ago 09
Telemadrid, todo un ejemplo
Telemadrid demuestra que se puede hacer una televisión pública de calidad y de servicio público renunciando a la telebasura y a la manipulación informativa (…) TVE debería de tomar al Ente público madrileño como ejemplo de objetividad, pluralidad y calidad.
David Pérez, portavoz adjunto del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid.
agosto 9th, 2007 a las 20:35
Entre Telemadrid y Canal Sur, mil veces la primera. Y, según me cuentan, TVG también tiene tela.
agosto 9th, 2007 a las 20:36
Pues que tomen ejemplo. Se va a oir ar Fedewico/Piyei hastan la luna XDDDD
agosto 9th, 2007 a las 20:37
Para televisión, la japonesa.
agosto 9th, 2007 a las 20:39
esto….. Waauuu….Les recomiendo canal nou, para más información ver “Obras y milagros del beato camps”
agosto 9th, 2007 a las 20:42
Con dos charlis.
agosto 9th, 2007 a las 20:44
Que Educación para la Ciudadanía y ní que monsergas, que ponga en los Colegios a Curry Valenzuela en su programa “Alto y Claro”, que veran como se enseña a ser un hijo de pu…, digo, un español de bien. De lo mejorcito de Telemadrid, oigan.
agosto 9th, 2007 a las 20:45
#1
Y todo eso desde un punto de vista totalmente objetivo verdad?
No creo que ninguna de ellas, ni siquiera Canal9, haya llegado tan lejos como Telemadrid, en la conspiranoia, persecución de la más leve crítica (Yanquer, todo un rojo, ya se sabe) y recreación en el odio (todavía escuece el documental “ciudadanos de segunda” contra los catalanes). La única TV en que sus propios trabajadores han denunciado ante el organismo europeo competente… Lo de Telemadrid ya no es ser del PP o del PSOE, es algo totalmente diferente a todo lo demás.
agosto 9th, 2007 a las 20:45
y la television de marbella, mirad que noticia, breve y concisa: http://www.m95tv.es/n1824-chaves_cierra_la_cope_en_marbella.html
agosto 9th, 2007 a las 20:45
#1
Eso debe ser broma, ¿no?
Cuando en Canal Sur pongan a Maria Antonia Iglesias de ¡moderadora! de un debate… entonces hablamos.
O cuando encarguen documentales conspiranoicos sobre el 11-m al Mundo, con dinero público. And the list goes on and on…
agosto 9th, 2007 a las 20:50
Entre Canal Sur y Tele Maddrid no hay UNA diferenca son milloneslas diferencias , la audiencia de una y otra es similar a la que existe entre el Telediario de Matias Prats y lo que sea de S. Drago
agosto 9th, 2007 a las 20:50
#1 Alex_R.I.
Canal Sub y Telegaitas apestan. Su programación está preparada para octogenarios iletrados y demenciados, pero sólo un peperasta de pro puede decir que Telelemandril es mil veces mejor.
O un imbécil recalcitrante.
agosto 9th, 2007 a las 20:51
Vamos, que no habéis visto Canal Sur, ni conocéis su programación: 50% el Juanimedio con niños, el otro 50% con viejos. Que a vosotros os pica el politiqueo, pues se siente. Ya cambiará cuando lo smadrileños voten PSOE en Madrid, que no tiene pinta. Pero lo de Canal Sur es mucho más sangrante, pues es un despilfarro en cutrerío y en falta de innovación constante.
agosto 9th, 2007 a las 20:51
TV3, el GRANMA catanazi, es el verdadero ejemplo a seguir.
Financiación sin límite en nombre de la difusión del catalán único e indivisible idioma oficial de Catanazia; cuyo objetivo principal es la inmersión de los “xarnegos” castellanohablantes hasta que se ahoguen.
agosto 9th, 2007 a las 20:54
Parece una broma…
agosto 9th, 2007 a las 20:55
Un día se atragantan. Lesdigoyo que un día algún peón negro se atraganta, con esa manera dablá. Sahoga con su propia lengua.
agosto 9th, 2007 a las 20:56
Me has dejao sin palabras. Bueno, para mejorar aún más la programación de Telemadrid propongo que contrate a ese senor como humorista.
agosto 9th, 2007 a las 20:56
#14 Diego Fernández
Esta gente se descojona de sus votantes. Les mean en la cara una y otra vez y los pobres mermados piden más.
agosto 9th, 2007 a las 20:56
“[…]pues es un despilfarro en cutrerío y en falta de innovación constante.”
Qué mariconada de frase… La madre del cordero… Niños eso es en lo que te conviertes al ver TeleMandril, precaución…
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
agosto 9th, 2007 a las 20:58
Una cosa es que la programación sea una mierda (que lo es) y otra es mentir, engañar ocultar la verdad, … en eso TeleMadrid tiene calidad.
y lo de que la tvg tiene tela quien te lo ha contado “alex_r.i” los liberales del Ferrol del caudillo?
agosto 9th, 2007 a las 20:58
No me sorprende que haya gente que todavía vea Telemadrid, me sorprende que haya gente que todavía vea la televisión que tenemos en este país. Salvo que pague por ella, claro.
agosto 9th, 2007 a las 20:58
#12 Estás diciendo que como manda el PP puede hacer absolutamente lo que le dé la gana? Cuidado a lo que respondes, porque pseudo-argumento se puede volver en el futuro en tu contra.
Pues si, el post va sobre politiqueo, y hablamos del politiqueo (no de lo bueno o malo que es el program del Imedio) Y se repite, NINGUNA TV, del PP o del PSOE, ha llegado tan lejos como telemadrid con la conspiranoia, enervación del odio, “liquidación” de la más leve crítica….Pero si está denunciado por sus mismos trabajadores, coñe!
agosto 9th, 2007 a las 20:58
(12) donde estén los documentales y los conciertos de música clásica que se quite todo lo demás. Ni punto de comparación.
agosto 9th, 2007 a las 21:02
#15 piezas dice:
Es que visto lo visto para autodenominarse pe(z)on negro hay que ser rematadamente idiota y entrenarse con autolobotomias efectuadas a base de cazo heladero o en su defecto, cucharada sopera. Lo demás no sorprende lo mas mínimo.
agosto 9th, 2007 a las 21:02
#13 peon negro dice:
No te lo vas a creer pezón… pero todos los canales que puedes ver tú (menos el regional) en ESPAÑOL se pueden ver también en Catalunya!!! Increíble no? La gente puede elegir si ver un canal que por supuesto, fomenta su lengua minoritaria o verlo en “apañó”, o sea, el idioma bueno de verdad.
agosto 9th, 2007 a las 21:03
Vamos, que no habéis visto Canal Sur, ni conocéis su programación: 50% el Juanimedio con niños, el otro 50% con viejos.
#12 Alex_R.I.
No puedo ver canal sur (vivo en Burkina Faso y aquí no llega la señal) pero si es como tú dices, por todo el mundo (mundial) es conocido que no existe mayor, y más peligrosa, forma de manipular a la sociedad andaluza que con programas tan sectarios como los de juan imedio con los niños y programas de “viejos”
agosto 9th, 2007 a las 21:06
Es que cuando el imedio ese cambió de idea y puso la peli de Han sío la ETA, justo en aquellos días… Claro, la gente se acuerda.
agosto 9th, 2007 a las 21:15
No se lo tengáis en cuenta. Con tanta crispación ahora les da por el humor, para relajar las tensiones políticas. En cuanto leí el titular me descojone de la risa. Deberían de dejar la política y dedicarse a las gracias.
Saludos.
agosto 9th, 2007 a las 21:18
Y en el site de TeleMandril subsección himbeztigadores cinco excerpts.
Zougam dice que es una víctima y que no tiene nada que ver con los atentados del 11-M
Zougam dice que es una víctima y que no tiene nada que ver con los atentados del 11-M
Zouhier dice que avisó del tráfico de explosivos en 2003 pero que la Guardia Civil no le hizo caso
El abogado de “El Egipcio” dice que se han falseado los hechos para construir un perfil terrorista de su defendido
El Morabit condena los atentados y asegura que no tuvo “la más mínima participación”
La primera repetida por su importancia tupper. Hayquedecirlomás.
agosto 9th, 2007 a las 21:29
Andaba yo preocupado por quién iba a ganar el concurso de ciegos y va este tipejo y me lo pone tan facil. Cuando he llegado a lo de “una televisión de referencia, calidad, pluralidad e imparcialidad, ya es que me he meado del tó. Valiente estúpido, mentiroso e hipócrita nos ha salido el tal Pérez. Eso, o no ve telefacha, o su diccionario no coicide con el de la RAE.
Por aquí observo que el argumento principal sigue siendo el “pues anda que tu”, seguido del “y tu más”.
agosto 9th, 2007 a las 21:36
(29) el que tenga la televisión perfecta que tire la primera piedra.
Por Jehova.
agosto 9th, 2007 a las 21:48
Alex, no me ha quedado muy claro qué no son Juanimedio y los viejos ¿objetivos o plurales?
agosto 9th, 2007 a las 21:57
(31) evidentemente no son unos y trinos.
agosto 9th, 2007 a las 22:08
Lamentablemente, Telemadrid es la televisión que los madrileños han elegido para ellos mismos. Y la verdad es que, aquí en Las Palmas, me importa un huevo la TV de Madrid, que ya tenemos bastante con la Canaya. Que no la vean. Cambien de canal.
agosto 9th, 2007 a las 22:21
Cuidado con la tele:
«El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve»
Que decía Don Antonio Machado.
http://es.youtube.com/watch?v=GAi7cHiaf-U&feature=dir
agosto 9th, 2007 a las 22:22
OT
http://www.c-avolio.com/uploaded_images/globalwarming.jpg
agosto 9th, 2007 a las 22:27
Y’attamo Maese Piezas.
Otravé sin podé colgá links.
agosto 9th, 2007 a las 22:32
Jodó, pues como en TVE tomen ejemplo de Telemandril, que se vayan preparando los peperos, que se van a ir por la pata abajo.
agosto 9th, 2007 a las 22:35
Ha mí me parece hestupendo. Que contraten al Gran Pepino y le den un programa semanal sobre hel 19 A.
agosto 9th, 2007 a las 22:46
A mí me da la impresión de que, dada su nula experiencia en hemerotequismo, quieren que TVE se ponga en plan TeleMandril/U.R.D.A.Z.I. para poder echarse al cuello del Gobierno cual damisela ofendida, y mirar para otro lado preguntando “¿Qué?” hacia el cuello de la camisa si se les recuerda la frase incitando a la imitación del modelo de la autonómica.
[Peazo frase que me he mamao…]
agosto 9th, 2007 a las 22:47
¿Alguno quiere ser presidente de España?
agosto 9th, 2007 a las 22:50
Proyecto en la red
Albert Castillón conducirá la “OT” de políticos en Internet
Sustituye en “The Big President” al ganador de “GH7”, Pepe
El periodista Albert Castillón (“Los más buscados”, “En antena”) será finalmente el encargado de conducir “The Big President”, un nuevo concurso-reality a través de Internet con el que se pretende encontrar al futuro presidente del Gobierno.
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=16173
Los finalistas se entrevistarán con Zapatero y Rajoy
La final de esta gran gimkana se desarrollará en un debate electoral a tres bandas. Los tres aspirantes finales aspiran incluso a ser recibidos por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y por Mariano Rajoy, que ya han recibido la invitación de la organización.
agosto 9th, 2007 a las 22:50
No debe ser muy buena Telemadrid, cuando sus jefes en vez de intentar mejorarla se dedican a ponerla como ejemplo a seguir.
agosto 9th, 2007 a las 23:00
El besugo este está haciendo méritos para que le nombren “bodeguero del año” en Ribera del Duero.
agosto 9th, 2007 a las 23:02
VAYA ROSTRO!!!!!!
Los del PP no saben que hacer para intentar caer cada vez más bajo. Esto es el mundo al revés…
agosto 9th, 2007 a las 23:03
Por el maaaaaar correeeen las lieeeeebreesss, por el montee las sardiinassss TRALARÁ!
agosto 9th, 2007 a las 23:04
Un presentador de televisión vomita mientras presenta las noticias (verídico).
http://www.20minutos.es/noticia/267188/0/presentador/vomita/directo/
Habrá que leer la letra pequeña pero creo que era uno de Telemadrid al que le han obligao a retrasmitir una mani de obispos.
agosto 9th, 2007 a las 23:08
#46 eso venía en Vertele, estoy buscando el vídeo
agosto 9th, 2007 a las 23:14
#44 foreigner
para caer mas bajo, lo primero que hay que hacer es cavar el hoyo. Después es algo más facil.
agosto 9th, 2007 a las 23:15
Ni os imagináis lo tranquilo que se vive sin ver ni un solo segundo en todo el año de esa basura de Telemadrid, y por supuesto sin ver al Sánchez Dragó dar el puto tostón orbi et orbe.
agosto 9th, 2007 a las 23:20
La actitud de Telemadrid no escandaliza a nadie, la reelección por mayoría absoluta de los candidatos del PP les ha reforzado y pueden ponerse todo lo chulitos q quieran porq cuentan con el respaldo de muchos madrileños (para algo irve dar licencias de tv a los amigos), los demás están resignados y lo mejor q pueden hacer es no ver ese canal.
El otoño empieza fuerte con estrenos políticos en la tele, Dappena3 wstrena 360º, debates de actualidad política con Roberto Arce http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=16155 el PP no va a perder el tiempo, todos sus canañes afines se pondrán de campaña para ya
LDTV aparecerá en toda España por ONO.
