oct 30

Ha sido ETA

Tag: 11m Ignacio Escolar @ 09:16

Publiscopio: Uno de cada tres votantes del PP aún cree que ETA está detrás de los atentados del 11-M

——————

Los seis agujeros negros que desmontó el juicio

182 comentarios en “Ha sido ETA”

  1. # joan dice:

    Los sectarios antes morir que reconocer que los estan engañando.

  2. #0 YQUÉ dice:

    PUBLISCOPIO??? Otro Sermómetro?

  3. #0 XAbier dice:

    Pues viendo los resultados de la encuesta dentro del periódico no dice lo que ponéis en portada. Dice que uno de cada tres votantes del PP ven algún fundamento en que haya conexiones con ETA, que es muy distinto. El otro día, con lo de “La banca gana más que nunca” tampoco era del todo verdad. Seguía ganando, pero otros años había ganado más, sobre todo en porcentajes. No sé, soy de izquierdas, pero no quiero La Razón de izquierdas. Esperaba un periodismo más análitico y objetivo, menos opinador y extremo, aunque sea desde el prisma de la izquierda. Pero cuando se os pilla en ese sensacionalismo… Sinceramente, estoy perdiendo la esperanza.

  4. #0 guille dice:

    El otro día en un seminario en el que participé uno de los ponentes dijo con “dos cojones” que el 11-M era culpa de Francia porque España iba muy bien y entonces había que cargarse el gobierno antes de que España superase a Francia en renta per-cápita. Mi pregunta instintiva fue, ¿tiene usted algún dato objetivo que verifique eso? y su respuesta fue no voy a entrar en polémica pero todo el mundo lo sabe, a lo que yo contesté que las investigaciones no sugieren ese punto en absoluto y a lo mejor sería bueno que demostraran ese punto. El tío me fulminó con la mirada y con una sonrisa profident dijo: “bueno como digo este no es el foro para crear polémica”. Pero sí puede tirar la piedra y esconder la mano.
    Es decir, ni siquiera un tipo que se supone es un directivo de éxito, y por tanto un tío culto y preparado, es capaz de explicar sus teorías conspiranoicas, evidentemente porque tales explicaciones o no existen o son fruto de los viajes lisérgicos de Luis del Pino y la chequera de Unedisa y la COPE, sólo hay que creérselas y ya está. Acojonante!

    Con tipos como estos empiezo a pensar que algunos están programados para lo que dice su amo y no son capaces de soltar otro discurso. Me he encontrado gente que ha pasado de cagar rosas sobre la monarquía a pedir la abdicación del rey desde que Fede lo hace, en fin patético.

  5. #0 Anonymouse dice:

    Hombre, si son votantes del PP no esperarás que sean muy espabilados.

  6. #0 Kuryakin dice:

    En todo caso estamos hablando de un número próximo por exceso o por defecto a los tres millones de personas…

    Si a eso añadimos otro porcentaje semejante de personas que mantienen dudas al respecto, pues son otros tres millones.

    Un titular correcto sería:

    “Una amplia mayoría de votantes del PP considera que no está descartada la implicación de ETA en el atentado del 11-M”.

    Amplia mayoría….a tenor de las cifras estamos hablando de casi un 70% de los votantes del PP…es decir, de más o menos 7 millones de personas…un 15% o más de la población total española, y casi un 20% o por ahí del censo de votantes.

    Que estas cifras estén ahi es altamente preocupante.

  7. #0 guille dice:

    # 6

    Eso según las cifras que maneja el PP se puede convertir en un titular así “La inmensa mayoría de los españoles…bla, bla” ya que el que no les vota a ellos no español o porque es un separatista o porque es un rompepatrias.

  8. #0 Anonymouse dice:

    ¿A cuántos votantes morales equivale un votante físico del PP? ¿Cuales son las cifras de la última manifa?

  9. #0 dawkins dice:

    El dato que más me llama la atención: “Así, sólo el 12% de los lectores de El País mantiene que ETA estuvo implicada, mientras que ese portentaje llega al 30% en el caso de los lectores de El Mundo.”

    Es decir, el 70% de los lectores de “El Mundo” lo lee a pesar de no creer lo que el propio diario lleva vendiendo estos últimos 3 años y medio. Lo flipas.

    ¿Masoquismo?. Vale que se puede entender como una manera de “contrastar opiniones” (aunque sean ciencia-ficción), o puede haber noticias/opiniones que les guste, pero me pregunto ¿esta gente nunca ha oído hablar de “votar con la cartera”?. ¿Cómo pueden mantener un periódico con cuyas portadas, en gran medida, no están de acuerdo?.

  10. #0 marcosmk dice:

    Me parece un dato profundamente triste.

    OT: que mal va el servidor de este blog :/

  11. #0 otro dice:

    Otro offtopic: no os podéis perder el editorial de Ediciones Carcatólicas sobre lo malvada e islamoprogretarra que es Cristina Fernández de Kirchner, la ganadora de las últimas presidenciales argentinas. Bueno, o el artículo sobre lo malvados y racistas que son los inmigrantes hacia los españoles. O el otro sobre… bueno, vamos, que hay material de sobra para echarse unas buenas risas a costa del nazionalkatolicismo español que curiosamente sigue vivo cual reliquia ancestral en pleno siglo XXI.

  12. #0 Kuryakin dice:

    La cuestión es que estamos hablando de una volsa de voto que todavía cree en mayor o menor medida en la teoría de la conspiración.

    Por tanto, los medios de comunicación que han hecho hincapié sobre el tema, sabían perfectamente lo que hacían.

    Y aún lo siguen haciendo, aunque de modo más sibilino. Basta con haber escuchado la tertulia de la mañana de Onda0 del día de hoy.

    De manera que, sea cual sea la sentencia, la murga va a continuar. No creo que afecte para nada a la estrategia mediática que utiliza el 11-M para desgastar al gobierno.

    A menos que alguien consiga demostrar ante un juez que están mintiendo a sabiendas, y que lo que hay es una conspiracion de verdad para colocar de nuevo al PP en el gobierno.

  13. #0 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España dice:

    Lo cierto y verdad es que no pudo ser ETA porque Aznar la tenía vencida, noqueada y desarbolada.

    Pero también es cierto que un aldeano nada dudoso como Ibarreche dijo esa mañana que “…no son vascos, son alimañas”.

    Y también que uno de los diarios más solventes, prestigiosos y serios del mundo, El País, tituló en su primera edición “Matanza de ETA en Madrid”, y varios articulistas del periódico daban por cierta la autoría.

    Y también sorprende la rápida destrucción de una prueba fundamental como eran los trenes, que fueron desguazados de inmediato.

    No obstante, el PGS tiene que seguir mareando la perdiz para cumplir con los objetivos marcados de perjudicar al PP lo más posible, en otra muestra más de coherencia del feo Roures, que el otro día defendió la figura del Che, mientras a la puerta tenía coches y guardaespaldas, y que continúa siendo dueño de media Mallorca.

  14. #0 otro dice:

    #8: A 30. Al igual que los 7.000 asesinados por los rojos equivalen moralmente a los 200.000 asesinados por los fachas, un votante del PP equivale a 30 votantes de la descuartización de España (UGyL).

  15. #0 Kuryakin dice:

    “volsa de voto”—–> “bolsa de voto”

    Disculpas.

  16. #0 otro dice:

    Por cierto, el programa de Curry Valenzuela sigue con el raca-raca de que alomojó fue ETA y alomojó fue el PSOE. También están abonando el terreno para recibir la sentencia, porque también afirman (esto sin alomojó) que hay muchos cabos sueltos y que la Fiscalía es incompetente y el Gobierno… bueno, es TeleEspe, qué más queréis que os diga…

  17. #0 Kuryakin dice:

    No salgo de mi asombro:

    “El PP huirá del debate y denunciará a los partidos por utilizar una masacre en su contra…”

    La fuente es elconfidencial.com

    “Al PSOE le da igual lo que diga la sentencia porque ya tiene la campaña montada contra el PP. Su objetivo no es que se haga justicia sino sacar el máximo rédito electoral con la masacre terrorista, por cierto, como ha hecho siempre”

    (Angel Acebes)

    Sin comentarios.

  18. #0 elreydelabaraja dice:

    Dos de cada tres votantes del PP no sabe que ETA no tuvo nada que ver en el atentado. ¿Pero estos no querían “de sabé”?

    Luego nos reímos de los americanos que todavía creen que Sadam tuvo que ver en el 11S.

  19. #0 Anonymouse dice:

    No hace mucho un hilo como este estaría rebosante de trolls. Cualquier dato mínimo sobre el 11M provocaba oleadas de pezones evangelizadores y beligerantes. Todos convencidos de que al final les darían la razón. Hoy, a vísperas de la sentencia, están todos desaparecidos. Algo sí hemos avanzado. Antes gritaban que había sido ETA. Ahora lo murmuran. Bueno, casi, porque seguro que la lumbrera esa de peon negro se pasa a decir sus chorradas.

    Tic, tac, tic, tac, pezones. Ya queda poco.

  20. #0 Peter Knife dice:

    #13

    Vaya, Poloflaco ya no hace tic-tac con las revelaciones que iba a sacar Pedrojete. ¿O era el cocodrilo que iba detrás del capitán Garfio?

    “y que continúa siendo dueño de media Mallorca”

    No sé, me parece que la existencia de Abel Matutes no permite que esa afirmación sea cierta. Claro que usted miente más que habla, así que no sé de que me extraño.

  21. #0 Israel dice:

    #4 guille: Fede es de lo mas monárquico desde siempre. Bueno, al menos desde ayer, que incluso reconoció que haber pedido la abdicación había sido un error. El único. De cuando dijo que el Rey estaba tolerando un nuevo golpe de estado, como ya había hecho su abuelo no dijo nada, será que no lo considera ofensivo o digno de arrepentimiento.

    Y esta misma mañana ha dicho que no reconocer la importancia de cuidar el planeta es de ignorantes. De verdad que lo ha dicho. Lo juro. Por estas. Que lo ha dicho de verdad. Que no oigo voces, ni este cuadro de mi despacho me susurra que ataque a la secretaria. Creo, pero mañana no lo descarto.

  22. #0 NatXoX dice:

    Pilar Manjón en 20 minutos:

    “P: Si se descarta finalmente la llamada teoría de la conspiración, ¿en qué lugar quedarán quienes la defendieron?

    R: Los de la teoría de la conspiración van a seguir con cualquier otra teoría, pero jamás retrocederán. ¿Por qué? Porque sencillamente ha sido una teoría de réditos económicos y lo que habría que hacer es una auditoría para ver cuánto ha sacado este señor que tiene nombre de ambientador que ha escrito tres libros que te dan en las gasolineras, que no me sale el nombre…

    P: ¿Luis del Pino, autor de ‘Los enigmas del 11-M’?

    R: Ese, no me salía. A ver cuántos réditos le ha dado. A ver cuántos periódicos ha vendido el señor este de la Exuperancia, que tampoco me sale el nombre, que tiene un periódico…

    P: ¿Pedro J. Ramírez, el director de El Mundo?

    R: Ese, también. A ver cuánto dinero le ha dado mantener la teoría de la conspiración, a ver cuántos periódicos ha vendido, para que así sepamos a cuánto vale el litro de lágrimas de los padres, madres y víctimas cuando nos hemos levantado llorando porque habían encontrado ácido bórico en una celda de ETA y en un piso de Leganés, que se ve que ambos tenían cucarachas. O por qué nos intentaron convencer de que la Policía había puesto cadáveres congelados en el piso de Leganés, o por qué han intentado convencernos de que la Policía dejó la mochila de El Pozo donde asesinaron a mi hijo. Debería hacerse una auditoría para saber a cuánto ha salido el litro de nuestras lágrimas.
    http://www.20minutos.es/noticia/297959/0/pilar/manjon/11-M/

  23. #0 Kuryakin dice:

    #19 Anonymouse

    Bien, no es tan abierto y es mas sibilino, murmurante o tercer plano.

