ago 30
Fraga, ese referente moral
Fraga nos anima reiteradamente a todos los que vemos en él, no sólo su trayectoria política en el partido, sino al referente moral extraordinario que significa, a trabajar para ganar las elecciones.
Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid y experto en camuflaje
agosto 30th, 2007 a las 18:37
Gallardón y sus codazos a diestra y siniestra para llegar a la meta en cabeza.
agosto 30th, 2007 a las 18:39
OT.
Siento interrumpir el hilo…
Acabo de leer esto y estoy, sencillamente aterrado.
Ahora me explico las cortinas de humo de R. Díez y todo lo demás:
http://www.internautas.org/html/4441.html
lo siento, y ahí van mis disculpas.
agosto 30th, 2007 a las 19:01
Declaraciones de un referente moral:
“Ya le he dicho que hubo una amnistía y no se trata ahora de hacer nuevas leyes. Todo el mundo tiene derecho a enterrar a sus muertos. Pero los muertos amontonados son de una guerra civil en la que toda la responsabilidad, toda, fue de los políticos de la II República. ¡Toda! Eso no se arregla con una Ley de la Memoria Histórica que, además, tampoco resuelve la cuestión de hasta dónde nos remontamos para saber todo lo que hay que saber. ¿Hasta las Cortes de Cádiz?”
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/ETA/vuelve/matar/seran/culpables/negocian/elpepusocdmg/20070812elpdmgrep_3/Tes
agosto 30th, 2007 a las 19:03
Jojojo, le toca hacer meritos.
q pelotilla…
agosto 30th, 2007 a las 19:07
“Si ETA vuelve a matar, también serán culpables los que negocian con ella”
Firmado: Un referente moral (en la misma entrevista)
agosto 30th, 2007 a las 19:07
mmm me sorprende este post. Lo lógico Escolar es que si justificas las burradas racistas de Murguía porque son “en el contexto del XIX” (y se sabe, una raza superior o un negro de mierda varía su significado varía según qué siglo) justifiques también las de Fraga, que también tuvieron su “contexto”, y por tanto te sirva como referente también.
A mí, ninguno de los dos.
agosto 30th, 2007 a las 19:09
A Maricomplejines le están haciendo la cama de qué manera… El pobre pronto va a tener unos cuernos que no podrá ni pasar por una puerta.
agosto 30th, 2007 a las 19:15
#3
La moral de Fraga es manifiestamente escasa. Claro que si la comparamos con la de Rajoy y la de Gallardón, resultará apabullante. Solo hay que mirar los años que lleva sin ganar nada fuera de Galicia para darse cuenta de la moral que tiene el viejo.
agosto 30th, 2007 a las 19:17
Sin duda esta foto es perfecta para ilustrar las afirmaciones del Camaleón de Madrid.
agosto 30th, 2007 a las 19:18
Fraga es Referente de infinidad de cosas en política. Referente de lo que hay que evitar, claro está.
agosto 30th, 2007 a las 19:20
#7 Vaaale, aceptamos el Alcoyano como referente moral.
agosto 30th, 2007 a las 19:20
No le juzguen vdes. mal, es mejor pensar que el sr. Gallardón es un estomagoagradecido ejemplar.
agosto 30th, 2007 a las 19:23
Fraga referente moral… joer y eso lo piensa un tio que tiene intenciones de ser presidente del pais, nunca van a poder soltar el lastre del franquismo.
Por cierto propongo un dia de octubre, un sábado a ser posible , para que hagamos un huelga y no consumamos (nada de tienda, bares, cine..) como protesta por las hipotecas.
LEMA EL DINERO EN NUESTROS BOLSILLOS NO EL BOLSILLO DEL BANCO
SALUD Y REPUBLICA
agosto 30th, 2007 a las 19:24
Señor Hugo, usted esta aquí por parte de la novia o del novio
agosto 30th, 2007 a las 19:27
Smithers es un crack. ¿Alguien lo dudaba?
Pero cuidado, que al final, como siga así, se caerá de maduro.
agosto 30th, 2007 a las 19:27
Date cuen los modernos.
agosto 30th, 2007 a las 19:37
13.
¡¡¡¡BUENISIMO!!!!