Gabilondo finalmente no anunció su retirada en julio como dijera meses atrás, etc….
agosto 9th, 2007 a las 23:23
*canales afines
agosto 9th, 2007 a las 23:24
LDTV aparecerá en toda España por ONO e Imagenio creo q tb
agosto 9th, 2007 a las 23:25
minuto informativo en telemadrid ayer como a las 23 horas:
1ª noticia: renuncia en bloque de las juventudes socialistas navarras.
2ª noticia: jóvenes madrileños visitan al papa en roma acompañados de espe.
3ª noticia: nosequé de los tipos de interés.
agosto 9th, 2007 a las 23:26
Las plataformas digitales se están llenando de canales peperos, sólo falta q coloquen acá RCTV al lado de LDTV
agosto 9th, 2007 a las 23:26
#49 lukas
Lukas…¿Te has enterado de la “noticia”?
No puedo parar de reirme.
(no te pongo el link en un ejercicio de autocensura)
agosto 9th, 2007 a las 23:42
antifa esta batalla la tienes perdida. Seis horas del cantante carismático en directo es dificilmente superable. O no, alomojó ocho horas de Fidel discursando…
agosto 9th, 2007 a las 23:43
Los canales afines al PP:
Todos los de Vocento:
http://www.vocento.com/Castellano/television/nacional.html
http://www.puntotv.es/television
Todos los del Grupo Planeta:
Dappena3, Nova, .Neox
Todas las autonómicas donde gobierna, curioso va a ser el reciclaje de los q hacen de la sectaria, casi más q Telemadrid, IB3, La Radiotelevisió de les Illes Balears http://www.ib3.es/
LDTV (en ONO e Imagenio en septiembre además)
http://www.intereconomia.com/
Popular TV
….
Y siguen diciendo q el PSOE tiene 6 canales nacionales xD
agosto 9th, 2007 a las 23:50
Y elReal Mandril ha vuelto a palmar. 2-1
agosto 9th, 2007 a las 23:51
#55 Kuryakin
¿De qué noticia? Algo acojonao ya estoy, ya.
agosto 9th, 2007 a las 23:52
NatXoX que son visitas de cortesía.
agosto 9th, 2007 a las 23:56
Pista:
es una de las noticias que figuran en el post cuyos numeros suman 8 y su diferencia es 2, el digito de las decenas es el mayor.
(no lo digo claramente en un ejercicio de autocensura)
agosto 9th, 2007 a las 23:56
#56 Antes de q termine el año teleSUR ha anunciado q tendrá una sede en Madrid y más adelante otra en Londres y quizá tb en Bruselas, harán programación desde España para el mundo, con un poco de suerte teleSUR se va a convertir en el canal de noticias de referencia en español, gracias a q TVE se toca las pelotas en vez de hacer un canal como los franceses en dos o tres idiomas http://www.france24.com/
Yo veré los programas políticos q hagan teleSUR desde España, Pascual Serrano, Ignacio Ramonet, etc, la típica gente vetada en los medios españoles
“Telesur apuesta por implantar su presencia en Europa, España como puente.”
http://escolar.noticia.es/story/telesur-apuesta-implantar-presencia-europa-espana-como-puente-fin-medio-espana-para-izquie
agosto 9th, 2007 a las 23:58
“En cuanto a El Público, el nuevo diario de Jaume Roures ha adquirido un edificio en el Pinar de Chamartín, que está rehabilitando para aposentar en él a más de 200 periodistas que integrarán la redacción del nuevo periódico popular de la izquierda que, dicen, cuenta con la bendición de La Moncloa y nace para competir en el mismo segmento de mercado que El País.”
agosto 10th, 2007 a las 00:04
Ya la he pillao. Renuncia en bloque de las Juventudes Socialistas Navarras.
Supongo que lo mejor que podíamos oír ahora todos los que no votamos a UPN es que se han llevado a Chivite al trullo o que lo ha reclamado Zaplana para que le haga algunos trabajos sucios. Cómo está el patio.
agosto 10th, 2007 a las 00:06
El Pinar de Chamartín!!! Ahora que lo pienso el edificio del ABC está bien cerca… Hmmmm…
Yo me acuerdo de cuando el Pinar de Chamartín era un pinar.
agosto 10th, 2007 a las 00:06
#63 NatXoX “nuevo periódico popular de la izquierda” “nace para competir en el mismo segmento de mercado que El País” estas dos cosas son incompatibles 😉 ceo q será más apropiado lo segundo, no veo a Nacho marxista ni libertario por mucho q Roures fuera del POUM…. será un diaro complemeto a los informativos Mediapro de laSexta, aunq sin el hijo de Urbaneja, eso si es positivo 😉
agosto 10th, 2007 a las 00:09
en los informativos de lsSexta sólo fichan a tías buenas
agosto 10th, 2007 a las 00:14
Será divertido ver a los reporteros de teleSUR España incordiando seriamente a los políticos españoles con preguntas desde el punto de vista de “Unasur”
agosto 10th, 2007 a las 00:21
#64 lukas
¡¡Mira que eres indiscreto!!
Shhhhhh!!!!!!!!, que se van a enterar Hoyga!!!!
agosto 10th, 2007 a las 00:25
Otra medida más del partido de la “izquierda popular”
“La Corporación RTVE tendrá que someterse a “restricciones” a la emisión de publicidad televisiva “adicionales” a las establecidas por la normativa europea en materia de radiodifusión, plasmada en la Ley 25/1994, según consta en el borrador del primer mandato-marco de la radiotelevisión pública, entregado ayer por el Grupo Socialista al resto de los grupos parlamentarios en el Congreso.”
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=16165
agosto 10th, 2007 a las 00:41
#69 Kuryakin
Bueno, eso era algo totalmente previsto, tanto si alguien lo entendía como si no. Hace rato me ha telefoneado un amigo vascoparlante que vota siempre al Psoe, como un servidor, y me ha dicho del de Cultura:
– Ese va pa Madrid, es amigo de Sánchez Dragó.
Lo acababa de decir. Cuando lo eligieron por primera vez, antes de la toma de posesión me lo encontré un día por la calle y le dije eso de “qué callado te lo tenías, jodido”. El cabrón me contestó, nervioso, porque el trepa este de joven fue comunista, ya lo he dicho antes:
– Ya sabes, todo lo que venga de tí…
En la línea falsa y jodida de Sanz, haciendo el hipócrita y el mentiroso, zaplanescos ambos dos, esperpénticos. Por supuesto, desde entonces jamás he querido verlo, que triunfe en la vida haciendo el hijo puta, que es lo suyo.
En fin, Kuryakin, yo prefiero no seguir hablando de esta gente y de este tema. Ya me desahogué en su momento y no quiero soltar más bilis. De verdad.
agosto 10th, 2007 a las 00:50
Espero q algún día comentéis como en TV3 a Roures le quitaron de informativos y le pusieron en deportes, no sé si es cierta la leyenda pero divertida mucho 😉
agosto 10th, 2007 a las 00:53
Jaume Roures, Tatxo (José María) Benet
agosto 10th, 2007 a las 00:54
Ahora mismo estaba viendo Telemadrid. Sí, soy masoca, qué pasaaa.. Bueno, pues había un doble reportaje de varios minutos de una excursión de jóvenes, Rouco Varela y Espe a ver al papa. A ratos parecía el festival de Benicassim, pero cuando ha salido Espe.. Bueno, qué cosas: “el Papa es una persona muy importante para todos los creyentes, y… también para los no creyentes”; “ha visto a la Consejera de Educación, y el Papa ha dicho que la educación es muy importante”.
Vamos, luego dirá Espe que el Papa le ha dicho que está en contra de la educación para la ciudadanía, y que los no creyentes deberían echar jeta, digo objetar…
Jo, he tenido que mirar la fecha y la hora del reloj porque me parecía “Pueblo de Dios”.
En serio, me ha parecido de una apología impresionante. Sobre todo que salga un tipo diciendo que “somos de Madrid y somos católicos… ah, y somos la mayoría…”
En serio. Yo no soy de Madrid, pero pregunto a los madrileñas ¿hay tantos papistas en la Capital del Imperio Esperiano?
agosto 10th, 2007 a las 01:04
#74 Samug
“el Papa es una persona muy importante para todos los creyentes, y… también para los no creyentes”;
Hombre, para los creyentes que quieren creer, con redundancia y todo, que ese fantoche que lleva unos calcos de a 600 euros la unidad entretanto cada 4 segundos la palma de hambre un congénere suyo, pues sí será importante. Mientras no lo coja por banda un psiquiatra competente y lo ponga en su sitio, con su pan se lo coman. Eso sí, para los no creyentes, por los santos cojones de Cristo que este tío nos la suda hasta límites insospechados. O sea, que no se equivoque la Espe esta de los huevos, que una cosa es ponerse el maillot amarillo de un chaval de Madrid para hacerse publicidad y otra muy distinta es tocar los cojones al personal no creyente. Tonta del haba.
agosto 10th, 2007 a las 01:20
#74 Tele-espe es un canal perdido sin posible rehabilitación a no ser q se cambien las leyes, es curioso q se haya cambiado el modelo de RTVE pero no se pueda hacer nada con las autónomicas, esto es lo q pasa cuando se tiene un modelo de estado q da risa, no es centralista pero tampoco federal, bueno sólo un poquito para cosas q convienen como esta, los más beneficiados por el estado de las autonomías y los nacionalismos son los gobernantes nacionalistas autonómicos del Pp q disfrutan de lo mismo q los gobernantes nacionalistas sutonómicos “no españoles” pero diciendo q se corren por Francoespaña, es un país de mierda 😉
agosto 10th, 2007 a las 01:31
Reconocedlo, ciudadanos madrileños: en estos tiempos Madriz es -desgraciadamente- un puto cancer enquistado en el centro de iberia que cuando llega el mínimo puente -por cierto, teneis un montón- intenta expandirse utilizando la dichosa red radial de carreteras imaginada por el inmundo.
Propongo un aislamiento completo, cerrraros todas las salidas y dejaros con vuestras hipotecas hasta que todo estalle.
Sin acritud desde la periferia noroccidental.
agosto 10th, 2007 a las 01:56
No sé, a veces nos metíamos con la TeleAznar de Urdaci llamándolo el NODO. Pero es que lo de Telemadrid…
Estoy por hacer un experimento. Voy a grabar unos informativos de TeleEspe. Luego buscaré la sintonía del NODO, bajaré el color de la tele hasta el blanco y negro.
Bueno, si oís un grito espeluznante en la lejanía, de esos que hiela el espinazo, seré yo. O eso, o Rajoy que a recibido un e-mail de Rato.
Si es que cada vez que veo Telemadrid, me acuerdo de aquel anuncio del abuelo y el Rover (creo):
“y Franco, ¿qué opina de todo esto?”.
agosto 10th, 2007 a las 02:27
Los “New Reds” se han ido a chuparla .
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311020.html
El PSOE cada vez más compacto, bueno, más bien sin pacto.
Ala a chuparla.
agosto 10th, 2007 a las 02:29
Pues a juzgar por el último “batacazo electoral” que se ha dado el PP en Madrid, pues la verdad es que sí..deberían aprender otras cadenas afines al Soviet, a ver si así la caspa bolchevique levanta cabeza .
agosto 10th, 2007 a las 02:31
Lukas yo te comprendo perfectamente cuando hablas así del Papa , porque a mí me ocurre lo mismo con los ridículos fieles del profeta terrorista del turbante bomba .
Ah…que no es lo mismo?. Me lo temía.
agosto 10th, 2007 a las 03:29
Oh my hat! Que vienen los rojos!!
P.D: Gañanazo
agosto 10th, 2007 a las 07:36
#81 Hasta luego Lukas dice:
Sí señor, a mi me parece igualmente incomprensible e igual de lamentable la actitud irracional que siguen tanto unos como otros creyentes. Que antepongan las mentiras de unos pocos fanáticos (católicos y musulmanes) a su propio sentido común. Eso es coherencia. Precisamente lo que tú no tienes!. Si crees en todas la memeces que dicen los curitas católicos deberías estar en una situación inmejorable para comprender que otros individuos (musulmanes) puedan también creerse otras paridas semejantes no? AH! NO!, que ellos no creen en el dios verdadero no? y por eso merecen morir! COÑO es lo mismo que piensan ellos (los morunos) de vosotros (los beatillos católicos). Me remito al principio de mi comentario: ESTAIS TODOS LOS CREYENTES ZUMBADOS, Que os den por saco!
agosto 10th, 2007 a las 08:17
Como era el dicho aquel de llamar puta y la zapatones…?
La sequía informativa de agosto llega a Escolar, porque dar pábulo a memos como este es de ocioso.
agosto 10th, 2007 a las 08:40
A ver cuando se enteran estos “creyentes” que las religiones son ya empresas. Si a alguien le apetece pertenecer al Catolicismo, o a la madre que le parió, perfecto, pero que no tengamos que chuparnos la mierda que salga de su empresa el resto de humanos. ¿Capichi?
Pues eso. Ojito, beatillos
agosto 10th, 2007 a las 08:49
OT
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar…
agosto 10th, 2007 a las 08:51
Tantas fiestas patronales van a acabar con la sensatez de la gente… hics.
agosto 10th, 2007 a las 09:37
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=13341
Tanto meteros con urdaci, y anda que éste ?????, no tiene delito ni ná, el pavo. Y SIEMPRE HA TENIDO MUCHO MÁS ENCHUFE CON AZNAR que el otro peón, ahora reconvertido en payaso. jajajajajaja.