    Pero la presion es la misma. La presión mediática. La de la mentira continua que ya casi da dolor de cabeza como si estuvieran excavando el suelo en el portal de tu casa un día tras otro…un día tras otro.

    Sabiendo que aún hay 8 millones de españoles, más de un 20% de la bolsa total de voto que les creen.

    Es demasiado, amigo.

    Creo que te conformas con poco.

  24. #0 Anonymouse dice:

    #21 Israel

    Usted está chalado. ¿Cómo va a decir esas cosas el Fede? Que no, hombre, que no.

  25. #0 Anonymouse dice:

    Kuryakin, toda sociedad tiene que aguantar a su cuota de gilipollas. Es lo que hay.

  26. #0 elreydelabaraja dice:

    #22 NatXoX P: Si se descarta finalmente la llamada teoría de la conspiración, ¿en qué lugar quedarán quienes la defendieron?

    Que quede claro que la han defendido, o le han dado cobertura, o la han permitido por si acaso daba algún rédito electoral, esos dos tercios de votantes del PP que, o todavía no saben (no quieren saber) que ETA no estuvo involucrada en el atentado, o directamente creen que sí lo estuvo.

  27. #0 guille dice:

    #21 Si que a fede se la suda decir donde dije digo, digo Diego con tal de ganar pasta está claro. El problema es que hay gente que se deja evangelizar por Fede, Carlos Herrera, Gabilondo, Francino etc. tipos que con los contratos que tienen y la pasta gansa que ganan tienen que mantener un discurso para seguir llenándose el bolsillo y que la publicidad siga pagando sus altos salarios. El que se deja evangelizar pierde su voz y su ibertad de pensar y además de no ganar un pavo, se pone de mala leche cada vez que Von Fede habla. Eso es lo que me da pena el borreguismo ciego de mucha gente en este país que aún no se ha dado cuenta que la información es uno de los negocios más rentables que existen y la ideología de un medio u otro no es más que un nicho de mercado que cada uno ha de encontrar. Lo siento por Nacho pero eso también incluye a Público y Mediapro.

  28. #0 otro dice:

    Al final no me quedó claro si la pista masona-marciana tuvo algo de que ver con el 11-M. ¿O eran las cucarachas inmunes al ácido bórico? ¿O Santiago Carrillo? ¿O Polanco, que hasta murió para borrar las pistas? Es todo tan confuso en Pezonia…

  29. #0 luisfer dice:

    Es tremenda la manipulacion en politica (administracion de justicia incluida). En este pais no nos enteramos. La web: http://www.democracia76-04.com, esclarece muchos de los asuntos de mayor trascendencia en la etapa democratica.

  30. #0 Miss Sinner dice:

    La última sesión circense está a punto de comenzar. Fin de temporada, señores, entrada gratuita.

  31. #0 Kuryakin dice:

    #25 Anonymouse

    Comparto tu punto de vista, sin embargo, el problema es el “cuanto” gilipollas es admisible como “cuota válida aguantable”.

  32. #0 Torres Culito dice:

    inasequibles al desaliento, los pezones black siguen regalándonos perlas:

    Esto empezó como un pequeño movimiento partisano refugiado en las montañas capaz de, como mucho, atacar algún pequeño puesto aislado del Imperio Blanco. De manera increible, el Ejército Partisano Negro logró fuerza suficiente para bajar al valle y presentar batalla formal al todopoderoso Ejército Imperial Blanco. Ahora, en pocas horas, se decidirá el resultado de esta PRIMERA batalla. Pueden ocurrir dos cosas:

    1.- Victoria Negra. Podría se incluso una victoria decisiva que condujese a los “sublevados” al asalto del Palacio del Sátrapa y a la Victoria final.

    2.- Victoria Blanca. En este caso, el Ejército Partisano Negro debe retirarse en orden y volver a las montañas, para reagruparse y volver al valle en la siguiente primavera. No es una derrota decisiva. Los Imperios caen con una sola derrota en batalla, pero los partisanos se dispersan, se reagrupan en las montañas y vuelven.

    Es nuestra forteza y su debilidad. Nosotros NO podemos ser derrotados; ellos, a la primera señal de debilidad, serán destruidos.

    Saludos.
    Enviado por WSC el día 30 de Octubre de 2007 a las 10:46 (#363)

    más allá de lo ridículo, aquí confirman que el 11M se la suda, de lo que se trataba era de ‘sublevarse’ y ‘presentar batalla’, y en cuanto puedan volverán con cualquier otra excusa

  33. #0 jesús dice:
  34. #0 Anonymouse dice:

    Comparto tu punto de vista, sin embargo, el problema es el “cuanto” gilipollas es admisible como “cuota válida aguantable”.

    Los gilipollas son los que le tocan a uno. ¿Qué sugiere usted para reducir la cuota?

  35. #0 guille dice:

    #32 De todas maneras si los sublevados son gente de eas enjundia intelectual, me temo que lo que el único gesto de ebilidad que van a ver es a la gente descojonándose de ellos, como ha sucedido hasta ahora. En cualquier caso un grupo formado por viejas enperladas con abrigos de visón y por niñatos que juegan a los war-hammer con trentaitantos la verdad es que no me asustan demasiado. Además ya han hecho el reidículo lo suficiente como para que nadie les tome en serio.

  36. #0 Torres Culito dice:

    y otro pezón black, el ilustre lupa, acusa a Pedrochota de plagiar nada menos que al más famoso de los negacionistas pro-nazis, David Irving, lo que confirma dos cosas: que los seguidores del Pepino Feo son más fascistas que el pollo de la bandera y a que Pedrochota también le va la marcha

    [del blog de Pepino Malo]

    OT
    1 de 2

    PedroJ , enhorabuena por el articulo de cultura de ayer 29/10/2007 sobre los diarios de 1945 de Goebbels.

    Los diarios de Goebbels , sin duda alguna pueden ser una fuente de información magnifica para cualquier historiador que se precie para entrar en la mente y los pensamientos del que fuera ministro de propaganda del III.Reich.

    Asi que enhorabuena por el articulo mencionado.

    Ahora bién , “La esfera de los libros” ha publicado este opus y nisiquiera ha tenido a bien a mencionar al colaborador que seguramente ha hecho el trabajo.
    Por lo menos en la portada no encuentro ninguna mención a nadie que no fuese el mismo Goebbels como autor de su propio diario.

    Menudo colaborador tiene “La esfera de los libros”!

    Se adentra en el archivo ubicado en Ulitza Viborg en Moscú y buzea entre miles de placas de microfiche,se lee mas de 70.000 paginas del diario y todo eso sin la ayuda de un lector optico en condiciones.

    Y lo mejor de todo, ese colaborador lee Sütterlin , ya sabes, esa escritura germanica que hoy en dia ya casi nadie conoce. Los especialistas que quedan hoy seguramente se cuentan con los dedos de una mano. La ultima persona que he conocido escribiendo y leeyendo Sütterlin fué mi abuelo y esta descansando en paz desde 1973.

    Aqui una pagina del diario:

    http://img145.imageshack.us/img145/5415/sutterlinn

    Un colaborador que no solo sabe granjearse la amistad de los cuidadores del archivo de Ulitza Viborg para que le permitiesen entrar en el Sanctocanctorum de los archivos , sino que ademas lee Sütterlin.

    Menos mal que ese colaborador tuvo a bien donarle al archivo un lector optico para microfiche y asi aliviar un poco la tarea para futuros usuarios de ese archivo.

    sigue….
    Enviado por lupa el día 30 de Octubre de 2007 a las 10:53 (#366)
    OT 2 de 2

    No sabia que aqui en España tenemos a especialistas de ese calibre … y encima en nomina de “La esfera de los libros”!

    O acaso no es asi, Pedro J ?

    La verdad, tanta humildad me parece sospechosa , PedroJ !

    Sabes como se llama lo que hace “La esfera de los libros” ?

    P L A G I O

    Conoces al buceador de archivos moscovitas que no solo domina el alemán sino incluso su
    escritura historica “Sütterlin” ?

    Pues deberias ,porque incluso en ocasión ocupó portada en “el mundo”!

    Pero entiendo perfectamente que alguien que publica articulos del tono “Preocupate, preocupate mucho” en perfecta consonancia con los Ecofascistas no se preocupara del mas minimo codigo deontologico en periodismo.

    PedroJ , cuando te cuelgues una medalla, no olvides a quien se la debes y mencionalo!

    Espero que invites a ese colaborador y promociones su obra organizando firmas de libro
    e eventos de esa indole. Aunque no le hagas participe de los beneficios, pagalé el
    viaje y el hotel , por lo menos.

    Ya que salió de la carcel ese colaborador, ahora no tendras problemas en invitarlo.

    Se llama David Irving , por si no habias caido !

    Enviado por lupa el día 30 de Octubre de 2007 a las 10:56 (#367)

  37. #0 guille dice:

    perdón EMPERLADAS

  38. #0 Kuryakin dice:

    #34 Anonymouse

    inclusión en el registro de “enfermedades mentales”, con eliminación de derecho al voto.

    Es decir, si un médico emite un parte facultativo (recurrible ante los tribunales pero con aplicación inmediata) en el que se diagnostique a alguien como “Vd. es gilipollas”, esta persona estará automáticamente fuera del censo electoral.

    Ejemplos:

    -11.M “Ha sio la ETA”
    -Elvis Vive
    -La tierra es Plana.
    -Los gays son enfermos
    -La guerra del 36 la declaró la república.
    -Los beatos que se canonizaron, fueron asesinados en 1934.
    -Raúl merece estar en la selección Española.
    -McLaren ha adoptado una política de igualdad exquisita con sus pilotos en la última temporada.

    Cosas asi.

    Y tu…¿que sugieres?

  39. #0 Torres Culito dice:

    #36

    por otro lado, sabiendo que la editorial de Pedrochota publica los panfletos de otro negacionista, Piomonas, no es de extrañar que tenga a David Irving de colaborador

  40. #0 otro dice:

    #32: Por todos los pezones, ¿de dónde has sacado tamaño diamante? Enlace por favor. Si no quieres que se rankee en Google, simplemente cambia http por hxxp o algo así, pero ponlo, ponlo, PONLO. 😀

  41. #0 guille dice:

    # 38

    “Tas pasaó” 18 pueblos y medio Kuryakin. ¿Quié va a tener la superioridad moral e intelectual para decidir? A mí que estos personajillos de los pezones negros me parecen tarados, me parece que tienen tant derecho a decir lo que les salga de los huevos como a cualquier otro siempre que sea dentro de lo estrictamente legal. Que van a votar al PP o Inestrillas o incluso e Blas Piñar pues, agortunadamente lo pueden hacer. Que algunas veces a unos os gusta ser más demócrata que los demócrtas de toda la vida.

  42. #0 Aragorn de Mordor dice:

    He leído con verdadera atención la crónica que publicáis sobre Pío Moa. Si el redactor (y el director que insta al artículo) no sabe lo que es una checa y la describe como “cárcel republicana”, luego que no se quejen de que la gente lea a Pío Moa.

  43. #0 emigrante dice:

    Que un tercio de votantes del PP se trague la teoría de la conspiración no me sorprende. Es normal despues del intensísimo bombardeo (des)informativo que hemos sufrido con el tema. Lo que me preocupa es que hay un porcentaje más alto que sabe que es mentira y sigue apoyando al partido de los mentirosos. No sé, moralmente, se podría hacer una tesis doctoral sobre esta gente. ¿Hay algún sociólogo en la sala?

