ago 29

Ya tardaba

Tag: Política,PSOE Ignacio Escolar @ 14:30

Rosa Díez deja el PSOE para encabezar la lista electoral de un nuevo partido

561 comentarios en “Ya tardaba”

  1. # piezas dice:

    Cómo que ya tardaba, oh?

    Jodér, y lo que se ha ahorrao en publicidad haciéndose de deseá…!

  2. #0 susoman dice:

    Es clarificador, lo mejor para ella y para el PSE. Se llevaba comentando por aquí que era su única salida.

  3. #0 elreydelabaraja dice:

    Y porque las elecciones son en 2008 y luego ya sólo le quedaría un año hasta quedarse sin curro tras las elecciones europeas del 2009. De cargo en cargo y tiro porque me toca.

  4. #0 miprimero dice:

    Pues sí, ya era hora, si así es feliz, que le vaya bien…Era lo que quería y se veía venir.

  5. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Qué salga en pelota como los ciudadanos!!

  6. #0 susoman dice:

    Por lo menos en Telemadrid se quedan con uno menos de los “socialistas rebeldes y represaliados en su partido por ser buenos españoles” con los que suelen decorar sus debates-aquelarre, en expresión de Juan Cruz.

  7. #0 din dice:

    Lo dicho en otro post precedente… por el bien de la humanidad ya esta tardando en llevarse a la Gonchone con ella…

  8. #0 elreydelabaraja dice:

    ¿Y renuncia también a su acta de eurodiputada? Digo yo que sí, ¿no?

  9. #0 din dice:

    #5

    Esta ni en pelota pica obtendra votos… o quizas sus admiradores del PP van a votar por ella? Se imaginan al duo Fedeggico/Piyei pidiendo el voto para ella y Sabater? Su nuevo partido se presentara en coalicion con el PP?

  10. #0 din dice:

    Por cierto, creo que Sabater era militante del Partido Radical, alguno por aqui sabe si lo sigue siendo?

  11. #0 Mikimoss dice:

    Cualquier persona tiene derecho a cambiar de ideas, incluso a defender esas ideas nuevas en el seno de la formación política a la que pertenece para tratar de reconducir su ideario o acción política. Lo que ocurre es que lo correcto es utilizar los cauces adecuados para expresar las discrepancias, que son las reuniones y congresos destinados a tal fin. Y si en las juntas pertinentes no se atienden sus opiniones pues entonces es cuando deben de plantearse dejar la organización. Eso sería lo decente y lo honrado. Pero esta señora, como Otxone Mora, se ha aferrado al escaño hasta el último momento actuando de mala fe, dando así argumentos a los próceres de la maledicencia de la caverna mediática, abonando el terreno para que el PP utilice partidariamente la confrontación contínua con las directrices de su partido de la que hacia gala e insultando a sus compañeros militantes y al presidente Zapatero sin cuartel.

  12. #0 Anonymouse dice:

    Rosa Díez pierde su pulso con el PSOE.

  13. #0 Pink Panther dice:

    Por cierto, nada qué decir sobre la otra Rosa (Regás, of course)?

  14. #0 Fito dice:

    Hace un tiempo hubiera sido un acto de coherencia, ahora ya no tiene el más mínimo valor.

  15. #0 din dice:

    #11 Mikimoss
    “Eso sería lo decente y lo honrado.”

    En general, ambos adjetivos estan proscritos del lenguaje politico, pero opuestos a algunos individuos revanchistas, incapaces de reconecer la derrota y vendidos al mejor postor (como es justamente el caso de Rosa Diez, ya que el caso de Gonchone es mas proximo de la psiquiatria) son casi utopicos…

  16. #0 FuzzyLogic dice:

    De repente, me ha venido esto a la mente:

    http://www.youtube.com/watch?v=oVLfK3wgiG0

  17. #0 elreydelabaraja dice:

    Rosa Díez pierde su pulso con el PSOE

    No lo creo. Rosa Díez se ha quedado en el PSOE porque tenía su cargo con viajes a Bruselas/Estrasburgo y porque desde el PSOE era desde donde podía hacer mejor campaña para su siguiente proyecto, que era salirse del PSOE. Se ha esperado al momento en que le ha venido bien para sacar el nuevo partido y presentarse a la elecciones con toda la propaganda que ha sacado en estos 3 años. Si se hubiese ido hace 2 o 3 años ya nos habríamos olvidado de ella.

  18. #0 din dice:

    #12.

    Exacto. Su objetivo era la expulsion para convertirse en martir y ahora, a lo maximo que puede aspirar es a traidora…

  19. #0 din dice:

    #16 FuzzyLogic

    Ella tambien va a montar un parque de atracciones con casino y furcias? Quizas asi conserve su acta de diputada europea… eso o asociarse con Tamayo y la Falange autencia en una coalicion para salvar Ejjjpanya de los socialistas malos…

  20. #0 ipon dice:

    Robert, vuelve!!

  21. #0 Mikimoss dice:

    Gotzone (no Otxone, :P) Mora cojea de una pata distinta a la de Rosa Diez. Aquella interpreta la realidad con el catecismo de la ICAR en la mano, mientras que a ésta ha sido el odio y el miedo la que la ha acabado radicalizando. No digo que no sea una postura humánamente entendible embrutecer el buen juicio cuando se vive amenazado, pero sí que hay que reconocer que ante las mismas circunstancias (o incluso peores) hay personas (por ejemplo, Eduardo Madina) que sacan lo mejor de sí, mientras que otras no hacen más que envilecerse.

  22. #0 Perzival dice:

    La última vez que tuve el “privilegio” de ver una tertulia de Telemadrid, “moderada” por Encarnación Valenzuela, alias Curry, recuerdo que estaban hablando del juicio del 11-M. La señora Cristina Alberdi, ex ministra de Felipe González, comentaba indignada que había quienes se atrevían a decir que entre el 11 y el 14 de marzo Ángel Acebes mintió, cuando, según ella, el único que mintió fue “Rubalcaba, que se atrevió a pedir al gobierno que no mintiese”. Una lógica argumental indescriptible.
    Con mimbres como ella, Rosa Díez y Gotzone More, se construye un nuevo partido. Con esta tropa y Rajoy-Acebes&Zaplana, el nivel de la próxima campaña electoral será tal que apuesto por una noche electoral con debate entre Suárez Trashorras, Casimiro García Abadillo y Pipi Estrada, moderado por José María García.

  23. #0 din dice:

    #21 Mikimoss

    Pues yo prefiero llamarla Gonchone, como lo hace su ilustre contertulio Biggie Tocalotodo Vidal… E insisto que lo de esta mujer no puede entenderse sin su vertiente patologica…

  24. #0 Rushdie dice:

    Pobre mujer. La tía ha protestado continuamente porque no estaba de acuerdo con la política de su partido en el tema terrorista, que no será lo más importante para un tío de Cuenca pero sí para un político del PSOE o del PP en Euskadi que se la juegan todos los días, y al final se va porque no ha tenido el apoyo suficiente.

    La conclusión aquí es:

    -no es decente ni honrado discrepar en público con el partido porque lo aprovecha el pp
    -ahora, a lo maximo que puede aspirar es a traidora
    -Quizas asi conserve su acta de diputada europea… eso o asociarse con Tamayo y la Falange autencia en una coalicion para salvar Ejjjpanya de los socialistas malos

    ¡¡Paflipar!!

  25. #0 nunila dice:

    He escuchado esta mañana en la radio a alguien que comentaba que se va ahora que sabe que no la van a meter en lista alguna y se queda sin poltrona.
    Pelin caradura, por parte de la señora, en mi opinión, si es cierto. Cosa que ignoro pero que no me extrañaría lo más mínimo.

  26. #0 Javier_Madrid dice:

    Rosa Diez como reclamo político no está mal, ahora si uno de los ideólgos principales es Savater han ganado un votante, un militante, un fan y hasta una grupi mientras sea coherente con todo lo queha publicado en prensa y libros hasta la fecha de hoy.

    Un partido de izquierdas que no defienda que las regiones más ricas no pongan más pasta para las más pobres… vamos Fernandito a ver si sacas esto palante.

    Por cierto, su ultimo libro “La vida eterna” es una auntentica delicia y un arsenal infinito para darle sopapos ideológicos a todos los roucos que campan por estos lares

  27. #0 Rushdie dice:

    Por cierto, Neville Chamberlain también “sacó lo mejor de sí” en 1938. Así nos fue.

  28. #0 elreydelabaraja dice:

    Hay que comer todos los días: un eurodiputado gana 7000 euros al mes más dietas, y luego tienen su pensioncita. Cuando uno tiene una edad se piensa muy mucho renunciar a algo así por coherencia. Y menos si además carece de ella.

  29. #0 elreydelabaraja dice:

    He escuchado esta mañana en la radio a alguien que comentaba que se va ahora que sabe que no la van a meter en lista alguna y se queda sin poltrona

    Hombre, lo único que faltaba era que la hubiesen metido en una lista. No te jode. Tenía muy claro que su siguiente paso tenía que ser fuera del PSOE, si quiere seguir viviendo de la política. Pero eso sí, primero seguir cobrando el sueldo de eurodiputado otros 5 años más, sobre todo ahora que lo habían subido.

  30. #0 din dice:

    #24 Rushdie dice:
    “y al final se va porque no ha tenido el apoyo suficiente.”

    No si hapollo, lo que se dice hapollo tiene un huevo… no hay nada mas que leerte a ti… tu, por cierto, debes de ser un “votante socialista de toda la vida” desencantado de ZP, me equivoco?

  31. #0 Juan dice:

    Javier_madrid, es un poquito complicado que Savater “sea coherente con todo lo que ha publicado en prensa y libros hasta la fecha de hoy”; si todo lo que ha publicado no es coherente entre sí. Vamos, digo yo, pero si ahora resulta que alguien me cuenta que lo que decía en Egin tiene algo que ver con sus últimos libros panfleto, pues ya alucino…

  32. #0 Jordi dice:

    Tiene una biografía supercoherente y con NINGUNAAAAS ganas de dar la nota:

    – Fue consejera en un gobierno autonómico PNV-PSOE, pero luego salió y llegó a decir que a las elecciones vascas tendrían que acudir observadores internacionales.
    – Se presentó a las primarias del PSE de 1996, en las que perdió contra Nicolás Redondo Terreros. También en esa época era tertuliana en “La Ventana”, y mientras su partido se oponía a la intervención de la OTAN en el conflicto de los balcanes, ella lo defendía a muerte.
    – El PSOE la pone de cabeza de cartel electoral de las europeas del 99. Si se la hubiesen querido quitar de encima sin más la hubiesen puesto en algún puesto más abajo, pero no, de cabeza de lista.
    – Después de la mayoría absoluta del PP en el 2000, decide presentarse a las primarias para liderar el PSOE. Dice, en una rueda de prensa en la que aparece casi chillando, que “yo no tengo padrinos y por eso puedo liderar el partido”. Queda en cuarto lugar, creo que ni llegando al 10% de los votos de los delegados.

    En fin, que lo de trabajar duro por el partido, honestidad política, trabajar de cara al ciudadano y no para su propia cara, no es lo suyo….

  33. #0 Carlos Luna dice:
  34. #0 Javier_Madrid dice:

    Oh, pobre Savater que ha modificado su pensamiento político en 30 años. Como dijo el sabio, rectificar es de idiotas… ¿o no era así?

    Así que Juan, dime cual de sus últimos libros es un “libro panfleto” y hablamos sobre él y porque te permites calificarlo como “libro panfleto”. La ignorancia es atrevida, maleducada y en casos como este ridícula.

    En fin, confiemos que estos dos incoherentes tengan al menos una chispa de la coherencia que ha mostrado el PSOE o el PP a lo largo de su trayectoria política, pues son verdaderas luminarias de la coherencia.

    Aun así la mayor virtud de Savater no es su producción literaria ni sus artículos, sino tener el privilegio de ser odiado por todos los fanatizados y sectarios independientemente de su pelaje. Si te odia el PNV, Losantos, la Conferencias Episcopal, el nacionalismo excluyente, ETA, los ultras del PP, y ese sector aborregado mononeuronal del PSOE es que realmente lo estás haciendo muy bien.

  35. #0 Alberto dice:

    Lo peor de Rosa Díez es que no solía presentarse (o lo hacía tarde) a todas las convenciones del partido.
    Vaya, no lo peor, hay más que criticarla. Pero al final llegaba.

  36. #0 elreydelabaraja dice:

    No me jodas que Arcadi va también con esta peña…

    La única buena noticia entonces será que todos los equidistaníes dejarán de dar la brasa y ya tendrán su partido como todo el mundo.

  37. #0 . dice:

    #32 Jordi dice:

    JODER, Con ese currículum yo no la cogería ni de militante de base. juasjuasjuas.

    Acabáramos ¡¡¡¡¡¡ funda un nuevo partido, porque en los que hay no pasaría ningún casting ¡¡¡¡ jajajajaja. Ale y se pone directamente de jefa y de líder, alguna vez tendría que dejar de ser una mandada. juasjuasjuas.

    Y cuando dice que es el estreno de la pinícula?.

  38. #0 din dice:

    #37 . dice

    Es lo bueno que tiene ser fundadora de su propio partido… asi al menos no tiene que pasar por la primarias que ella siempre a perdido en el PSOE… lo digo por lo del apoyo y tal…

  39. #0 elreydelabaraja dice:

    y se pone directamente de jefa y de líder

    Eso es el pago por los servicios prestados. Estos partidos nuevos de regeneración democrática son peores incluso que los grandes. Si no mira las ostias que se han acabado dando en Ciutadans. Así que Rosa, que de eso sabe mucho, ha pagado por adelantado con su deslealtad a bombo y platillo el precio para poder ir ahora de cabeza de lista. A ver si pilla sillón.

  40. #0 Kuryakin dice:

    Me gustaría saber de donde va a sacar el dinero para montarse la historia.

    Y sobre todo. Cuánto dinero.

  41. #0 . dice:

    Hay personas que con el paso del tiempo, van acumulando experiencia, sabiduría, prestigio, etc. Otras … sólo antecedentes.

    Me parece que por ahí arriba ya le sacaron la ficha política-policiaca a Rosa Díez. jijiji.

  42. #0 Mikimoss dice:

    Estos partiduchos nacidos en plena posmodernidad son todos un fracaso porque carecen de un fundamento filosófico positivo que llevar a la praxis. Vamos, que no creen en nada asible. Nacen para matar a algo, y después se quedan huérfanos de ideología. Son pura reacción dialéctica a lo que no les gusta, en este caso el nacionalismo. De hecho esa es el único pensamiento político que se le conoce a Savater, una crítica al provincialismo de los nacionalismos que mezcla heterogéneamente la crítica epistemológica con el folclore.

  43. #0 El Pekata dice:

    Una tía inteligente y valiosa. Ese tipo de gente no vale en organizaciones borreguiles orquestadas por el papanatas de turno.

  44. #0 elreydelabaraja dice:

    Jodé Pekata, que eso es demasiado predecible. Di otra cosa… no sé, que te parece que está cañón o algo…

  45. #0 Evidentemente dice:

    Hoygan y más que hablar de dinero y de Rosa Díez, que ya huele, ¿por qué no buscar un sucesor de Rajoy en el PP? Lo digo porque parecen obsesionados en su partido con él.
    Incluso los traidores a Ejjpaña reconocemos la buena labor que hacen algunos grupos políticos para limpiar de politicuchos el panorama nacional.

  46. #0 Jordi dice:

    Por cierto, espero que al nuevo partido le vaya mejor que en las experiencias no-catalanas de Ciutadans, que en las municipales de Salamanca sacaron un 2’29% y en las de Alicante un portentoso 1’42%.

  47. #0 sachete dice:

    #43.

    ¿Rosa Díez estaba en el PP?

  48. #0 . dice:

    #43 El Pekata dice:

    Cualquier comentario elogioso suyo es un clavo más en el ataud de Rosa Díez. HOYGA , a ud. le contrata la anti-publicidad?. Sus apologías no se las deseo ni a mi peor enemigo, juasjuasjuas.

    A ver, dedíquele algo al Umbral, p.ejemplo. (ya veréis, ya).

  49. #0 GatoDelEspacio dice:

    #43 El Pekata
    Tan borreguiles que el que quiere puede irse, y el que vale se queda. Hablando de irse, ¿no tienes que comprar tabaco o algo en la calle Génova?

  50. #0 MeM3000 dice:

    “Lo que ocurre es que lo correcto es utilizar los cauces adecuados para expresar las discrepancias, que son las reuniones y congresos destinados a tal fin.”

    Lo de esta mujer ha recordado al novio o la novia que se pasa el día quejándose en público (en lugar de en privado) de los defectos de su pareja, diciéndole a sus familares y amigos todos los días y en cualquier ocasión que ya no esta enamorada, pero que no actúa consecuentemente con lo que dice y rompe inmediatemente la relación, sino que aguanta y aguanta con tal de no estar sola. Y al final ocurre lo de siempre: que la ruptura se produce sólo cuando encuentra a otra persona con la que comenzar una nueva nueva relación.

  51. #0 El Pekata dice:

    48 . dice:

    No he leido nada de Umbral. Los de derechas no sabemos leer, ni lo que es un libro. Sólo la cultura es de izquierdas.

    XDDDDDD

  52. #0 Ferran Ferri dice:

    Me pregunto como reaccionara si le sale algun miembro discolo en su partido. Defendera su independencia y justificara la pluralidad de su partido o lo quemara en la hoguera???

  53. #0 din dice:

    #47 sachete

    No estoy seguro, pero creo que este tal Rosa Diez es una playmate de febrero del 97? O quizas es esa antigua consejera de turismo del gobierno vasco PNV-PSOE en la epoca en que ETA mataba cada semana y los nacionalistas del PNV no eran maleficos?

  54. #0 elreydelabaraja dice:

    #50 MeM3000 dice:

    Ingenioso símil. Me ha gustado. Te copiocito en mi blog si no te importa.

  55. #0 MeM3000 dice:

    Por dios, elreydelabaraja, sírvase a voluntad, honor que me hace 😉

  56. #0 sachete dice:

    Sólo la cultura es de izquierdad. ¿Todo lo demás es de derechas?

  57. #0 . dice:

    #51 El Pekata dice:

    Andalaostia, y quién le ha dicho a ud. que Umbral supiera escribir?. jijijiji.

  58. #0 sachete dice:

    #53 din

    Seguro que no, me acuerdo de todas las playmates desde el 90 y esa no me suena.

  59. #0 Despunta dice:

    #50
    Na, con un poco de valor y de autoestima no hacen falta nuevos amores. Mejor sola que mal acompañada. Eso está más claro que el agua.

  60. #0 din dice:

    Ah, pero el Pekata es de derechas? Vaya sorpresa, yo pensaba que era “un votante socialista de toda la vida” desencantado de ZP… uno es que ya no puede confiar en nadie…

  61. #0 din dice:

    Y sigo con mi sorpresa… y si el Pekata es de derechas, que co*o hace elogiando hasta la estupidez a una “socialista de la buenos”… hay algo aqui que no cuadra…

  62. #0 PlayMode dice:

    Habría que empezar por decidir qué es ser de izquierdas y qué de derechas.

  63. #0 . dice:

    El pekata siempre fue un ortodoxo marxista que nunca votó al partido fascista del Psoe, ahora se ha reconvertido al partido de los hombres de bien y patriotas de provecho, como dios manda. Como dice el reydelabaraja otro pendulazo, de un extremo al otro, sin pasar por la casilla del centro, con dos cojones. jajajajaja

  64. #0 Hugo dice:

    Sí, pero ahora que dimita de eurodiputada. Que es muy bonito ser un outsider y seguir llevándoselo crudo.
    Y Calomarde, lo mismo.

    No más Tamayos

  65. #0 Fidel dice:

    Pekata es criptosocialista

  66. #0 din dice:

    Piezas, estas por ahi? Bravo por “La Verdaz”… Dihos sabra recompensarte sentandote a su diestra, digo a su siniestra…

  67. #0 . dice:

    Pekata es un franco-tirador.

  68. #0 Kuryakin dice:

    Desde luego el sistema esta montado para que, hagan lo que hagan, todos puedan llevárselo crudo.

    Ya pueden desertar del partido, cambiar de grupo parlamentario, ser expulsados….

    Cualquier cosa…da igual. A fin de mes, la cartera llena.

  69. #0 . dice:

    O.T.:
    http://www.minutodigital.com/actualidad/2007/08/29/el-psoe-se-apunta-a-la-manipulacion-de-cara-a-las-elecciones/

    como diría Anonymouse: JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.

    Los fachas, esos demócratas desconocidos, hablando de manipulación, dando lecciones de democracia. HAY QUE JODERSE.

  70. #0 din dice:

    #62 PlayMode dice:
    “Habría que empezar por decidir qué es ser de izquierdas y qué de derechas.”

    algunas reglas simples para ayudarte:

    – Votar PP = Derecha
    – Votar PSOE = Izquierda
    – Defender hoy a Rosa Diez = Derecha
    – Defender hoy a Ruiz Gallardon = Fragista y derecha
    – Defender hoy a Rajoy = (bueno ya se que eso es imposible pero bueno) derecha
    – Escuchar la COPE = Insano y derecha
    – Gritar Viva Hugo Chavez = Antifa

    quizas algun otro pueda ayudarte mas…

  71. #0 Kuryakin dice:

    #70 din

    Precisando alguna de tus propuestas

    -Votar PSOE = parece que es votar a la izquierda, pero en algunas zonas, equivale a que el PP gobierne.