Telemadrid, la tele que se ensaya para cuando gane el PP. HORROR ¡¡¡¡¡.Mientras tanto, sirve de condumio para los ganapanes adictos al régimen.
agosto 10th, 2007 a las 09:38
Esa es la definición de cinismo.
agosto 10th, 2007 a las 09:41
Ya hubo en España un tiempo en el que TVE era como es ahora Telemadrid. Las noticias se relataban en un tono épico a mayor gloria de un señor con bigotes que resultaba ser el Jefe de Estado por la Gracia de sus Cojones. Que haya en el PP nostálgicos de esa época es bastante triste… pero bueno, también hay mucho troll en este blog que…
agosto 10th, 2007 a las 09:43
#88
“Telemadrid, la tele que se ensaya para cuando gane el PP”
Joder, qué yuyu!!
Y lo peor de todo es que es plausible…
agosto 10th, 2007 a las 09:44
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=13105
Yo la verdad cuando miro a los informativos, DE QUÉ COÑO INFORMAN ???? Se creerán que es lo mismo que desinformar, o deformar o yoquesé?.
Sí, se está librando una buena batalla. Y NO SÓLO EN LA TELE.
agosto 10th, 2007 a las 09:50
En realidad el adoctrinamiento ideológico de la derecha y su afan de manipulación a veces puede llegar a dejarles con el culo al aire. Esto es totalmente verídico, en el pueblo donde voy a descansar los fines de semana tiene una abundante afluencia de veraneantes madrileños; conocidos ellos de muchos años, y como es un pueblo cada cual sabe de que pie cojea cada uno.
En la época del antiestatut estaba en la sala de lectura del asociación recreativa y en la mesa de enfrente estaban dos esos veraneantes. El día anterior habíamos tenido una pequeña discusión anticatalanista. Estaban leyendo la razón y uno de ellos comentaba, “Es una verguenza no se a donde vamos a llegar, tenía que leer él (por mi entiendo) esta noticia a ver si sigue diciendo que los catalanes son unos santos” sin embargo el compañero le responde en voz baja, “calla calla, no digas nada que mira quienes son”. Al rato dejaron el salón de lectura y por curiosidad miré el periódico tratando de ver que había provocado la reacción, tras pasar unas páginas encontré el siguente tiular en grandes caractéres (24p por lo menos) “La consejería de eduación no subvenciona los viajes de estudios a los alumnos que no estudien catalán”. La noticia ciertamente era explosiva, pero, efectivamente como había hecho el otro veraneante, si uno se molestaba en leer entero al menos el primer párrafo resulta que la consejería que denegaba la ayuda pertenecía al molt ilustre govern balear, presidido en aquel momento por don Jaume Matas.
Lo cual me lleva a otra reflexión, visto como han dinamitado a Pique, ¿qué habría que hacer con Matas?, o si la idea la hubiese propuesto Pique, ¿le habrían fusilado por rojo antiespañol?
agosto 10th, 2007 a las 09:52
Off-topic (aunque tiene que ver con el autor de este blog):
http://www.javierortiz.net/jor/apuntes/cui-prodest
agosto 10th, 2007 a las 09:58
Bastante razón tiene, pero le está echando la culpa a El País? No se confirma que fuera PRISA la que colgó el bulo?
Cuidado con el “cui pggodest”, que cggea monstgguos…
agosto 10th, 2007 a las 10:00
Y que conste que tampoco me sorprendería, pero por cómo surgió a mí me suena más a los métodos habituales de la fachosfera…
agosto 10th, 2007 a las 10:02
Bueno, también pasó algo similar hace 4 años en lo que se dio a conocer como “era U-erre-de-a-ce-i”. La cara que puso en el momentazo “Españoles… el PSOE… ha ganado” fue antológica.
Hay más pluralidad en un hormiguero que en Tele Espe. El ejemplo típico sería el programa Alto y Claro:
– Pues creo que Zapatero es un demonio que viene a partir España en mil cachitos y luego tragárselos.
– Estoy de acuerdo, en este vídeo [muestra videomontaje] se ven los cuernos y la cola de Zetapé.
– Yo también estoy de acuerdo.
– Y yo.
– Venga, otro tema. Los catalanes. Según este vídeo, son todos unos insolidarios y unos egoístas que quieren imponer el catalán como lengua oficial en toda España.
– Es que tienen un morro que se lo pisan. El verano pasado fui a Cataluña con una bandera española con el águila de San Juan y casi me linchan. ¡Serán antidemócratas! Y encima, cuando cogía el autobús, el conductor hablaba siempre en catalán.
– Yo antes de aprender catalán me tiro por un puente.
– Estoy totalmente de acuerdo. Ahora pasamos al siguiente tema: el PSOE o Partido del Demonio.
Maomenos así es Alto y Claro. Claro que la realidad siempre supera a la ficción 😉
agosto 10th, 2007 a las 10:06
#91: Züber, yo cambiaría “plausible” por “probable” o incluso “casi seguro”. No me imagino a estas alturas un gobierno del PP sin su televisión nazi-onal totalmente sesgada.
agosto 10th, 2007 a las 10:15
#95: Según el “cui prodest”, el PSOE es el artífice el 11-M, que es lo que defiende la Pezonia Oscura desde hace 3 años sin prueba alguna. Sin embargo, si el PP de Rajoysh hubiera ganado las elecciones, el “cui prodest” nos obligaría a pensar que el artífice fue el PP. Claro que… el 11-S tampoco fue cosa de Bin Laden ni de unos moritos armados con cuchillos, sino de los servicios secretos al servicio de Bush.
Definitivamente, el “cui prodest” crea monstruos. El problema es que haya gente tan sectaria que no se da cuenta de la falacia.
agosto 10th, 2007 a las 10:19
#98
Puede que tengas razón, pero se equivocarían bastante si piensan que el resto del país va a reaccionar como Madrid. O es que piensan que la era de Urdaci les favoreció electoralmente?
agosto 10th, 2007 a las 10:27
Telemadrid, todo un ejemplo de lo que NO se debe hacer. Bien por Telespe,
agosto 10th, 2007 a las 10:27
#99
Por ahí iban los tiros. Además, son muchos los que siguen teniendo interés en que no haya prensa diaria de distribución nacional a la izquierda de El País. Todos los que se aprovechan de que el panorama mediático nacional se sitúe ideológicamente mucho más a la derecha que la realidad sociológica del país.
agosto 10th, 2007 a las 10:43
#102 ZüberSanta dice:
Perdona la ironía, pero ya existe prensa más a la izquierda que PRISA:
No se sigue editando “Mundo Obrero”? juasjuasjuas.
HOYGA, lo siento, pero los periódicos también son empresas. Ud. perdone, …. pero también hay que tener beneficios o no hay periódico, you understan?.
agosto 10th, 2007 a las 10:46
Yo pensaba que la ETB era manipulación informativa hasta que vine a Madrid y vi Telemadrid, de escándalo oygan! deja a Goebbels a la altura de un joven aprendiz.
agosto 10th, 2007 a las 10:52
Por supuesto:
Distribución ideológica según la estimación de los propios ciudadanos.
http://bp0.blogger.com/_GdkpfCJS4cM/RksL9WEu2nI/AAAAAAAAAGw/PloHa4LaxeI/s1600-h/ciudades.GIF
Diarios de distribución nacional:
El País (centro-centroizquierda), El Mundo (derecha indefinible), ABC(derecha rancia), La Razón(derecha surreal) y pare usté de contar.
Parece ser que hay un hueco en el mercado para un empresario con dos dedos de frente, no? O sólo leen el periódico los de derechas?
agosto 10th, 2007 a las 10:52
http://www.pce.es/mundoobrero/suscripciones.php
NADA, PARA EL QUE QUIERA SUSCRIBIRSE.
A POR LAS 15.000, 😯 Algún día llegarán, creo .juasjuasjuas.
Lo siento Zubersanta, pero no creo yo que El Público “aspire” a la misma cifra de difusión, no? Ud. qué opina Ignacio Escolar?.
P.S.: No quería ser cruel, ni despectivo, sólo expongo algo de realidad, nada más.
agosto 10th, 2007 a las 10:58
#104 ZüberSanta dice:
Sí está claro que existe horquilla suficiente para un periódico de izquierdas, o de centro-izquierdas y que la relación actual de cabececeras de periódicos tan derechas, centro-derechas no representa la realidad político-social de este país.
El quid está en qué filo de la navaja hace funambulismo un periódico nuevo que se oriente a ello, qué izquierda es vendible aceptable económicamente posible en la prensa?. No sé si me explico.
Y ese sector, respondería?, cómo, cuando?.
agosto 10th, 2007 a las 11:06
Personalmente, le deseo que le vaya bonito al señor Escolar, pero ojala me equivoque me parece que en el año 2007, sacar un nuevo diario de papel, si pretende ser un periodico serio y convencional, es como perder el tiempo y el dinero. Otra cosa es que intente emular a la prensa amarilla como a “El Mundo” o los telediarios de Antena 3.
agosto 10th, 2007 a las 11:11
Si te fijas, por ejemplo, en los temas del blog y en el espectro ideológico en el que se mueve la mayoría de los que andan por aquí, verás a lo que me refiero. Hay un hueco generacional e ideológico enorme que no está representado en ninguno de los diarios de difusión nacional, algo parecido a lo que pasó en Alemania cuando salió el taz (aunque a mi juicio el hueco aquí es mayor), y andan por una tirada media de 61.000 ejemplares. Y me da a mí en la nariz que el modelo que tienen en mente los que están planteando el nuevo periódico es más amplio y más integrador que el taz.
agosto 10th, 2007 a las 11:15
#104: Esos datos explican perfectamente por qué los catalanes son tan malvados e insolidarios. Veamos, al PP vota ese 5,4% de derechistas y ese 0,5% de ultraderechistas (no olvidemos que dada la alta abstención, eso suma un 10% de los votos), mientras que el centro se reparte entre CIU y PSC y casi todos los abstencionistas y la izquierda entre PSC, ERC e ICV.
Claro que también los andaluces y extremeños son el demonio. Si toda España fuera como Murcia, con sus campos de golf-oasis en mitad del desierto y sus carteles de “HOYGAN HALLUDENMEN I DENMEN TODA HEL HAJUA DEL HEVRO”, España sería la rehostia. O algo así.
agosto 10th, 2007 a las 11:29
Hola Escolar, después de haber comenzado a venir aqui a dialogar sobre los temas que sesgadamente nos propones, al parecer tus mamporreros no tienen argumentos para rebatirme y estan intentando atacar mi ordenador, pero lo que estan haciendo es fastidiar a una empresa que ahora no tiene nada que ver conmigo.
Sabía que los progres erais malencarados, avinagrados y horteras hasta la nausea, además de vengativos, pero no.. bueno si, lo sé. sois unos pardillos liberticidas que quereis ir de listos. Lo cual no deja de tener gracia.
Have a nice day, mamporreros de Escolar.
agosto 10th, 2007 a las 11:31
OT
Pío Moa, el Señor de los Martillos, haciendo el baile de Shin-Chan, sobre las últimas declaraciones de Ian Gibson al respecto de la vergüenza de las fosas comunes:
“Señor Gibson, España está en paz y vive en paz desde 1939.”
♪Culete culete♪
agosto 10th, 2007 a las 11:32
#110 condonSanitario
Canta, hermano:
♪Soy idiooooooota♪
Pallá te mando unos viruses, que tengo tu IP. LOL
agosto 10th, 2007 a las 11:43
Escolar, en serio, no te avergüenzas de esta gente?. Hasta en el delito hay clases hombre. Por eso me gusta tu sitio, porque aqui se entra de lleno en el lumpen de la extrema izquierda pueblerina, quicir, de la españa profunda. Aqui se puede cojer el pulso a todos los quiero y no puedo. Todo el que quiere carnet de progre radical, ma non tropo, para pasar de la cartilla de escolaridad al título de intelestual de tasca vienen aqui, a que les eches el agua bendita de tus comentarios.
En fin un sitio imprescindible para conocer a la izquierda.
agosto 10th, 2007 a las 11:45
#110 condonSanitario dice:
NO, CARAJERAS, LO QUE ESTROPEA TU ORDENADOR SON LAS BABAS QUE SE TE ESCAPAN,QUE ESTÁS TAN TRONAO QUE NO TE DAS NI CUENTA, SONAO.
QUE TE VAS A CARGAR EL ORDENATA DE UN CHISPAZO, QUE LO SEPAS ¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA.
agosto 10th, 2007 a las 11:48
condón, jódete.
agosto 10th, 2007 a las 11:49
Quicir, la izquierda de tortilla y bocata de chorizo que da de comer a la izquierda de restaurante de 5 tenedores y putilla semanal en el asiento de acompañante del BMV, en la que supongo que estás tu, Esocolar. Y no te culpo, todo el mundo quiere medrar y tu no eres una excepción. La izquierda da para mucho si uno se obstina en luchar por los pobres y por el cambio climático y por los pobres islamistas y por el diálogo con los terroristas. Al final todo tiene su recompensa. A que si, Escolar?.
agosto 10th, 2007 a las 11:50
#113
No te ofusques. Son raritos pero muy divertidos. Me encanta ver a gente que no tiene otra cosa en la vida más que su PC y el ADSL y un montón de ideas de pandereta sobre la derecha y la izquierda.