  44. #0 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España dice:

    Y mientras distraemos a la peña con este tema ya agotado, evitamos hablar de que Cataluña es un socavón, de que la inflación está disparada y de que la gente va a cobrar hoy o mañana y la semana que viene ya va a estar a cero, gracias al régimen zapateril y su economía de champions. Nada de esto ocurría en los ocho años gloriosos de Aznar, en los que el país cada año iba a más.

  45. #0 estupefacto dice:

    #13 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España dice:
    Octubre 30th, 2007 a las 10:29 am

    “Lo cierto y verdad es que no pudo ser ETA porque Aznar la tenía vencida, noqueada y desarbolada.

    Pero también es cierto que un aldeano nada dudoso como Ibarreche dijo esa mañana que “…no son vascos, son alimañas”.

    Y también que uno de los diarios más solventes, prestigiosos y serios del mundo, El País, tituló en su primera edición “Matanza de ETA en Madrid”, y varios articulistas del periódico daban por cierta la autoría.

    Y también sorprende la rápida destrucción de una prueba fundamental como eran los trenes, que fueron desguazados de inmediato.”

    A ver zeporro, o ETR estaba vencida o ETR hizo el mayor atentado de su historia. ¿En que quedamos? Tic.. tac…tic…

    Por cierto, si Ibarretxe y El Pais culparon a ETA fue por sendas llamadas telefonicas del lider digitocó(s)mico Ansar.

    A cagar bestiajo facha.

  46. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Porque si leyendo a los que vosotros leéis habéis llegado a la conclusión de que una checa es una cárcel republicana, es para llorar.

  47. #0 Torres Culito dice:

    y hablando del rey del coma, Piomonas dice en lo suyo que lo que publica Público sobre él no es cierto:

    Ayer, con motivo de la presentación de “Años de hierro”, Público me solicitó una entrevista, cosa que debo agradecer porque ningún otro periódico de papel, de izquierda o de derecha, lo hizo, y casi ninguno asistió a la presentación. Naturalmente sabía a lo que me exponía con Público, así que no voy a quejarme. Solo señalar que las palabras que pone en mi boca el entrevistador, como titular (“Franco no liquidó a los rojos, los escarmentó”) son perfectamente apócrifas, como cualquier lector avisado puede suponer.

    lo gracioso es que el tío no sabe ni leer. El titular de Público dice: “Franco no aniquiló a los rojos, los escarmentó”.

    Venga, que los de Público saquen la cinta de la entrevista y nos echamos unas risas

  48. #0 Anonymouse dice:

    Y tu…¿que sugieres?

    Yo sugiero que no se puede criminalizar una opinión por el mero hecho de ser una opinión gilipollas.

  49. #0 estupefacto dice:

    #44 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España dice:

    “Y mientras distraemos a la peña con este tema ya agotado,…”

    Tirando balones fuera, como lo de que las ADM de Iraq es cosa del pasado…

  50. #0 Kuryakin dice:

    #41 guille

    Esbamos teorizando sobre la “cuota maxima de gilipollas aguantable”.

    Al hilo de la cantidad y el porcentaje de personas que aún creen en la teoría de la conspiración gracias al impacto mediático continuo.

    Podía haberme pasado algunos pueblos más…ayer creo que una tal Roberta decia si no habíamos aprendido nada de la guerra civil…bueno… Puestos en esa tesitura hay algo obvio.

    Un conjunto de españoles decidió que el exterminio masivo de otro conjunto de españoles era un sistema “válido” para vivir 50 o 60 años “tranquilos”.

    De hecho, su lider, Franco, (ese al que el PP se niega a condenar, y del que es heredero, siendo su presidente de honor uno de sus ministros más infames), dijo públicamente que no le importaba hacerlo si lo consideraba necesario.

    Vistos los precedentes, me parece a mi que no me paso tanto como otros se han pasado antes y aún se sienten orgullosos de ello. Probablemente muchos de ellos están en ese porcentaje del 20% que menciono anteriormente.

    Solo son “hipótesis de trabajo” naturalmente. Ganas de pasar el rato charlando.

    De todos modos te lo has tomado demasiado en serio.

    Aún asi te dire algo ya más en serio.

    No se como se puede parar los pies a esta gente, francamente, sin recurrir a cosas feas.

    Pero, despues del 23-F, y de lo que llevan haciendo durante estos tres, casi 4 años, mintiendo como mienten, atacando las bases del sistema, forzando la judicatura como lo están haciendo, atacando a las FSE, y a todo lo que se mueve, haciendo campaña para desestabilizar al rey,…solo para ganar unas elecciones…

    A veces me pregunto si el Estado es todo lo fuerte que muchos piensan.

    Se supone que uno puede hablar de lo que quiera, pero mira…por Europa adelante ya hay cierto tipo de cosas que no las puedes decir porque te meten en el talego. Con el tema del Holocausto, por ejemplo.

  51. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Alguien que dice que una checa es una cárcel republicana es alguien que no tiene, con perdón, ni puta idea de lo que habla. Y el director que lo permite, ni te cuento. De Preescolar para arriba.

  52. #0 Anonymouse dice:

    #44 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España

    Usted siempre pronostica catástrofes y siempre la caga. De hecho era usted de los que daban el coñazo con el tic, tac, tic, tac y la bomba de El Mundo. Efectivamente, dan ustedes el coñazo con profecías apocalípticas y cuando no se cumplen pasan a la siguiente profecía apocalíptica, esperando que no se les note mucho ni se lo recuerden demasiado. Mire, pues no, se lo vamos a seguir recordando. Haberlo pensado antes, cuando se tiró a la piscina de los pezones noir.

  53. #0 Kuryakin dice:

    #48 Anonymouse

    Claro, nadie habla de meter a nadie en la carcel por ser gilipollas…o por expresar opiniones gilipollas.

    Ser gilipollas no es un crimen. Actuar como un gilipollas tampoco es un crimen.

    ¿Te dejarías dirigir por una manada de gilipollas solo porque son más?

    Si la Iglesia católica se constituyera en partido político y sus votantes les dieran en unas elecciones democráticas mayoría absoluta… y revocaran todas las leyes tipo “La mujer es igual que el hombre, los gays pueden casarse…” mediante cambios constitucionales…¿te dejarías dirigir por ellos?

  54. #0 otro dice:

    Alguien que dice que Franco no fue tan malo es alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla.
    A lo que iba, hijo de Mordor, ¿condenas el franquismo?

  55. #0 Aragorn de Mordor dice:

    A saber si Moa dijo lo que dicen que dijo. No es que no lo crea capaz, pero viendo el rigor del periodista y del medio. Por cierto, he leído la crítica de Mirta Núñez a las posiciones de Moa. Tampoco tiene desperdicio. Todo el argumento que encuentra contra Stanley Payne es que es de derechas. Literal. Y esto no es tomar por tonto a quien lo lee. Manda narices.

  56. #0 MeM3000 dice:

    HA SÍO LA ETA*

    (*) Va por usté don Carlos 😉

  57. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Con nombre de ambientador!!!
    XDDDDDDDDDDDDDDD

    Don Javier el titular deberia leer “Han sio la ETA”.
    (Imaginense las tildes)

    Es verdad que no queda un triste pezon black trolleando, con un poco de suerte se han muerto todos.

  58. #0 Anonymouse dice:

    #53 Kuryakin

    En el fondo lo que haces es negarle un derecho. Para mí eso es criminalizar.

    ¿Te dejarías dirigir por una manada de gilipollas solo porque son más?

    Un país debe ser gobernado por sus ciudadanos, porque a ellos les pertenece.

  59. #0 guille dice:

    #50 Kuryakin, entiendo lo que dices, pero precisamente porque no soy igual (espero) que esos que defienden aniquilar la otra media España para estar tranquilos, no voy tampoco a hacerlo yo. Porque yo como ciudadno sea superior a otros intelectualemente y por ende también inferior a muchos, no significa que yo tenga más derecho al voto.

    El problema de la democracia es que a veces “libertad y libertinaje” se entremezclan y gentuza del tipo Pío Moa se hace rico vendiendo libros, pero personalmente prefiero asumir ese riesgo y vivir en un país democrático de verdad o casi y no en países oficialmente democráticos donde los derechos individuales chocan frontalemte con lo que dictan los gobiernos.

    Además es peligroso jugar con estas suposiciones, porque si el partido en el gobierno fuera el PP a lo mejor también pensaría que todos los que defendemos la escuela pública laica, denunciamos el cambio climático o leemos El País somos gilipollas y hay que negarnos el voto.

    Tampoco se puede decir que porque Fraga fuera ministro de Franco no puede ser presidente de un partido. Creo que su trayectoria política ha sido siempre desde posiciones muy conservadoras, fundamental tanto en la transición como en años posteriores. Yo sí creo en que la gente pasa página, lo que no quiere decir que haya que estar vigilantes por si acaso. Personalmente Jaime Mayor Oreja me parece muchos más fascista que Fraga, auqnue gracias a Dios está tan quemado que ya nadie sabe qué hace si no ve telemadrid u oye la COPE

  60. #0 Aragorn de Mordor dice:

    La tal Mirta Núñez resulta ser hija de Díaz-Balart, una de las decenas de concubinas de Fidel Castro. Buscando fuentes neutrales, ¿eh, Preescolar?

  61. #0 Kuryakin dice:

    Hay tres personas, Patxi Lopez, Rodolfo Ares y Juan José Ibarretxe, que tienen problemas judiciales por hacer el gilipollas, Anonymouse.

    Cometieron la gilipollez de reunirse con miembros de Batasuna para hablar de la política de Euskadi, si se les declara culpables de lo que se les acusa…pueden ser inhabilitados… o sea, podrían perder su derecho al voto y a ser votados.

    Mientras esto pasaba, funcionarios del Gobierno de España, estaban reunidos con representantes de ETA buscando una salida a un conflicto armado. Sentados a una mesa. Estos no estaban haciendo el gilipollas; los otros, si.

    Un músico calífico de “parásito” al rey. Buena gilipollez. Se enfrenta a más de 4000 euros de multa.

    FJL califica al rey como complice del golpe de estado que supone la aprobación del Estatut, otra gilipollez, evidentemente…pero no le ocurre nada.

    Mi no entender.

    Otras:

    -Jaime Mayor Oreja, soltó hace pocos días una gilipollez en el sentido de que “no condenaba al regimen de Franco, y que vivíamos muy bien”.

    (Se ha calificado esta frase como “gilipollez”, e incluso se ha asumido como “buena”, por muchos de sus correligionarios.)

    -Las que dan pie al hilo en el que estamos conversando por parte de miembros destacados del PP…

    Esto me lleva a pensar que hay varios tipos de gilipolleces; basicamente, dos:

    1)Las que molestan
    2)Las que no molestan.

    Y me pregunto:

    A-¿A quién debe de molestarle una gilipollez para que sea digna de persecución?.

    B-¿Cuándo una gilipollez deja de serlo para convertirse en una “amenaza para la democracia”?

    C-¿Quién decide sobre el punto B estando la judicatura como está?.

    Acojonante, ¿no?

  62. #0 ZüberSanta dice:

    Yo leo un poco de Sütterlin. Tengo que preocuparme?

  63. #0 MeM3000 dice:

    Corrhijo la herrata:

    HAN SÍO LA ETA POLÍTICO-MILITAR-MORAL (pmm)

  64. #0 ZüberSanta dice:

    Y los veinte millones de jubilados alemanes que la tuvieron en la escuela supongo que también. Y todos los que se preocuparon de aprenderla para leer las recetas de la abuela o las cartas de sus padres. Y ahora, vosotros:

    http://www.suetterlinschrift.de/Lese/Sutterlin0.htm

  65. #0 Anonymouse dice:

    ¿Tú crees que se puede quitar el voto a la mayoría absoluta de un país, Kuryakin? Yo lo flipo.