    -Gritar Viva Hugo Chavez = A mucha gente le alimenta más que gritar “God Bless América”, que se grita algo mas al norte.

  72. #0 . dice:

    sigue la O.T.

    (…)Instituto Rockridge, think tank progresista (…). 😯

    Anda, y yo que pensaba que era una institución de una universidad, sobre lingüística y sicología?. Claro, es la de Berkeley, ese nido de masones-rojazos-jipis, yu nou. juasjuasjuas.

    Y LAS FAES, DE LAS GEES, DE LAS COJONS ?????????.

  73. #0 din dice:

    #71 “-Votar PSOE = parece que es votar a la izquierda, pero en algunas zonas, equivale a que el PP gobierne.”

    Venga, Kuryakin, deja lo de Navarra ya, pezones, que se trata simplemente de aguantar hasta despues de las elecciones generales, entonces ya veremos si el Sanz aguanta a la mocion de censura…

  74. #0 elreydelabaraja dice:

    Votar PSOE = parece que es votar a la izquierda, pero en algunas zonas, equivale a que el PP gobierne

    No, Kuryakin. Votar PSN es votar PSN. Votar NaBai es votar NaBai. Y si al PSOE no le interesa que PSN y NaBai monten un gobierno para que el PP tenga combustible incendiario para la campaña electoral, pues gobierna UPN, que es el partido más votado y es el único que puede gobernar en minoría. Comprendo vuestro derecho al pataleo, pero ahora estamos hablando de Rosa Díez. Si te quieres pasar al partido equidistaní estás a tiempo con ella.

  75. #0 din dice:

    #72 . dice:
    “Y LAS FAES, DE LAS GEES, DE LAS COJONS ?????????.”

    La FAES es un beer tank… o un wine tank que parece que le va mas al presidente…

  76. #0 Kuryakin dice:

    #73 din

    Mocion de que?

    En cuanto le vea las orejas al lobo convoca anticipadas.

    Y a cascarla con la mocion de censura.

  77. #0 Napartheid dice:

    acabarán en el Pp, como bien dice Mikimoss son antialgo, recordad Unidad Alavesa

  78. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pasarse al partido equidistaní? Será un movimiento imperceptible.

  79. #0 Kuryakin dice:

    #77 Napartheid

    Ciertamente. Poderoso caballero. Las deudas que van a generar serán insoportables.

  80. #0 din dice:

    #79 Kuryakin dice:

    Que va! Incluyendo en su programa que:
    – el cambio climatico es una mariconada y que
    – los 4×4 son lo mas equidistani posible
    (al estilo de LsD y otros) ENDESA les financia las camanyas electorales que haga falta…

  81. #0 tartarin dice:

    Ya que en el caso de Umbral hemos visto que uds. valoran a la gente coherente que es fiel a sus ideas, no entiendo la manía que tienen a los socialistas que se niegan a apoyar el cambio de rumbo del PSE.

    Rosa Diez dice lo mismo que decía en tiempos de Nicolas Redondo Terreros. El PSE no.

  82. #0 elreydelabaraja dice:

    Kuryakin, check this out:

    Otra importante modificación recogida en la Ley Orgánica 1/2001 hace referencia a la capacidad del Presidente del Gobierno de Navarra para disolver el Parlamento de Navarra. Así, el Presidente, bajo su exclusiva responsabilidad y previa deliberación del Gobierno de Navarra, podrá acordar la disolución del Parlamento y convocar nuevas elecciones, antes del término natural de la legislatura.
    Sin embargo, el Presidente no podrá acordar la disolución del Parlamento durante el primer periodo de sesiones, ni cuando quede menos de un año para terminar la legislatura, o se encuentre en tramitación una moción de censura. Tampoco podrá utilizar esta facultad cuando se encuentre convocado un proceso electoral estatal, ni antes de que transcurra el plazo de un año desde la última disolución por este procedimiento.

    Ni orejas al lobo ni gaitas.

  83. #0 din dice:

    “Rosa Diez dice lo mismo que decía en tiempos de Nicolas Redondo Terreros.”

    Ya, con dos cojones, y tambien dice lo mismo que decia cuando era consejera de turismo en el gobierno PNV-PSE/EE… anda Tartarin, deja de dar la tabarra y pasate por LsD a ensalzar la coherencia de Rosa Diez…

  84. #0 tartufo dice:

    Una vision desde fuera (y disculpad por las faltas, teclado guiri)

    Leyendo este foro muchas veces creo que faltan mas anyos de los que pensaba para que se exiga a los politicos en su trabajo como se les exige por Europa. Todavia estamos en modo “hinchas de futbol defendiendo su equipo”. Y cuando alguien de otro equipo defiende tus mismas ideas pues…cortocircuito. Es cierto que la derecha espanyola vive en 1560, pero de eso a que la izquierda sea impoluta hay un trecho. Tenemos lo menos malo no lo bueno.

    Con respecto a lo de ser disidente en tu propio partido, pues es lo que tienen las listas cerradas, tan democraticas como el blanco y negro de la derechona: conmigo o contra mi. Pero esa es la poliza de vida de los incompetentes que en todos los partidos abundan, partidos donde pocas veces asciende el mas talentoso sino el que mejor juega a la guerra de guerrilas interna.

    Yo tengo la desgracia de ser emigrante, y desde Zapatero ya no me da verguenza decir quien es el presidente de mi pais. Es mas, la gente se ve admirada de muchos de sus logros sociales por estos lares, y a mi eso me pone mas ancho que nuestra gloriosa invasion a Perejil, que quereis que os diga. Pero creo que es deber de todos los que no vivimos en el anyo 1550 respetar e incluso aplaudir iniciativas democraticas (ponga aqui su etiqueta) que vayan arrinconando y ocupando el lugar de ese engendro que aunque todavia muy votado tiene los anyos contados.

  85. #0 PlayMode dice:

    Envidia. De la mala. A un escritor genial no sólo en la forma sino también en el contenido, al que ni siquiera una pila de información sobre él le han podido quebrantar o echar por tierra lo que decía. Un señor que nunca ha seguido la zanahoria cuando se le han puesto, sino cuando le ha venido en gana. Un tipo que ha cambiado de ideas cuando le ha parecido bien, no cuando otros se lo han dicho. Un hombre al que han tenido que envolver en mentiras, y al que se le han buscado falsas incoherencias, para no tener que aceptar el hecho de que vale más que la mayoría de los que opinan por ahí. Alguien que no ha tragado nada de lo que le han dicho aunque muchos necesiten creer que ha sido así, sino que se ha comportado en su estilo: ignorando lo que no le gustaba. Defendiendo a Rajoy si cree en Rajoy y le apetece hacerlo, ignorando lo demás.
    Y leyendo su último texto, ¿alguien le ha medido el pulso a Umbral? Me temo que venden la leche cuando todavía no han salido de casa.

  86. #0 piezas dice:

    #66 din

    Bueno, la criatura sale de las manos de Pezón Negro (parte técnica -un CMS completo a medida, más hosting, más dominio-) y el Consejo Superior de Investigaciones Pezonas (CSIP) el complot para terminar en las chekas con todo el que esté contra la Nación Pezona Insurgente (NPI).

    Gracias, payo, Indeneim of Pezonia (IP) 😉

  87. #0 granhuevo dice:

    Por cierto, Gotzone Mora trabaja ya directamente para el PP valenciano, a las órdenes de Camps, como secretaria de inmigración y ciudadanía de la generalitat:
    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=421499&idseccio_PK=1008

  88. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Por fin prensa de la buena!!! Tiemblan El Público y sus jerifaltes sectarios.

  89. #0 Kuryakin dice:

    #82 elreydelabaraja

    El primer periodo de sesiones ya estara obsoleto dentro de un mes o dos, o tres. Si en diciembre empieza a ver que la cosa esta ingobernable…no esperará a que le pongan una mocion de censura. Puedes estar seguro

  90. #0 Anonymouse dice:

    #17 elreydelabaraja

    Con lo del pulso me refiero a que ella estaba esperando su expulsión (para dar imagen de víctima) y el PSOE que se fuera sola (para dar imagen tolerante con la disidencia). Al final el pulso lo ha ganado el PSOE, y mira que la Rosa lo ha intentado con ganas.

  91. #0 din dice:

    #86 piezas

    No olvideis de anunciar la buena nueva a los pezones malos, para que se chinchen de envidia…

  92. #0 Alberto dice:

    Rajoy, en su casa:
    >.
    Así me le imagino yo y si no, pues nos gusta creerlo.
    La risa estos del PP.

  93. #0 leemorgan dice:

    85.

    ¿Qué quiere que le diga? A mí Umbral siempre me pareció un bluf como escritor. Yo prefiero a Juan Marsé. Y hasta a Sven Hassel, hoyga.

  94. #0 Alberto dice:

    Vaya.
    Rajoy, en su casa:
    “dejadme ganar las elecciones por favor por favor que quiero ser parte de un gobierno de incompetentes incapaces de desbancar a alguien que por su edad como punto débil debería ser un blanco fácil po favo po favo que quiero una entrada para ser Presidente del gobierno”.
    Así me le imagino yo y si no, pues nos gusta creerlo.
    La risa estos del PP.

  95. #0 GatoDelEspacio dice:

    #94
    Lo que hay que hacer es buscarle un sucesor a Rajoy para que no se rompa España.

  96. #0 Uno dice:

    Gotzone Mora antes era un hombre ¿no?

  97. #0 elreydelabaraja dice:

    #89 Kuryakin dice:

    El primer periodo de sesiones va de Septiembre a Diciembre. El segundo de Febrero a Junio. Como mucho, basta con que Zapatero adelante 2 meses las elecciones para que Sanz no pueda convocar las suyas hasta después de las generales, y ahí se le puede hacer la moción de censura.

  98. #0 GatoDelEspacio dice:

    #93
    Marsé era auténtico en sus avances. Ah, qué nostalgias.
    Pero Umbral es más y mejor: regatea no por obtener un objetivo o conseguir el premio de la meta -que no quiere aunque se la ofrezcan en bandeja, véase el post anterior con citas llamativas de sus últimos textos-, sino porque le apetece hacerlo y contar verdades.
    De esas que algunos se niegan a oír.

  99. #0 tartarin dice:

    Parece mentira lo cortitos que andamos de educación democrática. ¿Discuten una moción de censura de un señor que no lleva en el cargo ni una semana? ¿Con que argumentos? ¿Han visto en una bola de cristal que no va a hacer bien su gestión?

    Y luego van dando lecciones de democracia. Por favor, fingan que respetan las leyes del juego y hablen de moción de censura cuando haya algo que censurar.

  100. #0 leemorgan dice:

    tartarin… ¡Ejpaña se rompe pero ya!

  101. #0 Capçotet dice:

    prime pagina

  102. #0 Navarro dice:

    Rosa Díez todavía no ha abierto la boca. Ni siquiera en su blog de Basta Ya.
    ¿Qué os jugáis a que sale hablando por primera vez en El Mundo? Entre el Pedro J Ramírez y el ABC se la deben de estar rifando.
    A ver por dónde van los tiros. Sus fans más asíduos son de derechas, y no creo que por mucho que digan la voten teniendo al. Así que puede rascar algunos votos de izquierdas, gracias a El Mundo claro, que va a intentar darle caña al PSOE con este nuevo partido.

  103. #0 Navarro dice:

    …la voten teniendo al PP, quería decir…

  104. #0 Migeru dice:

    #5 Carlos Arrikitown

    Mira que eres bruto ;-P

  105. #0 piezas dice:

    #104 Un desagradable, yatedigo. Yo casi que prefiero un modelito isabelino más a juego pa los carteles. Fundamentalmente para evitar sobresaltos a la parroquia.

    Quedigoyo que pondrán los tipos en naranja ¿no? o por lo menos los fondos.

    ¿Que no?

  106. #0 carmen dice:

    Bueno, bienvenida sea, alla donde Rosita la pinturera se presenta, garantia total de fracaso; es triste verdad? pero que se puede esperar de una arrabalera.

  107. #0 Anonymouse dice:

    pero que se puede esperar de una arrabalera

    Qué clasista te ha quedado, chica.

  108. #0 elreydelabaraja dice:

    pero que se puede esperar de una arrabalera

    ¡Verdulera! ¡Guarra!

    (esto parece el Tomate)

  109. #0 Duran dice:

    En El País no han sacado noticia aún hasta que analicen si atenta o no contra el régimen.

  110. #0 GatoDelEspacio dice:

    #106
    Qué sabrás tú: Rosa va donde quiere diciendo lo que quiere, y a veces dice esto y a veces lo otro. Y a veces, se la malinterpreta la ironía.

  111. #0 din dice:

    #108 elreydelabaraja

    Y lesbiana, seguro que tambien es lesbiana… a mi me habian dicho que tuvo uno historia con la Pantoja, pero aluego ba ha ser mentira…

  112. #0 elreydelabaraja dice:

    Lesbiana no, ¡tortilera!

  113. #0 piezas dice:

    En todo caso tortrilera, Don.

  114. #0 PlayMode dice:

    #111
    Eh, eso es cierto que lo he oído yo en la tele. No sólo tuvo la historia, sino que además la Pantoja se encariñó de ella y no la dejaba en paz ni a tiros.

  115. #0 Navarro dice:

    Mañana dará una rueda de prensa, según informa ADN. Como tiene que estar disfrutando la colega con todo esto.

  116. #0 din dice:

    #114 PlayMode

    Yo no lo oi en la tele, de esa no puede uno fiarse… lo lei en El Confidencial Digital que ese si es un periodico serio y bien informado…

  117. #0 piezas dice:

    ¡¡Que vaser serio!!

    Andesté La Verdaz!!!

    (sa notao? ;-DDDD)

  118. #0 PlayMode dice:

    #116
    Uf, pues si lo leíste ahí va a ser que sí sucedió así. Siempre dicen la verdad en el Confidencial… ah, no, espera.

  119. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Interpretará el no llores por mi JoseMari en la rueda de prensa?

  120. #0 miprimero dice:

    Por cierto, que he leído en la pág. anterior que Savater defiende que las regiones ricas han de poner pasta para las regiones pobres….

    La igualdad es y se construye entre los individuos, los seres humanos, las personas, no entre las regiones.

    Es como cuando hablan de la familia. Defender la familia…Menuda patraña. Hay que defender al ser humano, no a la familia. Si te interesan los seres humanos, por narices te interesan las familias, pero si es al reves qué es lo que quieres decir exactamente? Pues eso, un lío…

  121. #0 luis dice:

    Una vez me interesé por Ciutadans, pidiendo información a la delegación (o como se llame) de Madrid. La primera vez que se pusieron en contacto conmigo fue para invitarme a una discoteca en la que iban a recoger un premio a la libertad, creo, que también recibirían Telemadrid, Peones Negros, el Real Madrid (¿?) y no recuerdo quién más. Alarmado, llamé a Barcelona para saber si estaban al día de quiénes eran todos estos tipos y si aún así les parecía oportuno compartir estrado con ellos. Las contestaciones me hicieron pensar (aún lo pienso) que Ciutadans trabaja para el PP. Espero que este nuevo partido no sea otra variante de Ciutadans y que, como ha declarado Savater, lo de Rosa Díez no sea más que un rumor, porque vaya comienzo contar con una Judas resentida de cabeza de cartel. Uno puede criticar a su partido en determinadas ocasiones, como han hecho Ibarra o Maragall (desde ángulos ditintos), pero juntarse por la calles de Madrid con miles de pezones y demás facistuchos para insultar a un presidente del gobierno que es el jefe de tu partido es demasiado, todo basado en mentiras, además. Y sin renunciar al sueldo + dietas, hay que tenerla como el cemento.

  122. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No era el Real Madrid luis era el Barcelona…
    XDDDDDDDDDDDDDDDDD

  123. #0 MARIANOELMARCIANO dice:

    POR FAVORE, señores y señoras, no me confundan el confidencial con el confidencial digital.
    http://www.elconfidencial.com/cache/2007/08/29/42_abandona_cabeza_cartel_nuevo_partido_impulsado_fernando_savater.html

  124. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Fijarsus que redacción curioso ande Basta ya.

    ” Publicado en El Correo

    El PP exige rapidez para ilegalizar ANV y el PSOE, respeto al Estado de Derecho”

    JOJOJOOOJO

  125. #0 Samug dice:

    Basta Ya y Ciudadanos está claro que son resultado de estrategias de FAES por rebote. No creo, y lo digo en serio, que la gente que está metida en todo eso no sea sincera y de verdad no ofrecer alternativas a los pártidos clásicos.
    Pero han sido desde el primer momento parte de la artillería de la FAES y todo lo que domina (PP y medios de “derechas”). Saben que hace pupita al PSOE, y por eso los utilizan.
    No que parece no darse cuenta esta gente es que hay que tener perspectiva de voto. ¿Cuál es el perfil de votantes? Supuestamente va a un sector de voto de izquierda o centro-izquierda urbana e intelectual, no nacionalista y hasta de la política de siempre. Pero luego resulta que ese sector de voto vota a PSOE a IU (en el 2008 vao claro más votos a IU), que no oye la COPE y que de hecho se entera que Basta Ya y Ciudadanos reciben el elogio de Losantos, huye espantado de la idea de votarles. Además ellos mismos ponen más empeño en desmarcarse del PSOE (son partidillos puramente anti-PSOE) que del PP, y es natural que desde el primer momento se asocie a esa gente con las ideas del PP.
    Así que apaga y vámonos. El “apoyo social” se tiene de votantes del PP, y que además, dado que España se rompe y que no votar al PP es votar a ETA, pues acaban votando al PP.
    Eso pasó en las muncipales en Cataluña, y antes en las de la Comunidad Autónoma. Ciutadans quitó más votos al PP que al PSC. Entonces los votantes previstos están muy lejos del perfil pensado. Bueno, más fácilmente: no tienen un perfil de votante.
    Si no se desmarcan del PP y le hacen la misma oposición que hacen al PSOE, y si no dejan de perder el culo por salir en La Mañana y en Libertad Digital, si no ponen furioso a Losantos, sólo les van a votar peperos que el día del orgullo facha sigan en su armario.
    Grandes ideas pero, ¿qué hay detrás de ellas?
    Rosa Díez se funda un partido para ser reina por un día. ¿Pero quién le va a votar? Los que no son CoPPeros no son nacionalistas españolistas tampoco. ¿Cómo se puede ser anti-nacionalista periférico siendo nacionalista españolista?
    Pero esta es la típica actitud del españolito. Recordemos cuando Godoy pactó que las tropas napoleónicas pudieran entrar en España para invadir Portugal, porque los españolitos de entonces pensaban que los protugueses y sus aliados ingleses eran malos muy malos e iban a invadir España. Y al final, fíjate tú lo que pasó… ¡los franceses fueron los que, en un abrir y cerrar de ojos invadieron Ejpaña!
    No hemos aprendido la lección. Señora Rosa Díez, abra los ojos ante quienes son los que de verdad van a romper España: esos que la invitan a su programa de radio para insultar a los que la consiguieron a quien la consiguió el curro.
    Enhorabuena, Rosa, ya tienes tu partido. Lo que no vas a tener es ni votantes ni escaños.

  126. #0 GatoDelEspacio dice:

    #125
    Tu no leíste ayer el artículo de El Público, ¿verdad? Ese que estaba al lado del reportaje sobre la clorofila.

  127. #0 Samug dice:

    #126 Sorry?

    Otra cosa. Ya de paso habría que recordarle a Savater que quien traiciona una vez le es muy fácil hacerlo otra vez. Augurio: en el 2012 Rosa Díez se pasa al PP mientras Savater se queda solo en su partidillo.

  128. #0 tartarin dice:

    Vaya, cuando el pertido pega un bandazo los que no tragan son traidores.

    ¿Los socialistas que siguieron pidiendo el NO a la OTAN a pesar de las consignas… eran unos traidores?

  129. #0 leemorgan dice:

    127.

    ¿En 2012? ¿Por qué tan tarde? Yo voto por 2008 ó 2009.

  130. #0 Capçotet dice:

    Las bases de este partiducho, por llamarles algo son:

    1 El nacionalismo no es bueno (excepto el ejpañol, VIVAJPAÑA!)
    2 Los nacionalismos periféricos dominan el estado con muy pocos votos y eso está mal.
    3 Ilegalizemos a los nacionalismos regionalistas, pues no nos gustan nada.
    4 Los que quedemos despues de la limpieza étnica (política se entiende, o al menos espero) somos los buenos y los que llevaremos a Ejpaña de nuevo a liderar Occidente (si se tercia, contra los moros, uuuy que malos son los moritos)
    5 Los demás ejpañoles convertidos a la fuerza en ejemplos de raza, coraje y ejpañolidad nos agradecerán eternamente que pensemos por ellos, que pa eso estamos. He dicho.

    Y si no me creeis, leed su página. Es de risa.

  131. #0 Alberto dice:

    Una de las críticas más certeras que se ha hecho a Umbral, por volver al tema, es el hecho de que aplaudiera a un conocido personaje público a pesar de que no sintonizara con él y sus ideas.
    Pero es que, si le cae bien, ¿por qué va a decir lo contrario? Si le doliera, esgrimiría espuma por la boca.

