, de nuestro cuerpo, de nustras apetencias y satisfacciones. Para cuando una visión de lo terrenal como algo propio y no ajeno.

    De qué tienen miedo esos que se tapan los ojos cuando ven esto. ¿De qué?…

  38. #0 Game Over dice:

    #33
    En realidad solo hacen progaganda subversiva roja, los ataques a los rojos solo son para disimular.
    ¿o era al revés?

  39. #0 Samug dice:

    Reafirmando lo que dice 34, hay que recordar, para quien se haya fijado bien en la portada, que era una burla crítica a Zapatero y lo de los 2500 por hijo(de ahí la cara entre de placer y dolor – a lo sadomaso – que tenía Acebes cuando habló del tema).

  40. #0 Samug dice:

    Reafirmando lo que dice 33, hay que recordar, para quien se haya fijado bien en la portada, que era una burla crítica a Zapatero y lo de los 2500 por hijo(de ahí la cara entre de placer y dolor – a lo sadomaso – que tenía Acebes cuando habló del tema).

  41. #0 jaz1 dice:

    creo que se ha metido la pata, y ahora veremos como lo arreglan!!!!!!

    de momento la web ya funciona otra vez.

    os habeis fijado que la derecha mucho no dice…….. ni para bien ni para mal. bueno los seguidores del señor no, pues si pero los que tienen voz y voto, con censuran la soez lo tienen todo dicho.
    ..
    estaran pensando que les puede pasar a ellos en cualquier momento, porque motivos los hay. empezando por la cope y acabando con el mundo y su busqueda de la verdad.

    alli si que hay madera, para quemar.

  42. #0 antifa dice:

    No se a q esperan Cándido Conde-Pumpido y Del Olmo:
    http://www.thewayfarer.info/imagenes/humor.bush-aznar.jpg

  43. #0 blaelita dice:

    #41 ¿Crees que habría que quemar la COPE y El Mundo? ¿A qué me suena eso? ¿Los de derechas te parecen infrahumanos?

  44. #0 antifa dice:

    #43
    Para ser precisos: infraseres menos q ratas

  45. #0 Ahab. dice:

    ¡Qué grandes! Estoy deseando tener el número en mis manos.

  46. #0 antifa dice:

    q noooooo, sólo son seres desvíados xDDDDD

  47. #0 Game Over dice:

    #43
    que curioso. Yo no he entendido eso en el mensaje de Jaz1.

  48. #0 antifa dice:

    El número de este miércoles no va a ser muy bueno, el q promete es el monográfico sobre el secuestro de la semana q viene

  49. #0 Game Over dice:

    Espera, ahora viene lo de quemar iglesias y despues lo de la guerra civil.
    Cambiar la pelicula que está uy vista.

  50. #0 Darth dice:

    Cuidado con lo que escribes, Jaz1, que los libeggales tienen problemas para procesar las ironías y el sentido figurado y entienden cosas raras. Es decir, ni se te ocurra decir algo del tipo “pues Marianico se va a comer un truño muy gordo en las elecciones”, porque pueden entenderlo como una amenaza tuya, diciendo que cuando sean las elecciones vas a ir junto a Rajoy para obligarle a comer excrementos. Ya sabes, siempre lenguaje literal.

  51. #0 antifa dice:

    Todos sabemos q a Jaz1 le van las checas….

  52. #0 blaelita dice:

    Por cierto, y ahora en serio, vaya mierda de portada. Convencionalmente ñoña. Perfecta para una generación que babea de nostalgia. Así echan mano a lo primero que se les ocurre, los dibujos de la abeja Maya, y asunto resuelto. Se puede hacer algo fascinantemente ñoño, pero el que hayan hecho esta mierda que se le ocurre a cualquiera en dos segundos demuestra a qué niveles de basura ha descendido el Jueves.

  53. #0 MeM3000 dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    P.D. Tenían que haber dejado el chiste con lo de los 2500 euros

  54. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Blaelita está como ida.

  55. #0 antifa dice:

    No pilláis la sutileza, esa abeja es un zángano, ese es el sentido XD

  56. #0 MeM3000 dice:

    #52 blaelita

    Mira, eso es cierto, HazteUngir o EC le están haciendo la competencia, pero nada por lo que preocuparse doña blaelita, los logsianos somos legión. Usted a lo suyo, los tebeos de don Pelayo

  57. #0 blaelita dice:

    #51 ¿Además de roja es bollera? Bueno, ya nos vamos entendiendo.

    #55 Sí, antifa, es sutil como un tampón de esparto. En cualquier caso, los zánganos le rondan a la reina, en torno a las flores están las obreras.

  58. #0 Game Over dice:

    Blaelita no sintoniza. No se da cuenta de la ironía. Por su comentario ha estado cerca de pillarla, pero…

  59. #0 blaelita dice:

    alli si que hay madera, para quemar.

    Esto derrocha una hironía de cojones.

  60. #0 antifa dice:
  61. #0 Game Over dice:

    #57
    “¿Además de roja es bollera? ”
    eso es un ad feminemen
    Ha dejado usted de ser elegante
    Ahora es como el populacho

  62. #0 blaelita dice:

    #58 Game Over cree que toda ironía es digna de alabanza. Brillante.

  63. #0 blaelita dice:

    #61 Ha dejado usted de ser elegante
    Ahora es como el populacho

    Además de tarado, snob.

  64. #0 Game Over dice:

    snf

  65. #0 antifa dice:

    blaelita entonces tenemos un problema…. como no sea obrero del amor…. la verdad es q si nadie lo remedia será reina roja coo dices, te veo poco monárquica, la derecha no tiene muy claro actualmente si quiere monarquía, algunos prefieren una república fascista, los del Partido Nazional Republicano http://www.tercerarepublica.org/

  66. #0 Darth dice:

    Bueno, os dejo. El troll de esta noche tiene demasiado nivel intelectual para mí y me hace sentir tonto e inferior. Voy a releer algo de Ortega y Pacheco.

  67. #0 ostap dice:

    Jaz1 no lo ha dicho con la intención que le has dado, Blaelita. Calma, calma que nadie va a quemar ná.

  68. #0 Game Over dice:

    ¿Blealita, cual es su postura respecto a la portada de El Jueves?

  69. #0 antifa dice:

    *como

  70. #0 MeM3000 dice:

    #62 Blaelita cree que es irónica. Descacharrante.

  71. #0 NatXoX dice:

    #43 blaelita dice:
    Julio 23rd, 2007 a las 11:48 pm

    Pues ahora que lo dices…

  72. #0 blaelita dice:

    Crítica a una portada de El Jueves = defensa de una república fascista.

    Brillante, brillante.

  73. #0 Anonymouse dice:

    Baquelita, que esto es post-humor. Claro, es que viene gente que no tiene nivel y se queda en la superficie.

  74. #0 blaelita dice:

    #65 Crítica a una portada de El Jueves = defensa de una república fascista.

    Brillante, brillante.

    #68 Obvia y mediocre.

    #70 La ironía no es una cualidad positiva de algo que se dice, es simplemente una evaluación de cómo se dice. Es una ironía muy básica y pobre usar ese Brillante para referirme a un comentario que me parece estúpido. Eso no implica que no sea una ironía.

  75. #0 sachete dice:

    #59 blaelita

    Hoygan, no se metan con blaelita que es una pezona hinfiltrada. Ha dicho hironia, hes la clabe de hoi, creo.

  76. #0 antifa dice:

    blaelita, por cierto, ¿los curas fascistas q mataban gente y q bendecían los asesinatos en la guerra civil deben tener un templo para los devotos como vosotros?….. hay historias q se deberían contar más, en Extremadura violaban a las mujeres de los republicanos en las puertas de las iglesias, esto es sólo un pequeño ejemplo del genocidio q el fascio clerical cometió en la guerra y después durante la dictadura, ese genocidio aún está pendiente de justicia pero La Transición (esto es un régimen de transición) no quiere juzgarlo

  77. #0 MeM3000 dice:

    Blaelita defenderá la libertad de expresión en RedLiberal con los de su cuerda, a escolar.net viene sólo a trolear, con mucha ironía, eso sí, y de la fisna

  78. #0 Game Over dice:

    #74
    si sigue pensando en círculos terminara haciendo un agujero en el suelo.
    ¿Tiene una postura abierta respecto a las portadas de las revistas de humor?

  79. #0 jaz1 dice:

    #47 Game Over dice:
    Julio 23rd, 2007 a las 11:51 pm

    #43
    que curioso. Yo no he entendido eso en el mensaje de Jaz1.