  66. #0 andaqueno dice:

    Kurya, dime porqué tus arguemntos no son aplicables a la izquierda abertzale y si a la derechona. Lo digo porque bien que defiendes el derecho a que la izquierda proetarra esté representada.
    ¿O es doble rasero?

  67. #0 estupefacto dice:

    #51 Aragorn de Mordor dice:

    Bueno Araporn, tu que eres un tio muy preparao en estas cosas iluminanos y de paso me cuentas como se llamaban a las carceles de franco… ¿hotel-de-lujo-previo-al-fusilamiento?

  68. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Querido Peón Invisible
    En la lucha diaria por la VERDAD 11-M,
    importantes y urgentes iniciativas están pendientes,
    de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO.
    Suerte y Ánimo camPeón.

    Colabora con nosotros
    C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

    De la A a la Z
    ALCARAZ somos todos
    Descarga el formulario de autoinculpación

    Enviado por 1132CPCF el día 30 de Octubre de 2007 a las 13:18 (#40)

  69. #0 ZüberSanta dice:

    Además de tóo la responsable de la edición de los diarios de Goebbels (es decir, la que se hizo todo el curro de archivos, descifrar el Sütterlin y demás) es Elke Fröhlich, como puede ver cualquiera con meterlo en el Google. A cualquiera que no sea un pezón black se le ocurre que lo único que han hecho los de la editorial es traducirla del alemán y ya está, pero desde luego, es un claro ejemplo de la relación de los pezones blacks con la realidad…

  70. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Querido Peón Invisible
    En la lucha diaria por la VERDAD 11-M,
    importantes y urgentes iniciativas están pendientes,
    de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO.
    Suerte y Ánimo camPeón.

    Colabora con nosotros
    C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

    De la A a la Z
    ALCARAZ somos todos
    Descarga el formulario de autoinculpación

    Enviado por 1132CPCF el día 30 de Octubre de 2007 a las 13:18 (#40)

    Las carceles de Franco eran tres: La pinta, La Ninia y La Santa Maria eso Kuryakin se lo sabe muy bien.

  71. #0 ZüberSanta dice:

    #68

    JOJOJOJOJOJOJO

  72. #0 Orlando dice:

    Los pezones negros se retiran al monte. Si os fijais, ya nadie habla de continuar seguir queriendo saber, ni usan veinte comas por frase. Y el caso es que yo recuerdo que había por ahí fotos con Pedro J, Fraga y otros con gorras y camisetas con el peón negro… ¿Dónde andarán esas fotos?

  73. #0 Kuryakin dice:

    #65 Anonymouse

    No. Y va tambien para andaqueno.

    Yo estoy hablando de gilipolleces y de sus tipos.

    No saquéis los pies del tiesto. Esto ha empezado con la idea de “cuota de gilipollas aceptable”.

    Aún nadie me ha dado una cifra.

    Cuando hemos hablado de 8 millones de gilipollas, nadie ha cuestionado esa cifra, es más, da la sensacion de que se acepta con comentarios del tipo:

    “toda sociedad tiene que aguantar a su cuota de gilipollas. Es lo que hay.”

    Y entonces yo me he puesto a reflexionar en voz alta sobre el concepto de “gilipollas”, la “cuota maxima aceptable de gilipollas”, y su peso en el manejo de la sociedad como conjunto.

    Yo pienso que si UN gilipollas puede estar representado, TODOS los gilipollas deben de estarlo.

    Si le quitamos la representación a UN gilipollas, hay que quitarsela a todos los demas.

    Eso es lo que creo.

    Y me remito a mi post #61, donde formulo unas preguntas bastante directas.

  74. #0 otro dice:

    Yo también leo un poco de Sütterlin, como leo un poco de cirílico y un poco de griego. El problema del Sütterlin es que las cadenas largas de c, e, m, n, u… no son aptas para disléxicos. Bueno, y que aparte de estar bastante anticuado en Alemania, no se utiliza en el resto del mundo. Más o menos como la gran familia de tipografías alemanas Fraktur, lo que aquí conoceríamos como “góticas”.

  75. #0 Anonymouse dice:

    Vale, Kuryakin, estás empezando a entrar en el área de marear la perdiz sin límite, y ya te he dicho alguna otra vez que a eso yo no juego. Se siente.

  76. #0 Kuryakin dice:

    #70 Carlos Arrikitown

    No. Eso lo sabes tu. Yo siempre he dicho que esas que mencionas son las Tres Gracias de Velazquez, el mismo que pintó el Guernika que está en el museo del Hermitage, en Nueva-Delhi, en Japón.

    A ver si nos vamos culturizando y dejamos de decir gilipolleces, que esto lo lee mucha gente.

  77. #0 Orlando dice:

    Historia del Peón Negro (para descojonarse):

    http://personales.ya.com/ermaki/elpeonnegro.htm

    ¿Seguirán queriendo saber mañana?

  78. #0 Jack Daniel’s dice:

    Sólo ve la luna quien mira hacia el cielo y no hacia el suelo.

  79. #0 MeM3000 dice:

    #68 Carlos Arrikitown dice

    TU AYUDA CUENTA MUCHO léase “TU CUENTA AYUDA MUCHO”

    P.D. Hoy es un día sin malos olores, hoygan, uno con nombre de ambientador (del Pino) y otro (Acebes) está hoy en plan absorbeolores

  80. #0 Anonymouse dice:

    Los pezones blancos ganan la batalla por incomparecencia del enemigo.

    Jaque y mate.

  81. #0 Rosicky dice:

    Luis del Pino, oggi en su blog:
    “Por eso, y aunque las absoluciones y condenas puedan ser lo más llamativo desde el punto de vista mediático, yo estaré mañana especialmente atento a otra cosa. Lo que verdaderamente me importa de la sentencia es ver qué pasa con todas y cada una de esas falsas pruebas que se nos presentaron a los españoles para construir la patraña con la que tender un manto de olvido y de silencio sobre la masacre del 11-M.

    Si la sentencia de mañana sirve para desgarrar ese manto, si la sentencia de mañana pone el dedo en las distintas llagas que los medios de comunicación independientes hemos ido revelando, si la sentencia de mañana responde al sentido común a la hora de juzgar la validez de las pruebas, la partida entrará en una fase totalmente nueva.

    Quizá por eso andan algunos tan nerviosos.”

    Uy sí, está ZP que no duerme, temblando.

  82. #0 spinela dice:

    (Vísperas de la sentencia del 11-M.)

    Anda la derecha inquieta

    Anda la derecha inquieta
    pues se pasó un cuatrienio
    reclamando en el proscenio
    que la culpable fue ETA
    y, siguiendo a Pedro Jeta,
    denunció conspiración,
    siendo tal el atracón
    de tramas del Scorsese
    que buscan para esconderse
    cualquier oscuro rincón.

  83. #0 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España dice:

    Como dice Luis del Pino en su blog, el Derecho no es una ciencia exacta. Y debería dar que pensar, antes de conocer la sentencia que todos imaginamos, el nerviosismo de los socialistas durante estos tres años, su pánico a cualquier investigación, su animadversión hacia El Mundo y su director, y, sobre todo, la losa que les debería suponer haber ganado unas elecciones contra pronóstico en un país que, a diferencia de Estados Unidos, que respaldo a Bush tras el 11-S en las siguientes elecciones, aquí se votó siguiendo los dictados de una campaña espeluznante de agiprot de la Cadena SER.

  84. #0 leemorgan dice:

    El silencio pezonil en este blog resulta ruidoso, clamoroso, estruendoso y elocuentísimo… Verdaderamente “ostentóreo”.

    Tan sólo el gurú máximo Louis de la Pepinière parece dar ciertas señales de vida, aunque sea por lo bajinis… ¿Qué habrá sido de sus millones y millones de seguidores? ¿Habrán sido abducidos a Plutón? ¿Será éste precisamente el próximo tema de investigación del audaz reportero español que nunca jamás ganará el Pulitzer?

  85. #0 Kuryakin dice:

    #83 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España dice:

    Si. Votaron los gilipollas del otro lado…¿es eso?

  86. #0 MeM3000 dice:

    #82

    Bravo

  87. #0 andaqueno dice:

    ¿quieres respuestas concretas? Ala, ahí van:

    A-¿A quién debe de molestarle una gilipollez para que sea digna de persecución?.

    – Si es una gilipollez no es digna de persecución nunca. Esta frase es una tautología. Ahora bien, que ETA mate no es una gilipollez, no lo olvidemos. Que un grupo de subnormales se dediquen a especular sobre si el PSOE está detrás del 11M es gilipollez, asegurarlo es una difamación.

    B-¿Cuándo una gilipollez deja de serlo para convertirse en una “amenaza para la democracia”?

    -Cuando amenaza la democracia, claro. Define primero qué es una amenaza y te diré dónde empieza lo de la derechona y dónde lo de la izquierda abertzale.

    C-¿Quién decide sobre el punto B estando la judicatura como está?.

    -La judicatura está como está independientemente de la cuestión, eso es deslegitimar las instituciones para ganar discusiones, exactamente lo que hace el PP.

  88. #0 leemorgan dice:

    83.

    Aprenda a escribir “agitprop” correctamente de una vez, hombre. Sabemos que usté puede. Tan sólo hace falta que lo intente 97.000 veces más o así…. El que la sigue la consigue, y voluntá no le falta, eso está claro.

  89. #0 estupefacto dice:

    #83 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España dice:

    Ya ves tu, la diferencia entre España y USA es que en USA se tragaron todas las milongas del gobierno de bush y ahora estan que trinan con él: colin powell dimitido donald rumsfeld dimitido, el dolar por los suelos, crisis hipotecarias, las ADM que nunca aparecieron, metidos en Iraq hasta el cuello y sin poder salir airosamente, los gastos militares disparados y Ben Laden por ahi campando 7 años despues, la gran cagada de las ayudas despues de el Rita y Katrina… y aqui… aqui supimos darles la patada a Ansar a su digitosucesor y sus ansias de protagonismo a tiempo… 😛

  90. #0 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España dice:

    No. Votaron los que jamás habían votado, ni sabían cómo era una urna.
    La SER les sacó de casa. Se cercaron las sedes del PP. Se llamó asesino a Aznar. Se agredió en Barcelona a Piqué y Rato. Se habló de suicidas lavaditos, con tres mudas. Se dijo que si no votabas lo que había que votar eras un mal español, que no te conmovían las imágenes de los niños muertos en Irak (Paco González, en Carrusel, sábado 13 de marzo a las 18.00). Todo eso, y mucho más, se dijo. Por eso decimos que las elecciones se ganaron legalmente pero no legítimamente, y que lo mejor hubiera sido aplazarlas.

  91. #0 piezas dice:

    #90

    ¡Por San Prepucio, qué asco que vote la gente, cabra! Hoy en día cualquiera se cree con derecho a voto, no se donde vamos a parar.

  92. #0 Fétido dice:

    #90
    Vuelva a la sala, don Paco, que la enfermera tiene que cambiarle el pañal.

  93. #0 moi dice:

    y que lo mejor hubiera sido aplazarlas.
    Sí, claro, esperar a que cumplas los 18 para ver si te dejan votar, tontolaba.

  94. #0 guille dice:

    # 87

    Totalmente de acuerdo con Andaqueno. Personalmente, prefiero a un “gilipollas” que pinta queremos de sabé en una bandera que a otro “gilipollas” que quema autobuses; cualquier cercanía ideológica que sobre el papel éste último pudiera tener queda deslegitimada por sus actos. Es como condenar a Castro y no a Franco o vice versa; por cierto ejercicios que tanto la derecha como la izquierda rancias hacen.