Me voy a meter a político y si es posible de izquierdas, dado la abundancia de idiotas. Esto es un filón y ganar es superfácil: “os voy a dar de todo” + “los de la derecha son los malos egoistas”. A recibir por la boca y por el culo se apuntan todos estos izquierdistas tontunos. Normal que luego salga alguien como FG o ZP. Como le bajen un poco las encuestas a ZP seguro que se pone a contar chistes como FG. No sé que es más patético, los políticos o la España (“EstePaís” según los rojunos) que los vota.
agosto 10th, 2007 a las 11:51
exacto, condón, semo mu malo, te estamos poniendo el ordenador perdidito de virus y cosas feas, a joderse tocan, pringao.
agosto 10th, 2007 a las 11:53
#117
El hambre y las ganas de comer…
agosto 10th, 2007 a las 11:53
Condoncito, te sigo retando a que encuentres algún blog de derechas donde se mantengan todos los comentarios de la gente de izquierdas. En todos los blogs de derechas que conozco, no es que se oculten: se borran. Por eso, me río de la gentuza que defiende la libertad de expresión, pero sólo en casa de otros.
Claro que no sé de qué hablas de carnet de progre radical. A mí no m’han dao d’eso. Y la España profunda… eso son los reductos franquistas tipo Ferrol “del Caudillo”, el toreo y la sana tradición de tirar cabras de lo alto del campanario. Eso, no te confundas, es genuina derecha.
agosto 10th, 2007 a las 11:57
Ahí va el himno liberal completo, para que lo practiquéis, Pequitas y el otro mermado (cuidao que tiene un virus que te ataca al sector zero del pc y te esconde las llaves del coche):
♪Soy idiota
Una persona incapaz
Soy idiota
Pero tengo a papá
Me rio con los pedos
Conduzco sin mirar
Mis hijos se avergüenzan
Mi mujer no puede mas
Soy idota
Una persona incapaz
Soy idiota
Un compañero ideal
Ay mama!
Soy idiota
Una perosona incaoaz
Soy idiota
Gilipollas integral
Enfurezco con el fútbol
Siempre bebo de mas
Si me tocan los cojones
Disparo sin pensar
No tengo moivos
No se qué va ha pasar
Solo te lo digo
Soy casi
¿qué?
Soy casi casi
¿qué eres?
¡ dilo Sebastián!
Soy casi SUB-NOR-MAAAAAAAAAAL♪
agosto 10th, 2007 a las 11:58
Las erratas venían de fábrica, espero que podáis hacer un ejercicio de imaginación y adivinar qué palabras se esconden tras las faltas de ortografía. O no.
agosto 10th, 2007 a las 12:00
#117: Lo fácil son las consignas tipo “los catalanes son unos insolidarios” / “los inmigrantes sólo quieren venir a quitarte el puesto de trabajo, la mujer y las ayudas sociales” / “ETA es el primer problema de España” / “España es una, grande y libre” / “la izquierda empezó la guerra civil” / “muera la inteligencia” / “la izquierda sólo quiere ganar la guerra que perdió en el 36” / “los católicos están siendo perseguidos” / “que publiquen las viñetas de Mahoma si tienen cojones, pero las de Jesucristo no, que eso sería una afrenta para minolles de hespañoles de vien” / “los intelectuales son todos unos titiriteros subvencionados” / “la guerra es buena, pero sólo si lo dice Bush” / etc.
agosto 10th, 2007 a las 12:01
por dónde vivo y trabajo puedo ver TVG y Telemadrid y la segunda es bastante menos sectaria, con diferencia.
agosto 10th, 2007 a las 12:03
#124
¡Andevaparar!
agosto 10th, 2007 a las 12:04
Con perdón, #120 (Otro), pero en Ferrol (del Caudillo como tú dices) no hay más franquistas que en otros sitios. La estatua de Franco que había se retiró hace años, con el gobierno del BNG+PSOE, y tras un paréntesis de 4 años de PP con Juncal, creo que los ferrolanos hemos respondido claramente: gobierno municipal del PSOE e IU. El PP y sus socios han sido castigados en las urnas por su mala gestión y el BNG por su apoyo a la planta de gas de Mugardos. Ferrol es una ciudad que aunque haya servido casualmente de cuna a Franco tiene una larga tradición obrera y sindicalista. No se debe olvidar que Ferrol es la cuna de Pablo Iglesias, fundador del PSOE.
Creo que antes de decir cosas como “eso son los reductos franquistas tipo Ferrol “del Caudillo”, el toreo y la sana tradición de tirar cabras de lo alto del campanario” deberías al menos informarte un poco y pensar en si estás ofendiendo injustamente.
agosto 10th, 2007 a las 12:07
#124
Pues tendrías que ver ETB. Cuando hablan de “este país” no se refieren precísamente a España, y por supuesto, las noticias del Parlamento, son o las del Vasco o las del Europeo, nunca del Español.
Así se forma una forma pública de pensar y al cabo de dos generaciones te aparece gente pensando que los españoles les hemos invadido y convencerles de que voten por una secesión es pan comido.
Soberanía PopuQUE? o mejor dicho Soberanía Corporativa o Soberanía Mediática?
No me creo el rollo de las derechas y las izquierdas. Somos los panolis a los que nos dicen qué votar (diréctamente=Franco) o indirectamente (hoy).
agosto 10th, 2007 a las 12:09
Lo cierto es que de todas la televionespublicas que conozco telemadrid es la menos sectaria de todas, un oasis dentro del desierto sociata nacionalista
agosto 10th, 2007 a las 12:11
#124
¡¡JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!
Oye, ¿me puedes decir quién es la Curry Valenzuela de la TVG? ¿Yolanda Castaño? ¿Xosé Ramón Gayoso? ¿Me puedes contar cuántos documentales de teorías conspiratorias acusando al PP de lo que sea han emitido y pagado? Deben sacar esas cosas muy de madrugada, porque nunca las he visto.
No es que sea sectaria, lo que pasa es que la TVG antes (antes de 2005) era un desfile de conselleiros de Fraga inaugurando cosas, del propio Fraga inaugurando cosas y así, a todas horas. Y cuando el petróleo del Prestige llegaba a las costas ponían júrgol y dibujos animados. Como los peperos estaban acostumbrados a ver ese NO-DO a diario (tipo Telemandril), en cuanto se lo han quitado les ha entrado el “mono” y dicen: “¡Ahivá qué sectarios!”. Pues nada, neng, si quieres que la TVG sea tan plural e imparcial como Telemandril, vete atando los machos que os vais a cagar.
agosto 10th, 2007 a las 12:14
Se os escapa el odio por todos los poros. La destrucción por la destrucción. Ese es vuestro programa. Tanto el de los de 5 tenedores y barba como escolar, como los mamporreros, que lo mismo asaltais sedes del PP que intentais tirar ordenadores. No comprendeis que no sois mas que unos imbeciles, unos tontos útiles, que aqui los que se lo llevan todo son los de los 5 tenedores?.
agosto 10th, 2007 a las 12:18
Lo de Ferrol “del Caudillo” sólo lo dije por el nombre que le sigue dando la derechona rancia. Para mí, y para casi todos, es El Ferrol, así, sin más. Siento haberme expresado mal. Me refería en general a los nombres de las calles “del Generalísimo” y en general a todos los honores al dictador en los nombres de calles y de municipios y en las estatuas que siguen en pie en algunos sitios.
La tauromaquia y la tradición de tirar cabras desde lo alto del campanario sigue en pie como ejemplo de lo que sería la derecha rancia.
agosto 10th, 2007 a las 12:19
Donde yo vivo, puedo ver Castilla-La Mancha TV y Telemadrid. La primera es, con diferencia, más plural y profesional.
Venga, que corra y se difunda el nuevo meme por todo Intenné.
agosto 10th, 2007 a las 12:19
Hay varias formas de trabajar gratis para los ricos, pero la de progre de batallón es la mas miserable y pardilla que ha inventado la humanidad. Es la estafa mas grande que se ha inventado. A ver si os enterais, pardillos.
agosto 10th, 2007 a las 12:20
El PPataca es la PPolla, hoygan: no sólo tiene tiempo de dirigir con gran éxito su imperio empresarial currando como un campeón, sino que es capaz de seguir todos los canales autonómicos de España para compararlos y aún le sobra tiempo para pasarse el día conectado a escolar.net echándonos en cara a los progres que somos unos parásitos y que nos pasamos el día conectados a escolar.net.
PPachito, lo que pasa en Telemandril no es que sea la menos sectaria, es que es la que más te gusta porque es “de los tuyos”. Ya sabes, aquí somos todos unos sectarios menos tú, y el nacionalismo es lo peor que hay, excepto si es español, que entonces es la hostia.
agosto 10th, 2007 a las 12:20
# 121
AUTOR, AUTOR ¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA.
agosto 10th, 2007 a las 12:20
#130
Tú eres de los que sorbe el resto de los condones usados diciendo aquéllo de “Siempre se dejan lo mejor del Burmar-Flash”, ¿no?
Te mando un Netsky y dos docenas de Sasser. Cuidadorl.
agosto 10th, 2007 a las 12:23
#135 .
Es de la peña de la hora chanante. No sé si seguirá disponible en youtube.
agosto 10th, 2007 a las 12:24
.:
Está aquí, al lado de César Romero:
http://www.paramountcomedy.es/pc.es/lahorachanante/
agosto 10th, 2007 a las 12:25
#133 condonSanitario dice:
Hombre, ya te digo, y ser parado, trabajador en precario, inmigrante, gay, de otra religión, raza, cultura, mujer, discapacitado, pensionista, joven, sin vivienda …. y VOTAR AL PP, debe ser la HOSTIA, no? COMO DIOS MANDA, VERDAD?. VETEPORAI.
agosto 10th, 2007 a las 12:27
eso fétido, dejate llevar por el lado oscuro de la fuerza. Siente el odio. recuerda cuando asaltaste la sede del PP. Que pena me dan los que te tienen que soportar a diario, si es que hay alguien que te soporte.
El odio es malo mis pequeños saltamontes. Si seguis asi, acabareis como Fétido.
agosto 10th, 2007 a las 12:27
#127
No te esfuerces en echar mierda encima de la situación. Todavía hay mucha gente que distingue entre la España de bien que a ti te gusta, que cuida tanto las sonrisas tipo Zaplana, aunque por dentro está podrida, y otra con mil defectos, pero que se encuentra ideológicamente muy lejos de vosotros. En cuanto a que en ETB hablen de su país, es normal. Están el país vasco, el gallego, el catalán y, ¿por qué no el manchego? Si a los hermanos manchegos o andaluces les apetece hablar en esos términos, que lo hagan, en su derecho están. Qué, ¿Zaplana nunca se refiere al País Valencíá? Pues vaya un antiguo y un cutre.
agosto 10th, 2007 a las 12:29
#136
JOJOOOJOJOOJOJ
El memetic/Cagamba/condón ha puesto dos posts nuevos en su mierdiblosh quepaqué. De mucho pensar como el culo hoygan.
agosto 10th, 2007 a las 12:30
#139: Te olvidas de los muertos, que también votan PP.
#130: Y tú te olvidas de tus propios mamporreros, que asaltan sedes del PSOE, bloquean el edificio de la SER, intentan agredir a ministros socialistas y evitan que poblaciones enteras compren una revista que les es comprometedora. Eso sólo lo he sacado de los primeros resultados de la búsqueda “militantes del pp” en Google.
agosto 10th, 2007 a las 12:30
#140
LOL
Aun me hago gayolas pensando en como le agarré los pezones a aquel miembro de NN.GG. y le obligué a cantar la Internacional.
Y como le sacudí de bastonazos a aquella viejecilla con voz de pito después de prenderle fuego a su peluca…
Contra el PP vivíamos mejor, di que sí.
agosto 10th, 2007 a las 12:31
#133
Creeme, existe vida mas allá del rebaño. No hace falta elegir un rebaño para vivir.
Ya sé que es dificil de entender para ti, pero intentalo, sal del rebaño y verás que tambien se puede vivir.
agosto 10th, 2007 a las 12:35
Es curioso cómo por “militantes del PP” salen tantas páginas sobre temas escabrosos y constitutivos de delito y cómo lo más fuerte que hacen los “militantes del PSOE” es mandar mensajes por el móvil para convocar una protesta con muy poca antelación. Todo esto según Google.
Claro que ahora resulta que Google es rojo, masón, ateo, musulmán y homosexual. O algo así.
agosto 10th, 2007 a las 12:35
#145 condonSanitario dice:
Enterado, Borrego Solitario. Corto y cierro.
agosto 10th, 2007 a las 12:38
#145
En cambio, yo prefiero quedarme en mi rebaño del PP. Fuera de él no sé vivir.
agosto 10th, 2007 a las 12:39
#145
Para rebaño el que dirige Losantos desde la Conferencia Episcopal, madre de todos los rebaños. Eso sí que es indigno, vivir bajo las consignas de esa fiera corrupia, amparada por los representantes de Dios que predican que la verdad nos hará libres.
agosto 10th, 2007 a las 12:49
Si vierais la cutre, casposa y manipuladora Castilla La Mancha TV…
agosto 10th, 2007 a las 12:50
#150
“la verdad nos hará libres….y la mentira nos hará millonarios”
agosto 10th, 2007 a las 12:54
O.T.:
http://www.eleconomista.es/flash/noticias/260140/08/07/El-BCE-inyecta-otros-61050-millones-de-euros-en-el-mercado.html
Esto qué significa?, que se prevee un crack bolsa-inmobiliario?, que me van a subir la hipoteca?, que me están dorando la píldora para subirme el euribor de la hipoteca? que me busque un kit de supervivencia?. juasjuasjuas.