    ———————

    y el tampoco Game Over, 😉 el busca pelea, pelea, pelea, …jajajajaja:))))))))

  80. #0 Anonymouse dice:

    Todos los chistes del mundo están ya contados. Es una pena que por eso tengamos que dejar de reírnos, no sea que nos miren mal los intelestuales.

  81. #0 MeM3000 dice:

    Sí la tiene Game Over, pero se la guarda para RedLiberal. A escolar.net, dada su manifiesta superioridad intelectual, sólo viene a practicar el troleo ironiquil

  82. #0 Game Over dice:

    #79
    si oyera nuestras risas se estropearía la “ironia” del asunto

  83. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Blaelita te he hecho una pregunta, tú adoptarías una pequeña población de embriones y los tratarías como si fueran familia asegurando la continuidad de la especie (ahora acepto la segunda acepción)?

    Blaelita es de los del gonorreo? Yo la he visto en haztepís en un algo sobre Nike y la bandera inglesa que quedó muy raro y eso que lo abrió ella.

  84. #0 antifa dice:

    #74 blaelita lo q no son brillantes son tus extrapolaciones XDDD, sólo te he dicho q los CRISTOFASCISTAS, o cristofrikis, no estáis muy monárquicos últimamente, si la monarquía no la queréis en la actualidad tenéis la opción de la República Facista/Liberal, q no se te olvide q LIBERAL es sinónimo de fascista, os gusta más usar lo de liberal pero fascista es la versión adecuada del término ;), si quieres cambia República Fascista por República Liberarca o algo así, por mucho q cambiéis los términos, los fascistas siempre seán los mismos 😉

    * Lo de la portada sólo es una excusa para q tú digas memeces y nosotros nos riamos un rato

  85. #0 Kuryakin dice:

    que se puede decir…

    tse, tse,…

    El Jueves lleva 30 años ahi, sobreviviendo.

    Lo ha hecho y ha visto morir a otros como “El Papus”…

    Y ahí está.

    La razón por la que está aún ahi es porque eñ número de ciudadanos que compran la revista libremente es el suficiente como para pagar el coste de producción y los salarios de sus creativos y dibujantes.

    30 años en el candelero. Sin anunciarse en prensa ni TV ni cuñas en la radio, solo viviendo de sus anunciantes y de sus clientes, (clientela fija por otra parte).

    La nueva portada es buena, es una chorrada con carga de profundidad que le dice al fiscal y al juez…vale, iremos de Abejita Maya, pero sabeis…nuestra portada ha llegado donde nunca pensamos que llegaría gracias a vuestra gilipollez, pandilla de idiotas.

    Ahora nos mandáis a declarar y a meternos miedo, pero a ver si hay cojones de meternos en la carcel en el momento decisivo. Está Europa y está Estrasburgo. Tardará, peros somos corredores de fondo, so tontos.

    Respecto de las injurias…les daré una idea para una nueva portada:

    Se ve al borbón en su yate nuevo tirando de whisky y tias en pelotas al lado tomando el sol. Está escribiendo algo que es…el próximo mensaje de navidad…puede leerse…”os quiero mucho españoles…”.

    En fin…30 años no es nada, y piedras hay en el camino.

    Adelante, “jueves”, aunque tengáis que salir los viernes.

  86. #0 blaelita dice:

    XDDDDD

    En cuatro cuatro comentarios se me ha llamado a) forera, b) fake, c) devota fascista y d) troll que afirma usar continuamente la ironía y además de la buena.

    Todo porque la portada de El Jueves me parece mediocre.

  87. #0 Game Over dice:

    Para el próximo que entre, me pido el papel de habitual del blog enfadado que entra al trapo. ¿no se dan cuenta de la tomadura de pelo?

  88. #0 antifa dice:

    *cambiéis los términos los fascistas siempre serán los mismos

    La página va lenta de nuevo, hasta luego

  89. #0 MadHatter dice:

    Seguro que sí…???jijiji. Oye espera un momento, esto yo ya lo he vivido, no es la misma portada que dedicó The Wednesday a Tom Cruise??Deben de ser imaginaciones mías, o quizá lo haya soñado, pero juraría que ese capullo no estaba ahí antes, y la flor tampoco.

    Saludos a todos y gracias por visitar mi blog:
    http://comosercomomago.blogspot.com/

  90. #0 sachete dice:

    #87 Game Over

    Hoyga, que esto es una checa, eso va en contra de lineha editorial.

  91. #0 ostap dice:

    Confiesa que lo de a)forera te ha jodido.

    Tiempos extraños.

  92. #0 Samug dice:

    Y lo más gracioso es que todo esto le va a venir bien a El Jueves: sólo por el morbo va a vender más de lo habitual aunque sean unos números (así pagan la multa y ya está). Y encima esto les convierte en símbolo del pensamiento ciudadano, de lo que piensa el hombre de la calle y el político no se atreve a decir.
    Oíd, otra cosa: ¿alguien se imagina al juez del Olmo y a sus asistentes leyendo El Jueves? Seguro que se estaban desconojonando, me apostaría lo que sea.
    Lo dicho, esto es tiro por la culata.
    Para colmo estamos quedando en Europa a nivel de la […]. Lo podéis leer en El Mundo, donde por cierto, tienen a estas altura todavía la foto de la portada tal cual. A ver si llamo a del olmo y se lo digo…

  93. #0 MeM3000 dice:

    No blaelita, podemos discutir si la portada de El Jueves es mediocre o brillante cuando quieras, pero de lo que va todo esto desde hace varios hilos es de defender el derecho a la libertad de expresión de la revista y de si en pleno siglo XXI se puede defender que exista una institución con esos privilegios, cosa en la que sospecho coincidimos, pero como tú entras aquí a trolear un rato en el mundo progre-liberticida-colectivista con tus ironías y tu complejo de superioridad (¿en serio crees que es necesario explicar qué es una ironía?). Pues obtienes eso: un poco de pimpampum blogueril y hasta otro rato

  94. #0 Game Over dice:

    #86
    Sí. Va a ser por eso.

  95. #0 Game Over dice:

    #94
    Blelita, eso es sarcasmo, ¿sabes?

  96. #0 MeM3000 dice:

    A mí la portada me parece bastante ingeniosa, cierto que algo predecible, pero de lo que se trataba era de dar una respuesta a del Olmo, a Conde Pumpido y a todos aquellos que han defendido el secuestro de la revista por injurias a la corona -única institución del país que es intocable, inmaculada, casta e inocente, de dibujitos animados para niños vamos-, y en eso han dado en el clavo.

  97. #0 blaelita dice:

    #93 Si cuestionas la presencia de la ironía en un comentario que es obviamente irónico, asumo que no tienes una idea clara del concepto, que necesitas que te lo explique y lo hago. Y ya.

  98. #0 Game Over dice:

    Va dedicada a los habitantes del país de las maravillas.

  99. #0 sachete dice:

    #91 ostap

    El foro es un sitio de muchas risas, ¿qué tiene de malo sentirse un poquito de allí?.

  100. #0 Kuryakin dice:

    ¿Tu de que vas blaelita?

    ¿Cual es tu rollo exactamente?

  101. #0 Game Over dice:

    #97 blaelita, que no te tome el pelo, esta siendo sarcástico al decir que no hay ironía. Ademas es que no la hay

  102. #0 MeM3000 dice:

    Pero en este tema ya no va a entrar blaelita, porque tendría que darnos la razón, a lo sumo volverá ironizando acerca de tal o cual comentario y protagonizando un ataque trol de libro, porque ella nunca entra aquí a buscar puntos de consenso, no, porque esto es escolar.net, no se olviden, cloaca del progrerío más colectivista y liberticida que se puedan ustedes imaginar, para las cosas serias a RedLiberal (o al foro).

  103. #0 Game Over dice:

    #102
    Pero ha tenido mucha ironía “la cosa”

  104. #0 ostap dice:

    #99 sachete

    Tengo el corasón partío con esta guerra. Desde las discusiones Spectrum-Amstrad no había visto tanto odio.

    Por qué tanto odio? Por queeeeeeeé??????

  105. #0 Game Over dice:

    Porque alguna gente del foro bla e lita

  106. #0 ostap dice:

    #102 MeM3000

    Y por si fuera poco puede decir “¡Han dicho que van a quemar la COPE!”

    Rojos de mierda, siempre quemando cosas. Eso lo digo yo, ojo, en mi faceta socialfascista.