    -¿Cuándo una gilipollez deja de serlo para convertirse en una “amenaza para la democracia”? Pues a mi juicio cuando amenaza de plano el sistema democrático por definición. Quiero decir unos tipos que en el mejor de los casos la arman a hostias con el mobiliario urbano y que en el peor, matan policías, políticos elegidos democráticamente, que amedrentan a otros políticos elegidos democráticamente y a quienes los eligen, ciertamente amenazan la democracia. Y paradógicamente como amenaza que suponen para la democracia, sólo se los puede derrotar con la democracia.

    En el caso de las gilipolleces de Acebes, peones negros, FJL, PedroJeta etc. ponen en peligro la democrcia cuando atentan directmante contra ella. Las llamadas veladas, y no tan veladas de Von Fede al levantamiento civil podrían considerarse como una amenaza, pero sin hechos no hay causa.

    En el caso de los demás como dice Andaqueno, en todo caso se podrá hablar de difamcación, mentira etc. pero no como una amenaza a la democracia.

    Creo que no sólo usas el doble rasero, sino que además intentas preservar TU democracia, de la misma manera que los demócratas de toda la vida defienden la SUYA.

    Por otro lado:

  95. #0 Kuryakin dice:

    #87 andaqueno

    Bien, entonces, lo del musico y su “parasito” no es una gilipollez, la caricatura de el jueves no es una gilipollez, y la reunion de Lopez Ares e Ibarretxe, no son gilipolleces. No lo son porque están perseguidas, por tanto deben ser consideradas como amenazas a la democracia.

    La reunión de funcionarios del gobierno con ETA es, pues, una gilipollez comparada con las otras reuniones por las que Lopez, Ares e Ibarretxe estan siendo encausados.

    Ahi tienes ejemplos…generalizando, una gilipollez es una amenaza a la democracia cuando un fiscal o un juez la persigue.

    Ese grupo de “subnormales” a los que te refieres, no hace eso que dices que hace. No especula. Afirma taxativamente.

    Conviene precisar este extremo. Afirma. (Obispo de Huesca, entre otros). Manifestaciones con Lemas explicitos al respecto.

    De especular nada.

    Debo inferir que, al no ser perseguidas estas afirmaciones por el Juez o el fiscal, son gilipolleces…pero me da a mi que no, o por lo menos a mi no me parecen gilipolleces.

    Respecto de lo de la Judicatura…

    Está hecha una mierda. Ambos sabemos por qué lo está.

    Cuando haya que recurrir a ella para definir “una gilipollez” nos encontraremos con lo que estamos viendo.

    Con Altos Tribunales controlados por partidos políticos.

    ¿Deslegitimar instituciones?…Ni tu ni yo lo hacemos, simplemente podemos constatar lo deslegitimadas que están por quienes deberían cuidarlas. Ni tu ni yo ni nadie de aquí tiene la culpa de eso.

    Aunque quizas sea una gilipollez darse cuenta de que algo no es fiable y decir…¡eh!…¡de esto no me fío!

    Pero está como está. No es fiable cuando tenga que decidir sobre gilipolleces como El Estatut, la causa contra Ibarretxe Lopez y Ares cuando llegue y otras menudencias…o como el caso de El Jueves, que, mas por cuestión de principios, acabe en un TC del que todo el mundo sabe como está ahora: podrido es poco.

    …Gilipolleces.

    Pues nada…

  96. #0 leemorgan dice:

    90.

    La gente votando lo que quiere… ¿Pero adónde iremos a parar?

    Por cierto, Don Paquirrín… Supongamos que el PP hubiera ganado esas elecciones. En tal caso sí que serían legítimas, ¿o no? Explíquemelo, ande, que no termino de comprenderlo.

  97. #0 andaqueno dice:

    “No. Votaron los que jamás habían votado, ni sabían cómo era una urna”
    ¿Qué pasa, que repartes el carnet de votante tú? ¿No crees que alguien tenga derecho a votar si no ha votado antes? ¿tas tonto, tu?

    “Se dijo que si no votabas lo que había que votar eras un mal español”
    ¿Estás hablando del PP, no? Qué morro…

    “Por eso decimos que las elecciones se ganaron legalmente pero no legítimamente, y que lo mejor hubiera sido aplazarlas”
    Ya, es que eso no le corresponde a vd. decidirlo. Así que a joderse tocan.

  98. #0 judas dice:

    # 90

    “Se dijo que si no votabas lo que había que votar eras un mal español,”

    Curiosamente, lo mismico que dice el PP. Lo que pasa es que usted debe considerar que los de izquierdas somos tontos, y si nos dicen “vote X o es mal español, leche” pues vamos y lo hacemos, porque claro, quién querría ser mal español…

    Señor cabra, deje de pensar que los votantes de izquierda son tan estúpidos. O si no, al menos empiece a considerar que los de derecha son, por decirlo finamente y en vista de cómo ha estado en PP estos tres años y su intención de voto, unos come****** de cuidado.

    Desde la radio esos días se decía, y con razón, que lo que Acebes nos estaba contando no era cierto. Y que Acebes sabía que no era cierto. Ver a Acebes estos tres años lo confirma: cada vez que se demostraba que mentía, borraba su mente y aseguraba super ofendido que él nunca dijo tal o cual cosa que aún se puede encontrar en la Red.

    No, la gente no salió de su casa porque en la SER le dijeran que si no lo hacía era mal español. La gente salió a votar porque lo que ocurrió en este país entre el 11 y el 14 de marzo de 2004 fue vergonzoso. Y la actitud de los mismos (recordemos que se presentan exactamente los mismos) sigue siendo vergonzosa hoy.

    Por si aún no ha entendido quiénes son esos vergonzantes, le diré que es obvio: los españoles se avergonzaron tanto que pasaron de mayoría absoluta a oposición bananera. Y así siguen.

  99. #0 andaqueno dice:

    “Bien, entonces, lo del musico y su “parasito” no es una gilipollez, la caricatura de el jueves no es una gilipollez, y la reunion de Lopez Ares e Ibarretxe, no son gilipolleces. No lo son porque están perseguidas, por tanto deben ser consideradas como amenazas a la democracia”

    ¿eso en qué escuela de sofismas te lo han enseñado? Que se aplique mal la regla no quiere decir que no exista.

    Si quieres que yo le ponga la etiqueta a cada cosa empieza definiendo qué es amenaza y qué no. Definiendo, no poniendo ejemplos. Y luego me dices si apoyar a ETA encaja o no, deja de salirte por la tangente, anda.

  100. #0 Anonymouse dice:

    “Se dijo que si no votabas lo que había que votar eras un mal español”

    No se dijo. Lo dijo. Lo dijo el PP, como hace siempre.

    Ya sabemos que a usted en el fondo lo que le jode es que la gente vote.

  101. #0 Israel dice:

    #90 No podemos: lo mejor, lo mejor, hubiera sido repetirlas las veces que hiciera falta hasta que los que deben ejercer el poder por derecho natural obtuvieran el apoyo de los electores, argumento que repitieron muchos (bueno, sin mencionar el derecho natural, pero se entendía)

    Con repetirlas tres o cuatro veces seguro que nos hubiéramos aburrido y votado a quien de verdad lo merece, con tal de que nos dejaran en paz.

    A lo mejor la táctica de aburrir al ciudadano, hacer parecer a todos como “son iguales”, a deslegitimar las instituciones y a la política, a crispar a diestro y siniestro también tiene que ver con la maldita costumbre que tiene la gente de votar lo que le sale de los cojones.

    Por cierto, ¿qué fue del salvaje asalto a la sede del PSOE de Málaga del día 31 de diciembre, tras el atentado? Estuvo a la altura de todos aquellos “asaltos” que sacan a colación cada dos por tres cuando hablan de esos tres días. Solo quiero recordarle que Santiago Belloch lo que dijo alrededor de las 23.30 fue “lo que tiene que hacer toda esa gente es irse a casa y cesar las manifestaciones”. En la SER

  102. #0 guille dice:

    # 90
    Coño! no fue el líder cósmico aquello de que “si no votas al PP, votas a ETA”. ¿Es Aznar un mal español?

    Poloflaco, la triste verdad es que la cosa fue tan lamentable que a pesar de lo malo malísimo que ustedes dicen es ZP es hasta ahora, y ya que usted siempre hablan con la coletilla “sin precedentes en la historia de la democracia”, pues ZP ha sido el presidente con más votos de la historia de la democracia, de forma legal y legítima, aunque esto no hace falta decirlo.

    lo que necesita su partido es que dimita mucha gente que estuvo mezclada con esa lamentable gestión de los atentados y venga gente que no genere risa cada vez que piden credibilidad a alguien.

  103. #0 San Tiago dice:

    Conforme he leído la noticia me ha venido a la mente:

    Uno de cada tres votantes del PP cree que quienes estaban haciendo la mili en Mostoles eran las empanadillas.

    Igual de surrealista.

  104. #0 Kuryakin dice:

    #94 guille

    Hay una cosa que no entiendo…esto de mezclar la izquierda abertzale, gilipollas que queman autobuses…como si yo estuviera de acuerdo con que se quemaran autobuses…

    ¿a que viene?

    En todo caso…y precisando.

    Cuando mensajes como los que se han lanzado y se vienen lanzando posibilitan que mas de 8 millones de personas tengan el cerebro lavado, en concreto con el tema del 11-M y sigan creyendo algo parecido a que la tierra es plana…

    Cuando esa misma gente que lanza esos mensajes, tiene al CGPJ y al TC rehen de sus movidas y transformándolos en títeres, seguiré pensando que eso es una amenaza para la democracia.

    Tu crees que es mas peligroso para la democracia un chalado que quema un autobus que lo otro.

    Yo creo que no.

    Yo seguire pensando que eso es una amenaza a la democracia.

    En todo caso, ya te digo…solo son gilipolleces.

    Hay algunos ciudadanos españoles que van a tener que pasar delante del juez por gilipolleces y por poner en peligro la democracia:

    Un par de dibujantes y un músico, para ir empezando.

  105. #0 Kuryakin dice:

    Andaqueno…es que, el aplicar mal la regla, es una gilipollez.

    ¿Que tiene que ver lo que estamos hablaando con el apoyo a ETA o con ser del Real Madrid?

  106. #0 kainus dice:

    y a alguien le extraña???? en usa se creen que fue sadam quien voló las torres gemelas.
    La gente se cree mas los rumores que los hechos y así son felices.
    Mientras la clase política nos pinta la verdad según le convenga.
    Pero esto no es nuevo

  107. #0 Orlando dice:

    Dicen por ahí arriba: “lo mejor hubiera sido aplazarlas [las elecciones]”.

    ¿Mejor para quién? No creo que sea bueno para una democracia aplazar elecciones. Pero de una cosa sí estoy seguro. Si al gobierno del PP se le hubiera ocurrido aplazar las elecciones, no hubiera sido nada bueno para sus expectativas electorales. Pero nada de nada de nada…

  108. #0 Kuryakin dice:

    En todo caso, lo que lamento es que entre quienes cobran por estas cosas, no haya nadie que tenga claro qué es una gilipollez y qué no lo es.

    De este modo podría esperarse que ese “alguien” en un momento dado pudiera dar un “puñetazo sobre la mesa”, y decir: “Se acabaron las gilipolleces”.

    Así los dibujantes podrian seguir dibujando, los musicos y poetas escribiendo, y los mentirosos contando cuentos a los locos, dejando el periodismo y la política para quien merezca ser llamado periodista y político.

  109. #0 leemorgan dice:

    El tal cabra-legionaria tiene que ser uno de esos legendarios pezones negros… Nunca están cuando uno más los necesita.

    Pero como yo creo que en realidá sigue por aquí agazapado, voy a formularle la misma pregunta que antes se abstuvo de contestar. La cosa tiene que ver con la supuesta “ilegitimidad” de las últimas elecciones generales:

    “Supongamos que el PP hubiera ganado esas elecciones. En tal caso sí que serían legítimas, ¿o no? Explíquemelo, ande, que no termino de comprenderlo”.