  132. #0 hasta los guevos dice:

    ¡a tomar por culo!,¡ya era hora!……….¡Gotzoneeeeeee, pon oreja!

  133. #0 GatoDelEspacio dice:

    #121 luis
    Va a ser que no tienes razón. En nada.
    Pero es que tengo la cabeza embotada y me cansa el teclado, así que me voy a ver si invierto mi tiempo en cosas más productivas.

  134. #0 Darth dice:

    Venga, hay que alegrarse: ¿no es buena la pluralidad? por fín va a haber un partido para nuestros amiguitos los “ex-votantes del PSOE de toda la vida“. Deben estar encantados. Ay, con qué angustia nos venían a contar, especialmente en época de campaña electoral, aquello de “yo he sido toda la vida de izquierdas y votante del PSOE, y voté a ZP, pero me siento defraudado, porque se ha rendido ante los terroristas y está rompiendo España”. Qué bien, porque ya tienen a quien votar. ¿Os acordais del “Tengo una pregunta para usted” de ZP? ¿Aquella super-osea-divina de la muerte que dijo que Zapatero le había fallado, porque ella le había votado, o sea, de verdad, a pesar de la pinta y discurso de “Nuevas Generaciones” que se gastaba? Pues la nena ya tiene partido.

  135. #0 ZüberSanta dice:

    Rosa qué?

  136. #0 piezas dice:

    Ehte, (catjúm) Alberto, el de Umbral, un piso más abajo.

    ;-D

  137. #0 Samug dice:

    Atentos. Gotzone, el nuevo fichaje de Zaplana, no se apunta. Se ve que su jefe sí se ha dado cuenta que estos partidillos sólo quiten votos al PP. Leed, y asombraros: http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=722078

  138. #0 neike dice:

    Sería más lógico que le dieran caña al PP, a fin de cuentas luchan por el mismo espacio ideológico de la ejjpaña cañí-patanegra.

  139. #0 din dice:

    #135 ZüberSanta dice:
    “Rosa qué?”

    Rosa Luxemburgo, creo que es eso…

  140. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Arturete grafitero.

    “- Rosa Díez: Yo, si viviera en Vizcaya, Guipúzcoa o Alava, no dudaría en seguir votando a los héroes cotidianos del Partido Popular. A Rosa Díez que le voten los hasta ahora habituales votantes del PSOE que no quieran seguir sentando a su mesa a criminales mafiosos recalcitrantes.”

    Los pezones (blacks) no se han alegrado mucho con lo de Rosa de España… A ver si va a nacer muerta la cosa.

  141. #0 ZüberSanta dice:

    #140

    Pos me da a mí que votos socialistas, poquiiiitos poquiiiiitos. Si además van diciendo que su prioridad es que Zapatero no gobierne, menos aún…

  142. #0 Anonymouse dice:

    “Rosa qué?”

    Regàs.

    Creo…

  143. #0 Darth dice:

    #139 din

    No, mejor “Rosa d’EjjjPPaña”

  144. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yo con que la Chochone no copie el cartel a los ciudadanos me doy con un canto en los dientes…

  145. #0 din dice:

    #144 Carlos Arrikitown:

    La Gonchone es una socialista de bien, muchos más leal a su partido que Rosa d’EjjjPPaña… ella prefiere cobrar del PP, decir que zp es un traidor a España e ir a las tertulias de la cope a que se cachondean de sus problemas mentales… eso si, guardando su carnet del PSE…

  146. #0 ZüberSanta dice:

    #144

    Que lo copie Savaté…

  147. #0 PlayMode dice:

    #130
    Alucina.

  148. #0 Ops dice:

    #130 Capçotet
    !!Coño!! Pero si parece parte del decálogo político del Andaquenosoytonto.
    Clavaito, clavaito.

  149. #0 Darth dice:

    ¿Hacemos una porra con el nombre del invento? A mí me encanta ese nombre provisional de “Plataforma Pro”, me encanta porque lleva mensaje oculto: “P.P.” Ojalá se lo queden: así, en las elecciones los ejjjPPañoles de bien podrán escoger entre una amplia gama de productos de bien para ejjjPPañoles de bien: el PP original y, ahora…

    ¡el nuevo “PP-light” de Rosa d’EjjjPPaña! bajo en acebina y en zaplán, pero con todo el saborrrr a EjjjjjjjjjjjjjPPAAAAñaung!!!!!

  150. #0 ZüberSanta dice:

    Tú ponme negatifos, que no por eso va a ser mentira lo que digo, ormiguita haleatoria o no tanto…

  151. #0 PlayMode dice:

    #148
    Ya te digo.
    Je. ¿Y lo genial que es saber que no han podido cumplir ninguno de esos eslóganes?
    Que no ha habido respuesta para el comunicado de ayer de la Cope en la página del gato y se la han comido doblada.
    Que no han destruido ningún nacionalismo ni matado a nadie.

    ¡Que son, como partido político, la mar de entretenidos, pero más inofensivos que unos perritos domésticos!

  152. #0 ZüberSanta dice:

    A propósito, si habláramos con rigor nada de “el partido de Savater” ni “el de Rosa Díez” ni leches. El partido de Gorriarán, de entre los que dan la cara.

  153. #0 blavero dice:

    Pensemos un poco: supongamos que Y es un votante socialista pero esta descontento con el gobierno Zapatero. Se crea el partido X con destacadas “ex-figuras” del PSOE o del entorno progre-intelectual como incentivo. A Y no le gustaria votar a Zapatero, pero supongamos que Y1: le repugna aun mas que el PP gobierne. En ese caso, Y nunca votara a X porque su voto hace que el PP gobierne. Ahora supongamos Y2: no le parece tan mala idea que el PP gobierne. En ese caso, Y nunca votara a X porque preferira votar al PP. Como mucho, Y podria en ambos casos abstenerse, pero eso lo haria independientemente de si existe X o no. Asi pues ¿quien coño les va a votar a la pañuelos Loewe y su camarilla?

  154. #0 Plumaplumagay dice:

    Con lo bien montado que lo tenía. Practicamente sin estudios y cobrando todos los meses mas de 6.000 euracos, además de gratis total en la bussines de Iberia.

  155. #0 PlayMode dice:

    #152
    Qué mal nos ha sentado que el César también se haya entretenido, ¿eh?.
    ¿Llamas matar a ser del partido de Gorriarán? Yo llamaría matar a aniquilar todo ego.
    Os han vencido, reconocedlo.

  156. #0 andaqueno dice:

    Saldrá en bolas en el cartel?

  157. #0 ZüberSanta dice:

    El negociado de jeroglíficos es dos pisos más abajo. De nada.

  158. #0 GatoDelEspacio dice:

    #154
    Me temo que puede seguir cobrándolos cuando quiera. Tanto trabajo para no conseguir nada… A mí me daría un poco de vergüenza ajena, ¿eh?

  159. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pon una cifra que Rosa negocia cualquier cosa andaqueno.

  160. #0 PlayMode dice:

    #157
    Sí, pero te picas.
    Os da rabia… Ja ja ja.
    Los pezones humillados. Ja.

  161. #0 Lordo dice:

    Rosa de España, y no la de Merimé, y no la de Merimé

  162. #0 ZüberSanta dice:

    #160

    Cuando me digas de qué estás hablando, si es que hablas conmigo, te contesto si me pico o no y por qué.

  163. #0 PlayMode dice:

    ja ja ja
    yo es que no puedo
    Les han dejado tirados a los que tanto presumían! se lo han currado a muerte para demostrar… que no sirven para nada!
    a ja ja ja

  164. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No puedorlllll!!!

  165. #0 GatoDelEspacio dice:

    #162
    Ay, zubbi, siempre le caíste bien; no por leerte en algún apoyo puntual, sino por cómo eras. Suerte en Alemania.

  166. #0 Plumaplumagay dice:

    #154
    Que puede seguir cobrandolos cuando quiera?. Como, fregando suelos?

  167. #0 PlayMode dice:

    #164
    a ja ja ja
    Que es de verdad que no puedo parar la risa
    ayer en el curro me partía el culo pensando en la muerte de la de calcuta… lo juro por dios
    como para no reírme ahora
    si al menos hubierais conseguido algo me enfadaría y eso
    pero es que así…
    no me digan que no es cómico!

  168. #0 Anonymouse dice:

    Qué risa, ¿no?

  169. #0 PlayMode dice:

    #166
    no… a veces friego pensando que según las circunstancias es mejor…
    otras veces no…
    las dos funcionan bien usadas…
    eso es lo que no ha podido matarse, la berdaz

  170. #0 Kuryakin dice:

    #168 Anonymouse

    No, ¡que Rosa!.

  171. #0 PlayMode dice:

    #168
    sí.
    en vuestra cara
    de vosotros:

    a ja ja ja ja ja

  172. #0 PlayMode dice:

    #170
    ¿qué pasa, es q no puedo estar feliz por dejaros tirados?
    ¿hay que enfadarse?

  173. #0 Kuryakin dice:

    #172 PlayMode

    dile a la gente que es lo que bebes.

  174. #0 Anonymouse dice:

    #172 PlayMode

    ¿Dónde nos has dejado tirados, criatura?

  175. #0 PlayMode dice:

    #173
    Díselo tú, que me da vergüenza decir Coca-Cola.

    #174
    Aquí, y ahora.

  176. #0 ZüberSanta dice:
  177. #0 Anonymouse dice:

    Pues qué mal, ¿no?

    Y yo sin enterarme.

  178. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Date cuen… Jiar and nao. Chúpate esa.

  179. #0 Anonymouse dice:

    El #177 es respuesta al #175.

  180. #0 PlayMode dice:

    #177
    Uf, muy sordo o muy tonto tienes que ser para no enterarte cuando te lo están diciendo en la cara.

  181. #0 PlayMode dice:

    #179
    El #180 es respuesta al #179

  182. #0 antifa dice:

    Ya es raro q una retrógrada abandone un partido idem XDDDDDDDDDDDDDDDD

  183. #0 Kuryakin dice:

    #180 PlayMode

    hay más alternativas que no son ni tonto ni sordo.

  184. #0 Anonymouse dice:

    PlayMode, no uses Internet cuando estés bajo la influencia de alguna sustancia tóxica, que puedes provocar un accidente.

  185. #0 din dice:

    PlayMode es un cenutrio orbitando sobre un mojon a una velocidad angular tal que el campo electromagnetico de sus neuronas se ha anaulado y por consiguiente su encefalograma es hyperplano… vamos, que el nene es tonto pero tonto de remate, y lo peor es que se cree gracioso…

  186. #0 MaoMeno dice:

    La contradicción y la lucha son universales y absolutas, pero los métodos para resolver las contradicciones, esto es, las formas de lucha, varían según el carácter de las contradicciones. Algunas contradicciones tienen un carácter antagónico abierto, mientras otras no. De acuerdo con el desarrollo concreto de las cosas, algunas contradicciones, originalmente no antagónicas, se desarrollan y transforman en antagónicas, mientras otras, originalmente antagónicas, se desarrollan y transforman en no antagónicas.

  187. #0 GatoDelEspacio dice:

    Ya tienes lo que querías, playmode. Vete a que te de un agua o algo.

  188. #0 MaoMeno dice:

    Antifa sabrás que
    “En circunstancias regulares, las contradicciones en el seno del pueblo no son antagónicas. Sin embargo, pueden llegar a serlo si no las tratamos como es debido o si aflojamos nuestra vigilancia y nos adormecemos políticamente. En un país socialista, semejante caso no pasa de ser, por lo común, un fenómeno parcial y transitorio. Esto se explica porque ya se ha abolido el sistema de explotación del hombre por el hombre y los intereses del pueblo son, en lo fundamental, idénticos”

  189. #0 ZüberSanta dice:

    Hacía mucho tiempo que no coincidía en prácticamente nada de lo que decía Gotzone, pero esto es la pregunta del millón:

    “Mal uso de Basta Ya
    Además, la socialista díscola se muestra disconforme con el uso que tanto Savater como sus seguidores están haciendo del nombre de Basta Ya: “Basta Ya nació como un movimiento cívico en un momento determinado para luchar contra los nacionalismos, pero sin carácter político. Me gustaría saber, también, quién está detrás de este nuevo partido, además de Savater y Carlos (Martínez Gorriarán)”.”

  190. #0 din dice:

    #182 antifa dice:

    Tu no eres el antifa autentico… no es posible que el verdadero utilize un adjetivo pequeñoburgues como “retrógrada”… no nos engañes, revela tu verdadera identidad…

  191. #0 Anonymouse dice:

    Qué le vas a contar a antifa de revoluciones que él no sepa, MaoMeno.

  192. #0 PlayMode dice:

    #185
    tu callate que he visto tu blog, el más flipado de los idiotas de turno
    a ja ja ja

  193. #0 din dice:

    #189 ZüberSanta dice:

    No, Gonchone, con sus problemas neuronales no se ha explicado bien… ella queria decir que Basta Ya es una plataforma civica que solo puede explotar al PP y la extrema derecha y que Rosa Diez hace muy mal de irse con ex-rojos como Savater y que lo mas chachi piruli es cobrar un sueldo del PP como hace ella…

  194. #0 Kuryakin dice:

    El sabio habla porque tiene alguna cosa que decir; el tonto, porque tiene que decir alguna cosa.

    (Platón)

    ….¿por decir algo?

  195. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Algunas contradicciones tienen un carácter antagónico abierto, mientras otras no”

    Obviamente con esto no queremos decir que las otras contradicciones sean antagonicamente cerradas, bien es cierto que algunas pueden serlo y otras no, de estas últimas su falta de caracterización no impide que con el desarrollo concreto de las cosas se terminen adjudicando cualidades abiertas o cerradas pero nunca las dos ya que si así fuera no podríamos categorizar su incidencia en la parcialidad de su transición y resultaría futil para la primera canción de Jugo.

  196. #0 ZüberSanta dice:

    #193

    Por eso me hace tanta gracia que diga lo que dice, queriendo haber dicho lo que tú comentas.

  197. #0 Anonymouse dice:

    PlayMode, nos es coherente que nos dejes tirados y sigas entre nosotros, lo que tiene que hacer es irte todo digno, tras escribir “Chincha y rabia” o algo así.

  198. #0 din dice:

    #192 PlayMode dice:
    “a ja ja ja”

    Tu risa se dislexica?

  199. #0 antifa dice:

    zuberprimerodelrebaño

  200. #0 antifa dice:

    zuberprimerodelrebaño (1)

  201. #0 antifa dice:

    ¿el ultraderechista defensor del pueblo puesto por aznar tiene carnet del psoe, no?

  202. #0 ZüberSanta dice:

    Antifa, cuando hay unanimidad en considerarte tonto del culo, puedo jurarte que no tiene por qué ser necesariamente ninguna consigna, alomojó es que es una evidencia. Una obviedás, vamos.

  203. #0 Kuryakin dice:

    …antifa…da igual…al final van a morir todos.

    No veas lo que se van a reir las cucarachas.

  204. #0 antifa dice:

    zuberprimerodelrebaño (2)

  205. #0 MeM3000 dice:

    Antifa: estaba golfeando por la red y al ver esto no he podido evitar pensar en ti 😉

    P.D. Vuvan las revoluciones sin cicatriz!

  206. #0 Witiza dice:

    antifa es un troll
    Se intenta recubrir de lo que el piensa que es izquierdismo radical. Solo para durar un poco más sin ocultar y para que le demos palique.¡por todo Losantos! RDV

  207. #0 antifa dice:

    “Transparencia o ocultamiento”
    Ministro de Cultura del Gobierno de España

    AJAJJA pedazo de friki q ha puesto Zapatero al frente de ese ministerio, cuando ha abierto la boca hoy en el congreso ha sido para flipar xDDDD

    Por supuesto q nada ver con Rosa Regás q le pasa por encima sobradamete a la hora de la transmisión verbal, debería ser un orgullo para ella no trabajar para ese individuo.

  208. #0 jaz1 dice:

    #122 Carlos Arrikitown dice:
    Agosto 29th, 2007 a las 7:08 pm

    No era el Real Madrid luis era el Barcelona…
    XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    si!!!!!!! ahora mismo 1 – 0

  209. #0 ZüberSanta dice:

    Vuva la hizquierda de la hizquierda!!

  210. #0 Fidel dice:

    Antifa, di algo bolivariano que tienes mucha gracia cuando lo dices tu

  211. #0 antifa dice:

    Olvidé q hay consenso transicionista en el seno del PPSOE para q un ultraderechista del PSOE siga siendo Defensor del “Pueblo”

  212. #0 Kuryakin dice:

    #206 Witiza

    Venga hombre, estamos en navidad…tampoco es para tanto.

  213. #0 mimenda dice:

    Me acabo dacordar y lo esdedico al mandril: entre el clavel y la rosa su majestad escoja.

  214. #0 antifa dice:

    Bueno ya me voy…. un último mensaje: coprófago a ver q me comes hoy.

    MeMo tú eres la última mierda del rebaño, siempre te arrastrarás detrás de ZuberRetrasado XDDDDD

    chau 😉

  215. #0 Fidel dice:

    Antifa, di algo de los escuálidos, porfa

  216. #0 ZüberSanta dice:

    Hale Nazaré bonica, que ya va quedando menos para que llegues a la adolescencia…

  217. #0 Anonymouse dice:

    Antifa, el trolleo es antirevolucionario y pequeñoburgués, enmiéndate y participa de la dialéctica popular escolariana, coño ya.

  218. #0 MeM3000 dice:

    O algo de las ratas de los países como Chile o Brasil
    (con tus e-ratas características)

    P.D. “transmisión oral”, dice JOJOJO

  219. #0 MaoMeno dice:

    Antifa no tiene un ápice de pensamiento revolucionario en su cabeza. Es un tosco agente provocador fascista. No engañaría ni a los niños del comité de huelga de un kindergarden

  220. #0 antifa dice:

    Perdón, una última cosa (no me resisto) ¿los partidos monárquicos son derechistas, no? ¿los partidos monárquicos liberales como el PSOE son aún más de derechas, sí o sí? ¿q son los votantes q depositan su voto en un partido monárquico liberal? ¿memos, zuberidiotas….?

    Ahora sí, chau borregos monárquicos liberales XD

  221. #0 mimenda dice:

    #219
    Antifa apenas tiene un ápice, por no tener no tiene ni quince tacos.

  222. #0 Un señor del Norte dice:

    Pues no se yo, pero a mí Rosa Díez me da cierto “ahire” al “apolítico” del peluquero de Alacaraz. Gente que está en la política por el bien de los demás, pero de pasada… nada de llenarse los bolsillos, nono.

    PD: Si las ratas son las primeras en abandonar el barco ¿Gonso Mora qué es?

  223. #0 mimenda dice:

    También pudiérase ser que le gustaran los gorditos con uniforme.

  224. #0 leemorgan dice:

    Antifa se fue con su chau de bolivariano rajau… Pero aquí llega Hugo, con Jesucristo al hombro esta vez, nada menos:

    Presidente Chávez: Buenas noches amigas y amigos, buenas noches compatriotas todos y todas de Venezuela.

    Este mensaje en Cadena Nacional de radio y televisión va dirigido, desde aquí desde el alma, desde aquí desde este Palacio, desde esta casa de Gobierno, a todos ustedes, venezolanas y venezolanos, independientemente de sus preferencias políticas, independientemente de su condición social, racial, económica, etcétera; va dirigido al alma de la Nación, al cuerpo de la Nación, es decir a toda la Nación. Los saludo a todos. Y de manera muy especial a todo ese grupo de miles de personas quienes han venido aquí frente al Palacio de Miraflores, allí en la avenida Sucre, allí se han concentrado desde esta tarde. Mis saludos a todos de manera muy especial.

    Cristo el Redentor, siempre con nosotros, siempre él en nosotros y nosotros con él.

    Dijo Cristo a nosotros sus discípulos un día: “El Reino de Dios es como un hombre que echa el grano en la Tierra, duerma o se levante, de noche o de día, el grano brota y crece, sin que él sepa cómo”. Esta es palabra de Dios, palabra de Cristo.

    Es decir, Cristo, ese Hombre de las cosas menudas, ese Hombre de los pequeños números, como alguien lo calificó o lo llamó; Cristo, ese Maestro, ese Guía, explicaba y nos dice que el Reino de Dios es una siembra, somos unos hombres, unas mujeres, que colocamos granos en la tierra, y que pase lo que pase, sea de día o sea de noche, estemos nosotros allí o no estemos pues ese grano o esos granos brotarán y crecerán, y luego se convertirán en árboles y las aves del cielo anidarán en sus ramas.

    Hermanas y hermanos, eso es lo que nosotros hemos venido haciendo aquí en estos últimos tiempos: sembrando, sembrando patria, sembrando sueños, sembrando ideas, sembrando corazones, sembrando el alma de la Patria nueva. Hemos venido sembrando Patria.

    Y ya hemos comenzado a cosechar Patria.

    Esa siembra sin embargo apenas comienza, y esa siembra comenzó hace varios años, lo que se sembró ayer ha brotado en las sementeras, y buena cosecha ha comenzado a llegar, y buena cosecha continuará brotando y llegando a nuestras manos y a nuestros corazones, y a nuestro pueblo.