  107. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hombre es que el post no daba mucho de sí ya que es la respuesta mundo-blaelita a la ridiculez (yo empiezo a creer que no puede ser) de la fiscalía. Nótese que a Blaelita que se extingan las poblaciones de embriones no ha parecido importarle mucho lo suyo es el trolleo airoso y de quedar requetebién.
    La teníais que ver cantar en la iglesia
    ♪♪El mejor porro es Jesucristo
    por el amor que nos da
    muere rojo cabrón
    y viva el Franco el general♪♪

  108. #0 enkil dice:

    jejeje, que buenos estos del Jueves

  109. #0 blaelita dice:

    #105 Lo que yo me pregunto es por qué dicen que soy del foro…

    #106 Ostap, ¿usted es troskista?

  110. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y de Leganés…

  111. #0 blaelita dice:

    #107 También me pregunto por qué piensan que me interesa defender embriones del genocidio.

  112. #0 ostap dice:

    No, Blaelita. Soy maoísta. El episodio de los gorriones me demostró cual es el camino correcto. Y el Gran Salto Adelante…Joder, que salto. Ni el Brumel* ese en su tiempos.

    * Saltador de altura soviético. Antes de maoísta fuí andropovista, un pecado de juventud.

  113. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Qué genocidio?
    No ties nevera blaelita? Lo pones to a la fresca como tu abuela?

  114. #0 blaelita dice:

    #112 ¿Entonces por qué usa el término que le aplicaba el PCE al POUM para describirse ideológicamente?

  115. #0 ostap dice:

    Los troskos son unos traidores, Blaelita. K-Novas ya los retrató en “troskos y troncos: Una crítica a sus críticas”. Sí, ya sé que estás pensando, que es una obra complicada de leer por sus 2355 página y su oscura bibliografía, pero saber es voluntad.

  116. #0 Game Over dice:

    #109
    era “broma” de del foro, ya se que usted no pertenece al foro. No tiene suficiente nivel. Le darían cien patadas.

  117. #0 ostap dice:

    #114 Porque mayormente me sale de los cojones.

  118. #0 MeM3000 dice:

    #109 Confirmado queda

    P.D. Blaelita, ¿usted es más enriqueoctavista o anabolenista?

  119. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y blaelita tú cómo te describes ideológicamente?

  120. #0 sachete dice:

    #104 ostap

    Yo es que con los crehacionistas no puedo, hoyga. Tengo muchos prejuicios, lo sé. Y la gente postea como acojonada cuando me ve. Saben que si no estoy de acuerdo con lo que dicen insulto. Me veo superado por su brillante argmumentación. Ya sé que lo de la evolución no tiene base científica, pero es que le tengo un coraje a los curas. Me lo pasaba demasiado bien yendo a confesarme de chiquitito y ahora me avergüenzo.

  121. #0 blaelita dice:

    #113 Me da igual para que se empleen una vez lograda la fertilización o el experimento preciso.

    #115 Yo es que soy más seguidor de K-Nalejas.

    #118 Yo soy de Catalina, obviamente. La legítima.

  122. #0 blaelita dice:

    #100 ¿Y tú, Kuryakin? ¿Tú de que vas, para irle preguntando a la gente ese tipo de cosas? ¿Te ha contratado Nacho de portero?

  123. #0 Game Over dice:

    Blaelita, ahora la pregunta crucial
    ¿condena usted el Segundo Directorio?

  124. #0 ostap dice:

    Tienes que ser valiente, Sachete. Afrontar las dificultades. No dejarte impresionar por la minucias. Recuerda los que dijo K-Nalejas: “No es que llueva, es que no llueve”. Seguro que al leer tan alta cita tus temores han desaparecido mientras un renovado valor surge de tus pezones.

    Ánimo.

  125. #0 blaelita dice:

    #120 “confesarme”…

  126. #0 ostap dice:

    #115 Yo es que soy más seguidor de K-Nalejas.

    Yo también. Entre tú y yo, K-Novas me parece un poco obvio por lo reiterativo.

  127. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Heliocentrista, geocentrista o extremocentrista?

    “Me da igual para que se empleen una vez lograda la fertilización o el experimento preciso.”
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Pero qué dices chorlito?

  128. #0 blaelita dice:

    #123 ¿Le gustan los años de diez meses?

  129. #0 Game Over dice:

    #125
    #427 Lúpulo

  130. #0 Augustana dice:

    ¿Partidismo El Jueves? Perdona, pero creo que desvarías. Precisamente lo bueno que tiene es que no se casan con nadie, y se rien de todo, y de todos.

    Sí, como el guiñol. Y como Escolar. A otro perro con ese hueso.

  131. #0 sachete dice:

    #125 blaelita

    “”confe”” …

  132. #0 blaelita dice:

    #126 Eso se lo dirá usted a todas.

  133. #0 Game Over dice:

    #128
    Sí, así se acaba de pagar antes la hipoteca.

  134. #0 Emprende Jalisco dice:

    […] Enlace: El Jueves rectifica […]

  135. #0 Ruli dice:

    Hoyga Ostap, ya está haciendo Vd. proselitismo otra vez? Luego a ver cómo le explica a Goldstein que es el único pro-blog, que los heavys cuando se cabrean…

    Su compadre Sachete parece que no cogió la broma que le comenté, pruebe a explicarsela. con Game Over y MeMOOO no pierda el tiempo, no podrían entenderlo

    Irich, estás un poco flojo y más agilipollao de lo habitual, para mí que te ha mordido alguno de estos y te ha pegado algo :mrgreen:

  136. #0 Game Over dice:

    #130
    Usted no ha leído El Jueves ni de oidas

  137. #0 blaelita dice:

    #131 No, lo digo porque parece que en esos confesionarios de su infancia le pasaron a usted cosas bastante más interesantes que simplemente confesar pecadillos de crío.

  138. #0 Augustana dice:

    Al que me citaba a Picasso:

    La finalidad principal del arte es religiosa, no política. La religión busca dar sentido al todo, la política (al nivel de la propaganda) justificar determinado modo de proceder. En un sistema bipartidista como el español basta con descalificar a la oposición para que quede esbozada la apología tácita del gobierno. Como comprenderás, me río de vuestros subversivos y antiborbónicos lameculos.

  139. #0 Game Over dice:

    #125
    #129
    #131
    Lúgubre

  140. #0 ostap dice:

    No, Ruli, todo forma parte de un complot, como esos que se monta Rezz con la CIA, pero en lugar de la agencia la figura central es Sachete.

    A su debido tiempo.

  141. #0 blaelita dice:

    #136 ¿Usted es capaz de leer con las orejas? Lo consideraba un fenómeno, pero no hasta ese punto. Lástima que los circos sean ya tan políticamente correctos.

  142. #0 ostap dice:

    #132 Sí, se lo digo a todas.

  143. #0 sachete dice:

    #130 Augustana

    Lo mismo el problema es que es más fácil reirse de la derecha. Es que dan mucho juego. Tanta estupidez junta es una tentación, todos los tópicos patríos reunidos. A mí algunas veces viendo a Rajoy en el Telediario me ha parecido estar viendo el Guiñol.

  144. #0 blaelita dice:

    #133 Y antes tendrá que empezar a usar viagra. Una generación de hombres muy estresados y muy poco a la altura la suya, permítame que se lo diga.

  145. #0 Game Over dice:

    #138
    “La finalidad principal del arte es religiosa”
    Para los religiosos puede ser. Pero a un hombre con un martillo todo le parecen clavos.
    Eso no lo hace real.
    No creo que sea verdad.

  146. #0 blaelita dice:

    #142 ¿Y le funciona? Porque a mí me deja igual que le guste K-Nalejas.

  147. #0 Augustana dice:

    # 136

    De Diógenes el Cínico se decía que era Sócrates borracho. Siguiendo la analogía, El Jueves es ZP + JB. Es cierto que un beodo puede caer en el autodesprecio, pero sabe que los verdaderamente locos son los otros, y así lo proclama entre gritos.

  148. #0 Game Over dice:

    #141
    Solo usted es capaz de estropear un mal chiste su gracia “ironica”

  149. #0 ostap dice:

    Siempre hay alguna que cae, Blaelita. Cinco o seis en el mundo como mucho, pero haberlas haylas.

  150. #0 Game Over dice:

    #147
    El que alguien tenga que beber para poder decir las verdades dice mucho de la persona que es.

  151. #0 blaelita dice:

    #141 ¿Es posible estropear algo que no funciona, como un mal chiste? ¿No estará pensando en la palabra “empeorar”?

  152. #0 Game Over dice:

    #144
    ¿a la altura de qué?