    Responda, hombre-cabra… Dé la cara como un ejpañol de bien.

  110. #0 mascarpone dice:

    Pués en lugar de ese titular,que no refleja el fundamento de lo que opinaban,podriais haber parafraseado a Les Luthiers:de cada 10 votantes del pp que cree que eta…cinco son la mitad.¡Vamos!!como dijo XAbier(post 3)pelin tabloide os veo yo.

  111. #0 guille dice:

    Si se hubieran aplazado las elecciones, el PP hubiera tenido varios problemas:

    – A medida que pasaban los días, peor se le ponía, la gente estaba harta que Aznar se hubiera disfrazado de Dios.
    – Hubieran dado la razón a los terroristas en cuyo fin estaba paralizar el país, si se hubieran parado las elecciones pues habría dicho que los terroristas habían vencido.
    – No hubiera podido justificar una nueva fecha, ¿en base a que?
    – Pedro Almodovar hubiera tenido razón y las barbaridades que Alfonso Usía espetó sobre él pues no habrían llegado al grado de leyenda urbana

    Además creo que si el PP hubiera ganado las elecciones:

    – no hubieran existido los peones negros ni siquiera con las mismas pruebas que hay hoy en el sumario
    – Nadie pondría en duda al juez Del Olmo
    – Las elecciones hubieran sido legítimas
    – Rajoy-Acebes serían el mejor Presi-Vice de la historia de la democracia
    – No hubiera habido veto al grupo PRISA
    – AVT no hubiera convertido los domingos en peregrinaje a Madrid
    – El himno seguiría sin letra
    – Se hubiera sabido ser genereso otra vez con el MNLV. Hubiera dejado salir a De Juana de la misma manera que Rajoy como ministro déjó salir a Iñaki Bilbao para que este volviera a matar.
    – Navarra seguiría igual de española que ahora, pero lo parecería más
    – ANV hubiera ido a las elecciones municipales de la misma manera que con ZP, pero no por falta de voluntad del Presi Rajoy sino porque no habría fórmulas legales para evitarlo como cuando el PP legalizó EHAK
    – Las estatuas de Franco seguirían en las calles

  112. #0 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España dice:

    Pues no, guille. Ganó legalmente (había por desgracia más papeletas del PSOE) pero nunca podrá ser legítima una victoria en las circunstancias de shock de aquellos días.

    Y, aparte de que lo normal, como en EEUU, hubiera sido respaldar al gobierno ante un atentado tan salvaje, otra cuestión es que hay que votar con la cabeza y no con la víscera. Al votar con la víscera, con la ira lógica que produjo en la población el 11-M, no se piensa en las consecuencias funestas que habría de tener, como se ha visto, dar el poder a alguien tan incompetente como Zapatero, que ni en sus mejores sueños pudo imaginar la victoria. Así ha ocurrido que:

    – La economía, antes como un tiro, ahora en picado. Subiendo el paro, con los precios disparados y los sueldos como hace cinco años.

    – Los nacionalismos, en pie de guerra y con más poder e influencia que nunca, por haber pactado con ellos para gobernar y dar luz verde a un estatuto impresentable.

    – ETA, rearmada y actuando, cuando Aznar la dejó K.O.

    – La familia, menos protegida que nunca. El matrimonio, ridiculizado y ninguneado al llamar así, por ley, a las uniones contranatura de los gays y lesbianas. La Iglesia Católica, la del 90 por 100 de los españoles, acosada y menospreciada.

    – La educación, otra vez en el abismo de la Logse, para seguir educando asnos.

    – Las obras públicas, antes con Cascos sin precedentes en Europa por su magnitud y plazos cumplidos, ahora son el hazmerreír con una Cataluña que es toda ella un socavón, sin Cercanías, ni luz, ni seguridad en los bloques de pisos.

    -La vivienda, más cara que con Aznar y encima con el euribor al doble.

    Después de estas pinceladas, y otras muchas, convendrás conmigo en que antes de votar hay que calibrar las posibles consecuencias de ese voto.

  113. #0 Fétido dice:

    #112
    Antonio, que se te ve el cartón.

  114. #0 Orlando dice:

    La economía va tan mal que puede que baje el crecimiento… ¡¡¡al 3%!!! ¡¡¡Qué mal!!!

    El paro va tan mal que ha pasado del 11% al ¡¡¡8%!!! ¡¡¡Y con mayor tasa de actividad!!!

    Los nacionalismos van tan mal que el Plan Ibarretxe empezó con un gobierno del PP ¡¡¡y acabó con uno del PSOE!!!

    Lo de ETA va tan mal que en este tiempo ha matado a dos personas (con esto se me quitan las ganas de hacer coñas, porque al fin y al cabo, estas dos personas deberían seguir vivas).

    La familia está tan poco protegida que cuando un niño nace, ahora le dan ¡¡¡2.500 €!!! Y al padre ¡¡¡15 días de baja paternal!!!

    La educación está tan mal que ahora se intenta ¡¡¡escolarizar a los niños de 0 a 3 años!!!

    Los de las obras públicas con Cascos… Mira, no me hagas reir.

    Lo de la vivienda va tan mal, que con Aznar subía al 18% y ahora sube ¡¡¡al 5%!!!

    Serías gracioso si no fuera porque eres patético.

  115. #0 Kuryakin dice:

    #114 Orlando

    Es lo que tiene el creerse las gilipolleces…se puede llera a enfermar…y eso no es nada bueno.

  116. #0 andaqueno dice:

    “otra cuestión es que hay que votar con la cabeza y no con la víscera. Al votar con la víscera, con la ira lógica que produjo en la población el 11-M, no se piensa en las consecuencias funestas que habría de tener, como se ha visto, dar el poder a alguien tan incompetente como Zapatero”

    Si la gente votase solo con la cabeza el PP ni existiría… Lo demás es buena muestra del resultado directo de tragar toda la mierda que suelta el PP: acaba uno desconectado de la realidad.

  117. #0 Tommy dice:

    #112 Jua, jua, jua. O sea, que a pesar de que ETA ahora mata mucha menos gente que con Aznar, resulta que ahora “actúa” pero antes “estaba KO”. Y a pesar de que, a diferencia de lo que sucedía con Ánsar, ahora tanto las cotizaciones a la SS como la Bolsa como el superávit están en máximos históricos, resulta que “antes iba como un tiro” y ahora está “en picado”. Se te ha olvidado decir que la selección española de baloncesto, que con el PP en el poder era campeona del mundo, ahora es el hazmerreir del mundo, fumeta.

  118. #0 Orlando dice:

    #115: Me ha recordado al último capítulo de “1984”, cuando anuncian por las telepantallas que la ración de chocolate (que antes era de 30 gramos) había aumentado a 24 gramos (no sé si las cifras son esas, per valen como ejemplo), y todos se ponen muy contentos.

    En EpC deberían dedicar una clase entera al concepto del doblepensar, por supuesto, como idea a evitar.

  119. #0 Witiza dice:

    #114
    Les queda el argumento supremo:
    “El himno no tiene letra”
    Esto no puede seguir así

  120. #0 Tommy dice:

    #116. Coño, es que la desconexión de este elemento es de tal calibre que sólo puede deberse a las drogas duras. Y eso que sólo nos ha regalado con unas “pinceladas” de sus alucinaciones, que si el tío llega a extenderse nos explica lo altos y guapos que éramos con Aznar y lo feos y bajitos que nos hemos vuelto con ZP, por no hablar del magnífico tiempo que reinaba bajo el PP, en vez de la sempiterna lluvia que nos cae ahora, o lo bien que olían los tomates con Aznar, no como ahora, que son todos de invernadero.

  121. #0 JJ dice:

    Bueno, por lo menos han abandonado lo de España se rompe, la venta de Navarra y la UTE ETR-ZP.

    Vamos avanzando.

  122. #0 JJ dice:

    Y lo de “ETR es una gran nación”.

  123. #0 Witiza dice:

    ¿el que un tercio de los votantes del PP crean que fue eta es por falta de información o por exceso de desinformación?
    Un tercio es mucho. Recordemos que un tercio en las matemáticas libeggales es la mitad. Así pues “la mitad de los votantes del PP no ven la televisión, ni oyen la radio ni leen el periódico y solo se informan mediante rumores interesados” o “la mitad de los votantes del PP tararea las ultimas consignas de LosCuarenSantos Principales”

  124. #0 Tommy dice:

    #114 Es obvio que lo que más le jode al fumeta que nos ocupa es que las cifras cantan, jua, jua, jua.

  125. #0 JJ dice:

    #123 Se dice LOS CUARESMA PRINCIPALES

  126. #0 guille dice:

    #112

    – Economía: Ha crecido más en el periodo 2004-2007 que en el periodo 200-2003, tu picado es hacia arriba o hacia abajo. El dato de inflación de hoy te viene bien porque de otra manera ayer estaba al 2,7, justo al mismo nivel que estaba con Rato, pero debe ser que es ZP el que sube el petróleo a 90 $. En cuanto a los salarios, me alegra que me hagas esa pregunta porque los dos primeros trimestres de 2007 son en los que por primera vez han subido los salarios más que la inflación desde 1997, no desde hace 5 años. Hay menos parados que antes en porcentaje, hay superavit en las cuentas públicas y los precios no se han multiplicado por 1,66 por no haber sabido absorber la entrada del euro.

    – Nacionalismos: El PNV pactó con el PP en 1996 con lo que consiguió el concierto económico, ese que ahora el PP les quiere quitar.

    – ETA: afortunadamente y toquemos madera con ZP sólo ha habido 2 muertos. En la última legislatura de Aznar hubo casi 70. Ha habido más detenciones de etarras en esta legislatura que la de 1996-2000 en la que ETA era MNLV

    – La familia y el matrimonio está igual de protegidos o desprotegidos que antes, el que quiera que protega su familia, si tu mujer te pide el divorcio no es problema de ZP, será tuyo.

    – Logse, el mismo sistema que había con el PP porque llevas desde 1995. De hehco la comunidad de Madrid gobernada por Espe es una con los mayores índices de fracaso escolar.

    – Ja, ja, ja. Todas las obras del AVE aún sin acabar las empezó Cascos. No arregló ninguna carretera radial, ninguna. En este episodio el PSOE de ZP ha estado al menos regular pero diría que mal auqnue el plan de Infraestructuras hasta 2020 prevee la mayor construcción ferroviaria jamás acometida en España, pero sin precedentes en la historia de la democracia serían las obras que hizo o planificó Borrel, más del 60% de las inauguraciones de los ministros peperos eran proyectos Borrel.

    – La vivienda está más cara en términos absolutos aunque subiendo menos en términos relativos, de hecho los años de mayor subida fueron 2003 y 2004.
    El Euribor no depende de ZP ni dependía de Aznar antes, esto es una giluipollez que demuestra lo poco que sabemos de las cosas

    -No hablo de la ley de dependencia, de la ley de igualdad, de otras leyes sociales importantes que al PP ni siquiera se le ocurrían. No hablo del superavit de las cuentas públicas. No hablo de que el empleo es más y más estable que con el PP.

    El oportunismo de las noticias de los últimos días no te sirve, comparando ciclo con ciclo, creo que ZP gana con bastante contundencia al último del PP

  127. #0 Kuryakin dice:

    #116 andaqueno

    “…Si la gente votase solo con la cabeza el PP ni existiría”

    Mira, eso no es una gilipollez, por eso el PP trata de que la gente pierda la cabeza, o no la use como debe…

    Esa actitud tampoco es una gilipollez, puesto que tiene éxito…

    Lo cual establece otro tipo de clasificación:

    A-Gilipolleces que tienen éxito—–>tienden a perder su condicón de tales.
    B-Gilipolleces que no tienen éxito—->tienden a adquirír la condición de “Gilipollez mayúscula”

    ¿te dah cuennn?