    Parte de esa siembra fue la Asamblea Nacional Constituyente, hace ya casi 5 años, recuerdo, sí fue por allá en agosto de 1999, a pocos días de haberse instalado la Asamblea Nacional Constituyente, elegida por el pueblo para darle vida, esa era la siembra originaria, me dirigí a la Asamblea Nacional Constituyente, y un discurso presenté al país y a los miembros de aquella magna Asamblea soberana las ideas fundamentales para la Constitución Bolivariana de la nueva República.

    Yo les invito a todos a que veamos un fragmento de aquel discurso de hace 4 años y 10 meses, aquí mismo cuando se instaló en el Palacio Federal Legislativo la Asamblea Nacional Constituyente. Adelante muchachos.

  225. #0 ZüberSanta dice:

    #220

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    MMMMMMuack!!!

  226. #0 Samug dice:

    #213
    ¡Qué grande Quevedo!

  227. #0 Anonymouse dice:

    Sí, Antifa, en Noruega gobierna la extrema derecha.

  228. #0 Witiza dice:

    #224
    No te va a responder, porque desde hace unos días le deben haber cerrado el supermercado del Pueblo Bolivariano (el copypaste para el que lo trabaja) y solo tiene referencias locales anti Psoe.
    Con lo que ha sido él.

  229. #0 ZüberSanta dice:

    Me da a mí que la embajada de la República Bolivariana va a presentar una queja diplomática para que retiren al mongotroll. Menuda promoción les está haciendo, esta labor de zapa no la mejora ni la mismísima Congolesa Arroz…

  230. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “[…]desde aquí desde el alma [..][..] etcétera; va dirigido al alma de la Nación”

    La gallina…

  231. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #230
    “Esa siembra sin embargo apenas comienza, y esa siembra comenzó hace varios años…”

    El gallino?

  232. #0 tercerojo dice:

    Jejeje.

    Seguro que ahora va diciendo por ahí que la ehcaron del PSOE, cuando lo más que ha hecho el PSOE por ella es ponerle un puente de plata.

  233. #0 Samug dice:

    Dedicado a Rosa Díez, a los obispos y a todos del PP en general:
    http://www.elpais.com/articulo/cultura/rostro/pornografico/Bush/elpepucul/20070829elpepucul_6/Tes

  234. #0 Convicto dice:

    #225
    Hay que ser muy hijo de puta para hacer algo así. Hay que ser un enfermo mental de tal calibre que tu mierda de cabeza no te da para algo más ruín y más rastrero.

    #228
    No han cerrado nada mas que tu condición de ser humano.

    #230
    Incluso tratáis de generarme mala uva artificial para salvaguardar vuestras conciencias y quedaros con la sensación de que habéis servido para algo, que habéis enseñado algo.

    De entre todas las cosas que podía imaginar, nunca pensé que me gustara tanto el final: ese en el que por tener más tecnología e información que yo sois capaces de putear, pero en otras circunstancias os callaría la boca.
    Guardaros vuestras amenazas.
    Sois basura.

  235. #0 PlayMode dice:

    #234
    Ah, no, espera: os la estoy callando ya.

  236. #0 Witiza dice:

    “pero en otras circunstancias os callaría la boca”
    ¿tienes pistola?

  237. #0 PlayMode dice:

    Porque los payasos siempre se descubren al final, cuando no son nada más que una mierda expuesta por lo que han hecho.
    Porque se avergüenzan tanto de sí mismos que tienen que guardarlo en secreto.
    Mandad vuestros correos, publicad vuestros videos.

    Gallinas. Cobardes. Os refugiais por miedo en chantaje.
    ¡Chantajistas!
    Asquerosos.
    Venid y comedme el culo.
    Hacedlo ya que hasta ahora habéis demostrado hacerlo bien.

  238. #0 PlayMode dice:

    #236
    No, la pistola la tenéis vosotros.

    DISPARADLA SI TENEIS COJONES HIJOS DE PUTA

  239. #0 Witiza dice:

    “los payasos siempre se descubren al final” Antifa, convicto, playmode

  240. #0 Witiza dice:

    Acuda a su proctologo

  241. #0 leemorgan dice:

    Antifa está en las últimas… A mí cada vez me recuerda más a peon negro.

  242. #0 Witiza dice:

    ¿cree que me voy a molestar por sus insultos o por sus referencias corporales de mal gusto?
    No insulta quien quiere, sino quien puede
    Usted está en un lugar de la cadena alimenticia tan lejano e insignificante que seria desconsiderado tomar en cuenta sus mierdas.

  243. #0 PlayMode dice:

    Antifa sois vosotros

    Sí, yo payaso por creeros, por confiar, por tragarme todos los trucos, las invitaciones, las conversaciones de mierda y basura que mentíais y mentíais.

    Mentirosos e inventores.

    Payaso, sí, pero vosotros: por haber provocado eso deliberadamente. Payasos ante el mundo por sentiros bien por hacer algo así.
    Cretinos. Nadie que sepa lo que habéis hecho puede no odiaros.
    Y lo están sabiendo todos.

    SOIS BASURA

  244. #0 PlayMode dice:

    #242
    Sí, pero te las estás comiendo.
    La cadena alimenticia se rompió con tu puta madre.

  245. #0 Puesi dice:

    Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo Escolar. Ya tardaba Rosa Díez en irse de un partido lleno de tarados mentales, soplapollas, analfabetos-independentistas y proetarras.

    Ah y ya que he dicho esto último, entre tanto pollino que tendrá como columnistas su panfleto, no se le olvide darle una columnita a su gran amigo De Juana Chaos, para que así El Público sea un compendio de todo lo miserable que alberga este país.

  246. #0 MeM3000 dice:

    Eres un niñato matón de discoteca bolivariana venido a menos, antufas. Que es de las peores cosas que se pueden ser en esta vida (luego acaba uno pregonando por ahí quién era ciudadano Kane “y lo que hacía” y siendo el hazmerreír de la parroquia). Lamentablemente, lo tuyo no se cura ni con la edad ni operando, así que recibe nuestra más sentida conmiseración.

  247. #0 Witiza dice:

    #244 >
    #242
    #242
    #242
    #242
    #242
    #242
    #242

  248. #0 MeM3000 dice:

    ¿Y el playmode éste de qué centro se ha escapado? ¿Y de qué coño habla?
    Lo confieso, me falta background para tanto nivel.

  249. #0 Anonymouse dice:

    Qué trolls más raros viene últimamente.

  250. #0 Game Over dice:

    ¡¡Carlos, cuanto tiempo!!
    Te has disfrazado tanto que me ha costado conocerte.
    Hala. Ya sabes donde está la puerta.

  251. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ya se ha vuelto a saltar la medicación…
    Chachislamar.
    Al final no me he enterado de qué es lo que hemos hecho? Usar el youtube? Usar la tesnología? Semos lo peor macho.

  252. #0 leemorgan dice:

    245.

    Así se habla, sí señor… Ejpaña entera es un clamor, y Maricomplejines es el Hombre Providencial.

  253. #0 Samug dice:

    La última, la que puede armar la Díez en el europarlamento, según el ABC. Supongo que dimitirá, sino su partidillo pasa de 100 a 50 votos.

    http://www.abc.es/20070829/nacional-politica/parlamento-europeo-advierte-acta_200708292128.html

  254. #0 Chuky dice:

    El muy cabrón se hace pasar por un puto loco.

  255. #0 Anonymouse dice:

    #251 Carlos Arrikitown

    No sé lo que habremos hecho, pero vergüenza nos tendría que dar.

  256. #0 Witiza dice:

    #253
    No has leído bien la noticia, pasaría de 100 a -100. O menos

  257. #0 Kuryakin dice:

    #254 Chuky

    es al reves…al reves.

  258. #0 PlayMode dice:

    #253
    No lo conviertas en un juego. No lo es. Es mi vida, mi gente.

    #246 MeM3000
    Habló el gordo con micropene de turno.

    #251
    Lo sabes. Y ellos se lo imaginan. Suficiente.

    Hace ya mucho tiempo, en un correo, prometí que haría esto si me cabreabais. Lo habéis conseguido.

    Ha sido un placer haberles conocido.

  259. #0 Witiza dice:

    chau

  260. #0 MeM3000 dice:

    Pido perdón por usa el gúguel con insana fruición namás que pa tontás
    Pido perdón por youtubear sin medida ni conocimiento
    Y me autoimpongo como castigo la relectura de todos lo posts de irichín desde el 2004 hasta aquí

  261. #0 leemorgan dice:

    258.

    Bueno, chau.

  262. #0 Robert dice:

    A Rosa Díez:

    Vascos, catalanes y demás,
    Todos dispuestos a España quemar.
    Pero hay valientes con alma,
    Rosas que traen calma
    Y que nos hacen respirar.
    De un camino desolado
    Marcha ella a tu lado.
    De un camino sucio y triste
    La rosa va a resucitar.
    Y un día no lejano
    Alguien le cogerá la mano
    Y se lo agradecerá.

  263. #0 Kuryakin dice:

    #258 PlayMode

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

  264. #0 MeM3000 dice:

    Chau marihuano

    La prosa poética llévatela también

  265. #0 leemorgan dice:

    262.

    Hoyga, muy malo su poema. Menudos ripios, carallo. Por no hablar de esas imágenes ridículas… En fin, dígame, esa tal Rosa, ¿también se propone incinerar España (como buena vasca que es)?

  266. #0 Anonymouse dice:

    Madre mía, qué mal andan algunos de la cabeza.

    Temed la ira de PlayMode. Es capaz de soltar incoherencias como castillos.

    Esa medicación, que no falte.

  267. #0 sachete dice:

    Por aquí hay alguno que le faltan dos hervores para saltar al extremo centro a lo Pío Moa. Y no quiero mirar a nadie.

  268. #0 Witiza dice:

    Playmode tiene de loco lo mismo que Antifa de revolucionario
    y viceversa.
    Ya quisiera ver las ipes y comprobar que los dos y alguno más, son la misma persona.

  269. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Caramba adiós y tómate la medicación que sabemos ver la diferencia.
    De todas las maneras si te apetece contármelo es arrikitown@yahoo.com.
    Suerte.

  270. #0 Anonymouse dice:

    #262

    También podías cantarle una jotica.

    Qué bonica es la cultura popular.

  271. #0 MeM3000 dice:

    #262 Robert

    Si ya no la rima, cuide al menos el metro buen hombre

    P.D. Si antes digo lo de “prosa poética” antes nos aparece un ciberpoetastro

  272. #0 mimenda dice:

    mi voto para el capullo de oro de la flor natural de los juegos florales del verano 2007 para el #262

  273. #0 axx dice:

    Playmode es un “Emo” q vosotros sois unos antiguos i no os enterais
    Pd. (no confundir con memo)

  274. #0 leemorgan dice:

    272.

    Suscribo en relación con el 262. Aro de Oro Cursilonería Inepta 2007.

  275. #0 PlayMode dice:

    #268
    Deja de mentir. Antifa sois vosotros, como la mitad de los que hay por aquí.

  276. #0 Witiza dice:

    #275
    chau

  277. #0 Anonymouse dice:

    Lo gracioso es que PlayMode se cree que es un tipo cuerdo que interpreta a un chiflado, pero la verdad es que es un verdadero chiflado.

  278. #0 francisco dice:

    Señor PlayMode, le recomiendo que deje de escuchar los consejos de su Geyperman de la suerte.
    Empiezo a sospechar que no es una buena influencia para Vd.

  279. #0 leemorgan dice:

    Antifa es Robert.

  280. #0 alejandro dice:

    Gracias por irte.
    Yo no te vote a ti. Vote al PSOE.

  281. #0 PlayMode dice:

    Puedo ser Antifa si quiero
    Puedo ser Robert
    Puedo ser Leemorgan
    Ha sido un placer haberles conocido.

  282. #0 lukas dice:

    #262

    Lahostia, Pedrín, ¿qué es esto, la catequesis?

  283. #0 Kuryakin dice:

    Malos tiempoooooos para la liricaaaaaaaaaaaaa

    (German Coppini)

  284. #0 jaz1 dice:
  285. #0 PlayMode dice:

    #281
    Pero dejad de mentir. Ese no soy yo.
    Antifa sois vosotros, Robert probablemente también y vete tú a saber.
    Dejad de mentir.

  286. #0 francisco dice:

    Claro, se lo dice el Geyperman al oido:

    Todos mienten, todos son falsos, envidian tu inteligencia, tu eres capaz de ser lo quieras, martillazos en la cabeza, martillazos en la cabeza…

  287. #0 Carlos Arrikitown dice:

    ♪♪I am he as you are he as you are me and we are all together.
    See how they run like pigs from a gun, see how they fly.
    I´m crying.

    Sitting on a cornflake, waiting for the van to come.
    Corporation tee-shirt, stupid bloody tuesday.
    Man, you been a naughty boy, you let your face grow long.
    I am the eggman, they are the eggmen.
    I am the walrus, goo goo gjoob.

    Mister city policeman sitting
    Pretty little policemen in a row.
    See how they fly like lucy in the sky, see how they run.
    I´m crying, I´m crying.
    I´m crying, I´m crying.♪♪

  288. #0 g.santos dice:

    Dios santo! He leído todos los comentarios y cuando he acabado he tenido la sensación de haber salido de una película surrealista. Es como un patio de colegio, pero sin patio ni colegio… y sin niños, no?

  289. #0 Kuryakin dice:

    #288 g.santos

    ¿¿¿Por qué crees que este Blog tiene la fama que tiene???

    ¡¡We are the champions!!

  290. #0 MeM3000 dice:

    #272 mimenda dice:

    Robert en realidad iba a justasliterarias.net pero el ratón le ha hecho un extraño

  291. #0 piezas dice:

    Los nicks utilizados por PlayMode recientemente son, a de sabé:

    Alberto, Play Mode, GatoDelEspacio, Evidentemente, Despunta, Demonio y Convicto.

    Un personaje con mucha vida interior.

  292. #0 MeM3000 dice:

    #289 Kuryakin

    Jojojojo

    Aún hay gente que piensa que puede haber 3000 comentarios de sesudo y documentado debate con trolls como el playmode de por medio.

    Va por usted Robert (para que aprenda lo que es hacer ripios con arte y se lleve la copa mundial en justasliterarias.net):

    Por su gran prosperidad
    decidió la autoridad
    de Villatripas de arriba
    “¡que viva el alcalde, viva!”
    erigir un monumento
    un auténtico portento
    que a los de abajo asombrara
    una escultura bien cara
    como dijo el pregonero
    que costará su dinero
    pues de mármol alabastro
    de nuestro rico catastro
    la montará un escultor
    en plena plaza mayor
    y terminaba el pregón
    será una gran eRección.

    Se gastó mucha saliva
    en Villatripas de arriba
    la gente andaba tan fatua
    con la cosa de la estatua
    y había gran emoción
    cuando la inauguración.
    La alcaldesa con premura
    corrió el velo a la escultura
    y apareció entre la villa
    la supuesta maravilla
    saliendo de entre las aguas
    sin ni siquiera unas enaguas
    toda, toda, desnudista,
    una Venus Afrodita.
    La eRección no estuvo mal,
    satisfizo al personal.

    Tenía el pueblo de al lado
    el animo muy picado
    y allá habló el señor alcalde
    elegiremos de balde
    en Villatripas de abajo
    se sufre con desparpajo
    por parte del vecindario
    la falta de monetario
    – Vecinos de este lugar:
    ¡hay que vencer o ganar!
    ¿estaís dispuestos a todo
    por sacudiros el lodo
    de esa Venus Afro… ¡leches!-
    -Alcalde, lo que nos heches-
    respondió la población
    con una gran ovación.

    Cogieron a la Jacinta
    la moza de mejor pinta
    y en la misma plazoleta
    la pusieron en porreta
    y la echaron al pilón
    sin mayor vacilación.
    Luego fue una comitiva
    a Villatripas de arriba
    a decirles que bajaran,
    miraran y compararan
    comparando las dos Venus
    cual es más y cual es menos
    excepto algún poetastro
    que alabó a la de alabastro
    y el pelma de don Simón
    que de un vuelo fue al pilón
    se oyó gritar al compás:
    -¡La Jacinta mucho más!-
    -¡La Jacinta mucho más!-
    Y con grandiosa vehemencia
    añadió la concurrencia
    sobre todo los barones
    que en lo tocante a erecciones,
    la Jacinta en el pilón
    matarile, lire, lon.

  293. #0 piezas dice:

    Pues sí, MeM, aún hay.

    Ejjcolar ya no es lo que era.

  294. #0 Kuryakin dice:

    #293 piezas

    ¿¿¿¿Que ya no es lo que era????

    Entonces….¿La hemos cagado?

  295. #0 MeM3000 dice:

    Puejjj que ajjjjco en lo que se ha dejjjenerado ejjjjjcolar,
    puajjj

  296. #0 PlayMode dice:

    Y dale. Que dejéis de mentir. Que el Robert es la jacinta o algún otro gilipollas.

  297. #0 MeM3000 dice:

    #294

    Hombre Kuryakin, no me negarás que una cosa es que escolar.net fuese un avispero de progretarras como era antes y otra cosa esto en lo que se ha convertido. Y todo por culpa de la jodida libertad de expresión :p

  298. #0 miprimero dice:

    Bueno, rompo cuerda con este OT:

    Millones han leído mis libros, algunos hasta los han destruído, pero yo seguiré diciendo la verdad.

    ¿Quién soy?

  299. #0 piezas dice:

    La hemos debido cagar oargo así. El caso es que no se si hay que echarles a todos ustedes a la piuta calle o algo así.

    Y lo dicen gentes mu utorizadas y de musha-musha curtura, no bayas a de creer.

  300. #0 miprimero dice:

    Tic tac tic tac, si aún no lo habeis descubierto, aquí teneis una pista:

    http://www.youtube.com/watch?v=tqvVYz0vzMw

    Brishhhhannnnnnnnnnnnnte!!!!!!!!!

  301. #0 piezas dice:

    #298

    ¡Biggie! ¡Biggie! ¡Biggie! 😀

    Es que al Biggie no se le respeta. Enseguida le hocultan los comentaharios.

  302. #0 piezas dice:

    ¡¡Hostia!!

    Prime de página!!!

    Pero qué ocasión más perdida!!

  303. #0 jaz1 dice:
  304. #0 Andrés dice:

    Cierto. Ya iba siendo hora. ¿Debe asustar ahora el nuevo partido político? Según cuenta la información aparecida en ABC “hasta ahora, ha trascendido su vocación de partido nacional defensor de un Estado fuerte que lime los excesos de los nacionalismos periféricos y las hipotecas clientelares y localistas que, en opinión de sus promotores, lastran tanto al Partido Socialista como al PP. Para ello, la que por ahora se denomina «Plataforma Pro» (aún no se ha hecho público su nombre definitivo como partido) defenderá una reforma de la Constitución que blinde las competencias estatales y cierre definitivamente el debate territorial. En esa línea, abogará por un cambio en la ley electoral que evite el excesivo peso que ahora tienen los grupos (y grupúsculos) nacionalistas en la gobernabilidad de España. Tan ambiciosos objetivos requieren un amplísimo consenso, por lo que, en su modestia de movimiento incipiente, aspirará en primera instancia a la cualidad de «bisagra no nacionalista» desde la que podría ejercer una influencia determinante en esa dirección”.

    Saludos!!
    y Gora El Cid… http://cornadasparatodos.blogspot.com/2007/08/gora-el-cid.html

  305. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #291
    Piezas y antifa no?

  306. #0 Kuryakin dice:

    Piezas, Mem…

    si es que es cierto que la hemos cagado…avrá ke vuskar la verdáh.

  307. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Increible multimedia donde los pezones blancos.

  308. #0 piezas dice:

    Pues que sepausté, Kurya, que La Verdaz está ya en los kioscos al módico precio de 33 Tésera, hora peninsular, entro un rato no se sabe, depende de bolsa.

    (Sa notao?)

  309. #0 Darth dice:

    En esa línea, abogará por un cambio en la ley electoral que evite el excesivo peso que ahora tienen los grupos (y grupúsculos) nacionalistas en la gobernabilidad de España.

    Esta es una de las falacias más nocivas y extendidas de la política española: el “excesivo peso” de los nacionalistas. Basta con agarrar los números y comprobar los porcentajes de voto y de escaños para comprobar rápidamente que los “grupos y grupúsculos nacionalistas” tienen en el Congreso el peso que les corresponde por sus votos, ni más ni menos. Por el contrario, son el PP y el PSOE quienes tienen una representación excesiva.

    Si se quiere evitar que el apoyo de los nacionalistas sea tan decisivo para formar mayorías de gobierno, lo que hay que hacer es corregir el exceso de representación de PP y PSOE, para favorecer que aparezca un tercer e incluso un cuarto partido nacional que pueda formar coaliciones de gobierno más flexibles (Alemania es un buen ejemplo: un partido socialdemócrata, uno democristiano, uno liberal y otro verde, a nivel nacional, que ofrecen muchas alternativas de coalición).

    No fue el “excesivo peso” de los nacionalistas (pues no existe ni ha existido nunca tal cosa, a las cifras me remito), sino la tendencia al bipartidismo del sistema actual, quien acabó con el CDS y lleva camino de acabar con IU. Con este sistema, sólo sobreviven ante la apisonadora bipartidista los “terceros partidos” que concentran su apoyo en pocas circunscripciones, como es el caso de los nacionalistas: con un millón ed votos en 4 provincias se sacan muchos más escaños que con un millón y medio en 50.