Lástima sólo poder dar un voto…
Cachisenlamar.
agosto 30th, 2007 a las 20:11
Santo subito !
agosto 30th, 2007 a las 20:13
A mi me da que efectivamente es experto en camuflaje: Fraga realmente es para él un referente moral y su posición moderada o “centrista” es solo una máscara para mantenerse en el poder en Madrid por mucho tiempo. Este tío se esta quedando con todo el mundo. Si esta en el PP, por algo será. Más que camuflaje, lo que este tío tiene son muchas tragaderas.
agosto 30th, 2007 a las 20:18
#2
Good luck.
agosto 30th, 2007 a las 20:22
#13 G.Marx dice:
Yo mas que como una boda, lo de la sucesion poppular lo veo como un parto… sin epidural ni maricomplejinerias de esas… Rajoy es la parturienta y ahora la cuestion es de saber quien sera la criatura que salga…
agosto 30th, 2007 a las 20:22
#8
Lo que son las comparaciones, Fraga sale con sex appeal…
XDDDDDDDDDDD
agosto 30th, 2007 a las 20:23
A ver, ahora en serio, yo creo q a Gallardon los el dinosaurio carnicero este de Fraga le da por culo infinitamente, pero tiene q tener detalles de cara a la caverna para q sigan considerandolo uno de los suyos.
agosto 30th, 2007 a las 20:25
#12
Ingenua.
agosto 30th, 2007 a las 20:30
#17
Hola.
#21
Gracias.
#22
Fraga debería salir más en portada. Alegra su ego que todos estén pendientes de él.
Y que alguien le diga al mongo del router que deje de poner negativos en fila de una puta vez.
agosto 30th, 2007 a las 20:30
#22 axx dice:
No lo creo. La caverna considerará que Gallardón es uno de los suyos mientras que tenga tirón electoral. Gallardón es facha, al igual que su padre lo fué y por eso es Fraga es su referente moral y la Botella su amiga y compañera en el consistorio. Lo que no entiendo es porqué dentro del PP le siguen dando cancha al abuelo franquista. Patético.
agosto 30th, 2007 a las 20:31
Mmm
#17
Hola.
#21
Gracias.
#22
Fraga debería salir más en portada. Alegra su ego que todos estén pendientes de él.
Y que alguien le diga al mongo del router que deje de poner negativos en fila de una puta vez.
agosto 30th, 2007 a las 20:33
Aquí Fraga en un foto con el que era su referente moral
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/40025000/jpg/_40025318_040901fraga3_203.jpg
¿Le sirve a Gallardón el referente moral de su referente moral?
agosto 30th, 2007 a las 20:35
#26
Hasta los servidores hacen eco cuando las palabras son sabias.
agosto 30th, 2007 a las 20:36
Perdón por la interrupción pero, habeis visto en elplural.com al cardenal Cañizares vestido de reinona?
agosto 30th, 2007 a las 20:39
#29
De uno en uno le besan el anillo al cardenal, cuando se pone la sotana de reinona.
En códice eclesiástico: expande su espacio vital.
#27
No. Sí.
Dime cuándo, dónde, con quién, con qué recursos, con qué objetivo.
agosto 30th, 2007 a las 20:40
¿Fraga no era el que promovió unos actos contra no se que figura del nacionalismo gallego que tanto está criticando la derechona hoy en día?
El Gallardón tiene más peligro que un tonto con una caja de bombas. A Zaplana, Acebes o demás calaña se les ve de lejos. No esconden que son unos fachas de tomo y lomo. Pero Ruizga lo disimula el jodío muy bien… salvo que se le sale el ramalazo “Doctor Strangelove” de vez en cuando.
agosto 30th, 2007 a las 20:43
¿A nadie más le va lentísimo esto? Tarda horas en cargar y siglos en plasmar el comentario.
Don Javier, haga algo que su sitio tira muy mal.
agosto 30th, 2007 a las 20:44
Escolar, cuándo piensas hacerte eco del OT que aparece en el comentario #2 de Kuryakin?