  128. #0 Kuryakin dice:

    #126 guille

    Bueno, eso que dices son cosas ciertas, comprobables y serias, como debe ser…pero…¿Por que se las cuentas si él solo atiende a gilipolleces?.

  129. #0 JJ dice:

    #128 Bueno, a mí también me interesan.

  130. #0 Kuryakin dice:

    Y guille… la mayor gilipollez de todas es creerse que ETA estaba KO mientras, simultaneamente, se la trataba de hacer responsable del mayor atentado terrorista de la historia con casi 200 muertos.

    Porque existía el convencimiento moral (Rajoy dixit) de que fueron ellos. Un convencimiento profundo.

    Una gilipollez; esto permite establecer lo siguiente:

    Ley de Hocks sobre los gilipollas

    “Solo un gilipollas puede creer una cosa y su contraria simultaneamente”.

    Esta ley proporciona UN criterio para distinguir a los gilipollas.

  131. #0 Kuryakin dice:

    JJ, me referia a que parecía que se las estaba contando a EL
    :)

  132. #0 guille dice:

    #130 Kuryakin, no estoy de acuerdo, creo que un gilipollas que dice una cosa y su contaria no es gilipollas, es el que lo cree el que es gilipollas. El problema es que mucha gente que no se cree ni una ni otra cosa siguen votando lo mismo, lo cual más que gilipollas me lleva a pensar que dejan de ser gilipollas para ser auténticos devotos que hacen actos de fe.

  133. #0 Orlando dice:

    La gilipollez sufre un proceso de selección natural, cada generación aparecen gilipolleces de toda clase, pero sólo las mejores se transmiten a la siguiente generación…

  134. #0 Kuryakin dice:

    guilleeee!!
    :)

    mira lo que he escrito:

    “Solo un gilipollas puede creer una cosa y su contraria simultaneamente”.

    Tu dices lo mismo que yo :)

    “…un gilipollas que dice una cosa y su contaria no es gilipollas, es el que lo cree el que es gilipollas”.

    El que lo cree.

    Pues eso. :)

  135. #0 Kuryakin dice:

    A menos que te refieras al fulano que cree al zutano que dice una cosa y su contraria, pero es lo mismo.

  136. #0 Witiza dice:

    #133
    El “diseño inteligente” dicta que hay un algo superior (El PP) que hace que los cretinos sean más cretinos de lo normal.

  137. #0 Kuryakin dice:

    #133 Orlando

    Si, estoy de acuerdo. Buen enfoque.

  138. #0 guille dice:

    #135

    De hecho sabes hay mucho seguidor de gilipolleces que te dice una y si se larebates te dice la otra como excusa. Pero es lo que tiene escuchar durante tanto tiempo a Fede o leer libros de Pío Moñas y Luis del Pino. Al final, lo que para un ciudadano normal supondría un insulto a la inteligencia, para un COPERO, es una verdad como un templo y el que diga lo contrario es un miserable.

    #133 Creo Orlando que una que va a trascender esta generación seguro es que los republicanos iniciaron la Guerra Civil en 1934. Otra será que la educación para la ciudadanía incita a la sodomización.

    Perdón, Kury no había leido con la suficiente solvencia y pensé que llamabas gilipollas al ideólogo y no al creyente

  139. #0 Kuryakin dice:

    Por lo que vengo leyendo y visto lo visto…me atrevería a decir sin miedo (¡huy!), que la politica de la oposición durante la última legislatura ha consistido en decir gilipolleces. Una tras otra y a cual más gorda.

    ¿Cómo podemos ayudar a los “abducidos”?

    :)

  140. #0 Orlando dice:

    Yo creo que la gilipollez de la generación es la de que obligar a los terroristas a dejar las armas y usar la palabra es rendirse a los terroristas.

  141. #0 piezas dice:

    #138 guille dice:
    Octubre 30th, 2007 a las 4:51 pm

    Al final, lo que para un ciudadano normal supondría un insulto a la inteligencia, para un COPERO, es una verdad como un templo y el que diga lo contrario es un miserable.

    Como un puño. O como varios. Pese a que la Iglesia es lo más grande de la civilización occidental, y el socialismo uno de los peores males de la humanidad desde la invención de la decoración de cuevas, para un COPERO serán verdades como puños, no como templos.

  142. #0 Torres Culito dice:

    nótese cómo en LsD acusan (muy poco sutilmente) al PSOE de nazis al decir en un titular que “el Gobierno está preparando su segunda noche de los cuchillos largos”

    resulta curioso viniendo de un medio que defiende el golpe de estado de un aliado de Hitler

    es lo mismo de siempre: acusar al adversario de un defecto propio (creo que es un principio de doctrina propagandística de Goebbels)

  143. #0 Juno dice:

    :(

    Público no tiene público

    El nuevo periódico de Zapatero tiene una venta media de 25.000 ejemplares, muy lejos de los 40.000 ejemplares de los que habla Jaume Roures (y de los 200.000 de las primeras ediciones).

    Roures nos contaba el lunes que su periódico estaba vendiendo unos 40.000 ejemplares. No obstante, los sondeos internos de los principales diarios generalistas están muy por debajo de esta cifra. Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que el periódico dirigido por Ignacio Escolar tiene una venta media de 25.000 ejemplares, una situación que tiene bastante mosqueada y desanimada a la redacción. Mientras, los temas estrambóticos siguen llenando sus páginas. ¿El último? ‘Miles de macacos sagrados toman las calles de Nueva Delhi’.

    Como os contábamos en anteriores informaciones, la venta de Público se ha desplomado después del fin de las promociones de lanzamiento. En un comienzo se hablaba de un 30% de caída, pero ahora hemos tenido acceso a datos más contrastados. Los diferentes estudios prospectivos de los periódicos nacionales cifran las actuales ventas en una horquilla de 30.000/25.000 ejemplares, muy por debajo de los ejemplares que confesaba Juame Roures el lunes en un Foro ante periodistas y personalidades del mundo de los medios. De estos, casi la mayoría son nuevos lectores, restando muy pocos ejemplares a El Mundo y El País.

    Público salió a la calle con 200.000 ejemplares, aunque sólo en sus primeras ediciones. Esta semana, casi un mes después de su lanzamiento, Roures hablaba de 40.000 ejemplares, sólo de venta en quiosco. Pero las cifras más contrastadas hablan de una venta inferior en al menos 10.000 ejemplares. Y es que a pesar de que Roures señalara que el tema de los quiosqueros (que no distribuyeron Público en sus primeras dos semanas por desacuerdos en el porcentaje de venta) se ha solucionado, el efecto ha sido importante y todavía se hace sentir.

    Todos estos números son conocidos en la redacción y han desanimado a los periodistas. Este clima también se ha visto afectado por los problemas puntuales que están teniendo algunos redactores jefes con la dirección de Ignacio Escolar [que sabe más de blogs que de periodismo], entre otras cosas por los temas que se sacan en portada y por el peculiar enfoque que se le da a algunas noticias. En Público se comenta que pocas veces se entiende el giro de determinadas noticias y las decisiones que toma el Director. De esta manera, el descontento es creciente en algunos sectores de la plantilla.

    Fuentes: PR Noticias/ La Haine

  144. #0 piezas dice:

    #143

    ¿Pero todavía das crédito a algo de lo que ponen en PR Noticias sobre Público?

    ¿Pero todavía das crédito a PR Noticias?

  145. #0 fernando dice:

    esta claro que zapatiesta debe dar explicaciones por el nefasto gobierno que tiene, la magadalena ademas de incopetente es desagradable e inepta, este gobierno es producto del 11 -m donde esta gente en colaboracion con la ser prepararon el mayor golpe a la democracia que se recuerda, z-eta-p dimision

  146. #0 piezas dice:

    #145

    ¿Pero todavía das crédito a algo de lo que ponen en Libertaddigital sobre la SER?

    ¿Pero todavía das crédito a Libertaddigital?

  147. #0 Kuryakin dice:

    Si, piezas…si le dan…

  148. #0 judas dice:

    fernando.

    Espero sinceramente que seas tan estúpido como para repetir eso muchas más veces, hasta que alguien se harte, te denuncie y rindas cuentas ante la justicia por acusar sin pruebas a alguien de semejante delito.

    Qué va, no lo espero.

  149. #0 lukas dice:

    Cuando el jugador se encuentra en posición de ventaja, tiene que atacar. Si no lo hace, perderá la partida.
    A partir del día 1, el de Losantos, ataque frontal contra la derecha marrullera y mentirosa.

  150. #0 Orlando dice:

    Yo ya tengo la famosa foto de Pedro J con la camiseta de los peones negros lista para ser enviada a todos los contactos de correo… Ju, ju, ju…

  151. #0 leemorgan dice:

    150.

    ¡Mi reino por un vistazo a la foto de marras!

  152. #0 mascarpone dice:

    Estoy hasta los huevos de los derechosos rancios,de los gilipollas,de los trolles,de los mascaritas que me aturden con proclamas boliviaranas,de los folladores profesionales que se lamentan cuando se los soba,en fin,de toda esta patulea rancia ue nos machaca la paciencia.Por eso he decidido infligirme una autodesneuronización parcial y pasarme a su bando.Así por lo menos nos los sufro.Preparaos progres

  153. #0 leemorgan dice:

    152.

    Hoyga, lo que dice tiene sentido… Buena idea. Creo que yo también me voy a despresurizar transformándome en facha quejumbroso y/o desagradable bolivariano.

  154. #0 mascarponedesneuronizado dice:

    Animese leemorgan,animese….yo ya estoy sintiendo los primeros efluvios de este maravilloso mundo y ya estoy toqueteando la verdad absoluta que antes me era negada.
    Grande y sano jolgorio abunda aquí.Dé el salto

  155. #0 Fidel dice:

    Parece que es políticamente incorrecto decir que cosas como la teoría de la conspiración y ovnis en la Atlantida son sencillamente gilipolleces y que sus creyentes están a la altura de los consultantes de la ouija.
    Las apariciones marianas también tienen lo suyo, pero incluso Mariano y su primo puede aparecer donde quieran.

  156. #0 Fidel dice:

    OT
    Para el guerrero del Antifá
    Subida del sueldo del presidente de la república francesa de un 140%
    (de 8.300 a 19.000 euros brutos mensuales)
    Triplicado el presupuesto de la presidencia de la república francesa
    ( a algo más de 100 millones de euros anuales destinados al “funcionamiento y remuneración del personal puesto a disposición de la presidencia en diferentes ministerios”)

  157. #0 Kuryakin dice:

    #155 Fidel

    Son gilipolleces que hacen ganar millones, amigo, que crean estados de opinión y que contribuyen a formar el mapa tras unas elecciones.

    No se trata de votar con criterios más o menos objetivos, eligiendo entre alternativas más o menos válidas, modelos de gestión…esas cosas.

    Se trata de votar a quien dice más gilipolleces, estableciendo de algun modo con su voto, que las creen, y si no las creen, estableciendo que se sigan diciendo como método para obtener el gobierno.

    Lo dicho. la verdad puede que nos haga libres, pero a algunos, la mentira les ha hecho millonarios.

    Ahora cuentales que deben de dejar de seguir mintiendo o dejar de decir gilipolleces. Con un mercado de 8 millones de personas nos dirán: “sois gilipollas si pensais que vamos a dejar este mercado tan bueno por vuestra cara bonita”.

    La cuestión es que desde un principio se les permitió sentar sus reales en ese nicho, y ahora no va a haber quien les saque de ahí. Ni con agua hirviendo.