    Si las propuestas de reforma electoral van en ese sentido, bienvenidas sean. Pero las cosas que se están apuntando, como exigencias de porcentaje de voto mínimo nacional, o de presentarse en un mínimo de circunscripciones, o subir los umbrales de voto para conseguir escaño (del 3% actual hasta el 5 o incluso un disparatado 10%), son antidemocráticas y tramposas: “como los nacionalistas no nos gustan, vamos a cambiar la ley para dejarlos fuera del sistema”. No habría mejor acicate para el independentismo.

    (Además, esa clase de obstáculos serían fácilmente superables: bastaría con que los partidos nacionalistas de cada comunidad se unieran en una amplia coalición de alcance nacional, como hacen para las elecciones europeas).

  310. #0 MeM3000 dice:

    #298

    Me he ido a traerlo gordo del gúguel y efectivamente es Biggie

    Por cierto, si quiere usted desabé todoa la verdaz verdadera de la última del Biggie, ya se lo han dicho, en La Verdaz, la boz de la Nación Pezona.

    Biba La Verdad!
    Biba el Protos!

  311. #0 Kuryakin dice:

    #308 piezas

    Aviseme para las suscripciones,
    se ha notao. es Berdaz.

  312. #0 MeM3000 dice:

    Ya lo he dicho por allá: keremos vanners de diseño de La Verdaz!

  313. #0 jaz1 dice:
  314. #0 jaz1 dice:
  315. #0 andaqueno dice:

    307 Sielos, peazo documental
    Nunca un monigote fue tan estirado
    De estirar, no de que sea un sieso, digo

  316. #0 ZüberSanta dice:

    Buenos días.

    Ya sabemos quién tiene la cola más larga. Felicidades a Toledo:

    http://www.icrsp.org/Evenements-2007/ordinations-2007/Sacerdoce/pages/P7052880.htm

  317. #0 ZüberSanta dice:

    …estoy venga a buscar pero no encuentro fotos en las que salga el novio…

  318. #0 Nod dice:

    Calle, Züber, a ver si van a venir otra vez los de EC a enmendarnos la plana…

  319. #0 ZüberSanta dice:

    Pues a mí me da que en los after del próximo fin de semana en Chueca el modelo va a hacer furor. Seguro que la mitad de los asistentes van a ir así…

  320. #0 ZüberSanta dice:

    (la otra mitad, sujetando la cola, obviamente)

  321. #0 Nod dice:

    La verdad es que el traje chana mazo… pero yo haría una versión más veraniega: dejaría la cola pero algo más ventiladito por delante. Y botas de plataforma, que al monseñor se le ve muy chiquito.

  322. #0 ZüberSanta dice:

    #320

    X DDDDDDDDDDDDDD

    Me lo estoy imaginando talmente… Uhahah!!

  323. #0 mimenda dice:

    el novio solo puede estar detrás, escondido en la tienda roja.

  324. #0 ZüberSanta dice:

    #322

    Sí, ahí tiene sitio suficiente para esconderse. Él y la plantilla completa del equipo de fútbol del obispado.

  325. #0 ZüberSanta dice:

    De todas formas, desde que salió Ratze estamos aprendiendo la hostia de modelazos eclesiásticos: que si el camauro, que si la capa magna, que si los zapatitos rojos. Mucho más glamú que antes, andevaparar…

  326. #0 ZüberSanta dice:

    Lástima que se muriese Fellini:

    http://www.youtube.com/watch?v=CYzRL9YIswQ

  327. #0 mimenda dice:

    una vez más la realidad supera al arte

  328. #0 Luis dice:

    La madre que lo *****! Menuda reinona!

  329. #0 andaqueno dice:

    viva dios¡

  330. #0 piezas dice:

    #305

    Isculpe, D. Carlos, no le vi anoche, ciego de letras como hiba. No, antifa no.

  331. #0 otro dice:

    Lo que me escama es la diferencia en el tratamiendo de Umbral a sí mismo. Cuando dice votar a Izquierda Unida utiliza el pronombre “yo”, el más habitual, se supone, para hablar de uno mismo. Sin embargo, en el artículo en que dice confiar en Rajoy utiliza el “nos” típico de los reyes de otra época felizmente pasada (ahora se utiliza el plural mayestático “ladeinayyo”).

    A menos que Umbral asumiera como suyo el ideario del periódico El Inmundo hasta tal punto que su opinión personal era la suya y la de Pedrojeta, en cuyo caso el “nosotros” sí sería de lo más normal porque estaría hablando de “Pedrojeta y yo”.

  332. #0 oscar dice:

    Una de dos, o los eurodiputados no dan un palo al agua o Rosa Diez cumplía el papel de representante del PSOE en los medios (lo de representante era irónico). No entiendo que alguien le dedique tanto tiempo a servir en los medios su opinión, opinión personal. Mientras cobra un sueldazo de eurodiputada que te cagas, ¿pero no son lo que nos representan en Europa??? así nos va.
    Es vergonzoso que en vez de estar representándonos en la cámara de eurodiputados, este en frente a las cámaras de los medios ganando dinero como opinionistas.
    Yo trabajo mañana, a medio día y de noche, y no podría ir a un programa de la tv ni de coña… no tengo tiempo ni para comer… y ell@s ????

  333. #0 Israel dice:

    ¿A nadie le llama la atención la incoherencia de los objetivos del nuevo partido, según el texto del comentario 304? No ya lo relativo al magnífico análisis de Darth, sino el poner en relación: “abogará por un cambio en la ley electoral que evite el excesivo peso que ahora tienen los grupos (y grupúsculos) nacionalistas en la gobernabilidad de España” con “en su modestia de movimiento incipiente, aspirará en primera instancia a la cualidad de «bisagra no nacionalista» desde la que podría ejercer una influencia determinante en esa dirección”

    O sea, que para acabar con los grupúsculos minoritarios que ejercen una influencia desorbitada en relación con su representación y apoyo, funda un grupúsculo minoritario para ejercer una influencia desorbitada en relación con su representación y apoyo.

    Que no digo que de esta mujer haya que esperar coherencia, sería la primera vez, pero para echar unas risas sí que nos da.

    Es como aquello que ví una vez escrito con rotulador en una pared del metro de Madrid: “No a las pintadas en el metro”

  334. #0 . dice:

    He oído que igual Rosa Díez daba una rueda de prensa hoy en Bilbao, a ver si alguién puede confirmarlo.

    De paso, suba al youtube la ídem, como colófón al post.

  335. #0 otro dice:

    #309: De hecho, me gusta la idea de que haya una sola circunscripción en toda España para las elecciones presidenciales, que se elimine la exigencia del 3% de votos y que la asignación de escaños pase por baremos de proporcionalidad: el total de votos válidos se divide por 350 que son los escaños a repartir para dar un resultado de X votos por escaño, por cada X votos el partido consigue un escaño y los que no han sido repartidos se repartirán entre los que tengan los mayores restos (o sea, los que queden más cerca de X).

    Creo que así se respeta mejor la filosofía de “una persona, un voto” que con la trampa de las circunscripciones, que es trampa: ahí está el ejemplo de Estados Unidos, donde el que gana en un estado se lleva toda la representación de ese estado. Así, si un partido consigue el 50%+1 de los votos en suficientes estados, gobernará aunque en el resto no haya conseguido ni un solo voto. Un partido podría perder las elecciones aun teniendo el 74% de los votos “gracias” a la ley electoral en el país de las hamburguesas. (De hecho, Gore consiguió más votos que Bush en el año 2000, recordémoslo).

  336. #0 piezas dice:

    Mira, Züber, apareció el novio.

  337. #0 otro dice:

    #333: ¿Qué me dices de los típicos carteles que dicen “Prohibido fijar carteles”? De eso hay muchísimo… 😉

  338. #0 Witiza dice:

    #335
    La elección por distritos solo tiene sentido cuando el elegido tiene el deber de defender los intereses de ese distrito. Por encima de los de su partido. Si no es así (como ocurre en España) tiene más sentido una circunscripción única.

  339. #0 antifa dice:

    MaoMeno no sé q te pasa pero si me pisas la manguera el rebaño se excita más, tú sabras.

  340. #0 antifa dice:

    El rebaño está fatá, eso de criminalizar a la izquierda está muy feo ZuberFedeguico, son cosas q hace la derecha como PSOE y PRISA, os sale el adoctrinamiento q lleváis dentro XDD

  341. #0 asxz dice:
  342. #0 antifa dice:

    Hey JPmorgan fantasma ¿sabes q ese país liberal Chile q tanto admiras tiene de nuevo al pueblo en la calle contra el gobierno liberal y la oposición ultraliberal?, mira:

    “Más de 50 heridos en Chile durante las protestas contra la política salarial del ejecutivo

    (VIDEO)

    Violentas protestas sindicales en Chile contra la política neoliberal del ejecutivo socialista. Los disturbios han estallado en varios puntos de Santiago, la capital, al término de una marcha multitudinaria convocada para reclamar mejoras salariales y laborales acordes con la bonanza económica que atraviesa el país. Los enfrentamientos con las fuerzas del orden han dejado medio centenar de heridos y más de 400 detenidos. Entre los heridos se encuentran un senador socialista y un célebre poeta que habían decidido participar en la protesta.

    No es la primera vez que estudiantes o trabajadores chilenos se echan a la calle para protestar por la política de la socialista Michelle Bachelet, la primera presidenta de la historia de Chile.”
    http://www.euronews.net/index.php?page=info&article=439934&lng=5

    Una protesta obrera derivó en graves disturbios en Chile
    Más de 400 detenidos y decenas de heridos dejó la movilización en la capital. Los trabajadores exigen cambios en el modelo económico neoliberal. Advertencia de Bachelet. El salario “ético”.
    EL ESTALLIDO. Los carabineros inician la tarea represiva contra una de las columnas de manifestantes, en una zona céntrica santiaguina. REUTERS

    “Pensé que había sido un caballo”

    El senador oficialista Alejandro Navarro, que participaba de la movilización, resultó herido por un policía que con un bastón de metal le dio un golpe directo en la cabeza, cerca de un oído. “Pensé que había sido un caballo”, dijo y deploró que el gobierno no haya autorizado la marcha por la Alameda (principal avenida de la capital). “La gente que aquí está se ganó la democracia luchando contra la dictadura. Mi gobierno no les puede temer a los trabajadores”, afirmó.

    SANTIAGO.- Una movilización convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), uno de los mayores referentes sindicales del país, derivó en violentos disturbios que finalizaron con 400 detenidos y decenas de heridos, entre ellos un senador y varios periodistas. Bombas incendiarias, gases lacrimógenos y piedras volaron ayer en Santiago durante las marchas. En otras ciudades del país ocurrieron episodios similares.
    El llamado a la calma de la presidenta, Michelle Bachelet, que en sólo dos años de gobierno ha enfrentado fuertes protestas sociales en reclamo de distintas reivindicaciones, no tuvo eco. “Los trabajadores podrán siempre expresar pacíficamente sus demandas y defender sus derechos. Eso sí, hay un límite y quiero que todos lo entiendan muy bien”, dijo.

    Hacia el cambio
    “El pueblo de Chile está orgulloso de tener trabajadores conscientes y dignos, que salieron a la calle a reclamar sus derechos”, dijo en un balance Arturo Martínez, titular de la CUT. “Esto significa que hemos iniciado un proceso interesante para cambiar las cosas”, agregó, aludiendo a las marchas exigiendo mejoras laborales y cambios al modelo económico neoliberal, por primera vez sesionó ayer el “Consejo de la Equidad”, creado por Bachelet, que debe elaborar propuestas en materia de trabajo, competitividad y definir un salario “ético”, superior al mínimo actual de un equivalente a U$S 274 mensual.

    La brecha
    Basado en un modelo instaurado en la dictadura de Augusto Pinochet, Chile se consolidó como una de las economías más sólidas de América Latina, con decenas de pactos comerciales que han multiplicado las ganancias de las empresas, pero que en materia laboral y salarial muestra serios problemas. Chile tiene uno de los peores índices de distribución de la riqueza en la región. (AFP-NA)
    http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_nota=233060

    Trepan manifestantes por las ventanas de La Moneda en Chile

    Agencias / La Jornada On Line

    Unas 30 personas, que se identificaron como integrantes del Movimiento de Pobladores en Lucha, llegaron a La Moneda y una decena trepó por las protecciones de fierro de las ventanas de la sede de gobierno.

    Santiago. Un grupo de manifestantes chilenos trepó este martes por las rejas de las ventanas del presidencial Palacio de La Moneda y permaneció varios minutos aferrado a las estructuras, en una inusual búsqueda de soluciones a un problema habitacional.

    Unas 30 personas, que se identificaron como integrantes del Movimiento de Pobladores en Lucha, llegaron a La Moneda y una decena trepó por las protecciones de fierro de las ventanas de la sede de gobierno para pedir soluciones a sus demandas.

    Los manifestantes permanecieron cerca de 20 minutos aferrados a los gruesos barrotes en las ventanas del primer piso de La Moneda hasta que personal anti disturbios de Carabineros (policía militarizada) los sacó por la fuerza.

    De acuerdo con reportes preliminares, al menos 25 personas fueron detenidas por la policía tras la inédita acción de protesta, mientras otros lograron retirarse entre gritos y se dirigieron a la sede del ministerio de Planificación.

    En la sede de esa repartición, distante unos 100 metros de la sede de gobierno, nuevamente se colgaron de las rejas que protegen los ventanales.

    El grupo, entre otras demandas, pidió cambios al Fondo Solidario de Vivienda para que una mayor cantidad de pobladores de escasos recursos se vea beneficiado por ese sistema.

    La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) convocó para este miércoles a una movilización nacional, que incluye marchas y manifestaciones en contra de algunas políticas del gobierno de la presidenta Michelle Bachelet.
    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/08/28/trepan-manifestantes-por-las-ventanas-de-la-moneda-en-chile

  343. #0 Witiza dice:

    #339
    ¿chantajea a MaoMeno?
    ¿le ofrece “protección” para el blog si “se porta bien”?

  344. #0 ZüberSanta dice:

    Vuva la descriminalización de la capa magna!!

  345. #0 ZüberSanta dice:

    On topic:

    Y vuvan los novios!!!!!

  346. #0 otro dice:

    Estaba por preguntar si Antifa condenaba el franquismo. Después de todo, sólo sabe arremeter contra la izquierda y centro-izquierda. Igualico, igualico, que el abuelico Patxi.

  347. #0 Witiza dice:

    #339 #343
    Antifa ¿condena usted a la mafia?

  348. #0 antifa dice:

    de verdad q lo de Chile es cada día máa patético, a Bachelet la tienen engañada desde ferraz y prisa, ya me imagino como serán los boletines de la ser chilena: manifestantes terroristas, bachelet guay q vendió el país a MS y demás transnacionales…

    la dictadura chilena copió a la dictadura liberal franquista y creó un sistema neoliberal de explotación del pueblo como el q existe en españa y del q ni aquí ni allí el pueblo puede liberarse, la diferencia es q en chile la gente sale a la calle cada 15 días

    en chile el salario mínimo (el venezolano es el más alto de iberoamérica 204 euros) lo cobra el 30% de los trabajadores, el 50% no llega ni a eso (…), es el sistema perfecto para la oligarquía, el sistema liberal y al igual q aquí lo afianza un gobierno q engaña al pueblo haciéndose llamar de “izquierda” “socialista”, el gobierno bachelet como el de zapatero son un fraude para el pueblo

  349. #0 antifa dice:

    #347
    claro, la mafia es liberal

    chau

  350. #0 . dice:

    #348 antifa dice:

    Pos fale. Y ud. qué propone?.

  351. #0 ZüberSanta dice:

    Havajo la dictadura civil de Bachelet!! Havajo la izquierda maricomplejines!!

    Vuva la dictadura uniformada, como dios manda!!

  352. #0 otro dice:

    #348: Claro, es máh mehón Rajoy que el bobo de zETAp, o heso me hendesplicaron en Livertad Dijital. Subir el salario mínimo un 25% en tres años, ¿cómo se atreve?

  353. #0 Witiza dice:

    #349
    Pues usted es liberal porque utiliza el melifluo lenguaje mafioso de la amenaza. como por ejemplo: “tú sabras”

  354. #0 Intruso dice:

    No lo entiendo.
    Este blog lleva unos meses en los que no solo no se redacta ni una linea propia (practicamente todo el contenido son enlaces y citas de otros blogs o medios de la red, especialmente 20minutos.es).
    Es que ademas, lo unico que se redacta, y no siempre, los titulares, han alcanzado un nivel de tendenciosidad y un exorbitado resentimiento hacia todo lo que no sea Zapatero + Pepe Blanco, que lo coloca al mismo nivel de inmundicia intelectual que otras maravillas interneteras como Libertad Digital.
    Es una pena el bajon paulatino de esta bitacora a lo largo de los años, y en especial en los ultimos meses.
    Rosa Diez representa un sector del partido socialista al que se esta “estrangulando” continuamente por tener una linea ideologica (ahora lo llaman “sensibilidad”) distinta a la de la directiva. Eso les ha causado problemas internos a varios miembros del partido.
    Y mientras estaban dentro, el coro mediatico se preguntaba “¿pero que hacen estos fachosos en nuestro partido superprogre?”.
    Y ahora, que Rosa Diez toma una decision valiente, y decide ir a otro partido con una linea ideologica mas acorde a su “sensibilidad”, resulta que el coro mediatico (al que ya pertences, Nacho), se indigna: “lo sabiamos, ya estaba tardando esta fachosa en dar el Tamayazo para robarnos el voto util”.
    En fin, que haga lo que haga, no es ZP ni Pepe Blanco, y cuenta con vuestro servil desprecio, lo que le va a ayudar a ganar mas apoyo por parte de la gente de izquierdas que esta hasta las orejas de los progres de salon…

  355. #0 Witiza dice:

    #354
    Fácil. No lo compre

  356. #0 Mas Que Abundio dice:

    Tenía que haber apurado un poco más (quien resiste, gana),¡eso sí, el finiquito de europutada, que espere. No sé, si se pustulará(viene de pústula) el nuevo partido, contra los politicos trepa, juas juas, no vayan a tener que interponerse recurso contra ellos mismos.
    Pero que no se preocupen los incondicionales de TeleMierda, pronto la veremos de la manita de Buruaga, ahora sí, como ex, pero de los autenticos, de los que sienten los colores, como represaliada política, victima de las torturas del gulag de Ferrazniskaya .Menuda alhaja pierde la izquierda de este pais.

  357. #0 ZüberSanta dice:

    El nibel… el nibel…

    Eng fing, todo muy bonito, si esa supuesta sensibilidad se hubiese demostrado en propuestas concretas dentro del partido, debate interno y aceptación de la decisión de la mayoría. Lo cual no quiere decir renunciar a la propia opinión, pero sí más trabajo entre la militancia y menos cara a la galería. No ha sido el caso, y el PSOE ha tenido muchísima paciencia con ella. Al final se ha ido, sabiendo que pronto iba a tener que buscarse un puesto en alguna parte, y no sin antes dedicarse a desnaturalizar un movimiento cívico que fue plural en su día, promoviendo la exclusión de quienes no compartían la estrategia de la AVT y adláteres, para después utilizar el nombre de Basta Ya para darle prestigio a una aventura política que tiene como único fin intentar impedir la victoria del PSOE. Se dará la hostia y dos meses después nadie hablará ya de ella, así que habrá que buscarse nuevos “disidentes” para estrategias nuevas…

  358. #0 Nod dice:

    Fino análisis, Intruso…

    No me lo diga, déjeme adivinar ¿socialista de toda la vida hasta las narices de la deriva revolucionaria de ZP?

  359. #0 otro dice:

    #354: Es tan sencillo como que Rosa Díez era al PSOE lo que Gaspar Llamazares sería al PP. Ni más ni menos. Por eso, se tenía que haber ido hace años, y si no lo hizo es porque estaba demasiado aferrada a su cargo, engañando y traicionando a muchos millones de votantes del PSOE y a otros muchos izquierdistas en general.

  360. #0 . dice:

    #354 Intruso dice:

    .- Línea ideológica?. Ud. cree que Rosa Díez gasta eso?. Hágaselo mirar.

    En todo caso, debería entender la línea del partido, de la mayoría del partido, que prima sobre eso que ud. llama “sensibilidades” (no creo que se le haya ocurrido insinuar escisiones ni rupturas en el Psoe).

    Y otra cosa es que no cuelan caudillismos, ni iluminados, ni mesiánicos, ni porqueyolovalgo en el Psoe, ni digitalazos.

    No, honradamente, no creo que existan persecuciones ni purgas; es más, ni siquiera se ponen muros de berlín para que nadie se salga, … si hasta Rosa Díez ni siquiera ha sido expulsada.

    Ud. debe de estar confundido con su ppartido. Niegue los puntos anteriores (si tiene huevos), que ya le sacaremos los colores con ejemplos muy conocidos. (AVISO: Tenemos dossieres enteros).

    .- (…) gente de izquierdas que esta hasta las orejas de los progres de salon…

    MEEECCCC, se ha delatado: ha usado la palabra progre, sí, hasta ha añadido “de salón”.

    En todo caso, cite, cite, diga nombres, no se calle ahora.

