jul 23

Vámonos de campamento

Tag: Humor Ignacio Escolar @ 10:16

28 comentarios en “Vámonos de campamento”

  1. # sachete dice:

    jojojo, PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEE??????

  2. #0 Juanan dice:

    Enormeeeeeeee Nos vamos de P…CAMPAMENTOS

    Como viene siendo habitual ya, los de polonia son los mejores

  3. #0 Pepe dice:

    Hay más enlaces de Polónia en Micora

  4. #0 Carlos dice:

    Genial, de campamento madre!

  5. #0 Maria dice:

    España es una República democrática de trabajadores de toda clase, que se organiza en régimen de Libertad y de Justicia.
    Juan Carlos I estás despedido.
    SALUD Y REPUBLCIA

  6. #0 Inconexo dice:

    Qué poca gente hoy. Tenéis que estar de vacaciones.

    OT:

    Fox y Corkum abren una nueva convocatoria:

    http://asqueados.campanilla.net/wp/?p=145

    Por si alguien se anima. Aunque tampoco parece que estéis muchos…

  7. #0 litu dice:

    ¿Y no secuestran el Polonia? ¡Qué injusticia!

    Para el que no lo haya notado, esto era ironía.

    Si no podemos reirnos de la monarquía, ¿para qué sirve?

  8. #0 Anonymouse dice:

    Tranquilos, que mientras no salga en El Tomate no pasa nada.

  9. #0 tuprimachica dice:

    Pues no me ha hecho mucha gracia…

  10. #0 antifa dice:
  11. #0 sachete dice:

    Is dis guorquin?. Me parece fátal que hallan aplicado su censura al comentariho #1. Hexpresa una rehalidaz pristina, el que comenta el primero es el Prime. Sin envargo, como sois una mancha de sectarios inverves. Que no tenehis ni puta hidea de nada. Todos lo que me aveis botado negatifo presumis de progres i democratas i luhego escondehis las hopinihones dibergentes. Benga, botadme negatifo. Haquí, si no se hesta con la linea editorihal, te echan a vase de negatifos.

  12. #0 Fausto dice:

    Yo coincidí con el Rey en un conocido puticlub mallorquín.

  13. #0 mimenda dice:
  14. #0 . dice:

    Hoyga, yo no soy repúblicano. Es obligatorio para comentar en este blog ???. Soy una mala persona¿ Me lo tengo que hacer mirar?. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  15. #0 foreigner dice:

    ¿Porque tenemos todavía monarquía? ¿Cabe esperar la posibilidad de que ellos mismos (la familia real) le den el finiquito al tema? Solo soy capaz de pensar en dos razones por las que se agarran al puesto heredado que les a tocado en suertes, a saber: i) disfrutan del chollo de palacio-coche-avión-putas gratis y no renuncia a ello ni locos o ii) realmente creen que el hecho de su existencia es vital para España, para mantener la estabilidad política y el orden social (y para que las marujonas y descerebrados de este pais tengan alguien a quien admirar y se emocionen cuando vean a los principes: “¡¡Viva, viva, que guapa eres hija…ay que alegría que la hemos vistoooooo!!” Lo primero esta claro… Además, considerando que estamos hablando de prohombres en los que el nivel de consanguinidad ha llegado a cotas insospechadas, lo segundo no es descartable…
    En verdad os digo, amigos todos, que cuando se liquide de una manera u otra los privilegios que tienen la monarquía en España, la iglesia y de paso la pandilla de inpresentables de la aristocracia (lamentable duquesa de Alba y co.) nos irá a todos mucho mejor. Si ZP le echa huevos y cumple sus promesas sobre laicidad y vivienda, habrá razones en la próxima legislatura para abrir una buena botella de vino.

  16. #0 El Pekata dice:

    Irse de Campamento es muy común. Si no, gente como Anonymouse, Sachete, Piezas, Mercedes, Fétido, Antifa, Andaqueno-soytonto, y demás, no existiría hoy.