Si se confirma esa noticia, el PSOE ya puede ir despidiéndose de mi voto.
agosto 30th, 2007 a las 20:49
#29 Otro que se junta con referentes morales…. los legionarios de Chusto…. la secta fundada por el pedófilo Marcel Marciel….
joder con los referentes morales de la derecha. Para eso es mejor no tener moral.
agosto 30th, 2007 a las 20:49
A Fraga le ha interesado más el poder en sí que la política. Hizo el viaje de la extrema derecha a la derechona porque sabía que así no iba a comerse un rosco. Al final se comió a la UCD y de ahí nace la Alianza Popular que ahora los medios de derecha tanto añoran.
Dejó luego el poder a Aznar aunque para ello tuviera que moverse un poco la ideología hacia el centro (se quedó en los barrios residenciales, pero bueno).
Ahora, cuando la palabra “refundación” del partido ya empieza a ser un rumor, Fraga apuesta por su pupilo Galladón. No le interesa lo que piensa o lo que representa el alcalde de Madrid, sino que sabe que sólo con Gallardón tiene, a medio plazo, las posibilidades de una mayoría amplia o incluso absoluta del PP. Si para eso hay que purgar el partido, pues adelante. A Fraga lo de la ideología le parecen “pitos e flautas”. Acordaos de que ha pasó de ministro con el Caudillo a galleguista convencido.
Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
agosto 30th, 2007 a las 21:17
#29
Estaban celebrando el día del orgullo gay eclesiastico.
agosto 30th, 2007 a las 21:26
¿Cómo puede afirmar que Fraga es un “referente moral extraordinario”?
¿Tendrá razón Millás?
agosto 30th, 2007 a las 21:27
#35
El diablo podrá ser viejo Fraga es primigenio.
Pero vamos que Gallardín no se queda atrás. Que hay que pasearse en loor de pises, allí está él. Que hay que aplaudir un genocidio, con salero y ritmo pero dentro de la modernidaz to no sé si mesplico, quel es un liberal español.
agosto 30th, 2007 a las 21:27
#29
Estos curas pervertidos…
agosto 30th, 2007 a las 21:33
Los referentes refieren en cualquier dirección.
agosto 30th, 2007 a las 21:38
Insólito, pero cierto. ¿Has visto el #65?
Qué fuerte.
agosto 30th, 2007 a las 21:39
Se estarán frotando las manos en el psoe… esto cada día me hace más gracia. Todas las hienas esperando a la presa, riendo por supuesto.
¿Quién dará el primer mordisco? jajajaja
agosto 30th, 2007 a las 21:41
Qué poquito le importa a Gallardón ya nada, creo yo.
agosto 30th, 2007 a las 21:44
la etapa siguiente es que Fraga convoque una rueda de prensa para decir que si el hubiera tenido un hijo, le hubiera gustado que fuera como Albertito… al dia siguiente, este ultimo hara una declaracion para recordar que la opinion de Fraga como fundador del PP vale mas que la de ningun otro dirigente, y que ademas Frage es un hombre venerable que caga rosas…
agosto 30th, 2007 a las 21:44
Caramba/memetic al ataque. Hoy nos presenta a Snajperisti, Gato, Who, Vaya, Semuá, Sauronet, y Je t´aime por ahora…
agosto 30th, 2007 a las 21:45
Zapatero claudica ante la ofensiva del Episcopado
http://es.youtube.com/watch?v=Tc1jQnoNoWA&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Elarepublica%2Ees%2F
agosto 30th, 2007 a las 21:46
El PP sabe que (cuando digo el PP no me refiero a Acebes, Zaplana y tal…sino a los que controlan la pasta…), que Gallardón es la única bala que tienen en la recámara, y no para ahora, sino para dentro de 4 años más cuando Zapatero la termine de cagar…(Tampoco tiene un nº 2 válido, no lo olvidemos, y tampoco que no es ni de coña el tipo de lider que era F.Gonzalez, ni que gano las elecciones más por fallo del contrario que por méritos personales).
Los actuales PPeros, estan tratando de ganar el “ultimo duro”, usando terminología bursatil, pero no tienen futuro, y lo saben.
Hoy en día estamos gobernados por un partido cuyo mascarón de proa, Zapatero, no es un político de primer nivel, y que, además no tiene sucesor claro ni dos cojones para enfrentarse a las campañas mediaticas de la derecha, mal que nos pese a todos.