  361. #0 elreydelabaraja dice:

    ¿Pero esta Rosa es la eurodiputada o la eurovisiva? Yo lo que diga La Verdaz.

    (¿se ha notao?)

  362. #0 . dice:

    Me encanta eso del “coro mediático”. Sobre todo porque es mentira, porque se da día sí y otro día también contra la realidad. Mire, la última:

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=13751

    Otro día le saco un excel estilo petaka de concesiones, y de que tal va eso del “pluralismo de la información”, y de los medios y tal.

  363. #0 Darth dice:

    Es que ademas, lo unico que se redacta, y no siempre, los titulares, han alcanzado un nivel de tendenciosidad…

    Sigo diciendo que hay que hacer esa campaña divulgativa de concienciación para explicar a la gente la diferencia entre un blog y un periódico. Mucha DGT, mucho ahorro energético, mucho “doce meses, doce causas”, pero aquí nadie se preocupa de que la gente sepa diferenciar opinión de información.

    Vienen aquí creyendo que esto es un medio informativo (porque no acaban de entender qué es un blog), leen opinión, no les gusta (porque son de la “otra” opinión) y protestan cabreados: “¿¡pero qué mierda de información es ésta!? ¡Aquí dan información tendenciosa y partidista!”

    Pues claro, tontolaba, porque esto es OPINIÓN, esto es un BLOG. Con esta actitud y esta falta de criterio, no me extraña que luego vayan a sitios como El inMundo, Libelo Digital o los confidenciales esos (donde dan gato por liebre, opinión y propaganda disfrazada de información) y dejen que les cuelen lo que les cuelan: claro que en ese caso, como les meten opinión “de la que les gusta” (haciéndoles creer que es información), salen todos contentos diciendo “¡Qué buena información dan en esos sitios!”. Aquí al menos está claro que esto es un BLOG y que aquí se da OPINIÓN, no se da gato por liebre, pero como estos tíos no se enteran, siguen con la misma murga.

    Hay que preparar esa campaña e ir pensando un slogan o algo, tipo No podemos tener criterio por tí.

  364. #0 ZüberSanta dice:

    #361

    (Apenas)

    X DDDDDDDD

  365. #0 piezas dice:

    The Return of Haleatorian Hant XD

  366. #0 elreydelabaraja dice:

    #363 Darth dice
    No podemos tener criterio por tí

    Darth, ¡¡queremos un hijo tuyo!!

  367. #0 . dice:

    #363 Darth dice

    HOYGA, y quién le ha disho que ud. tenga criterio por mí? hip,hip

    chchchchcgoiga, iiqiiénladissshhloussttteeddbengafriteriioopooooní? hip,hip

  368. #0 Darth dice:

    Volviendo a Rosa d’EjjjPPaña… una tipa que se considera la más grande, pero que si no le dan la razón es porque conspiran contra ella, que no hace más que quejarse, que va de perseguida y de mártir… ¿no os recuerda a ésta paisana suya? Hasta físicamente tienen un parecido razonable…

  369. #0 otro dice:

    Pensé que se llamaba Ámbar… o Yurena… o Yukora

  370. #0 susoman dice:

    #102 Casi, casi. Las primeras declaraciones de Rosa Díez, al Yo Dona (?). Parece que el nuevo partido ya tiene su plataforma mediática.

  371. #0 Gorderas dice:

    Es sorprendente como se ajustan muchos comentarios a la línea dominante del PSOE según va y viene la cosa. No hace tanto tiempo que Zapatero se inventó la ley de Partidos y se la coló al PP (y de paso a todos nosotros).
    ¿Se explican ustedes como un mismo partido puede acoger bajo sus siglas a personajes tan diferentes como Bono, Ibarra, Maragall (bueno, a éste lo…), Madina, Elorza, o al actual embajador en el Vaticano dse cuyo nombre no me acuerdo?
    Creo que es ni más ni menos que marketing electoral. Si vende y es de los nuestros, adelante.
    Y les ruego no empiecen con lo del equidistaní y esas cosas.
    Zapatero se ha cagao por las trancas. Seguir el federalismo propuesto hace años por Maragall (y compartido por muchos, creo), pasar de la Iglesia ya de una puta vez, meter un poco de caña al cañí-empresariado español, son cosas que cualquier socialista de pro, debiera plantearse seriamente. La iglesia, el modelo de estado y los empresarios parecen intocables (y no lo son).
    No. Ahora lo que se lleva es volver a hablar de la unidad de España, de la integridad de la nación, etc,etc,etc.
    Vienen elecciones y la derecha les acojona de verdad…

  372. #0 din dice:

    Yo creo que lo mejor es que Rosa d’EjjjPPaña pase directamente a ser candidata del PP para la generales (todos sus fans son del PP, con lo cual seria muy natural este transfugismo). Ademas, asi se resuelven un monton de problemas: falta de liderazgo del maricomplejines, guerras sucesorias Espe/Albertito, el eterno retorno al centro,… vamos, que el panorama se clarificaria mucho…

  373. #0 din dice:

    #371 Gorderas dice:

    Tu quien eres? Antifa disfrazado de hombre razonable?

    Todo partido politico importante, en un estado democratico, tiene como primer objetivo ganar la elecciones, y eso pasa indudablemente por ocupar el centro politico… no se trata de renunciar a la ideologia o a los principios del partido, se trata simplemente de una maniobra coyuntural necesaria… ademas viendo el tipo de oposicion que hace el PP este centro politico (en general, se trata de gente poco ideologizada pero que sabe lo que quiere) pide a gritos su recuperacion…

    Angelismos como el tuyo denotan una de dos, o falta de madurez o iditicia congenita, a ti de elegir

  374. #0 din dice:

    * idioticia, ostias ya.

  375. #0 Alex_R.I. dice:

    “se trata simplemente de una maniobra coyuntural necesaria”

    Traducido al castellano: se trata de tomarnos el pelo un rato.

  376. #0 Alex_R.I. dice:

    Y es idiocia, so idiota.

  377. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Criterio, criterio sólo en La verdaz.

    All the foot that is print to news…

  378. #0 piezas dice:
  379. #0 otro dice:

    Ya entra otro idiota de esos que vienen a por los negatiffos.

  380. #0 din dice:

    #375 Alex_R.I.

    Ande bamos a parar! que seria de nosotros si Alejo dando clases de politologia… o de ortografia…

  381. #0 Ops dice:

    Piezas:
    ¿Y #304 Andrés no es Andaquenosoytonto?

  382. #0 Carlos Arrikitown dice:

    XDDDDDDDDD
    http://laverdaz.com

  383. #0 Gorderas dice:

    #373 din dice:

    Yo soy Gorderas, y punto.

    Se trata de vendernos motos… En vez de defender ideas y/o principios. De pillar cacho en vez de defender los intereses de la gente.
    Entonces coyunturalmente IU no pinta nada. Ni el PNV, ni CiU ni ERC. De hecho por tu comentario, pareces añorar a UCD.
    Lo tuyo debe ser la “democracia” americana. Supongo que tu debes ir de progre.
    Ah! Y gracias por los epitétos…

  384. #0 otro dice:

    #371: “Seguir el federalismo propuesto hace años por Maragall (y compartido por muchos, creo), pasar de la Iglesia ya de una puta vez, meter un poco de caña al cañí-empresariado español, son cosas que cualquier socialista de pro, debiera plantearse seriamente. La iglesia, el modelo de estado y los empresarios parecen intocables (y no lo son).”

    Toma oxímoron.

  385. #0 din dice:

    #383 Gorderas

    Es cierto, todos en la izquierda deberian ser como IU: puros y fieles a los ideales… y sobre todo, sin capacidad absoluta de cambiar nada por la falta de apoyo… eso si, esperando con paciencia el glorioso dia en que la revolucion proletaria cambiara las cosas…

  386. #0 Dr Maslow dice:

    El peor nacionalismo, es ese nacionalismo sutil,camuflado pero poderoso, es el nacionalismo castellano. No me refiero a la comunidad de Castilla Leon, no para nada, me refiero a este nacionalismo neocon,adusto,obscuro, conspirador, inquisitorial,frailuno,ultra catolico y depredador en la mas pura esencia de la castilla de los reyes catolicos. Es un nacionalismo virtual y sin un territorio fijo, tiene por eje vertebrador al Madrid mas ultra y a la poderosa oligarquia economica, ejerciendo Aznar de Duque de Olivares, Cuando hablan de España, realmente lo estan haciendo de la antigua Castilla, son mucho mas nacionalistas que Catalanes o Vascos y evidentemente mas peligrosos.

  387. #0 piezas dice:
  388. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Sutil mis cojones Dr. Maslow.

  389. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Abanona por fin!!!
    XDDDDDDDDDDDD

  390. #0 ipon dice:

    #386

    Hace tiempo que observo y le doy vueltas a ese tema y efectivamente, ése fenómeno se está produciendo en Madrid. He llegado a oír incluso a madrileños que verían con buenos ojos formar una Gran Castilla. Sería la risa, aunque por otro lado, no quiero más autovías de circunvalación… La M-300 por dónde pasaría?

  391. #0 din dice:

    #387 piezas:

    Ahora que devuelva tambien el sueldo que como eurodiputada del PSOE ha recibido durante todos estos ultimos meses… su ocupacion principal era hacer oposicion al PSOE y por tanto el dinero se lo podria prestar el PP…

  392. #0 Anonymouse dice:

    #386 Dr Maslow

    Ya salió el rancio anticastellanismo catalán.

    El nacionalismo castellano es otra cosa, caballero.

  393. #0 . dice:

    #387 piezas dice:

    oño, maese piezas, reportero tribulete de la actualidad, verdazz que zí?. Ale, a actualizar, a actualizar.

    Gracias por el avance informativo de la rueda de prensa.

  394. #0 Anonymouse dice:

    ¿Hola?

  395. #0 MaoMeno dice:

    #339
    “MaoMeno no sé q te pasa pero si me pisas la manguera el rebaño se excita más, tú sabras”
    Ciudadano Antifa, que no camarada, si con lo de “no pisar la manguera” te refieres a que deje de denunciar tus vertidos tóxicos de fascismo desde un camión falsamente rotulado como marxista, no lo voy a hacer.

  396. #0 . dice:

    Frase para la historia, de la rueda de prensa de Rosa Díez:

    “No voy a romper el carné del Psoe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.”

    Pregunta: De qué material de aspecto similar al papel estará hecho el carné, que te puedes estar cagando y meándolo años y años …. y no se rompe el jodío?. : shock:

  397. #0 din dice:

    #396 . dice:

    Le ha faltado decir: “Y estoy a disposicion de mis ex-companyeros del PSOE en el caso que quieran que vuelva para ser su lider”… lo de este personaje es de novela de ciencia ficcion…

  398. #0 miprimero dice:

    Veamos, Gorderas…

    La izquierda está acojonada por la derecha, de acuerdo. Pero es que algunos no son tontos, y saben lo que se lleva ahora. Hay que estar al tanto de las modas de cada momento, y saber en qué contexto y en qué momento nos movemos, hombre.

    Por si todavía alguien no se ha enterado, que lo llevo diciendo en varias ocasiones, vivimos en un momento de derechas, es decir, básicamente, la tendencia dominante, la ideología dominante es la derecha, así que uno no puede venir de revolucionario, porque entonces, al enemigo se lo dejas a huevo, o sea, un puente de plata acojonante.

    Hay que ser consciente de dónde estamos para poder decidir hacia dónde queremos ir.

    Recuerdo hace dos o tres años, que en la Magdalena, en los cursos de verano de la UIMP, salió un tio diciendo que le había costado horrores conseguir que se reconociera que a uno lo mataron en la guerra los republicanos. Y ese mismo tio dijo que estábamos en un momento sensible a la derecha.

  399. #0 lukas dice:

    #386

    Afortunadamente, hay otra España, ya sabemos que esa que dices existe y ese es el enemigo común, pero hay otra España, de gente de puta madre que está harta de oír hablar del nacionalismo periférico y yo les comprendo. No puede haber una guerra con el habitante de España que abomina de esa España de Aznar-Olivares. Ahora mismo ni siquiera gobiernan ellos, conservemos lo que tenemos, no la jodamos y lo tengamos que lamentar. También estoy seguro de que la España razonable está condenada a entenderse con los nacionalismos razonables y no excluyentes, que nada tienen que ver con el independentismo ni con imbecilidades de errehaches ni chorradas de ese pelo.

  400. #0 . dice:

    #397 din dice:

    Poco a poco, con frases de aquí, allá y acullá, podríamos re-elaborar el discurso “apócrifo “de la interfecta, a la nación, a la posteridad, a papá y a mámá, a tío oscar …. juasjuasjuas. Lo podríamos llamar “testamento” of niú socialisen By RoseX. jijijiji

  401. #0 lukas dice:

    #398

    Muy juicioso, el tema está así, no podemos aceptar ahora mismo los espejismos. Al menos bajo el punto de vista político. Hay caminos para lo social, no queramos que un partido político haga por nosotros lo que nosotros no estamos dispuestos a hacer.

  402. #0 elreydelabaraja dice:

    Muy emotiva la rueda de prensa de Rosa Díez, pero todo eso lo podía haber hecho hace 2 años. Claro, que entonces no habría podido sacarle todo el partido al rol victimista y para las elecciones de Marzo no se acordaría ni dios de su nombre. Muy poco saber estar.

  403. #0 leemorgan dice:

    386.

    Suscribo lo dicho por Maslow, que me parece muy bien expuesto además. La apelación pelmaza a las esencias patrias y el victimismo sistemático de la extrema derecha madrileña en la órbita del PP dan mucho que pensar en ese sentido.

  404. #0 perplejo dice:

    Los nacionalismos existen. Decir lo contrario es negar la evidencia y las experiencias históricas apoyadas en esa negación no han sido precisamente satisfactorias. Sólo han servido para generar odios y prolongar innecesariamente la búsqueda de soluciones. Estoy de acuerdo en que hay que alcanzar un consenso a este repecto pero para ello no se puede partir de la demonización de los nacionalismos sino más bien del reconocimiento de su existencia. Buscar cauces de participación de los nacionalistas en los asuntos de estado es más inteligente que impedir su representación. La reforma del senado, la potenciación de la conferencia de presidentes autonómicos, la participación en los asuntos europeos que incidan en las distintas comunidades, etc son mecanismos que ayudan a la vertebración del estado.

  405. #0 elreydelabaraja dice:

    Rosa Díez refuerza la Tercera Vía y agrava la mayor crisis del PSOE desde Suresnes

    JOJOJOJOJO!!!!

    Te has fumao un porro, Amparo. Desde Suresnes…

  406. #0 Anonymouse dice:

    #405 elreydelabaraja

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

    Me la guardo.

  407. #0 elreydelabaraja dice:

    #405 elreydelabaraja dice:

    Rosa Díez refuerza la Tercera Vía y agrava la mayor crisis del PSOE desde Suresnes

    Y no, aunque lo parezca, no es un titular de La Verdaz.

    (¿se ha vuelto a notar?)

  408. #0 Nod dice:

    Que dicen desde Suresnes, se quedan cortos. Creo que es la mayor crisis del pensamiento occidental desde el cisma de Oriente, por lo menos.

  409. #0 piezas dice:

    Y el Pepino (black) quesesale, Don ;-DDDDDD

    Es decir, lo que Rosa Díez tendría que hacer con esos hipotéticos votantes es pedagogía, machacándoles con el mensaje de: “Es obligación de todos, socialistas o conservadores, votar en estos momentos a la derecha, porque lo que está en juego es la Nación, y ante eso no valen nada las diferencias ideológicas”.

    Ahí, ahí… con disimulo pezón, por sus alpargatas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  410. #0 aTONito dice:

    Mientras tanto en una galaxia muy lejana, la estrella de la muerte seguia su lenta construccion de la realidad:

    “LO DEJA PARA “PODER DEFENDER LAS IDEAS POR LAS QUE ME AFILIÉ”
    “Rosa Díez refuerza la Tercera Vía y agrava la mayor crisis del PSOE desde Suresnes”
    La socialista histórica Rosa Díez ha confirmado este jueves que deja el PSOE para poder “defender las ideas con las que me comprometí hace 30 años al afiliarme, y hace tres al defender el último programa electoral”. La primera fractura desde la refundación socialista en el Congreso de Suresnes está dando lugar al nacimiento de una Tercera Vía en la izquierda española, con hitos como el nacimiento de Ciudadanos –nutrido de ex dirigentes socialistas–, la fuga de afiliados y dirigentes en el PSN o la purga en curso en Canarias. Díez ha anunciado que “se volcará” en el desarrollo de la nueva plataforma política impulsada por Fernando Savater y Martínez Gorriarán.

  411. #0 perplejo dice:

    Gallardón es utilizado por la izquierda y la derecha más moderada como ariete contra el PP.
    La ultraderecha utiliza a Rosa Diez contra el PSOE.
    El primero parece discrepar de la estrategia de crispación de su partido y no comparte sus mensajes apocalípticos y su acercamiento a posiciones ultraconservadoras aun que muestra su lealtasd inquebrantable a Rajoy.
    Rosa Diez no acepta las supuestas concesiones de su partido a los nacionalistas y desparrama sus críticas en todos aquellos foros en los puede.
    La diferencia es que las posibilidades de tocar poder de Rosa Diez son ridículas y las de Gallardón son más que probables. Nadie le presta excesiva atención a Rosa Diez aunque no para de criticar a su partido. Sin embargo, cuando Gallardón se postula para la sucesión mucha gente se pone muy nerviosa.
    Así que la Tercera Vía me parece que está más cerca de Génova que de Ferraz.

  412. #0 . dice:

    Maese piezas, creo que es imperativo¡¡¡ un vídeo de la rueda de prensa de la innombrable, con subtítulos en los que se “reelabore” el discurso-esputo (ud. me entiende de que va la idea, no?, y que así quede inaugurada la sección audiovisual de LaVerdaz(s´hanotao?)

    No se olvide los efectos especiales: vomiteras verdes-biliosas, salivazos-lapos, ese melenas-latigazo, ese giro de cogote-cerradura, ñeeecccc, etc…. juasjuasjuas.

  413. #0 Anonymouse dice:

    #409 piezas

    ¿Los pezones negros no eran apolíticos? ¡Qué desilusión!

  414. #0 tartarin dice:

    Lo que me sorprende es que a uds. les parezca justo que en el congreso (que NO es una cámara territorial) cuatro autonomías tengan grupo político propio para defender sus intereses territoriales y 13 autonomías no.

  415. #0 Witiza dice:

    #414
    ¿que dice Rosa de eso?

  416. #0 elreydelabaraja dice:

    #414 tartarin dice

    Coño, pues que el resto de autonomías presenten partidos de ese tipo. Se llama democracia, y se puede presentar quien quiera. Mola, ¿no?

  417. #0 Anonymouse dice:

    #411 perplejo

    La diferencia principal es que Rosa se dedicaba a atacar a su partido constantemente, y a Gallardón no.

  418. #0 Facha Madrileño dice:

    No Tartarin: los ciudadanos de cuatro autonomías votan a diputados cuyo partido lleva en el programa defender sus intereses territoriales. Es muy distinto.

    Es decir: si esos diputados de ERC, Ciu, PNV, etc… están ahi o es por el mérito de representar solo a los habitantes de un territorio, sino por el mérito de representar los intereses de muchos ciudadanos españoles que viven en cierto territorio.

    Es una diferencia de matiz muy sutil, que podría ser un poco más relevante si el Senado tuviera algún poder real que se usara con frecuencia.

  419. #0 Anonymouse dice:

    #414 tartarin

    Así que en el congreso se reparten los escaños según lo que vota la gente. Lamentable, sin duda.

  420. #0 Facha Madrileño dice:

    *** NO es poer el mérito de representar …

  421. #0 Witiza dice:

    Gallardón ha declarado hace tiempo que su partido es el PP, que hará lo que su partido le diga y que si se va del PP dejara la política.
    Como Rosa ¿no?

  422. #0 Anonymouse dice:

    #411 perplejo

    La diferencia principal es que Rosa se dedicaba a atacar a su partido constantemente, y Gallardón no.

  423. #0 miprimero dice:

    #401

    Exacto Lukas. Hay que tener en cuenta que las cosas se cambian desde abajo. Como tú dices, exigir cambios a los políticos que nosotros mismos no hacemos es aparte de irrealizable, una estupidez (y por tanto irrealizable), ya que a los políticos los elegimos nosotros, y lógicamente, ellos quieren gobernar (llegar al poder) para ejecutar sus políticas (visión buenista, xDD, olvidémonos de que quieren llegar al poder pa’trincar,xDDD).

  424. #0 Relator dice:

    #414 tartarin
    Lo que me parece mal es que los calvos españoles no tengamos en el Congreso una representación proporcional a nuestro número.

  425. #0 perplejo dice:

    Los intereses territoriales de los nacionalistas, al menos de los nacionalistas canarios, consisten precisamente en destrozar el territorio que dicen proteger. El lenguaje es tramposo. No hay más intereses que los del bolsillo y desde siempre la apelación a los sentimientos ha servido para ocultar las auténticas motivaciones de los poderosos. El territorio me interesa como espacio compartido no como escenario en el que clavar banderas. Eso no significa que los nacionalistas no sean democráticos y deba reconocerse su derecho democrático a participar en las instituciones. Pero es más útil descubrir sus vergúenzas que ensarzarse en el debate territorial que es el que les interesa y en el que se sienten cómodos.