  17. #0 andaqueno dice:

    Joder, por lo visto tenemos en Barcelona un megapapagón, y yo sin enterarme… A ver si estoy viviendo una alucinación y en realidad no estoy posteando en Escolar… niano nianoooo…

  18. #0 foreigner dice:

    #15

    Quería decir iM-presentables, I am sorry

  19. #0 sachete dice:

    #16 El Pekata

    Hai quihen dice que hes mejor benir de un campamento. Que hai hotros que son desechos de hun hezperimento genético. LLo sólo era para hinformarte de que heres de los pocos casos en los que se dan las dos circunstancihas.

  20. #0 andaqueno dice:

    megaApagón, lo otro no tengo ni idea que qué podría querer decir. Algo así como un papagayo mu gordo…

  21. #0 Game Over dice:

    #15
    Tal como están las cosas el paso de monarquía a república solo puede plantearse por una crisis.
    Durante las crisis “los pilares básicos” son intocables, así que nada de cambiar la forma de estado.
    Solamente un partido mayoritario y que tenga el republicanismo en su programa puede avanzar en esa dirección.
    Este es el típico tema que nunca toca tratar.

  22. #0 antifa dice:

    #15 foreigner
    “Si ZP le echa huevos y cumple sus promesas sobre laicidad y vivienda, habrá razones en la próxima legislatura para abrir una buena botella de vino.”

    Iluso (sin ánimo de ofender)

    El tema de la vivienda sólo se solucionará con una explosión social en la calle, hay dos generaciones jodidas para toda su vida, o revienta todo o seguiremos igual muuuuuuchos años

  23. #0 antifa dice:

    #21 Game Over

    Todo es ponerse y darle una patada al partido monárquico PSOE, sólo a través de los medios es como se puede comseguir q se abra el debate pero estamos ante una situación de censura o autocensura generalizada, los medios mantienen un apagón al respecto o directamente son abiertamente anti-republicanos como los de Prisa.

  24. #0 foreigner dice:

    #22 antifa

    Vaaaaaaale, acepto ZP como político del que no puedes esperar que arregle el tema de la vivienda, porque…quien lo puede hacer???? Como bien dices, lo mejor sería un revolución social de gran magnitud como entrar en masa en los bancos y patearle en culo a sus directores hasta que decidan actuar con un mínimo de respeto y justicia social. No se si serviría pero la verdad es que apetece hacerlo. Respecto a lo de la iglesia, creo que ZP si lo puede hacer. Creo que le ha plantado cara en alguna ocasión llevando a cabo leyes progresistas que chocan frontalmente con el ideario católico, sin miedo y sin complejos. Lo que necesita es el apoyo de los votos, verse legitimado para decirle a esta gente: basta ya de provilegios coño!…Joder parezco que le hago la campaña a ZP pero nada más lejos de mi intención: soy votante de IU, pero no puedo esperar que éstos hagan algo porque no tendrán nunca el apoyo necesario para plantear reformas de ningún tipo y mucho menos pro-republicanas. Venga enseguía.

  25. #0 Vámonos de campamento // menéame dice:

    […] Vámonos de campamentowww.escolar.net/MT/archives/2007/07/vamonos-de-campamento.html por jovenskywalker hace pocos segundos […]

  26. #0 . dice:

    Claro. De que ibas a comer tú peskata, si tu rusita no fuera uno de los campamentos del polígono Marconi.

  27. #0 ¡Videos por un TUBO! » Felipe y el Rey se van de… CAMPAMENTOS dice:

    […] Rey se van de… CAMPAMENTOS Escrito por: Drow_male Guardado en: Política Visto en el blog de Ignacio Escolar. Del programa Polonia, de […]

  28. #0 El jueves es el día del censor « Me pica en Flandes dice:

    […] ¿El verdadero motivo de la retirada de la revista, aparte del delito? Pues como candidato principal: no se puede uno meter con la monarquía española. En otros países sí que se puede, y de hecho “correrse en la cara de la reina Beatrix (de los Países Bajos) es como hacerlo sobre una moneda gigantesca”, decía un humorista holandés. Aunque son mejores los humoristas patrios, parodiando al Rey y al Príncipe cuando se van de “campamento”. […]