  158. #0 Pub Fiction dice:

    “… uno de cada tres votantes del PP aún cree que ETA…”

    Lo de ser votante del PP tiene solución. Lo otro parece más difícil.

  159. #0 peon negro dice:

    ¿Ha sido ETA?
    ¿Ha sido Al-Qalavapiés?
    ¿Doble mentira?
    ¿Verdades reversibles?

    …..mu-cha, mu-cha, po-li-cía…
    … mu-cha po-li-cía.

    Mañana comienza la madre de todas las investigaciones. Con memory stick USB en forma de llavero o sin.
    Observen y no olviden a todos los que se han puesto de perfil.
    Y sobre todo…¿hay agua en la piscina?. Parece que sí, ¿o es sólo un reflejo?

  160. #0 Kuryakin dice:

    Peon, si ha sido la ETA, os han engañado con la historia de la ETA debilitada y yo casi acabo con ella (lo cierto es que es ETA la que “acabó” con Aznar).

    Si no ha sido la ETA, os han estado engañando casi 4 años.

    que pena…¿no?

  161. #0 estupefacto dice:

    #159 peon negro dice:

    Jo! le ha faltao lo de “11-Mentira” y el “queremoh-de-zabé”. :(

  162. #0 Kuryakin dice:

    Igual es que se está desintegrando y se le caen trozos de cerebro…

  163. #0 G.Marx dice:

    Ahora que al “peon negro” se le acaba su religión ¿a que secta se unirá?

  164. #0 G.Marx dice:

    #163
    ¿Perseguirá “hielolitos?

  165. #0 Kuryakin dice:

    No se…quizas a la de los gilipollas.

    Un pajarito me ha dicho que el diario digital “La Verdaz” va a conceder, en su primera edición, el premio “Gilipollas de hOro” a Luis del Pino.

    ¿es cierto Piezas?

  166. #0 G.Marx dice:

    #163
    ¿hará psicofonías?
    ¿pellizcará bombillas?
    ¿chupara candados?

  167. #0 Pub Fiction dice:

    #163

    Tiene mucho donde elegir. Mira mira peón:
    http://www.cadenaser.com/prom/200710/pro_photo1193767702.jpg

    No me digas que no merece la pena.

  168. #0 G.Marx dice:

    #165
    ¿de oro?
    Será “gilipollas de mierda”. Con distintivo amarillo.

  169. #0 G.Marx dice:

    #163
    ¿investigará la muerte de Kennedy?
    ¿el idioma primordial?
    ¿buscara ollas de oro al final del arco iris?

  170. #0 peon negro dice:

    Veo que seguís con entusiasmo las directrices del Opus Zen. Y meditáis con pausa y detenimiento los párrafos de Zcomino.

    Mañana las víctimas serán las más afectadas. Pedir respeto es casi deciochesco. En Daigualandia ya han tocado a rrebato, y se llevarán todo por delante, incluidas las dieciochomil interpretaciones de la sentencia.

  171. #0 mimenda dice:

    Después del 11-Mentira viene ahora el 31-Nentira.

  172. #0 G.Marx dice:

    #170
    Fidel vive, Elvis está muerto.

  173. #0 piezas dice:

    #165

    Podría ser. A título póstumo.

  174. #0 piezas dice:

    Peonsón, ¿cuánto pesa su mochila?

  175. #0 Kuryakin dice:

    #170 peon negro

    A ti las victimas te importan una mierda. A ti lo único que te importa es que Rajoy gane las elecciones.

    Dejate de rollos, anda.

  176. #0 Godoyín dice:

    Por su gramática y semántica, a #159 parece que le ha poseído la Virgen de Lourdes.

  177. #0 Jet dice:

    No veo cuál es el problema. La extrema derecha en Europa suele moverse en esa horquilla, un 15% de los ciudadanos. Sabiendo el cuidado que tiene el PP para no molestar a esa parte del electorado, la conclusión es evidente.

  178. #0 otro dice:

    Voy a contestar a la cabra de la legión (Gott ist mit uns, imagino), tanto aquí como en el último post (por si acaso).

    “Pues no, guille. Ganó legalmente (había por desgracia más papeletas del PSOE) pero nunca podrá ser legítima una victoria en las circunstancias de shock de aquellos días.”

    Afortunadamente, al ser la participación mayor, ganó el PSOE. Eso es lo que te molesta, que votaron algunos que no iban a votar de no ser por la continua manipulación del Gobierno Aznar desde el 11 hasta el 13 insistiendo sobre ETR y ninguneando la tesis no oficial (je, je) de los islamistas.
    Aunque cierto es que yo ya me imaginaba que no había podido ser la ETR por no ser ése su modus operandi el mismo día 11 a mediodía. Que tú seas gilipollas no significa que los de izquierdas también lo seamos.
    Y sí, puede que se celebraran las elecciones en unas fechas especiales, pero al no haber manipulación ni fraude electoral como hubo en las dos últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos, las elecciones del 14 de marzo de 2004 fueron absolutamente legales y legítimas.

    “Y, aparte de que lo normal, como en EEUU, hubiera sido respaldar al gobierno ante un atentado tan salvaje, otra cuestión es que hay que votar con la cabeza y no con la víscera. Al votar con la víscera, con la ira lógica que produjo en la población el 11-M, no se piensa en las consecuencias funestas que habría de tener, como se ha visto, dar el poder a alguien tan incompetente como Zapatero, que ni en sus mejores sueños pudo imaginar la victoria. Así ha ocurrido que:”

    Ahora a votar al PP lo llamáis votar con la cabeza. Acabáramos.
    Por supuesto, al votar uno tiene en cuenta lo que cada partido ofrece en materia de seguridad, economía, libertades, etc (cabeza), y por otra lo bien o lo mal que le cae tal o cual candidato (corazón, o víscera si así lo prefieres). A veces la gente vota al menos malo o un partido con el que igual no está muy de acuerdo pero, con tal de que no salga el otro… Supongo que eso también es utilizar la cabeza y el corazón, por así decirlo, al fin y al cabo somos animales racionales pero también nos guiamos por el instinto.
    Yo voté PSOE, y tenía decidido mi voto desde años atrás (cabeza). El atentado no varió ni un ápice mi intención de voto, en cambio, la manipulación pepera posterior me hizo decidir que mi voto era absolutamente imprescindible (cabeza + corazón).
    Por otra parte, Zapatero sí creyó plausible su propia victoria, de lo contrario, no habría ido recortando tantos puntos porcentuales en intención de voto a Rajoy en las dos últimas semanas de campaña electoral. Si no recuerdo mal, la ventaja de Rajoy pasó de 8 a 3 puntos en tan sólo dos semanas, según todos los medios. Zapatero obviamente sí creía en su victoria. Y tres puntos porcentuales entran dentro del margen de error típico de las encuestas de intención de voto.

    “- La economía, antes como un tiro, ahora en picado. Subiendo el paro, con los precios disparados y los sueldos como hace cinco años.”

    Curioso, porque el gobierno ZP apenas ha tocado la economía. Los sueldos, de hecho, están congelados desde 1997, un año después de llegar el PP al poder. La economía está igual de bien (o igual de mal) que cuando el PP dejó de gobernar, y el paro ha descendido ligeramente en esta legislatura, mientras que subió en la última del PP. Mentira tras mentira… mola 😉

    “- Los nacionalismos, en pie de guerra y con más poder e influencia que nunca, por haber pactado con ellos para gobernar y dar luz verde a un estatuto impresentable.”

    Recuerdo que ERC pasó de uno a ocho escaños debido única y exclusivamente a la campaña anticatalana del PP. El nacionalismo español genera nacionalismo catalán y vasco, como ya se vio en tiempos del abuelo Patxi.
    Hoy en día, diría que el nacionalismo periférico está algo más calmado que en 2004.

    “- ETA, rearmada y actuando, cuando Aznar la dejó K.O.”

    Bueno, si realmente el atentado del 11-M fue cosa de ETA como afirma “alomojómente” el PP, hubo más de 200 víctimas mortales de ETA en la pasada legislatura comparado con sólo 2 en la actual. Si el 11-M no fue cosa de ETA, siguen siendo 43 víctimas de ETA sólo entre 2000 y 2004.

    “- La familia, menos protegida que nunca. El matrimonio, ridiculizado y ninguneado al llamar así, por ley, a las uniones contranatura de los gays y lesbianas. La Iglesia Católica, la del 90 por 100 de los españoles, acosada y menospreciada.”

    Jajajajaja. Como dicen los fanáticos del nacionalcatolicismo, ampliar un derecho es ningunearlo. Un 60% de los españoles está a favor del matrimonio gay. En cambio, las adhesiones a la Iglesia Católica son mucho menores. Que no te engañe el 60% de bautizados. Creyentes practicantes son el 30%, mientras que no practicantes hay cerca de un 40%, un 15% de agnósticos y ateos y alrededor de un 5% de otras religiones. Entre los jóvenes, sólo hay un 15% de católicos practicantes, y cada vez menos.
    Pero realmente a mí me da igual lo numeroso que es uno u otro colectivo. Se amplía un derecho a una minoría históricamente despreciada y humillada, pues perfecto. Si las familias están en contra de ampliar un derecho, pues me cago en las susodichas familias, ¡que se vayan a tomar por el culo de una vez y dejen de joder a los demás!

    “- La educación, otra vez en el abismo de la Logse, para seguir educando asnos.”

    Los continuos cambios en los sistemas educativos no han cambiado nada realmente.
    Por otra parte, la actual es la generación con mayor porcentaje de universitarios. Igual eso es malo para los tuyos, después de todo los universitarios suelen ser de izquierdas.

    “- Las obras públicas, antes con Cascos sin precedentes en Europa por su magnitud y plazos cumplidos, ahora son el hazmerreír con una Cataluña que es toda ella un socavón, sin Cercanías, ni luz, ni seguridad en los bloques de pisos.”

    ¿Te recuerdo lo que pasó en el Metro de Madrid justo antes de las municipales, y sin una obra tan importante como la que está teniendo lugar en Barcelona? Por supuesto, el gobierno autonómico echó balones fuera y culpó a unos supuestos saboteadores que nunca fueron descubiertos ni nada. Aunque claro que la derecha hace las cosas mucho mejor, sólo hay que ver al cuñado de Rajoy, cómo gasta 380 millones de euros en un proyecto presupuestado en 107 millones.

    “-La vivienda, más cara que con Aznar y encima con el euribor al doble.”

    La vivienda empezó a subir desproporcionadamente en 1997 tras unos años de estabilidad. En 1997 Aznar llevaba gobernando un año. Desde entonces a 2005 la subida siempre ha estado por encima del 10% anual. Pero el culpable es Zapatero.
    Sobre el Euríbor, como su nombre indica, no es competencia del Gobierno español.

    “Después de estas pinceladas, y otras muchas, convendrás conmigo en que antes de votar hay que calibrar las posibles consecuencias de ese voto.”

    Estoy de acuerdo. Por eso, porque ahora sé cómo gobierna Zapatero, volveré a votar PSOE el año que viene.

  179. #0 Jet dice:

    Kuryakin:

    No es verdad del todo. El problema que tienen es que ELLOS como votantes del PP creen ser la principal víctima del 11-M. Como dijo alguien, del 11 lo que más les duele es el 14.

  180. #0 Kuryakin dice:

    #179 Jet

    Hombre, ya se que del todo, del todo, del todo… no es verdad, pero uno tambien tiene derecho a exagerar algo ¿no?.

    Y si, les duele el 14. Más que una patada en los huevos.

  181. #0 Jet dice:

    Estaba siendo irónico. 😉

  182. #0 Kuryakin dice:

    #181 Jet

    Tu ironía desvela un hecho cierto…ELLOS son las victimas mas importantes. Llevan llorando casi 4 años.