Algún economista en la sala?. NO, PEKATA, TÚ NO.
agosto 10th, 2007 a las 12:55
Estoy leyendo la prensa del día, ahora que tengo un rato y ahora que habláis de Tv casposa y manipuladora, me gustaría aportar un escrito que he leido en Diario de Noticias de Navarra.
No es por el tema de Navarra por lo que lo pongo, sino por lo que dice de los medios de comunicación:
Expongo un fragmento:
“…Lo que importa es que todos creemos que la campaña de la derecha tendría éxito, aun sabiendo que sus argumentos son absolutamente falsos. Si creemos eso es porque también creemos que en España no hay ahora unos medios de comunicación y unas organizaciones sociales capaces de hacer ver a la opinión pública la verdad sobre este asunto de Navarra”. Seguramente, ese miedo político no sea la causa real de lo ocurrido en Navarra -ni Zapatero ni Blanco han dicho aún la verdad-, pero no por ello deja de resultar lastimoso que una campaña política y mediática dirigida desde los sectores extremistas de la derecha, llena de insidias, descalificaciones y falsedades, se haya podido imponer a la voluntad de los navarros y obligado al PSOE a aceptar sin rubor ese chantaje antidemocrático.”
el enlace con el articulo completo, está Aquí
agosto 10th, 2007 a las 12:56
¿El cagambra y el magufo liberal con ínfulas de intelectual y rigor nulo que escribe chistes malos bajo el nombre de Memetic Warrior son el mismo tonto? ¡Caramba!
agosto 10th, 2007 a las 13:10
El Plural
“Sáenz de Buruaga cambia formato y de animador del semanal aquelarre anti ZP titulado Madrid Opina pasa a dócil y solícito entrevistador de significados personajes de la derecha mediática. La última entrega tuvo como protagonistas a dos de las voces del púlpito de la insidia: el escritor Alfonso Ussía, habitual de “La Mañana” y la periodista Paloma Gómez Borrero, corresponsal de la COPE en Roma. Para la próxima semana se anuncia al académico conspirador Luis María Anson.”
agosto 10th, 2007 a las 13:12
Condón, espero que los pañuelos que utilizas para secar tus lágrimas sean de papel reciclado, hoyga.
agosto 10th, 2007 a las 13:13
#155
…saben que tienen exito…aun sabiendo que sus argumentos son absolutamente falsos…
Demasiado tiempo machacando para que no cale.
agosto 10th, 2007 a las 13:21
#114 condonSanitario
Hay cosas peores: ser juntaletras de cuarto oscuro, como es tu caso.
agosto 10th, 2007 a las 13:21
O.T.:
continuación de 153.-
http://www.20minutos.es/noticia/267248/0/crisis/mercado/creditos/
El culo me huele a quemao.
agosto 10th, 2007 a las 13:28
#155
Carlos:
Sáenz de Buruaga, como bien sabes, debe hasta los calcetines que lleva al PP. En su momento, estaba en Onda Cero por las noches, y odiaba a Luis Del Olmo, quien era el gran triunfador del momento. Aspiraba a tener tanto poder y dinero como él. Su forma de conseguirlo era acercándose al PP y apostando por él, apoyándole en lo que pudiera para su campaña anti-Psoe. Ganaron y Aznar le pagó como sabemos. Ahora el desgraciado, por mucho que tenga su riñón bien cubierto, y en realidad era lo único que le interesaba, está condenado a servir de por vida a su amo.
Son gentes que venden su alma a la que pueden, perros en busca de amo. Buruaga lo encontró y será fiel a él para siempre. Haga lo que haga Asnar, haga lo que haga el PP, está dentro de su área de influencia, esa es su conquista. Su indigna conquista. Así funciona este país, con esta clase de perros.
agosto 10th, 2007 a las 13:43
fuera telemadrid putus fachas
visca catulunya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
agosto 10th, 2007 a las 13:45
Lukas 😉
http://apellido.enfemenino.com/w/apellidos/apellido-saenz-de-buruaga.html
agosto 10th, 2007 a las 13:48
El comentario 161 no es mío. Supongo de qué sapo es.
agosto 10th, 2007 a las 13:51
Quien usa esas expresiones es el que firma punto. Yo jamás escribo en ese tono y él usa todos esos signos de admiración. Quien suplanta un nick demuestra ser una mierda como persona.
agosto 10th, 2007 a las 13:55
http://img64.imageshack.us/img64/7466/danzatribalsircamara5ih0.jpg
ya sé que no viene a cuento, pero me hace gracia.
Bueno, igual, si el PP va de brujos y de tribus, no sé para qué quieren la tele, les bastaría irse a la selva y usar el tam-tam, no?.
Les sobra mucho minutaje, medios, …. para tan poco discurso. Igual por eso se repiten tanto. juasjuasjuas.
agosto 10th, 2007 a las 14:14
El desgraciado dando impresión de normalidad. Qué esperpento de mierda.
agosto 10th, 2007 a las 14:29
#166
No necesitas eso.
agosto 10th, 2007 a las 14:32
Pero capullín. No ves que tu eres luKas y el otro firma LuCas.
Cegato y malfollao.
agosto 10th, 2007 a las 14:32
Bueno, es verdad, lo reconozco, tienen razón los libeggales: la TVG es mucho más sectaria que Telemandril. Es escandaloso su apoyo descarado y su partidismo a favor del Celta de Vigo, y cualquier (otro) seguidor del Deportivo os lo puede corroborar (aunque es curioso, porque cada vez que hablo del tema con alguno del Celta me dice que no, que eso es falso y que los de la TVG son “del Coruña” – otro misterio gallego, como las meigas, los mouros y la Santa Compaña).
Pero ni caso: en la Telegaita son unos sectarios celtistas, que os lo digo yo; en cambio, en Telemandril son un ejemplo de pluralidad e imparcialidad, porque les da lo mismo el Real madrid que el Atleti.
agosto 10th, 2007 a las 14:51
http://es.youtube.com/watch?v=s22N8ZLPEaY
agosto 10th, 2007 a las 14:57
Humor, capitalismo y nacionalismo… no perderse la percepción de lo español.
http://z001.ig.com.br/ig/04/39/946471/blig/luisnassif/2007_08.html#post_18921683
agosto 10th, 2007 a las 14:59
La crisis de hipotecas de alto riesgo estadounidenses ha alcanzado al mercado de dinero, lo que ha obligado a varios bancos centrales a inyectar liquidez de forma conjunta, hasta ahora por valor de más de 182.000 millones de euros (248.430 millones de dólares), para evitar un colapso del sistema financiero por escasez de liquidez.
El Banco Central Europeo (BCE) adjudicó el viernes 61.050 millones de euros (83.333 millones de dólares), con un vencimiento de tres días y a un interés variable, en una segunda subasta de financiación rápida para inyectar liquidez en el sistema financiero.
El BCE adjudicó ayer en una subasta de financiación rápida, 94.841 millones de euros (130.880 millones de dólares), cantidad que supera los 69.300 millones de euros (95.634 millones de dólares) inyectados el 12 de septiembre de 2001, un día después de los atentados de Nueva York.
En la misma línea actuaron, aunque con cantidades menores, la Reserva Federal estadounidense (Fed) el Banco de Japón, el Banco de Australia y el de Canadá.
agosto 10th, 2007 a las 15:09
Creo que en USA se empiezan a notar las consecuencias económicas colaterales derivadas del gran gasto en la guerra de Irak y en todas las operaciones militares que ese país tiene desplegadas en todo el mundo. La llamada a la ONU para que, de algún modo, asuma parte del tema, significa un reconocimiento de que “no tenemos ya mucha más pasta”.
agosto 10th, 2007 a las 15:30
#170 Y no le farta razón al hanalista, D. Carlos. ¿Hacaso no hestamos horguyosos aquí de tener dos bacas en la figura del condón estropeao y el caggamba esquiciao?
Lo que me yeba a hanunciar el retrasamiento del écsito editorial nuebo de PezonesLibres, porque hestoi con la portada ha pleno rendimiento y ha toa ostia. No ba a de merecé, agacho la testud en señá darrepentimiento…
agosto 10th, 2007 a las 15:44
#154 Kuryakin dice
Yo suscribo punto por punto el contenido de esa carta al director que publicó El País el otro día. Me gustaría, si me permitís el offtopic, exponer por qué:
Creo que ha quedado clara la estrategia del PP y sus medios afines en esta legislatura. Difama que algo queda, miente para tapar las mentiras, se rompe España, zETAp traiciona a las víctimas y demás. Con el precedente del “tripartito” en Cataluña y la tregua de ETA que no ha cumplido las expectativas creadas, todos sabemos cual habría sido la estrategia para los próximos meses, no sólo en Navarra sino en toda España, a cuenta del pacto con NaBai. La pregunta es (y repito, hablo a nivel nacional): ¿debían el PSOE y el Gobierno ser más papistas que el papa y poner la otra mejilla ante el aluvión de tortas que le iban a caer? responder a acusaciones falsas tiene el peligro de caer en la prueba diabólica (“demuestra que no es cierto”) y en el típico “cuando el río suena…”. Todos sabemos que habría sido un pulso entre unos esparciendo sus mentiras y otros intentando rebatirlas: precisamente el juego al que quiere jugar el PP, sobre todo antes de las elecciones. Zapatero es mucho más listo que todo eso. ¿Lo somos los demás simpatizantes de izquierdas o es que somos masocas y queremos volver a las luchas cainitas de otros tiempos?
agosto 10th, 2007 a las 15:50
#174 elreydelabaraja
Fulano le dice a Mengano:
“Estas vendiendo “A” a Zutano”
Mengano le responde:
“No, la prueba de que no vendo “A” a Zutano, es que te la vendo a Ti, Fulano”
“A”, mientras tanto, se queda pensando: “¿No habíais dicho por activa y por pasiva que yo no estaba en venta?
La conclusión es que “A” no se vuelve a fiar en la puta vida ni de Fulano, ni de Mengano, ni de Zutano.
agosto 10th, 2007 a las 15:52
#175 Kuryakin dice
No te digo que no, pero ya he advertido que yo hago la lectura a nivel nacional (como el que escribió la carta a El País) y no desde el punto de vista de “A”. Supongo que si te digo que Navarra bien vale una misa me vas a entender mal 😉
agosto 10th, 2007 a las 15:53
Te he entendido bien, amigo…no te preocupes
agosto 10th, 2007 a las 16:16
A ver cuando se empieza a hacer control antidoping en la entrada/salida del parlamento y congreso. El individuo este va más puesto de grifa que Coto Matamoros la noche del sábado.
Recordad niños, las drojas son malas y los camellos son todos bolcheviques estalinistas que quieren meteros en un centro (o cheka) de desintoxicación.
agosto 10th, 2007 a las 16:19
Si el PP se empeña, en Telemadrid o en Navarra, tendrá que demostrar las cosas que dice y hace son buenas. No creo que lo haga solo por el poder…
agosto 10th, 2007 a las 16:52
179:
El PP no tiene que demostrar nada. Tiene la inspiración divina.
agosto 10th, 2007 a las 16:56
#180
Creo que es más exacto “el PP tiene la inspiración del vino”
agosto 10th, 2007 a las 16:56
#180
Justo, y el PSOE ha acabado creyéndolo tambien. Por eso no le planta cara como debería usando el “Estado de Izquierda”.
agosto 10th, 2007 a las 17:02
#168 . dice
Malfollada tu puta madre, que te han puesto pocos negativos.
agosto 10th, 2007 a las 17:02
#182
Me imagino que es porque el PSOE no aspira a que no gobierne el PP sino a gobernar ellos. Se juegan la mayoría absoluta.
agosto 10th, 2007 a las 17:05
OT.:
¡D. Carlos! ¡D. Carlos, sha están las galénicas [PDF]! Si quierusté añadir hargo ar prólogo yasabusté andestá mi buzón; a la noche-noche lo miro.
Iba a aver cambiado en la contracubierta lo que pone del Gran Pepino por una modesta autosemblanza, porque también tengo mi corazoncito de melón, pero aluego lo pensé mejor y lo dejé así, porque sino aluego Ruli senfada y me bota negatifo.
Condón, espero que le guste, es un rejalo de Lugo. Diu, de lujo.
agosto 10th, 2007 a las 17:10
182- ¿Ya estamos otra vez hablando del PSOE como ente pensante? Joder… ¿En serio no ves el patinazo mental que supone? ¿Qué quiere decir eso, exactamente, que toda la cúpula “ha acabado creyéndolo”, en serio te crees esas cosas? ¿Legislar el matrimonio gay no debería de ser síntoma de lo contrario, por poner solo un ejemplo de lo falaz de estas afirmaciones?
agosto 10th, 2007 a las 17:13
#185 piezas dice
Sublime D. Piezas. Inconmensurable, D. Piezas. Qué prosa, qué verbo. Una lectura imprescindible para todo aquél que quiera entender la España del Siglo XXI.
agosto 10th, 2007 a las 17:16
Le estaba yo comentando a Darth hace un rato que, igual que hemos creado nuestra propia editorial de libros libres, podíamos montar nuestra propia empresa de encuestas y sondeos para citarla luego en nuestra propias noticias y terminar de cerrar el círculo. O algo así.
agosto 10th, 2007 a las 17:21
Y la del Siglo XXII, D. elrey, yaledigo, modestia aparjeid, como diría D. Carlos ;-DDD
agosto 10th, 2007 a las 17:22
#189 piezas dice
lleve usted cuidao, que el monstruo de los votos negativos anda al acecho…
agosto 10th, 2007 a las 17:22
Optione Piezas, que debería vd. borrar eso de que el diseño es mío, más que ná porque después de tantas vueltas que le ha dado vuesa mercé como que no lo reconoce ni su padre, osea, yo.