  153. #0 sachete dice:

    #137 blaelita

    Jo, tanto me se nota. Le recomiendo que visite la web amimeviolouncura.com. Tiene minolles de afiliados. Nosotros es que nos reconocemos rápido. ¿A ti también te castigaban después de la catequesis?.

  154. #0 Game Over dice:

    #151
    no precisamente, estaba pensando en “triciclo”
    ahora me toca a mi. ¿Esta pensado en “manzano”?

  155. #0 MeM3000 dice:

    Ruli: ¿qué peli has visto hoy?

    P.D. El tal Ruli, blaelita, para que no te falte contexto y puedas ubicar a cada personaje, es usuario registrado del foro de escolar.net, para cualquier cosa del foro pregunta por él, elite culturelle ibérica pata negra; pongamos, es un suponer, que no sabes “quién era Ciudadano Kane y lo que hacía”, pues él te lo arregla. De nada.

  156. #0 Game Over dice:

    #151
    si sigo explicando el chiste no va a quedar ni el pellejo para el caldo.

  157. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Sorpresas te da la vida como dijo Irichín al ver aquello en su mano aquella mañana de invierno que le marcó tanto.
    En los foros de haztepis hay un monton de hilos abiertos por blaelita pero ha comentado más aquí hoy que en todos los hilos que ha abierto.
    Copypastea y silencio. Es un atractor o una amoto.

  158. #0 sachete dice:

    #135 Ruli

    Lo siento Ruli, a mí dámelo mascaíto que soy muy lerdo. Todos no podemos postear en el foro :-P. No tengo nivel, lo sé.

  159. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #155
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

  160. #0 Game Over dice:

    #157
    Atractor no creo, porque no siento nada y yo para eso soy muy sentido
    queda amoto

  161. #0 blaelita dice:

    #152 En tu caso, ¿11cm?

    #153 Sí, pero no me gustaba, por eso aprendí que detrás de un signo de interrogación no se pone un punto. Esta visto que a ti te interesaba otra cosa…

    #151 Hombre, si te gusta usar el español a patadas, adelante.

    #155 Lo que yo no entiendo es por qué cojones me quieren mandar al foro.

  162. #0 blaelita dice:

    #149 Ostap, su romanticismo verdaderamente me conmueve. ¿Ve? Ya ha ganado puntos conmigo gracias a K-Nalejas. Usted sabe más de lo que aparenta…

  163. #0 Game Over dice:

    ¿Ruli levitará o le evitarán?

  164. #0 blaelita dice:

    #163 Ya veo que además es leísta…

  165. #0 ostap dice:

    #162 En realidad sé menos.

  166. #0 Game Over dice:

    #161
    “si te gusta usar el español a patadas, adelante”
    A usted le va el sado

    #161
    #152
    Agua

  167. #0 Game Over dice:

    #164
    Ha descubierto mi vergonzoso pecado.
    Tiene toda la razón. Mejor dicho, no la tiene

  168. #0 sachete dice:

    #161 blaelita

    No descuvras la clabe. Que hal final no era la hironia, hera el punto despuhes de la hinterrogacihon.

  169. #0 Game Over dice:

    #164
    Esto es muy divertido, pruebe ahora un clásico “te veo nervioso” Eso siempre causa efecto.

  170. #0 sachete dice:

    Y si que podías volverte al foro.

  171. #0 Game Over dice:

    #164
    O uno mejor “porque yo he hecho comentarios comedidos y no habéis dejado de insultarme” eso descoloca un huevo.

  172. #0 Game Over dice:

    #164
    También tenemos el “me citas fuera de contexto”

  173. #0 hormiga dice:

    Un amigo que tiene su blog en blogspot acaba de decirme que le ha desaparecido la foto de la polémica portada de El Jueves. ¿Sabeis si le ha pasado a más gente?

  174. #0 NatXoX dice:

    ♪ Every sperm is sacreeeeeeeedddddd ♫

  175. #0 blaelita dice:

    #165 Conseguir saber aún menos de lo que aparenta me parece extraordinario… Lo dicho, usted sabe hacerse el interesante, a lo mejor a pesar suyo.

    #167 Hoyga, que la vida no es una partida a los barquitos. Ni usted está aburrido en clase pensando en que le gustaría tener una maestra más joven a la que poder mirarle el culo.

    #167 ¿Habría de importarme que la tenga? ¿O no?

  176. #0 NatXoX dice:

    #173 hormiga dice:
    Julio 24th, 2007 a las 2:36 am

    A mí me ha desaparecido la película “El fontanero penetra en el convento” de mi disco duro. Debe ser una conspiración universal del Foro di la Famiglia.

  177. #0 Game Over dice:

    #175
    tiene que conseguirse unos espejuelos para su miopía interesada.

  178. #0 blaelita dice:

    #170 Lo gracioso es la cantidad de gente en este blog que cree que el dueño los ha contratado para decidir quién puede entrar y quién no.

    #171 Yo a usted no lo veo en absoluto nervioso, la verdad. Más bien apagado, mortecino…

  179. #0 blaelita dice:

    #175 Si es interesada, es decir, autoinducida, ¿para qué quiero unos espejuelos?

  180. #0 Game Over dice:

    #178
    “Yo a usted no lo veo en absoluto nervioso, la verdad. Más bien apagado, mortecino…”
    Coño, este es nuevo.
    Gracias. Colecciono.

  181. #0 Game Over dice:

    #179
    para su miopía interesada

  182. #0 ostap dice:

    Mmmmmhhh…Veamos, sé quién daba la salida del Rallye de Montecarlo vestido de Napoleón. Un dato que desconoce mucha gente, afortunadamente para ellos, pero es verídico aunque no lo parezca. Pero poco más. En realidad nada más. O no. Alomojó.

  183. #0 blaelita dice:

    #181 Pero si es interesada, es decir, autoinducida, ¿qué más dan los espejuelos? Supongo que lo fundamental sería (para usted) que cambiase de actitud.

    #182 A lo mojó. Usted siempre sabe decir algo que me inspira…

  184. #0 Game Over dice:

    #183
    ¿para sus miopes intereses?

  185. #0 Game Over dice:

    #183
    ¿La gallina?

  186. #0 Game Over dice:

    #183
    fundamentalismos no, gracias

  187. #0 Game Over dice:

    #183
    ¿admite usted que no ve cuando cierra los ojos?

  188. #0 ostap dice:

    Que cosas más dulces me dice, Blae (¿permite?). Pero sepa que soy hombre de tres mujeres y ya tengo cuatro, aunque si me dice de cuantos ceros se compone su cuenta corriente quizás cambie mis preferencias.

  189. #0 blaelita dice:

    #185 Creo que ya nos vamos entendiendo. Tardamos pero empezamos a llegar ahí…

  190. #0 Game Over dice:

    #189
    acabáramos. Siempre lo he querido saber ¿para que cruza la gallina la carretera?

  191. #0 blaelita dice:

    #188 En los años buenos hay tantos ceros como mujeres podrías tener si me aceptaras, guapo ;-D.

    #190 Obviamente, para escapar de quienes no se atreven a hacerlo.

  192. #0 Game Over dice:

    #191
    Incierto. Eso no es obvio.

  193. #0 blaelita dice:

    #192 Tal vez. Pero es interesante.

  194. #0 Kuryakin dice:

    #122 blaelita dice:

    ya se de que vas…vas de “gallega”, respondiendo a una pregunta con otra pregunta…”¿qué hora es?…¿Para que quieres saberlo?”…

  195. #0 Jaime dice:

    El control sobre los medios y sobre la expresión siempre han existido… Dentro de poco es una realidad más en Internet.
    Pero vamos, que lo que ha hecho Zapatero en estos años para los españoles lo envidian los demás ciudadanos europeos.

  196. #0 Joan dice:

    Muy bueno!

    El Jueves ha dado una lección de como publicitarse sin un aumentar un duro su coste habitual! ha salido en todas las cadenas de televisión, revistas, peridoicos, comentarios en las oficinas, etc…y seguro que con esta portada agota la edición!