  426. #0 . dice:

    Frases para la historia:(III)

    ““No soy del PSOE, pero sigo siendo socialista” Rosa Díez, dixit.

    Rosa Díez o el socialismo de nuevo cuño. jijijijiji.

  427. #0 din dice:

    #409 piezas

    Don Luis Peppino tiene mas razon que un santo… lo tiene que hacer Rosa Diez es crear un nuevo partido de “socialistas buenos” para, de manera pezonamente coherente, pedir el voto para la derecha, como Dihos manda…

    Todo esto dicho muy apoliticamente claro…

  428. #0 Darth dice:

    #414 tartarin

    “Democracia sí, pero dentro de un orden”.

  429. #0 Darth dice:

    #414 tartarin
    … cuatro autonomías tengan grupo político propio para defender sus intereses territoriales y 13 autonomías no.

    Tartarín: ¿estás insinuando que los diputados del PP y del PSOE elegidos en Cataluña, País Vasco, Galicia, Canarias… NO defienden los intereses de los que les han elegido? Coño, no te hacía yo tan nacionalista…

  430. #0 . dice:

    # continuación del 426.

    Habrá que recordarle a la imbécil que eso de Partido Socialista, Grupo Socialista Europeo, ya tiene coyright, así que ya puede autodenominarse como le salga de los ovarios, que no creo que nunca sea aceptada oficialmente como tal ni en España ni en la Unión Europea.

    Otra cosa, que obsesión, si al final todo el mundo va a ser socialista,… pero ni quisqui del Psoe, que no va a ver ni un puto euraco de las cuotas de los “militantes”, juasjuasjuas.

    Si hasta el otegi, hasta el Iniestrillas, … hasta Aznar(en la intimidad) al final van a resultar que son socialistas; qué coño tiene el vocablo que tanto atrae, en contraposición con esos de “derecha”, ” terrorista”, “facha”, etc, nada molones, más bien vergonzantes; si hasta los “comunistas” también quieren agenciarse “socialista” en las tarjetas de visita : shock: .

    MANDA HUEVOS. QUÉ POCO RESPETO A LA PROPIEDAD INTELECTUAL. JAJAJAJAJAJAJAJA.

  431. #0 Alex_R.I. dice:

    Sabéis perfectamente que tartarin no está diciendo eso. Se queja de que en un Parlamento haya partidos que defiendan intereses exclusivos de ciertas comunidades, y que otras comunidades carezcan de este tipo de representación. Esto provoca que determinadas CC.AA. pueden verse perjudicadas al estar indefensa frente a posibles concesiones otorgadas a partidos nacionalistas.

    Como ejemplo, véase el revuelo causado por el apagón de Cataluña y compárese con lo de los topillos de Castilla y León. Lo segundo afecta a todo un sector primario durante meses y tendrá repercusiones a largo plazo, lo primero a una ciudad con solución a medio-corto plazo.

  432. #0 din dice:

    Los topillos de Castilla La Vieja son resultado de una accion de sabotaje llevada a cabo por los ecologistas islamoprogretarras con tintes judeomasonicos (Libertad Digital dixit)…

  433. #0 Tommy dice:

    #408. Coño, la mayor crisis desde Suresnes fue el Tamayazo, cuando el PSOE “se escindió” en el PSOE y el partido del Tamayo y la muda… ¿alguien se acuerda de cómo se llamaba?

  434. #0 Kuryakin dice:

    #431 Alex_R.I.

    Ahora va a resultar de que te fastidia que en Extremadura no haya más que PP y PSOE, por ejemplo, y no haya un PNE (Partido nacionalista Extremeño); y que en Andalucía un partido como PA no sea más que una cuadrilla de desgarramantas…

    Pues en Extremadura hay lo que hay por que los ciudadanos de alli quieren que haya eso. Y en Andalucía tambien, y como lo quieren, lo votan.

    Es lo que hay. Quejarse de lo que otros tienen es de bobos, es envidia.

    A ti lo que te jode es que haya lo que hay, y no querrías que lo hubiera, y el argumento es…”Como no lo hay aqui, que no lo haya en ninguna parte”, en lugar de pensar en positivo…”Pues si alli lo hay por qué aquí tampoco”.

  435. #0 Witiza dice:

    ¡Tartarín y Alex a la vez! ¿lo soportara el servidor?
    ¿otra vez?

  436. #0 gong duruo dice:

    #431 perdona, te he puesto un negativo sin leerte, pero no te chives por favor, que se me ha escapao

    #409 es muy posible que el artículo del Pepino Feo sobre Rosa Díez sea el artículo peor escrito de Todos los Tiempos

  437. #0 Darth dice:

    #431 Alex_R.I.

    Pues a joderse tocan, Alex, eso es la democracia, si la gente lo vota, va a misa. Si los castellanoleoneses se sienten indefensos, que voten a otro partido que les defienda mejor que el PP o el PSOE. La “democracia limitada” (o PP, o PSOE, nada más) no es democracia.

  438. #0 . dice:

    #431 Alex_R.I. dice:

    Venga, Alex, no disimules ni nos dores la píldora. Que se te ve de lejos que ya tienes preparadapara meterla doblada, la reforma de la constitución, de la ley electoral y la propuesta de cerrar el desarrollo de las autonomías, a que sí?

    oño, ya salen los admiradores y corifeos de Rosa Díez 😯

    Alex, tú también eres “socialista pero no del Psoe”? JUASJUASJUAS.

  439. #0 elreydelabaraja dice:

    ¿Y qué, Alex? Si esas comunidades carecen de ese tipo de representación es porque sus habitantes no lo quieren así. Cojona, que presenten un partido político de ese tipo y si saca suficientes votos, que tengan sus escaños correspondientes.

    Con respecto a la cobertura informativa de unas noticias y otras… hombre, para una vez que las noticias no son sobre Madrid, escritas por periodistas de Madrid en medios de Madrid… ahora nos vamos a quejar de que se informe sobre Barcelona.

    Pero payo, ¿tú recuerdas cuándo fue la última vez que viste una noticia en el telediario sobre Murcia? ¿Me has visto a mí quejarme alguna vez por ello?

  440. #0 Malena dice:

    Me parece coherente que se vaya si no está de acuerdo, y se monte su partidito señorita Pepis.
    Lo que no aguantaba es que torpedeara su propia casa desde dentro, desde dentro se critica, se construye y se trabaja, para torpedear y atacar, te vas fuera, sin un duro, y te pones a currar, con dos ovarios.
    A ver si es capaz de recuperar el respeto que un día le tuve.

  441. #0 din dice:

    #436 gong duruo
    “Todos los Tiempos” es TT? o bien TlT? es que con los hacronimos me hago la picha un lio…

  442. #0 Fidel dice:

    #431 Alex_R.I.
    Si mañana surge un partido para defender los intereses de los filatelicos y consigue dos diputados, el resto de las profesiones puede protestar o ponerse las pilas.

  443. #0 gong duruo dice:

    creo que TT, din

    ¿el Gran Pepino es de Murcia??!!!!!!

  444. #0 Darth dice:

    #440 Malena
    A ver si es capaz de recuperar el respeto que un día le tuve.

    Tengo que hacer una confesión vergonzante, es duro pero debo enfrentarme a mis demonios o como se diga eso: cuando fue el congreso del PSOE en el que salió elegido ZP como secretario general, yo era partidario de que saliera elegida Rosa Díez. Nunca me arrepentiré lo suficiente, pero cada uno debe cargar con su pasado (snif!). Joer, menos mal que perdió.

  445. #0 elreydelabaraja dice:

    ¿el Gran Pepino es de Murcia??!!!!!!

    ¿Lo veis? Ya estamos con el cachondeo.

  446. #0 Dphalk dice:

    Como no tengo costumbre de inmiscuirme en la vida y/o territorios de los demás, me gustaría saber si hay algún vasco entre los presentes que pueda dar una opinión objetiva o subjetiva, pero al menos consecuente, dado que básicamente afecta a su tierra. Desde luego, con lo que respecta a la mia, Rosa Diez se puede hacer de K.K.K si quiere…

  447. #0 Joan dice:

    #414 tartarin
    … cuatro autonomías tengan grupo político propio para defender sus intereses territoriales y 13 autonomías no.

    ——————————————-

    #429 Darth dijo

    Tartarín: ¿estás insinuando que los diputados del PP y del PSOE elegidos en Cataluña, País Vasco, Galicia, Canarias… NO defienden los intereses de los que les han elegido? Coño, no te hacía yo tan nacionalista…

    ——————————————-

    Me parece que al menos el PP, en esas cuatro comunidades no es que esté muy al dia que digamos.

    Será por algo que al menos en dos de esas automias “arrasan” (aunque “arrasan”, pero no en votos precisamente…).

    En efecto… será porque es un partido “muy nacionalista”. De hecho, nacionalista el que mas, pero nacionalista de otra estirpe, por descontado.

  448. #0 jaz1 dice:

    #439 elreydelabaraja dice:

    me parece mentira estar discutiendo esto !!!! :(

    que esas comunidades que no tienen representacion ?????????????????

    pero si el psoe y pp son sus representantes “naturales” !!!!!!!!

    a quien no representan esos dos partidos en realidad son a los “perifericos malos”. !!!!!

    (acuerdense de navarra)

  449. #0 gong duruo dice:

    creo que tengo una Crisis de Fe

  450. #0 Joan dice:

    #431 Alex_R.I.

    #442 Fidel
    Si mañana surge un partido para defender los intereses de los filatelicos y consigue dos diputados, el resto de las profesiones puede protestar o ponerse las pilas.

    —————————————————-

    Yo ya hace unas cuantas elecciones que voto al partido antitaurino, y a pesar de ello, tampoco tiene representacion en la camara. ¿A caso no tengo derecho a quejarme yo también?

  451. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ha salío en pelota?

  452. #0 Joan dice:

    #445 elreydelabaraja

    ¿el Gran Pepino es de Murcia??!!!!!!

    ¿Lo veis? Ya estamos con el cachondeo.

    ———————————————————–

    De Murcia? a ver si será Cabe-Zaplana

  453. #0 jaz1 dice:

    ya no tiene edad, pero si usan el photoshop!!!!!! jajajajaja:))))))))

  454. #0 Kuryakin dice:

    #446 Dphalk

    Simplemente mira los resultados de Mª SanGil.

  455. #0 gong duruo dice:

    D. Carlos, savía vd. que El Gran Pepino es de Murcia?!

  456. #0 din dice:

    #449
    “Crisis de Fe” a lo Madre Teresa de Calcuta? o “crise de foi” a lo Sarkozy despues de pasar un momento con Putin?

  457. #0 elreydelabaraja dice:

    que esas comunidades que no tienen representacion ????????????????

    Jazz, yo he dicho que no tienen ese tipo de representación, refiriéndome a partidos nacionalistas, que es de lo que habla Alex.

    Gong, no me jodas, hombre, ¿de dónde querías que fuese? ¿del mismo Bilbao?

  458. #0 gong duruo dice:

    si me parece pezonudo que sea de Murcia, faltaría más, pero me jode ser el último pezón en enterarme de todo

    bien mirao, Murcia es el bastión más fuerte de las Negras -tiene lógica que El Gran Pepino sea de allí, si es que es de algún sitio

  459. #0 Darth dice:

    #451 Carlos Arrikitown
    Ha salío en pelota?

    Pues alomojó es portada del Interviu la semana que viene, no descartemos ninguna posibilidad…

  460. #0 Joan dice:

    #431 Alex

    Sabéis perfectamente que tartarin no está diciendo eso. Se queja de que en un Parlamento haya partidos que defiendan intereses exclusivos de ciertas comunidades, y que otras comunidades carezcan de este tipo de representación. Esto provoca que determinadas CC.AA. pueden verse perjudicadas al estar indefensa frente a posibles concesiones otorgadas a partidos nacionalistas.

    Como ejemplo, véase el revuelo causado por el apagón de Cataluña y compárese con lo de los topillos de Castilla y León. Lo segundo afecta a todo un sector primario durante meses y tendrá repercusiones a largo plazo, lo primero a una ciudad con solución a medio-corto plazo.

    ——————————————————————–

    Lo de los topillos de castilla es grave, cierto, pero no desvirtues los hechos.

    Lo del apagón de Barcelona, no es un hecho aislado, si no que es una más de tantas. La dejadez de las infraestructuras de fomento y de las empresas estatales que dependen o dependian hasta hace poco del gobierno central… Inversión y mantenimiento CERO.

    Esta RENFE que la noticia no es que tenga una averia, si no que es noticia, el dia que no tiene ninguna!. Lo habitual y ya cotidiano, es que en alguna linea de cercanias deje a sus usuarios tirados en la via durante dos o tres horas.

    El aeropuerto saturado diariamente desde hace 10 años y las instalaciones hechas un completo desastre. (Y lo que le queda).

    50 Km de cola en las autopistas. Bueno… quizá para algunos, no es novedad, pero quizá la diferencia es que en catalunya, las autopistas son de pago… y la gente ha de pagar, para encima hacer cola. Mientras en otras comunidades los ciudadanos pagan las autovias con sus impuestos, los catalanes, las han de pagar las de los demás con sus impuestos y luego pagar en las suyas, cada vez que pasan por el peaje. Simplemente, porque el estado, pasa de los catalanes, como en tantas otras cosas.

    Por cierto… lo del apagón famoso, todavia no esta arreglado, y se prevée que hasta finales de febrero sigan los apagones. Para colmo, una de las “soluciones” de carton piedra, ha sido montar un transormador gigante de M.A.T. en plena calle, cortando dos carriles de circulación del Paseo Maragall y separandolo de los peatones y del transito con una simple valla de obra. Espero que no se estampe algun autobus alli, porque desde luego, los del bus, no lo cuentan, y algunos vecinos de por alli, seguro que tampoco.

    Ahora dime… si esto sucediera en otra ciudad… ¿que opinión te merecería todo este desaguisado?

    Es normal que la gente de aqui no vote a partidos de indole estatal española, simplemente, porque ya estan hartos de su pasotismo y de sus promesas incumplidas.

    Lo que me extraña es que otros territorios no lo vean asi, y se quejen de ello. Ellos sabrán lo que votan.

  461. #0 din dice:

    En Murcia los Peppinos siempre han crecido muy bien… como los campos de golf…

  462. #0 elreydelabaraja dice:

    Murcia es el bastión más fuerte de las Negras

    Y lo peor de todo es que tienes razón. Menudos saraos montaban en la plaza del Ayuntamiento. No se si siguen haciéndolo.

  463. #0 sachete dice:

    #455.

    Y yo convencido de que era de puertoriqueño. Ya me extrañaba a mí, en Murcia es donde se crían los mejores pepinos del mundo.

  464. #0 sachete dice:

    #455.

    Y yo convencido de que era puertoriqueño. Ya me extrañaba a mí, en Murcia es donde se crían los mejores pepinos del mundo.

  465. #0 piezas dice:

    ¡¡Pues claro Gong!! ¡¡De la misma güerta, onvre!!

  466. #0 Dphalk dice:

    Entre PP y Psoe reciben unos 20 millones de votos cada elecciones. Parte de estos votos vienen obviamente desde Catalunya, Euskadi, Galicia y demás…pero el grueso salen de estas comunidades que se quejan de no tener representación de sus partidos nacionalistas. Por poner un ejemplo claro, podríamos hablar de Andalucía ya que es la región más poblada del país…Os imagináis el poder que tendría por ejemplo el partido andalucista si todos ellos lo votaran?

  467. #0 tartarin dice:

    Bien. Veo que se confirma que a uds. les parece bien que 4 regiones utilicen al parlamento para defender intereses particulares. Muy de izquierda son uds.

    ¿A los de IU tambien les parece justo el actual sistema representativo?

    Eso si que sería filantropismo.

  468. #0 din dice:

    #464 :

    Non sachete, en Puertorico es donde el Pepino Malo se ha comprado una hacienda con los beneficios de sus livros de henigmas y bujeros…

  469. #0 elreydelabaraja dice:

    Por cierto, que hablando de Murcia, el periódico más vendido se llama La Verdad. No confundir con La Verdaz, que es de tirada nacional.

    (esta venía a cuento)

  470. #0 Dphalk dice:

    Esos 4 partidos defienden los intereses de los que les han votado…O acaso el PP no barre para sus “regiones” o el PSOE para las suyas? Que casualidad que durante el mandato del PP se aprobaran la mayoría de los grandes presupuestos que está manejando actualmente la comunidad de Madrid (P.e. T4 Barajas).

  471. #0 Fidel dice:

    #467
    ¿usted lee todos los renglones de los mensajes o solo los pares?

  472. #0 Ops dice:

    Ya me sonaba a mi que lo de los pezones era un pelín heideggeriano.

  473. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Murcia está mu lejos?

  474. #0 jaz1 dice:
  475. #0 Kuryakin dice:

    #467 tartarin

    ¿De verdad te crees que defender los intereses de Cataluña o Euskadi, o Galicia, no es defender los intereses de todos?.

    Mira, si el resto de las comunidades tuviera una representación numérica de tipo nacionalista, ganaríamos TODOS.

    Porque se acabarían la sopa boba y el centralismo.

  476. #0 amarok73 dice:

    Esta película con Rosa Diez, creo ya haberlo visto antes pero con otro protagonista que llevaba gafas y lucía nariz de ex-boxeador. Os paso su perfil calentito desde la wikipedia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Damborenea

  477. #0 tartarin dice:

    #475

    Excelente tu loa al liberalismo.

    Personalmente, como ciudadadon de Madrid, deseo fervientemente que llege ese día y poder disfrutar de mi pequeño estado Madrileño hiperindustrializado. A mi lo que le pase e esos labriegos subdesarrollados de extremadura siempre me la ha sudado bastante. Lo que me sorprende es que a ud. tambien.

  478. #0 tartarin dice:

    Pero bueno.

    ¿No hay por aqui ningun votante de IU para defender el actual sistema representativo?

    Ahora resulta que en este foro nadie vota a IU. Eso si es una sorpresa.

  479. #0 Dphalk dice:

    Ojalá concedan la ansiada independencia al pequeño estado hiperindustrializado de Madrid y ver que hacen con el personal Hiperfuncionariado de este mismo lugar, asi como con los hipergastos generados por la hiperinmigración de la capital del reino. Reino que por otro lado, deberian sufragar los habitantes de la susodicha capital, y teniendo en cuenta que la nobleza parece que se reproduce por esporas…salen por un pico¡¡¡¡¡

  480. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hoy he tenido que ir a pezonizar la duda y buscar publicidad para La Verdaz a la embajada. En la cola de rigor un brasi libegal me ha empezado a decir que iba a España pero con mucho miedo porque se estaba rompiendo. Primero pensé en llamar a la policia y decir que me estaba molestando pero se me ocurrió algo mejor…
    Le pezonice su pezonización al bies y con efecto cascada de La verdaz (Libro del El Gran Pepino VII. Cap. III Versiculo XXVXX) con la clara intención de ahogarle en sus miedos…. para los laicos he mantenido una conversación de veinte minutos como si fuera un pezón (black). Cuando él decía Cataluña yo decía genocidio, Bilbao? Yo respondia favela gigante amurallada tos terroristas. Atocha? Lo que son capaces de hacer diez millones de españoles para ganar unas elecciones. Bodas gays? Prácticas homosexuales obligatorias en las escuelas desde los seis años. Qué hago yo en Pindorama? Huir del estalinismo.
    Ha empezado a sudar y se ha creado un silencio sólo roto por que me tocaba (por fin).
    Yo creo que no va más. XDDDDDDDDDDDDDDDD

  481. #0 leemorgan dice:

    477.

    Así se habla, coño… ¡Madriz una, grande y libre!

  482. #0 Kuryakin dice:

    #477 tartarin

    No. no me la suda. Para nada me la suda. Me causa lástima que aún no se hayan caido del guindo de lo que les roban. Ya espabilarán cuando quieran, tienen toda mi solidaridad. Pero son ellos los que tienen que deecidir a quienes entregan su confianza, No yo.

    En Galicia ya estan destapando todo lo que se han llevado crudo los Fraguistas, ya saldrá.

    De la misma forma que yo o cualquiera decide a quien entrega su confianza.

    Lo que no se puede hacer despues es llorar, sabes.

    Deberías de mirar el expolio que han hecho en el Ayuntamiento de Mérida, Gloria Constantino y otros, que se lo han llevado crudo a sus bolsillos, enterate bien por tus medios, pero que un dineral se han llevado.

    Ya sabes, el PP ha metido mano en la cartera…malo.
    El PSOE, en el gobierno de la Junta, no ha subido demasiado a la autonomía en el ranking estatal…

    En fin, saca tu tus propias conclusiones, y piensa como demonios es posible que en algunos sitios no quieran ni ver a determinadas formaciones y se decanten por otras “más de casa”.

  483. #0 leemorgan dice:

    Así se habla, coño… ¡Madriz una, grande y libre!

  484. #0 elreydelabaraja dice:

    Venga, Tartarin, te hago la crítica al sistema electoral:

    La Ley Dhont favorece a los partidos grandes o a las coaliciones, de forma que casi nadie tiene ganas de emprender aventuras como la de Rosa Diez. Es una pena, porque estoy seguro de que muchos votantes de la derecha (entre los que no me encuentro) estarían encantados de poder votar a un partido liberal, o conservador, o de extrema derecha, o cristiano-demócrata, en vez de la única opción de votar al PP. Igualmente pasa en la izquierda (pero menos), y muchos votantes de centro-izquierda votan PSOE porque es lo que hay. Amén de los votantes de IU que de vez en cuando tienen que votar PSOE por aquello del voto útil.