Cavayero.
😀
agosto 10th, 2007 a las 17:23
#186 andaqueno
Eso es el chocolate del loro. lo importante es, por ejemplo, denunciar el puto concordato, por ejemplo, y otras cosas mas que ya he mencionado aqui y que no voy a repetir.
Es obvio que me refiero a los gestores del PSOE, igual que cuando tu dices que ha ganado el Madrid, te refieres a que es el “equipo” del Real Madrid, o que España ha caido eliminada, te refieres al equipo representativo que ha quedado eliminado.
Es tan obvio que no se por qué haces tanto hincapié en semejante cosa.
Algunos ejemplos:
1)Rubalcaba: “Ni el Gobierno ni el PSOE llaman a etarras por teléfono
2)ELPAIS.com – El PSOE fuerza a los socialistas navarros a darle el …
3)ELPAIS.com – El PSOE será “implacable” con quienes se opongan a …
4)El PSOE advierte al sector crítico del PSN que no aceptará que se …
5)El PSOE abre la puerta al gobierno de UPN al frenar el acuerdo con …
6)El PSOE busca eliminar la filosofía del bachillerato español …
7)PSOE de Granada – Comisión Ejecutiva Provincial – InicioPSOE de Granada – Comisión Ejecutiva Provincial, El PSOE califica de traición el acuerdo de gobierno en Pinos Puente y pide medidas inmediatas, …
8)Mientras el PSOE resolvía cuál iba a ser el futuro político de la … Es insólito que el máximo dirigente del PSOE se escabulla del debate en el que su …
La verdad es que hace demasiadas cosas como para no ser un “ente pensante”
¿No crees?
agosto 10th, 2007 a las 17:26
Le acabo tirar un correo urgente, D. elrey.
agosto 10th, 2007 a las 17:26
el texo, por otra parte, me ha vuelto a provocar micciones espontáneas. Ya en su momento como que me dió un telele de ver esa cosa, verlo en pdf da hasta cosa.
agosto 10th, 2007 a las 17:29
#191 andaqueno dice:
Nonono! la afoto del Gran Pepino es una creación suvlime suya dusté, no sea timidó, cavayero (aisjodé, qué ganas de que liberaras el palabro… ;-DDDDDDDD).
agosto 10th, 2007 a las 17:38
No, no creo. Que me cites a diarios haciendo análisis de pacotilla, en revoltillo con otros titulares que sí usan de manera adecuada la metáfora dice a las claras que no entiendes lo que te digo, tio.
Que me pongas como ejemplo lo del concordato de que “el PSOE se lo cree” ya es de órdago… ¿En serio no ves el paraleleismo con la manera de pensar pepera? Si el PSOE estuviera “cagao” no habría dado a los homosexuales la libertad de casarse, no habría salido de Irak o no habría vetado las propuestas conspiranoicas que propuso el PP en el congreso. La política que lleva a cabo el PSOE es, como cualquier otra política llevada a cabo por cualquier organización, compleja en sus formas, métodos y finales, y responde a muchos intereses contrapuestos. Conocer esos intereses es LO interesante, valga la redundancia, y estirar la metáfora del PSOE como ente con voluntad unívoca es ideal para enmascararlo.
Y tú, ahí, erre que erre. Me flipa. Cuando hablabas de HB bien que hablabas del sector duro, de estos o los de más allá. Será que te sale la vena esencialista, digo yo…
agosto 10th, 2007 a las 17:39
#185 piezas
Y tras tamaña orgía, ahora vais y le llenáis el computador de cosillas malotas al pobre muyayo… No tenéis entrañas. O bien os las han retirado para hacer un puré con la pulpa y un poco de bechamel más carne picada y cebollita para después volver a rellenar, cubrir de queso rallado y hornear a 170 grados durante 10 minutos.
agosto 10th, 2007 a las 17:41
Es lo que tiene ser New Red, D. Fétido. Queselevácé… ;-DD
De hecho le emos multiplicao una retrovacteria en la CMOS, Fétido. No tenemos hentrañas.
agosto 10th, 2007 a las 17:50
Es que en verano el Pepino va de mano en mano. Hablando de Pepinos y Züber, alguién ha visto alguna vez a un avestruz comerse un pepino? No se pue morir uno sin experimentarlo.
Ya lo hestoi cargando pa bajo el PDF Don Piezas.
agosto 10th, 2007 a las 17:51
Lo que yo digo Andaqueno es esto.
Preguntas tu:
¿Qué quiere decir eso, exactamente, que toda la cúpula “ha acabado creyéndolo”?,
La respuesta es SI, creo eso.
Preguntas:
“Conocer esos intereses (contrapuestos) es LO interesante”
Hay un interes por encima de todos ellos.
La respuesta es: Ganar las elecciones. Tiene los mismos intereses que su adversario.
Hablando de sectores duros. Claro que los hay. En todos los lados. Son los que están al mando. Hubo un tiempo en que pensé que alguien en el PSOE hacia el trabajo de equilibrar las tendencias.
Mira un ejemplo:
“En rueda de prensa, Irene La Puerta, denunció en primer lugar que el secretario general de los socialistas navarros, Carlos Chivite, les hubiera negado la entrada a la sede del PSN, donde tenían previsto exponer las razones de sus dimisiones, que dieron a conocer ayer.”
Sector duro al aparato. Talante = 0.
Cuando el miedo está instalado, los halcones toman la dirección. Como les gusta estar ahi, su primera tarea es hacer todo lo posible porque siga habiendo miedo, bien aumentandolo, o bien no haciendo nada por disminuirlo si la cantidad de miedo es satisfactoria para sus intereses.
agosto 10th, 2007 a las 17:57
“¿En serio no ves el paraleleismo con la manera de pensar pepera?”
Para tener paraleleismo 😉 hace falta un elemento de análisis y otro de referencia.
agosto 10th, 2007 a las 17:58
Al Puras cuando dimitió, si que le abieron la puerta de la sede, ya ves.
Será que eso de “compañero” ya no funciona.
agosto 10th, 2007 a las 18:01
EXPONGO UNA UTOPIA:
No habra en España un mecenas que financie un periodico u otro medio auntentico de izquierdas. Porque los de izquierdas no abonamos una cuota mensual como si fuera una ONG para crearlo? Con una aportacion de 10 euros multiplicado por solo 500.000 abonados, resultaria una aportacion mensual de 5.000.0000 de Euros. Bastaria dicha cantidad para mantenerlo en el tiempo? porque ya sabemos que la publicidad sería dificil obtenerla. La venta de ejemplares tambien sería una recaudacion adicional.
Vemos que excepto el periodico y la radio de centro El Pais y la SER, todos los demas El Mundo, ABC, La Razon, Telemadrid y la COPE, son de derechas y extrema derecha y tienen comido el “cerebro” a grandes masas, no hay mas que ver lo que ocurre en Madrid y Valencia por ejemplo. Comunidades que siempre fueron de izquierdas.
agosto 10th, 2007 a las 18:01
#196 andaqueno
El Psoe, o quienes toman las decisiones en su nombre, se puede equivocar alguna o algunas veces y quizás sea mejor reconocerlo y punto, o al menos tener en cuenta que pudiera haberse dado el caso, que perseverar en el error, lo cual seguramente fortalece el error y, por ende, al enemigo.
Creo que eso no reza solo para el Psoe, no hay que obsesionarse, y que darle vueltas a un tema por no querer reconocer un error humano, suele propiciar que los comentarios posteriores invadan lo que no tienen que invadir. En mi modesta opinión. Si hay una respuesta a esto, que sea sin ira, a poder ser.
agosto 10th, 2007 a las 18:09
Pues no es para tanto, hoygan. TeleMadrid no deja de ser un tele autonómica que es utilizada por el partido gobernante para hacer propaganda, como todas las autonómicas. Cuando gane el PSOE el sentido de la propaganda cambiará y los que se quejarán serán otros. Pero en este país las teles públicas están para eso guste o no, y alguna ley al respecto o un debate sobre el modelo público en el tema de las comunicaciones no vendría mal. Pero claro, que partido gobernante va a renunciar al chollo del culto a la personalidad.
agosto 10th, 2007 a las 18:11
Piezas Rules y lo demás son tonterías.
El beattlePepino es tuyo andaqueno? Cojonudo anigüeis. A ver si este finde me animo y printeo coño.
agosto 10th, 2007 a las 18:15
No se que es “Paraleleismo”, pero si se refiere a “Paralelismo”.
La manera de pensar del PP, esta basada en el miedo, en inspirarlo puertas afuera, y en eliminar, puertas adentro, a quienes no creen que eso sea forma de hacer las cosas.
En el caso del PSOE, es basicamente igual, pero otro tipo de miedo (miedo al fin) y lo ilustraré con un ejemplo.
En cualquier organización seria, comportamientos como el de Rosa Díez hubieran sido rápidamente puestos en solfa. Si no lo ha sido, es por miedo al “que dirán”. Sus salidas de madre mediaticas y no mediáticas han hecho muchísimo más daño a su partido que el que haya podido hacer el Alcalde de Sartaguda, o las JSN, pero a estos últimos se les ha tratado con la máxima dureza, mientras que a la otra….nada. Porque Rosa Diez tiene Poder mediático y les habra dicho en alguna ocasion “No tenéis huevos de echarme”. Y no los han tenido.
Al de Sartaguda si. Y a los de JSN les han dado un desplante de los gordos.
Cuando se es fuerte con el debil y debil con el fuerte, es que estás acojonado.
Ahí tenéis la referencia y el Análisis.
Peor incluso que en el PP, ahi se los quitan de encima directamente (Calomarde).
Ninguna de las dos formaciones me inspiran, personalmente, grandes esperanzas. Del PP no he esperado nunca nada. Del PSOE esperaba bastante más. Puede que a algunos les baste lo que ha hecho. Yo creo que se han quedado cortos, muy cortos.
Por miedo.
Patxi Zabaleta (Nabai) lo dijo al respecto del PSN, pero creo que vale tambien para el PSOE:
“El PSN tiene que elegir entre el coche del futuro o arreglar el que está en el desguace”
agosto 10th, 2007 a las 18:26
Otro detalle.
La bronca que se ha armado con el tema de la educación para la ciudadanía.
Hubiera bastado con una asignatura llamada “Constitución”, con desarrollos en torno a su articulado y su significado.
A levantarse en el autobus cuando hay una señora mayor, o alguien cargado de bolsas, ye te pueden enseñar en casa, y a no echar eructos o taparse la boca cuando se tose, igual.
Total, en cantidad de oposiciones, uno de los temas es “Constitución”, algo llevarían ganado los chicos.
agosto 10th, 2007 a las 18:33
Pero la “Constitución”, así entre comillas, suena a coche para el desguace.
agosto 10th, 2007 a las 18:34
“Todo tu verbo de su pulso nace,
toda tu tierra se estremece y vive
de ser la tierra en que su forma yace.”
Ridruejo.
agosto 10th, 2007 a las 18:38
Oh, no eres tú mi cantar, no puedo cantar ni quiero, a ese Jesús del madero, si no al que anduvo en la marrrrrrr………………
agosto 10th, 2007 a las 18:40
#209 cañete
También, pero es lo que hay de momento, y los Estatutos de Autonomía, y aunque puedan evolucionar tanto una como los otros, no hubiera proporcionado al PP ningun “arma” mediática, ni a la Iglesia tampoco.
agosto 10th, 2007 a las 18:45
Al fin una pulmonía,
mató a don Guido, y están,
las campanas todo el día,
coblando por él, din, dan.
Dicen que tuvo un serrallo,
este señor de Sevilla,
que era diestro en manejar su caballo,
y un maestro en refrescar manzanilla.
Cuando mermó su riqueza
era su melomanía,
pensar que pensar debía,
en asentar la cabeza.
Y asentóla,
de una manera española,
que fue a casarse con una
doncella de gran fortuna.
agosto 10th, 2007 a las 18:48
Yo denuncio a toda la gente
que ignora la otra mitad,
la mitad irredimible
que levanta sus montes de cemento
donde laten los corazones
de los animalitos que se olvidan
y donde caeremos todos
en la última fiesta de los taladros.
Os escupo en la cara.
(Federico García Lorca)
agosto 10th, 2007 a las 18:48
Un carnívoro cuchillo,
de ala dulce y homicida,
sostiene un vuelo y un brillo,
alrededor de mi vida.
Rayo de metal crispado,
fulgentemente caído,
picotea mi costado,
y hace en él un triste nido.
Mi sien, florido balcón,
de mis edades tempranas,
negra está, y mi corazón,
y mi corazón, con canas.
agosto 10th, 2007 a las 18:48
Nada nada, prefiero lo de Ciudadanía. Al menos no tiene “padres”.
agosto 10th, 2007 a las 18:51
Y tengo serias dudas en cuanto a que alguno de el PP fuera capaz de distinguir la sutil diferencia entre “Educación para la Ciudadanía” o “Educación para la Constitución” (la que tú propones en el post de más arriba).
agosto 10th, 2007 a las 18:51
Bueno, yo estoy con Miguel Hernández, el pastor de Orihuela al que se cargó un tal Franco.
A Federico García Lorca, poeta.
Atraviesa la muerte con herrumbrosas lanzas,
y en traje de cañón, las parameras
donde cultiva el hombre raíces y esperanzas,
y llueve sal, y esparce calaveras.