  197. #0 erradizo dice:

    ortopic

    Disculpen ustedes, he entrado cuando había 196 comentarios, afortunadamente los de blaelita y demás trolls censurados… pero me encuentro que los no censurados no hacen más que referirse a las cosas que ha dicho blaelita… total, un coñazo. ¿Para que usar esa estupenda forma de “censura” si todos los demás seguís alimentando a los trolles? (por eso he puesto negativo a todos los que contestaban a blaelita, está fuera del “ámbito” del post)

    perdonen las disculpas

  198. #0 Game Over dice:

    “comentarios censurados” NO
    Son comentarios que la votación popular ha ocultado, los motivos podemos suponerlos, pero en ocasiones es difícil acertar.
    Normalmente porque hacen daño a la vista y no aportan nada al debate, pero eso es solo mi opinión de porque dan negativos los demás
    Me confieso culpable de alimentar trolls, pero los pobres vienen depauperados a esta casa y necesitan de caridad cristiana.
    Los puntos negativos no son un desdoro. Llorar cuando se reciben es de nenazas y de egos hipertrofiados pero débiles.
    Gracias por dar su opinión

  199. #0 yoloflipo dice:

    pues yo entro ahora en la web de El Jueves y no veo ni la portada vieja ni la nueva, sólo la nota de prensa que escribieron el día del secuestro…
    algún enlace para ver la portada de las dos “reinas”..??

  200. #0 erradizo dice:

    Cierto, censurados no ha sido la palabra adecuada, mis disculpas. Con mi comentario quería expresar que me fastidia el hecho que no nos podamos librar de estos animalitos. También que no entendería que alguien vote negativamente a un bicho e inmediatamente después conteste a su comentario. En cualquier caso hay que reconocer que esto está más limpio y ordenado que antes…

  201. #0 yoloflipo dice:

    ok. ya la he visto.

  202. #0 HayQueVer dice:

    Asi es erradizo.

    Si dieran puntos negativos a los trolls, pero NO hablarían con ellos, se irian de aburrimiento. El sistema ese alimenta mucho más a los trolls, que todo lo que les podais decir.

    Don’t feed the troll.

  203. #0 HayQueVer dice:

    Contestaba al #197.

  204. #0 Game Over dice:

    Totalmente de acuerdo. A la mayoria de ellos les mantiene alejados el sistema de puntuacion. Tambien en que el contestar, incluso citando hace que el hilo se contamine. Pero la carne es debil y en ocasiones el hilo ya ha agotado la discusion. Cuando alguien “pica” pienso que ha picado. Cuando pico yo pienso que se no se podia dejar sin respuesta el mensaje “trolero”

  205. #0 Fausto dice:

    #202 HayQueVer dice:

    ‘Pero no hablaran’, y no ‘hablarían’, hijoputa.

  206. #0 HayQueVer dice:

    Fausto, hijoputa tú.

  207. #0 Witiza dice:

    Madre de Dios. Como empieza el dia.

  208. #0 sachete dice:

    #202 HayQueVer

    Pues ya vienen pocos, antes estaba esto siempre lleno. Ahora no hay troll de guardia. Te tienes que ir al foro que están todos allí con los bozales quitados y sin cadena. Así que cuando viene alguno hay que hacerles fiestas con confetti y todas esas cosas chulas. Un blog sin trolles es como un jardín sin flores. Me se está pegando la trollofilia. ¿Algún médico en la sala?. Voy a tener que dejar de leer el foro, cawento.

  209. #0 HayQueVer dice:

    [i]#204..Gameover

    Totalmente de acuerdo. A la mayoria de ellos les mantiene alejados el sistema de puntuacion. Tambien en que el contestar, incluso citando hace que el hilo se contamine. Pero la carne es debil y en ocasiones el hilo ya ha agotado la discusion. Cuando alguien “pica” pienso que ha picado. Cuando pico yo pienso que se no se podia dejar sin respuesta el mensaje “trolero”[/i]

    Asi es, mientras haya gente que pique, los trolls no se irán, por mucho sistema de puntos y aseveraciones varias que se les hagan.

  210. #0 HayQueVer dice:

    #208..sachete…

    xDDDDDDD. En el fondo, en el fondo.. xDDDDDDD

    No voy a ser malo…

  211. #0 sachete dice:

    #210 HayQueVer

    Por mí no se corte, estoy acostumbrado a que todo el mundo me trate mal. Hazme de sufrih, por fabor.

  212. #0 HayQueVer dice:

    No sachete, que yo vengo del foro y allí somos todos muy educados xDDDDDDD.

    Es que se le ve con ganas de foro…xDDD.

    Y no me tire vd. de la lengua que soy muy malo… ; )

  213. #0 sachete dice:

    No hace falta que me lo jures, sólo a uno del foro se le ocurriría poner el [i], :-P.

  214. #0 Witiza dice:

    #209
    Pero existe una manera. El troll entra suave y va subiendo el tono. O entra suave y luego suelta una coz.

  215. #0 HayQueVer dice:

    #213 sachete…que listo es vd. caballero..

    xDDDDD

    Tranquis que ya me voy.

    Por cierto, los del jueves unos cagaos al rectificar.

    http://www.eljueves.es

  216. #0 Starman dice:

    Jo, que buena la portada…… mola eso de representar al principe como lo que es, como un ZÁNGANO

  217. #0 HayQueVer dice:

    Es curioso, que hasta que he dicho que era del foro, que puede ser verdad o no…me tratabais hasta con amabilidad..

    Witiza, lo de la coz no lo dirá por mi…: )

  218. #0 gong duruo dice:
  219. #0 Witiza dice:

    #215
    Por cierto los de El Jueves unos genios al ponerl frente al espejo a los del Pais de las Maravillas en el que las princesas quedan embarazadas con un beso y los estupendos mean colonia.

  220. #0 Anonymouse dice:

    No os perdáis el debate sobre el tema en el foro. Me descojono del nivel que tiene por allí, oiga.

  221. #0 Anonymouse dice:

    No os perdáis el debate sobre el tema en el foro. Me descojono del nivel que tiene por allí, oiga.

  222. #0 HayQueVer dice:

    #219 Witiza

    Al hacer eso, le han dado la razón al que censuraba la portada anterior.

    Tenian que haber seguido como si tal cosa, de esa manera aunque sea en plan ironico han reculado.

  223. #0 Witiza dice:

    #215
    No me diga que usted es forero. ¿De los de la faccion:”habla con los trolls, pueden ser amigos” o de la faccion “ignora al troll y que se pudra en su soledad”?

  224. #0 . dice:

    #220 Anonymouse

    Me lo he leído. Me ha dado la impresión de que el foro está tomado por los trolls, los mismitos que intentamos echar de aquí; allí son residentes. RESIDENT EVIL ¡¡¡¡¡ juasjuasjuas. ORGÍA DE ZOMBIES. jajajajajaja.

  225. #0 sachete dice:

    #221 HayQueVer

    Es que si no quitaban la portada de la web no podían volver a abrirla. Cosas de jueces.

  226. #0 HayQueVer dice:

    #222. Witiza

    De ninguna de las dos. ; )

    No obstante, ¿no os parece esta escisión una gillipollez? Sin acritud.

    Creo que ya lo comente en otro hilo, desde fuera esto parece un nido de avispas y además a mi me da la impresion que si eres del foro eres mal recibido aquí. Aunque no hayas tenido nada que ver con todo este rollo.

  227. #0 Witiza dice:

    #221 HayQueVer
    ¿que con esta portada dan la razon a quien les censura?
    Yo debo ser torpe porque no lo veo asi, lo veo como una patada en los dientes a quien les censuro. Una patada que no pueden esquivar ni a la que pueden responder.

  228. #0 HayQueVer dice:

    # 224 sachete

    Pues que hubieran aguantado.

    Yo de cambiar la portada, lo que hubiera hecho es la misma pero con todo borrado. Para hacer más patente todavía la censura impuesta.

  229. #0 sachete dice:

    #225 HayQueVer

    Creo que tu impresión es equivocada. Últimamente le ha dado a la gente por decirle que es del foro a los que reciben mal, más que al revés. Debe ser un resentimiento larvado o algo así, yo creía que era una coña. Pero seguro que es envidia cochina.

  230. #0 Anonymouse dice:

    No obstante, ¿no os parece esta escisión una gillipollez? Sin acritud.

    Dígaselo a los escindidos. Sin acritud y tal.

    Yo de cambiar la portada, lo que hubiera hecho es la misma pero con todo borrado. Para hacer más patente todavía la censura impuesta.

    Viene a ser lo mismo que han hecho. Yo no veo mucha diferencia, conceptualmente hablando.

  231. #0 Witiza dice:

    #225
    ¿entonces una posicion intermedia hacia los trolls?
    La escision no existe. Cuando entra alguien a poner un comentario, esta comentando, cuando hace ostentacion de pertenecer al foro o lo utiliza como un tipo de etiqueta diferenciadora provoca rechazo (mayor o menor) es un efecto psicologico conocido.
    La mayoria de los problemas vienen por ahí, es como cuando te dicen “es que yo soy el hijo del alcalde”. Mal comienzo.