Si vuelve a vencer, sera por la porquería de oposición de la Oposición, y porque al menos ha cubierto el expediente. No niego eso. Y no tendrá mayoría absoluta.
Pero si Gallardón toma el control del PP, le resultará sumamente dificil enfrentarse a él las proximas.
Así que más vale que espabile.
agosto 30th, 2007 a las 21:47
En todo caso, Gallardon pisa el acelerador y aplica la maxima “Ça passe ou ça casse”…
agosto 30th, 2007 a las 21:50
Que Gallardón tiene ambición lo sabemos todos, que ser Alcalde de madrid no es su última meta, también, pero yo creo que a Rajoy más le valdría cuidarse de los feroces defensores que le salen lanzándose al cuello del alcalde que del propio Gallardón. Porque Gallardón dijo que quería ser diputado y el silencio hubiera sido la respuesta más adecuada. Pero no, en tropel una vez más. ¿Van a por Gallardón o el objetivo es un Mariano que lleva tibio desde no se sabe cuándo?
agosto 30th, 2007 a las 21:53
#46
“Los actuales PPeros, estan tratando de ganar el “ultimo duro”, usando terminología bursatil, pero no tienen futuro, y lo saben.”
¿Has visto la luna en cuarto menguante sobre los montes de Colonia? Es bellísima.
agosto 30th, 2007 a las 21:54
http://www.elmundo.es/diario/opinion/humor.html
agosto 30th, 2007 a las 22:10
#45
Un respeto que yo no tengo nada que ver con ese que Vd. menciona.
agosto 30th, 2007 a las 22:14
Hala qué fuerte.
¡A Gallardón se le está silenciando deliberadamente!
Esos servers de moda…
agosto 30th, 2007 a las 22:18
No estarás insinuando que Escolar banea a los comentaristas que le preocupan, ¿no?
agosto 30th, 2007 a las 22:43
Carlos #45 no entiendo bien lo que quieres decir, pero no me gustan que me encasillen. Me refe´í a la noticia que enlazó Kuryakin porque me parece bastante importante y grave y Nacho siempre se ha carazterizado por mostrarse contrario a la censura en internet, por eso le pregunto a Nacho qué cuando se va a hacer eco de ella, porque esto la gente lo tiene que saber y combatir.
¿O acaso te parece bien?
agosto 30th, 2007 a las 22:43
Carlos #45 no entiendo bien lo que quieres decir, pero no me gustan que me encasillen. Me refe´í a la noticia que enlazó Kuryakin porque me parece bastante importante y grave y Nacho siempre se ha carazterizado por mostrarse contrario a la censura en internet, por eso le pregunto a Nacho qué cuando se va a hacer eco de ella, porque esto la gente lo tiene que saber y combatir.
¿O acaso te parece bien?
agosto 30th, 2007 a las 23:00
46. ¿Qué es ser político de primer nivel?… Zapatero está modernizando España y es más progresista en sus leyes que lo fue nunca felipe. Tiene menos labia, eso sí, pero ¿qué es lo que importa?
¿Y como que no tiene numero dos? ¿las mujeres no cuentan? fernandez de la vega podría ser una excelente primera presidenta del gobierno… si no llega antes Esperanza Aguirre.
agosto 31st, 2007 a las 01:15
#26 Foreigner
El porqué está meridianamente claro:
La mayoría de los del PP son hijos, nietos, sobrinos y toda la escala familiar en todo grado de consanguineidad cuando no ellos mismos, de asesinos y estraperlistas franquistas.
agosto 31st, 2007 a las 02:33
#36 Samug
Disiento contigo respecto a eso de que Fraga no tiene ideología.
Es un admirador y seguidor incondicional de Carl Schmitt,
http://es.wikipedia.org/wiki/Carl_Schmitt
http://www.filosofia.net/materiales/num/num14/n14d.htm
creador del corpus jurídico nacional-socialista que hizo posible la organización político-legal del Tercer Reich Hitleriano.
Otra cosa es que haya pasado los treinta últimos años de su vida disimulando para, a través de su participación en el sistema de democracia parlamentaria, poder volver al poder (él o alguno de sus cachorros)de manera no vergonzante y poner en practica los principios del Schmitt que son los que verdaderamente le molan.