Verdura de las eras,
¿qué tiempo prevalece la alegría?
El sol pudre la sangre, la cubre de asechanzas
y hace brotar la sombra más sombría.
El dolor y su manto
vienen una vez más a nuestro encuentro.
Y una vez más al callejón del llanto
lluviosamente entro.
agosto 10th, 2007 a las 18:56
EL HOMBRE ACECHA- Miguel Hernández
CANCION PRIMERA
Se ha retirado el campo
al ver abalanzarse
crispadamente al hombre.
¡Qué abismo entre el olivo
y el hombre se descubre!
El animal que canta:
el animal que puede
llorar y echar raíces,
rememoró sus garras.
Garras que revestía
de suavidad y flores,
pero que, al fin, desnuda
en toda su crueldad.
Crepitan en mis manos.
Aparta de ellas, hijo.
Estoy dispuesto a hundirlas,
dispuesto a proyectarlas
sobre tu carne leve.
He regresado al tigre.
Aparta o te destrozo.
Hoy el amor es muerte,
y el hombre acecha al hombre.
agosto 10th, 2007 a las 18:57
Y el cuervo inmóvil, fúnebre y adusto
sigue siempre de Palas sobre el busto
y bajo mi fanal,
proyecta mancha lúgubre en la alfombra
y su mirada de demonio asombra…
¡Ay! ¿Mi alma enlutada de su sombra
se librará? ¡Jamás!
Poe o Pole para pachito.
Más mejor (que la trad. parece de redliberal)
And the raven, never flitting, still is sitting, still is sitting
On the pallid bust of Pallas just above my chamber door;
And his eyes have all the seeming of a demon’s that is dreaming.
And the lamplight o’er him streaming throws his shadow on the floor;
And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted— nevermore!
agosto 10th, 2007 a las 19:01
#216
Si, bueno, claro que los tiene, el ministerio que ha redactado los puntos del programa. (No entro ni salgo en ellos, que conste).
agosto 10th, 2007 a las 19:04
#217
Creo que hay un error…yo digo solo “Constitución”, no “Educación para…”igualico que en Derecho se estudia “Derecho administrativo”.
agosto 10th, 2007 a las 19:04
Canção do Exílio
“Minha terra tem palmeiras, Onde canta o Sabiá;
As aves, que aqui gorjeiam, Não gorjeiam como lá.
Nosso céu tem mais estrelas,
Nossas várzeas têm mais flores,
Nossos bosques têm mais vida,
Nossa vida mais amores.
Em cismar, sozinho, à noite,
Mais prazer encontro eu lá;
Minha terra tem palmeiras,
Onde canta o Sabiá.
Minha terra tem primores,
Que tais não encontro eu cá;
Em cismar ,sozinho, à noite –
Mais prazer encontro eu lá;
Minha terra tem palmeiras,
Onde canta o Sabiá.
Não permita Deus que eu morra,
Sem que eu volte para lá;
Sem que desfrute os primores
Que não encontro por cá;
Sem qu’ inda aviste as palmeiras,
Onde canta o Sabiá”.
Gonçalves Dias
agosto 10th, 2007 a las 19:06
En que cosa mas guapa se ha convertido este hilo…
¡Si señor!
agosto 10th, 2007 a las 19:12
Si muero,
dejad el balcón abierto.
El niño come naranjas.
(Desde mi balcón lo veo).
El segador siega el trigo.
(Desde mi balcón lo siento).
¡Si muero,
dejad el balcón abierto!
(Federico García Lorca)
Aportación:
…Cerraron el balcón…cabrones….
agosto 10th, 2007 a las 19:14
¿Sabíais que el Miguel Hernández colaboró con Cossío, el de la enciclopedia taurina?
Entre otras muchas cosas que hizo el hombre.
agosto 10th, 2007 a las 19:23
si #226, en mi casa está el Cossio.
Cossio fue, entre otros, el que logró que le conmutaran la pena de muerte…aunque de poco valió.
agosto 10th, 2007 a las 19:24
Reproches y quejas por injusticias
vinieron de quien era a la vez ofensor, juez y litigante.
Se quejaba de lo que sentía, sin que nadie,
más que aquel de quien se quejaba, supiera lo que quería decir.
Abu Muhammad Ali Ibn Hazm (Abuelito de Córdoba)
agosto 10th, 2007 a las 19:32
#227 Kuryakin
Parece que Cossío hizo mucho por él.
agosto 10th, 2007 a las 19:34
#229 lukas
Así fue; le dio trabajo y mas tarde le “salvó” la vida.
agosto 10th, 2007 a las 19:40
En vista que estáis poéticos…
Con 2000 rumanos por doquier,
bendecidos y llamados por Caldera,
campan por La Herrera,
meándose en el agua de beber.
agosto 10th, 2007 a las 19:58
#231
Pásalo a limpio, Malaquías.
agosto 10th, 2007 a las 20:20
Desarrapados a través del saqueado bosque,
Los trolls corren rezongando por su comida,
El búho y el ruiseñor están mudos,
Y el ángel no vendrá.
Tomado de la “Canción de otoño”, de W.H. Auden. Juro que no me lo he inventado.
agosto 10th, 2007 a las 20:24
(si me lo hubiera inventado habría escrito desharrapados, con hache hintercalahada))
agosto 10th, 2007 a las 20:38
O engarrapatados.
agosto 10th, 2007 a las 20:41
En el original es “scrawny”, demacrados, más o menos…
Scrawny through a plundered wood,
Trolls run scolding for their food,
Owl and nightingale are dumb,
And the angel will not come.
agosto 10th, 2007 a las 20:43
“El Troll solitario en su piedra sentado
un hueso mascaba amarillo y pelado.
Llevaba ya tiempo mondando y puliendo
pues no había alimento que dar al colmillo.
¡Y dale al colmillo! ¡Sacándole brillo!
Vivía en un cerro en su cueva apartado
y no hallaba carne que dar al colmillo.”
(el troll de piedra)
J.R.R Tolkein
agosto 10th, 2007 a las 20:48
Me subí a la reja…
agosto 10th, 2007 a las 20:48
“Se cuenta que en los lindes
del bosque de las fresas
vivía hasta hace poco
-auténtica rareza-
un troll de dos cabezas.
Era hosco y huraño,
campeón de la rudeza,
pero a veces hablaba
con gran delicadeza
el troll de dos cabezas.
Prefería estar solo;
se sentaba a la mesa
y trozaba el carnero
sin gracia ni destreza,
aunque a veces sentía
un rapto de fineza
y usaba aguamanil
igual que una princesa,
el troll de dos cabezas”
J.R.R Tolkein
De estos por aquí ha pasado alguno.
agosto 10th, 2007 a las 20:50
Aresti (traducción Javier Ortiz)
Guk ez genuen hiriko bonbarikan ezagutu,
ez genuen zelaietan balarikan loratutzen ikusi,
guk ez genuen fusilikan ikusi,
ez genuen granadarik sufritu.
Egia da ez dadukagula seme asesinatu bat
ez dadukagula ama justiziatu bat
andre amoratukiro hila.
Hala ere mintzatzen entzun dugu eta entzun
[dugu.
milaka hil zirela lagunak
eskua gatiloan,
lagunak,
gu defenditzen.
Gugatik hil ziradela dakigu.
Nosotros no conocimos las bombas ciudadanas,
no vimos florecer las balas en los campos,
nosotros nunca vimos los fusiles,
no sufrimos las granadas.
Es cierto que no tenemos un hijo asesinado,
que no tenemos una madre ajusticiada,
una mujer enamoradamente muerta.
Sin embargo,
nosotros hemos oído hablar y hemos oído
que murieron compañeros como miles
compañeros
defendiéndonos.
Sabemos que murieron por nosotros.
(Si no lo pongo yo no lo pone naide, lo sienten tan dentro…)
Curioso en wordreference me sale un escuchimizada – escuchimizado – esmirriada – esmirriado. Más mejor demacrado.
agosto 10th, 2007 a las 21:03
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Por si no tenían suficientes thinking tontos en redliberal y el Cato institute for the badly adjusted llega un brasi…
“El gobierno de Brasil ha intentado culpar a los pilotos, a la economía, a los vuelos sobre-vendidos, a los militares y hasta al calentamiento global de la crisis en el sector de aviación de los últimos diez meses. El reciente accidente aéreo ha sido una de las consecuencias más tristes de esta crisis. Las agencias gubernamentales son muy rápidas en encontrar supuestos culpables, pero demasiado lentas para buscar soluciones. Es muy ingenuo esperar que estas encuentren soluciones sin tener incentivos para hacerlo.”
Desternillante.
http://www.elcato.org/node/2694
agosto 10th, 2007 a las 21:22
Una lanza blandida en alto
Traza una flexible línea blanca
Que tienta al espíritu de los muertos
Para siempre barridos de los hirientes
Sarmientos de la risa
Habiéndolo perdido en un desierto
Mientras perseguían un vapor de champaña
Tic-tac de un reloj sin agujas
Marcando un tiempo sin estaciones
Benjamin Pèret
agosto 10th, 2007 a las 21:37
http://es.youtube.com/watch?v=vBvAVhWyxzs&mode=related&search=
agosto 10th, 2007 a las 22:08
Mi granero se ha quemado. Ahora puedo ver la luna. (Masahide)
agosto 10th, 2007 a las 22:09
“Donde tu vientre es combo, fugitiva
tu espalda, oloroso tu cuerpo, te quiero.”
Rafael Múgica A.K.A Gabriel Celaya.
agosto 10th, 2007 a las 22:33
¿Estoy viendo una flor caida retornar a la rama?
¡Es una mariposa!
Bashoo
agosto 10th, 2007 a las 22:33
#244
Traducción:
Ti via comé to lo negro. Rapaza.
agosto 10th, 2007 a las 22:35
ooops Maconfundio, no ye Bashoo, ye Moritake el de la rama… Va ser verdad que las SurDO2 afestan a la memoria…
agosto 10th, 2007 a las 22:40
Un viejo estanque
Salta la rana
Ruido de agua..
Bashoo, (este si, este si..)
agosto 10th, 2007 a las 22:51
#245
No es de Basho, es de Moritake (creo)
agosto 10th, 2007 a las 22:53
#245
sorry, no leí la aclaración. Acabas de salvar el prestigio del Blog. Mi mujer es experta en Haiku y ya me estaba diciendo que “a ver que clase de amigotes tenía”
agosto 10th, 2007 a las 23:04
#250
Qué Gilipollez !!!
Y el Master donde se lo sacó? En Eroski?
Enfermos más que enfermos. Váyanse a revisar la cabeza porque lo suyo no es normal. Yo vengo aquí a ver el correo, pero Vds. están enganchados todo el día. Vaya desperdicio del tiempo que les queda de vida.
agosto 10th, 2007 a las 23:09
PPataca, que tu correo no es aquí, que te has confundido de dirección. Si estás de neura que te aguante la rusa, tío pesao, cojones…
agosto 10th, 2007 a las 23:10
Boccata, hoy no tenemos correo para ti.
Tonto eres, macho.
agosto 10th, 2007 a las 23:14
#252
Es tonto sin limites…
Viene aquí a ver el correo…
agosto 10th, 2007 a las 23:14
No me nombréis a la rusa que es doctorada en palancas de cambio de cabezas tractoras Scania por la Cátedra Peripatética del Polígono Marconi.
agosto 10th, 2007 a las 23:16
Cátedra Peripatética del Polígono Marconi Villaverdensis.
agosto 10th, 2007 a las 23:17
#251 El Pekata dice:
Ya veo yo al pekata con la bolsa de ganchitos, to cubierto de migas, los dedos y el teclado naranja resistiendose a la imperiosa necesidad de poner “escolar.net” en su navegador… pobre gañán, se siente tan culpable de entrar aqui que nos tiene que hacer complices de sus miserias. Al peo!
#250 Kuryakin dice:
Ya te digo, no soy experto en haikus ni mucho menos (se nota eh) mi hermano tiene unos cuantos libros y disfruto leyendolos… me se el de la flor y el de la rana porque son los que mas me gustan..
agosto 10th, 2007 a las 23:17
Tienes razón, Pekata, por mi parte estoy arrepentido. Al fin me has hecho ver que mi vida era un pozo, negro y sin fondo, y solo con cuatro palabras, qué inmenso poder de convicción. A partir de ahora, te prometo que nunca más perderé el tiempo con estos rojos granujas. Me dedicaré por completo a leer las obras de los ilustres escritores y defensores del Imperio, señores Moa, Vidal, Losantos, Escrivá, De la Cierva y Dragó, a fin de fortalecer mi espíritu para poder estar siempre presto a la llamada de la patria. Eso sí, qué hago yo ahora con el tiempo que he perdido cuando podía haber llegado un hombre de bien, como Zaplana y Fabra, Acebes y Asnar. Oriénteme, por favor, usted que se distingue por tener las ideas tan claras.