  232. #0 sachete dice:

    #227 HayQueVer

    Pues aprovecha ahora para comprar la revista. Así puedes poner la portada que quieras.

  233. #0 . dice:

    #220 Anonymouse

    Ah, gracias. Había visto siempre eso de “foro” al entrar en el blog. Por fín lo he visitado, bueno, un vistazo.

    QUÉ DESPERDICIO DE ANCHO DE BANDA, PORDIÓ. JUASJUASJUAS.

  234. #0 Witiza dice:

    #230
    Falta un trocito.
    Donde pone
    “Cuando entra alguien a poner un comentario, esta comentando”
    Tiene que poner
    “Cuando entra alguien del foro a poner un comentario, esta comentando como otro mas del blog”

  235. #0 HayQueVer dice:

    #232.

    No se si te das cuenta . pero eso es exactamente lo que dicen ellos del blog. xD

  236. #0 Pepito dice:

    Debería haber una ley que permitiera secuestrar las revistas por el simple hecho de tener chistes malos…

  237. #0 Anonymouse dice:

    HayQueVer, ¿viene usted en calidad de sí mismo o en calidad de experimento sociológico? Es que ser tratado como una rata de laboratorio no me hace mucha ilusión, la verdad.

  238. #0 HayQueVer dice:

    #233 Witiza

    Y asi debiera ser, es que me ha llamado la atención en este hilo que uno de los insultos hacia el troll blaelita, fuera “forera”.

    Pero, nada, que ya cansa este rollo.

  239. #0 HayQueVer dice:

    #236 Anonymouse

    Vengo a comentar el tema de la portada del jueves. ¿Aqui estan mal vistos los Off-topic?

  240. #0 piezas dice:

    #214 Witiza dice:
    Julio 24th, 2007 a las 9:18 am

    En realidá el troll de libro-libro sólo postea una vez en un hilo, o tenderá a hacerlo así porque cuanto más se acerque a “ese ideal” mejor troll será. Suelta su burrada, cuanto más sutil mejor, y se sienta a esperar viendo cómo los demás hacen el resto. Por eso caggamba era tan mal troll… era pésimo con sus flood-postings, como troll no se puede ser más inútil. Entre los que tenemos por aquí, el que mejor hace eso es Alex.

  241. #0 Witiza dice:

    #235
    No hay chistes malos, hay publico inadecuado.
    Lo que para unos es gracioso para otros es un chiste malo y en ocasiones viceversa.

  242. #0 El Pekata dice:

    Censuradme la polla.

  243. #0 Anonymouse dice:

    ¿Aqui estan mal vistos los Off-topic?

    Depende. No por sistema.

  244. #0 nojodas dice:

    El solitario..tiene pinta de haber recibido una paliza
    http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/elsolitario_330_070724.jpg

  245. #0 sachete dice:

    #237 HayQueVer

    Yo es que soy muy cansino. Y esto lo digo en seriho. Piezas me dió el papel de troll progre i no puhedo razonar por haqui. Bueno, más vien es que como no puhedo razonar piezas me diho el papel de troll.

  246. #0 Witiza dice:

    #237
    Lo de “ser del foro” no era un insulto en si mismo. Era una ironia socarrona.

  247. #0 sachete dice:

    #238 HayQueVer

    Ni siquiera sabes que el tema del post es precisamente la portada :-P. Balla por Dihos.

  248. #0 El Pekata dice:
  249. #0 HayQueVer dice:

    #245 sachete

    Yo lo decia por los comentarios que he hecho sobre los trolls.

  250. #0 Mangeclous dice:

    #218: menos mal que los pezones no han sacado algo parecido, si no ya me habría hecho pezón “niga”, ¡qué caña! XD

  251. #0 tartamundos trotamudo dice:

    Todos somos contingentes, pero El Jueves es necesario.

  252. #0 Anonymouse dice:

    Los trolls siempre son on-topic por aquí.

    OFF TOPIC

    El juez ratifica la sentencia contra Alfonso Ussia

    Eso pasa por no llamar a Pancho a declarar.

  253. #0 sachete dice:

    #247 HayQueVer

    Ya, hesto, hera vromita, lo sihento. A Dihos pongo por testigo que nunca vromehare con uno del foro.

  254. #0 antifa dice:

    ¿Q tal esto?
    “ELPAIS.com supera a elmundo.es y se sitúa como líder de la prensa ‘online’ en España”
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ELPAIS/com/supera/elmundo/situa/lider/prensa/online/Espana/elpepusoc/20070723elpepusoc_4/Tes

    p estp:
    “El PSOE garantizará la investidura de Sanz en Navarra pero descarta gobernar con UPN
    Los socialistas excluyen un a
    poyo directo a la derecha por haber provocado división social ”
    http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/garantizara/investidura/Sanz/Navarra/descarta/gobernar/UPN/elpepuesp/20070724elpepinac_11/Tes

    ¿Habrá debates políticos en YouTube en España en la campaña electoral 2008? ¿q medio tomará la idea, alguno de Prisa o de Imagina? 😉

  255. #0 pachitorodriguez dice:

    COMO HA IDO LA NOCHE A OSCURAS EN BARSSSSEEEELONA?

    Juas juas juas!!!

    Cuándo piensa ponerlo en portada don javier? Ir preparando vuestros negatifosss porque os fais a cagar!!

  256. #0 pachitorodriguez dice:

    Y coño el puto fernando delgado lo dijo el domingo de las elecciones del 2000 en su programa de la ser, alguien que tenga acceso a aquel programa lo podrá oir.

  257. #0 antifa dice:

    Lo de El País en internet regalando la audiencia a El InMundo hace unos años fue el mayor error empresarial de un medio europeo en esta década, me hace gracia Cebriam diciendo ahora q si tuviera q fundar El País de nuevo lo haría en internet ¿en q pensaba hace unos años? XDDDDDDDDDDDDDDD

  258. #0 El sexo consentido dice:

    La imagen que estáis dando, “foreros” vs “blogueros” es penosa.

  259. #0 Anonymouse dice:

    #254

    Se ve que ni el juez ni el abogado de Ussia han sido capaces de conseguir esas grabaciones.

  260. #0 El Cabo Rojo dice:

    #253 pachitorodriguez dice:

    Julio 24th, 2007 a las 10:55 am

    COMO HA IDO LA NOCHE A OSCURAS EN BARSSSSEEEELONA?

    Juas juas juas!!!

    Cuándo piensa ponerlo en portada don javier? Ir preparando vuestros negatifosss porque os fais a cagar!!

    ¡Horror! Panchito ha dejado de ver Megatrix para meterse con nosotros, nos vamos a cagarrrr!!. ¿Has hecho ya los deberes del cuaderno Santillana?

  261. #0 sachete dice:

    #256 El sexo consentido

    Será la imagen que a ti te parece que estamos dando. ¿O piensas que la imagen que tú ves es la misma que vemos todos?.

  262. #0 antifa dice:

    *Cebrian

    Pachitor ¿por q pierdes el tiempo hablando de la capital de un país extranjero?, hasta Espe sabe q Madrid ni siquiera tiene su frontera con Catalunya, el territorio nazional pepero es de lo más reducido, parte de madrid, castilla y algunas colonias en el levante 😉

  263. #0 El Cabo Rojo dice:

    #254 pachitorodriguez dice:

    Julio 24th, 2007 a las 10:57 am

    Y coño el puto fernando delgado lo dijo el domingo de las elecciones del 2000 en su programa de la ser, alguien que tenga acceso a aquel programa lo podrá oir.

    ¿Y tú no tienes acceso a esas grabaciones que no existen? ¡¡Queremos de saber!! Titotatín tatín…

  264. #0 Mangeclous dice:

    Lo de Barcelona has sido tú, Pachito, ¿verdad? Para que los catalanes se cansen antes y se vayan, ¿a que sí?

  265. #0 sachete dice:

    #254 pachitorodriguez

    Puhes te juro por Snoopy que escuché a ZP decir que el ejercito era una ONG.

  266. #0 antifa dice:

    ¿hay un cisma en escolar.net? ¿quiénes son los separatistas y quiénes los “nacionales”?

  267. #0 El Cabo Rojo dice:

    Y coño el puto fernando delgado lo dijo el domingo de las elecciones del 2000 en su programa de la ser, alguien que tenga acceso a aquel programa lo podrá oir.