Y ya quedó suficiente demostrado, aunque por suerte no del todo conseguido, en los ocho años negros del Aznarato.
agosto 31st, 2007 a las 03:30
#60
¿Carl Schmitt, el maestro de Leo Strauss? Es posible que tras el populista haya un “gentil” de los que decía Strauss. Puedes tener razón.
Pero francamente, no consigo hilvanar una teoría política coherente en sus declaraciones, en su historial (fuera de estar de acuerdo o no, hay teorías neocon coherentes consigo mismas).
Más me parece de la clase “jeta” que otra cosa. Que es un ultra-conservador, no cabe duda. Pero es como sucede con gran parte del empresariado, la alta burguesía y demás, defiende unos privilegios “de cuna”, lo patricio, la aristocracia social y económica mientras el plebeyo no se merece más que pan y circo, y yo a eso no lo llamo ideología, sino la ausencia de ello. Si Fraga hubiera nacido de padres marineros en la Costa da Morte, a lo mejor estaría ahora el un partido comunista. Fraga me recuerda a aquel rico británico de “Lo que queda del día” que le pregunta al criado (Anthony Hopkins) sobre política para justificar ante su concurrencia que las clases inferiores no deberían votar.
Carl Schmitt elaboró una ideología para justificar a los privilegios (incluyendo los “raciales”). El señor Fraga es de los que piensa que lo que se ha hecho siempre es lo que vale, como es natural.
Los dinosurios se extinguieron, pero Fraga… no sé, ya ha conocido a tres sucesores. Y va a ir a por el cuarto.
agosto 31st, 2007 a las 09:17
El referente moral del PSOE y de Zapatero es “La Transición” y los padres de la Constitución monárquica de este régimen de transición, osea tb lo es Fraga de ellos, ambos comparten el mismo gusto por la represión contra la izquierda desde hace décadas.
agosto 31st, 2007 a las 09:22
¿Fraga represor de la izquierda?
¿no era solo el Psoe el represor de la izquierda?
¿eres del grupo Acebes-Zaplana-Aguirre y anti Fraga-Gallardón?
que se te ve el plumero
agosto 31st, 2007 a las 10:51
Sí, se le han revuelto las asauras al facherío nacional:
http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2007/08/29/cope_fraga_ancianito_gallardon_0987
Los comentarios tampoco tienen desperdicio. juasjuasjuas.
agosto 31st, 2007 a las 10:55
O.T.:
El troleo se tecnifica y se organiza. Los facheritos hacen prácticas anti-blogs y se comunican sus “hallazgos tecnológicos” y detectivescos (de inspector gadget). juasjuasjuas.
http://unodelsur.blogspot.com/2007/08/mename-no-es-lo-que-era.html
agosto 31st, 2007 a las 15:31
# #38 Diego Fernández dice:
Agosto 30th, 2007 at 9:26 pm Add karma Subtract karma +0
¿Cómo puede afirmar que Fraga es un “referente moral extraordinario”?
¿Tendrá razón Millás?
——————————————————————-
Claro que tiene razón
agosto 31st, 2007 a las 21:12
PELIGRO, ATENTOS A LOS TITULARES DE LA CAVERNA. España sufrira un paron economico. la construcion se vera recortada por la ley del suelo SOCIALISTA las inmobilarias no venden PISOS. Se aproxima un golpe de mano de la derecha economica. DE AQUI A LAS ELECIONES. se produciran echos muy graves para hacerse con el PODER. ATENTOS a las SEÑALES.
agosto 31st, 2007 a las 21:32
#67 ¿ha muerto Fidel?
agosto 31st, 2007 a las 21:38
Fidel es como el gato de Schrödinger: Nadie sabe si está vivo o mierto hasta que se observe que efectivamente está vivo o muerto.
agosto 31st, 2007 a las 21:39
67
“Se aproxima un golpe de mano de la derecha economica. DE AQUI A LAS ELECIONES. se produciran echos muy graves para hacerse con el PODER”
¿De que cojones está usted hablando?
¿Es usted la bruja Averia o James Bond?
agosto 31st, 2007 a las 21:55
#69
Cierto. en el universo normal está vivo, pero en el universo del peon negro está muerto.