Únicamente me queda maldecir mi mala cabeza por caminar por el sendero equivocado durante tanto tiempo. Viva Franco, Arriba España. Chantachan-chan-chan, Chantachan-chan-chan, tritritritritritritritritritritritri…
agosto 10th, 2007 a las 23:18
#253 Carlos Arrikitown
Es que debe pensar que nosotros somos unos enanitos que vivimos dentro del monitor de su ordenata, o algo así. Espero que no se olvide de comprar sellos para los correos electrónicos ni tipex para corregir las erratas de la pantalla.
agosto 10th, 2007 a las 23:20
#256
En realidad el naranja le tiñe hasta el codo, lo primero que hace es buscar la calcomania en el fondo de la bolsa y se la pega con saliva.
agosto 10th, 2007 a las 23:23
este fijo que os mola…
16-bit Intel 8088 chip
With an Apple Macintosh
you can’t run Radio Shack programs
in its disc drive.
nor can a Commodore 64
drive read a file
you have created on an
IBM Personal Computer.
both Kaypro and Osborne computers use
the CP/M operating system
but can’t read each other’s
handwriting
for they format (write
on) discs in different
ways.
the Tandy 2000 runs MS-DOS but
can’t use most programs produced for
the IBM Personal Computer
unless certain
bits and bytes are
altered
but the wind still blows over
Savannah
and in the Spring
the turkey buzzard struts and
flounces before his
hens.
Charles Bukowski
Creo que viene al pelo 😀
agosto 10th, 2007 a las 23:26
Bueno, este igual no va descaminao, eso de ser tonto a tiempo completo a veces es una profesión.
agosto 10th, 2007 a las 23:33
Sí, definitivamente el #252 del PPataca, diciendo que entra aquí a ver el correo, puede significar el fin del largo reinado del PPachito como “Troll más tonto de Escolar.net”.
agosto 10th, 2007 a las 23:38
#261 lukas dice:
¿Eso va por mi? :S
agosto 10th, 2007 a las 23:41
#256
Mirate esto, que casialidad que lo hayas citado:
http://www.no-michi.com/descargas/ranas.pdf
agosto 10th, 2007 a las 23:43
O dejo uno pa adivinar autor.
SPOON RIVER, EUSKADI
¿Te preguntas, viajero, por qué hemos muerto jóvenes,
y por qué hemos matado tan estúpidamente?
Nuestros padres mintieron: eso es todo.
agosto 10th, 2007 a las 23:44
#263
No, hombre, no, va por el Pekata.
agosto 10th, 2007 a las 23:48
Domo arigato Kuyarkin-san 😀
agosto 10th, 2007 a las 23:54
doita shimashite, estupefacto-san
agosto 11th, 2007 a las 00:22
Todavía con tele-espe…. os habréis despellejado unos a otros XDDDD
agosto 11th, 2007 a las 00:31
Pa antifa Roque Dalton
EL GRAN DESPECHO
País mío no existes
sólo eres una mala silueta mía
una palabra que le creí al enemigo
antes creía que solamente eras muy chico
que no alcanzabas a tener de una vez
Norte y Sur
pero ahora sé que no existes
y que además parece que nadie te necesita
no se oye hablar a ninguna madre de tí
Ello me alegra
porque prueba que me inventé un país
aunque me deba entonces a los manicomios
soy pues un diocesillo a tu costa
(Quiero decir: por expatriado yo
tú eres ex patria)
agosto 11th, 2007 a las 00:33
#269 antifa
Nah, hemos estado de modo Poesia
agosto 11th, 2007 a las 00:33
Cheney quiere bombardear Irán cuanto antes
agosto 11th, 2007 a las 00:38
Hace un año que quiere bombardear Irán cuanto antes.
agosto 11th, 2007 a las 00:40
#270 Hay q arreglar El Salvador sí, entre maras, escuadrones y CIA centroamérica es lo peor de la zona.
Pues Cheney dice q hay campos de entrenamiento para terroristas en Irán y q hay q bombardearlos ya
agosto 11th, 2007 a las 00:41
Ahora le urge
agosto 11th, 2007 a las 00:43
Es más. Yo hace años que quiero que bombardeen a Cheney cuanto antes.
agosto 11th, 2007 a las 00:45
Bueno pues nada voy a por los tomahawks… Quedamos donde siempre? En el bar al lado de la mezquita?
agosto 11th, 2007 a las 00:46
“Report: Cheney lobbying for airstrikes against training camps in Iran
McClatchy Newspapers is quoting two anonymous officials who say Vice President Cheney has been calling for airstrikes against training camps in Iran that are run by the Revolutionary Guard Corps.
A special unit of the Revolutionary Guard Corps has been accused by the Bush administration of providing weapons and training to Shiite militias that are fighting in Iraq. Cheney has pushed for strikes if “hard new evidence” turns up that shows Iranian complicity in attacks against American forces, the report says.
Despite Cheney’s efforts, McClatchy says President Bush “appears to have settled on a policy of stepped-up military operations in Iraq aimed at the suspected Iranian networks there, combined with direct American-Iranian talks in Baghdad to try to persuade Tehran to halt its alleged meddling.”
McClatchy identifies its sources as “two U.S. officials who are involved in Iran policy” and says they were granted anonymity because they weren’t supposed to be talking to the press about these deliberations.
USA TODAY has not confirmed this report.”
http://blogs.usatoday.com/ondeadline/2007/08/report-cheney-l.html
Más q nada quiere lanzar pepinos sobre la Guardia Revolucionaria Iraní, Usa Today no confirma la información pero la saca… ¿por si acaso?
agosto 11th, 2007 a las 00:49
El ayatollah dice que hay que bombardear Israel cuanto antes
agosto 11th, 2007 a las 00:50
#277 Carlos Arrikitown
En el bar, en el bar. Sois unos alcoholicos sin honor (pero os lo pasáis teta). O en la tetería de al lado de la al madrasa o nada. Que no majunto.
agosto 11th, 2007 a las 00:56
Yo creo q la administración Bush no se va sin dejar más recuerdos en otros sitios, la podrían liar en Irán antes de irse
agosto 11th, 2007 a las 00:58
Me parece a mi que el McClatchy está mandando un curriculo pa McDonell. Si estan con un pie en la calle…
“McClatchy identifies its sources as “two U.S. officials who are involved in Iran policy””
Ortega y Gasset.
agosto 11th, 2007 a las 01:05
jaja
la q no debe volver a un gobierno es la condoleezza, es peor q Cheney de este por lo menos sabemos q le qda sólo un infarto para q deje de molestar
agosto 11th, 2007 a las 01:07
Antifa te ha quedado muy fino el eufemismo ese de “dejar de molestar”,
Jejeje.
agosto 11th, 2007 a las 01:07
Y citas del papel del Moon.
agosto 11th, 2007 a las 01:15
Más misterios de messOpotamia
http://www.youtube.com/watch?v=PuDW6yj08nQ
chau
agosto 11th, 2007 a las 01:17
Apuesto por el ictus o el infarto cerebral para el Chenaaays güais mais. Ya tiene media cara revirá.
Insistamos! que sé que nos lee y le jode. Ña ñañañaña.
Te JODES (con mayúsculas) Dick (suck my prick) Chenaaays.
agosto 11th, 2007 a las 01:20
“-Va a ser lupus.”
Foreman.
agosto 11th, 2007 a las 01:23
O mejor un capítulo especial de House en el que por fin encuentra un paciente con lupus eritematoso sistémico irreversible y es nada más y nada menos que Cheney pero de verdad.
agosto 11th, 2007 a las 01:25
Cagonsós Fétido.
agosto 11th, 2007 a las 01:34
Los libegales
creen tener la verdad.
Son sus esclavos.
Oyasumi, minasan. Mañana será otro día.
agosto 11th, 2007 a las 02:05
España huele a ajo y repollo
Victoria.
agosto 11th, 2007 a las 02:06
#290 .
Haber elegido muerte.
agosto 11th, 2007 a las 06:48
#269
X DDDDDDDDDDDDDDD
Cuánta maldad.
agosto 11th, 2007 a las 06:59
Comunicado a la ANSA (Un perro)- Pier Paolo Pasolini
Ay, perro, parado en el borde de la Vía Prenestina
que mira a un lado y a otro antes de cruzar la calzada.
No se queja de nada, todo lo acepta.
No tiene dignidad que defender, a causa de su bondad.
He aquí, pues, mi conclusión:
la resignación no tiene nada que envidiar al heroísmo.
En el original es todavía más bonito:
Comunicato all’Ansa (Un cane)
Ahi, cane, fermo sul ciglio della via Prenestina
che si guarda di qua e di là prima di attraversare la strada.
Non ha nulla da ridire: accetta tutto.
Non ha dignità da difendere, a causa della sua bontà.
Ecco quindi la mia conclusione;
la rassegnazione non ha niente da invidiare all’eroismo.
agosto 11th, 2007 a las 07:23
#269
No.
A los demás, sin palabras: no puedo contestar defendiéndome de todos los insultos erróneos. Sois muchos. La mayoría es falso pero da igual. Soy todo lo que queráis.
No sé en qué momento perdisteis el sentido del humor y del sentido común, pero creo que ni siquiera vosotros le veis la gracia ya.
Se me ha acusado de tantas cosas graves, humillantes, sin sentido, y tengo que rebatir todas las mentiras una a una. De locos, sí, pero vosotros.
No me conocéis. No habéis salido conmigo de marcha. No habéis conocido a mis parejas. No me habéis tratado. No sabéis nada.
Y os equivocáis mucho.
Me alegra ver que ha mejorado el tono poemático de este blog antes de irme del todo. Lo conseguisteis, no volveré por aquí. Nunca he usado otro nick [MVL, gato, despedida] y no usaré otros.
Un placer no haberles conocido. Yo soy quien soy, me da igual que no me creáis, y ya no me hacéis gracia.
agosto 11th, 2007 a las 07:24
PRIME
agosto 11th, 2007 a las 07:40
Ah, y no despunta el sol sin el aullido del lobo.
agosto 11th, 2007 a las 11:17
D. Carlos, su aporte yastá integrao en el búk [PDF].
agosto 11th, 2007 a las 11:20
dZüpferSanda, ddenggo adggo sudyo… ¿ndó lo ggnguiede?
agosto 11th, 2007 a las 12:00
Pareceis tontos. Digo que me meto al PC a ver el correo, no a buscar el correo en Escolar.net.
Luego ya de paso, leo alguna web y si me quiero reir un poco me paso por Escolar.net a ver si han posteado algo subversivo o superrojuno, y a ver a las pequeñas ratitas de laboratorio, esas hormiguitas que los niños tienen en un frasco, que no sois más que vosotros mismos, los que están todo el día dale que te pego. Patético, eh?
Bueno, que tengo un día ajetreado: playa, restaurante, siesta, excursión y discoteca. Espero que nos aburrais mucho entre post y post y recordad: en la cocina y en el cuarto de la TV teneis una familia que os quiere.
http://peccataminuta.wordpress.com/2007/08/11/atardeceres/
agosto 11th, 2007 a las 13:32
OT- ¿Ha posteado ya alguien esto por aquí?
http://www.youtube.com/watch?v=hzE-BqmYDy4
Pa partirse la caja…
agosto 11th, 2007 a las 13:35
#306
deberia de decir al principio en lugar de “hermanos y hermanas”, “primos y primas”.
agosto 11th, 2007 a las 13:39
Sacad las guitarras del baul.
http://www.youtube.com/watch?v=8zldaqu18us
agosto 11th, 2007 a las 13:45
Esta era más mejóun:
http://www.youtube.com/watch?v=A2iS8XctJKo&mode=related&search=
agosto 11th, 2007 a las 13:50
Vicen, te he dajado recado en lo del Gran Pepino, ya estaba yo temiendo que me tocaba ir a recogerla en Res liberal, menudo alivio…
agosto 11th, 2007 a las 13:54
Qué grande era Jim!
Pa mi la mejorl era box #10
http://www.jimcroce.com/lyrics-boxnumber10.shtml
agosto 11th, 2007 a las 13:56
Cuando oí la primera vez “Time in a bottle”, se me llenó el cuerpor de escalofríos.
agosto 11th, 2007 a las 13:57
Se nos está notando la edad que tenemos…
agosto 11th, 2007 a las 14:00
Esta es su viuda. Creo que tiene un restaurante que también se llama así:
http://www.amazon.com/Thyme-Bottle-Recipes-Ingrid-Croces/dp/0062586246
agosto 11th, 2007 a las 16:28
Pekata #305: Sí, sí, eso dicen todas… y sin embargo estás aquí a todas horas. Me da que tienes unas tendencias masoquistas fuera de lo normal… aunque la verdad es que eso es muy típico de los oppusinos. Háztelo mirar.
agosto 11th, 2007 a las 19:00
pues solo hay que ver tv3 que esta ocultando todos los desastres del tripartito y del desastre del apagon, y en la television balear que han hechado a nadal por no saber “bien catalan”, de verguenza estos progres
agosto 11th, 2007 a las 22:07
#316 fernando
Y tu madre sigue en el partido pantojo por “hablar” tan bien el francés.
agosto 11th, 2007 a las 22:26
#316 fernando
Si el PSOE hubiera hecho sólo la décima parte de la décima parte de lo que hizo y hace con las públicas el PP, la derecha hace tiempo que se había levantao en armas.
agosto 12th, 2007 a las 03:17
A veces se me olvidan cuestiones intrascendentes como quién gobierna en Baleares. No eran los progres, o eso me dice la intuición, ¿verdad, Fernando #316?
agosto 12th, 2007 a las 04:02
“Bueno, que tengo un día ajetreado: playa, restaurante, siesta, excursión y discoteca.”
apasionante dia… se quema en la playa y le pican 4 medusas, se ceba en el restaurante para luego vomitar en el bater, duerme la siesta cubierto de ganchitos, luego se vuelve al pinar a ver si ficha con los prismaticos a alguien chingando para luego acabar en la discoteca Titty Twister rodeado de vampiras bulgaras cocainomanas…
Triste puttata
agosto 13th, 2007 a las 10:01
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=13373
Una especie de http://es.wikipedia.org/wiki/Resumen jijijiji.