    Sobre todo teniendo en cuenta que, según Ussia, lo de Delgado fue en 2004. ¿Acaso Ussia y Urdaci se equivocan de fecha? ¿Ellos no estaban y tú sí? :-DDDD

  268. #0 antifa dice:

    Creo q no fue un transformador pero qda gracioso, allí tienen apagones cada año, a ver si encuentro alguna cosa de madrid, recuerdo algo de no hace mucho
    “La explosión de un transformador en Nueva York provoca escenas de pánico”
    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=425715&idseccio_PK=1007

  269. #0 antifa dice:

    LABORES DE EXTINCION DEL FUEGO
    Los bomberos de Madrid retiran el transformador de Unión Fenosa

    138 personas deben pernoctar en hoteles al no poder volver a sus pisos

    18/07/2004 EL PERIODICO

    Dos vecinos retiran sus pertenencias de un bloque colindante con la subestación.
    Foto:DAVID CASTRO

    Bomberos del Ayuntamiento de Madrid retiraron ayer de la subestación de Unión Fenosa que ardió el pasado jueves un transformador de 30 toneladas totalmente calcinado. Los efectivos del cuerpo continuaron durante todo el día las labores de extinción ante la sospecha de que en otro transformador todavía había fuego.

    Los bomberos tuvieron que utilizar una grúa de espectaculares dimensiones para sacar del edificio uno de los enormes cubos metálicos que transforman la energía. Unión Fenosa sostiene que la causa del siniestro fue uno de estos aparatos que empezó a arder cuando estaba en fase de calentamiento antes de entrar en servicio.

    En el lugar del siniestro, permanecía ayer un retén de 10 bomberos que seguían trabajando para refrescar otro transformador ante la posibilidad de que continuara ardiendo. Fuentes del cuerpo indicaron que proseguirán las labores hasta la total extinción del incendio, a pesar de que se dio por apagado la misma tarde del suceso.

    Los efectivos también se ocuparon de apuntalar el edificio de viviendas contiguo al que resultó afectado a la espera de que se decida el momento en que pueda llevarse a cabo la demolición de la subestación, prevista en principio para el próximo lunes.

    Asimismo, los bomberos dejaron ayer a los vecinos de tres edificios colindantes que entraran en sus viviendas para recoger artículos de primera necesidad. Lo hicieron de uno en uno y acompañados siempre por un bombero. La mayoría de los vecinos explicaron que el estado de las casas era “bastante malo” porque se encontraban llenas de grietas y desconchones.

    Un total de 138 personas afectadas pasaron ayer la noche realojados en tres hoteles de Madrid que han sido puestos a su disposición por Unión Fenosa. Muchos de esos vecinos se quejaron de la falta de información sobre el momento en que podrán regresar a sus casas. “Nadie quiere decirnos todavía cuándo podremos volver”, decía José Luis García. Otros, como Ramón Casejo, manifestaban también su preocupación. “Aún no sabemos nada seguro. Parece que no quieren darnos muchas esperanzas”, indicaba.

    Unión Fenosa abrió ayer sus oficinas para atender las quejas y reclamaciones de los afectados, que también podrán presentarse hoy. A mediodía de ayer, la compañía había recibido un total de 214 quejas, cantidad que “no son demasiadas” a juicio de Unión Fenosa.

    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=130189

  270. #0 Anonymouse dice:

    ¿hay un cisma en escolar.net? ¿quiénes son los separatistas y quiénes los “nacionales”?

    Hay unos sublevados, o glorioso alzamiento forero, que vienen a tomar el blog de vez en cuando, pero salvo tocar los cojones consiguen poca cosa.

  271. #0 .. dice:

    “es que me ha llamado la atención en este hilo que uno de los insultos hacia el troll blaelita, fuera “forera”.”

    Pero es que LO ES. Reconocido en persona en su precioso foro. Así que no es un insulto, joder, es la más pura realidad. Vienen del foro, se cambian el nick ¡y a trolear!

    Y luego quieren que cuadno vuelven con su nick se les acoja con los brazos abiertos.

  272. #0 . dice:

    Panchito, ENDESA, esa del pizarrito que “A VECES VEO MUERTOS, PERDÓN, ESPÍAS DEL CNI”, juasjuasjuas, me parece que es la que hace el suministro eléctrico por ahí por catalunya, y hasta ha recibido billones de pesetas de las antiguas para el mantenimiento, reparaciones, … del servicio, de las líneas, de los transformadores, etc… Vete a buscarlo ahora y que penque explicándo el apagón.

    Anda, libérame de este impasse técnico.

  273. #0 El Cabo Rojo dice:

    #270

    Déjalo, creo que se está preparando, según dijo “nos vamos a cagar”, jur, jur.

  274. #0 sachete dice:

    #270 .

    No me hagas mucho caso, pero creo que es cosa de REE. La avería fue en la parte de transporte, un cable de alta tensión en una central eléctrica según dicen.

  275. #0 andaqueno dice:

    Ellos no trolean, se cambian el nick y entran aquí insultando, provocando o dándose más ínfulas que el irich pero lo hacen por hacer sesudos experimentos intelectuales.

  276. #0 antifa dice:

    #268
    ¿Pero el alzamiento forero es por censura? ¿los admins del blog son los mismos q los del foro o allí tienen autonomía?

    #270
    ¿Entonces empiezan los sabotajes de Endesa antes de q despidan al franquista pizarro? ¿se incrementarán con la campaña electoral?

  277. #0 sachete dice:

    #273 andaqueno

    Pero vamos, lo de que vengan del foro es lo de menos, serían igual de tontos aunque viniesen de la NASA. Y lo de tontos lo digo porque dicen tonterías.

  278. #0 pachitorodriguez dice:

    #270 .

    Una cosa es el suminigggtro y otra la distribución, busca en google y al menos de enteras.
    Por cierto, no se sus vais dando cuenta, que allí al referirse a la compañía REE, se les olvida la última E, ole ole ole, que les pol culo!

  279. #0 Anonymouse dice:

    #274

    No me tires del teclado…

  280. #0 antifa dice:

    A ver si va Rajoy a visitar esa “catástrofe” en Barcelona, quizá no se atreve por si le caen cacerolas, la gente debería salir con fotos de Pizarro diciendo lo mucho q ha ganado en bolsa gracias a la OPA 😉

  281. #0 pachitorodriguez dice:

    Por cierto hoy el minigggtro catalán impuesto a los españoles está presentando el plan director de la industria aeronautica 2008, 2018, dios nos pille confesados, ya estoy echando de menos a la TAM brasileña…

    Me reiría de la eficiencia catalana si no fuese porque por culpa de su incompetencia pueden padecerlo españoles…

  282. #0 sachete dice:

    #276 pachitorodriguez

    Es que no hay otra RE. No es distribución, es transporte, so burro, ni mirando en google te aclaras.

  283. #0 antifa dice:

    #276 pachitorodriguez
    pachitor eres todo un afrancesado ¿no sabes q el término olé olé es un galicismo q proviene de “allez allez”? no tenéis nada propio “cultural y folcloricamente” hablando, las corridas africanas y el olé francés XDDDDDDDDDDDDDDD

  284. #0 ostap dice:

    Me parece un error generalizar de esa forma, hoygan. Por el foro posteamos individuos de muchos pelajes, y juzgar a todo el mundo por los actos de cuatro tipos que actuan por cuenta propia y hablen en su nombre -no en el del foro entero ya que nadie les ha capacitado para ello- es el mismo error que cometen esos cuatro cuando comentan sus andanzas, osease, juzgar a todo el blog por los cuatro que les responden.

    Y se me empiezan a hinchar los cojones con este tema, esto es una gran gilipollez.

  285. #0 antifa dice:

    Pachitorr q en Catalunya quiten una E me parece lo normal, son coherentes con la Espe q los excluye del estado, me hace graca q sigáis intentando conseguir votos en Catalunya, es un terrutorio liberado del aznarismo franquista, allí no os comeréis nunca una rosca 😉

    * Bueno, el chotis si es algo propio de Madrid pero dudo q sea cultura XD

  286. #0 andaqueno dice:

    Ostap, entiendo que se te hinchen los cojones, lo que no es de recibo es que cuando ellos quieran puedan entrar aquí a plantear de nuevo el tema de las manitas, pero si tú hablas de la bronca es que seamos unos yoqueseque.
    Sustituye “los del foro” por “los 4 del foro empeñados en dárselas de representantes del foro”, y asunto arreglado.

  287. #0 sachete dice:

    #282 ostap

    Ahí le has daho. Pa la hinchazón de webos lo mejón hes un masaje de la Pataqui, ho eso dicen.