    No, no me gusta el sistema que tenemos. Pero es el que hay. Y las críticas a los partidos nacionalistas son ridículas, porque son precisamente ellos los que se ven perjudicados frente a los partidos grandes. Y si en unas regiones no se presentan partidos regionalistas, o no consiguen escaños, pues será porque los ciudadanos ahí no lo demandan. Punto.

  485. #0 tartarin dice:

    #484 “No, no me gusta el sistema que tenemos. Pero es el que hay”

    Reydelabaraja. Despues de decir eso, me imagino que te consideraras muy progresista.

    Yo prefiero pensar que debemos intentar mejorar el sistema.

  486. #0 . dice:

    Algún día los nacionalismos tendrán que hacer la autocrítica, no? y de algún vicio se le podrá acusar, o no?.

  487. #0 Kuryakin dice:

    #486 .

    Seguramente. Como a todo el mundo. Probablemente el de no ser suficientemente coherentes con su mensaje, pero eso les pasa a todos. Supongo que a veces no se puede hacer todo lo que se quiere.

    En el fondo, los depositarios de las ideas son unas organizaciones llamadas “Partidos Políticos”, que ya vienen viciados de base.

  488. #0 elreydelabaraja dice:

    Despues de decir eso, me imagino que te consideraras muy progresista.

    Me considero progresista, sí. Soy votante del PSOE, para darte más datos. Nunca necesito ocultarlo cuando tengo una conversación sobre política. ¿Y tú cómo te consideras? ¿A qué partido votaste en las pasadas elecciones? ¿Y en las anteriores? ¿Cuál es, en 3 frase, el ideario de ese partido?

  489. #0 Anonymouse dice:

    #478 tartarin

    Tararin, yo he votado a IU alguna que otra vez.

    Lo que está claro es que a ti te jode es que las minorías tengan representación parlamentaria, y desde luego que eso a quienes votan a IU no les hace mucha gracia.

  490. #0 Kuryakin dice:

    El nacionalismo no es otra cosa que la aspiración de un grupo de gente que ocupa un determinado territorio a constituirse en una Nacion, con las ventajas e inconvenientes asociados, y tirar por ese camino. Hay variantes de ella que no requieren una independencia de las zonas geográficas adyacentes y que solo consisten en la obtencion de grados muy altos de autonomía de gestión.

    La gestión de ese deseo (o no deseo), se encomienda a las organizaciones llamados Partidos Políticos, que muestran determinada sensibilidad en una u otra dirección.

    Resulta que en ese territorio, hay gente que desea que el territorio se convierta en nacion independiente, y gente que no.

    Por eso hay Partidos Nacionalistas, y Partidos No-Nacionalistas, que, cada 4 años, se reparten los votos de la Autonomía.

    Según las mayorías parlamentarias, se establecen gobiernos que, según el color del Partido que ha alcanzado el poder, tira por un lado o tira por otro.

    Sean quienes sean, al que no ocupe la poltrona siempre le parecerá que el que la ocupa “tira demasiado de la cuerda”.

    La idea del nacionalismo es tan buena o mala como la del no nacionalismo, es solo una idea.

    El error, la mala uva, es confundir la gestión de esa idea con la idea en si.

    Mas valdría darse cuenta del detalle.

    A mi me parece muy bien que se critique al PNV, a CIU, a ERC, en cuanto a gestores de una determinada idea, o a PSOE y PP como gestores de la idea contrapuesta, pero no a las ideas en si.

    Pero pasa como en el caso de Monarquía o República; en si mismas no son criticables, pero si las organizaciones que las gestionan.

    Por eso, criticar a los Partidos Nacionalistas….claro que si, y todo lo duro que se quiera siempre que se expongan argumentos serios.

    Pero a la idea…”Criticar a los nacionslismos”…me parece que es confundir la parte por el todo.

  491. #0 tartarin dice:

    #488.

    Rey, eres un progresista que va por ahí diciendo que el sistema es intocable. Medítalo.

    Ya que preguntas, me considero bastante liberal. Por lo que el estado federal me parece una solucion bastante atractiva ya que reduce bastante la dimension y el poder del gobierno y aumenta la autonomía de las pequeñas comunidades y por tanto del individuo. Lo que no entiendo es porque los de izquierdas lo defendeis.

  492. #0 EPSFNVN dice:

    Buscar cauces de participación de los nacionalistas en los asuntos de estado es más inteligente que impedir su representación.

    Y yo que pensaba que el objetivo de esos nacionalistas no era encargarse de los asuntos de estado de ese pais al que tienen bastante asco, de hecho hubiera jurado que su objetivo era sacar la mayor tajada posible para su terruño, cuan equivocado estoy, gracias por iluminarme.

    Os imagináis el poder que tendría por ejemplo el partido andalucista si todos ellos lo votaran?

    Que interesante proyecto politico para nuestro pais proponeis algunos, que todos tengamos nuestro partido nacionalista tratando de llevarse el trozo mas grande del pastel, es una oferta irrechazable, gran futuro nos espera.

  493. #0 elreydelabaraja dice:

    ¿Que yo digo que el sistema es intocable? Qué manía tenéis algunos en este blog de hablar por mí últimamente, joder. Anda, relee lo que he dicho y mira a ver dónde pone que el sistema es intocable. Y ya de paso, medita tú por qué no me has contestado a todas las preguntas que te he hecho. No te jode…

  494. #0 Carlos Arrikitown dice:

    tartarín es un liberal.
    Festival de humor!!!

  495. #0 Kuryakin dice:

    Los nacionalistas no tienen asco a “España”, sino a la españa (con minúsculas) que representan personas que piensan en la misma línea que tu.

    Precisamente la parte de nacionalistas que han pasado la barrera de lo “razonable” a nivel político, lo ha hecho por la prevalencia hasta limites asfixiantes de la “españa” de la que tu haces gala, y no (desgraciadamente) de la España que describe el cobloguer que menciona el párrafo:

    “Buscar cauces de participación de los nacionalistas en los asuntos de estado es más inteligente que impedir su representación.”

    Otro gallo nos hubiera cantado…

  496. #0 tartarin dice:

    #493

    Rey, lo dices en el #484, las dos primeras frases del segundo párrafo.

  497. #0 jaz1 dice:

    Algún día los nacionalismos tendrán que hacer la autocrítica, no? y de algún vicio se le podrá acusar, o no?.

    naturalmente, pero seria interesante y ejemplar que lo hiciera el trasnochado nacionalismo español de los partidos constitunionalistas :)))))))))))))))))))))))))) jajajajajajaja !!!!!!!!!!! :(

  498. #0 Anonymouse dice:

    Rey, eres un progresista que va por ahí diciendo que el sistema es intocable. Medítalo.

    Una cosa es tocar, otra cosa retocar, otra trastocar y otra muy distinta es hacer tocamientos obscenos. Medítalo.

  499. #0 elreydelabaraja dice:

    No, no me gusta el sistema (electoral) que tenemos. Pero es el que hay.

    Subnormal (es que me toca los cojones que te hagas el tonto): ¿eso quiere decir que sea intocable? Pero si yo estoy abogando por cambiar precisamente lo contrario de lo que dices tú, mamón (es que me toca los cojones que no me respondas a las demás preguntas cuando yo sí te he respondido a tí). Qué coño me estás contando.

  500. #0 Anonymouse dice:

    #496 tartarin

    Tened paciencia con tartarin. La comprensión lectora no se le da muy bien.

  501. #0 Dphalk dice:

    EPSFNVN… Te equivocas en un pequeño matiz, según tu lo cuentas, da la sensación de que el pastel pertenece solo a unos y el resto son buitres que tratan de ROBAR un trozo. Y eso no es exactamente así. Lo cierto es que lo que se pretende es que cada uno se coma el trozo de pastel que el mismo a fabricado y se ha currado…

  502. #0 tartarin dice:

    #501 “Lo cierto es que lo que se pretende es que cada uno se coma el trozo de pastel que el mismo a fabricado y se ha currado…”

    Toma ya!!!!!!!!!!!

    Y luego dice la gente que este foro de izquierdas!!!! Pero cortaos un poco, que vais a dejar a Pijey y Loggsantos por rojos!!!!

    Me lo estoy pasando bomba!

  503. #0 tartarin dice:

    501 “Lo cierto es que lo que se pretende es que cada uno se coma el trozo de pastel que el mismo a fabricado y se ha currado…”

    La empanada mental que teneis los de izquierdas es sencillamente cósmica!!! Por dios, os falta un pelo para exigir el cierre de la seguridad social y la sanidad pública!!!!!

  504. #0 Dphalk dice:

    tartarin Veo que te encanta sacar de contexto trozos de frase para sacarles punta. Pero no se te ocurre contestar a un personaje que pone a todas las comunidades autonomas como buitres rastreros, ladronas y muertos de hambre que roban del maravilloso pastel del reino de España. Muchacho, se te ve el plumero desde lejos, por muy progresista que digas ser…..

  505. #0 EPSFNVN dice:

    Lo cierto es que lo que se pretende es que cada uno se coma el trozo de pastel que el mismo a fabricado y se ha currado…

    No, si ya lo he pillado, se trata de terminar con lo de que el rico aporte mas que el pobre, concretamente la solidaridad de las regiones ricas con las mas pobres.

    Lo que estoy aprendiendo hoy, ¿y eso que dices y que defiendes, es el progresismo, la izquierda?, nuevamente como con el nacionalismo, cuan equivocado estaba, vamos hasta hoy hubiera jurado que era lo contrario.

    ¿Y para cuando que los ricos (hablo de personas ahora), dejen de pagar a hacienda mas que los pobres?, al fin y al cabo, no gastan mas alumbrado, ni asfalto, incluso a lo mejor usan menos los servicios publicos que los pobres. Deberiamos pagar todos igual.

  506. #0 G.Marx dice:

    Llego tarde. ¿Tartarín que es eso de “intereses particulares” de tu primer mensaje de la discordia?

  507. #0 Witiza dice:

    ¿Tartarín que es eso de “intereses particulares” de tu primer mensaje de la discordia?

  508. #0 Dphalk dice:

    En resumen, y después de escuchar mucha palabrería política muy bien aprendida, hablando de solidaridad de postín, de izquierdas y derechas que cada vez se parecen más, de entresacar comentarios para intentar crear un ideario propio….después de todo eso, el resumen es que ni vosotros sois nadie para decidir mi futuro ni donde debo estar ni a quien debo pertenecer, ni yo soy nadie para decir lo que deben hacer los demás. La diferencia entre un nacionalista vasco y un nacionalista español, es que al vasco nunca se le ocurrirá decir a un madrileño que bandera debe colgar en el ayuntamiento de Alcorcón…..Vive y deja vivir…

  509. #0 tartarin dice:

    #506 y 507

    Andá, Witiza y G.marx son telépatas!

  510. #0 tartarin dice:

    #508 Dphalk, tu ideario de izquierdas ha quedado perfectamente retratado en la frase: “Lo cierto es que lo que se pretende es que cada uno se coma el trozo de pastel que el mismo a fabricado y se ha currado…”

    No insistas, que es peor.

  511. #0 lukas dice:

    #509

    No tiene nada de particular, tú también te comunicas solo contigo mismo, sin necesidad de recurrir a otras personas. Tu capacidad de abstracción es admirable, no escuchas, de manera que no puedes oír.
    Ejemplar aislamiento el tuyo.

  512. #0 Witiza dice:

    ¿quien dice que Dphalk es de izquierda? ¿tu?

  513. #0 G.Marx dice:

    El currarse y comerse el pastel es liberal

  514. #0 Witiza dice:

    ¿que son “intereses particulares”?

  515. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Tartarín Dhaplk es un nacionalista equidistaní puro y duro. Vas aprendiendo criatura? El nacionalismo es por definición solamente nacionalista. Pues claro que los hay como tú pero con otro traje folclórico. Ellos se preocupan de su bandera y los tuyos plantan la otra en Colón en perfecto paletismo sincronizado. Ellos el gran Israel y vosotros Perejil. Ellos el Rh y vosotros la teta disecada de Santa Teresa de Jesús. Ellos el Fuet y vosotros el Cynar y las banderillas en bote con grumos flotando… El primero que puso sus pieses en la luna era un portugués, lisboeta pa más señas.

    El resto es administración… Ah! y tú tienes de liberal lo que Rouco de demócrata.

  516. #0 G.Marx dice:

    Yo diría más ¿que son “intereses particulares”?

  517. #0 G.Marx dice:

    Tartarín, no somos telépatas, somos homeópatas

  518. #0 tartarin dice:

    #514 para los siameses Witiza y Marx

    Intereses particulares: me refiero a los intereses propios, como oposición al interés general. Lo que es bueno para mi lo que es bueno para todos.

  519. #0 lukas dice:

    A Tartarín también le adorna un título: Metépata.

  520. #0 Witiza dice:

    Dphalk ¿está usted de acuerdo con la redistribución de la riqueza?
    Ojo al dato

  521. #0 Witiza dice:

    ¿quienes son nosotros y quienes los otros?

  522. #0 tartarin dice:

    Lo que es bueno para mi versus lo que es bueno para todos, quise decir.

  523. #0 G.Marx dice:

    ¿Es interesante para alguien de Burgos que se haga una autopista en Sevilla?

  524. #0 Witiza dice:

    según su definición cualquier proyecto o necesidad se le puede acusar de “interés particular” porque no beneficia a todos por igual

  525. #0 tartarin dice:

    #521

    Eso lo debería discutir con su psicoterapeuta. Para empezar en su caso el “yo” está fragmentado entre Marx y Witiza, lo que lo hace más complejo.

  526. #0 lukas dice:

    #522

    Tartarín sigue practicando la Metepatía. Por este hilo. También tiene la virtud de que le vale cualquier otro, es un virtuoso.

  527. #0 tartarin dice:

    #519

    Lukas, a ti te veo un poco garrápata.

  528. #0 G.Marx dice:

    ¿usted no lucha e intenta obtener lo que es bueno para usted?

  529. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lo público como ajeno.
    Introducción al mundo chorlito de tartarín.

  530. #0 G.Marx dice:

    si empieza a hacer chistes le puedo adelantar por la derecha y por la izquierda a la vez. No se evada, responda a las preguntas.

  531. #0 carlos dice:

    ya vereis como acaba en la siguiente edición de GRAN HERMANO, al tiempo.

  532. #0 Witiza dice:

    ¿sabe que usted puede ser ácrata antipódico?

  533. #0 lukas dice:

    #527

    Si digo yo que es vd. un virtuoso. La Garrapatía es mi especialidad.

  534. #0 G.Marx dice:

    Ceder todo al bien común y nada a lo particular
    Tartarín usted es más rojo que yo

  535. #0 tartarin dice:

    #528 Marxtiza (o Wimarx)

    yo no soy un partido político, ni el parlamento. ¿Usted cree que la función de un diputado es legislar en su propio beneficio? Empieza(n) ud./uds a darme miedo.

  536. #0 Game Over dice:

    ¡Carlos! ¡la mano que mece el ratón!

  537. #0 lukas dice:

    #533

    Oiga, es vd. un portento. ¿Cómo lo ha adivinado?

  538. #0 tartarin dice:

    #534 Desde luego que empiezo a sospechar que soy más rojo que la media de aquí que no tienen nigun empacho en defender ‘que cada uno se coma su propio pastel’.

  539. #0 tartarin dice:

    #534 Desde luego que empiezo a sospechar que soy más rojo que la media de aquí que no tienen nigun empacho en defender ‘que cada uno se coma su propio pastel’ o en apoyar a los que defienden eso.

  540. #0 G.Marx dice:

    #538
    Permítame que me ria
    jajajajaja
    ¿quien ha dicho eso?
    Zapatero
    Piezas
    Alex_R.I.
    Marque la opción correcta

  541. #0 Witiza dice:

    #538
    “no tienen nigun empacho en defender ‘que cada uno se coma su propio pastel’”
    ¿quienes son esos “tienen” ¿ustedes?

  542. #0 tartarin dice:

    #540

    ¿tienen problemas para encontrar mensajes defendiendo los partidos nacionalistas? No me lo creo.

  543. #0 Witiza dice:

    #542
    Este es un sitio plural. Esta usted.

  544. #0 G.Marx dice:

    Tartarín no maree la perdiz
    Primero decía que es un problema que en el congreso existan grupos nacionalistas, después ha pasado a que “alguien” ha dicho que “el pastel para el que se lo trabaje”
    Cuando sepa que es lo que piensa, nos lo dice

  545. #0 andaqueno dice:

    Los tuyos, sin ir mas lejos.

  546. #0 G.Marx dice:

    Señor Tartarín, cuando yo le pregunto
    “¿usted no lucha e intenta obtener lo que es bueno para usted?”

    usted me responde:

    #528 Marxtiza (o Wimarx)

    yo no soy un partido político, ni el parlamento. ¿Usted cree que la función de un diputado es legislar en su propio beneficio? Empieza(n) ud./uds a darme miedo.

    ¿cuantas dioptrías tiene en cada oreja?

  547. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Tartarín es liberal y más rojo que muchos que pasan por aquí!!
    Festival de humor.

  548. #0 G.Marx dice:

    Tartarín tantea tanto a lo tonto que tendrá que ser toreado pronto

  549. #0 Darth dice:

    Hoygan, la próxima vez hay que decirle a Tartarín que nos explique qué modificaciones concretas introduciría él en el sistema electoral. Que lo mismo nos echamos unas risas.

  550. #0 Nahasamapetilan dice:

    Arrikitown, es usted de lo más paleto.

  551. #0 tartarin dice:

    Ver a la izquierda defendiendo el estado federal y el nacionalismo es como ver a Rocco SIgfredi defendiendo la castidad.

    Grotesco.

  552. #0 jaz1 dice:
  553. #0 Anonymouse dice:

    #551 tartarin

    Grotesco es verte luchar la batalla de las ideas, Tralarín.

  554. #0 Ops dice:

    a esta comparación le falta algo, cojea formal y lógicamente, por no hablar de la estética y de lo traido por los pelos de ambos sujetos de la comparación. Veamos:
    “Ver a la izquierda defendiendo el estado federal y el nacionalismo es como ver a Rocco SIgfredi defendiendo la castidad”.
    Si A defiende X e Y para poder ser comparado con B, B debe defender Z y X y no solo Z como propone el ignaro tartarin A.K.A. Dphalk .
    Bastante penoso.
    Esa retórica jesuítica y cortita me suena de alguien muy pesado y muy tonto. Y muy conocido por estos lares. ¿A alguién más?

  555. #0 Malena dice:

    #444 Darth dice:

    No veo por qué tienes (tenemos) que avergonzarte (avergonzarnos), es ella la que ha cambiado, no tu (nosotros), respetábamos, admirábamos o nos gustaba una persona con unos valores de los que hoy parece haberse olvidado. Que se avergüence ella.

  556. #0 SHARK dice:

    Se van marchando las pocas personas con actividad cerebral que quedaban en el PSOE. en breve veremos a Barrionuevo preparado para pillar cargo. Entre las menestras de cuota, kalderas, pepinos palidos, rugalcabas, molinas, moratinos… NO JUNTAMOS NEURONAS NI PARA JUGAR AL PARCHIS.

  557. #0 Ops dice:

    #556 SHARK
    Amos anda.
    Ya quisieran en el PP, juntando incluso las neuronas de Nuevas DeGeneraciones en el sumatorio, de alcanzar un tercio del nivel de la actividad cerebral solo de Rubalcaba.

  558. #0 Beta dice:

    ¿Y ahora que Rosa Diez está fuera del PSOE a quien intentaran linchar los de la AVT en sus manifestaciones?

  559. #0 Darth dice:

    #551 tartarin

    Oye, Tartarín, ¿me puedes explicar qué contradicción hay entre ser de izquierdas y querer un estado federal? Yo soy de izquierdas y soy federalista desde hace mucho, y no veo que haya problemas. IU es federalista, parte del PSOE también… claro que alomojó en la derecha tenéis vuestras propias ideas sobre lo que es “de izquierdas” y lo que no (posiblemente lo sepáis más que la propia izquierda, por lo que se deduce al leerte).

    Oye, y como decía en el #549, ¿qué tal si nos explicas cómo pondrías tú el sistema electoral? ¿Por qué no lo compartes con nosotros? Venga, si nos lo cuentas, te digo cómo lo pondría yo.

  560. #0 peon negro dice:

    Rosa Díez y Fernando Savater.

    ¡¡Agentes dobles!!

    Demasiado tarde para desconectarse de ZP con elecciones a las puertas. Se os ve el psoeplumero.

    Recordad lo que le ha pasado al topo Florez; pues ese va a ser vuestro destino. Ahora dáis un último servicio a ZP aparentando discrepancia, pero es demasiado tarde.

    Fuera topos.

    Arriba la AVT.

  561. #0 Rosa Diez abandona el PSOE .. con tardanza « Ceranda Digital dice:

    […] mucho Doña Rosa Diez, componente del viejo aparato del PSOE, profesional de la Politica y del buen vivir en […]