  288. #0 lukas dice:

    Que se vayan a la mierda y que protesten en los lugares propios de ellos. No habría por qué entrar al trapo.
    Lo de El Jueves, cojonudo. Como no teníamos algo mejor, nos han retrotraído a los tiempos de Franco y La Codorniz. Es lo mejor que nos podía pasar. Por mi parte, tengo mucho que agradecer al Jueves y particularmente a ese genio llamado IVÁ.
    La portada, muy buena, secuestrar ese ejemplar ha sido una torpeza como una casa.

  289. #0 pachitorodriguez dice:

    Alguien puede enlazar la portada de el periodico, es brutal!!! Y ole ole, tiene poco que ver con el allez allez, lo que pasa que como no tienes ni puta idea ni de español ni de francés te haces la picha un lío, tu al catalán nene, que es la lengua que entienden los transformadores de puta madre!

  290. #0 ostap dice:

    No sé, cualquiera es libre de entrar aquí y hablar de lo que quiera, igual que puede hacerlo en el foro, faltaría más, siempre que Nacho lo permita que para eso el chiringuito es suyo. Del respetable dependerá que se hable del tema propuesto o no, nosesimesplico…

  291. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    Bueno, sigan hablando del karma y tal, que mientras, apunto que Pitufina Madre, al enseñarle la pantalla acaba de exclamar:

    – ¡¡La polinización!! Qué cabrones… XDDDDDD

  292. #0 andaqueno dice:

    Claro, OStap, pero date cuenta de la falta de ecuanimidad de tu juicio: Si entran ellos aquí troleando es que cualquiera tiene derecho a entrar aquí a hablar de lo que le de la gana. Si cualquiera aquí saca el tema es que te están sacando de quicio.
    Para redondearlo, no recuerdo que nadie haya puesto ningún link del foro con alguna incursión de gente del blog que se haya ido a tocar los cojones por ahí. Nadie. Ellos se dedican, de cuando en cuando, a hablar sobre el asunto, deciden pasarse por aquí a “hacer experimentos” y dárselas, lloriquean un poco hablando de lo estalinistas que somos, y cuando se aburren se largan. Nadie el blog queda para pasarse por ahí a hacer el gilipollas, pero resulta que “nosotros” somos la “camarillaque controla el blog”.
    Es tan hilarante el asunto que no me extraña que el tema vuelva a salir como el guadiana. Es lo que tiene el que aquí cada uno escriba lo que le sale de los cojones, que uno termina escribiendo de lo que le sale de los cojones.
    Usa las manitas para indicar tud escauerdo, lo digo en serio: Es que, justamente, para eso se puso el sistema, para moderar el blog. Si no cunde tu ejemplo, pues mira, será que la mayoría no está de acuerdo. Juraría que sencillo.

  293. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    #281.- Antifa, no. “Olé” es más antiguo. Es un arabismo andalusí. Peor para panchou, claro 😀

  294. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    @290.- Perdón, andanqueno, yo sí toqué los pezones un día. Pero ya me he confesao… (y fueron sólo dos mensajes)

  295. #0 sachete dice:

    #291 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit

    Da igual, si todos vienen a robarnos, que vengan los franceses a llevarse el palabro también.

  296. #0 ostap dice:

    Epa, Andaqueno, mi opinión sobre el tema blog-foro (espero que el orden no ofenda sensibilidades) es que estoy hasta los cojones del mismo, en ningún momento he pretendido emitir un juicio y si se ha entendido así te aseguro que no era mi intención en absoluto.

    De nadan sirven las manitas si todo dios responde a los ocultos, que es lo que hacemos por norma y yo el primero, hoyga. No respondan(amos) a las gilipolleces y ya se cansarán. Respecto a la parte del estalinismo me ha hecho gracia, porque en el último hilo del foro dedicado al tema se ha dicho lo mismo que dices tú pero puesto en los teclados de los blogueros, y utilizando la expresión fascismo. No somos tan diferentes. En ese mismo hilo el gran Goldstein ha dado con la clave de todo el asunto, pero ese es otro tema…

  297. #0 andaqueno dice:

    Ah, pues ni idea, pitufina, de todas formas hablaba de quedar para ir en grupito. Si me dices que lo habeis hecho pues me callo, yo no me enteré.

  298. #0 El Cabo Rojo dice:

    #287

    En otras cosas no estoy de acuerdo con antifa, pero en esto sí, deberías cambiarte el nick por el de Pachitogodgigéz

  299. #0 sachete dice:

    #290 andaqueno

    Yo también toqué los pezones, pero de confesarse nada, que lo hice adrede.

  300. #0 Antonio dice:

    #282 Ostap, a mí me sigue descojonando toda esta actitud de “duenho de blog” que se percibe por aquí, cuando esta es casa de Nacho, suya y exclusivamente suya. Aunque también me está empezando a hinchar las pelotas tanto subnormal e igual esto termina poniéndose divertido. :mrgreen:

  301. #0 sachete dice:

    #295 andaqueno

    Lo miho hera vroma, el Gran Pepino no me deja ni hacercarme al foro.

  302. #0 ostap dice:

    #298 Yo he dicho algo parecido pero con más finura y decoro.

  303. #0 sachete dice:

    #298 Antonio

    Ahí le has daho, hay gente que confunde el tocino con la belocidad. Vueno, te doi la razón sólo si llo no soi de los subnormales, sino ni havlar.

  304. #0 Darle a la lengua » Archivos del Blog » La censura aviva el ingenio dice:

    […] la anterior portada (no me vengáis vosotros también con lo de la zafiedad), más gracia ha tenido ésta con lo de “Rectificamos. Esta es la portada que queríamos […]

  305. #0 otro dice:

    España está llena de equidistaníes y meapilas que sueltan aquello de “No, si a mí me parece muy mal que secuestren la edición, pero la portada era zafia y de mal gussssto, o sea”.

    Me pregunto si opinaban igual sobre las caricaturas de Mahoma, ¿o acaso eso sí era refinado y de buen gusto?

  306. #0 offtopic dice:
  307. #0 Jero Moreno dice:

    El mundo al revés… Los dibujantes de EL JUEVES en un proceso judicial y Peñafiel en la calle….

  308. #0 María Dolores Gómez dice:

    Bueno, a ver si paran ya de parir, que estamos hasta el gorro de mantener a los hijos de la corona. Que trabajen leches como todo hombre y mujer de bien! brrrrr

  309. #0 jose dice:

    …esto…¿como se llaman los machos de las abejas?
    Rectificamos o ratificamos

  310. #0 jose luis dice:

    me pregunto yo ,debemos reformar la constitucion o NO
    porque o reformamos la constitucion o esta monarquia nos aruinaran de tanto follar y parir principitos .
    saben ustedes cuantocobra la monarquia por hijos
    cada hijo de los principes y princesas cobran 6.ooo EUR al mes por niño/a eso que hos parece
    pero el problema no se solucionara nunca esto si sigue asi volveremos a los tiempos de las cortes de isabel la catolica ,volveremos a ser esbiros de la corte , volveremos a paguar con monedas de horo y con inpuestos a la corona ( condesa de mallorqua -principe de asturias -principes de lugo- duquesa de alba y no siguomas ES O NO ES lo mismo que hace mucho tiempo ,
    POR FABOR ESTA GENTE QUE TRABAJE o sino pidiremos que se valla la monarquia y esta panda de vividores fuera de ESPAÑA
    ES NECESARIO UNA REPUBLICA SIN MONARQUIA O NO SIGUIREMOS PAGANDO A TODA ESTA CHUSMA DE VIVIDORES CON TITULOS QUE ROBARON EN TIEMPOS PASADOS

  311. #0 almudena dice:

    Necesito que alguien me ayude a eliminar un mensaje que puse en un post de Escolar.net Gracias

  312. #0 MeM3000 dice:

    Pues como no te lo borre el dueño del chiringuito, chungo lo tienes almudena. Aunque si tienes una razón de peso no creo que tengas problemas 😉

  313. #0 almudena dice:

    Alguien sabria decirme como saber el duenio?
    por Favor los de Escolar.net contactadme!

  314. #0 El miercoles, vuelve el Jueves « Blog de Franki dice:

    […] El miercoles, vuelve el Jueves Posted Agosto 22, 2007 Como me complico con los titulos e xD La revista de humor grafico, “El Jueves“, vuelve a darnos portadas. Esperemos que tarden mas en secuestrar otro numero. Y como no, siguen con los monarcas, para asi tener otro numero de rectificacion… […]